O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por DianaDePayne Miér 12 Dic 2012, 9:16 pm

NUEVA LECTORA wow siguela!!!! lei la primera temporada y esta buenisima la tenes que seguir! :)That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Tumblr_mef0qpgWMD1rmx67yo1_500
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por valeojeda Sáb 15 Dic 2012, 7:49 pm

Yo igual soy nueva lectora c: desde que la empecé a leer me encantó! SUBE MAS CAPITULOS DE ESTA TEMPORADA PORFAVOR!!! es demasiado bueno como para no hacerlo:DD siguela!
valeojeda
valeojeda


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por kothethithaxz Sáb 15 Dic 2012, 8:25 pm

oye síguela !!!!!!!!! porfiss esque es muy buena enserio de verdad desde que la empecé a leer me enamore de ella plissssss !! o si no me muero :wut: [code][quote]
kothethithaxz
kothethithaxz


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por PameeTop Dom 16 Dic 2012, 6:22 am

ahhhhhhhh vamooos porfavooorrr sube caps soy fan d tu nove desde la primera temporada y meeeeeeeeeee eeeeencaaantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! escribe escribe escribeeee sabes?? aqui tienes a la lectora mas lokaa q pudieses teneeerrr vamooosss sube capsss!!!! xq si no MORIRE d desesperaciooonn!!!! :wut:
PameeTop
PameeTop


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 11:39 am

Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por jungkook. Dom 16 Dic 2012, 11:41 am

OMG!!
ME DEJO COMO WTF LA SIPNOSIS!
SUBE PRONTO EL CAPI^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 10:43 am

DIOOOS, SIGUELAA D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por DianaDePayne Mar 18 Dic 2012, 2:25 pm

Seguila me encanta tu novela enserio, tenes que subir el primer cap o muero!!!!!
Besos!
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 18 Dic 2012, 3:56 pm

Sigue Sigue!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por DianaDePayne Mar 18 Dic 2012, 9:47 pm

Sigue sigue sigue ahora soy tu fiel lectora y te pido de rodillitas que la sigas si?? (:
DianaDePayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por kothethithaxz Miér 19 Dic 2012, 6:31 am

sube cap !!!!!! porfa de verdad me encanto tu novela y si no la leo tu novela me desespero plissssssssssssss !!!!!!!sube cap plissss :wut:


Última edición por kothethithaxz el Miér 26 Dic 2012, 10:03 am, editado 1 vez
kothethithaxz
kothethithaxz


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sofii Jue 20 Dic 2012, 11:49 am

A ver chico... yo ya te escribi que siguieras tu otra novela. Y si no vas a escribir esta hasta que no termines la otra, haceme un favor a mi y a todas las otras lectoras de esta novela y PONETE A ESCRIBIR! AHORA! TE LO ORDENO!

Besos de tu loca lectora!

P.D.: Por las dudas no hayas subido para entonces, Feliz Navidad.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 20 Dic 2012, 3:24 pm

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por kothethithaxz Jue 20 Dic 2012, 4:59 pm

sube capssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!11 plisssssssssssss de verdad sube capitulos me muero isn esa novelaaaa!!!!!!!!!! hace mas de un mez que estoy esperando !!!!!1o bueno practicamente un mes porfa sube capitulos de verdad me enamore de tu novela porque estoy asi pracamente :wut: porque no subes mas capitulos !!!!
kothethithaxz
kothethithaxz


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Martii-1D♥ Miér 26 Dic 2012, 9:50 pm

AHHHHHHHHH SEGUILAAAAAA NO ME DEJES ASI
Martii-1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 2 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.