O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The perfection of love (Niam) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The perfection of love (Niam) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The perfection of love (Niam) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The perfection of love (Niam) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The perfection of love (Niam) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The perfection of love (Niam) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The perfection of love (Niam) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The perfection of love (Niam) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The perfection of love (Niam) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The perfection of love (Niam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfection of love (Niam) Empty The perfection of love (Niam)

Mensaje por Gabby Perez Jue 14 Mar 2013, 4:21 pm

El balcón es largo y pueden caber dos personas pero solo hay una.

Liam está apoyado en la baranda de metal, desde donde se encuentra puede escuchar el ruido de los autos, todos acelerados en la calle y tal vez no respetando ninguna regla. Pero qué sabe él de reglas si ya las ha roto.

Ha estado parado ahí por más de una hora, sin tener el valor de voltear y regresar a su apartamento, el de los dos. Es lo más que quiere y no lo hace. Cierra su casaca y se pone los guantes que tiene guardados en los bolsillos. Cuando está terminando de colocarse el izquierdo, escucha la puerta deslizándose, sonando hasta chocar la pared del costado y a alguien saliendo.

Solo otra persona vive con él, y se arrima para un lado. No se fija quien es, ni siquiera lo mira pero sabe que está atrás suyo muy atento a cualquier cosa que él haga.

"Liam."

Ya había empezado a olvidar su voz, dulce y con un toque de Irlanda en ella. ¿Cómo había permitido eso? Igual no se siente como antes.

"Niall, ¿qué haces aquí?"

"No es obvio, vine a ver cómo estabas. Hace como una hora que no entras, creí que estabas muerto," se ríe suave.

Eso deberías querer, Liam piensa. "No debes estar aquí."

"Claro que sí," exclama rehusándose a creerle. "Estaba preocupado por ti, siempre me voy a preocupar por ti ¿lo sabes, no?"

Niall ya está a su lado también apoyado en la baranda. Su cabeza sigue dándole la espalda, inmóvil por miedo, no quiere saber qué pasará si lo hace. "No deberías," Liam responde.

Niall no contesta y los dos se quedan en silencio. Ya está anocheciendo, la luna brilla más que el sol, y los otros edificios se confunden. La puesta de sol es algo que ambos solían hacer cuando estaban mucho más jóvenes desde antes que confesaran sus corazones. Significa bastante.

Ahora si voltea para ver a su rubio. No lo está mirando, sus ojos en el horizonte y una sonrisa en sus labios. ¿Por qué? No comprende, es que él es tan difícil de descifrar. Niall gira solo su cabeza y su cuello se encoge, su sonrisa se amplía haciendo sonrojar un poco a Liam. Este no es el momento.

"No deberías sonreír."

Niall se ríe y aprieta la gruesa casaca de Liam con sus dedos desnudos. "¿Por qué? La vida es un regalo, tú sabes," para y vuelve a mirar al cielo, los brillos se combinan y no voltea para preguntar. "¿Crees en el más allá?"

"¿Qué quieres decir?"

"¿Crees que hay una vida más que esta, no sé, en el cielo?"

Liam encoge sus hombros. Algunas veces lo había escuchado filosofar pero nunca lo había incluido, es extraño y misterioso a la vez, tal vez eso fue lo que los unió.

"Quien sabe."

"Yo creo que sí, no es posible que todo se acabe aquí. Hay muchas otras cosas que quiero hacer y no me va a alcanzar el tiempo. Dicen que en ese lugar, todos son felices y es como un paraíso... es oficial, yo quiero ir ahí. ¿Tú no quieres?"

Liam se quedó en 'todos son felices' y comenzó a pensar que al parecer, Niall está molesto o triste muy, muy en el interior. "Tienes razón, no hay felicidad suficiente, no somos felices."

"Li," Niall lo obliga a mirarlo a los ojos presionando dedo en su nariz y estableciendo una fuerte conexión entre sus ojos. "Soy feliz."

"¡Deja de mentirme, sé que no lo estás y no le culpo, cómo diablos podrías estarlo!"

"Estoy feliz. ¿No ves mi sonrisa?" Niall la señala pero no causa ningún efecto en Liam, él cruza por su costado soltando su mano y golpea su cabeza contra la pared para dejar salir algunas gotas por sus ojos. Es injusto lo que hace pero es lo más justo que puede hacer por lo que hizo.

"No puedes estar feliz, estarías demente si lo estás. Aún no entiendo por qué sigues aquí."

Está mirando al piso pero de reojo ve cómo Niall encoge sus hombros y se acerca a abrazarlo, apoya su mentón en su espalda y respira hondo. La respiración de Niall no es mejor y las lágrimas comienzan a caer con más velocidad. Si no fuese por sus brazos, se desmayaría y es que el dolor es tan fuerte. Su corazón no deja de mostrarse.

"Todo va a estar bien," pequeños besitos por su espalda encima de su ropa hasta su mejilla absolviendo las lágrimas que parecen no detenerse, y en su oído. "Todo va a estar bien," repite.

"¡No es cierto! ¡No es cierto! Arruine todo, todo es mi culpa, todo es mi culpa..." solloza.

"Calma Li, ¿por qué no entramos? Adentro está mucho más cómodo y hay fuego," tienen una chimenea falsa en su apartamento alrededor de la que se sientan siempre que tienen frío sin excepción pero esta es una.

"No voy a entrar de nuevo. Anda tú."

Niall se vuelve a reír y Liam sigue sin comprender; él llora, ni siquiera puede pensar en una sonrisa en este momento. Está loco tal vez. De pronto siente frío donde antes había calor, y a alguien jalándolo de su muñeca, la única parte no cubierta, hacia la puerta.

"Estás tan equivocado, tú vienes conmigo. No quiero perderte," dice forzosamente mientras trata de moverlo de la pared.

¿Niall de verdad piensa que podría suicidarse? No era una opción , sería incapaz de alejarse de Niall, aunque sea estaría con él a la distancia pero nunca se arriesgaría a no verlo otra vez.

Logra meterlo dentro del caliente apartamento y desliza la puerta luego de que los dos están adentro. La chimenea está para la derecha con la sala y para el lado opuesto, la cocina; todo en un mismo ambiente separados solo por un pequeño mito. Al fondo del pasillo está la puerta de salida y Liam contempla por algunos segundos escapar pero sus pies no se lo permiten. La mano de Niall ahora está entre sus guantes llevándolo hasta la mesa y sentándolo.

"Voy a preparar algo de té," Niall anuncia y se ubica detrás del muro bajo. Liam se saca los guantes y los tira al piso, sus lágrimas ya están secas en su rostro formando algunas manchas color café con leche. Desde donde está sentado tiene la vista de una ventana pero no ve mucho, ya está oscuro. Tal vez todo ya está oscuro.

"¿Cómo puedes estar así?" pregunta y Niall levanta su mirada de las tazas que ya estaba llenando de agua.

"¿A qué te refieres?"

"Tú sabes. ¿Por qué no puedes estar molesto o lo estás?" ahora está mirando a la mesa y jugando con sus dedos, con mucho, mucho más miedo que antes. No debió preguntar, no quiere saber la respuesta.
"No estoy molesto," es simple y continúa con su labor. Después de un minuto llega con las dos tazas y se sienta a su costado, apoyando sus hombros en la tabla.

Liam no la levanta ni la coge, solo sigue con su tortura. "¿Por qué?"

Niall lo mira y hace que lo mire. "Así es, yo solo sé," comenzando a beber su propio té.

¿Cómo?

Liam bebe la suya, pero no puede sostenerla y se le cae sobre la mesa, derramándose todo el líquido y rompiéndose uno de los bordes superiores de la taza, Niall se levanta al instante y trae un paño con qué limpiar mientras gotas calientes caen sobre los pantalones de Liam. No quema. Él no hace nada, sentado y sin expresiones. Niall termina y lo lava para volver, y darse cuenta de lo de su pantalón.

"Debes cambiarte esos. Vamos al cuarto, yo te escojo algo," Niall propone.

No mueve su cuerpo y voltea su cabeza. "Sabes que todo puede terminar aquí."

Niall lo observa perplejo y vuelve a sentarse, toma las manos de Liam entre las suyas acariciándolas suavemente con sus pulgares. Quedan en silencio, disfrutando uno del otro. Las manos de Niall están frías por el agua, a Liam le gusta.

"Lo sé... pero espero no sea así," ahora sí se levanta de nuevo y anuncia, "Vuelvo en un rato. Si no quieres ir por los pantalones, ellos tendrás que venir a ti."

Bordea toda la mesa (lo cual es extraño porque no se necesita) y se desvía un poco chocándose con un cajón y abriéndolo para tomar su rumbo original y esfumarse por la puerta de su cuarto. Esta abierto y a Liam le da curiosidad la razón por la que Niall lo ha hecho, se acerca sigilosamente, esperando que el otro no se dé cuenta y cuando se asoma encuentra un libro. No le es ajeno, lo ha visto varias veces, de hecho lo usa o lo usaba. Lo saca con cuidado y lo lleva a la mesa.

Leyendo la cobertura 'Álbum de Niall y Liam', se ríe recordando cuando peleaban por qué nombre debía ir primero. Niall decía que él tenía que ir al último porque la N iba después de la L, y él solo quería que Niall fuera primero. Al final acordaron con la propuesta de Niall pero cuando no lo podía escuchar, llamó a la imprenta y confirmó otro cambio. Obvio se molestó un poco, pero sabía que lo que Liam había hecho era muy dulce como para quedarse así, entonces lo besó y lo jaló hasta su cuarto.

Abre el botón del costado y comienza a pasar página por página. En una foto Niall está luchando con clavo para poder armar la tienda de campamento y es que él quería prepararlo todo solo pero al final terminó pidiendo ayuda a Liam. En otra los dos están en un barco pirata con parches en los otros y una garra, Liam no quería y Niall lo obligó, no podía decirle no. Hay una en la mitad de la mano de Liam está enfocada, él le había dicho que no la imprimiera pero Niall lo hizo porque quería recordar ese día en el que Liam se veía tan bien pero no quería admitirlo, tonto pero justo.

Así hay muchas otras, ese libro guarda tantas cosas, tantas memorias que pasó junto a Niall. Y se da cuenta que lo que quiere no es alejarse, no podría. Lo extrañaría demasiado, y todo que hace teniendo razón o no. Se levanta para guardarlo de nuevo y encuentra a Niall a su espalda parado mirándolo con el pantalón colgado en su brazo, se acerca unos pasos dejando el pantalón en una de las sillas y le quita el libro, no lo abre, solo le da vueltas.

"Te extrañaría demasiado."

Yo también, Liam piensa.

"No tienes que irte," Liam quiere protestar pero Niall lo calla. "No tienes que. Me dijiste la verdad, yo entiendo enserio, y ya te he perdonado. Lo he hecho desde que me contaste, solo necesitas perdonarte a ti mismo. No fue tu culpa; bueno cuando aceptaste esa tontería pero ni siquiera sabías qué era. Fuiste sincero y para mí eso es mucho."

"¿Cómo sabes que no te estoy mintiendo?" Niall levanta una ceja.

"¿Me estás mintiendo?"

Liam niega con la cabeza.

"Todavía te amo y no tiene que terminar aquí. Yo no quiero eso y sé que tú tampoco lo quieres," Niall termina de acercarse y lo abraza fuerte hundiendo su cabeza en su cuello. "¿Qué quieres Li?"

Y es la única cosa que no se ha preguntado, sabe que no quiere y lo que necesita hacer, pero lo que verdaderamente quiere, lo que desea con toda su alma es solo una cosa y está enfrente suyo con los ojos más adorables y azules del mundo.

"Te quiero a ti."

Liam aleja un poco la cabeza de Niall sin despegar su cuerpo del suyo y la toma entre sus manos. Es tan perfecto. Y comienza a inclinarse, sus labios se tocan con suavidad como la primera vez y comparten lo que tienen, no hay lenguas, es solo un beso cálido y de amor. ¿Cómo habría pretendido olvidar eso? Pero ya no piensa en eso. Se separan y Niall se abalanza sobre él votándolo sobre la silla y lo besa como se debe, se sienta en sus faldas y abraza su cabeza. La pasión corre en sus bocas desesperadas, y con sus ojos cerrados, se mueven haciendo cualquier cosa.

Liam ya no puede más (igual quiere seguir) y cómo no puede sacar a Niall, le hace cosquillas. Él se va para atrás y le regala esa sonrisa.

"Lo sabía."

Niall abre un cuaderno que tiene bien escondido entre sus papeles y busca un lapicero.

Se agacha y anota.

Nunca volver a confiar en Zayn y sus tonterías.




Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

The perfection of love (Niam) Empty Re: The perfection of love (Niam)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Mar 2013, 4:36 pm

OMGGG
QUE HERMOSOOOOO
se nota que amas Niam con locura :)
pero que era lo que habia pasadoo???
espero escribas otro shot. .
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

The perfection of love (Niam) Empty Re: The perfection of love (Niam)

Mensaje por check my flow Vie 15 Mar 2013, 3:54 pm

me gusto mucho el shot!! pero no entiendo porque liam estaba mal?
pero apesar de eso me encanto!! segui!!

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

The perfection of love (Niam) Empty Re: The perfection of love (Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.