O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Vie 07 Mar 2014, 10:29 pm

Nombre: Un Ángel Ninfómano


Autor: Yo


Adaptación: Nop!


Género: Hot, lenguaje fuerte, creo que eso es todo


Otras Páginas: Ninguna


Advertencias: escenas de sexo gay explícitos, así que si eres homofóbico, no deberías estar aquí  ;) 









SINOPSIS:




Me llamo Niall Horan, tengo 17 años, me mude a Londres hace unos meses con mi hermano Greg.
Viví en Irlanda toda mi vida, ahí conocí a mis mejores amigos, Aiden y Taylor, pero sobre todo... al amor de mi vida, Logan. Tuve que dejarlos atrás, sacarlos de mi vida por el maldito trabajo de Greg, fue su estúpido jefe el que lo transfirió aquí a Londres, como sea... Greg no perdió tiempo y me inscribió en una escuela de solo hombres.
Ser el nuevo era raro para mi, ya que estudie en una sola escuela toda mi vida, ese lugar significaría mucho mas de lo que hubiera imaginado, Josh Devine, Harry Styles, Mikus Lasmanis, tres chicos a quienes conocí mi primer día de clases se convirtieron en lo mas cercano que tenia a una amigo, desgraciadamente no solo los conocí a ellos, Louis Tomlinson, el capitán del equipo de fútbol del colegio, super apuesto y presumido, completamente arrogante y desagradable, quien cree que lo único que importa en esta vida es tirarse a todo lo que se mueva... incluyéndome,
Zayn Malik, el típico "chico problema" ese alumno que prácticamente pasa mas tiempo en detención que en sus propias clases, su mirada excitaba a todos, a todos... menos a mi, y por ultimo, pero no menos idiota, Liam Payne, la estrella del equipo de natación, pedante y jactancioso, tuvo tantos novios como arena en una playa y a todos ellos los dejo después de haberlos follado, no soporto ni siquiera verlo.
Pero estos últimos tres chicos, al no aceptar que no me agradan y que al contrario, me repugnan, apostaran que puedo ser tan vulnerable como todos los noviecitos tristes que tuvieron, pero lo que ellos no saben es con quien están tratando ya verán lo que les pasa cuando tratan de jugar con este Ángel Ninfómano


Última edición por triperverdirectioner el Sáb 12 Abr 2014, 9:28 am, editado 4 veces
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Rebeca. Vie 07 Mar 2014, 10:32 pm

Uhhhhhhhhhhhhhh!
Me encanto....
JAJAJAJAJA a mi Niall pero ni el culo de Lou le excita... xD
ya quiero ver el primer cap.
Primera lectora(?
Me gusto mucho.
Sube pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Vie 07 Mar 2014, 10:47 pm

Rebeca. escribió:Uhhhhhhhhhhhhhh!
Me encanto....
JAJAJAJAJA a mi Niall pero ni el culo de Lou le excita... xD
ya quiero ver el primer cap.
Primera lectora(?
Me gusto mucho.
Sube pronto.

Rebe se despide.
Hola, si bueno... Niall ya no es el chico tierno que odos conocemos n.n" la sigo cuando haya mas comentarios 
Dotti TeAma!!! mi pimera lectorra

PD: yo soy Dotti
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por rossy tomlinson Vie 07 Mar 2014, 11:00 pm

ho! nueva lectora aqui!
me gusto la sipnosis se ve interesante
espero el sig cap

me voy
att:rossy
besos!
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Vie 07 Mar 2014, 11:14 pm

rossy tomlinson escribió:ho! nueva lectora aqui!
me gusto la sipnosis se ve interesante
espero el sig cap

me voy
att:rossy
besos!
Holiwiss!!! me gusto que te gustara la sinopsis ?)
espero mas lectoras y subo el primer cap!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Sáb 08 Mar 2014, 12:20 pm

Capítulo 1

"Adaptarse no va conmigo..."





-Bienvenido a tu nueva casa-dice Greg mientras estaciona el auto, con una sonrisa, cosa que no hago hace ya un par de días

-yupi...-digo serio y desanimado, obviando mi sarcasmo, me acomodo mi mochila, en la cual llevo mi laptop, algunas fotos de mis amigos y de Logan

-escucha Ni, se que esto es muy difícil para ti, pero...

-muy difícil? sera casi imposible adaptarme a una nueva escuela

-ya dije que lo siento, no tuve opción

-como sea-salgo del auto, molesto, y me dirijo a la cajuela, trato de abrirla, pero no importa lo que haga, simplemente se rehúsa a abrirse-ábrete maldita cosa-susurro

-a ver, te ayudo-dice mi hermano, abriéndola tan fácil como si estuviera abriendo un paquete de galletas

-gracias-digo a regañadientes, saco mis maletas y las pongo en el piso-dónde está mi habitación?

-en el segundo piso, tu nombre está en la puerta-dice, sin decir nada mas, tomo el mango mis maletas y empiezo a caminar arrastrándolas con las ruedas.

Llego a la entrada, la cual esta abierta, ya que todavía hay señores metiendo muebles en la sala de estar, decido ignorar que hay gente extraña en mi nueva "casa", y subo lo mas rápido que puedo, empiezo a buscar dicha puerta y la encuentro a unos tres metros de la escalera, voy hacia allá y entro, me percato que ya mi cama y mi cómoda están situadas allí, poso con cuidado mi mochila en la cama, lo primero que saco es la laptop, entonces las veo... las foto de Aiden y Taylor posando de lo mas contentos, conmigo en medio, las lágrimas no tardan en aparecer en mis ojos, pero me abstengo a llorar, sacudo la cabeza y me trago las lágrimas, paso las fotos, una tras otra hacen que me empiece a doler el pecho por tragar las lagrimas, encuentro una que hace que mi corazón se retuerza, ahí estamos los dos, Logan y yo, compartiendo un abrazo y yo besándole la mejilla mientras que el tomaba la foto, sin darme cuenta mis ojos ya estaban diluviando, y no hay nada que pueda hacer para detenerlos, mis labios empiezan a temblar y mi respiración a agitarse, las lagrimas gotean en la foto, llevo mis manos temblorosas hasta mis mejillas y me quito ese tibio líquido 

con brusquedad, guardo las fotos, ya me hicieron mucho daño por hoy, trato de superar la agonía, me hecho en la cama, rendido y exhausto, mañana es el primer día de clases, la diferencia es que será mi primer día, en otra escuela, sin Aiden, sin Taylor y lo peor... sin Logan, bufo para mis adentros y cierro los ojos, exactamente dos segundos después, algo vibra en mi bolsillo, mi teléfono, lo tomo y veo la pantalla...

¡ES UN MENSAJE DE LOGAN!

Sin pensarlo dos veces, lo abro y lo leo





"Hola dulzura, que tal todo?, no sabes cuánto te extraño :("

me apresuro en responder





"Hola! Yo también te extraño y no sabes cuanto, mi casa no esta tan mal, acabo de llorar viendo una foto nuestra"
suspiro, me acomodo en la cama y en mi almohada, decido ordenar mi ropa en los cajones, en unos pocos minutos mi cómoda esta repleta y mis maletas vacías, vuelvo a ver mi teléfono, y encuentro un nuevo mensaje




"Por favor, no llores por mi, no lo merezco, estaremos juntos de nuevo, te lo prometo, ya viste tu nueva escuela? espero que tus nuevos compañeros no toquen lo que es mio, si no quieren amanecer sin testículos"
eso sonó muy gracioso, para mi solo él puede hacer que la posesividad se vea tierna




"Que dulce, te juro que no lo permitiré y espero que tu hagas lo mismo, sabes que tengo a Aiden y a Taylor, para que me cuenten todo, aun no pude ver mi escuela pero rezo por que el día de mañana no llegue, será muy duro estar solo"
Escucho como mi barriga empieza a rugir, pidiéndome a gritos algo de comer, veo la hora ya casi son las 20:00, así que decido ir a buscar algo de comer, salgo de mi cuarto, y me encuentro con un oscuro pasillo, me alegro al ver que ya no hay mas señores moviendo cosas por aquí y por allá, llego a la cocina y me dirijo al frigorífico, pero antes de poder siquiera abrirlo, Greg aparece
-oh! Niall, iba a llamarte para cenar-sonríe forzadamente
-preparaste algo?-pregunto
-ahh no, pero puedo ordenar pizza, si tu quieres-ya he hecho sufrir mucho a mi hermano con mi indiferencia todos estos días, así que lo mejor seria bajar los humos, suspiro pesadamente
-claro, solo déjame ir por mi teléfono
-claro-me sonríe, subo las escaleras y voy directamente hacia mi cama, veo la pantalla y como me lo esperaba... mensaje de Logan


"Solo imagina que estoy contigo, como solíamos hacerlo, bebé me tengo que ir, hablamos mañana, si?"
bueno... guardo mi teléfono y bajo a la sala, al llegar, veo a mi hermano sentado en nuestro mueble blanco, me siento y al segundo Greg voltea a verme
-hola
-hola-respondo
-la pizza llegará en un momento
-eso espero-digo cortante, olvidando que iba a dejar de ser tan indiferente, veo como el vuelve a agachar la mirada, DEMONIOS NIALL!!!-por que tengo hambre-trato de reír, pero en vez de eso sale un sonido similar a una risa, el vuelve a mirarme y ríe.


Decidimos ver una película mientras esperábamos la cena, decidimos ver una comedia, pasados ya los quince minutos, el timbre suena


-yo abro-dice Greg, par después de unos segundos llegar con una caja cuadrada-a comer...




(Al día siguiente)




La alarma de mi reloj sonaba y no tenia intenciones de detenerse, al parecer se esforzaba por recordarme que las clases en Londres inician y con ellas... mi muerte, estiro el brazo y trato de apagar la estúpida alarma pero mis torpes y adormilados movimientos no se coordinan, termino por perder la paciencia y lanzar mi reloj estrellándolo contra la pared... silencio por fin
-¡Niall, despierta se te hará tarde!-hable muy pronto, me separo de mi cómoda y blanca almohada maldiciendo hasta a la criatura mas inocente, pero en serio que estoy muy estresado por este día, voy directo al baño, me cepillo los dientes y me doy una ducha, sentir como las gotas frías empiezan a despertarme me pone nervioso, no quiero salir de mi habitación, quiero a mi Logan, no quiero ir solo, jamás lo soportaría, cierro el agua y voy por el shampoo, me pongo un poco en la mano y empiezo a masajearme la cabeza, haciendo espuma,vuelvo a abrir el grifo y me enjuago el cabello, salgo de la ducha y me envuelvo con mi bata de baño, me dirijo a mi armario y saco una playera con cuello "V", unas bermudas negras que me quedan sobre las rodillas, mocasines negros y voy por mi mochila, cuatro cursos, cuatro libros, cuatro libretas...


Bajo al comedor con Greg, también es su primer día
-Buenos días-me dice-oye... deberias ponerte algo encima, hace un poco de frío-tiene razón, sin rechistar subo a mi cuarto y tomo una polera gris, después vuelvo al comedor, un tazón de cereales estaba en la mesa esperándome, veo la hora 6:45-come rápido-vuelve a decir Greg-vas a llegar tarde y no quieres llegar tarde a tu primer día, o si?
-si-respondo serio
-oh vamos Niall, será emocionante
-no lo será...
-claro que si
-como digas...-doy por terminada la absurda discusión
-tengo que llevarte, apresúrate-luego de un rato termino y subo a mi habitación para lavarme los dientes-¡NIALL!-grita mi hermano, al que ya se le nota su impaciencia
-¡BAJO EN UN SEGUNDO!-le devuelvo el grito, me enjuago la boca y bajo las escaleras, salgo de casa donde mi hermano ya esta afuera con su auto, esperándome-ya estoy listo...
-bien-me da una llave con un llavero que tiene grabado mi nombre
-que es esto?-pregunto
-no estaré cuando vuelvas, así que tienes la llave para poder entrar
-y como coño se supone que voy a volver-pregunto irritado
-tendrás que memorizarte el camino, lo siento
-... joder-digo casi susurrando


Me subo al auto y arrancamos, empiezo a concentrarme en el camino, unas cinco cuadras de frente y luego dos o tres cuadras mas hacia la izquierda, o era derecha? ya me las arreglaré
Llegamos al estacionamiento de la escuela (la cual era enorme)mi corazón está exageradamente acelerado, mis pies no pueden dejar de moverse, no lo haré, no bajaré
-Niall-dice Greg-trata de adaptarte
-adaptarse no va conmigo-digo en serio nervioso
-solo inténtalo-silencio, me rehúso a hablar-...por mi-dice,
suspiro, el ha hecho tanto por mi, me ruega con la mirada, lo veo
-...de acuerdo-la sonrisa aparece de inmediato en su rostro
-gracias-dice en tono aliviado
-me debes una inepto-bajo del auto, los nervios se desbordan de mi cuerpo al ver a tantos chicos guapos, unos mas que otros, musculosos, delgados, altos, bajos y hasta gordos
-adiós Ni, te veo en casa-dice mi hermano desde el auto, para luego poner reversa y perderse en el tráfico, me quedo parado, evaluando las posibilidades, podría quedarme en la escuela o... correr hasta casa y decir que fui, me meto las manos en los bolsillos y me muerdo el labio inferior, nadie debería pasar por esto, noto como un grupo de chicos sentados en las escaleras de la entrada me ven y ríen, uno de ellos voltea y grita
-¡EH PRIMOR! ¡¿POR QUE NO VIENES Y NOS DIVERTIMOS UN POCO?!-todos empiezan a reír, pero que asco, ya los odio, de repente siento una mano posarse en mi hombro derecho
-eh...-volteo casi por reflejo y veo al chico, es castaño, bajo, ojos marrones claros y algo musculoso-hola-me sonríe
-...hola-digo sin poder devolverle el gesto
-eres nuevo, cierto?- trago saliva y digo
-si, se nota?
-pues... he estudiado aquí toda mi vida, nunca te he visto y es el primer día de clases, es muy obvio
-que listo eres-digo con sarcasmo, a tal punto que hasta suena grosero, sin embargo el vuelve a sonreír, pero mirando al frente
-gracias... por cierto, me llamo Josh Devine
-Niall Horan
-bueno... Niall, te parece si entramos? Que clase tienes?-saco mi horario de mi bolsillo y leo
-física 1-digo
-oh! me toca geometría, así que estarás solo-genial... noto que caminamos directo hacia los idiotas que me molestaban hace unos minutos
-oye Josh-se detiene y me ve
-qué pasa?
-esos chicos me fastidiaban antes de que vinieras
-ah!-los ve-no pasa nada, solo es el capullo de Austin y su manada de perros falderos, me llevo bien con ellos, tranquilo-no me queda mas remedio que confiar en él, pasamos por su lado y Josh saluda-eh tío! Que tal el verano?-pregunta mientras da la mano
-ya sabes, lo de siempre-responde el tal Austin, de repente mira y me muestra una odiosa media sonrisa-hola primor-me dice acomodándose la horrible gorra que trae puesta, mientras que sus amigos ríen-cómo te llamas?-entonces Josh interviene
-se llama Niall Horan
-bueno pues, yo te llamaré primor, yo me llamo Austin Mahone, pero puedes llamarme "Hermoso"-dice sonriéndome, yo ruedo los ojos, Josh ríe un poco y dice
-ya basta, déjalo, es nuevo aquí, le mostrare donde es su primera clase, nos vemos luego-nos vamos-perdón por eso
-no importa...-estamos a unos pocos pasos de la entrada,pero antes de lleguemos, algo nos detiene
-¡eh Devine!-grita una nueva voz,ambos volteamos, veo al chico, es alto, tez blanca, ojos esmeralda, cabello rizado y unos hoyuelos encantadores
-¡ricitos!¿como estas gilipollas?-se abrazan y de repente se que soy el mal tercio ahí, mataría por una pistola y pegarme un tiro en la cabeza, empiezan a reírse, aunque no tengo ni la mas remota idea de por que lo hacen, hasta que el rizado me ve y dice
-hola
-...hola...-digo mirando al suelo
-oh Harry! él es Niall, Niall, él es Harry
-mucho gusto-dice sonriéndome, cosa que aun no pienso hacer
-igualmente
-y a dónde pensaban ir?-pregunta Harry
-iba a enseñarle el salón de física 1, por cierto que clase tienes?-dice Josh
-álgebra-responde el rizado
-ew-digo (según yo)susurrando, pero claramente no fue así, ya que ambos chicos voltean a verme
-no te gusta el álgebra?-me pregunta Harry
-ahh-me acomodo el cabello inconscientemente-...la odio-ambos ríen y dicen
-nosotros igual...


holiiis!!! aqui dotti dejandoles el primer cap, espero les guste, como sea, subo el siguiente cuando pueda o cuando haya mas comentarios...




los amo!!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 1:07 pm

nueva lectora 
síguela me encanta :(L): 
aunque posiblemente no podre comentar muy seguido igual me encanta espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Sáb 08 Mar 2014, 1:09 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:nueva lectora 
síguela me encanta :(L): 
aunque posiblemente no podre comentar muy seguido igual me encanta espero que la sigas pronto

Bienvenida lindura, espero verte pronto por aqui, la sigo en cuanto pueda!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Rebeca. Sáb 08 Mar 2014, 8:37 pm

¡Hola Dotty!
Awww Rebe quiere a Dotty porque le dio su cap.
Fue tan chistoso xD
Aunque Logan no me gusta nada xD
Ya quiero ver que este con Zayn... Ya tu sabe xD
Sube pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Dom 09 Mar 2014, 6:34 am

Rebeca. escribió:¡Hola Dotty!
Awww Rebe quiere a Dotty porque le dio su cap.
Fue tan chistoso xD
Aunque Logan no me gusta nada xD
Ya quiero ver que este con Zayn... Ya tu sabe xD
Sube pronto.

Rebe se despide.

Awww Dotti tambien quiere a Rebe n.n
Niall se encontrara con los tres en el segundo capítulo
espero que lo leas n.n"


te quiere.... Dotti!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Dom 09 Mar 2014, 12:47 pm

Capítulo 2


"Escuela Repleta de Cavernícolas"








Ya hemos llegado al salón de Física 1, aún no suena el timbre, así que hay un grupo de chicos amontonados a un lado alrededor de una asiento, riendo estrepitosamente, Josh y Harry me acompañan a un asiento, y se sientan conmigo, al menos hasta que suene el timbre y tengan que irse a sus clases
-y bien Niall, cuéntanos mas de ti-habla Josh
-...ok, ayer nos mudamos, antes vivía en Irlanda, ahh... no soy muy sociable...
-lo notamos-interrumpe Josh sonriendo
-...como sea, dejé a mis mejores amigos, Aiden, Taylor y... Logan-digo con una sombra de nostalgia
-mmm... Logan es tu... novio?-pregunta Josh, a lo que yo me sonrojo
-...si-digo
-cuéntanos sobre él-responde Harry
-...bueno pues...-suena el timbre
-oops! Es hora de irnos, vamos Harry-empiezan a correr hacia la puerta, pero antes de salir, se detiene y voltea-que número es tu casillero?
-ahh... el 701...creo...
-genial, te veremos allí-dice y acto seguido desparece en el pasillo, me quedo completa e inhumanamente solo, ya que no cuento a los tarados de mi costado, del que supongo es mi profesor de física 1, ¡DEMONIOS! es demasiado guapo y e ve muy joven, al verlo, los pendejos escandalosos, toman asiento como corriendo como las asquerosas cucarachas que son
-hola clase-dice con su sensual voz, se detiene en medio de la pizarra con los brazos cruzados sobre su pecho-mi nombre es Sam Claflin, soy su nuevo profesor de Física 1
-señor Claflin-dice un chico detrás de mi, pero tengo mucha pereza voltear a ver quien es
-si?-responde
-es soltero?-pregunta de repente, haciendo que todos (menos yo)partan en risa, el profesor Claflin sonríe mostrando sus hermosos hoyuelos
-si joven...-dice esperando su respuesta
-Morgan-responde
-si, joven Morgan, soy soltero, bueno...-dice cambiando de conversación-hoy hablaremos sobre "La Caída Libre Vertical" alguien sabe que es?




(...)




Me quedo una hora y media contemplando a mi guapo profesor, ni siquiera tengo idea de lo que está diciendo, solo se que sus labios son preciosos, eso sonó tan cursi...
Hasta que el odioso timbre dice que se acabo mi tiempo de "Admirar al señor Claflin"
-bien, eso es todo por hoy, los veo en una semana-todos se levantan y salen del aula con muy poco orden, uno de los chicos se queda y empieza "hablar" con el profesor Claflin, sigo caminando y trato de buscar mi casillero, el 701, veo los mas cercanos que tengo 543;544;545... sigo caminando, guiándome de los números, hasta que choco contra algo, aveces soy muy distraído
-...lo siento-digo, alzo mi vista y me doy cuenta que choque contra el duro pecho de alguien,veo que me mira con un típica sonrisa de "galán de pacotilla", es moreno, ojos color miel, cabello negro peinado hacia arriba, admito que es bastante guapo
-hola-dice, su voz es bastante gruesa-que andas buscando?
-...nada importante-trato de seguir mi camino, pero el interpone su grande, largo y grueso... brazo
-en serio? porque pareces algo perdido y distraído
-qué te hace pensar eso-digo irritándome
-el hecho que chocaras contra mi
-fue un accidente, ahora... si me disculpas, tengo que ir a buscar mi casillero-saco su brazo y camino, y a este idiota que le pasa?, entonces oigo el grito de Josh
-¡Eh Niall!-volteo de inmediato y lo veo, está poyado al lado sobre un casillero, que supongo es el mío, camino hacia él con ritmo pausado-aquí está tu casillero
-gracias-digo casi en un susurro
-qué hacías con Zayn Malik?-pregunta
-quién?-digo volteándolo a ver
-Zayn Malik, eso uno de los chicos mas populares de la escuela, vi que chocaste contra él
-fue un accidente, estaba buscando mi casillero-el cual abro poniendo la combinación 16-12-19
-siempre está en detención, algunos dicen que tiene una norma de tirarse a todos los nuevo
-tu ya has estado con él?-pregunto, aunque estoy concentrado en acomodar mi mochila dentro de mi locker, escucho que Josh ríe
-no, pero si muchos amigos míos
-lástima por ellos-digo cerrando mi casillero
-vaya! no es la típica reacción que tienen todos
-a que te refieres?
-la mayoría de aquí al verlo suspiran-rie un poco-pero me excluyo de ese grupo
-simplemente no es mi tipo-el sonríe y dice
-cada vez me agradas mas-que raro, por que ni siquiera lo intento
-...gracias
-ahora que clase tienes?-vuelvo a sacar el papelito de mi bolsillo y leo
-historia universal y tu?
-robótica, moriré de aburrimiento-dice riendo, al carajo, estoy siendo demasiado grosero con un chico que lo único que ha hecho hasta ahora es ayudarme a... adaptarme, haré el intento, fingir, solo me queda eso, así que finjo una sonrisa
-no tanto como yo en historia, oye y Harry?
-mmm... no lo sé, le dije que estaría en tu casillero pero no lo vi, oh!-exclama, nos detenemos frente a una puerta con el 17 grabado en la puerta-es aquí, debo irme el salón de robótica no esta muy cerca de aquí-pero antes de que se vaya se me ocurre decir algo
-ok, te veo en el almuerzo?-digo sorprendiéndome a mi mismo y al parecer también a él, se limita a sonreír
-claro, me esperas aquí?-dice
-ok...-respondo, él se va y yo entro al salón, dentro hay cuatro chicos sentados juntos, procuro no llamar la atención, pero mi maldito desequilibrio tiene otros planes, tropiezo contra una carpeta, haciendo un estruendo total... ¡PERO QUIÉN CARAJOS DEJÓ ESA CARPETA AHÍ!, las cuatro miradas se dirigen hacia mi y yo las esquivo mirando directamente al piso, escojo una carpeta de adelante justo al lado de la ventana, lo mas alejado posible de ellos, siento como un cosquilleo pasa por toda mi columna al sentir esa mano pasarse por ahí
-que onda?-me saluda un chico castaño, cabello alborotado pero hacia arriba, ojos azules (muy lindos al decir verdad), labios delgados, apoya su brazo derecho en mi mesa-creo que alguien olvidó presentarnos, soy Louis Tomlinson-genial, otro pendejo que se cree la gran mierda
-soy Niall-respondo cortante
-y tu apellido?
-eso no se lo digo a todo el mundo-digo viéndolo a los ojos, no es cierto que oculto mi apellido, simplemente no quiero decírselo y ya, el me sonríe
-entonces...-toma una carpeta y la pone a mi lado, para luego sentarse-...tendré que dejar de ser "cualquiera"
-suerte con eso-noto como el vuelve a reír
-eres nuevo, verdad'
-si...
-eso explica por que no me conoces
-por que debería conocerte, no puedo entenderlo-empiezo a irritarme, sin embargo él vuelve a reír
-soy el capitán del equipo de fútbol-dice
-odio el fútbol-diré cualquier cosa con tal que este idiota se vaya
-tal vez si te enseñara a jugar te gustaría
-lo dudo, pero gracias-digo con una sonrisa falsa, en ese momento una señora entra al salón, deduzco que es la profesora
-buenos días jóvenes-dice
-nos vemos luego Niall-se despide y me besa en la mejilla, tomándome por sorpresa, lo empujo por reflejo y me limpio la mejilla completamente irritado, lo veo amenazante, mientras que el me muestra una media sonrisa y un guiño.


Me volteo hacia la pizarra y me doy cuenta que el salón ya está lleno
-me presento para los nuevos estudiantes-vuelve a decir la muy pendeja que al parecer no vio que ese imbécil me besó-mi nombre es Faride Wolk-pero que nombre tan horrible-tienen alguna pregunta?-decido ignorar lo que pasa en el salón y concentrarme en la hipnotizante llovizna que deja empañada la ventana, empiezo a dibujar en ella y pongo "N+L" sonrío para mí mismo al recordarlo, la primera sonrisa sincera del día








(...)






 El milagroso timbre suena dándome libertad al fin, salgo de ahí casi como un rayo, pero entonces recuerdo que Josh vendrá a recogerme para el almuerzo, así que me quedo en el marco de la puerta, pero mi maldita suerte de nuevo jodiendo
-a quién esperas?-me susurra el castaño idiota en el oído, no me inmuto, no quiero que crea que me pone nervioso ni nada de esa mierda
-no a ti, te lo aseguro-el ríe y apoya su brazo en la pared, sobre mi cabeza en pose galán (iagh...)
-quieres que te invite a almorzar?-me susurra tomándome del mentón, quito su mano sin nada de delicadeza
-no, no quiero-digo ya molesto... entonces lo veo aparecer por los pasillos, corriendo y abriéndose paso entre la gente, Josh-llegaron por mí, adiós-digo y me dirijo hacia el castaño robusto, sin molestarme en ver a Louis, al llegar con Josh, el dice con voz agitada
-lo siento, vine lo más rápido que pude
-no te preocupes, vámonos ya, quiero alejarme de aquí-pongo mis manos en su pecho y empiezo a empujarlo, obligándolo a caminar de espaldas, al parecer ve a Louis y dice
-Louis Tomlinson?
-no importa...-el se voltea y lo dejo de empujar.
Llegamos a la cafetería la cual está llena de mesas, chicos hablando, riendo y tragando como animales, está claro que esta es una escuela repleta de cavernícolas
-OIGAN!-grita alguien, volteamos y vemos a Harry, pero no está solo, a su lado hay un chico alto y sumamente guapo, llegan a nosotros y me dice
-que te ´parece la cafetería?
-encantadora-digo con sarcasmo, los tres ríen y luego Harry vuelve a decir
-Mikus, él es Niall, es nuevo aquí
-hola-me saluda con la cabeza
-hola-digo
-espero que no les moleste pero muero de hambre-dice Josh, así que nos dirigimos hacia una pila de estantes rojos plásticos y pasamos por los estantes metálicos de comida, tomo una hamburguesa, una rebanada de pizza y una naranja, cabe mencionar que soy muy torpe y mis dedos de mantequilla no pudieron tomar bien la naranja, haciéndola caer, pero, no llega al piso, alguien la cogió, veo una mano bastante grande que proviene de un brazo muy musculoso, mi vista sigue subiendo hasta llegar al rostro, muy lindo, nariz perfilada, ojos café, cuerpo musculoso
-creo que esto es tuyo-dice poniendo la naranja en mi estante-soy Liam Payne, pero eso ya lo sabes, verdad?
-no-el cambia su sonrisa y frunce el ceño
-ok... y tu nombre lindura
-Niall Horan, no "lindura"-el ríe y dice
-eres nuevo no?-queriéndose dar de guapo, no soporto eso
-me has visto antes?
-no lo creo
-pues entonces creo que soy nuevo-digo frustrado
-vaya! eres muy directo
-ya lo creo, adiós-me tengo que ir por que mi paciencia esta en su tope, sigo a Josh hasta una mesa donde están Mikus y Harry, pero antes de llegar dice
-vaya!
-que?-pregunto curioso
-primero a Zayn Malik, luego Louis Tomlinson y ahora Liam Payne
-no te entiendo...
-llamaste la atención de los tres chicos mas populares de último año
-y? apuesto que son populares por como usan sus penes-Josh vuelve a reír
-estás en lo cierto, Zayn es un chico malo, todo el tiempo está en problemas, Louis siempre tiene a alguien en su cama por ser el capitán del equipo de fútbol, Liam ha tenido infinidad de novios, ha quienes ha dejado luego de habérselos cogido-ya los odio mas-intentarán algo contigo, ya lo verás
-pues tendrán que estar listos, por que no saben con quien están tratando...










Bien sexys lectoras aqui les dejo el segundo capi... espero que lo disfruten y que me digan que les pareció ah! por cierto este es el señor Claflin
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Z


y este es mikus




Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Images?q=tbn:ANd9GcT6LEIOByqKtcVwiBjKK0OJ-2DoByUMMB4TzQtiZXmrQY-R-lrg



LOS AMA...DOTTI
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Fuck. Dom 09 Mar 2014, 2:48 pm

Hola Dotti! Juro qur amo tu novela, y no siempte ando vagando por aca xD
Ese Niall, rechazo a los tres mas guapos y populares. Y no falta decir que tu novela ea diferente a las demas y eso me gusta c:
No siempre te podre comentar pero siempre me trendras como Lectora c;

Siguela pronto

Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 5:53 pm

hola Dotti 
el capitulo fue PERFECTO :canto: 
espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Lun 10 Mar 2014, 11:05 am

Fuck. escribió:Hola Dotti! Juro qur amo tu novela, y no siempte ando vagando por aca xD
Ese Niall, rechazo a los tres mas guapos y populares. Y no falta decir que tu novela ea diferente a las demas y eso me gusta c:
No siempre te podre comentar pero siempre me trendras como Lectora c;

Siguela pronto

Hola!!! Bienvenida!!! que bueno que te haya gustado, al principio no sabia si era una buena idea subir la novela pero ahora no me arrepiento, subo el tercer cap. en unos instantes, espero leerte pronto por aqui!! ;)
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por triperverdirectioner Lun 10 Mar 2014, 11:06 am

yeinyDirectioner4EVER escribió:hola Dotti 
el capitulo fue PERFECTO :canto: 
espero que la sigas pronto
Gracias n.n" la sigo en unos minutos
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.