O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Angel (Niam) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Angel (Niam) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Angel (Niam) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Angel (Niam) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Angel (Niam) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Angel (Niam) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Angel (Niam) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Angel (Niam) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Angel (Niam) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel (Niam)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 07 Ene 2013, 4:14 pm

GABBY!!!!!!!!!!!!!!!!
VOLVISTEEE!!!!!!!!
QUE HERMOSO CAPITULOOO!!!
POR FIN SE BESARONNN!!!
OJALA QUE NIALL NOSE ARREPIENTA..OJALA QUE LE EMPIECE A GUSTAR LIAM!!!
SIGUELA PRONTOOO
BESOSSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Lun 07 Ene 2013, 5:17 pm

NatashaHoran escribió:
Oh por dios... ¡¿VISTE QUE SIEMPRE ESTOY ATENTA?!
jhnjdfjgkjdfn, ¡QUE VERGUENZA...!, bueno, no
pero si... no se, son SUS sentimientos, no los míos(?.
¡Lo ame, lo ame y lo ame!, Liam fue taaaaaaaan directo fljndfjhsdf,
¡LIAM DIRECTO!(?, ¡bueno debes seguirla!. gdfkdfj, besos.

Gracias linda y si fue muy directo pero despues no iba a tener otra opurtinidad de besarlo o si...:)
ya la sigo.
Besos
Gabby
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Lun 07 Ene 2013, 5:19 pm

@Fiore *McGinty* escribió:GABBY!!!!!!!!!!!!!!!!
VOLVISTEEE!!!!!!!!
QUE HERMOSO CAPITULOOO!!!
POR FIN SE BESARONNN!!!
OJALA QUE NIALL NOSE ARREPIENTA..OJALA QUE LE EMPIECE A GUSTAR LIAM!!!
SIGUELA PRONTOOO
BESOSSS

Jaja ya volvi esque anda de vacaciones y no la pude seguir,gracias y si tal vez le guste o solo se confunda quien sabe pero ya la sigo.
Besos
Gabby
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Lun 07 Ene 2013, 5:26 pm

El, ella y Yo.

-Yo… mejor me voy - Dijo, Niall poniéndose de pie de un salto - Te veré mañana.

-Sí, adiós - Dijo Liam aún aturdido por lo sucedido. Entonces vio como el rubio salía de su habitación tras tomar su cuaderno, dejando al castaño más que pasmado, y asustado. ¿Cómo sería su relación después de eso? ¿Seguirían siendo amigos? ¿Niall no volvería a hablarle? ¿Lo había arruinado? La cabeza de Liam era un completo desastre. Y algunas horas más tarde de madre le llamó para cenar, pero Liam seguía asustado, y pensativo.

-¿Estás bien, hijo? - Preguntó su madre.

-Sí, muy bien. ¿Por qué no lo estaría? - Dijo sin ánimos. Lo cual preocupó más a su madre, y a su padre que le observaban a detalle.

-Porque has estado muy ausente toda la tarde - Respondió su padre, comiendo un poco de puré de papas.

-Y porque Niall se fue muy extraño de aquí en la mañana - Dijo su madre, logrando que Liam levantara la vista asombrado.

-¡¿Cómo que extraño?! ¿Qué quieres decir con eso? - Exclamó impaciente.

-Pues no lo sé, estaba muy impactado, y negaba con la cabeza muchas veces, estaba muy raro en verdad - Contestó su madre, tomando un poco de jugo, para luego seguir comiendo.

-¿No dijo porqué? - Cuestionó el castaño, sintiendo como el corazón le latía como si tuviera un estéreo con la música demasiado alta.

-No, no dijo nada. Pero lucía mal - Dijo.

-Lo que es muy extraño, siempre es un chico muy alegre y tranquilo - Corroboró su padre, Liam no dijo nada, simplemente se puso de pie, y corrió a su habitación.



Se dejó caer en la cama, y a tientas buscó su teléfono celular, cuando lo encontró marcó el primer número de la agenda, y suspiró. Le daba un ataque cardiaco de tan sólo observar "Llamando" y no obtener más que el "bip" del celular, que llamaba con insistencia.



-¿Liam, que pasa? - La voz de Zayn se escuchó al otro lado de teléfono celular.

-Tengo que contarte algo, mejor dicho, hice algo y ahora no sé qué hacer - Dijo el castaño, hablando atropelladamente que casi se atraganta con su propia saliva.

-Cálmate, Li. Y cuéntame que fue lo que te ocurrió - Dijo su amigo, manteniendo la calma. Liam, obedeció y una vez estuviese más calmado, comenzó a hablar.

-Cuando ustedes, es decir Louis y tú, se fueron, me quedé con Niall, una cosa llevó a la otra y lo besé - Le dijo, esperando que su amigo se pusiera a gritar del impacto.

-¿Hablas en serio? ¡Espera, no eso no! ¿Él dejó que lo besaras? Mierda, eso es interesante - Al castaño le parecía que el azabache hablaba más para sí mismo que para él.

-Sí, claro que te hablo en serio. Mis padres me dijeron que cuando Niall salió estaba muy impactado y como en estado de shock, no sé qué pensar - Indicó, con algunos nervios.

-¿Y qué más querías? Jamás había besado a nadie, ¿Por qué no había besado, cierto? - Liam murmuró un "sí" apenas eludible - Bueno, pues mucho menos a un chico, claro que le impactó. No te inventes dramas, y habla con él mañana, ¿vale?

-Sí, eso haré. Gracias por escuchar, Zayn - Dijo el chico, y tras despedirse colgó el teléfono celular, se tendió en la cama, apagó las luces y se dispuso a dormir. Mañana sería otro día.



Se despertó con el molesto sonido del despertador, de un salto se metió a la ducha y se vistió. Tomó su mochila y bajó las escaleras como un rayo, apenas y desayunó, por las prisas, pues aunque se había levantado muy temprano, le faltaban quince minutos para el timbre de entrada.



-¡Hijo, te llevo al instituto!- Exclamó su padre, tomando su portafolio y dejando su café.

-No hace falta, papá. Puedo llegar - Dijo.

-No digas más, sube al auto. Si no llegarás tarde - Indicó, sonriendo, y abriendo la puerta de entrada - ¿Pasamos por Niall?

-Ah… no lo sé.

-¡No, lo he visto muy temprano! Su padre lo llevó - La voz de su madre se escuchó, y Liam se estremeció. Ellos siempre iban juntos al instituto, todos los días. Las cosas le comenzaban a resultar bastante extrañas al castaño.

-Bien, entonces vamos. Sube al auto - Dijo su padre, y Liam le obedeció. El camino fue en completo silencio, y una vez que llegasen al instituto se bajó del auto y tras decirle adiós a su padre, se apresuró a entrar. Llegó a su casillero, y comenzó a guardar algunos libros que no iba a necesitar durante las primeras horas.



-¡Hola Liam! - Se giró tal cual la niña del exorcista, pues aquella voz le era inconfundible, era Niall.

-¡Hola! ¿Estás bien? Te fuiste con tu padre hoy - Dijo el castaño, cerrando su casillero.

-¡Liam! - Ambos chicos se giraron para encontrarse a Danielle, una linda chica que siempre había estado tras Liam, pero desde luego, sin obtener ningún resultado.

-¿Qué pasa, Danielle?

-Ya es hora, ven a ayudarme con los arreglos - Exclamó entusiasta la chica.

-¿Eh? ¿De qué hablas?

-¡Para el baile del viernes! Me dijiste que nos ayudarías a arreglar las cosas - Se quejó la chica con un puchero. Liam la miró un momento y después se giró para observar a Niall, que permanecía callado, y observándolos a ambos.

-¡Cierto, lo olvidé! Perdóname, Dani - Dijo, avergonzado. En realidad ni siquiera recodaba que había un baile, hasta que ella lo mencionó.

-No importa, Liam. ¡Sólo si me ayudas como prometiste! - Indicó, con una sonrisa.

-Eh… no puedo ahora. Estoy en una conversación - Dijo mirando de reojo al rubio.

-¡No, no importa! Si quieres ve a ayudarle, lo que iba a decirte no era importante- Saltó Niall, mirando al suelo.

-¿Seguro, Niall? - Cuestionó. ¿Niall quería decir algo? ¡Ahora le carcomía la duda de no saber! No quería irse con Danielle, rayos no.

-Sí, claro. Está bien, tú le prometiste ayudarla, así que debes hacerlo - Escuchó decir al chico, que mantenía aún la cabeza gacha. ¿Por qué no lo miraba de frente? ¿Qué quería decirle, maldición? ¡Necesitaba saber!

-¡Ya le has oído, Liam! Ven conmigo, y después te dejó frente al salón de Niall para que hablen - Se ofreció Danielle, tomándole la mano.

-Yo puedo hacerlo por mí mismo - Masculló, ahora la chica le resultaba molesta - ¡Te ayudaré, Dani! Pero sólo un momento.

-¡Sí, perfecto! Gracias lindo, me haces un gran favor, ven aquí - Exclamó la chica, a la vez que le echaba los brazos al cuello al castaño, y le besaba.



¡¡¡Le besaba!!! ¡¡Danielle besaba a Liam en un pasillo del instituto!! El castaño se quedó estático, y Niall reprimió las lágrimas. Se estaban besando en frente de él, lo único que Niall pudo pensar fue "Liam es un mentiroso".



Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 07 Ene 2013, 5:34 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO... . . . .OMFG!!!!!!!!!!!!!
ESO NO PUEDE HABER PASADOOO!!!
MALDITA SEAS DANIELLE...
POBRE MI DUENDEE....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELA YA PLISSS!!!!!!!!!!!!
BESOSSSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Miér 09 Ene 2013, 1:25 pm

El Misterio de los ojos azules
Los ojos de Liam se abrieron como platos. Danielle lo tenía bien sujeto y le era casi imposible mover los brazos para soltarse. En seguida recordó que tenía al pequeño rubio en frente y casi empujándola la apartó finalmente.

-¡Dani! ¿Por qué lo has hecho? - Cuestionó todavía algo impactado por el suceso.

-Yo…lo lamento. Me dejé llevar, eres tan lindo - Dijo la chica, extrañada por la expresión de disgusto en el rostro del castaño.

-¡No… no debiste hacer eso! - Masculló, con la mandíbula apretada - ¡Tú y yo somos amigos, lo hemos hablado!

-Lo sé. Pero no puedo conformarme con ser sólo tu amiga, Liam.

-Dani, ya te lo he dicho…

-Yo…creo, mejor me voy - La voz ahogada de Niall apenas se escuchó. Entonces Liam reparó en que él seguía ahí observándolos. Danielle no lucía nada sorprendida, es más, ni siquiera parecía tomar en cuenta la presencia del rubio, pero Liam estaba nervioso y conmocionado… ¿Qué era eso en la expresión del rubio? Estaba vacilante, con la cabeza ligeramente gacha, y no miraba a ninguno a la cara.



-Como quieras, Niall. De todos modos Liam te busca después ¿No? - Habló Danielle, tras aquel sepulcral silencio en el cual Liam examinaba al pequeño.

-Sí. Eso creo - Respondió Niall muy bajito que apenas se le escuchó.

-Yo… en realidad. Recordé que tengo que llevar a Niall a un sitio - Dijo Liam, sujetando el brazo de su amigo.

-¿Qué? ¡Pero dijiste que me ayudarías con los adornos! - Exclamó la chica.

-No es verdad - Dictó Niall, pues eso no era más que una mentira.

-¡Claro que sí, Nialler! Ni siquiera te acuerdas, eres un mal amigo. - Dijo, intentando sonreír como si estuviese bromeando, pero la expresión entristecida de Niall no cambió ante sus palabras - Perdóname, Dani. Sé que te lo prometí pero lo haré más tarde ¿vale?

-¡No es justo, Liam! - Reclamó la chica.

-Lo sé. Búscame durante el primer periodo libre y te ayudaré el tiempo que quieras, de verdad - Indicó. Lo que quería era salir de ahí, con Niall.

-Vale, ya no tengo opción. Siempre Niall es primero - Bufó la chica, intentando ocultar su molestia.

-Es mi mejor amigo - Recalcó el castaño.

-Vale. Entonces te veré en el periodo libre, adiós Niall - Dijo emprendiendo su camino alejándose de ellos.

-Sí, hasta luego Danielle - Susurró Niall. - ¿Por qué le mentiste?

-¿Yo? ¡Sí no le he metido! - Exclamó Liam, sin soltar el brazo de su amigo.

-Sí lo hiciste. No tienes que llevarme a ningún sitio, Payne - Dijo el más pequeño. Aún no podía definir que era aquello que había sentido al ver a la chica besar a Liam. Más el hecho de que él le había dicho que le gustaban los chicos… Todo le resultaba muy confuso, y el torbellino de sensaciones que se desataba en su interior no le ayudaba en nada.

-Eso crees tú - Indicó con una sonrisa, a la cual Niall respondió con una mirada de confusión - Porque ahora mismo tú y yo nos vamos de aquí.

-¿Estás loco, Liam? ¡Están por empezar las clases! - Exclamó el rubio sorprendido por la actitud de su amigo. Liam no era lo que se decía rebelde.

-Pues nos escaparemos, será nuestra primera vez - Dijo, jalándolo con cuidado de no hacer ruido para no ser descubiertos, hasta que llegaron a la puerta principal del instituto - ¿Vienes, verdad? ¡Necesito que hablemos!

-No sé de qué podemos hablar, que sea tan importante como para salirnos de clases - Rectificó el chico, sin moverse ni hacia dentro ni hacia afuera, mientras Liam ya había cruzado la puerta hacia afuera.

-¡Confía en mí, Nialler! Además una inasistencia no va a matarnos - Dijo el castaño, eufórico. Ya le parecía a él que el rubio estaba extraño y lo único que se le ocurría era sacarlo de ahí, ir a un sitio donde pudieran hablar tranquilos y saber que era lo que se traía el menor.

-Vale. Pero sólo por esta vez, por que terminé mi tarea y ni siquiera voy a entrar - Se quejó saliendo también, Liam se rió ante aquel comentario.



Ambos comenzaron a caminar, Niall no tenía idea de a dónde mierda estaban yendo, y Liam lo estaba pensando en el trayecto.

-Has estado extraño ese rato - Susurró el castaño, mientras cruzaban una calle por dónde se perdía de vista el instituto. Niall se sujetó la mochila con fuerza a los hombros y suspiró.

-No me di cuenta. ¿Extraño en qué sentido? - Dijo él.

-No lo sé. Cuando Danielle llegó tú…

-¡Nada! - Le interrumpió Niall abruptamente, logrando que Liam le miraba sorprendido - ¡Yo no estaba extraño y menos por eso!

-Vale, cálmate. Eso me pareció a mí - Musitó. A la vez que doblaban en una esquina, y se metían en un pasillo solitario, subieron una colina de pavimento y tras caminar por varios pasillos quedaron frente a una linda terraza, que parecía una habitación sólo que estaba abandonada.

-¿Qué este lugar? - Preguntó Niall, mirando todo con curiosidad. Liam sonrió al notar la expresión en el rostro del más pequeño.

-Un refugio. Lo encontré hace tiempo, nadie viene aquí así que lo he tomado como mío.

-Eso es invasión de propiedad, Liam.

-¡No es de nadie! Así que no estoy haciendo nada malo, relájate - Indicó el castaño, a la vez que se sentaba en uno de los muchos sofás que ahí había - Sólo vengo aquí para relajarme, y esas cosas.

-Está bien, o eso creo - Dijo el rubio, con una expresión curiosa en la cara.

-Siéntate conmigo - Invitó el castaño, Niall asintió y se sentó a su lado en el mismo sofá. -¿Me explicas que te pasa? ¿Por qué estás tan misterioso?

-Yo no estoy de misterioso, te imaginas cosas - Gruñó Niall, comenzando a removerse inquieto en su sitio, Liam suspiró exasperado. Niall era muy terco.

-Claro que es verdad. Desde lo ocurrido con Danielle, y no me lo niegues. Me di cuenta, no soy idiota - Habló Liam.

-Yo… no sé qué pasa conmigo, Liam - Reconoció bajando la cabeza - ¡Fue como si me hubieses mentido! Dijiste que eras homosexual y que querías a un chico, pero dejaste que ella te besara.

-¡No pensé que ella haría eso, no pude detenerla! - Le dijo, sonriendo cuando Niall arrugó la nariz al decir "homosexual" como si fuera demasiado malo llamarle "gay".

-Lo sé. Pero ella no lo sabe y yo… y yo…

-¿Tú, qué? - Cuestionó Liam, que se había acercado a Niall, quizá demasiado.

-Ya sé que estás enamorado de un chico, y lo acepto pero tú… tú… ¿Podrías besarme como aquella vez, Liam? - Dijo el rubio con las mejillas encendidas. Liam sonrió.
¡Él le pedía que lo besara! Como si se fuera a negar….



Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por NatashaHoran Jue 10 Ene 2013, 5:14 pm

¡OMG!, ¡NIALL QUIERE QUE LIAM LO BESE!, ¡SI, SI, SI!, ¡Se van a besar de nuevo, de nuevo, de nuevo!(?

Síguela o te secuestra un pastelillo volador(?, soy anormalmente adicta a tu novela.

Lalaland(?, Niall esta celoso de Liam y Danielle, {Niall: ¡PERRA, ALÉJATE DE MI LIAM! Liam: ¡No me deja separarme de ella, es muy fuerte! Niall: ¿Muy fuerte?, ¡DEBE SER POR EL DOG CHAW!(? JAJAJAJAJAJAJA}


Adioooooos, besos y síguela, ti amu escritora igual que a tu novela.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Jue 10 Ene 2013, 6:50 pm

NatashaHoran escribió:¡OMG!, ¡NIALL QUIERE QUE LIAM LO BESE!, ¡SI, SI, SI!, ¡Se van a besar de nuevo, de nuevo, de nuevo!(?

Síguela o te secuestra un pastelillo volador(?, soy anormalmente adicta a tu novela.

Lalaland(?, Niall esta celoso de Liam y Danielle, {Niall: ¡PERRA, ALÉJATE DE MI LIAM! Liam: ¡No me deja separarme de ella, es muy fuerte! Niall: ¿Muy fuerte?, ¡DEBE SER POR EL DOG CHAW!(? JAJAJAJAJAJAJA}


Adioooooos, besos y síguela, ti amu escritora igual que a tu novela.

Ya la sigo no quiero ser secuestrada,y si a lo mejor es Dog Chaw si debe ser eso, me encanta que te encante mi novela bueno, espero que estes bien.
Bessos y recuerda YOLO
Gabby
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Jue 10 Ene 2013, 7:01 pm

Cuando escuchas sobre amor

Liam estaba a punto de pararse en un pie y ponerse a brincar de la emoción. El ver a Niall - A quien había estado amando muchos años- Con las mejillas rojas y la cabeza gacha, pidiéndole un beso… Se sentía eufórico.



-Niall… - Un simple susurro bastó para que el chico levantara la cabeza, y sus ojos azules se encontraran con los marrones de Liam. Lentamente se acercó a él y juntó sus labios con los de él. El castaño se apresuró a tomar a Niall por el cuello y profundizar aquel beso. Niall con manos temblorosas le sujetó también del cuello, y se dejó besar. Ambas lenguas se encontraron, el que comenzó la lucha frenética fue Liam, pues Niall se limitó a sentir la lengua ajena sobre la suya, pues no sabía como reaccionar ante eso…





POV Louis…



Me apresuré a llegar temprano al instituto. Constantemente Liam y Zayn se quejaban de que yo llegase siempre a la segunda hora del día, pero a mí me hacía feliz, podía dormir más. Sin embargo debía reconocer que aquello estaba afectando mis calificaciones y mi entrega de tareas. Así que a partir de ahora iba a llegar temprano.

Llegué hasta la fila dónde se encontraban los casilleros y tras abrir el mío guardé algunos libros que no utilizaría hasta dentro de unas horas. Tenía algo de sueño aún pero estaba dispuesto a estar despierto, al menos las primeras horas, para complacer a mis amigos. Tan pronto me di la vuelta en mi sitio choqué con alguien, quien se tambaleó un instante y justo cuando estaba a punto de caer de boca al suelo, le sujeté la cintura. Pude reconocer esa cabellera, la reconocería dónde fuera.

Era Harry Horan, el hermano menor de Niall. La verdad, y debo admitirlo, aunque no había hablado mucho con él, me parecía un chico bastante adorable, y dulce. Siempre con esa timidez que me ponía a temblar las rodillas. Lo cierto era que me gustaba mucho Harry, y no bromeaba cuando se los mencionaba a los chicos, algo fascinante tenía ese pequeño.

-¿Estás bien? - Le cuestionó, me quedé un momento embobado en esos brillantes ojos verdes que me observaban. Él asintió con torpeza, sujetándose bien la mochila, fue entonces que le solté y aunque no quería soltarlo, terminé por hacerlo y le sonreí.

-Gracias - Musitó bajito.

-¡No agradezcas! - Exclamé, sin dejar de sonreír, me latía fuerte el corazón, y no controlaba mis emociones - ¡Soy tu superman! Siempre estaré para rescatarte, lindo Harry.

Aunque aquellas palabras escaparon sin mi permiso no me arrepentí de ellas, sin no que me incliné un poco para igualar la estatura del pequeño y le besé en la mejilla. Y me encantó ver como se sonrojaba.

-Yo… eh… Gracias. - Dijo, sin mirarme a los ojos, pero aún podía ver lo mucho que estaba sonrojado, y lo hermoso que se veía así. Le sonreí.

-¡No es nada! Ve con cuidado o tendré que cargarte hasta tu próxima clase - Dije alegremente, y sin darme una respuesta se alejó. Podía verlo temblar ligeramente pero no se giró de nuevo para observarme. Le seguí mirando hasta que dio vuelta en un pasillo y le perdí de vista.

-¡¿Qué estabas haciendo?! - La voz inconfundible de Liam se hiso presente, me giré para encararlo. Venía llegando con Zayn a un lado que me miraba con la boca abierta. Yo sólo sonreí inocentemente.

-¿Yo? ¡Nada malo! ¿Por qué usas ese tono conmigo? - Le dije a Liam, más después me giré hacía mi amigo de cabellos azabaches - ¡Cierra la boca, Zayn! O se te meterá una mosca ahí dentro.

-¡Le besaste, Tomlinson! - Exclamó Zayn.

-En la mejilla, sí - Reconocí. Me podía considerar bastante descarado, pero la mayoría de las veces sólo quería sacarlos de quicio.

-¿Por qué has hecho eso? - Cuestionó Liam esta vez. Ambos comenzamos a caminar hacía la cafetería, lo que me había hecho recordar que no había desayunado.

-Porque he querido, obviamente - Respondí con naturalidad, para después sonreír - ¿Está mal intentar algo con la persona que quieres?

-Es el hermano menor de Niall - Dijo el castaño.

-Eso ya lo sé.

-¡No juegues con Harry! - Gritó.

-No estoy jugando, en verdad me gusta - Declaré, pues era la verdad - Y me gusta mucho. ¿Le han visto la cara? ¡Cuando se sonroja se ve jodidamente tierno!

-Tú estás loco, Tommo - Musitó Zayn.

-Sólo no lastimes a Harry, ¿vale? - Pidió Liam. Asentí levemente, pues de todas maneras era obvio que no iba a lastimarle. Tan pronto entramos a la cafetería tomamos nuestras charolas y tras llenarlas de comida nos dirigimos hacía las mesas para buscar una, cuando vimos a Niall y a Harry sentado en una solos. Sonreír.

-¡Vayamos con ellos! - Exclamé.

-Louis, déjale - Musitó Liam.

-Sólo vamos a almorzar no a pedirles matrimonio - Indiqué, y me giré hacía Liam - Aunque te encantaría pedírselo al rubio ¿no?

-Imbécil - Musitó él en respuesta, y seguido por Zayn comenzó a caminar hacía ellos.







POV Liam….



¡Louis Tomlinson era un idiota! Le había besado en un pasillo del instituto dónde cualquiera hubiera podido verles… ¡Y la cara de Harry, Merlín! Ese chiquillo estaba a un paso de desmayarse de la vergüenza, Louis no piensa las cosas. Suspiré y a regañadientes me dispuse a caminar hacia dónde estaban Niall y Harry sentados.

-¿Podemos sentarnos con ustedes? - Pregunté amablemente. Niall levantó la vista de ese puré de papas que comía y me sonrió de lado, asintiendo con la cabeza. Los tres nos sentamos y comenzamos a comer. Por unos momentos el silencio fue lo único presente en nuestra mesa. Aunque no podía dejar de mirar al rubio. Ese beso del día anterior me había puesto de cabeza. Aún sentía ese cosquilleo de sus labios sobre los míos, y ese sabor a cereza tan suyo. Amaba las cerezas, me recordaban a él.

-Este puré esta bueno - Musitó Zayn, rompiendo por fin con aquel silencio incomodo en el que noté que Louis no dejaba de mirar a Harry, y éste sólo atinaba a sonrojarse hasta las orejas.

-Sí, mucho - Agregó Niall, a él le encantaba comer - ¿Te ha gustado, Harry?

-Sí, sí. Esta delicioso - Contestó el nombrado sin muchos ánimos. Mientras le daba una mordida a unos trocitos de zanahoria.

-¡Terminé! - Exclamó Louis alejando el plato de él - ¿Vamos?

-Sí, ya he terminado - Añadió Zayn, poniéndose de pie al igual que Louis.

-¿Vienes Harry? - Preguntó de pronto, Louis - Nos queda de paso, te acompañamos.

-Eh, vale. Gracias - Respondió el más pequeño, poniéndose de pie para unirse a ellos.

-Te veo durante el periodo libre - Le gritó Niall a su hermano, éste sonrió y asintió.



Para cuando quise darme cuenta ya estaba solo con Niall. No habíamos hablado, después de besarle, y que él saliera corriendo sin decir nada. Me giré dispuesto a comenzar una conversación cuando él habló.



-A Louis le gusta Harry ¿no? - Dijo. Sus palabras me descolocaron al instante. ¿ÉL LO SABÍA?

-¿Por qué lo dices? - Cuestioné.

-Lo he visto, cuando le besó en la mejilla. - Contestó - ¡A él le gusta!

-Bueno, Louis dice que en verdad le gusta tu hermano - Musité. No me correspondía a mí, pero no iba a decirle mentiras.

-¡Qué bueno! - Casi gritó el rubio.

-¿De qué hablas?

-¡Liam, el baile es el viernes! - Cambió bruscamente de tema.

-Sí, ya lo sé.

-¿Iremos juntos? - Preguntó con una sonrisa - ¡¿Cómo pareja?!

-¿Quieres…que vayamos de pareja? - Pregunté, atragantándome con el jugo que estaba bebiendo. Eso realmente me hacía feliz, pero me sorprendía que él lo pidiera.

-¡Sí, Payne! Hay que ir al baile, habrá comida - Dijo, algo exaltado. ¿Por qué tanta emoción? Niall solía estar extraño a veces, pero últimamente comenzaba a pensar que estaba perdiendo esa hermosa cabecita rubia que tenía.

-Sí, vale. Sé que habrá comida. Pero no me contestaste lo de Harry y Louis - Dije.

-¡¡Liam!! El baile es el viernes. Faltan tres días para eso, es tan poco, Joder.

-Nialler no me cambies el tema, que me confundes - Dije, algo fastidiado.

-¡A Harry le gusta mucho Louis! - Exclamó Niall y después tomó con fuerza mis manos por debajo de la mesa. Lo cual me hiso sonreír, y tras procesar sus palabras, mi único pensamiento fue: Louis es un suertudo cabrón….

Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 10 Ene 2013, 7:15 pm

WAAAAAAA
QUE HERMOSOS CAPITULOSSSSSSS
OSEEAA. NIALLER SE PUSO CELOSO QUE DANIELLE BESARA A LIAM. . .

Y LUEGO NIALL LE PIDIO A LIAM UN BESO, SI TAN SOLO SUPIERA LO MUCHO QUE LIAM LO AMA. .
OJALA QUE A NIALL TAMVIEN LE EMPIECE A GUSTAR :)

LARRY!!!!!!
ME MUEROOOO
LOS DOS SE.GUSTAN!!!
QUE SE DECLAREN SU AMORRRR

SIGUELA PRONTOOO
BESOSS
CUIDATEER
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por NatashaHoran Sáb 12 Ene 2013, 6:50 pm

OH POR DIOS... ¡Niall quiere ir al baile con Liam!, quiero ver que piensa Danielle de eso, quiero ver que piensa Louis y Zayn de eso, quiero ver que pasa con Louis y Harry...

¿Y Zayn?, ya que el no es gay... ¿que chica tendrá?, ¿va a ir forever alone?, ¡YO NO PERMITIRÉ ESO!, si necesitas una chica para Zayn, ¡YO SOY LA CHICA!, my name is Natasha, por si no lo sabias jdfnhdljsgh.

Bueno ya, ame el capitulo, pero debo ir a salvar a mundo Narniano(? i'm Narniana(?, lalaland, ¡ME FUI!, ti amu escritora, se te quiere, adiooooos. Besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 16 Ene 2013, 11:53 pm

Siguela
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por fylain Jue 17 Ene 2013, 6:36 am

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!
HOLA!! ME LLAMO ALBA!!
SABES, NO SUELO LEER NOVELAS DE BROMANCES, PERO ESK ESTA ME MATO!!
TIENES QUE SEGUIRLA PLIIS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Vie 08 Feb 2013, 6:50 pm

Juega con fuego y te quemaras
Liam sonrió muy a penas. Sentía la sangre hervir, y unas inmensas ganas de comerse a besos al chico que le sostenía las manos entre las suyas, pero se frenó dándose cuenta que seguían en la Cafetería del instituto. No soltó el agarre, si no que se aferró más a las manos del chico, y suspiró.

-¿En serio, a Harry le gusta? - Cuestionó.


-Sí - Musitó con una sonrisa de medio lado - El día que me lo dijiste en tu casa cuando volví, se lo platiqué. Él me preguntó si me resultaba extraño una relación homosexual, y no supe que decir. Fue cuando me dijo que a él le gustaba un chico, no le pregunté quién. Él me lo dijo.

-¿Y tú estás de acuerdo con eso?

-Supongo. Es la vida de Harry, después de todo. No es mi decisión.

-Louis puede ser un loco y despreocupado, pero no es malo. Y aunque sea difícil de creer, le he visto que dice la verdad sobre sus sentimientos por Harry - Habló Liam, pues podía ponerle mil peros a las palabras de su amigo, pero sus miradas no le engañaban.

-Lo sé. Sólo quiero que no le lastime, Harry es un niño - Indicó Niall.

-Te prometo que no lo hará - Dijo él.

-Gracias - Susurró, y suavemente soltó sus manos de las del castaño. - Creo que ya debería irme a clases también.

-Sí, sí tienes razón. Yo también debería - Exclamó y ambos se pusieron de pie, y dieron paso a los salones de clases, Niall se perdió en los de primer año y Liam en los de segundo.

Una vez que el castaño hubiese llegado a su salón de clases, entró apresurado y se sentó en medio de Zayn y Louis que ya estaban en sus lugares esperándolo.

-¿Por qué te tardaste? - Cuestionó Zayn bajito, pues no quería que la profesora les regañara.

-Estaba conversando con Niall.

-¿Sobre qué?

-¡No es tu asunto, Louis! - Exclamó el castaño bajito.

-Vale, no te enojes. ¿Saben? Pensaba en invitar al baile a Harry - Dijo el chico.

-¡¿Qué?! No inventes - Musitó Zayn.

-Pensé que llevarías a Eleanor - Indicó Liam frunciendo el ceño.

-No. Me dijo que el chico que tanto le gusta le invitó - Respondió Louis,- Estaba muy feliz.

-¿Y tú, Zayn?

-Con Perrie. Se lo pedí anoche, y aceptó.

-¿En verdad te gusta ella? - Preguntó Liam.

-Bastante, es bonita y es inteligente, agradable… Es perfecta - Dijo el moreno en un suspiro alegre.

-¡Ustedes, Payne, Tomlinson, Malik - La voz de la profesora los sobresaltó a los tres - Dejen de hablar y pongan atención a la clase!

-Sí, profesora. Perdón - Musitó Liam.

La clase resultó aburrida tanto para Louis como para Zayn, pero Liam se había asegurado de tomar notas y poner atención a cada explicación sobre los temas abordados durante aquella sesión. Cuando el timbre se escuchó, Louis Salió como rayo hacía el baño, mientras que Zayn se fue a buscar a Perrie por ahí. Liam fue el último en salir de los tres, y cuando cruzó la puerta se cruzó de frente con Danielle.

-¡Liam! Qué bueno que te encuentro - Exclamó con una sonrisa - Nunca me ayudaste con los arreglos para el baile.

-Ah. Sí. Lo lamento en verdad - Dijo sin mucho interés, pues ya comenzaba a cansarle la insistencia de la chica con respecto a ese asunto.

-No importa, venía a buscarte para otra cosa - Dijo Danielle, sin borrar esa sonrisa del rostro.

-¿Qué necesitas, Dani? - Cuestionó. En ese instante vio salir de un pasillo a Niall acompañado de su hermano Harry. Y su atención voló directamente hacía allá.

-El baile es en tres días, como ya sabrás - Comenzó la chica, Liam sólo asintió sin perder de vista al rubio - Me preguntaba si tú… ¿Vas conmigo al baile?

-¡Sí, el baile, claro! - Exclamó sin mirarle. - El viernes, te paso a buscar yo ¿vale?

-¡Sí, perfecto! - Gritó la chica y le abrazó, y así con una sonrisa se alejó contenta. Liam no estaba muy seguro de que había sucedido, tan sólo había querido zafarse de la chica para ir con su amigo. Pero cuando quiso hacerlo, ni Harry ni Niall estaba a la vista, y decepcionado se dedicó a buscar a Zayn y a Louis por ahi.

Los siguientes días habían transcurrido bastante rápido y se notaba la emoción del alumnado con respecto al baile, había carteles con dicho anuncio y todo el mundo hablaba de ello. A los tres chicos ya comenzaba a fastidiarles ese hecho, y preferían huir de todo ese alboroto. Por eso había decidido ir a almorzar al jardín, tenderse en el pasto y disfrutar del aire libre.



-¿Irás al baile, Liam? - Preguntó Louis, para después darle una mordida a su manzana.

-Sí - Musitó sin muchas ganas, - Me ha invitado Dani.

-¡Vaya! Pensé que querrías ir con el rubio de cara tierna - Se burló Zayn, pues su amigo siempre se ponía empalagoso hablando del rubio y lo tierno y adorable que era.

-Quería, pero sería raro que llegáramos juntos y eso - Contestó algo pensativo. El hecho de ir como pareja de otro hombre no sería bien visto en absoluto.

-¿Qué importa? ¡Llevare a Harry! - Exclamó Louis.

-¡¿Se lo has pedido ya?! - Saltó Liam, casi atragantándose con su jugo de uva.

-No - Respondió el chico - Pero le veré allá y le pediré que pase la noche siendo mi pareja.

-¡Que tonto eres! - Dijo Zayn con una risita - Como si eso fuera realmente "ir al baile con alguien".

-Lo dices porque tú llevarás a tu novia.

-No es mi novia - Susurró Zayn, avergonzado.

-Todavía no lo es, pero tarde o temprano pasará, te encanta Perrie - Alentó Liam.

-Como sea, dejemos de hablar de esto y terminemos de almorzar - Pidió Zayn, pues el hecho de ser tan transparente en cuanto a sus sentimientos le hacía sentir vulnerable. Su historia con Perrie, no era más que unas cuantas pláticas en el laboratorio, por ser compañeros en clase.

Sin más se fue a su casa, y se preparó. Su madre le había comprado un lindo traje negro días antes para el baile. Y tras peinarse y acomodarse la corbata ya estaba listo para ir por Danielle. Le había dicho que le iba a buscar media hora antes de las siete, cuando empezaría el baile en el instituto.

Se despidió de sus padres, que se fueron a su habitación al instante. Liam estaba nervioso, nunca había ido a un baile, y Danielle no era precisamente la persona que más deseaba esa noche. Tan pronto giró la perilla de la puerta se encontró con otra persona esperando justo frente a ella, y se sorprendió al ver a Niall Horan de traje, (al igual que el suyo era negro, todo un esmoquin, pero la corbata de Niall era azul, y la de Liam era roja) Y visiblemente nervioso.

-¿Qué haces aquí, Nialler? - Preguntó.

-Ah, se supone que íbamos a ir juntos al baile…

-¿Qué?

-En la cafetería. Te dije si querías que fuéramos juntos - Habló el rubio, pero al ver el rostro confundido de su amigo, se dio cuenta de que estaba haciendo el ridículo - Yo… ¡Perdón, Liam! Pensé que… Yo me confundí…

-¡No, Niall! Perdóname, tienes razón -Dijo, recordando su sucedido con él en la Cafetería ese día. Pero el rubio estaba sonrojado y se notaba que estaba avergonzado.

-No. ¿Qué pensé? ¡Dos chicos no van juntos a un baile! - Exclamó el rubio, pero sin mirarle a la cara - ¡Seguro invitaste a una chica, y yo te lo arruiné! De todos modos, no quería ir al baile.

-Niall, escúchame - Pidió. Pero el chico se dio la vuelta, con la clara intención de irse de ahí.

-¿Fue Danielle, verdad? Ve con ella Liam, seguro te está esperando. Iré a ver televisión - Musitó Niall.

-¡No, por favor! - Le sujetó el brazo para impedir que se fuera, y sus ojos se encontraron con los azules del chico, que amenazaban con llenarse de lágrimas en cualquier momento.

-Yo me equivoqué, no es tu culpa - Dijo él.

-Vamos - Indicó Liam, comenzando a caminar, y como llevaba a Niall sujeto del brazo, lo arrastró consigo a medida que caminaba.

-¡¿A dónde vamos?! - Preguntó el menor.

-Al baile.

-¿Estás loco? ¡Debes ir por Danielle!

-Me importa una mierda, vamos - Gruñó Liam, sin detenerse. Tras caminar un buen rato más llegaron al instituto, y con paso firme se dirigieron a la entrada. Los pasillos estaban desiertos pero se podía escuchar la música alta unos metros más allá. Fue entonces que Liam por fin le soltó del brazo al rubio, Niall se sobó un poco el brazo, pues lo tenía algo adolorido por los jalones de su amigo.



-¿Qué haces, Liam? ¡No entiendo! - Fue Niall el primero en hablar, Liam suspiró. Ni él sabía que estaba haciendo.

-Vinimos al baile, ¿No es obvio? - Gruñó el mencionado.

-¡Pero yo no quería! Además Danielle…



Pero él no pudo terminar de decir lo que se proponía, pues Liam había capturado sus labios con los propios en un dulce y paciente beso. Sin prisa, y con suavidad. Niall no opuso resistencia pero tampoco correspondió al beso del castaño.

-No me importa Danielle. Y la verdad es que olvidé nuestra plática en la cafetería, créeme. De haberlo recordado habría venido contigo - Le musitó, ahora entendía que no le importaba si le parecía a todos que era raro ir al baile con un hombre, simplemente por el hecho de ser Niall, no importaba nada.

-Está bien - Musitó el otro, con las mejillas sonrojadas. Liam se enamoraba de él aún más cuando le veía sonrojarse de aquella forma, se veía tan hermoso y tan tierno, que él parecía un estúpido romántico.

-Entonces vamos, anda - Musitó, tras besarle suavemente en la frente.

-¡No, no quiero! - Exclamó él.

-Niall, por favor. Te prometo que será divertido ¿vale? - Pidió Liam.

-La gente pensará que es raro - Dijo, entonces. No encontraba las palabras para decirle lo que quería - Somos hombres.

-¿Empezarás de nuevo? ¡No me importa si somos dos hombres o dos gallos de pelea!

-A mí sí me importa - Dijo el rubio. Una cosa era que Liam fuera homosexual y otra muy distinta que creyeran que él era su novio. Porque a Niall no le gustaban los hombres, al menos eso creía él. Jamás se había enamorado ni nada parecido así que no podía estar completamente seguro de su orientación.

-Lo siento, tienes razón - Dijo Liam, avergonzado - Sólo estaba pensando en mí. Perdóname.

-No tienes que pedirlo. Eres mi mejor amigo, y yo también… perdóname. No me molesta que te gusten los hombres - Dijo el más pequeño.

-Lo sé. ¿Con quién volviste a casa después de clases? - Preguntó, recordando de pronto ese detalle.

-Con Louis, pasó a buscarme y se ofreció a acompañarme. No pude negarme, hubiera sido grosero - Le respondió. A medida que hablaban, habían empezado a caminar hacía el gimnasio para el baile. Y Liam había deslizado su mano para entrelazarla con la de Niall, quien no se opuso. Pero sin quererlo al escuchar el nombre de Louis sintió una oleada de celos, recorrerle.



-¿Liam?... ¿Dónde estabas? ¿Qué haces con Niall, y tomados de la mano? - Ambos se giraron a la entrada del gimnasio, una Danielle con vestido y maquillaje les miraba enojada y confundida.











-------------------------------------------------------------







Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Vie 08 Feb 2013, 6:56 pm

Cierra los ojos espera un sueño profundo

-¡Danielle! - Exclamó el chico, soltando la delicada mano que se amoldaba a la perfección con la suya, resintiendo la pérdida.

-Te esperé media hora, y como no llegabas. Vine, esperando verte acá pero me encuentro con esto - Dijo la chica, tras dar un suspiro continuó - ¿No crees que merezco una explicación por dejarme plantada?

-¡Lo lamento! Niall llegó a casa y se me olvidó. Entonces vine con él - Trató de explicar, ignorando la mirada de incredulidad del rubio que sabía que se estaba omitiendo ciertos detalles.

-¿Se te olvidó? - Gruñó Danielle, arrugando entre sus manos la fina tela del vestido que lucía esa noche. - ¡¿Cómo es posible, Liam?!

-Perdón, no quise… fue… de último momento.

-¿Por qué siempre pones primero a Niall? Entiendo que es tu amigo, pero teníamos una cita - Indicó ella, queriéndose dar por vencida, de todos modos era en vano tratar de entender la fascinación de Liam por ese chico.

-Porque es mi mejor amigo - Musitó Liam, avergonzado - ¡Lo lamento mucho, Dani! En verdad, prometo no volver a fallarte.

-¡No, no lo harás! Porque será la última vez - Declaró la chica - ¡Ya no te pediré nada si tanto te molesto!



Y tras decir aquello se fue, ambos chicos le vieron salir por la puerta del gimnasio y minutos después dedujeron que ésta ya había salido del instituto. Liam suspiró, Danielle no se merecía eso, y no podía evitar sentirse mal por todo lo que había ocurrido entre ellos y de la manera en que había sucedido.

-¿Liam? - La voz temerosa de Niall le llegó a los oídos. El chico de nuevo mantenía la cabeza gacha y él se sentía mal por ponerlo en esa situación.

-No pasa nada, Nialler. Vamos a bailar - Musitó, tomándole del brazo, arrastrándole con él hacía la pista. El más pequeño balbuceaba algo inentendible pero Liam le ignoró de todos modos.

-¡Quiero irme! - Exclamó el rubio, una vez que hubieran llegado a la pista y divisaran a Zayn bailando y sonriendo junto a Perrie. A Liam le parecía buena gente, y le gustaba que Zayn estuviese dejando atrás su timidez para hablarle.

-Aún no - Pidió el castaño.

-No estoy cómodo, Liam.

-Si es por lo de Danielle…

-¡La has lastimado! - Le interrumpió, se sentía mal. Niall nunca levantaba la voz, no era un chico muy hablador, pero tenía que decirlo.

-No fue mi intención - Murmuró el chico, no conocía esa faceta del rubio, y le hacía sentir bastante peor de lo que se sentía ya.

-¡Eso no importa! - Gritó el menor - La has lastimado y por mi culpa. ¿Por qué lo has hecho? ¡Te pedí que fueras por ella no que vinieras conmigo!

-Tú me lo pediste primero y yo acepté.

-¡No es lo mismo!

-No, no lo es. Sólo hice lo correcto, vine contigo - Dijo Liam.

-Eres un imbécil - Masculló Niall, con rabia contenida. Odiaba lo que Liam estaba haciendo.

-¡¡Liam!! - Ambos se giraron, para ver a un agitad Louis jalando a Harry del brazo - ¿Cuándo han llegado? No les vimos.

-Hace un momento solamente - Contestó Liam, observándolos. - ¿Han venido juntos?

-Sí. Le he ido a buscar temprano - Respondió Louis sonriente.



El rubor en las mejillas de Harry era increíble. Louis le tomaba la mano con cariño pero se veía de leguas la posesividad en el agarre. Esos dos daban la impresión de ser una pareja con todas las letras, y Liam no pudo evitar preguntarse como había tomado eso las personas que les habían visto ya.

-¿En serio? - Cuestionó asombrado, y después se giró hacía Niall - ¡No me lo dijiste!

-No lo sabía - Habló Harry, por fin - Louis pasó a buscarme después de que Niall se fue. Pero veníamos en su auto, y me imagino que ustedes caminando, por eso llegamos antes.

Liam sonrió. Aunque conocía a Niall desde niños, no tenía una estrecha relación con el chico de rulos, y no recordaba alguna ocasión en la que Harry hablara tanto. Usualmente el chico estaba callado y ajeno a todo lo demás.



-Sí, supongo. Qué bien que hayan venido - Indicó el castaño. Louis sonrió, y se llevó a Harry de nuevo a la pista de baile. Se escuchó una canción bastante movida y ambos se pusieron a brincar (Según Liam, ya que eso no era precisamente bailar) junto a Zayn y Perrie que reían al verles. Cuando el moreno le vio, se separó de los otros tres y se dirigió a dónde estaban ellos.



-¡Hola, que bueno que están aquí! - Saludó Zayn, algo agitado, por el baile.

-Te diviertes con Perrie - Afirmó Liam.

-Bastante, es la mejor - Musitó el chico.

-¿Podemos irnos? - La voz de Niall, hiso que ambos se giraran a mirarle. El chico se veía notablemente incomodo y fastidiado.

-¿Qué pasa, Niall? ¿No te diviertes? - Preguntó Zayn alegremente, mientras le pasaba un brazo por los hombros para abrazarle, Niall hiso una mueca y lentamente negó con la cabeza.

-La verdad no - Susurró bajito, que apenas se le escuchó. Zayn le soltó y tras pasarse una mano por los desordenados cabellos sonrió de lado.

-Que mal, bueno, voy a volver con Perrie - Dijo, tras carraspear ruidosamente.

-Sí, diviértete.

-Tú igual, Liam.



El moreno se alejó, dejando a los otros dos sumidos en un molesto silencio. Mientras ambos observaban a Louis, Harry, Zayn y Perrie divertidos.

-¡Liam, hola! - Se giró hacía la cantarina voz.

-Eleanor, que bueno verte.

-Lo mismo digo, Ah, ¿Quién es esta monada? ¿Va al instituto, no? - Dijo la chica, mientras con una sonrisa le acariciaba las mejillas a Niall, que se removió inquieto.

-Sí, es mi vecino. Niall Horan - Respondió el chico, una vez que Eleanor dejara de tocarle.

-Uy, un gusto Niall. Soy Eleanor.

-Un gusto, Liam, ¿Nos vamos? - Rogó, su voz sonaba lastimera. Y finalmente el castaño se dio por vencido. Niall no quería estar ahí.

-Vale, nos vamos. - Accedió, el rubio sonrió de lado, complacido - Nos vemos después, Eleanor.

-Sí, claro. Hasta luego - La chica se perdió en la multitud de chicos que estaban en la pista de baile, y Liam salió del gimnasio acompañado del rubio, que casi le pisaba los talones.

-¿Por qué tanta insistencia en irnos? - La cuestionó cuando llegaron a un pasillo cercano a la puerta de entrada, el cual estaba completamente vacío, a excepción de ellos dos.

-Me siento mal, Liam. Por lo ocurrido con Danielle - Le contestó.

-¡No es tu culpa! - Exclamó el otro.

-Indirectamente sí. Ha sido por mi culpa que la has dejado plantada.

-No hablemos de ella, ¿vale? Quería que nos divirtiéramos juntos hoy - Le dijo él. Niall suspiró.

-Algo ha cambiado, ¿no? - Dijo, y Liam le miró confundido - Entre nosotros dos, quiero decir.

-No entiendo, para mí es igual que siempre.

-No, no lo es. Antes no me besabas.

-¿Niall? - Cuestionó dudoso, al ver la expresión en el rostro del pequeño, al cual no pudo descifrar.

-Liam, ¿Tú y yo que somos?

-¿Qué pregunta es esa? ¡Amigos, por supuesto!

-Pues los amigos no se besan - Suspiró el rubio - ¿Y el chico que te gusta? ¡No deberías besarme!

-¿Te molesta que te haya besado? - Preguntó dolido y preocupado. No quería alejar a Niall, no cuando parecía estar cada vez más cerca de él.



El rubio no contestó, comenzó a caminar hacia afuera. Cuando ambos habían salido del instituto, el pequeño se detuvo, y Liam se quedó parado de espaldas a él.



-¿Y sí no me molestó? ¡Joder! ¿Y sí en realidad cada uno me hubiese hecho desear otro? ¿Eso estaría bien, Liam? ¿Sería correcto? ¡Mierda, respóndeme! - Gritó el chico, dejando que unas cuantas lágrimas se acumularan en sus ojos, y otras resbalaran por sus mejillas. Liam le sujetó de los brazos con fuerza y le miró. Había visto llorar a Niall antes, pero ser la razón de ese llanto, le rompía el corazón.

-No sé si sería correcto, Niall.

-¡¿Qué es esto, Liam?! ¿Qué son estos sentimientos? ¡Mierda, mierda! No sé qué me pasa - Lloriqueó el menor. Ya no hacía ningún esfuerzo, de no ser por que Liam lo sujetaba se hubiese caído al suelo, se sentía confundido, y eso le asustaba.

-Tranquilo, Nialler. No llores más, ¿vale? Me duele verte así - Susurró, pegándolo a su pecho, y acariciándole los rubios cabellos. Le importaba una mierda si alguien los veía en aquella situación, sólo quería que Niall se sintiera mejor.

-Sí… si no… somos nada. ¿Por qué… porque me besas? - Cuestionó el chico, entre hipidos. Por más que se esforzara, no lograba calmar su llanto, ya tenía los ojos ligeramente rojos.

-Porque te quiero mucho, sólo eso. Tú no tienes porque cuestionarte nada, ¿vale? No te lastimes - Le contestó sin soltarle. El chico tenía la frente pegada a su pecho, y le sujetaba con fuerza de la cintura.

-Yo… no sé nada.

-¿Por qué, Niall? - Preguntó.

-Porque no lo sabía antes. Me duele… aquí… en el pecho - Dijo, señalando en el pecho de Liam, más específicamente a su corazón.

-Perdóname, es mi culpa.

-Yo también te quiero, Liam. Pero no se siente igual que antes - Dijo el rubio.



Liam digirió sus palabras, no se siente igual que antes ¿A qué se refería? Vueltas y más vueltas, pero no entendía. Niall estaba confundido, eso era obvio, y asustado. ¿A qué sentimientos se refería? ¡Joder! Le tomó unos segundos, Liam sabía sumar dos más dos, el resultado era lógico.



-¿Niall, te gustan los hombres? ¿Es eso? - Preguntó suavemente. El chico tembloroso en sus brazos se alejó bruscamente, limpiándose las lágrimas con el dorso de su saco.

-¡No, eso no es! - Exclamó - Yo sabría si lo fuera… Yo sabría…

-Niall, está bien si te gustan, ¿vale? - Dijo Liam, con delicadeza, no quería enloquecer al menor, más de lo que ya parecía estar.



-¡Que te he dicho que no, joder! - Gritó enojado. - ¡A mí me gustan… las chicas, sí, las chicas!

-Eso no es verdad. Y no tienes que fingir conmigo, te aceptaré igual. A mí me gustan los hombres, a Louis y a Harry ¿Qué tiene de malo? - Dijo, pero Niall le ignoró. Caminó lejos de él con la intención de irse, y Liam salió tras él.

-¡No, cálate, por favor! - El chico queriendo salir, caminó hacia la calle, pero no miró el camino. Lo siguiente para Liam fue en cámara lenta, Niall en medio de la calle… cuando un auto pasó a gran velocidad, lo último que escuchó el castaño fue el sonido sordo del cuerpo de Niall mientras caía al suelo. Un auto arrolló a Niall, ¡Un auto! Liam se echó a correr hacía él, y lo tomó en brazos, el rubio estaba inconsciente, lágrimas de dolor rodaron por las mejillas de Liam. Lo sujetó con fuerza, ¡No podía ser posible!



-¡¡NIALL!! - Gritó con voz lastimera, no podía hacer nada para detener su llanto, su voz estaba entrecortada - ¡¡Despierta, Nialler! No me hagas esto.



Pero el chico no respondió. Un hilito de sangre bajaba por la comisura de los labios del rubio, y por la ceja derecha, tenía varios raspones en los brazos, pero Liam apenas se preocupó pues era imposible vérselos con la ropa puesta. Trató de calmar su respiración y buscó en su bolsillo del pantalón, sacó su teléfono celular y con manos temblorosas buscó la agenda, dónde marcó el primer número que le apareció.



-¿Zayn? ¡Zayn, por favor ayúdame! Estoy frente al instituto, Niall tuvo un accidente - Zayn colgó el teléfono, diciendo que ya salía. Liam no pudo más que llorar llamando a Nial en vano.













------------------------------------------------------------


Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 2 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.