O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 13 Ene 2013, 1:43 pm

Martii-1D♥️ escribió:OSEA..LA ESTUVE ESPERANDO NOSE CUANTOS MESES PARA QUE ME DEJES CON LA FUCKING SINOPSIS..[b] :wut:

JAJAJAJAJAJA, TRANQUILA NO ME PEGUES :C
YA SUBÍ UN CAPÍTULO Y COMO YA CABE CON LA PRIMERA TEMPORADA DE MI OTRA NOVELA PUEJS AHORA SI ESTARÉ SUBIENDO SEGUIDO AQUÍ AH C:
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 13 Ene 2013, 1:44 pm

valeojeda escribió:Yo igual soy nueva lectora c: desde que la empecé a leer me encantó! SUBE MAS CAPITULOS DE ESTA TEMPORADA PORFAVOR!!! es demasiado bueno como para no hacerlo:DD siguela!

JAJAJ, HOLA BIENVENIDA Y QUE BUENO QUE TE GUSTE C:
Y SI, YA ESTARÉ SUBIENDO AQUÍ LO PROMETO, AH C:
XX
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada.

Mensaje por anemptyroad Dom 13 Ene 2013, 1:53 pm

Hola :-} yo se que querían golpearme por dejarlas tanto tiempo sin subir capítulo, lo siento mucho jaksjdsñ pero quería terminar la primera parte de mi otra novela para concentrarme al cien en esta. Yo se que las deje con la 'fucking sinopsis' por meses, jaskdls pero pues les aviso que ya estaré aquí subiéndoles, día con día 8-), bueno lo de día con día no se los aseguro, pero si les subiré ya más seguido. Les prometo no dejarlas abandonadas como me decían, ah :-}.

Perdón por no responder sus comentarios, pero ya eran muchos y pues casi todos decían lo mismo, por eso aquí les respondo a todas :-} Bienvenidas a las nuevas lectoras, no se van a arrepentir por que vienen muchos capítulos buenos, ah :-}. Creo que esta novela va a tener un poco más de 30 capítulos, no va a ser muy larga, si me inspiro pues si les hago muchos capítulos, pero si no, pues serán pocos, pónganse a rezar para que me llegue la inspiración.

De la otra novela {Catching Fire} se que las deje en un colapso por el final de la primera parte 8-), tranquilas, subiré la sinopsis en una semana aproximadamente y así verán lo que le espera a la rayis, Zayn y Liam en la segunda parte, ah. Habrá personajes nuevos y no se si se habrán dado cuenta que Niall nunca apareció en la primera parte de Catching Fire, bueno pues en esta segunda parte, tendrá un papel importante ah 8-). Trataré de no dejarlas mucho tiempo con la fucking sinopsis jajaja 8-), bueno.

Eso era todo :-} ahorita me pondré a escribir más capítulos que ya tengo muchas ideas, ah. Bueno, dejen sus comentarios :-} y gracias por leer, xx. :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sofii Dom 13 Ene 2013, 5:06 pm

anemptyroad escribió:Hola :-} yo se que querían golpearme por dejarlas tanto tiempo sin subir capítulo, lo siento mucho jaksjdsñ pero quería terminar la primera parte de mi otra novela para concentrarme al cien en esta. Yo se que las deje con la 'fucking sinopsis' por meses, jaskdls pero pues les aviso que ya estaré aquí subiéndoles, día con día 8-), bueno lo de día con día no se los aseguro, pero si les subiré ya más seguido. Les prometo no dejarlas abandonadas como me decían, ah :-}.

Perdón por no responder sus comentarios, pero ya eran muchos y pues casi todos decían lo mismo, por eso aquí les respondo a todas :-} Bienvenidas a las nuevas lectoras, no se van a arrepentir por que vienen muchos capítulos buenos, ah :-}. Creo que esta novela va a tener un poco más de 30 capítulos, no va a ser muy larga, si me inspiro pues si les hago muchos capítulos, pero si no, pues serán pocos, pónganse a rezar para que me llegue la inspiración.

De la otra novela {Catching Fire} se que las deje en un colapso por el final de la primera parte 8-), tranquilas, subiré la sinopsis en una semana aproximadamente y así verán lo que le espera a la rayis, Zayn y Liam en la segunda parte, ah. Habrá personajes nuevos y no se si se habrán dado cuenta que Niall nunca apareció en la primera parte de Catching Fire, bueno pues en esta segunda parte, tendrá un papel importante ah 8-). Trataré de no dejarlas mucho tiempo con la fucking sinopsis jajaja 8-), bueno.

Eso era todo :-} ahorita me pondré a escribir más capítulos que ya tengo muchas ideas, ah. Bueno, dejen sus comentarios :-} y gracias por leer, xx. :}

Si, Zayn y Liam van a aparecer, pero y boo bear? No puede morir!!
Ok, hoy voy a rezar por que te venga la inspiracion, asi que si ves angeles a la noche no te asustes (? Me falla... mucho.
Siguelaa!
Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:50 am

Dios, gracias a Dios que volviste.
Pensé que te habían secuestrado o algo así xD
asldkmalsd, te extrañé :B
askldm, amé el cap.
Rayita nunca se vá a enamorar de Harry, menos si la obligó a casarse con el.
¬¬ maldito Styles..
asdkalwmdc, tienes que seguirla linda, me encanta.
Leí la primera temporada hace mucho y como no tenía un usuario no te podía comentar, pero te juro que la amé, si te pudiese dejar un comentario lo haría, pero no uno solo, sino 1312341324324132.
asdasd, te amo mi querida escritora que volvió :(L):
Besos, y otra lectora que vuelve del tiempo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 15 Ene 2013, 2:28 pm

Ay dios, estoy muriendo por leer ambas novelas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por pau. Vie 18 Ene 2013, 9:21 pm

holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!!!!!
leí la primera temporada en dos dias y me dejo muy.... askfdgasjilnd
entiendes cierto????
Harry es el colmo!!!
pero me hiciste llorar cuando Rayis se casó con Harry y volteo a ver a Liam y el asintio Y rayis aceptó... porque hiciste esooo???
:lloro: :wut:
ojala Liam la recupere y Rayis no se enamore de Harry, no es por despreciarlo, pero lo que hizo estuvo muy mal... Liam es su True Love :(L):
siguela pronto
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Sáb 19 Ene 2013, 9:44 am

Y Katie revivió de entre los muertos, ah.
Bueno, ya me olvidaste te lo aseguro.
Me presento por segunda vez.
Mi nombre es Katie, no soy nueva lectora
ya había leído antes.
Me encantan tus novelas, son genialosas.
Te diré algo, si la rayis no quiere a Harry
¡Me la quedo yoooo!
FIN
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sofii Sáb 19 Ene 2013, 11:48 am

Emm... estas vivo?
Mira que voy a Mexico y te obligo a seguir!!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por roxana789 Sáb 19 Ene 2013, 7:04 pm

SIGUELA POR FIS POR FIS
TE HE SEGUIDO DESDE EL AÑO PASADO e.e
JAJAJAJA PERO SIGUELA SOY TU FAN NO SE COMO HACES PARA ESCRIBIR TAMBIEN
EN SERIO! POR FIIIS SOY DE PERUUU! ME LLAMO ROXANA , PERO ME PUEDES DECIR ROXY!
PD: SIGUELA O LLORAREE! :'c
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Ene 2013, 7:05 pm

SIGUELA BABE!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por roxana789 Dom 20 Ene 2013, 7:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!:C
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Laura.Mtz Lun 21 Ene 2013, 4:48 pm

Ashgws es hermoso el capitulo y no te proecupes por dejarnos con la pura sinopsis aunque casi morimos... La verdad no se como esque eres tan hueno escribiendo neta muero con esta novela babe... Siguela darlin...

Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por roxana789 Lun 21 Ene 2013, 8:54 pm

te queremos mucho tu novela es la mejor que he leido en mi vida lo digo en serio una amiga me la recomendo y la ame , desde el primer cap de la primera temporada *__* , rayita tiene a harry y a liam , que suertudaa :c , jaja sigueela por fis por fis! :sad:
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por roxana789 Miér 23 Ene 2013, 2:13 pm

SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA SIGUEEEEEEELA
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 4 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.