O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let me love you {Niam} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let me love you {Niam} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let me love you {Niam} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let me love you {Niam} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let me love you {Niam} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let me love you {Niam} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let me love you {Niam} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let me love you {Niam} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let me love you {Niam} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you {Niam}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you {Niam} Empty Let me love you {Niam}

Mensaje por Unicornio Horan Dom 04 Nov 2012, 5:16 pm

Let me love you.

.- Cupido, ven ahora mismo, tienes trabajo.- Llamó mi abuelo.
.- Eros. Mi nombre es Eros, Cupido se oye tonto.- Contesté volando frente a él.
Soy Eros (o Cupido), el dios del amor. No, no soy un bebé en pañales, en realidad tengo la apariencia de un chico de unos 16 años, tengo el pelo rubio y ojos azules, mis primos me llaman “el kitsune del amor”, Ya que mi forma animal es un zorro. Mi abuelo, el gran Zeus, me llamaba, si me estaba enviando a mí y no a uno de los querubines era porque el trabajo era difícil.
.- Da igual como te llames, tienes trabajo.
.- ¿Estás seguro de que no pueden ir los querubines? Últimamente no tengo mucho tiempo.
.- Sabes que no te habría llamado si pudiera enviar a alguien más.- Contestó el viejo barbudo.
.- Ya dime cual es el trabajo para que lo haga rápido.
.- Liam Payne.- Dijo mostrándome un papel con los datos del sujeto (no sé por qué usamos papel si somos dioses)- Todos nuestros querubines han fallado, tu deber es hacerlo enamorarse. Irás a la tierra, bajo el nombre de Niall Horan y asistirás a la misma escuela que Liam, como ya sabes no podrás regresar hasta que no hayas cumplido tu misión.
.- Si, ya lo sé, vuelvo pronto.- Dije mientras usaba mis “poderes” para transportarme al que sería mi hogar mientras viviera en la tierra.- Bien, ahora que estoy aquí, veamos qué hora es.- Voltee a ver el reloj.- Vaya, ya tengo que ir a la escuela.
Chasquee los dedos y mi ropa cambió instantáneamente al uniforme del instituto westhigh. Supuse que sería raro llegar volando, así que corrí a la escuela en forma de zorro, destransformándome a una cuadra de llegar. Mi salón era el mismo que el de mi objetivo para facilitar las cosas.
.- Bueno, hoy tenemos a un nuevo alumno.- Habló el maestro.
.- Hola, mi nombre es Niall Horan, no estaré en esta escuela mucho tiempo, pero espero que nos llevemos bien.
.- Bien, puedes tomar asiento en el puesto junto a Liam.- Dijo el profesor.
.- Gracias.- contesté mientras me dirigía al lugar que me correspondía.
.- Hola, soy E… digo, Niall, ¿Cuál es tu nombre?- Le pregunté a mi víctima.
.- Me llamo Liam Payne.- Contestó con su voz fría e indiferente, la verdad muchos de mis trabajos eran así, los querubines no podían hacer nada si una persona era muy tímida, muy introvertida o muy fría, ya que sus flechas no surtían efecto, pero una flecha de oro de Cupido, digo, de EROS puede hasta con los corazones más fríos que el hielo.
__________________________________________________________________________


Este Shot tiene 3 partes cuando tenga comentarios lo continuare espero les guste es realmente L I N D O.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me love you {Niam} Empty Re: Let me love you {Niam}

Mensaje por Martina's Kelly Payne Lun 05 Nov 2012, 10:33 am

ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA.

PERO YA!

PD: SI ES UNA AMENAZA.

PD2: SIGUELA PRONTO.

PD3: CHAU,BESOS.
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

Let me love you {Niam} Empty Re: Let me love you {Niam}

Mensaje por tenshittae Sáb 10 Nov 2012, 8:55 pm

#NewReader
Me encanto*-* Oh Lord Niall es Cupido...digo Eros xdd Jkjsksjaks Mi Liamsito no se ha enamorado .-. Pues ahora que tiene a Ese perfecto Irlandes frente a el se tiene que enamorar o le pego con el sarten ahh.

Siguela!!Me encanto:3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you {Niam} Empty Re: Let me love you {Niam}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 10 Nov 2012, 8:58 pm

¿No puede ser un Fict? es que me parece una historia muy interesante asjks pero no importa *-*
Síguelo babe :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you {Niam} Empty Re: Let me love you {Niam}

Mensaje por Unicornio Horan Dom 11 Nov 2012, 4:51 pm

{Parte 2}.
Una semana… Llevaba en la tierra más de una semana y no encontraba a alguien adecuado para Liam, es cierto que para un dios el tiempo no es gran cosa, pero me estaba frustrando, si usaba mal mi flecha de oro tendría que usar una flecha de plomo y eso es 1 año de inmunidad al amor, o sea un año más aquí, pensar en eso hace que los 5 años que pasé castigado ayudando al tío Hades en el inframundo parezca poco tiempo.
Beep beep
Mi teléfono sonó, era un mensaje de texto:
De: Liam
Niall, ¿te parece si nos vemos en el parque?
Le respondí rápidamente:
Para: Liam
Claro, nos vemos ahí en 20 minutos.
Me convertí en zorro y fui hacia su casa, lo seguí todo el camino siempre preparado para sacar mi arco y lanzar mi flecha, pero al parecer no era mi día de suerte. (Últimamente ninguno lo era). Cuando Liam llegó al parque, me oculté tras un árbol para tomar una forma “humana” y encontrarme con él.
Estuvimos divirtiéndonos un par de horas, hasta que decidimos ir a comer algo, fuimos a una cafetería y nos sentamos en una mesa. Entonces la vi, la chica perfecta para Liam estaba detrás de él, del otro lado de la calle, era alta, con cabello negro largo y ojos verdes.
.- Liam, ¿Viste eso?- Le comenté señalando hacia atrás de él. Apenas se volteó invoqué mi arco mágico con una flecha dorada, que apareció frente a mí, disparé la flecha y desaparecí mi arco, todo esto sin que nadie me viera.
.- ¿Qué cosa?- Preguntó cuando volteó de vuelta hacia a mí.
.- Nada importante.- Dije.
Cuando terminamos de comer ya era de noche, así que decidimos que lo mejor sería volver a nuestras casas. Me sorprendió que no se levantara en ningún momento a ver a la chica de la que lo había hecho enamorarse, a pesar de que ella se sentó en una mesa cercana a la nuestra, una flecha mía es mucho más potente que la de un querubín y funciona enseguida pero aún así ya había cumplido mi trabajo y al día siguiente estaría relajándome en el Olimpo.
.- ¿Puedo acompañarte a tu casa?- me preguntó Liam.
.-Si, claro.- Le contesté. Fuimos al apartamento en el que estaba viviendo.
.- ¿Quieres pasar?- Pregunté por educación.
.- Claro.
Entramos al lugar, antes de que me diera cuenta tenía los labios de Liam sobre los míos, traté de resistirme, pero cuando traté de decir algo aprovechó y metió su lengua, eso rompió mi resistencia y profundicé el beso. Disfruté cada segundo que nuestras lenguas estuvieron en contacto, rozándose una con la otra, pero hasta los dioses necesitamos respirar.
.- Liam, esto no está bien.- Dije mientras lo alejaba.
.- ¿Por qué?- Dijo acercándose a mí de nuevo.- Si correspondiste mi beso fue porque te gustó. Dime una razón por la que no esté bien.
.- Porque no soy humano.- le contesté con una expresión seria.
.- Esa es la excusa más tonta del mundo.- Gritó mientras se pegaba más a mí.
Entonces, me transformé en zorro, liberándome de su agarre y me destransformé a unos pasos de él.
.- ¿Q-Qué eres?- Preguntó asustado.
.- Yo…- Entonces desplegué mis alas y aparecí mi arco.- Soy Eros, el dios del amor.
.- ¿Cupido?
.- Detesto que me llamen así.- Dije mientras guardaba mis alas y mi arco.- Pero sí, ese soy yo. No entiendo cómo te enamoraste de mí, recuerdo que cuando te dispare la flecha fue cuando te hice voltear a ver a una chica del otro lado de la calle.
.- Niall…- Comenzó a explicar.- En el momento que me hiciste voltear pasó un auto con vidrios polarizados, lo único que vi fue tu reflejo.
En ese momento mi vida acababa, había cometido el peor error que podía cometer, era verdad qué ese chico me estaba gustando, pero iba a terminarse una vez que dejara la tierra, no debía pasar esto, un dios y un mortal no pueden estar juntos.
.- Entonces… No sientes nada por mí.- Dijo Liam con una mirada de tristeza mientras se alejaba hacia la salida.
.- Eso no es verdad.- en ese momento lo detuve, puse mis brazos alrededor de su cuello y lo besé.- Tengo que irme pronto, pero hay algo que quiero hacer antes de eso.- Dije mientras le mordía ligeramente el cuello.
.- Entonces… ¿vamos a tu cuarto?
.- Si.- Contesté.- Pero cierra los ojos.
Liam obedeció, entonces nos transporté a mi cuarto… Mi verdadero cuarto.
.- Abre los ojos.
.- ¿Dónde estamos?- Preguntó sorprendido, al ver mi cuarto; era muy grande, las paredes y el suelo eran nubes, en el centro había una enorme cama de color blanco.
.- En mi cuarto, en el Olimpo.- Le contesté mientras nos recostábamos en mi cama. Luego, chasquee los dedos y nuestras ropas desaparecieron.
Liam me empezó a besar, yo lo seguí, y empezó a acariciar mi miembro. El suyo se levantó rápidamente, y sentía la presión de su hombría sobre mi abdomen. Cuando la mía le igualó en tamaño, empezó a masajear ambas con su mano. Yo mientras le acariciaba la espalda, pasando mis manos desde su nuca hasta el final de su espalda. Entonces sentí como una de sus manos se movía hacia mi entrada y uno de sus dedos me penetraba suavemente, arrancándome gemidos.
.- Ah… Liam.- Era lo único que salía de mi boca entre besos, una y otra vez.
Entonces, dos dedos más entraron en mí. La presión era enorme, me dolía, pero entonces sentí como tocaba un punto que envió un gran placer por todo mi cuerpo. Sintiendo ese lugar ser tocado una y otra vez, pensé que terminaría en ese instante. Pero sentí como sacaba sus dedos de mí, causando que diera un fuerte gemido.
.- Ya estás listo.- Me dijo susurrándome al oído.
Liam separó mis piernas y se puso entre ellas, su miembro se acercó poco a poco a mi entrada, hasta que sentí la punta dentro de mí. Liam lo tenía grande, a pesar de haberme preparado hacía mucha presión, sentía como poco a poco iba entrando, era muy largo, pero centímetro a centímetro se iba introduciendo en mí. Hasta que dio una embestida y clavó el resto.
Nos quedamos quietos uno o dos minutos, hasta que le di la señal para continuar.
.- Pu… Puedes empezar.- Le dije.- No te contengas.- Agregué con una sonrisa.
Liam obedeció, comenzó a embestirme fuertemente, sentía su pelvis chocar conmigo, sus manos tomar mis caderas y su miembro abrirse paso dentro de mí, tocando un punto que me daba placer. Lo único que podía oírse eran nuestros gemidos de placer que cada vez más se iban intensificando. Entonces, sentí que ya no aguantaría más.
Con un fuerte grito, me vine, eyaculando sobre Liam y sobre mí. Luego, el embistió fuertemente una última vez antes de sentir mi interior lleno de su semilla.
.-Liam, te amo.- Le dije mientras lo besaba.
.- Yo también, Cupido.- me besó.- Eros.- me besó de nuevo.- o como sea que te hagas llamar.
.- Quisiera que lo nuestro fuera posible.
.- Yo también, Niall… yo también.- Dijo acostándose a mi lado quedándose dormido.
Nos cubrí con una sábana y me dormí, esa había sudo la mejor noche de mi larga vida inmortal.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me love you {Niam} Empty Re: Let me love you {Niam}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 11 Nov 2012, 5:04 pm

AHHHHHHHHHHHH MORE, MORE, MORE *-*
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you {Niam} Empty Re: Let me love you {Niam}

Mensaje por Unicornio Horan Dom 18 Nov 2012, 7:41 pm

{Parte 3}.
Al día siguiente cuando desperté escuché murmullos en mi casa, eran mis padres y mi abuelo. Liam y yo íbamos a tener muchos problemas, así que lo desperté.
.- Eh… ¿Qué ocurre, Ni?- dijo aún adormilado.
.- Ocurre que antes de despedirnos tendremos una charla con el dios de la guerra, la diosa de la belleza y el dios del trueno.- Dije mientras hacía un ademán y nuestras ropas reaparecían, entonces noté una mirada de pánico en su rostro.- No te preocupes, no te harán daño, deberías de sentirte afortunado, ningún mortal ha estado en el Olimpo en miles de años.
Entonces desplegué mis alas y lo tomé de la mano, volé hasta donde estaban mis padres y mi abuelo.
.- Eros.- Habló mi padre de una forma intimidante digna del dios de la guerra.- ¿te das cuenta de lo que acabas de hacer?
.- Si, padre.- contesté, Liam solo observaba.
.- Cruzarse con mortales está estrictamente prohibido, esta vez estarás en el inframundo por…- Mi padre estaba a punto de dictar sentencia cuando fue interrumpido por mi madre.
.- Espera, Ares, no creo que debamos castigarlo más por esto, ya es suficiente con tener que separarlos.
.- Pero, Afrodita, no podemos…- Mi padre fue interrumpido de nuevo, esta vez, por mi abuelo.
.- Ares, ella tiene razón, él no necesita más castigo.- Entonces volteó hacia mi.- Eros, te daremos un momento para despedirte de el mortal, después de eso respetarás las reglas y lo devolverás a donde pertenece, además, no se te permitirá conservar al producto de tu acto impuro.
Dicho eso, los tres desaparecieron, dejándonos a Liam y a mi solos. Los dos nos sentamos en el suelo tomados de la mano.
.- Eros, ¿A qué se refería Zeus con “el producto de tu acto impuro”?- Me preguntó Liam.
.- Se refería al hijo que engendraste en mí.
.- Pero, los dos somos hombres.
.- Las cosas funcionan de forma diferente aquí, LiM, por ejemplo, una humana solo debe esperar 36 semanas antes de dar a luz, en cambio yo, necesitaré más de 100.
.- Oh…- Dijo.
.- Liam, el tiempo que pasé contigo ha sido el mejor de mi vida, y he vivido más de lo que te puedes imaginar, me duele mucho tener que separarme de ti, pero las reglas así lo marcan. Daría lo que fuera por poder ir contigo, pero no puedo.
.- Yo no sé que voy a hacer sin ti, me pregunto cómo pasaré el resto de mi vida solo.- Dijo Liam apretando mi mano.- Seguramente me borrarás la memoria o me dispararás con una flecha de plomo.
.- No estarás solo.- Le dije.- No es posible borrar tu memoria y no te dispararé con la flecha de plomo si no quieres, pero te aseguro que te volverás a enamorar. Yo mismo me encargaré de eso.
.- Gracias, Ni.
Entonces, compartimos nuestro último beso.
________________________________________

- - 3 años después - -
P.O.V Liam
Iba conduciendo mi automóvil con mi esposo Zayn a mi lado, él era alto, pelinegro y con ojos marrones; nos habíamos casado cuatro meses atrás, y finalmente habíamos decidido adoptar.
Entramos al centro de adopción (nunca me gustó llamarlos orfanatos) y fuimos con la encargada del lugar.
.- Disculpe, quisiéramos adoptar a un niño.- Dije pasándole unos papeles que había tramitado el día anterior para hacer más rápido el proceso.
.- Claro, ¿de qué edad?
.- Nos gustaría uno pequeño, un bebé.- Dijo Zayn.
.-Muy bien.- Dijo la dama.- Vengan por aquí.
Nos llevó a una sala con muchas cunas, había algunas que tenían un nombre escrito, y algunas que tenían la placa donde debería ir vacía. Pasamos por diferentes cunas, pero me detuve en una cuna sin nombre.
.- Disculpe, ¿Qué sabe de este niño?- Pregunté.
.- Pues.- Comenzó a explicar la señora.- Lo dejaron en la puerta una noche la semana pasada, envuelto en la misma cobija que tiene ahora, los doctores dicen que no debe tener más de un año.
El bebé estaba cubierto con una cobija naranja, tenía el cabello castaño claro y alborotado en todas direcciones con dos mechones de cabello a los lados de su frente, su piel era blanca; en su cara tenía unas rosadas mejillas, en ese momento el niño abrió sus ojos, eran azules. El niño extendió sus brazos hacia mí y lo levanté.
.- Supongo que será este.- dije sonriendo.
.- Muy bién.- Dijo la señora.- ¿Tienen algún nombre pensado?
.- Pues.- Comenzó a hablar Zayn.- En realidad nosotros n…
.-Si.- Le interrumpí.- Se llamará Niall… Niall Payne
Al salir los tres de aquel lugar pude distinguir entre unos árboles a un zorro ojiazul mirándonos con cara de felicidad, el animal pasó corriendo frente a nosotros, pero Zayn no vio que dejó una pequeña nota en el suelo. La recogí y vi que decía:
Cuídalo bien.
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me love you {Niam} Empty Re: Let me love you {Niam}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 18 Nov 2012, 8:56 pm

Oww... yo quería Niam, pero me gusta Ziam :)
Me gustó mucho :)
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Let me love you {Niam} Empty Re: Let me love you {Niam}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 18 Nov 2012, 10:07 pm

ME HICISTE LLORAR!!!
YO KERIA QUE SE KEDARAN JUNTOSS
LA VERDAD ES K NO ME GUSTA ZIAM :/
HAZ UN ONE SHOT DE ZIALL :)
BESOS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Let me love you {Niam} Empty Re: Let me love you {Niam}

Mensaje por Unicornio Horan Lun 19 Nov 2012, 5:20 pm

Chicas gracias por leer este One-Shot en verdad es demasiado lindo llore cuando lo vi terminado pues Niam es uno de mis bromances favoritos ademas de Larry claro.
Me gustaria mucho convertirlo en un Fic pero tomare la decision en unos dias y pues les aviso si lo convertire en Fic, gracias a las que dejaron sus comentarios hermosos y a las que fueron lectoras fieles aunque haya sido un One-Shot
Unicornio Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me love you {Niam} Empty Re: Let me love you {Niam}

Mensaje por tenshittae Dom 25 Nov 2012, 6:13 pm

Ahh*-* Que hermosoo! Nuu yo queria que Niall se quedara con Liam :c NIAM! Pero bueh tambien amo Ziam*-* pero esque esque AHHHHHHHH. Necesito Niam :c Ahora! Me encantoo :3 Fue fue perfecto *-*

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Let me love you {Niam} Empty Re: Let me love you {Niam}

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 9:50 am

Aww qué lindo final. A mi me gusta Ziam y Niam :3. Me encantó que hayan adoptado a ese niño. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you {Niam} Empty Re: Let me love you {Niam}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.