O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por pau. Vie 22 Mar 2013, 1:51 pm

aaaaaaaaay por Dios, me has matado de amor una vez maaas!!!!!
eliges mis canciones favoritas!!!!!!
asdfghjklñ me maaataaaas de aaamoooooooort!!!!! :3
ijijijiji..... Raya suertuda, Liam siempre la conciente... tambien me mataste con lo del Angel Guardian asdfghjklñ!!!!
aaaaaaaaaa siguelaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por pau. Vie 22 Mar 2013, 1:52 pm

uuuuuh te pase de paginaaa!!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 3:19 pm

Perdoooooooooooooooooooooooooname.
Mil desaparecida, pero es que no he tenido mucho tiempo además de que no me llegaron los mails avisandome sobre el tema ¬¬
Te quiero decir que tu novela esta más que genial, que Liam es un tierno con la rayis y que Danielle y Harry estan locos :O
Tienes que seguirla, amo como escribes!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 22 Mar 2013, 3:23 pm

Sirena&Rhoze escribió::imdead: LIAM ES UN TIERNO!!!!
:enamorado:
Enserio que amo tu nove
(Lo digo en cada comentario pero no importa
Solo estoy diciendo la verdad)
Enserio que me mata tu nove
Es mi mayor adiccion
Y a mi BFF se la platico
Cada que subes cap es mi tema de conversacion
:amor:
Siguela pronto
:bye:


JAJAJA :-}
Si es un tierno y gracias <3, que bueno que te guste tanto.
ow <3 que linda eres gracias :) yo les cuento a mis BFFs cuando
termino de escribir un capítulo así que prácticamente ellos ya saben toda la historia.
JAJAJA :-}
ahora mismo subo, xx.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 22 Mar 2013, 3:25 pm

Pepaa escribió:Perdoooooooooooooooooooooooooname.
Mil desaparecida, pero es que no he tenido mucho tiempo además de que no me llegaron los mails avisandome sobre el tema ¬¬
Te quiero decir que tu novela esta más que genial, que Liam es un tierno con la rayis y que Danielle y Harry estan locos :O
Tienes que seguirla, amo como escribes!

Si, ya hace tiempo que no veía tus comentarios
ya iba a poner señales de humo para encontrarte, ah.
y no te preocupes :-} lo bueno es que ya volviste, ah.
Gracias, yo amo escribir <3 y ahora mismo la sigo,
besos xx.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 22 Mar 2013, 3:27 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaay por Dios, me has matado de amor una vez maaas!!!!!
eliges mis canciones favoritas!!!!!!
asdfghjklñ me maaataaaas de aaamoooooooort!!!!! :3
ijijijiji..... Raya suertuda, Liam siempre la conciente... tambien me mataste con lo del Angel Guardian asdfghjklñ!!!!
aaaaaaaaaa siguelaaaa :) x


JAJAJA RE VIVE!
:-} Si es que esas son mis canciones favoritas, ah c:
jasjdsñ
Si, todos quieren ser raya, ah jaskdjsl pues te seguiré matando en los caps que quedan, ah
ahora sigo xx
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 22 Mar 2013, 3:29 pm

Sofii escribió:MORI.
LIAM ES MAS TIERNOOOOOOOOOOO!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
No se si confiar en Eleanor, era muy amiga de Danielle...
La estoy vigilando :observo:
Siguelaaaaaaaaaa!!! Y otra cosa, amo tu novelaaaaaa!!!
Besos!
:bye:

IAHDIASHDF NO MUERAS :C
Liam es tierno cada vez mas y más, ah.
Si, también dudaría de Eleanor, todo puede pasar ah, con el tiempo sabrás
si te ganas su confianza, o no.
ahora mismo la sigo c: oh y gracias <3.
xx
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 22 Mar 2013, 3:30 pm

Dianiz escribió:Ahuché que lindo capítulo!!!! Me encanto!!!! Liam es un amor!!! Es muy tierno!!!
Síguela pronto :)

Hola :)
Gracias, me alegro que te haya gustado.
Liam cada vez es mas tierno xd.
Ahora mismo sigo x.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Vie 22 Mar 2013, 3:36 pm

Capítulo 26.



Abrí los ojos, me puse de pie y salí a la sala, Liam se encontraba tomando un licuado acompañado de un pan tostado con mermelada. Al verme me sonrió.

—¿Gustas?

Negué con la cabeza, me acerqué a el y nos dimos un beso en los labios, un rico beso sabor a pan tostado y mermelada. Me senté a un lado de el y comenzamos a platicar.

Tenía que irse al estudio en media hora, me pidió que lo acompañara pero iba a esperar a Eleanor, que en cualquier momento llegaría y en realidad necesitábamos tanto de que hablar. Me volvió a ofrecer de comer pero volví a negar, realmente es que no tenía hambre y el desfile de Vicotira’s Secret se acercaba, no me iba permitir comer cosas que me engordaran, no hasta después del desfile. Entonces, al pensar en todo eso, recordé que Liam no sabía nada del tal desfile, tenía que comentarle para ver que opinaba. Pero justamente cuando iba a comenzar a platicarle del tema, su celular sonó y corrió a su habitación, escuché que colgó y entró al baño, seguro se estaba cepillando los dientes y arreglándose un poco el cabello, ya no lo tenía tan largo como cuando andaba de novia con Harry, ahora lo tenía mucho más corto, pero igual se la pasaba peinándose. Era casi un Zayn Malik, pero es obvio que nadie sobrepasa los niveles de vanidad que tiene Zayn.

—Amor, me tengo que ir, era Simón que ya me está esperando abajo —se acercó y me dio un beso en la mejilla.
—Esta bien, cielo. No te preocupes.
—Trataré de llegar antes de la cena, cuídate mucho —esta vez me dio un beso en los labios, ahora su beso me supo a menta.

Sonreí y el salió del lugar. Respiré profundamente y comencé a lavar los platos y el vaso que Liam había ocupado hace unos instantes. Me acosté un momento en la sala esperando a que Eleanor llegará, pero seguro aun demoraría un poco, entonces me fui a mi habitación y seleccioné la ropa que me pondría después de ducharme, unos jeans ajustados, un par de converse azules, y una playera gris.

Antes de entrar al baño tuve la esperanza de que tocaran la puerta, pero no fue así. En realidad si que estaba emocionada por la llegada de mi amiga.

Entré a la regadera y comencé a relajarme, a disfrutar de esa ducha, comencé a pensar en todos los hechos ocurridos recientemente, desde mi huída con Liam de ya casi una semana, hasta la reciente pelea que tuve con Danielle. Me comencé a preguntar si había hecho cosas malas, pero en realidad nada de lo que hice me hacía sentir mal, por que todo lo había hecho por amor, por amor a Liam y si algo me había enseñado mi padre desde pequeña es que escuchará a mi corazón y mi corazón me decía que me quedará con Liam.

Entonces los nervios entraron a mi y recorrieron todo mi cuerpo, tarde o temprano me iba a enfrentar con Harry, tarde o temprano trataría de llevarme a la fuerza, haría lo posible por que estuviera con el y se que algún día volveré estar bajo el techo de la mansión Styles en New York.

También temo a que Harry nunca me de el divorcio. Si nunca me lo da, ¿Cómo rayos sería novia de Liam? Supongo que si eso llega a pasar, si Harry nunca me deja ser feliz con Liam, iba a terminar amargada en esa enorme casa de New York, iba a morir pronto de tanto dolor y rabia que tendría.

Ahora mi ducha relajante no era más que un martirio, todos mis pensamientos me estaban atormentando, entonces noté que mis manos me temblaban, y una debilidad abundaba mi cuerpo, trate de respirar y exhalar un par de veces pero nada terminaba con esta angustia terrible que me cargaba encima. Terminé de ducharme, cerré la llave y me puse mi bata de baño, mis manos seguían temblorosas y al abrir el cancel la vista comenzó a nublarse y sentí un bajón horrible, mi estomago me dolía y sentía una presión tremenda en mi pecho. ¿Qué me estaba sucediendo?
Traté de sostenerme de la pared húmeda pero no era de gran ayuda. Comencé a buscar mis sandalias pero no podía ver bien, todo era más borroso que hace unos segundos, me faltaba la respiración, si, me sentía tan débil, entonces di un paso y resbalé con el pequeño charco de agua que había frente a mi, sentí como mi cabeza se golpeaba con el lavamanos y como mi cuerpo rodaba hasta el suelo, fue entonces cuando ya no tuve conocimiento de nada, cuando un dolor insoportable invadió mi cabeza y cuando mi vista quedo completamente a oscuras.




—¡______! ¡Por favor, despierta!

Esa era la voz relajante de Liam, mis ojos se fueron abriendo poco a poco pero mi vista seguía borrosa, la voz de Liam se hacía mas grave, después mas aguda y la escuchaba en diferentes tonos. Algo me estaba sucediendo.
—¿Te encuentras bien? ¡______! ¡Por favor, respóndeme! —decía Liam con desesperación.

Comencé a voltear hacia los lados y noté que me encontraba en una habitación y yo estaba en una camilla, miré hacía arriba y una enorme lámpara con luz que encandilaba la vista tapaba el techo.

—¿Dónde estoy?

Dije sin siquiera percatarme que mi voz sonaba débil. Me di cuenta de que aun traía la bata de baño, entonces recordé mi martirio en la ducha y un fuerte dolor de cabeza invadió en mi.

—Estas en la enfermería del edificio —dijo Liam mientras sostenía mi mano— regresé por que había olvidado unas letras de canciones en mi habitación cuando comencé a llamarte y no me contestabas, traté de entrar al baño pero la puerta estaba con candado. —hizo una pausa y continuó después de inspirar— entonces comencé a empujarla y traté de abrirla con una tarjeta y después de unos segundos la puerta se abrió y te vi ahí, tirada en un charco de sangre… y te traje aquí.

Vi la preocupación en el rostro de Liam, mi vista estaba comenzando a acoplarse, sentí los labios suaves de el en mi frente.

—Te amo —me susurró— me diste un gran susto amor.
—Perdón.
—Descuida, Simón me dio un rato libre al menos hasta que llegue Eleanor para que ella te haga compañía.

Sonreí y salimos de la enfermería, el doctor me dio unos medicamentos para el dolor y bajar la inflamación. Al entrar a mi departamento pude verme en el espejo, traía un gran parche en la frente y alrededor del parche se notaba mi piel morada y roja. ¡Perfecto! Me acabo de quitar las heridas que Harry me hizo y ahora me aparece este moretón enorme en la frente.

—Tranquila amor, ya desaparecerá, yo te estaré cuidando —dijo mientras me abrazaba por la cintura y besaba mi mejilla.
—Gracias, Liam —respiré— creo que iré a cambiarme, ya no ha de tardar en llegar mi amiga.

Liam asintió y me fui a poner lo que ya tenía planeado, últimamente solo arreglaba mi cabello con una coleta o lo hacía cebolla, así era como la mayoría de las chicas lo traían en L.A.

Salí ya arreglada y entonces vi a Eleanor que saludaba a Liam, ella corrió a mi y me abrazó, Liam ayudó a meter su equipaje y entonces, antes de que el cerrara la puerta, el señor que había bajado mis maletas el día que llegamos a los departamentos iba pasando con mas equipaje, por un segundo creí que era más equipaje de Eleanor, pero no, pues atrás del señor venía Danielle y se detuvo fuera de nuestro departamento, nos vio a cada uno y comenzó a reír en bajo.

—¡Ay! La traicionera y los enamorados —dijo burlándose— ¿Liam también te golpea, ______?
—¡Cállate Danielle! —se defendió Eleanor mientras me abrazaba.
—Será mejor que intentemos llevarnos bien por que… voy a ser su vecina —sonrió de oreja a oreja— viviré justamente a lado de ustedes.


Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 22 Mar 2013, 4:04 pm

:muere: Agg como odio a Danielle
Enserio todo iba perfecto hasta que aparecio
ashdbgsjhdghd :muere:
Liam es un amor con Rayis
Y yo estoy encantada con tu novela
:enamorado:
Espero la sigas pronto
LA AMO!! :corre:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Vie 22 Mar 2013, 4:17 pm

¡PUUUUUUTAAAAAAAA!
¡DANIELLE ES UNA PUTAAA!
Bueno, en tu novela, claro.
Repito mi pregunta ¿La odias?
¿Odias a Danielle Tereso?
Honestamente no entendí eso: "lo hacía cebolla"
¿Que significa? Jamás he hecho
cebolla mi cabello, no olería
rico. Bueno,
síguela Tereso
¡Bye!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por DLizz Vie 22 Mar 2013, 4:33 pm

Ahhhh mugrosa danielle!!!
Pobre rayis :( espero que no le pase nada malo :/
Se esta poniendo muy buena tienes que seguirla pronto!!!!
Por favor :)
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por pau. Vie 22 Mar 2013, 4:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaagggg
maldita sea ¿porque me haces esto???
pobre Raya!!!!!
ahora va a tener que soportar a la loca de Danielle!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Buuueno yaaaaaaa grrrr, arruinaste la ternuraaa....
lo unico que me mato fue cuando Liam la beso y dijo que sabia a mermelada y luego a menta :aah:
buuuenooo, siguelaaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 22 Mar 2013, 7:11 pm

siguela
me encanto
Danielle solo existe para amargar la vida :muere:
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 22 Mar 2013, 7:11 pm

siguela
me encanto
Danielle solo existe para amargar la vida :muere:
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 27 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.