O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Yolo1517 Lun 18 Mar 2013, 4:05 pm

Ay liam tan hermoso al rescate:)
siguelaaaaaaaaaaaC:
Yolo1517
Yolo1517


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por pau. Lun 18 Mar 2013, 5:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Danielle locaaa!!!!!
que bien que llego SuperSexyPayne al rescate.... ahi pense en ''Save You Tonight'' ''I can´t be no Superman, but for you I'll be SuperHuman''
aaaaaaawwwwww, que Harry locooooo!!!
asdfghjklñ voy a quedar en bancarrota de comprar tantos inhaladores!!!!!
cuando me respondiste que de pronto Liam se suicidaba, la idea me puso muy triste y se me aguo el ojito, peor cuando leií que Liam llego y le grito a Danielle, me tranquilice!
asdfghjklñ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 18 Mar 2013, 6:30 pm

ajshngdggsyamnd
Liam al rescate de Rayis igual que siempre oww :enamorado:
Espero que Harry no se vuelva tan loco
Bueno solo un pocito :P jaja
Ame el cap y por si no lo recuerdas
AMO TU NOVE!!!!
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sofii Lun 18 Mar 2013, 7:00 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY!!! LLEGO LIAM! COMO YO DIJE!!
He's my superhero. O seria... rayita's superhero. :P
Como sea, como sufro cuando no subis capitulo por mucho tiempo, ya me invente el fiknal de la historia:
Por alguna extraña razon Harry y Danielle se enamoran. Rayis se divorcia y se casa con Liam, y tiene hermosos hijos parecidos a el.
Taraaaaan!! No es hermosa?
Pero despues de tantas novelas te conozco, y se que no vas a escribir eso... va a ser algo como:
Harry y Liam tienen una super pelea por rayis, van los dos al hospital. Cuando se recuperan Harry es enviado a la csrcel o un manicomio (todavia no me decidi) y la sigue acosando a rayis. Luego Liam vuelve a ser superheroe y hace algo super inesperado para alejar a Harry, y finalmente se casan.
Intente adaptar mi imaginacion a la tuya, pero no se si acerte...

Como sea, si es que tienes algo de salud mental (no como yo. Supongo que cuando naci el doctor no me sostuvo bien y puf! Cabeza al piso...) quieras ignorar eso... Solo recuerda:

*Amo tu novela.
*Estare molestandote en todo lo que escribas (Jamas te libraras de mi, muejejejejeje)
Y ultimo pero no menos importante:
*Si no la sigues de alguna manera ire a Mexico y te robare tu computadora para leer lo que sigue.

Y otra cosa, lo dije miles de veces... aunque no lo admitas yo se que me amasssss!! Y que cada vez que lees un comentario mio te dan ganas de llamar a un hospital mental pero no lo haces solo porque no sabes donde vivo...

Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sofii Lun 18 Mar 2013, 7:01 pm

Mi comentario casi que parece un capitulo...
:P
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por caroo!:) Lun 18 Mar 2013, 7:40 pm

AHAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uffffff Danielle no la mato e.e
bueno... si la mataba....¿¿en que hubiese quedado la nove, no??
seria liam payne y la ___ fallecida xD (JAJAJAJAJ yo tan tontita ¿¿¿noo???)
LLEGO EL SEXY PAYNE AL RESCATE 🍌 🍌 Y SALVO A LA POBRE RAYIS 🍌 🍌
Danielle enserio esta loca....HIJA DE SU MADRE!!! :muere: :muere: (opss lo siento, ahora si me controlo jejjejejejej)
ahiiiiiii Simon....se lo toma de chiste.....ACASO NO ENTIENDE QUE ENCERIO HARRY Y DANIELLE SON PELIGROSOS???? ohhhhh y ¿¿si se alian??? ohhhhh
Harry pronto se va a enterar de que larayis y liam estan en los angeles y va ir tras ellos....
ahhhhhhhhhhhhhhh estoy desesperada por el siguiente capppp!!!!!!!!

ohhh y....ufffff....es todo un alivio que aun falte arto para que se acabe la nove....si me decias que solo faltaban 8 capss me daba un patatus ese mismo segundo....asdfghjjklñ

pero buenooooo.......seguila pronto pronto pronto pronto plisssssssssssss

un beso xx

caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 18 Mar 2013, 8:30 pm

siguela
me encanto el capi
esa danielle es toda una loca siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por DLizz Lun 18 Mar 2013, 9:02 pm

Kahhhh danielle esta loca!!!! Que bueno que liam llego a tuempo si no quiern sabe que hubiera pasado... liam es tam tierno le va a poner hieloen su ojo morado!!! :3 Tienes que seguirla!!!!
Síguela pronto :D
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Amanda Brooks Mar 19 Mar 2013, 11:55 am

O.o dios siguelaa! SI NO LA SIGES MATO A ALGUIEN E.E QUE ESTOY PEOR QUE DANIELLE. hahahaha vele ya paro. xDDDD siguela pliis! <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada.

Mensaje por anemptyroad Jue 21 Mar 2013, 7:26 pm

Capítulo 25.


—No amiga, pero temo por ti, por que tarde o temprano verá el comercial y cuando lo vea no dudes en que irá a L.A.
—Ni me digas —le respondí— que si me estoy muriendo de miedo.
—Oye mañana mismo iré a Los Ángeles por que en dos semanas es el desfile de Victoria’s Secret y será allá, tengo que planear todo y tu tienes que ensayar con las modelos, por que recuerda que trabajas conmigo querida.

Me hizo reír, no tenía miedo de salir en ese desfile, conocía a Liam y seguro el no tendría ningún impedimento en eso, no como Harry. El único problema es que necesito adelgazar mas, vi mi estomago y suspiré. “No debí cenar” me dije, se me ocurrió vomitar tal y como lo había hecho en aquel restaurante cuando salí con Eleanor, pero no, no quería que Liam se diera cuenta y ni loca lo iba a preocupar.

—Perfecto, por que necesito contarte algo y será en vivo y en directo —le dije.
—¿Qué pasa? ¡Dame un adelanto!
—Danielle ya nos encontró.
—¡No puede ser! Amiga, mañana mismo voy, pero pásame tu dirección.

Comencé a darle la dirección de mi departamento, algunas señas y todo, entonces acordamos en que ella dormiría en el departamento conmigo, estaba segura que Liam no tendría algún impedimento, entonces colgamos.
Liam salió ya con su pijama, se sentó a un lado de mi en el sofá mientras veíamos Bob Esponja, le comenté que Eleanor vendría a visitarnos mañana, entonces el sugirió que se quedará con nosotros y le dije que ya le había dicho yo y que aceptó, por lo tanto estas ultimas semanas compartiría habitación con Eleanor.

Pusieron los comerciales y Liam se puso de pie, fue a la cocina, en una bolsa transparente metió varios hielos, regresó conmigo y recargó mi cabeza en su pecho, entonces el cuidadosamente me puso la bolsa con hielo en la herida, gemí y después ya no sentí nada, Liam me estaba acariciando y me daba besos en la mejilla mientras me susurraba “te amos” cada minuto.

—¿Danielle sabía que llegarías a estos departamentos?
—Si, no se como no se me ocurrió, ella vio el papel donde venían todas las indicaciones, ahora seguro le dirá a Harry.
—Si ella no le ha dicho donde estamos, ten por seguro que ya se enteró o se enterará por si solo.
—¿Por qué lo dices pequeña?
—Por que tu firma de contrato esta saliendo en las noticias y programas de espectáculos. Eleanor así se enteró.
—No te preocupes hermosa, yo te estaré protegiendo, seré como tu ángel guardián.
Entonces se acercó y me dio un beso en los labios, acarició mis mejillas y no dejaba de verme.

—Te amo, ______.
—También te amo, Liam.

Unos quince minutos después el hielo comenzó a derretirse y el agua escurría por mis mejillas, Liam estaba tan atento viendo Bob Esponja que no se dio cuenta que mi cara estaba empapada de agua helada.

—Liam, me siento como en el titanic —dije bromeando.
—¿Cómo? —preguntó el sin quitar la vista del televisor.
—Solo ve mi rostro.

Liam volteó y se espantó, quitó la bolsa de hielos y corriendo la fue a dejar al fregadero, me trajo servilletas y me comenzó a limpiar.

—Perdón amor, perdón —dijo el preocupado.
—Descuida —contesté entre risas.
—Tu rostro solo esta rojo por lo mismo del hielo, pero cuando baje ya estará tu cara normal.
—Gracias Liam —lo besé en los labios.

Continuamos viendo la televisión y yo estaba en sus brazos, me besaba el cuello y después trataba de buscar mi boca, pero yo me volteaba y el renegaba como niño chiquito, entonces después comenzábamos a reír.

—¡Déjame besarte amor! —gritaba el.
—¡Vas a deformar mis labios! —bromeé.
—Bueno, entonces ya no te besaré —hizo pucheros.
—¡No! Si bésame, ándale estaba jugando —dije entre risas.

Pero el no se dejaba, entonces comencé a buscar su rostro pero el lo escondía, se acostó sobre el sofá y yo me subí arriba de el y después de un largo rato logré besarlo y el me correspondió.

Tomó de mi cintura y el beso fue haciéndose más largo y apasionado, ya se podían escuchar nuestras respiraciones agitadas, fue acariciando mi cintura y después bajaba su mano por mis piernas, estaba comenzando a sentir su erección cuando entonces al abrir mis ojos vi la cara de Harry, me golpeaba y me tiraba al suelo, me agarraba del cabello y comenzaba a quitar mi ropa con fuerza, rasgándola, yo gritaba pedía ayuda pero nadie venía a mi auxilio.
Seguía gritando desesperadamente, entonces el comenzaba a golpearme y a besarme con fuerza mientras me lastimaba, fue entonces cuando di un grito ahogado y caí al suelo. Liam me ayudó a parar y yo estaba llorando.

—Tranquila, ______ —nuevamente me volvió a abrazar— No pasa nada, no te haré daño, tranquila.

Apagó la luz de la sala y me acompaño en mi habitación y como si fuera una niña pequeña comenzó a cantarme una canción en forma de susurro cosa que me arrullaba más y más.

“People say we shouldn’t be together, we’re too young to know about forever, but I say they don’t know, what they talkin’ about”

Sonreí y el beso mi frente para seguir cantando.

“This love is only getting stroger so I don’t wanna wait any longer, I just wanna tell the world that you’re mine girl”

El tomó de mi mano y la comenzó a acariciar con la suave yema de su dedo, entonces eso me arrullaba cada vez mas.

“They don’t know about the things we do, they don’t about the i love you’s, but I bet you if they only knew, tehy would just be jealous of us”

“They don’t know about the up all night’s they don’t know I’ve waited all my life, just to fall in love it feels this right, baby they don’t know about, they don’t know about us”

Sentí como me dio un beso en la mejilla.

“Just one touch and I was a believer, every kiss it gets a Little sweeter, it’s getting better, keeps getting better all the time girl”

“They don’t know about the things we do, they don’t about the i love you’s, but I bet you if they only knew, tehy would just be jealous of us”

“They don’t know how special you are, they don’t know what you’ve done to my heart, they can say anything they want, cause they don’t know about us”

Escuche como me susurraba un “te amo” al oído y después salía de mi cuarto, entonces caí dormida.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 21 Mar 2013, 7:56 pm

:imdead: LIAM ES UN TIERNO!!!!
:enamorado:
Enserio que amo tu nove
(Lo digo en cada comentario pero no importa
Solo estoy diciendo la verdad)
Enserio que me mata tu nove
Es mi mayor adiccion
Y a mi BFF se la platico
Cada que subes cap es mi tema de conversacion
:amor:
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Mar 2013, 8:31 pm

siguela
me encanto el capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Amanda Brooks Vie 22 Mar 2013, 6:04 am

oooh Liam es muy tiernoo :3 haha siguela pliis! <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por DLizz Vie 22 Mar 2013, 8:03 am

Ahuché que lindo capítulo!!!! Me encanto!!!! Liam es un amor!!! Es muy tierno!!!
Síguela pronto :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sofii Vie 22 Mar 2013, 10:34 am

MORI.
LIAM ES MAS TIERNOOOOOOOOOOO!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
No se si confiar en Eleanor, era muy amiga de Danielle...
La estoy vigilando :observo:
Siguelaaaaaaaaaa!!! Y otra cosa, amo tu novelaaaaaa!!!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 26 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.