O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Sáb 16 Feb 2013, 2:47 pm

Don't worry, be happy (8) :happuy:
Lamento lo de tu madrina, tienes mi apoyo.
De taquero a taquero :hug:
Te alegraré el día con comentarios felices :meh: :canto: :

1) Amo los maratones, tus maratones son tan ¡AAAAAHH! :jajajaj:
2) La rayis se hará bulimica (o como se escriba :xd: )
lo repito, ¡ESTA TONTA!
3) Te contaré como estaba:

Primero fui y encendí mi PC :corre:
Después vi que había
mensajes nuevos en tu tema
so fue como 🍌
Posteriormente vi un capitulo
y reaccioné así :aah: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 2841648573 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 1857533193 :omg:
Después, como amo tus capitulos,
fui por palomitas y me veras leyendo así :ñomñom:
Cuando el primer capitulo termino
fue como That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 2278276204 :enamorado:
Bajé el scroll y vi "Maratón 2/3" y
reaccioné así :canto: :-w-:
Luego en el tercer capitulo:
1.- Principio: :ilusion:
2.- Casa de Hazz: :fuckya:
3.- Final: 1) Cuando llega a comer: :-w-: 2) Cuando pregunta por Hazz y todos se miran complices: :observo: 3) Primero: "Liam" That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 167695056 Después: :suspect: "Liam" "Liam""Liam" :imdead:
Y después cuando me dí cuenta de que no había más capitulos fue como:
:muere: (el muñequito eres tu -.-) :jajajaj: :evil:

Después leí lo de tu madrina y: :misery: :oops: :(
Pero ¡Te adoramos! So, tienes nuestro apoyo ;)

FIN
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por roxana789 Dom 17 Feb 2013, 7:19 pm

siguela mme encaaanto! amo esta noveee!xoxoxo
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 17 Feb 2013, 8:23 pm

Disculpa por no pasarme antes
Lamento enserio lo de tu madrina
Pero por algo pasan las cosas
Espero que todo mejore

Amo tu novela
Siguela cuando puedas
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Martii-1D♥ Lun 18 Feb 2013, 8:43 pm

hola lamento lo de ti madrina si? debe ser muy feo..
sinceramente estoy empezando a desesperarme... quiero capitulo..
Martii-1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Miér 20 Feb 2013, 12:22 am

siento mucho la perdida de tu madrina :sad: te mando todo mi apoyo y cariño para ti y tu mamá, espero de todo corazón que esten mejor, se que una perdida es algo muy doloroso pero tienen que seguir adelante porque pase lo que pase la vida sigue, tienen que ser fuertes, eso duele pero recuerda que ella siempre las cuidara desde el cielo y no la olvidaran porque estara en sus corazones siempre :) :hug:

me encanto el maraton y no te preocupes sube cuando estes mejor y tengas tiempo :roll:

besos, cuidate y chaito :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Jue 21 Feb 2013, 9:56 pm

Capítulo 13.


Abrí los ojos como plato. Liam había cambiado tanto físicamente, ya no tenia su cabello largo, se veía un poco mas musculoso, y como siempre estaba con una sonrisa de oreja a oreja, enseñando esos hermosos dientes blancos. Desde el momento en que me vio sentada tuvimos una conexión, por un momento fue como si todos hubieran desaparecido y solo Liam y yo estuviéramos en el lugar, me sonrió y yo le respondí la sonrisa, después baje mi mirada, sentía mis mejillas coloradas, no sabía a donde ver. Todos se pusieron de pie y saludaron a Liam, todos los chicos estaban aquí como en los viejos tiempos, excepto Harry. Me alegraba que no estuviera aquí y que Liam haya venido sin Danielle.

—¿Por qué no te sientas cariño? —dijo mi mamá muy amablemente y señalo el asiento vacio que estaba a mi lado.

Liam asintió y pude ver como sus mejillas se tornaban de un color rosado, tal y como seguro estaban las mías en ese momento. Todos nos veían con sonrisas de “este plan funciono” y si, seguro todo era un plan de ellos, que casualidad dejar un asiento vacio a mi lado y después lega Liam ¿no? Me agradó lo que hicieron, ellos sabían que era feliz a lado de Liam.

Liam hizo la silla atrás y se sentó, después se acomodo en ella y mi mama le trajo el plato con comida, el le dio las gracias y comenzó a comer. Ya no había nadie en la mesa mas que mi padre y Louis, pero después se pusieron de pie.

—Nadie se para de la mesa ¿de acuerdo? —dijo mi padre, ya cuando no había nadie.

Ya entendí, era un “que ______ y Liam se queden solos en la mesa” mi padre llamó a mi madre y a Alie a la sala y todos se fueron a ver televisión, Liam me veía y sonrisa y yo sonreía igual, ambos estábamos nerviosos.

—¿Y bien? Que tal el viaje —dijo Liam después de un silencio incomodo.
—Todo bien, gracias —le contesté.

No sabía que preguntar o que decir, todo esto es realmente incomodo, y lo único que pedía era que Harry no apareciera por aquí.

—¿Listo para contener matrimonio? —fue lo único que se me ocurrió y después me arrepentí de hacer esa pregunta.
—No —contesto el antes de meterse un bocado a la boca.
Su respuesta me dejo impresionada y pensativa. Quería preguntar sobre lo que me puso en el mensaje, ¿Qué era lo que tenia? Pero si le preguntaba ahorita iban a escuchar todos, y si en realidad quería hablar con Liam era en un lugar solo.

—¿y tu como vas con tu matrimonio? —pregunto el para después tomar agua.
—pues no estoy muy feliz que digamos —le susurré y después reí.
—me imagino, quien quiere tener a Harry a su lado —río— solo tu

Ambos reímos, es cierto, solo a mi se me ocurrió darle el si a Harry, y ahora estaba arrepentida y pagando las consecuencias.

Cuando Liam acabó, el se puso de pie, me extendió su mano y se la tome, me puse de pie y nos dirigimos a la sala, cuando llegamos nadie dijo nada, todos estaban callados viendo al televisor, y Niall, bueno el estaba besándose a Alie, o mas bien besándose, se la estaba tragando. Liam y yo reímos al verlos, pero después mi mama habló.

—Niall, ¿puedes ir al super por verduras y frutas para la comida de mañana? —preguntó.
—Oh, no mamá Mi auto esta en el taller ¿recuerdas?
—Cierto —respondió mi mamá y después vio a Zayn— ¿tu?
—Oh no señora, no traje mi auto —respondió el sin quitar la vista del televisor.
—¿Qué dices? Tu auto esta afuera Zayn —dijo Liam.
—Si, pero no tiene gasolina, si. No tiene —contestó el.

Todos guardaron silencio, realmente era incomodo hasta que Louis comenzó a hablar, eso si, sin quitar la vista del televisor.

—¿Por qué no manda a Liam señora? El tiene auto y seguro vino en el.
—Cierto, ¿me harías ese favor Liam? —pregunto mi madre.
—Si, señora no se preocupe. —contesto.
—Perfecto, ______ acompaña a Liam tu ya sabes que tipo de verduras y frutas, anda ve —extendió su mano para darme dinero.

Tome el dinero y vi a Liam, el me sonrió y se encogió de hombros. Salimos de la casa y vi cuanto dinero me había dado mi mamá, solo me había dado veinte pesos, con eso no se me ajustaba todas las verduras y frutas que siempre compra ¿Qué les costaba decir “váyanse solos para que platiquen”? Por que eso tramaban, pero ¿se les olvida que estoy casada y Liam comprometido? Al parecer eso no les importaba y con tal de estar a solas con Liam, a mi tampoco me importaba.
Liam me abrió la puerta de su coche, no era un auto tan lujoso como los de Harry, pero a mi nunca me importó lo material. Liam echó a andar su auto y nos dirigimos al centro comercial, en el camino ambos íbamos callados, hasta que me decidí a hablar.

—¿Qué tienes? ¿Por qué me dijiste en ese mensaje que no todo tenía solución?
—Pues es que —respondió el— es que, tomé una decisión muy mal.
—Casarte con Danielle —respondí en voz baja pero Liam escucho.

El asintió. Le expliqué que yo también había tomado decisiones equivocadas y ahora estaba pagando las consecuencias. Tenía ganas de decirle que aun se podía arrepentir, pero no quería meterle ideas extrañas en su cabeza, llegamos al centro comercial y por un instante me imagine a Liam y a mi como esposos, el tomándome de la cintura y diciéndome cosas hermosas al oído.

—Aquí esta el carrito, vamos por las verduras —dijo Liam.
—reí al ver a Liam con el carrito de compras— Mi mamá no nos mandó en realidad a comprar eso, solo querían que platiquemos, no me dio mucho dinero.

Liam asintió y comenzó a sonreír, dejo el carrito en su lugar y caminamos por el centro comercial.

—Bueno, entonces ¿te gustaría comer una nieve conmigo? —dijo el con un tono de voz gracioso.
—Claro que si, señor —reí.

Regresamos al auto y esta vez a vergüenza se nos fue y comenzamos a platicar como cuando solamente éramos amigos, cuando no nos importaba nada y no estábamos en aprietos como ahora lo estamos.
Llegamos a una nevería y pedí una nieve de chocolate, y Liam una de fresa, volvimos al auto y me llevo a un parque, nos sentamos en una banca que estaba debajo de un árbol enorme.

—Yo no debería de comer esto —dije con vergüenza.
—¿Por qué no? Si siempre te ha gustado comer nieve —dijo mientras acariciaba mi mejilla.

Siempre tuve una gran confianza en Liam que no me daba miedo contarle todo lo que me pasaba, eso era lo que me gusta de nuestra relación que a pesar de todo, la confianza siempre sigue ahí.

—Harry dice que estoy gorda.
—¡¿Qué?! ______ no te dejes influenciar por lo que te dice el, tu estas demasiado flaca, tienes que comer y alimentarte —dijo enojado— ¿acaso quiere verte mal?
—Es que, el no quiere que trabaje y cuando le dije que quería trabajar con Eleanor, por que es la única que me ayuda me comenzó a decir gorda —hice una pausa— como para que me desanimara a trabajar.
—¿De modelo? ¿Cómo Eleanor?
—Si, y de hecho cuando le dije se puso como loco y me dio mucho miedo.
—Harry se volvió loco, tu tienes derecho de hacer lo que se te de a gana, que e sea tu esposo no tiene derecho a tomar decisiones por ti ______ —tomo mi barbilla e hizo que lo viera a los ojos— tu eres hermosa, no te dejes llevar por sus comentarios estúpidos.
—Gracias Liam.
—Estoy seguro que lo hace con esa intención, de que renuncies al trabajo de modelo —comento Liam.
—Pero ese es el único trabajo que tengo, o conozco a nadie en New York y Harry no quiere ayudarme, solo Eleanor lo hace —baje la mirada— Harry solo me quiere tener prisionera en la casa y ya no soporto más.

Liam me dio un abrazo y yo me desahogue en su hombro, comencé a llorar, ya era necesario, tenía eso atorado, el llanto. Liam me comenzó a consolar y continuamos hablando, le conté de la actitud de Harry conmigo y Liam se ofreció a hablar con el pero se lo impedí, no quería ocasionar mas problemas. Llego la tarde y regresamos a casa, estacionamos el auto enfrente de mi casa y baje la pequeña bolsa de manzanas que habíamos comprado en una tienda. Al abrir la puerta aun estaban ahí todos, pero había una persona mas, Harry.

—Ya era hora de que llegaran ¿no? —dijo Harry al ponerse de pie cuando nos vio entrar.



Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 21 Feb 2013, 10:13 pm

NOOOOO!!
Porque no pueden estar juntos That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 1926951358 juay:
Solo espero que Harry no se ponga histerico
Siguela pronto please :lloro:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 21 Feb 2013, 10:32 pm

Ay ¿Por que Liam es tan lindoo?
y chaaaaaaan, Harry va hacer show..
tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Angela Jue 21 Feb 2013, 11:28 pm

OMGGGGGGG SIGUELAAAAAAAA TE JURO QUE ME TIENES AHI DONDE QUIERES JAJAJA ME TIENES PRENDIDASA DE TU NOOO TE JURO QUE LA AMOOOO!!!
Angela
Angela


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Vie 22 Feb 2013, 6:32 am

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 167695056 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 167695056 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 167695056

Estaba Harry y... Harry, pero el... ¿Que c*r*jos hace allí?
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Martii-1D♥ Vie 22 Feb 2013, 9:46 am

ah necesito capitulo.. seguilaaaa
Martii-1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por pau. Vie 22 Feb 2013, 1:52 pm

asdfghjklñ
maldito Styles!!!!!!!
que se divorcien, que se divorcien *insertar voz de Louis*
jajajaja ok not, pero mucho idiooooooooooot!!
lo matare si llegar a hacer una escena de celos!!!!
y *w* Liam es un tierniiiish!!!
Fuck!!!!
tienen que dejar a Danielle plantadaaaaa!!!!
PLANTADOTA EN EL ALTAR!!!!
jajajajjaja ok not... tienes que seguirla!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Amanda Brooks Vie 22 Feb 2013, 2:38 pm

OH DIOS!!!! ¿quieres que me de algo? siguela YA! LIAM SE TIENE QUE FUGAR CON LA RAYITA!! un besooo!
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sofii Sáb 23 Feb 2013, 7:07 am

Jajajajaa todos haciendo un plan malevolo para mandar a raya y Liam solos...
Harry!? Como que Harry!? Noooooooooo! Interrumpio el momento de Riam! (Raya y Liam)
Siguela pronto, si? Y espero que estes mejor.
Besos! :hug:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por caroo!:) Sáb 23 Feb 2013, 11:05 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiii la seguisteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 59467727 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 59467727 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 59467727
ame el cap....liam es un AMORRR
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 3823813359 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 3823813359PORque no puede ser harry asi????? :scratch: :scratch: :scratch:
ah y hablando de harry....PORQUE TUBO QUE APARECER!!!!!!!!!!!!!!!
digo, la rayis y liam recien se estaban viendo y tubo que aparecer harry a arruinarla toda...
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 3051058166 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 3051058166 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 3051058166
pero bueno....como la dejaste ahi....NO PUEDO ESPERAR POR EL SIGUIENTE CAPITULOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
(pero conste que culpa tuya....para que la dejas ahi?!?!?)
SEGUILAAAA PRONTIIISSSS LUISSSSSS
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 3209671710
BESITOS!!


ATTE:
TU BELLA LECTORA
CAROO:)
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 14 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.