O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por verytodirectioner Vie 25 Oct 2013, 7:51 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!!
Me llamo vero y me encanta la nove esta genial espero que la sigas pronto
Besos y abrazos :muack:
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Antuanet Soto Dom 27 Oct 2013, 8:32 pm

Antuanet Soto: (llegó jajja Okno) 
]Siguelaa ..... ya llegue asu si me demore demasiadoo ... ajja espero que la sigas pronto :hug:
Antuanet Soto
Antuanet Soto


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por thalibany Miér 06 Nov 2013, 5:17 pm

:lloro: SIIGUEEELLAAAA POR FAVORRRR O MOORIIREE:enamorado: :enamorado:
thalibany
thalibany


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Onaa Jue 07 Nov 2013, 11:41 am

Holaaa soy nueva lectoraa! Me e leido la primera temporada y esta en solo un dia y medio!! Me fascinaaa espero que puedas subir pronto! Un beso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 09 Nov 2013, 9:19 pm

hola me encantaron tus novelas.... me demore en comentar ya que hace poco es que la veo y la empese a leer ya que no pude comentar en la primera temporada.... perdoname eres muy buena escritora.... tqm..... siguela cuando puedas que aqui estre esperando tus capitulos con ansias..... PORQUE SOY TU FIEL LECTORA!!!!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Angie__JANDA* Sáb 09 Nov 2013, 9:23 pm

Oooh.....          
Ya leí toda la novela y me encanto empece a leer la novela tarde pero la leí y me fascina
Soy Angie
PD:Lamento haber iniciado a leer la novela demasiado tarde :lloro: :lloro: :lloro: Pero la verdad es que la Aaaameeee!!!!
Angie__JANDA*
Angie__JANDA*


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Angie__JANDA* Dom 10 Nov 2013, 3:00 pm

Pero estoy mal cuando la vas a seguir :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Angie__JANDA*
Angie__JANDA*


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por LizethFCE Mar 12 Nov 2013, 8:40 pm

Porque rayos no le sigues yo estoy desesperada soy nueva lectora pero ya termine así que por favor continua porque ya quiero yo leer y pues me encanto tu novela....
♥️ ;) :fiu: 
PD: I'm Batman 
LizethFCE
LizethFCE


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Jue 14 Nov 2013, 7:15 pm

Neeenas heermosaaaas

He vuelto

Temporalmente

Solo para hacerles algunos anuncios

El primero es que no reprobe ninguna materia pero me falto esforzarme un poquito mas

Veran, mi colegiatura no es muy barata que digamos -es cariiiiisiiima-

Y por eso mis amados padres quieren que me esfuerce mas

Otro anuncio es que se siente muy lindo abrir mi fanfic y encontrarme con mil8mil cometarios

Me ponen de buenas

Dejenme decirles que siempre me meto al foro, pero el problema es escribir los caps

He estado al pendiente de mis hermosas lectoras

Eso no lo duden

El otro anuncio es que subire capitulo mañana

Para recompensarlas de tanta espera mañana temprano les subire capitulo

Y uno LAAARGOOOOO

Peeeeeroooo

Para esto necesito dos cositas

Una mia y una de ustedes:

Suya: Tendran que comentar mucho mucho de aqui a mañana lo mas que puedan

Mia: Tengo que abrir otro tema ya que nos estamos excediendo del numero de paginas

No hay mas que decir

Espero sus comentarios y nuevamente muchas gracias por su paciencia

PD: Mi crush es bien sexy

Besooooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por adPHSTM Jue 14 Nov 2013, 9:59 pm

No te preocupes y claro comentare muchisisisisisisisisimo jajajajajaja. 

PD: pasense por mi novela porfi necesito lectoras: https://onlywn.activoforo.com/t58378-enamorada-del-mejor-chico-del-mundo-harry-styles-y-__-tomlinson

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Onaa Vie 15 Nov 2013, 1:51 am

Bieeen volvisteee! Que guaai me alegro que aprovaste todoo! :) y esperare el capitulo impaciente para saber como sigue un besoooteee!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Ambar Vie 15 Nov 2013, 1:59 pm

¡¡¡SUPER!!! Volviste...~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 918334782 
Me alegro de que hallas salido bien en el cole y de que vallas a subir un nuevo capitulo.
Extrañe mucho tu nove...:ilusion: 
Es la primera nove que lei, y por la cual me registre en esta pagina.
La amo :(L):  (Ya lo he dicho miles de veces)
Estare pendiente esperando el nuevo cap...
Besossss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por thalibany Vie 15 Nov 2013, 8:20 pm

tee pondreeee todooosss loo comeeentaaariooos que deseees peroo POR FAVOR SUBE UN CAPITULOOO!!! ESTOY MURIENDO!!:wut:
thalibany
thalibany


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Directioner Emma Vie 15 Nov 2013, 9:11 pm

Cuando Subiras(?
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 15 Nov 2013, 9:52 pm



Ahorita les abro el tema


Ya tengo el cap


BESOOOOOS
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 961472736 

Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 58 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.