O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por Mía Horan Vie 16 Mayo 2014, 8:22 am

Nombre: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—
Autora: Mía horan. (Yo) 
Adaptación: No, todo esto viene de mi mente, algunas partes tal vez la saque de películas, sólo tal vez.
Genero: Drama, pasión y Romance. 
Advertencias: ¡Si eres homofobico/a por favor no leer! Tal vez tenga partes inapropiadas con muchas groserías, ya saben. No creo subir todos los días, el colegio me agobia mucho. 
Otras páginas: Ninguna. 


Prólogo.
Louis tomlinson era un chico totalmente encantador, podía lograr entrar en la casa de cualquier chica, así es, le encantaba el sexo sin compromiso. Cada noche iba a un lugar para poder saciar su apetito sexual pero, una noche se encontrará con un chico que logrará llamar su atención totalmente, al ver que no consigue nada con este se verá sometido a una especie de 'Plan' para que este chico caiga redondito a sus pies. 

Liam Payne era un chico totalmente agradable, además, era primo de Louis tomlinson. Éste se verá sometido al 'macabro' juego de su primo Louis, se verá obligado a salir con el primo del chico desconocido algunas semanas para así, lograr que su primo entre a la vida o más bien a la casa del chico de ojos verdes. 

¿Podrán lograr someterse en este pequeño juego sin salir enamorados? 




Me presento; Me llamo Mía (obviamente no me llamo así en la vida real, oculto mi verdadera identidad con este nombre). Tengo casi 13 años y soy de Chile. ¡Espero les guste el prólogo! La novela la vengo pensando hace mucho y hasta ya tengo el final. Será todo muy emotivo, dejaré de dar más detalles y sólo les pediré que disfruten la novela. ¡Cuídense mucho! Besitos para todas. I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— 2686721104
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por Mía Horan Vie 16 Mayo 2014, 11:40 am

Primer capítulo. 

Es hora de despertar, Louis. —Liam empezó a mover a Louis delicadamente para no provocarle un susto.

Ya va, ya va. Sólo 5 minutos más. —Respondió el chico un poco aturdido por el sueño, quería seguir durmiendo. Liam lo miró algo molesto y procedió a prender la radio, puso volumen 100 y un espantaso ruido hizo que Louis pegara un salto de su cama.

¡Eres un idiota! Sólo quería dormir 5 minutos, mierda. —Exclamó Louis enojado, estaba bien que Liam quisiera despertarlo temprano pero tampoco para prender la radio y darle un susto de los mil dioses.

Lo siento, primito. Pero quise despertarte temprano porque hoy es ¡Nuestro cumpleaños! —Respondió Liam contento, y era verdad, los dos estaban de cumpleaños el mismo día pero sólo hacía la diferencia los minutos. Louis había nacido exactamente 5 minutos antes que Liam.

Joder, se me había olvidado. Feliz cumpleaños, Liam. —Louis por arte de magia sonrió y eso que él nunca sonreía, le cargaba sonreír pero tuvo que hacerlo por su primo.

¡Feliz cumpleaños, primo! Te quiero muchísimo. —Liam dejó su 'dignidad' y abrazó a Louis tan fuerte que éste casi se muere por falta de respiración aunque correspondió el abrazo. A pesar de las peleas Liam y Louis eran muy unidos.

Pasaron el día entero en el salón de su casa, comiendo como si no hubiera un mañana, viendo variados programas de televisión y se pasearon por toda la casa con solo Bóxer. Louis y Liam quedaron huérfanos cuando la Madre de Louis y su tía (La madre de Liam) fueron de viaje a Nueva York, ocurrió una tragedia y lamentablemente murieron. Liam y Louis nunca más hablaron sobre ese trágico viaje, decidieron 'evitar' el tema y ser felices aunque, siempre tienen presente a sus madres. Respecto a sus padres, nunca los conocieron. Los abandonaron cuando eran muy pequeños, desde ese día decidieron ser más unidos que nunca y que, más que primos, fueran hermanos. 

Exactamente a las 9 pm Louis y Liam se estaban arreglando para ir a una disco a pasarla bien con el mejor amigo de Louis, Zayn. Liam y Zayn se llevaban muy bien, de hecho, siempre salían los tres a divertirse a donde sea. Louis pensaba que, mientras haya sexo en un lugar, está bien. 

Pero Zayn esa noche quería hacer algo diferente, él sabía perfectamente que Louis y Liam no tenían muchos amigos así que creó una pequeña 'junta'. Él conocía a Niall y a Harry, eran como sus hermanos, se conocían desde toda la vida y quiso presentárselos. Pero, lo que no sabía Zayn es que, había cometido el mejor y el peor error de su vida...



¡Hola! El primer capítulo es cortito pero quería ver si es que ahora se animaban a comentar para seguirla. Espero lo hagan ¡Cuídense mucho! Espero tengan un gran día. Si hay más de 4 comentarios la sigo. ¡Besitos! I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— 2686721104  
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 12:30 pm

¡Hola Mia!

Owww eres pequeña jejejjejjee mira quien escribe
nahh yo tengo 15. Sabes me gusto tu idea espero
ver pronto capítulo porque quiero ya leer como
Harry rechaza a Lou jejejeje sigue pronto.


-Charlotte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por уυуα. Vie 16 Mayo 2014, 12:45 pm

Hola Mía:3
Soy tu nueva y fiel lectora:)
Me gusta mucho, es más, me encanta. 
¡Escribes genial!
Bue, me llamo Yuya y vendré a molestarte cada vez que subas un capítulo;)
Síguela pronto
Adiós!
 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por Mía Horan Vie 16 Mayo 2014, 6:56 pm

● Charlotte ● escribió:¡Hola Mia!

Owww eres pequeña jejejjejjee mira quien escribe
nahh yo tengo 15. Sabes me gusto tu idea espero
ver pronto capítulo porque quiero ya leer como
Harry rechaza a Lou jejejeje sigue pronto.


-Charlotte
¡Hola! Ahora subo el segundo capítulo. Espero te guste. ¡Gracias por leer la nove!  :aah:
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por Mía Horan Vie 16 Mayo 2014, 6:58 pm

уυуα. escribió:Hola Mía:3
Soy tu nueva y fiel lectora:)
Me gusta mucho, es más, me encanta. 
¡Escribes genial!
Bue, me llamo Yuya y vendré a molestarte cada vez que subas un capítulo;)
Síguela pronto
Adiós!
 

¡Yuya! Es un placer tenerte por aquí, he leído tus novelas y me encantan, sabes. Como dije, es un placer, más bien dicho, un honor que estés leyendo esta novela. Tú también escribes genial, preciosa. ¡No molestas para nada! Te espero, ahora subo el segundo capítulo. ¡Besitos!  I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— 2686721104
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por Mía Horan Vie 16 Mayo 2014, 7:01 pm

Segundo capítulo. 


¡Chicos, apúrense! Exclamó Zayn haciendo un puchero. Estaba muy emocionado por el plan que había llevado a cabo hace unos días, quería que saliera perfecto.

Tranquilo Zayn, la noche es joven. Se burló Louis por las reacciones de Zayn, aunque le pareciera gracioso que Zayn se comportara de esa estúpida manera a la vez tenía curiosidad de saber lo que estaba pasando.

10 minutos después por fin pudieron llegar a la disco, Louis y Liam solo contemplaban el lugar, miraban a su alrededor y exploraban cada rincón, la pista era inmensa y el bar también lo era. De un momento a otro Zayn desapareció de la vista de aquellos dos chicos así que decidieron sentarse un rato y perderse cada uno en su mundo. Louis estaba bastante aburrido mientras que Liam estaba 'entretenido' mirando a la gente bailar. Luego de unos minutos vieron a un Zayn muy emocionado, se extrañaron un poco y detrás de él estaban dos chicos, uno era rubio de ojos azules y su acompañante tenía el pelo rizado, los ojos verdes y una sonrisa muy bonita. Louis quedó completamente 'embobado' con el chico ojiverde, no dejaba de mirarlo y cuando se acercaron lentamente donde estaban ellos se sonrojó un poco. 

¡Chicos! Quería presentarles a unos amigos, ellos son Niall y Harry Sonrió Zayn mirándolos levemente. El chico rubio parecía muy interesado en conocer a Louis y a Liam pero el chico ojiverde no mostraba ni el más mínimo interés.

¡Hey, hola! Me llamo Niall, un gusto conocerlos. Sonrió Niall extendiéndole la mano a Liam, éste con mucho gusto la aceptó para luego darle la mano a Louis y éste hiciera lo mismo.

Somos Louis y Liam Dijo Louis dirigiéndose al chico ojiverde, éste apenas lo miró y sonrió medio forzado.

Ajá.. como sea, yo soy Harry. Contestó el chico ojiverde sacando su celular y atendiendo el mensaje que le había dejado su mejor amigo.

Lo siento, chicos. A veces Harry es muy tímido. Dijo Zayn lamentando lo ocurrido con el ojiverde.

No soy tímido, pedazo de idiota. Solamente no quería venir. Le susurró en el oído Harry a Zayn, el pelinegro sólo le pegó suavemente en el hombro sonriendole a Louis y Liam.

Louis no dejó de mirar al ojiverde en toda la noche... lo quería en su cama, quería que le prestara un poquito de atención... lo deseaba mucho y es estúpido eso ya que, esa misma noche lo conoció pero Louis era así. Para él todo era rápido y brusco. Estaba tan acostumbrado a tener a los chicos en la palma de la mano que cuando uno de ellos lo ignoraba hacía de todo para tenerlo en sus manos y eso haría con Harry, haría de todo para tenerlo comiendo de la palma de su mano. 

Mientras tanto Liam y Niall se trataban ya con confianza, Niall encontraba a Liam un chico muy agradable y Liam encontraba al rubio un chico muy divertido y cariñoso. 

Niall, eres un idiota. Dijo Liam soltando unas pequeñas carcajadas tratando de que no le faltara el aire.

¡Es la verdad! La trabajadora de esa restaurante nunca más me dejó entrar. Fue muy triste, sabes. Sonrió Niall apoyando la cabeza en el hombro de Liam haciendo que éste se sintiera incómodo. Cuando se dio cuenta de eso retiró rápidamente la cabeza del hombro de su acompañante Lo siento, Liam.

Oh, no te preocupes... no hay problema. Sonrió torpemente Liam. 

Y así pasaron el resto de la noche, bailaron, rieron, se conocieron y sobretodo se hicieron grandes amigos. Mientras que el ojiverde y el ojiazul no cruzaban palabras, Louis no sabía cómo acercarse al ojiverde hasta que una brillante idea se le cruzó por la mente.



No es el mejor capítulo pero, algo es algo. Lo siento chicas, ando corta de imaginación, mañana el capítulo será mejor. ¡Linda noche, besos! 
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por уυуα. Vie 16 Mayo 2014, 8:46 pm

Hola:)
Vaya, Louis me da risa XD
Trata de tirarse encima de Harry y el otro respondiendo mensajes
 I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— 2208951267 

¿Cuál brillante idea? D:
Me dejaste con la duda, Mía:c
Es raro decirte Mía, porque siento que te estoy diciendo que eres mía(?
Como sea, desde ahora serás mía porque eres un primor.
Bien, Mía mía.
¿En serio te gustan mis novelas?
Vaya, más mía eres ahora.
Cuídate y síguela
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 8:17 am

Jejeje me gusto, sigue pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por Mía Horan Dom 18 Mayo 2014, 10:46 am

уυуα. escribió:Hola:)
Vaya, Louis me da risa XD
Trata de tirarse encima de Harry y el otro respondiendo mensajes
 I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— 2208951267 

¿Cuál brillante idea? D:
Me dejaste con la duda, Mía:c
Es raro decirte Mía, porque siento que te estoy diciendo que eres mía(?
Como sea, desde ahora serás mía porque eres un primor.
Bien, Mía mía.
¿En serio te gustan mis novelas?
Vaya, más mía eres ahora.
Cuídate y síguela
Bye

¡Me encantan tus novelas! Si quieres, puedes decirme mimi o minui. O bueno, dime como quieras, jaja. En fin, Harry en esta novela no se mostrará interesado en Louis pero luego, éste 'juego' se le escapará de las manos y empezará a sentir cosas :enamorado:  :enamorado:  Bueno, dejaré de adelantar los capítulos, te darás cuenta de eso más adelante. Soy tuya(?) jajaja. Ahora la sigo. ¡Besos!
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por Mía Horan Dom 18 Mayo 2014, 10:47 am

● Charlotte ● escribió:Jejeje me gusto, sigue pronto.

Me alegra de que te haya gustado. Ahora la sigo. ¡Besos!  :aah:
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por Mía Horan Dom 18 Mayo 2014, 10:47 am

Tercer capítulo.
 

Louis sabía perfectamente que el chico de ojos verdes no caería tan fácilmente en su juego, aunque hubieran pasado exactamente 10 minutos de haberlo conocido sabía que Harry no era así de fácil, costaría más llevarlo a su cama. Procedió a acercarse a él lentamente, pensó primeramente en mostrarse más 'humilde' a su lado y no ser tan superficial. 

Creo que no debí comportarme de esa forma contigo, Harry. Lo siento si te hice sentir incómodo. Me presentaré como se corresponde. Soy Louis, mucho gusto. Fingió una sonrisa amigable pero por supuesto Harry no se convenció mucho de eso. Se acercó lenta y provocativamente a Louis haciendo que éste se pusiera incómodo, Harry puso su mano derecha en el regazo de Louis.

Mira estúpido, sé que esto es algo planeado para que yo caiga redondito en tu juego, pero no lo lograrás. ¿Crees que no te he visto como juegas con todos los chicos y chicas que te encuentras en el camino? No soy fácil, pedazo de idiota. Tendrás que hacer un muy buen intento si en verdad me deseas. Dijo el ojiverde en tono desafiante. Louis ya estaba bastante enojado, era el colmo. Harry procedió a marcharse de ese rincón para ir a sentarse en la barra, dejando a Louis verdaderamente pensativo.

¿Cómo lo haría? ¿Qué carajo podía hacer para que Harry cayera? Eran dos de las mil preguntas que se hacía Louis en ese momento. Pensó en dejar a Harry en paz y marcharse de ese lugar pero algo le hizo quedarse y ese algo no fue el sexo. Había algo en la mirada de Harry que dejaba a Louis encantado, su forma de ser, su sonrisa, sus ojos, tal vez. Pero ¿qué mierda estaba pensando? No Louis, sólo es sexo. Regañaba una y otra vez a su yo interior. 

Narra Harry:

Este imbécil cree que porque es el más lindo de éste lugar me tendrá en sus manos, está muy equivocado. Lo que éste estúpido no sabe es que, es una venganza. Pensar lo que le hizo a mi hermana Gemma me duele tanto como a ella le duele. 
¿Cómo fue capaz de dañarla? Es un imbécil, espero este encuentro conmigo lo haga ser más maduro. No puede ir por la vida creyendo que todos le prestarán atención. Éste chico sufrirá mucho, lo doy por firmado. 
Minutos más tarde traté de distraerme entonces le pedí un vaso de vodka al de la barra. Éste inmediatamente me lo pasó y lo bebí, me gusta sentir el alcohol deslizarse por mi garganta.

Liam estaba fascinado con Niall aunque éste estuviera muy ebrio. Nunca había visto a una persona tomar de esa manera.

Niall estás un poco ebrio. ¿En verdad no quieres que te acompañe a tu casa? Dijo Liam algo preocupado. El ojimiel era muy responsable respecto a su vida puesto que no estaba tan ebrio como Niall. Al menos seguía teniendo conciencia de todo lo que había pasado esa noche. Niall no la tenía.

Oh, Li. Bailemos un poco más, ándale. Sé que tú también quieres disfrutar esta noche. ¡Es tu cumpleaños! Contestó el rubio muy ebrio, había tomado mucho y estaba seguro que, después de eso tendría una jaqueca de los mil demonios.

No, Niall. Debemos irnos, mira a tu alrededor. La disco está quedando completamente vacía y... oh por dios. Exclamó Liam mirando su relojRubio, son las cinco de la mañana, además, tu primo Harry se fue y Louis, mi primo, también se fue. Vamonos ya, todos se fueron. Dijo Liam regañando al rubio como si fuera su hijo. Niall hacía gestos para que Liam se callara, le dolía mucho la cabeza para soportar que alguien lo regañara.

Subieron al auto de Liam, lo malo era que no sabía dónde vivía Niall y éste ya se había entregado a los brazos de morfeo así que tuvo que obligadamente llevarlo a la casa que compartía con Louis. Cuando llegaron éste no dudó en tomar a Niall en brazos para llevarlo adentro, hacía mucho frío y el rubio sólo llevaba unos jeans negros ajustados y una camisa también ajustada blanca que hacía notar sus pectorales y sus pocos músculos, Liam pensando en ello se ruborizó y al instante sonrió viendo al rubio dormir como un ángel. Cuando se dio cuenta de que estaba sonriendo como estúpido dejó de hacerlo y trató de ponerse serio adentrándose a la casa. Subió las escaleras y para su mala suerte Louis estaba despierto, éste lo miró extrañado para luego soltar una gran carcajada. Liam hizo un gesto para que se callara y luego movió los labios sin emitir ningún sonido. ''No jodas, vete al carajo. Luego te explico'' Murmuró haciendo que sólo Louis lo escuchara, éste asintió aún riéndose un poco. Liam más tranquilo se dirigió a su habitación y tumbó delicadamente a Niall en la cama. Se empezó a acomodar en el sillón para dormir ahí. 

Li, duerme conmigo. Susurró Niall en un tono poco audible, Liam dudó mucho en tumbarse al lado del rubio o tumbarse en el sillón, cuando Niall le hizo un lado en aquella cama Liam supo que Niall hablaba enserio así que procedió a recostarse al lado de Niall en una distancia muy cómoda para los dos. No duró mucho esa distancia ya que Niall rodeó a Liam con sus dos brazos y con eso formó un abrazo cariño y a la vez incómodo. Liam quiso zafarse de ese abrazo pero Niall entonces lo apegó a él haciendo que el ojimiel prácticamente se quedará ahí, sin hacer absolutamente nada. 


¡Lo siento mucho chicas! Perdón si el capítulo no es de su agrado es que en realidad he estado ocupada. Esta semana será agotadora primeramente porque mañana es mi cumpleaños y tengo que preparar algunas cosas por eso. Además, toda ésta semana tendré ensayos de baile con mi curso para una 'convivencia' del colegio. Le pondré mi máximo empeño así que dudo actualizar seguido. Muy pronto las recompensaré. ¡Besos! 
Mía Horan
Mía Horan


Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 11:10 am

Hola!

Primero: Feliz cumpleaños!!! Jejejeje
¿Cuantos cumples? Mi cumpleaños fue
hace una semana jejejejee ok.
O cielos Louis le hizo daño a la hermana de
Harry jejejeje esto se pondra interesante
porque Louis se enamorara y Harry solo
quiere venganza o me gusta tu novela jejeje
espero la sigas pronto, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por уυуα. Dom 18 Mayo 2014, 9:29 pm

¡Hey!
Feliz cumpleaños:3 -adelantado-
Te haría spam, pero no sería lindo que me banearan:(
En fin...
Oh Dios, el capítulo estuvo simplemente magnífico:3
Me ha encantado*-*
Ya sabía que Harry no actuaba rudo así como así...
Y Dios, ¡la parte Niam!
*-*
Creo que moriré de ternura:3
Asdñlasdk
De verdad me gustaría hacer algo por tu cumpleaños Mía, pero no tengo idea de por qué XD
Y creo que tampoco puedo hacer mucho:/
Si quieres algo, solo pídemelo, claro, algo que se pueda hacer a través de una computadora XD
Pero por favor pídeme algo, tengo la necesidad de ayudar a todo el mundo(?
Voy a ser monja cuando grande, lo sé.
Buaaano, síguela pronto por favor:3
Osea, cuando puedas
Bye
QUE LA PASES SUPER EN TU CUMPLEAÑOSS!
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

I love you more than anything in this world. —Larry y Niam— Empty Re: I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.