O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love (Niam y Larry)  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love (Niam y Larry)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love (Niam y Larry)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love (Niam y Larry)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love (Niam y Larry)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love (Niam y Larry)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love (Niam y Larry)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love (Niam y Larry)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love (Niam y Larry)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (Niam y Larry)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Miér 27 Feb 2013, 10:30 am

Nombre: Summer Love
Autora: Marisol Stylinson Mayne
Adaptación: No¡¡Es totalmente mía
Genero: Romántica/Drama/Un pocito Hot
Advertencias: A veces tarde un poco en subir, Tiene bromances Niam y Larry!! asi que si no te gusta leer de esto GET OUT OF HERE!!!

Hola chicas me llamo Marisol pero me dicen Sol soy de México y pues espero que les guste la novela y que la lean¡¡


Última edición por Maryzol Stylinson Mayne el Miér 27 Feb 2013, 10:34 am, editado 2 veces
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Miér 27 Feb 2013, 10:30 am

Prologo:

Narra Kate

Era muy temprano para levantarse en domingo pero Elsa y Mariana no pensaban igual.

-Elsa: Kate, Vica ya levántense, tenemos prisa, tenemos que ir a muchos lugares- dijo mientras me quitaba las cobijas y Mariana hacía lo mismo con Vica.

-Kate: Ya voy cinco minutos más- dije todavía dormida

-Mariana: No Kate esos cinco minutos valen oro, Vica ya levántate: dijo mientras se planchaba el cabello

-Elsa: Kate si no te paras no volverás a ver tu iPod y tu Vica si no te levantas no volverás a ver tu disco de Justin Bieber- dijo con mi iPod en una mano y con el disco de Vica en la otra

-Vica y Kate: está bien, está bien. Ya entendí- dijimos al mismo tiempo lo que nos causó risa.

Nos cambiamos yo me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65023539&.locale=es Vica así http://www.polyvore.com/cuando_el_verano_se_est%C3%A1/set?id=52421295 Elsi así http://www.polyvore.com/sexy_lujosa/set?id=55763567#stream_box y Mariana así http://www.polyvore.com/sandia_de_verano/set?id=55996582 , me lave los dientes y me peine Elsi me devolvió mi iPod y a Vica su disco de Justin Bieber. Fuimos al centro comercial y compramos mucha ropa, pero Elsi y Mariana compraron en exceso, Vica y yo no compramos tanto porque el viernes nos habíamos ido de pinta y fuimos a comprar ropa, cuando terminamos de comprar fuimos, a McDonald’s a comer, cuando terminamos pedimos un taxi para que nos llevara al departamento, llegamos y empacamos todo lo que habíamos comprado y lo que nos íbamos a llevar. Cuando terminamos nos pusimos haber "La dama de negro" íbamos como a la mitad de la película cuando sonó el teléfono.

Todas: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- gritamos, por si fuera poco estaba lloviendo (lo cual era raro ya que vivíamos en San Diego) y estaban cayendo rayos

-Vica: yo no voy a ir-dijo mientras abrazaba una almohada

-Elsa: Yo menos- dijo mientras se acercaba a Mariana

-Mariana: Yo tampoco pienso ir- dijo mientras abrazaba a Elsi- ni modo Kate te toca ir

-Kate: Pe........pe........pe.....pero- dije la verdad es que no quería ir tenía miedo además habíamos apagado las luces de todo el departamento.

-Elsa: ni modo Kate te toca ir y apúrate puede que sea algo importante y además quiero seguir viendo la película.

Al ver que no tenía opción me pare y prendí la luz de la recamara de Elsi y Mariana (ellas compartían y yo compartía con Vica) salí y llegue a la sala iba temblando, prendí la luz y fue hacía el teléfono

*Conversación telefónica*

****: Kate ¿Cómo estás?
Kate: Niall!! Bien y ¿tu?- dije muy emocionada
Niall: Muy bien solo te hablaba para confirmar si ¿si vas a venir con Vica y las demás a pasar el Verano a Londres?
Kate: Nialler es la quinta vez que me llamas para preguntarme si, si vamos a ir a Londres y por quinta vez Niall si vamos a ir.
Niall: Hahahaha ok está bien solo quería confirmar
Kate: Pero lo haz confirmado cinco veces pero bueno está bien nos vemos en Londres
Niall: Esta bien Kate nos vemos mañana Bye- dijo esto y colgó

*Fin de la llamada telefónica*




Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Miér 27 Feb 2013, 10:35 am

CAPITULO - I

Volví a la recamara y cada una estaba en su celular lo más probable es que en FB y conociéndolas chateando entre ellas 3, bueno quizá Elsi con su novio Arturo pero Mariana y Vica lo más probables es que entre ellas sí.
-Vica: ¿Quién era Kate?- dijo sin despegar la vista de su IPhone.
-Kate: Nialler quería saber si, si íbamos a ir- dije mientras me sentaba en la cama
-Mariana: No lo conozco pero es muy insistente ¿no creen?
-Elsa: si la verdad y tampoco lo conozco pero concuerdo con Mariana
-Vica: Mmmmm no bueno un poquito pero casi no, cuando lo conozcan van a ver que es bien buena onda
-Kate: si la verdad sí, pero ya dejen el FB y no se quien tenga el control pero ya pongan la película
-Elsa: pero yo tengo hambre- dijo dejando su celular Elsi era la única de nosotras que tenía un BlackBerry, Vica Mariana y yo teníamos un IPhone a Marian no le gustaba el 5 así que tenía el 4 pero Vica y yo si teníamos el 5.
-Mariana: Elsi tu siempre tienes hambre además no tiene ni dos horas que comimos-
-Elsa: Aun así tengo hambre- dijo mientras se paraba
-Kate: Bueno si tienes hambre tienes que ir a la cocina y te recuerdo que todo está apagado y yo no tengo planeado acompañarte ¿sabes?
-Elsa: mugre Kate ¿alguien me acompaña?- dijo mientras miraba Vica y Mariana y estas negaban con la cabeza- bueno pensándolo bien ya se me paso el hambre- dijo mientras se sentaba de nuevo-
-Kate: Hahahaha ok si tú lo dices- dije mientras ponía la película terminamos de verla claro no sin gritar cada 5 segundos, al final Vica y yo nos fuimos con mucho trabajo a nuestra habitación mientras Elsa y Mariana se reían como locas de nosotras, después de que llegamos a nuestra recamara nos cambiamos y nos metimos a la cama pero como teníamos mucho miedo dejamos la luz prendida.

-A la 1 am sonó el despertador

-Vica: Kate apaga eso- dijo mientras se volteaba
-Kate: no Vica ya párate tenemos que irnos al aeropuerto
-Vica: no quiero dormir, apaga eso- dijo ya que mi celular seguía sonando con “Somobody to lo Love”
-Kate: no Vica ya párate o perderemos el avión, iré a despertar a Elsa y a Mariana y cuando vuelva quiero que ya te estés cambiando ¿entendiste?- dije. Fui a la recamara de Elsa y Mariana

-Kate: ¡¡MARIANA!! ¡¡ELSA!!-dije gritando
-Elsa: ¿Qué? ¿Qué pasa?- dijo ya que se levantó de un brinco
-Mariana: Ya cállense dejen dormir- dijo mientras se volteaba- ¿Kate? ¿Qué haces aquí? Fuera de aquí quiero dormir- dijo mientras me lanzaba un almohada
-Kate: no ya párense o perderemos el avión a Londres, me voy a ir a cambiar y a ver si Vica ya se
Despertó y cuando vuela las quiero ver a amabas cambiándose ¿ok?- dije mientras salía


*Mientras tanto en Londres

*Narra Niall
…….
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Miér 27 Feb 2013, 12:51 pm

CAPÍTULO - II

*Narra Niall

Estoy muy nervios, todavía no puedo creer que Kate venga a Londres con Vica y otras dos de sus amigas Elsa y Mariana creo que se llaman así o algo así era. Estoy feliz porque Kate venga tiene tiempo que no la veo creo fue un verano antes de que entra a “The X Factor”, ya eran 3 años que no la veía es raro que ya estaba acostumbrado a verla en vacaciones de verano, semana santa y en navidad estoy feliz porque la voy a volver a ver, pero aún no sé cómo le voy a decir que soy Gay y que mi novio es Liam ¿Qué tal si no me acepta y me odia? No sé qué haría si eso pasara la conozco desde que teníamos 11 años, es mi mejor amiga la hermana que nunca tuve, siempre me ayudo y apoyo en todo pero ¿si en esto no lo hacía? No soportaría que no me aceptara y mucho menos que me día odiara

-Liam: ¿Niall? ¿Amor? ¿Estás bien?- dijo esa hermosa voz que tanto amaba, me había quedado pensando tanto en la visita de Kate que, que se me había olvidado que esta con Liam desayunando en Nando´s
-Niall: si amor estoy bien no te preocupes- dije no muy convencido y al parecer Liam lo notó
-Liam: Niall a mí no me engañas te conozco muy bien, te pasa algo, estas preocupado y muy nervioso- me dijo mirándome fijamente- además apenas has tocado tu comida, dime que tienes, quizá te pueda ayudar- dijo con una hermosa sonrisa, una sonrisa con la que me quede embobado viéndolo, que linda sonrisa tiene, y sus ojos esos hermosos ojos, su nariz, su…. Su todo, todo en él es perfecto, todavía no puedo creer que se haya enamorado de mí, es tan lindo, tan guapo, tan perfecto. Mierda Niall suenas como adolescente enamorada, pero es a verdad estoy totalmente enamorado de Liam
-Liam: Niall, por favor dime que tienes- me dijo sacando me de mis pensamiento (otra vez)- me preocupas
-Niall: lo siento, me quede pensando, te diré pero no ahora, en un rato mientras volvamos a casa- dije mientras empezaba a comer
-Liam: está bien duende, está bien- dijo mientras se lleva su vaso de jugo a la boca.

Terminamos de desayunar entre charlas y risas, pagamos y no fuimos, camino al coche se nos acercaron tres fans, eran muy parecidas (a pesar de tener el cabello de distinto color una era pelirroja, otra castaña y una rubia que no dejaba de ver a MI Liam, eso me puso celoso pero lo deje pasar) así que supongo que eran primas o hermanas quizá, nos pidieron un autógrafo y una foto, les dimos el autógrafo y nos tomamos la foto con ellas, antes de irnos la pelirroja me pidió una foto y la castaña la tomo, me despedí de ellas y espere a Liam ya que la rubia quería un foto con él la castaña iba a tomar la foto, pero antes la rubia le hablo a Liam

Fan rubia: Liam- dijo y Liam la volteo a ver y ella le robo un beso en ese momento la castaña tomo la foto, Liam se separó al instante pero ya era tarde, las castaña tomo la foto mientras se besaban, en ese momento sentí una punzada de celos y tristeza, una parte de mi quería ir y asesinar a esa rubia y la otra parte quería irse y para encerrarse en mi cuarto y llorar hasta quedarme dormido. Liam se despidió de la castaña y de la pelirroja cuando se iba a despedir de la rubia está nuevamente le robo un beso, y Liam al igual que la otra vez se separó al instante

Seguimos caminado al coche en silencio Liam me estaba viendo con preocupación, pero yo ignoraba su mirada y seguí caminando mientras pensaba en ese ataque de celos, en esa tristeza y en cómo me gustaría decirle al mundo que amó a Liam y es mío solo mío, pero no podíamos porque
1.-primero que nada sabíamos que los managers no nos dejarían nos dirían que no tan solo con decírselos
2.- además de que podríamos arruinar nuestra carrera (pero aun así no nos importaba queríamos decirle al mundo que estamos juntos, y además en lo personal no creo que la arruinaríamos, que algunas fans nos dejarían si lo sabíamos pero las verdaderas Directioners no seguirían apoyando) per no solo la nuestra si no también la de Louis, Harry y Zayn (y la de ellos si nos importaba ellos también tendrían que pagar si se lo decíamos al mundo) y no podíamos hacerles eso
3.-A pesar de que mi familia y la de Liam sabían lo nuestro y los chicos también, tenía un poco de miedo de lo que pensaran nuestras fans la prensa y lo paparazis no importaba en lo más mínimo pero si lo que nuestras Directioners pensaran, me dolería mucho no nos apoyaran (aunque más bien esas serían las Directionators) pero aun así son nuestras fans y siento que las decepcionaría, además antes de decírselo al mundo se lo necesito decir a Kate no me gusta ocultarle nada, aunque no nos hayamos visto en 3 años seguíamos en contacto, hablamos por Skype, FB y por teléfono y nunca se lo había dicho, me había preguntado varias veces si alguno de los bromances era cierto y siempre le había dicho que no, que era un simple juego sabía que le había mentido y eso no me gustaba ya que ella siempre me contaba todo,

Llegamos al coche y Liam se subió del lado del piloto y yo del copiloto, en cuanto cerré la puerta…
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por KenyStylenson Sáb 02 Mar 2013, 8:06 am

Nueva y primera lectora
Amo tu novela tienes que segirla
por fa
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por gomi de fresa Sáb 02 Mar 2013, 4:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Sáb 02 Mar 2013, 11:53 pm

KenyStylenson escribió:Nueva y primera lectora
Amo tu novela tienes que segirla
por fa

Hola Bienvenida!! :D QUe bueno que te guste ya la sigo!! :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Sáb 02 Mar 2013, 11:53 pm

gomi de fresa escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya la sigo!! Bienvenida :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Sáb 02 Mar 2013, 11:54 pm

CAPITULO - III

*Mientras tanto en San Diego

*Narra Kate

Salí de la recamara de Elsi y Mariana, y cuando abrí la puerta…

-Kate: Vica, levántate ahorita mismo- le dije mientras la sacudía y le quitaba las cobijas
-Vica: No, quiero dormir- dijo mientras se volteaba
-Kate: Puedes dormir en el avión pero levántate ¡¡YA!!- le dije se para todavía dormida (parecía zombi) agarro algo de ropa y metió al baño a cambiarse, me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/blue/set?id=68782260 Vica salió del baño así: http://www.polyvore.com/peace_love/set?id=63708981

-Kate: Voy a ir a ver a Elsi y Mariana baja tus maletas y por favor llama un taxi ¿ok?- le dije
Vica: Esta bien- después de que dijera eso me salí con mis maletas y la lleve abajo subí y fui a la recamara de Elsa y Mariana, Elsa no estaba así que supuse que se estaba cambiando en el baño, y Mariana seguía dormida

-Kate: Mariana, levántate, en este momento- le dije
-Mariana: cinco minutos más- me dijo mientras se volteaba
-Kate: No nade de “cinco minutos más” levántate ¡¡AHORA!! O perderemos el avión
-Mariana: sadfhskfhslk dnfjskd”voy” sdkfhsdkjfhsd- solo le entendí el “voy”
-Kate: Nada de voy párate ¡¡YA!!- dije
-Elsa: yo te ayudo- dijo mientras salía del baño venía vestida así: http://www.polyvore.com/green/set?id=68778457 y con un vaso, de repente le to el vaso a Mariana yo solo me empecé a reír mientras Mariana mataba a Elsa con la mirada

-Kate: Bueno Mariana cámbiate o perderemos el avión las veo a las dos con sus maletas abajo en 20 min. ¿Ok?- les dije saliendo de su recamara, como a los cinco minutos Elsa bajo con sus maletas, y Mariana como a los 10 min. Llegó el taxi subimos nuestras maletas y nos fuimos al aeropuerto.


*En Londres

*Narra Niall

En cuanto cerré la puerta……….sentí unos labios sobre los míos, al principio no le respondí así que se empezó a separar pero lo tome del cuello y lo atraje hacia a mi nos estuvimos besando hasta que necesitamos aire, nos separamos y nos miramos, solo eso necesitábamos no hacían falta las palabras para querer decirnos algo.

Liam encendió el coche y comenzó a tomar el camino a casa íbamos en silencio, a pesar de que era un silencio cómodo no me gustaba, así que puse la radio y estaba “Never Say Never” amaba esa canción, me puse a cantarla.

Niall: “And there's just no turning back,
When your hearts under attack,
Gonna give everything I have,
Cause this is my destiny.
I will never say never!” - Liam me vio con ternura y luego se empezó a reír, aproveche que el semáforo estaba en rojo y lo bese, nos separamos cuando las bocinas de los coches de atrás empezaron a sonar nos empezamos a reír y Liam puso el coche en marcha otra vez, termino “Never Say Never” y empezó “Paradise” de Coldplay, de repente Liam me habló

Liam: Ni ya vamos de camino a casa y quiero saber que te preocupa tanto- me dijo sin despegar la vista del camino
Niall: Mmmmm, está bien amor te voy a decir…- y le empecé a contar lo de Katie (no me di cuenta a la hora que empecé a llora), que tenía miedo de que me rechazara al igual que mi hermano al principio.

*Flashback*
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por gomi de fresa Vie 08 Mar 2013, 5:36 pm

siguelaaaaaaa
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 09 Mar 2013, 2:03 pm

Siguelaaaaa, ups, olvide presentarme, soy New Reader, Franco Dboy de Chile y me encanta lo que he leído de tu novela, quiero que la sigas para que ver que pasa más adelante.
Saludo,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Dom 10 Mar 2013, 7:14 pm

gomi de fresa escribió:siguelaaaaaaa

La sigo entre hoy y mañana :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Dom 10 Mar 2013, 7:15 pm

Franckomunoz escribió:Siguelaaaaa, ups, olvide presentarme, soy New Reader, Franco Dboy de Chile y me encanta lo que he leído de tu novela, quiero que la sigas para que ver que pasa más adelante.
Saludo,
Franco

Hola Franco!!! Bienvenido!! Wow un Directioner boy eso no me lo esperaba!!! :D Que bueno que te haya gustado!!! la sigo entre hoy y mañana!! :D Bye ;)
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Lun 11 Mar 2013, 6:31 pm

Se que el capitulo esta un pocito corto! Sorry :/ Mañana subire una mas largo
Espero que este les guste :D

CAPITULO- IV

*Flashback

Teníamos dos semanas de vacaciones pero yo no me quería separa de Liam ni el de mi así que habíamos decido que la primera semana la pasaríamos en Wolverhampton y la segunda en Mullingar.

Íbamos a aterrizar en Mullingar estaba muy emocionado por ver a mi familia de nuevo. Llegamos al aeropuerto y Greg y mi mama nos esperaban. Corría abrazar a mi mamá, mientras Liam saludaba a Greg con el típico saludo de hombres, luego yo salude a Greg y Liam a mi mamá. Estaba muy feliz de volver a ver a mis familia la extrañaba mucho.

Ya llevamos cinco días en Mullingar, y todavía no le decía mi familia lo que tenía con Liam, esa era otra de las razones por la que íbamos juntos para decirle a nuestros padres de lo nuestro, los padres y las hermanas de Liam lo habían tomado muy bien y tenía la esperanza de que mi familia hiciera lo mismo, era sábado y mis padres habían salido a visitar a una tía, nos habían preguntado a Liam y a mi si queríamos ir pero ambos dijimos que no, y Greg había salido con su novia.

Liam y yo estábamos en mi recamara acostados en mi cama, estábamos viendo un película entre besos y caricias (la verdad no tenía idea de que trataba la película) pero en una ocasión el beso empezó a subir de tono, nos estábamos besando desesperadamente, no sé en qué momento paso pero ni Liam ni yo teníamos camisa él estaba encima de mí besándome cuando de repente alguien abrió la puerta era…. Greg. En el momento en que escuchamos la puerta azotando Liam y yo nos separamos.

Greg: ¿Niall? ¿Qué….?- dijo y no termino la frase

Niall: Greg, no, no es lo que parece- le dije inmediatamente pero fue muy tarde solo escuche la puerta de abajo cerrarse seguida de un coche arrancando. No lo soporte y empezó a llorar, de repente

Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por Franckomunoz Lun 11 Mar 2013, 7:13 pm

D: odio que Niall llore u.u
Esta bien, al menos te acuerdas de nosotros, hay algunas que su suben una vez a la semana, yo agradezco, que aunque sea cortito, subas :D

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Niam y Larry)  Empty Re: Summer Love (Niam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.