O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Angel (Niam) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Angel (Niam) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Angel (Niam) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Angel (Niam) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Angel (Niam) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Angel (Niam) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Angel (Niam) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Angel (Niam) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Angel (Niam) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel (Niam)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Vie 08 Feb 2013, 6:59 pm

Nos veremos otra vez

Lo llamó un par de veces más, sin obtener una respuesta, y se rindió. Abrazó el débil cuerpo con delicadeza, y dejó que las lágrimas siguieran cayendo por sus mejillas. No podía creer lo que estaba pasando, sí él no le hubiera insistido con el tema de la sexualidad, Niall no se habría enojado y no hubiera cruzado sin mirar…

-¡Liam! ¡Liam! ¿Qué pasa? - Se giró de pronto, para encontrar a Zayn corriendo a gran velocidad hacía ellos. Tras de él venían unos agitados Harry y Louis, pero muy por detrás, por lo que se tararon en llegar hasta ahí.

-¡Es Niall! Él… él cruzó sin mirar, y un auto… un auto pasó y… - Logró decir entre hipidos, no podía parar de llorar. Era demasiado dolorosa esa situación.

-Tranquilo, Liam. No te preocupes, estará bien ¿vale? - Dijo Zayn, arrodillándose junto a su amigo.

-¡Santo Merlín! - Exclamó Louis, que no podía creer que eso hubiese pasado.

-¡Tenemos que llevarle a un hospital o algo! - Saltó Liam impaciente.

-Sí, Lou llama una ambulancia - Ordenó Zayn - ¡Ahora, carajo! No pierdas tiempo.

El mencionado tomó su celular con manos temblorosas y marcó el número que necesitaban. No paraba de temblar ¿Y si algo le pasaba a Niall? ¡No, no podía permitirse pensar eso! Aguardó hasta que le respondieron, dio la dirección del instituto y rogó porque se apresuraran.

-Él estará bien ¿verdad? - Preguntó Liam.

-¡Claro que lo estará!

-¿Lo prometes? - Cuestionó con el rostro bañado en lágrimas que no cesaban.

-Lo prometo - Dijo Zayn, abrazándole.

Harry sólo podía permanecer en silencio. Se sentía incapacitado para decir cualquier cosa, sabía que en cuanto abriera la boca, lloraría. Niall era su hermano mayor, su ejemplo, su héroe. No podía ni quería aceptar el que eso le hubiese sucedido a su hermanito rubio, quería tirarse al suelo y gritar, y rogar para que despertara, pero no se atrevía siquiera a mover un músculo.

La ambulancia no tardó en aparecer, levantaron a Niall en una camilla y le adentraron en ella, Liam rogó por acompañarle y terminaron aceptando. Zayn subió con él, pues era el mayor de todo ellos, y alegó que él los estaba cuidado.

-¡Hazza! - Escuchó el chico de rulos, pero no reaccionó - ¡Ha llegado la ambulancia! Tenemos que ir.

Era Louis. Y no pudo más, rompió a llorar. Antes de caer en suelo, Louis le sujetó, y le abrazó.

Louis logró subir a la ambulancia con un tembloroso y lloroso Harry, aunque los paramédicos insistían en que no todos podrían viajar con ellos, terminaron llevando a los cinco al final, ya que ninguno quería despegarse de Niall.

Liam había dejado de llorar, sólo para permanecer murmurando cosas que sabían que el rubio no podía escuchar. Los paramédicos sólo decían 'Tiene muy baja la presión cardiaca' ¡¿Qué mierda era eso?! ¿Qué iba a morir? ¡No! Si eso pasaba Liam sólo sabía una cosa: Se moriría con él.

Lo siguiente sucedió muy rápido para el castaño, se vio a sí mismo peleando contra varios enfermeros en la entrada de aquella sala dónde habían metido a Niall, pero al final no le habían dejado entrar. Se quedó con Zayn, Harry y Louis a esperar. El menor aún lloroso llamó a sus padres y les contó lo ocurrido.

Maura y Bobby llegaron más rápido de lo esperado. La mujer no paraba de sollozar por su hijo, mientras Bobby trataba de calmarla, diciéndole que él iba a estar bien muy pronto.





POV Harry….



Permanecía con la cabeza pegada a la pared en aquella silla de la clínica. Sentía un dolor profundo en el pecho, era demasiado. Mi hermano estaba herido, y yo no podía hacer nada para ayudarle, me sentía impotente. Incapaz.

-¿Hazza? - La suave voz de Louis me llegó a los oídos. Se sentó a mi lado y me tomó ambas manos entre las suyas. Siempre me sentía nervioso cuando estaba con él, pero en esos momentos le necesitaba.

-Tengo miedo, Lou.

-Niall va a estar bien - Me dijo, con un intento de sonrisa que sólo terminó en una mueca extraña - Lo prometo.

-No lo sé. ¿Qué tal si no mejora?

-Va a hacerlo, es fuerte. No estés triste, Harry - Me abrazó, y me besó suavemente en la frente. Me aferré a él, con todas mis fuerzas. Y me solté a llorar de nuevo, mamá y papá hablaban a unos cuantos metros de nosotros. Era demasiado surrealista para todos nosotros lo que estaba ocurriendo.

-Gracias Louis - Murmuré entra su pecho.

-Te quiero, tonto. Yo estaría aquí aunque tú no quisieras - Soltó una leve risita y me abrazó de nuevo. ¿Podía ser verdad? ¿Le gustaba realmente a Louis Tomlinson? Ante aquel pensamiento no pude evitar sonrojarme descontroladamente. Yo también te quiero Louis, siempre te quise….



Fin POV Harry…



Liam se jaló los cabellos con desesperación. Zayn a su lado le miraba con compasión, el chico lucía destrozado, desanimado. Zayn no podía evitar pensar en que pasaría sin la situación de Niall era verdaderamente delicada.

-¿Liam, estás bien? - Preguntó suavecito.

-No, no lo estoy, Zayn. ¿Si algo malo pasa?

-¿Y si no?

-¡No quiero que le pase nada! - Exclamó el castaño - Tengo miedo de perderle.

-No vas a perderle, tonto - Musitó el moreno dándole un codazo despacito.

-Eso quiero creer, pero llevan mucho tiempo allá adentro, me asusta - Dijo él.

-No saques conclusiones apresuradas.

El doctor que estaba atendiendo al rubio salió de aquella extraña sala, y todos se congregaron a su alrededor. Liam se sentía ansioso e impaciente.

Harry aún sollozaba quedamente, cuando el dolor habló finalmente. Todo pareció quedarse en pausa por unos momentos. Sintieron nada, y parecía que todo de pronto cambiaba. ¡Malas noticias! Esa expresión en el rostro del hombre, Liam sintió que se desmayaba y Zayn lo detuvo a tiempo para sentarle en la silla de nuevo.

-¿En… coma? - Logró murmuran, sintiendo que comenzaba a faltarle el aire.

-Así es. El golpe que recibió fue muy fuerte, y le ha causado daños muy severos. Ha caído en un coma, pero, no es posible saber cuándo saldrá de éste - Indicó el doctor.

Maura y Bobby pasaron a verle primero, acompañados del ahora más sollozante Harry, que se tambaleada demasiado. Louis esperó hasta que el chico de rulos saliera para decirle a sus padres que él lo llevaba a su casa para descansar.



Zayn se marchó casi enseguida, tras pedirle a Liam que le llamara para avisarle el estado de Niall. Y Liam se apresuró a pedir que le dejaran ver al rubio, por piedad.



Entró a la habitación a tropezones, se abrazó al cuerpo delgado e inmóvil que yacía en aquella cama. Sentía el pulso del chico demasiado bajo y lento., y le dolía verle atado a un montón de cables en los brazos que le pasaban un tanto por la cabeza. ¡Niall estaba en coma! Y para Liam era demasiado. Sentía que una parte de él estaba ahí, latiendo al compás del corazón del rubio, lento y débil, casi muerto…

-Nialler, no me dejes - Susurró, y sin poder evitarlo las lágrimas volvieron a correr por sus mejillas sin su permiso - ¡Te prohíbo que me dejes! No lo hagas, por favor.

Levantó el rostro para encontrarse con Niall aún inconsciente. Sintió un pinchazo en el corazón.

No quería sentir nada, todo era dolor. ¡¿Por qué tenía que pasarle a él?! ¿A caso estaba mal amarle? ¿Desearle con tantas fuerzas? ¿Era incorrecto amar a otro hombre? ¡¿Era algo malo que debía castigarse? No pudo evitar llorar con más fuerza, le necesitaba. Despierto, frágil y sonriente igual que antes.

-¡Niall, por favor! - Sollozó. - No me dejes solo, amor. No me hagas esto, te lo suplico. Tienes que despertar, y tengo tantas cosas que decirte, mucho que darte aún… ¡No ha sido suficiente tiempo juntos! ¡Yo te necesito!

Golpeó con fuerza y desesperación la cama en la que el rubio descansaba. Sabía que no dejaría de llorar ni de decir tantas cosas que sabía que él no iba a escuchar ni mucho menos responder… ¿Niall estaría en un hermoso sueño, lejos del dolor? ¡Liam rogaba por que así fuera!



Le sujetó con fuerza de la muñeca, le necesitaba cerca. Él sabía que Niall no iba a dejarlo, que pronto estaría a su lado, y entonces él podría decirle todo aquello que sentía y entonces… y entonces… ¡No! Tenía miedo, mucho miedo de lo que pudiese pasar una vez que despertara, pero tan sólo quería que Niall se recuperara, no importaba si después él no quería verle.

-Niall… ¿Nos veremos otra vez? - Musitó bajito, calmando su respiración y aquel llanto que le secaba la garganta - ¡No, no! No voy a preguntármelo, tú y yo nos veremos otra vez y es un hecho. ¿Cierto, pequeño?

Le dolía incluso estarle hablando al viento. Deseaba tanto mirar esos brillantes, soñadores y alegres ojos azules, escuchar de nuevo su risa, su voz, poder sentirle pegado a su cuerpo, su calor, su inocencia… ¡Todo! ¿Por qué tenía que ser tan difícil?



Se levantó despacio y con cuidado para inclinarse frente al rubio inmóvil. Se limpió las lágrimas que aún le resbalaban por las mejillas y se acercó a él. Le beso suavemente en los labios, apenas un roce lento y delicado. Pero que logró que Liam se estremeciera por completo, ya le extrañaba demasiado.

La puerta se abrió lentamente, pero aún así, generó un ruido que alertó al castaño, que se hiso para atrás y sujetó una de las manos del más pequeño. Casi se cae de espaldas al ver quien había entrado a la habitación, quien le dedicó una sonrisa torcida y miró al chico en la camilla.

-¿Danielle?

Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Vie 08 Feb 2013, 7:00 pm

El despertar
-Hola Liam, me he enterado de lo que pasó - Dijo la chica, entrando por completo en la habitación con paso cauteloso - En verdad lo siento mucho.

-Gracias por venir, supongo que debe ser duro para ti estar aquí después de lo que hemos vivido - Dijo el castaño.

-Un poco sí. Pero es por algo más que he venido, necesito que me contestes algo - Indicó la chica. El castaño asintió quedándose sorprendido unos segundos.

-Claro, Dani. Dime que pasa - Indicó el chico, sujetando aún con más fuerza la mano del rubio que permanecía dormido en aquella camilla, Danielle miró aquello por un momento y después desvió la mirada de nuevo a Liam.

-Después de todo lo que ha pasado estos días me di cuenta de muchas cosas, Liam. - La voz de la chica sonaba temblorosa e insegura, y eso le sorprendió aún más. - Y aunque por momentos quise convencerme de que estaba pensando locuras, he terminado por aceptar lo lógico. Y no me puedo seguir engañando, Liam… ¿A ti te gusta Niall, cierto?



Liam por un momento se sintió desnudo. Expuesto, vulnerable. Danielle sabía sobre eso, y este tiempo se lo había callado tratando de convencerse que eran alucinaciones suyas, el chico se sintió aún más devastado.



-No quiero seguir mintiéndote, Dani - Reconoció tras dar un suspiro - La verdad es que sí, estoy enamorado de él.

-Lo suponía, quiero que sepas que por mí está bien - Habló ella, y sonrió - Quiero decir, es doloroso. Pero debo aceptarlo. No puedo competir contra Niall por tu amor, sé que no sería vencedora. Y Niall es un chico adorable, no te culpo por haberte enamorado de él.

-No sé qué decir, Dani - Indicó él.

-No digas nada, sólo cuida de él. No dejes que el hecho de que ambos son hombres los separe. - Comentó la chica, caminando hacia la puerta - Espero de todo corazón que él mejore pronto, en verdad.



Y tras esas palabras la chica se fue. Liam se dejó caer en la silla, y se escondió el rostro entre las manos. Todo resultaba tan irreal.



-Te amo tanto Niall - Susurró.





POV Niall….





Me sentí descolocado. Por un momento sólo recordé a Liam, y después….nada. El cuerpo me ha dolido por tiempo indefinido. No sé qué ha pasado conmigo. No sé si han sido horas o meses, creo que además de todo he perdido el sentido de la orientación. Por extraño que parezca, mi sentido del oído ha estado muy desarrollado este último tiempo. Intenté abrir los ojos y mover cualquier parte de mi cuerpo pero fue inútil, sólo terminé con un horrible dolor que me llegaba hasta los huesos. A pesar de no poder ver nada, sí podía escuchar. Escuchaba el abrir y cerrar de la puerta, el entrar y salir de la gente, y murmullos que casi no entendía. Pero yo parecía estar en otro mundo ajeno al de ellos.



Sé que mamá y papá han estado aquí, también Harry. Los he escuchado algunas veces, y es por eso que no sé cuánto tiempo ha pasado desde que estoy así. Es horrible, he tenido tanto miedo de quedarme así el resto de mi vida. De no poder enseñarle tantas cosas a Harry, que aún es un niño. De no ver a mamá y papá nunca más. Y aunque suene increíble, de no tener el tiempo para conocer a Louis y Zayn un poco más, y ser los grandes amigos que deseo que seamos… y Liam. Sobre todo tengo miedo de no verle más a él, más que a otra persona. Sé que no ha querido lastimarme y por eso he querido intentar algo y poder salir de este estado. Él único tonto he sido yo. He querido negarme lo que de por sí es obvio, incluso para mí.



No he hecho otra cosa más que tenerle celos a Danielle por estar con Liam. No esos celos de amigos, si no de "algo más".



Y he sido tan cobarde que le he lastimado a él, por el miedo que tengo a aceptar mis propios sentimientos. Sé cuanto quiere Harry a Louis. Puedo ver que el amor entre dos hombres no es distinto al amor entre una mujer y un hombre. Es el corazón el que te guía, y el que determina al amor, independientemente del sexo de la persona. ¡¿Por qué no lo he entendido antes?! ¿Tanto era mi miedo a ser juzgado por ser diferente? ¿Tan cobarde pensaba ser toda mi vida? ¿Iba a dejar escapar a la persona que más feliz me hacía sólo por mis propios prejuicios?



Ahora es como si un balde de agua helada me hubiese caído sobre el cabeza. No tengo miedo a lo que siento, me hace feliz. Sé que no soy la persona más agradable ni el más interesante pero aprendí en este tiempo que puedes mandar todo al carajo si tienes algo por lo cual luchar, y en mi caso lo tengo: A Liam.



Liam ha estado a mi lado toda la vida, y cada vez que me besaba… deseaba con todas mis fuerzas que lo hiciera de nuevo. Y el hecho de que soñara con otros futuros besos cada noche, lo hacía más profundo. Lo hacía un sentimiento verdaderamente profundo, que no tenía nada que ver con la amistad, iba más allá de eso. Era una magia poderosa, la cual sería capaz de hacer girar al mundo.



Era la magia poderosa del amor. De uno puro y verdadero. ¿Se puede a caso sentir algo así? No lo sé. Me mantuve en un sueño profundo toda mi vida mientras veía el mundo, y fue cuando dormía que la venda se me cayó de los ojos, ¿Irónico, no?



Sé que Liam no se ha despegado de aquí, salvo para ir al instituto y una vez que sale, viene a verme. Me sujeta la mano y me habla de cosas triviales. Contándome su día, aunque sabe que no puedo responderle. Amo escuchar su voz, es lo único que me mantiene al filo de la realidad en mi estado, Liam me hace sentir vivo aunque pudiera estar muriendo en ese instante. Me inyectan a cada intervalo de tiempo, me duele. Ese liquido espeso se me cola entre las venas y me arde como si fuera fuego que intenta acabar conmigo. No sé si eso me ayuda o me empeora, pero no puedo evitarlo. Después de un rato el dolor se dispersa, eso se siente mejor. Empiezo a temer realmente acerca de cuánto tiempo llevo así, ¿Si han sido meses, que día es hoy? ¿Es de día? ¿De noche? Me confundo con facilidad, y sólo puedo ver una enorme mancha negra cubrir todos lados dónde intento mirar.



Hoy escuché decir a Liam que me ama. No sé si ha sido idea mía, pero lo he escuchado. Antes había alguien con él, pero todo era borroso y no logré capturar ni un fragmento de la conversación, y mucho menos adivinar con quien estaba en ese momento. Lo cual no me es relevante.



He sentido a mi corazón dar un vuelco de felicidad pura. ¡Ha dicho que me ama! Y tengo miedo de que tan sólo haya sido una alucinación mía. Ya no puedo vivir así, ni decir que no lo siento. Estoy enamorado de Liam, de mi mejor amigo. Y lo quiero tanto que incluso duele… No sé como pero una ráfaga de viento helado me hace temblar de pies a cabeza y me doy cuenta de lo ligero que es mi cuerpo… ¡Estoy abriendo mis ojos! Parpadeó varias veces intentando acostumbrarme a la luz de la habitación, al principio veo sólo manchas borrosas de colores, me siento algo mareado pero pasa pronto, enfoco con dificultad la puerta blanca de la habitación, y me doy cuenta de que Liam está en una silla a mi lado.



Sonrio con gran esfuerzo. Parece mentira que finalmente he podido despertar, pero no hay nada que me haga más feliz en esos momentos. Liam suspira y cierra los ojos. Sé que esta triste, porque lo conozco demasiado bien.



-Liam… - Susurro. Y noto que mi voz esta ronca, demasiado rasposa que me lastima la garganta.

-¿Nial? ¡Niall has despertado! - Exclama, mientras lágrimas resbalan por sus mejillas. Amor mío, yo también te extrañé… Vuelvo a sonreír, y me incorporo en la camilla, y sin darle tiempo de decir nada, me lanzó a sus brazos, pasando los míos por su cuello y le besó.

Desperté para amarte….
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Vie 08 Feb 2013, 7:01 pm

Entre tus brazos
Liam logró pasarle ambos brazos alrededor de la cintura y siguió besándole. Se obligó a no pensar en nada más que no fuera aquello que estaba sucediendo entre ellos dos. A pesar de que el rubio había tomado la iniciativa, Liam notaba que aún era algo inexperto, pues el más pequeño movía los labios son timidez y despacio, muy distinto a como Liam lo hacía.



Se estuvieron besando por un rato más hasta que fue necesario despegarse para poder respirar, aunque si hubiera sido por ambos no les hubiera molestado morir ahogados de aquella forma. Bebiéndose el aliento del otro, y conociendo sus bocas…



Amándose sin palabras. Sólo dejando hablar a sus cuerpos. Se separaron y el rubio volvió a recostarse en la camilla, al sentir un leve mareo que lo hizo preocupar a Liam.



-¿Te encuentras bien? ¿Llamo al doctor? - Cuestionó el castaño al instante.

-No. No - Contestó, tomando la mano del otro entre la suya, con algo de fuerza - Sólo quédate conmigo, ¿vale?

-Toda la vida, Niall.



Se sentó en la silla a lado de la camilla y suspiró. Quería hacer tantas preguntas y a la vez quería disfrutar de lo ocurrido en su silencio, en su propia intimidad, que ahora estaba seguro, compartía con el rubio de ojos azueles que le miraba embelesado como si no hubiese nada más en ese mundo.



-Liam ¿Hace cuanto… pasó el accidente y eso? - Cuestionó Niall unos segundos más tarde.

-No mucho. Casi dos meses - Respondió el castaño, con cierta nostalgia al recordar ese momento - Pero no recordemos eso, ahora has despertado y es lo importante.

-Sí. Desperté para amarte - Susurró bajito el menor, con las mejillas encendidas de vergüenza. Sonaba mucho mejor en su cabeza cuando sólo lo pensó… ahora le daba pena mirar al cara de Liam.

-¿Qué has dicho? - El castaño se agarró de ambas manos a la silla al escucharle, creía que iba a salir disparado hacia el techo si no lo hacía - ¡Niall! ¡He escuchado mal! ¿No?

-No. ¿Por qué habrías escuchado mal? - Siguió con la voz bajita, y al ver el sonrojo en las mejillas del chico, no le quedó duda que lo decía en serio. Y sonrió, porque sintió que el corazón le estallaría en cualquier momento, de tanta felicidad que estaba sintiendo.

-Niall, no sabes lo feliz que me haces - Musitó. El rubio sonrió.

-Puedo imaginarlo - Dijo entonces, y le miró a los ojos - ¡Ahora dame un beso y avisa que sigo vivo!



El castaño soltó una risa, y tras besarle suavemente salió en busca del doctor, pero antes de poder hacerlo, una escena lo dejó congelado. Sí, sinceramente se le habría caído el alma a los pies de no ser porque el lugar estaba completamente vacío.



-¡Louis Tomlinson! - El estridente grito de Liam, logró que ambos muchachos se separaran sorprendidos. En la banca frente a la habitación de Niall, Louis y Harry estaba comiéndose a besos. Liam no habría podido decir dónde acababa la boca de uno y comenzaba la del otro, no creía llegar a ver un espectáculo así en mucho tiempo y menos viniendo de ellos.

-¡Liam! Esto es privado - Gruñó Louis enojado.

-No cuando estás en un hospital a la vista de todos - Le regañó.

-¡Pero si no hay nadie!

-Pudo haber habido alguien, tonto - Exclamó, y vio como el chico de cabellos rizados permanecía con las mejillas sonrojadas, pero una expresión alegre.

-Pero no pasó, y nos interrumpiste - Dictó Louis, que no se enojaba con facilidad. Liam entendió que metió la pata e interrumpió un buen momento.

-Lo lamento, sólo quería avisar que Niall ha despertado - Dijo. Harry se paró de un salto, y con una enorme sonrisa, que Liam nunca le había visto antes.

-¡Vaya! ¿En serio, es en serio Liam? ¿Ha despertado? - Cuestionó ansioso.

-Sí, pasa a verlo aún está descansando un poco - Le contestó. Y sin responder nada, Harry se metió a la habitación como un rayo, muy contento.



Louis se dejó caer en la banca de nuevo. Se pasó una mano por los cabellos y sonrió, acompañando la sonrisa de un suspiro de alivio.

-¡Me alegro que despertara! - Dijo.

-Lo sé, me hace muy feliz - Musitó Liam, sentándose a su lado.

-¿A quién no? Han sido dos meses, Li. Dos largos meses - Indicó el mayor. - Harry se ha puesto muy feliz, ¿Le has visto la cara?

-Sí. Hablando de Harry, creo que te estás pasando de la raya - Dijo con semblante serio. No quería dar sermones, pero a esas alturas él y Zayn lo llamaban "papá Liam" así que le resultaba bastante aproximado a su papel en aquella amistad, apoyar como un amigo, y regañar como un padre.

-¿A qué te refieres? ¿Qué hice? - Cuestionó Louis, confundido.

-¡A Harry, por supuesto! ¿Ustedes ya tienen una relación? - Dijo.

-Se puede decir que sí. ¿A qué viene eso, Liam?

-¡A que se estaban besando, idiota! - Exclamó bajito - No puedes hacer eso si no son novios. ¡Por Merlín, Louis! Además tu mano estaba… estaba, joder, no puedes poner tu mano ahí y mucho menos en público.

-¡Tranquilízate, papá! - Dijo, el chico con una risita - No hacíamos nada malo.

-¡Tú no lo llamas algo malo! - Gritó Liam, sentía la necesidad de proteger a Harry, incluso de las inciertas manos de su amigo - Pero Harry tiene 15 años, tarado.

-No es como si lo hubiera violado - Se defendió Louis - Sólo nos besábamos y acariciábamos un poco. Además…

-¡Además nada! Espera a que Harry sea un poco mayor, maldita sea - Dijo y se puso de pie.

-No maldigas, Liam.

-¡Cierra la boca! - Contestó.

-¿A dónde vamos, lunático? - Cuestionó su amigo.

-Voy a buscar al doctor, tú quédate aquí - Ordenó. - Y llama a Zayn.



Harry ahogó un gritito al escuchar el relato de su hermano mayor, no podía creer lo que estaba escuchando. ¡Era demasiado feliz por él!



-¡No te quedes callado, Hazza! Dime algo - Pidió Niall, con nerviosismo.

-¿Qué puedo decirte? ¡Lo has besado, hermanito! ¿Serán novios? ¿O ya lo son? ¿Quién se lo pidió a quien? - Niall se rió ante la euforia del pequeño.

-Nadie ha pedido nada. ¿Crees que debo hacerlo yo? - Dijo.

-No lo sé, supongo que él.

-¿En serio? - Cuestionó, al ver el rostro soñador de Harry - ¿Algo que no me has contado, tonto?

-¡Louis me ha besado! - Gritó. Niall casi se atragantó con el agua que estaba tomando. Dejó el vaso de vuelta en la bandeja y sonrió.

-Sabía que pasaría eso - Exclamó con una risita cómplice - Tienes suerte, Louis es guapo.

-¿Niall Horan diciendo que un tipo es guapo? - Reclamó - ¿Quién eres y que hiciste con mi bendito hermano?

-¡Ya basta de burlas, Harry! Me alegro por ti - Dijo, ya más serio. Lo cierto es que apenas descubría que en realidad si le resultaban atractivos algunos tipos, cosa que no se había puesto a pensar con anterioridad.

-Yo también por ti.



La puerta se abrió, dejando ver a unos sonrientes Liam, Zayn y Louis. Éste último se apresuró a deslizarse hasta Harry y tomarle suavemente de la mano.

-¡Me alegro mucho de que hayas despertado, pequeño rubio! - Dijo Zayn, adelantándose hasta dónde se encontraba para darle un abrazo, que el rubio respondió.

-Gracias Zayn, extrañaba verte - Dijo sinceramente con una sonrisa, que el moreno respondió.

-Bueno, llevaré a Harry a pasear y te aseguro, Niall, que lo dejo en casa temprano ¿vale? - Dijo Louis, abriéndose paso a la puerta, aún con Harry de la mano, tras él.

-Vale, si no tendrás que darle serias explicaciones a mi madre - Amenazó el rubio.



El chico sonrió y se despidió para después salir con su nuevo… novio. Zayn se quedó en rato charlando con Niall de algunos grupos de música que a ambos les gustaban y unos cuantos temas más, bastante triviales, según Liam, que solo les escuchaba con cortesía.



En un breve momento, Liam se inclinó para darle un suave beso a Niall, y Zayn sonrió. Le agradaba que sus amigos fuesen felices con la persona que querían. Entonces se dio cuenta del mal tercio que hacía y se puso de pie.



-Chicos, será mejor que los deje solos - Dijo sonriendo - Ya los veré cuando regresen a casa ¿no?

-Sí, tienes razón - Dijo Liam - Además no quiero que veas lo que haré ahora.

-¿Liam?



Pero el castaño no le respondió al rubio, si no que se lanzó a él y comenzó a besarlo, a lo que el pequeño le respondía también. Zayn soltó varias risitas y gritando un "adiós" se giró y abrió la puerta para salir, pero casi se desmaya al concentrarse cara a cara con Bobby, el padre de Niall, que aparentemente quería entrar.



-¡Señor Horan! - Exclamó sorprendido.

-Zayn, ¿me dejas pasar? Me gustaría ver a Niall - Dijo el hombre, sonriente.

-No, no quiero - Dijo él. Bobby le miró sorprendido, e intentó girar la manija de la puerta, pero Zayn lo impidió aplastando la puerta.

- ¡Liam, para! Alguien podría venir… - Se escuchó la voz de Niall al otro lado.

-¿Ese es mi hijo? - Cuestionó impactado, pues su voz sonaba ronca y pastosa - ¿Qué diablos pasa ahí dentro, Zayn?



El moreno se maldijo mentalmente. Frente a él tenía a un padre preocupado por extraños sonidos, y a sus espaldas a dos adolecentes besuqueándose hasta cansarse. Se pegó más a la puerta impidiendo el paso.

-No puede entrar, señor Horan - Dijo.

-¿Por qué no? - Cuestionó éste.

Y Zayn se quedó callado. Sentía el corazón acelerado. Ahora si se pudre todo pensó. Cerró los ojos un breve momento y suspiró. Mataría a Liam James Payne por ser tan promiscuo, y mataría a Niall James Horan por hacer esos sonidos, que parecía como si se lo estuvieran follando….
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Vie 08 Feb 2013, 7:02 pm

Eres el reflejo de mis ojos
-Porque… eh, porque Niall se encuentra indispuesto - Contestó Zayn.

-Soy su padre y quiero verle, Zayn - El moreno notó la expresión en el rostro de Bobby y se estremeció. No quería echar de cabeza a sus amigos pero tampoco quería quedar mal con el padre del rubio.

-Lo sé, señor. Pero él… esta con Liam, ¿Sabe? Creo que es uno de esos momentos entre mejores amigos- casi hermanos y no estaría bueno que los interrumpieran - Dijo Zayn, aferrando el cuerpo a la puerta.

-Oh, por ahí hubieras empezado - Dijo Bobby con una sonrisa - En ese caso, le visitaré más tarde.

-Sí, señor, claro - Exclamó el moreno, soltando un suspiro. Bobby se alejó con una sonrisa, y Zayn se dejó caer en la silla más cercana, mientras un agitado Louis se sentaba a su lado. - ¿Qué tienes, Lou?

-Nada, ¿Por qué? - Dijo éste.

-Te noto emocionado - Dijo. - ¿Y Harry?

-Se ha ido con su madre - Contestó, con una sonrisa de lado - ¡Le he pedido que sea mi novio, y me ha dicho que sí!

-¡¿De verdad?! - Exclamó, y ante el asentimiento del menor, sonrió ampliamente y le abrazó de inmediato - ¡Felicidades, Tomlinson! Al fin lo lograste.

-Lo sé, estoy demasiado feliz - Indicó - Pero…

-¿Qué ocurre? - Cuestionó el moreno.

-¡Es Liam! Él cree que voy demasiado rápido - Dijo, notablemente molesto, y Zayn frunció el ceño.

-¿Te refieres… a sexualmente hablando? - Preguntó. Louis asintió, apretando los dientes. De ser por él hace tiempo le hacía cositas a Harry, pero Liam siempre estaba metiéndose y diciéndole que no tenía por qué hacer eso.

-¡Pues sí! - Gritó - ¿Qué tiene de malo? Nos gustamos, y ahora somos novios.

-Harry tiene 15 años.

-¿Y sólo por eso no debo tocarle? Ese mocoso es sexy, no puedo evitarlo - Estalló Louis. Lo último que le faltaba era que Zayn se pusiera también en su contra.

-No es que piense igual que Liam, pero sí creo que quizá Harry pueda estar algo inseguro y quizá no tan preparado como tú - Le dijo, con suavidad. Si había algo característico del chico Tomlinson sin duda era ser un completo promiscuo.

-¿Quieres decir que quizá él no quiera hacerlo conmigo? - Cuestionó el castaño.

-No dije eso - Rectificó su amigo - Sólo dije que tal vez para Harry sea demasiado pronto hacerlo.



Louis asintió con una sonrisa ladeada. Quería a Harry desde hace tiempo, y en verdad quería amarlo en todos los sentidos, pero quizá Zayn tuviese razón y él debiera esperar, sonrió. Esperaría el tiempo que fuera necesario siempre y cuando el chiquillo no le hiciera perder el control.



Niall suspiró. Liam lo tenía presionado contra la camilla de hospital, y le besaba en el cuello, zona bastante sensible del rubio, por cierto. Aunque había insistido en que no era necesario, Liam no había podido evitarlo.



Quería sentirlo, disfrutar de su piel y de su aroma, de su suavidad. Disfrutar a Niall Hora todo lo que podía. Subió nuevamente a besar esos suaves y ahora rojizos labios y fue correspondido casi al instante. Coló su lengua en aquella cavidad bucal que le tenía loco, y ambas lenguas se chocaron en cuestión de segundos, se acariciaban por dónde podían y se murmuraban palabras de amor en todo momento. Liam se sentía a punto de colapsar, y Niall experimentaba algo que nunca antes había sentido, y de lo que sólo de casualidad había escuchado hablar: La excitación. Se sentía raro, y aunque en un principio tuvo miedo, se dejó llevar por completo. Si estaba con Liam y él se sentía de la misma manera no podía ser en absoluto nada malo.



-Te amo, Nialler - Susurró el castaño sobre los labios del otro. Quien sonrió y contestó un "yo también" en un balbuceo. No estaba listo para decir te amo cuando apenas descubría que lo que sentía por Liam era amor.



Tras besarse unos segundos más, se separaron, cierta parte en la anatomía de Liam había despertado por culpa del rubio, y estaba consciente de que no era el mejor momento ni lugar para eso.



-Entonces… ¿Volverás al instituto? - Preguntó Liam.

-Sí, mañana supongo - Contestó el pequeño - Me siento bastante bien.

-Me alegro, así podremos pasar tiempo juntos - Indicó. Se mordió la lengua un momento. ¿Significaba eso que ya eran pareja? Temía preguntar.

-Siempre pasamos tiempo juntos, ¿Cuál es la diferencia? - Dijo el rubio, sonriendo.

-Que ahora es diferente - Musitó, mirándole a los ojos - Porque todo entre nosotros cambió.

-Lo sé. Eso me hace feliz, ahora es como si mirara todo de manera diferente.

-Convertí a un heterosexual en un perfecto homosexual, claro que las cosas han cambiado - Dijo Liam, y ambos soltaron una risa.

-Quizá en el fondo nunca fui heterosexual - Comentó Niall.

-¿Cómo? - Inquirió Liam.

-Bueno, yo siempre creí que ese cariño que sentía por ti no era muy normal que digamos - Comenzó el rubio, mirando hacía la ventana - Supongo que no lo admitía por miedo, pero en realidad siempre fue algo más que cariño.

-¿Me estás confesando que me querías desde hace tiempo? -Cuestionó el castaño, con una sonrisa enorme.

-Creo - Susurró Niall, girando la vista al muchacho - Sólo que en realidad no sabía que eso era amor.

-Eres tan dulce, y tan inocente y tan guapo, Niall - Dijo, acercándose a él, hasta quedar frente a frente - Que me fascinaría comerte.

-¡Liam no digas esas cosas aquí! - Exclamó con las mejillas sonrojadas. Él no tenía idea de que Liam Payne fuese así de expresivo, ¡Por Merlín! Que no.

-No puedo evitarlo, hay tantas cosas que me gustaría decirte desde hace años - Dijo él, a modo de disculpa.

-Lo sé - Musitó Niall, con una sonrisa, inclinándose a besarle suavemente.

-Eres lo más hermoso que me pasó - Le susurró al oído.

-¡Tampoco te pongas tan cursi!

-¡Niall Horan! - Exclamó ofendido.

-Estoy bromeando, es que me haces sonrojar - Dijo, pasándole los brazos por el cuello.

-Así te ves más hermoso, sí eso es posible - Dijo, y le besó de nuevo. Jamás se cansaría de besarle, nunca. Era lo más parecido a estar en el mismísimo paraíso.

-Tú eres tan guapo, y eres inteligente y eres amable ¿Sabes que sería si te perdiera?

-No, no lo sé.

-No sería nada, Liam. Tú siempre has estado conmigo y sin ti mi vida no sería nada - Respondió, con las mejillas escarlata. Sentía demasiada vergüenza al decir todo aquello.

-Niall… - Susurró conmovido, y le acercó a él para hacerle recostar la cabeza en su pecho - Me pasa lo mismo. ¿Puedo preguntarte algo?

-Ya estás preguntando - El rubio soltó una risita.

-¡Hablo en serio, tonto!

-Claro, Li. Pregunta - Indicó.

-Esto que está pasando es hermoso y me encanta pero en algún momento tendremos que, ya sabes, avanzar al siguiente nivel y yo, bueno, me preguntaba si tú…Si a ti te gustaría llegar a ese nivel conmigo - Dijo, vacilante.

-Mm, bueno. ¿Qué nivel es ese? - Preguntó. No sabía si quiera que hubiera una escala de niveles en cuanto a sentimientos y acciones entre dos seres humanos y pensantes. Claro, pero Liam sí sabía y le diría.

-Ya sabes, tener… sexo - Dijo, Niall se alejó de golpe y se le quedó mirando como si le hubieran salido dos cabezas más al pobre castaño, que estaba más nervioso que nunca antes en su vida.

-¿Sexo? ¿Te refieres a sexo de verdad?

-Claro, no creo que se pueda hablar de sexo de mentira en esta situación - Dijo Liam algo confundido.

-Eso creo, entonces. Sexo, pues, el sexo, no sabía que…bueno, sexo.

-Sí Nialler, sexo. ¿Tú tendrías sexo conmigo? - Cuestionó, directamente. De todos modos no le iba a servir darle vueltas y vueltas al asunto, Niall era un chico muy inocente y era mejor decirle las cosas claras. Liam miró a Niall, tenía una expresión que por primera vez no podía interpretar.
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 08 Feb 2013, 7:31 pm

GABBY
VOLVISTEEEE!!!!
ya te estaba extrañando. . .me.preguntaba en donde te habias metidooo. . .c.
y encima regresas con varios capitlos. . .y encima capitulos rebeladores. . .
osea. . tu quieres matarmeee???!!!
fueron hermosos. . .desde el accidentea, hasta la confesion de amor. .
Harry y Louis estan juntos. . . me mueroooo. .
Niall y Liam. . por fin. .pero ahora Liam deberia pedirle para ser su enamorado. .eso es lo primero que debe de hacer antes de pedirle sexo. . osea que pervertido que eres Payne. .cpobre Horan. .
y que dira Niall ahora???. . aceptara. . por que para el es algo nuevo, recien esta amando a Niall y aceptando que es gay. . y el.otro.le sale con una pregunta tannnn.. . directa. .
espero que las cosas entre ellos no se arruinen. .quiero que sigan juntos, sin ningun problemaaa
NO TE VUELVAS A PERDERR!!!!
SIGUELA PRONTOOO
BESOSS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Vie 08 Feb 2013, 8:31 pm

@Fiore *McGinty* escribió:GABBY
VOLVISTEEEE!!!!
ya te estaba extrañando. . .me.preguntaba en donde te habias metidooo. . .c.
y encima regresas con varios capitlos. . .y encima capitulos rebeladores. . .
osea. . tu quieres matarmeee???!!!
fueron hermosos. . .desde el accidentea, hasta la confesion de amor. .
Harry y Louis estan juntos. . . me mueroooo. .
Niall y Liam. . por fin. .pero ahora Liam deberia pedirle para ser su enamorado. .eso es lo primero que debe de hacer antes de pedirle sexo. . osea que pervertido que eres Payne. .cpobre Horan. .
y que dira Niall ahora???. . aceptara. . por que para el es algo nuevo, recien esta amando a Niall y aceptando que es gay. . y el.otro.le sale con una pregunta tannnn.. . directa. .
espero que las cosas entre ellos no se arruinen. .quiero que sigan juntos, sin ningun problemaaa
NO TE VUELVAS A PERDERR!!!!
SIGUELA PRONTOOO
BESOSS
CUIDATEEE
Jaja ya se me perdi por un mes o algo adi pero no tenia internet y pues escribi muchos capitulo y por eso decidi subir algunos de los que ya tengo, no creo que esten sin problemas por un tiempo o quien sabe todo puede suseder.
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por fylain Sáb 09 Feb 2013, 5:46 am

AAAH!! ME ENCANTARON LOS CAPS!!
CUANDO LLEVARON A NIALL AL HOSPITAL ME QUEDÉ ASÍ Mi Angel (Niam) - Página 3 2595744440
CUANDO CASI LOS PILLAN EL PAPA ASÍ Mi Angel (Niam) - Página 3 872078069
CUANDO LOUIS Y HARRY ESTUBIERON EN EL PASILLO DEL HOSPITAL ASÍ Mi Angel (Niam) - Página 3 1251897728
EN LA ULTIMA PARTE DE LA QUE HABLAN DE SEXO ASÍ Mi Angel (Niam) - Página 3 2257141722
Y AHORA ESTOY ASÍ Mi Angel (Niam) - Página 3 2841648573 Mi Angel (Niam) - Página 3 1857533193 Mi Angel (Niam) - Página 3 1857533193 Mi Angel (Niam) - Página 3 2841648573
SIGUELA PLIIIIIS!!! Mi Angel (Niam) - Página 3 4262161048
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Mar 12 Feb 2013, 4:36 pm

Piensa mal y acertaras
Niall guardo silencio durante unos minutos, durante los cuales Liam contuvo la respiración, temiendo ser golpeado o insultado por tal atrevimiento de su parte.

-Investiguemos - Declaró Niall, finalmente. Logrando que el castaño soltara todo el aire en un suspiro.

-¿Qué quiere decir eso? - Preguntó sin entender.



El rubio cerró los ojos un momento y después con sus brillantes y azules pupilas miró a su amigo, y le señaló la laptop que descansaba en la mesita del cuarto de hospital, Liam se apresuró a tomarla y pasársela a su amigo.



El castaño sólo observaba a su lindo rubio teclear y fruncir el ceño a medida que leía, y tras un buen rato, éste apartó el aparato y le miró, Liam tragó saliva, la expresión de Niall era de total peligro, se sintió aterrado.



-Duele - Musitó el menor. Y Liam frunció el ceño. - A los gays les duele hacerlo.

-Niall, a todo el mundo le duele… la primera vez - Dijo Liam.

-¡A nosotros nos duele aún más, ahí lo dice! - Exclamó señalando la laptop, Liam suspiró - ¡Más que a las chicas, Liam! ¡No voy a hacer algo que va a dolerme!

-Sólo un poco, después el dolor se pasa, cariño - Dijo, acercándose a él.

-No me importa, no quiero.

-Sabes que no haría algo que sé que te lastimará - Dijo Liam, acariciando su mejilla.

-Pero hablas de tener sexo, o sea que quieres hacerlo - Se quejó el pequeño.

-No te lo pido ahora, y no estoy desesperado - Indicó - Vamos a hacerlo cuando estés listo, pero no puedo evitar el dolor.

-Pero no quiero dolor.

-Voy a curarlo después, lo prometo - Le abrazó, y le besó los cabellos suaves y rubios que tenía el muchacho.



Tras unos días, Niall ya se encontraba en perfectas condiciones y en maravillosa salud. Había vuelto al colegio, y su vida volvía a marchar al mismo ritmo que antes del accidente. Ayudaba a Harry, pasaba tiempo con Liam, y su amistad con Zayn y Louis se había hecho aún más estrecha y fuerte.



El moreno cerró los ojos y negó con la cabeza, esa plática ya le tenía fastidiado. Louis como siempre, hablaba como si fuese aquello lo más natural del mundo, y Liam como de costumbre le daba la contra a cada una de sus palabras.

-¡Basta, chicos, por favor! - Exclamó Zayn, logrando que sus amigos se callaran de pronto - ¡Parecen dos niños pequeños!

-Es culpa de Liam - Se defendió Louis.

-Sabes que no es verdad - Interfirió el castaño, enojado - ¡Sí te dije que no le tocas un solo cabello a Harry hasta los dieciséis es que no lo haces, maldición!

-¡No maldigas, Liam! - Gruñó Louis.

-¡Silencio los dos! - Dijo Zayn, le daban ganas de amarrarlos en el techo del instituto y taparles la boca - Me tienen harto, en verdad.



-¡Entonces déjanos en paz! - Gritó Louis.

-¡Cállate Tomlinson! - Dijo el castaño, ya poniéndose de pie al igual que sus dos amigos - Tú y tu perversión, si tanto lo quisieras le esperarías.

-¡Claro, ahora eres un santo!

-¡No lo soy, pero tampoco estoy desesperado!

-¡Qué se callen dije! - Les interrumpió Zayn - ¡Son unos jodidos idiotas! Creen que ellos son "cosas" y que son ustedes quienes deciden, ajá. Pero sé que en realidad fueron ellos quienes se negaron así que cierran la boca de una maldita vez.



Ambos se quedaron callados aún después de que Zayn se fuera del lugar. Malik tiene razón, pensaron los dos muchachos. Ellos eran unos jodidos.



-¿Tú crees que…?

-Niall me dijo que no - Respondió Liam - Tiene miedo al dolor.

-¡Harry dijo lo mismo, joder! - Indicó Louis, pasándose una mano por entre los cabellos. - Quizá si habláramos con ellos, es decir, tú con Harry y…

-¿Sobre sexo? ¡Merlín! Si dejara que hicieras eso, Niall se convertiría en un pervertido - Interrumpió el castaño.

-¿Y eso estaría mal? - Cuestionó Louis con una sonrisa insinuante.

-¡Me gusta Niall tal y como es, Lou! - Exclamó su amigo - Pero quizá tengas razón, deberíamos hablar con ellos, pero de manera bastante discreta.

-Sí. Entonces ¿Voy a buscar a Niall?

-Sí, buscaré a Harry - Indicó, asintiendo su amigo se alejó para buscar al rubio.



Harry salía de su tercera clase a tropezones por la puerta, evitando que ninguno de sus compañeros, que salían corriendo, le empujara. Cruzo el pasillo dónde se encontró a su hermano quien iba con la mirada perdida.

-¡Nialler! - Se puso frente a él de un salto, que asustó al rubio.

-¡Hazza, me asustaste! - Indicó, con una pequeña sonrisa - ¿Qué pasa?

-Desde el otro día te quería hablar sobre algo - Musitó con vergüenza.

-Claro, dime.

-Es sobre Louis - Dijo, y Niall supo exactamente a qué se refería.

-Ya, claro. Me imagino que es lo mismo que me dijo Liam.

-¡¿Liam te preguntó eso?! - Exclamó su hermanito - La verdad eso me da miedo.

-A mí también, Hazza - Susurró, mirándole a los ojos, verde contra azul.

-¡Nialler! - Ambos se giraron, para encontrarse con un Louis sonriente.

-Hola Lou - Saludó el nombrado.

-¿Podemos hablar un momento? - Le preguntó.

-Yo me iré, los dejo - Dijo Harry amablemente, dejándolos solos.

-¿Qué necesitas? - Quiso saber Niall.

-Hablar, pero a solas y en un lugar más privado ¿Te parece? - Dijo el mayor, pasándole una mano por la cintura al chico.

-Ah, pues sí. Claro, vamos - Contestó Niall, vacilante. Louis sonrió y aún sosteniéndole de la cintura lo llevó por el pasillo para buscar un lugar más cómodo para hablar a solas sobre "ese tema" tan temido por él.



Liam y Zayn salían de los baños del instituto, se habían cansado de discutir, y Zayn le daba el visto bueno a que hablaran con los chicos sobre esos problemas que estaban teniendo con el siguiente nivel en una relación.

-¡Zayn, Liam! - Pronto frente a ellos se encontraba una alegre y sonriente Eleanor.

-¿Qué pasa, El? - Preguntó Zayn.

-¿Ya se enteraron? ¡Habrá un concurso de música en una semana! - Exclamó la chica.

-¿Qué tiene que ver con nosotros? -Cuestionó Liam.

-En la secundaria, ustedes participaron en un concurso de música - Les recordó - ¿Por qué no lo hacen en este?

-No somos cantantes - Dijo Zayn.

-¡Claro que sí! Tienen hermosas voces - Les animó. Pues en aquel concurso habían quedado en segundo lugar.

-¿Te parece?

-¡Desde luego! Estoy en el comité organizador ¿Les inscribo? - Ofreció Eleanor.

-Yo no lo sé…

-¡Inscríbenos! - Exclamó Zayn sonriendo - Somos cinco, una banda.

-¿Cómo se llaman?

-En estos días te decimos el nombre ¿vale?

-Vale - Aceptó la chica - Iré a inscribirlos ahora mismo.

-¿Cinco, en una banda? ¿De qué estás hablando? - Cuestionó Liam, una vez que Eleanor se hubiera alejado ya de ellos.

-Sólo probemos. - Dijo y se acercó a un chico del curso del rubio - ¿Viste a Niall?

-Sí. Hace un rato - Dijo él.

-¿En dónde está? - Preguntó Liam.

-Iba camino a la terraza - Respondió el muchacho - Iba abrazado de ese amigo suyo, Louis.

-¡¿Abrazado?!

-Sí, bueno. Debo irme - Indicó, el chico quien se veía apurado y enojado por la pérdida de tiempo hablando con ellos.

-Eh, vale. Gracias - Dijo el castaño, y el chico salió corriendo apresurado. - ¡Iban abrazados! Louis es de lo peor.

-Estás malinterpretando, él está con Harry - Dijo Zayn, pero Liam ya se apresuraba a llegar a la terraza. Mientras el moreno le seguía a paso apurado. Al llegar Zayn casi se atraganta, Niall y Louis estaban tan cerca que parecía que…

-¡¿Se están besando?! - Exclamó Liam.
--------------------------------------------------------------

Siguiente capítulo "Nada es lo que parece"

¿Que creen que hacían Lou & Niall?

¿Aceptaran Niall, Harry y Louis estar en una banda?

¿Harry & Niall perderán el miedo? *.* Wujuju!

Pronto sabrán! Espero que les haya gustado <3





Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por lucy°london Jue 14 Feb 2013, 4:39 pm

holaaaa nueva lectora me encanto la novela tienes que seguirla quiero saber que estaba pasando con louis y niall
el capitulo me dejo sin palabras siguela okey
ojalas los chicos formen una banda seria muy cool

SIGUELA TE AMO (no literal)
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por BeatrizJusBBTR1D Mar 19 Feb 2013, 6:24 pm

Hola soy nueva lectora me encanta tu novela espero que la sigas pronto en verdad adoro tu novela
Niam forever
Mi Angel (Niam) - Página 3 Img-thing?


Última edición por BeatrizJusBBTR1D el Dom 24 Feb 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
BeatrizJusBBTR1D
BeatrizJusBBTR1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 19 Feb 2013, 9:16 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooo!! jjbfvjheg,dsb no la dejes ahi que muerooo!!! ame todos los capituloss!! y llore cuando niall fuae atropelladoo!! dfuwdvghsvjd ame la noev espero que la sigas muuuuuuy prontoo!!
PD: sy tu new reader me llamo camila pero demi cami camila me parese muy formal tengo 12 años y soy de argentina lokoooooo!!
u abraso pissicologico y muchos besitos aplastantes chay cha
u
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Ninaa.forever.young Mar 19 Feb 2013, 9:39 pm

Laaaaaaaaa Amo, es muy lindaaa
Amo Niam :love:
y Larry son taaan tierno, Siguela esta muy buena!
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Vie 01 Mar 2013, 8:11 am

lucy°london escribió:holaaaa nueva lectora me encanto la novela tienes que seguirla quiero saber que estaba pasando con louis y niall
el capitulo me dejo sin palabras siguela okey
ojalas los chicos formen una banda seria muy cool

SIGUELA TE AMO (no literal)
Ya la sigo :)
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Vie 01 Mar 2013, 8:11 am

BeatrizJusBBTR1D escribió:Hola soy nueva lectora me encanta tu novela espero que la sigas pronto en verdad adoro tu novela
Niam forever
Mi Angel (Niam) - Página 3 Img-thing?
Ya la sigo :)
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Vie 01 Mar 2013, 8:12 am

cami_directioner4ever escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooo!! jjbfvjheg,dsb no la dejes ahi que muerooo!!! ame todos los capituloss!! y llore cuando niall fuae atropelladoo!! dfuwdvghsvjd ame la noev espero que la sigas muuuuuuy prontoo!!
PD: sy tu new reader me llamo camila pero demi cami camila me parese muy formal tengo 12 años y soy de argentina lokoooooo!!
u abraso pissicologico y muchos besitos aplastantes chay cha
u
Ya la sigo :)
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel (Niam) - Página 3 Empty Re: Mi Angel (Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.