O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Sáb 25 Mayo 2013, 4:14 pm

Sirena&Rhoze escribió:Te lo ruego
Sube el cap por favor
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 1926951358

Ya lo subí :-}} x
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 25 Mayo 2013, 4:25 pm

STANDING OVATION!!!
Sin duda alguna algo tan perfecto como tu novela no podia tener un final mejor que este...
Es la mejor novela que eh leido hasta ahora, la ame de inicio a fin y asi sera durante muchisimo tiempo mas...
Mil gracias por una historia tan fascinante
Espero leer mas de ti
Y lo repito como en cada capitulo lo hice
Ame, Amo y Amare tu novela
Un beso y un abrazo de oso
:) xx
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por ValerieLoves1D Sáb 25 Mayo 2013, 5:01 pm

Oh Dios, lloro, que alguien me traiga los pañuelos ¡QUÉ FINAL MÁS PERFECTO POR DIOS NO PARO DE LLORAR ES DEMASIADA PERFECCIÓN! NO SABES LO QUE SENTÍ AL VISITAR EL FORO Y LEER LA PARTE QUE DECÍA "TERMINADA" DIOS, FUE DEMASIADO Y LEERLO FUE MUCHÍSIMO MEJOR.

Jamás olvidaré esta novela, jamás olvidaré la primera temporada, jamás olvidaré como inició todo y jamás podré agradecerte por escribir así de bien, en serio eres perfecto escribiendo, me sorprende que seas hombre porque eres el primero que escribe así de bien.

No digo que los hombres no pueden escribir, porque obviamente tu lo haces y supera lo que es la perfección, pero me sorprende tu escritura, es demasiado perfecta.

Por el malentendido de hace rato, quiero pedirte perdón, no debí atacarte como lo hice, lo siento, pero me preguntaba algo... ¿quieres ser mi amigo? :}, si no, no te culpo, pero si quieres buscame en Twitter, estoy como @fixajared y mis cuentas límites son @eres_herm0sa y @fixyouwithoreos. Dime como estas, nos seguimos y hablamos all day all night :) eaeaea.

Empezaré a leer Catching Fire, es que no sabía que escribías otras historias, lo siento, soy nueva en esto.

Sigo asombrada con el final, jamás olvidaré esta historia... Muchísimos besos, cuídate.
ValerieLoves1D
ValerieLoves1D


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 25 Mayo 2013, 6:13 pm

ay dios mio..
Lloro, Lloro como un tonta..
Es que fueron tantas cosas..
Primero imaginarme todo eso del velorio de Harry, a Anne y Gemma D: su papa llegando desconsolado, simplemente me partio el alma..
y luego esta lo de Danielle, dios mio, si que termino mal todo eso D: .. Por un minuto pense que perderiamos a la rayis definitivamente o a Liam D:
Pero gracias al cielo estuvo todo bien :')
QUE HERMOSO EL EPILOGO DIOS MIO!
Es que fue perfeeeeeeeeeeeeeecto.
Después de tanto desastre, imaginarme esa escena de Liam jugando con sus pequeños mientras la rayis los observa... siendo felices, en su hogar, con Dory y Steve *-*! wuajskajskas AMO A DORY <3
Dios mio babe, no sabes como ame toda tu novela!
Me hiciste llorar, reír, sufrir, todo!
Eres una gran escritora, y ya sabes que estare leyendo todas tus otras novelas <3!
Muuuuuuuuuchas gracias por compartir esta novela con nosotras!
La ame, demasiado.
Nos vemos en la otra!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por pau. Sáb 25 Mayo 2013, 6:51 pm

Dios mio ¿es que acaso tienes una bola de cristal que ve el futuro¡
Estoy llorando como lo dijiste y ademas ¿Cómo su piste que amo esa canción?
Empece a llorar como una loca desquiciada cuando abrí el Link!!!!!!
¡FUE PERFECTO!
Me partiste el corazon cuando me imagine a Annie y a Des llorando por Harreh :sad:
Y luego me asustaste cuando pusiste la imagen de Danielle en vuelta en fuego en mi cabeza That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 2039594227 ¡CLARO QUE CAUSA PESADILLAS!
Y me mataste de ternura cuando dijiste que James era el primer hijo con Liam y luego cuando dijiste que estaba embarazada!
Fue de lo más tierno cuando Dani dijo que ya quería que naciera su hermanita!!!!!!!
Es que.... AASDFGHJKLÑ Me pusiste a temblar desde que vi el anuncio de último capítulo!
Y aún estoy temblandoooooo!!!!!!!!!
Fue hermoso!!!!!
Te lo digo de nuevo, la canción encajó perfectamente!!!!!!!
''nos amamos y nos seguiremos amando por mas de mil años…''
Ahí no aguante más y solté un chillido y me ataque a llorar!!!!
Cuando empece a leer el epílogo tenía la vista nublada de las lágrimas!
Y cuando mi mamá me vio me dijo... Eso llora!!!
ESO FUE EXACTAMENTE LO QUE HICE!!!!!!
Aw, quiero felicitarte, porque en ambas temporadas me hiciste llorar y reír y desataste muchas emociones en mi.. Hasta odio por el Haroldito y la Daniellucha esa
Y también quiero darte las gracias por escribir esta novela, que aunque aveces me sacaba la piedra por lo boba que era raya y las cosas que le hacían Harreh y Danielle... pero al fin y al cabo terminó de una manera muy hermosa :')
Bueno... no spy muy creativa para las despedidas.....
Aún estoy muy asdfghjklñ pero te juro que cada vez que escuche la canción de Justin que se llama That Should Be Me voy a recordar esta historia..... Nos vemos y Gracias de nuevo :D x


pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por DLizz Dom 26 Mayo 2013, 9:18 am

Ohhhh me has hecho llorar!!!! DENUEVO!!! :')
Que lindo final perfecto para una maravillosa novela!!
Ame tu novela y me entristece que ya término
Aunque terminó como debía aunque debo de admirir que no me esperaba lo de Harry ni lo de danielle...
Y haber puesto la canción de A Thousand Years hizo más bello el final aunque sin ella habría sido hermoso pero la canción te hacia entrar más en la historia!!!!
Me encano desde el inicio hasta el final.
Ha sido la mejor novela que he leído y más he amado <3
Ahora tengo que leer la otra novela!!! Así que ahí me verás :)
Muchas felicidades por escribir tan bien!! Y por tu maravillosa nove!!!
No creo que yo podría escribir algo así, en serio!!!
Bueno ahora creo que si escribí un gran comentario....
Felicidades la ame!!!
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 4:10 pm

que hermoso final!!!!
me encantoooo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por karly Flonespaynlinson Dom 26 Mayo 2013, 9:14 pm

no puedo creer que termino
bubnno puedo creer que termino
bueno fue una novela estupenda sabia que eras hombre
eres un muy buien escritor enserio
bueno me despido de ti....espero leer otra de tus creaciones pronto
esta fantasmita se despide

karly Flonespaynlinson
karly Flonespaynlinson


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Mar 28 Mayo 2013, 1:20 am

.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por hopeless. Mar 28 Mayo 2013, 12:55 pm

Estaba esperando a que la terminaras para empezarla a leer. ESTOY LISTA!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Vie 31 Mayo 2013, 8:42 am

¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
No puedo creer que acabara,
Toda mi infancia en el foro murió, ah.
Bueno, lo digo por que me gusta que pensar que
Cuando me registre al foro re nací (?)
Whatever, ¿cómo que tres hijos en cuatro años, eh?
Hay, no, esos muchachillos te calientudos.
Añsdhsjhsjff, pobre Hazz, mejor que hubiera
Aceptado su culpa, sobornaban al juez y lo
Mandaban a un centro de recuperación e.é
Me imagino a un pequeño Hazzita, cacheton
Y ruloso <3333 aaw :3
Bueno, me voy, este es mi último comentario en esta Fic,
Porque ya acabó. *llora*
Como sea, antes de irme tienes que prometer
algo: "yo, Tereso Pancrasio Constancio Florín de la Guardia ea,tunombresuperfinoe.é
Prometo no dejar de escribir después de terminar
TSBM y CF"

Y una última pregunta: ¿es "That Should
Be Me" por la canción de Bieber?
Ahora si, me voy.
CHAU ._./
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sofii Sáb 01 Jun 2013, 9:26 am

Ok, haber, em...
No llore, ME DESHIDRATE COMPLETAMENTE!!
Enserio, si deje de llorar es porque ya no tengo mas lagrimas...
Primero lo primero... Danielle.
Wow.
Definitivamente no me esperaba eso.
Para nada.
Pero bueno, se ha ido.
Segundo... la casa.
Mas tierno Li!
Lo amo ♥️
Y LE PIDIO MATRIMONIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW!! ♥️♥️
SE CASAROOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!
Y TUVIERON MAS HIJOSSSS!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!
Grabatelo, porque seguramente sea la unica vez que lo diga: TE AMOOOO!!!!
Novela perfecta, final perfecto ♥️
Y cancion perfecta, de paso...
Bueno, no queda mucho por decir...
Ame esta novela.
No, mentira.
Llore como una condenada, nunca paso lo que yo queria que pasase, te odie, llore mas...
Pero bueno, igual la amo.
Honestamente, es (si no la mejor) una de las mejores novelas que he leido.
Y te diria que vas a extrañarme, pero no tienes que preocuparte!
Aun queda Catching Fire II y esperemos que III!
Siempre voy a estar ahi para molestarte :)
Muchos besos desde aca y por favor jamas dejes de escribir!
Y quiero decirte que jamas olvidare... lo boba que era raya.
Ok no.
NUNCA VOY A OLVIDAR ESTA NOVELAAA!!
*Cursi side mode on*
No, enserio, fue supergenialadorableperfectaaaa!!
bueno, ahora si...
Bye!
No, mentira, no quiero terminar porque no quiero aceptar que se acaboooo!!!
Espero que jamas jamas jamas dejes de subir tus awesomes novelas y que no me odies por tardar tanto en comentar.
Porque bueno, esta semana fue la ultima del trimestre y los profesores tomaron lo que no tomaron en estos tres meses...
Como siempre, acabo contandote mi vida.
Okay, bien, ya...
Adiossss!!!
Nos escribimos en tu otra nove!
Byeeeeeeee!!!!
:bye:

PD: que quede en tu conciencia que me gasta TODA la bateria del celular en esto porque no podia esperar mas para comentar.
Pronto me van a arreglar la tablet, paciencia...
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Besossss!!!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 01 Jun 2013, 2:11 pm

¡OH POR DIOS! TU NOVELA ME HIZO LLORAR COMO UNA LOCA NUNCA HABIA LLORADO HACI EN MI VIDA ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO Y LA CANCION ME MATO DEBERÍAS DEDICARTE A HACER LIBROS COMO ESTE QUE E HERMOSO :lloro:
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 51 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.