O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Martii-1D♥ Vie 28 Dic 2012, 9:14 am

OSEA..LA ESTUVE ESPERANDO NOSE CUANTOS MESES PARA QUE ME DEJES CON LA FUCKING SINOPSIS..[b] :wut:
Martii-1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por PayzerIsBackBitches† Vie 04 Ene 2013, 3:58 pm

SIGUELAAA <3333 FIEL LECTORAAA
PayzerIsBackBitches†
PayzerIsBackBitches†


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Laura.Mtz Vie 04 Ene 2013, 10:43 pm

Oh yeah la segunda temporada llego baile raro en 3...2...1...ob si aha oh si aha....ok ok mucha celebracion por ahora ok mi sexy unicornio amo tu nove...Espero qe la sigas pronto por cierto no te asustes por mi acoso suelo acosar a la gente...ok ok siguela pronto qe esta nena esta saciada de nova....

Pd:te cuidas qe no quiero qe te me roben...
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Ene 2013, 9:23 am

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Laura.Mtz Dom 06 Ene 2013, 1:09 am

Capitulo muero por un capitulo...
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por daniela20 Dom 06 Ene 2013, 7:30 am

Jajajajaja hola soy nuva lectora lei la
1era temporada pero no comente pero
estuvo muy buena
AHORA SIGUELAAAAAA !! :evil:
porque o si no te mato okno ._.
Siguelaaa :besos:
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Martii-1D♥ Jue 10 Ene 2013, 7:49 am

che cuando pensas subir capitulo? uno por año? jeje SIGUELAAAA
Martii-1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 10 Ene 2013, 5:12 pm

Por favor, me estas matando, necesito leer :c
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por {tryingtobestrong}. Vie 11 Ene 2013, 4:19 pm

Hola, soy Linda {así me llamo} y soy nueva lectora, yeii, jaja, tienes que seguir, esta súper interesante, al igual que la 1era temp :D.
¡adiós!
{tryingtobestrong}.
{tryingtobestrong}.


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada.

Mensaje por anemptyroad Sáb 12 Ene 2013, 11:55 pm

Capítulo 1.


Abrí los ojos poco a poco, volteé a mi lado y pude ver a mi esposo dormido, con su cabeza recargada en mi hombro. Trate de sonreír, pero no era algo que me agradaba. Me asomé por la ventana y pude ver como estábamos llegando a Nueva York. Una nueva vida estaba por comenzar, una nueva vida junto con mi esposo, nuevas amistades, nuevos obstáculos y más cosas nuevas que nos esperaban.

El avión comenzó a descender y Harry se despertó en ese momento. Se sentó bien en su asiento y me vio a los ojos, me sonrió y traté de sonreírle igual. Recorrió mi mejilla con sus dedos.

—Eres preciosa, ______.
—Gracias.

Recogí mi cabello y le di un beso. No entendía por que hacía eso sin sentir algo de amor por el.

—Te amo, ______. Te voy a ser la mujer más feliz del mundo.

Ahora el fue quien se acercó a mi y me dio un fuerte beso en los labios. El avión al fin aterrizó. Salimos del aeropuerto y vi que una limosina ya nos estaba esperando afuera del lugar. Algo que aun me impresionaba era que Harry tuviera demasiado dinero y consiguiera todo lo que quería.

Harry me abrió la puerta y entré, después entró el. La limosina se echó a andar, supongo que nos llevaría a nuestra nueva casa, me pregunto como sería. Harry ya la había visto antes, pues según me había contado sus papás la compraron para cuando el se casara.

Bajé el vidrio de la ventana y deje que el fresco aire de Nueva York pegara en mi rostro. Siempre amé esta ciudad, así que sentía un poco de felicidad al saber que estaría viviendo aquí.

Pude notar que entrabamos a una zona donde las casas eran enormes y lujosas. Volteé a ver a Harry y el con una sonrisa asintió con la cabeza. Si, al parecer este sería mi nuevo vecindario.

Bajamos de la limosina, el chofer comenzó a bajar nuestras maletas. Me puse de pie observando lo que era nuestra nueva casa. Sentí como Harry rodeaba mi cintura y besaba mi cuello.

—¿Te gusta? —susurró a mi oído.

Una enorme casa de color amarilla estaba frente a mi, con una enorme terraza, con sillas y una mesa con sombrilla. Un enorme patio, un camino de piedras entre el césped era el que nos llevaría a la enorme puerta de madera.

—Esta bella —le dije con impresión.

Harry besó mi mejilla y tomó de mi mano, comenzamos a caminar por el camino de piedras, llegamos a la puerta de madera, la abrió y entramos. La casa ya estaba amueblada, una sala de color beige con una enorme televisión de plasma y sus bocinas a los lados. Ya había portarretratos, unos de Harry otros míos, al parecer el estuvo aquí mucho antes de la boda.

Continué caminando y estaban las enormes escaleras, que eran enormes, estaban junto a la pared y subían en forma de caracol. Luego estaba la cocina, con estufa, refrigerador, todo, todo estaba listo. El comedor, la puerta de la cocina que llevaba al patio trasero, todo estaba completamente listo para vivir ahí.

—¿Por qué no vemos la planta alta? —dijo Harry.

Asentí con la cabeza, subimos corriendo las escaleras y llegamos a un pasillo con varias puertas a los lados, una pequeña sala y un estudio.

—Aquí va a ser donde vamos a dormir, amor.

Harry tomó mi mano y entramos a lo que sería nuestra habitación. Era lo suficientemente amplia, tenía su baño y una salida a la terraza, desde ahí podía ver el mar y la estatua de la libertad. Era hermosa esta casa, nunca imagine que viviría en un lugar así.

Salimos dela habitación y me llevó a recorrer la habitación que serían de visitas, después a otra habitación que estaba completamente vacía.

—Aquí, será la habitación de nuestro hijo —me abrazo nuevamente por la cintura y beso mi mejilla— como vez esta vacía por que no sabemos si será niño o niña, ya cuando este en tu pancita comenzaremos a decorarla.
—Harry, todo esto es realmente hermoso, gracias —me giré y lo abracé fuertemente.
—De nada hermosa, te mereces esto y más.

Bajamos por nuestras maletas y las comenzamos a acomodar en nuestra habitación, tardamos aproximadamente unas dos horas tratando de acomodar todo nuestro equipaje.

Se llegó la noche y Harry me llevó a cenar a un lujoso restaurante en Manhattan. Después de cenar, cantar y bailar un poco regresamos a nuestra casa, en la misma limosina y con el mismo chofer.

Subimos a la habitación, y así pasamos nuestra primera noche en Nueva York. Al día siguiente me despertó el teléfono de la casa. Estuve a punto de contestar pero alguien más lo había echo. Me giré para buscar a Harry pero seguía dormido, me puse de pie y baje para ver que sucedía.

—¡Oh! Señorita Styles, le habla su hermano Niall.

Termine de bajar las escaleras. ¿Quién era ella? Traía un traje de servicio de color azul con un mandil blanco, y en la parte del pecho del lazo izquierdo tenía bordada la letra ‘’S’’. ¿Señorita Styles? Era la primera persona que me llamaba con mi nuevo apellido ''Styles'' me hubiera gustado conservar el ''Horan'', pero era imposible.

Me acerqué lentamente y contesté el teléfono.

—¿Bueno?
—¡Hermana! ¡Me tienes que invitar a tu casa! ¿Tienes gente de servicio? —dijo Niall con su encantadora voz.
—Pues al parecer si —dije entre risas.
—Me alegra que hayas llegado bien, no nos hablaste ayer.
—Lo siento Niall, estuvimos desempacando y acomodando nuestro equipaje.
—Descuida, ¿te sientes feliz?

Me quede pausada un segundo. Tenía que pensar esa respuesta. ¿En realidad me sentía feliz estando con Harry? No podía averiguarlo, pero no había otra respuesta para mi hermano.

—Claro que si, estoy encantada —dije fingiendo mi voz.
—Perfecto. Te dejo por que voy a salir con Alie —río— te amo hermana, luego hablamos.
—Saludos a mis papás.

Colgué el teléfono. Comencé a ver a mis alrededores y en la cocina había tres mujeres vestidas con el mismo uniforme con la letra ‘’S’’, atrás de mi venía un sujeto con traje y guantes blancos.

—¿Se le ofrece algo señorita?
—No, gracias.

Volví a subir las escaleras y entré a la habitación, Harry ya se encontraba despierto, me sonrió y me pidió que me acostara con el. Me acerqué y de inmediato rodeo sus brazos en mi cintura.

—¿Qué sucede?
—Hablo Niall —respiré profundamente— Harry, todas esas personas de abajo…
—Son la gente del servicio, ______. Y yo me voy a levantar por que tengo que ver a mi padre.
—¿A tu padre?
—Si, el vive aquí. Recuerda que esta separado de mamá.
—Cierto, entonces ¿Qué haré yo mientras tu no estas? —le pregunte haciendo pucheros.
—No lo se, busca algo entretenido.

Me sonrió y se puso de pie. Yo me quede acostada en la cama y me puse a analizar las cosas. Vivo en Nueva York, Harry se está portando conmigo de una manera increíble, tenemos una casa asombrosa y el intenta hacer todo por mantenerme contenta. Tal vez yo si pueda poner algo de mi parte y así dejarme enamorar, otra vez por el, por Harry.

Continuará.



Última edición por anemptyroad el Vie 18 Ene 2013, 10:12 pm, editado 1 vez
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 13 Ene 2013, 6:33 am

Aaaaaaaay ame el capitulo!
Vida nueva querida rayis, todo puede pasar!
Tienes que seguirla babe me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Sofii Dom 13 Ene 2013, 12:17 pm

Noo! No me tengo que dejar enamorar, tengo que ir con Liam!
Estoy feliz de que ya la hayas empezado :) pero triste porque termino la primera parte de Catching Fire :(
La tienes que seguir!!
Besos! :hug:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 13 Ene 2013, 1:38 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay ame el capitulo!
Vida nueva querida rayis, todo puede pasar!
Tienes que seguirla babe me encanta!

JASKDJSÑ, SI APENAS ES EL COMIENZO AH :-}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 13 Ene 2013, 1:39 pm

Sofii escribió:Noo! No me tengo que dejar enamorar, tengo que ir con Liam!
Estoy feliz de que ya la hayas empezado :) pero triste porque termino la primera parte de Catching Fire :(
La tienes que seguir!!
Besos! :hug:

¡NO TE DEJEEES! TIENES QUE SERLE FIEL A LIAM.
JASKDSL. SI, ES QUE PRIMERO QUERÍA ACABAR LA TEMPORADA UNO DE MI OTRA NOVELA
PERO YA ESTOY AQÍ NUEVAMENTE :-}
Claro, ya cuando este terminando esta novela, comenzaré la otra y como en una semana les subiré la sinopsis de la 2da parte :-}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Dom 13 Ene 2013, 1:42 pm

{tryingtobestrong}. escribió:Hola, soy Linda {así me llamo} y soy nueva lectora, yeii, jaja, tienes que seguir, esta súper interesante, al igual que la 1era temp :D.
¡adiós!

Hola Linda, bienvenida :-}
claro, ya estaré subiendo más seguido por aquí c:
Bienvenida otra vez y nos vemos c: jaskdñ, gracias por leer.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 3 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.