O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Turn Your Face. |Harry Styles|

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por JennaWu3 Sáb 16 Feb 2013, 6:59 am

Síguelaaaa te acuerdas de mi? Valentina una vieja lectora, que bueno que la seguistes y que lo que te haya pasado los hallas superado, síguela me encanta la novela!!
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Vie 22 Feb 2013, 11:12 pm

{Eli} escribió:Oh Dios pobre Madie, su corazón esta destrozado.
Ame a Zayn, lo amo.
Me alegra que hayas regresado linda, es muy lindo tenerte de vuelta y volver a leer lo que escribes.
Un beso, cuídate mucho.
Si, el corazón de Madie esta completamente destrozado. Que bueno que te alegre linda, a mi me alegra ver una vez más tus comentarios.
Saludos C:

Ale Stypayholikson Potter escribió:ME MATAS. Primero con el capitulo y luego con que seguiras la de The Big Secret. Estas conmigo como los directores de los videos con Zayn.... haha Okno, demasiada paranoia por un día (larga historia). Por favor siguela, y que bueno que ya estas de regreso, me tenías preocupda, casi tanto como los chicos estaban preocupados por Madie.
Por favor siguela.
P.D. ¿Tienes twitter?
Haha. ¿Los directores con Zayn? No entendí muy bien. Y si linda, la voy a seguir pronto. Por cierto... ¿Tanto así te tenía preocupada? :S
P.D: No, no tengo.
Saludos (:

Blackeys escribió:ANDA PARA QUE SUBES ESE MARAVILLOSO CAPITULO SI VAS A DEJAR TIRADO EL FORO? ISHHHHHHHHHH NO AGUANTA ASI SI QUE NO D:
Disculpame, trataré de no dejar tan abandonadas las novelas.
Saludos C:

Roochi.1D escribió:Pobre Madie .
El padre de ella es lo mejor, incluso los chicos que le dieron su apoyo.
Harry es un tremendo idiota, así, la está cagando cada día más.
Ya no me quedan esperanzas de que en esta fic terminen juntos ._.
¿Qué decia? Ya me iba para el final, siempre yo pensando en el futuro.
Quedate tranquila, siempre hablo sola :S
Ennnn fin, espero el proximo :) xx
Si, el papá de Madie es un gran hombre y los chicos tambien. Bueno si, de hecho es casi imposible que Harry y Madie terminen juntos. A y no te preocupes, habla sola cuando quieras :D Ahorita subo el próximo.
Saludos (:

JennaWu3 escribió:Síguelaaaa te acuerdas de mi? Valentina una vieja lectora, que bueno que la seguistes y que lo que te haya pasado los hallas superado, síguela me encanta la novela!!
Claro que si, rara vez me olvido de las lectoras. Las aprecio bastante. Si, estoy mucho mejor. La seguiré pronto.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Vie 22 Feb 2013, 11:55 pm




Capitulo 6


Abrochó uno por uno los botones de su camisa, se cubrió el cuello para evitar que ella viera las marcas de labial. Se colocó su colonia varonil en exceso, todo para que Madelaine no pudiera olfatear el perfume femenino que había quedado impregnado sobre el.

Dos de la mañana. Una vez más había pasado la noche con ella, había pasado la noche con una chica que no era Madie.

"Soy un idiota", se repetía una y otra vez. El estaba consciente de que era un completo idiota, aún así no dejaba de cometer idioteces. Se prometía una y otra vez a si mismo que no la volvería a engañar, pero la engañaba a ella y se engañaba a si mismo. Una vez más el estúpido de Harry Styles caía en la tentación.

–¿Tan pronto te vas, cariño?
–Son las dos de la mañana, es tarde.
–¿Por que no te quedas otro poco?
–Tengo que estar en casa, debo amanecer allá.

La mujer hizo una mueca y Harry salió de ahí sin despedirse de ella. Tomó las llaves de su automóvil y se dispuso a conducir.

Después de varios minutos llegó a la casa. Tomó las llaves y las introdujo, para después abrir la puerta. Ahí estaba Madie, al lado de la pelirroja se encontraba Liam, después Zayn, luego Louis y por ultimo Niall. Todos se encontraban completamente dormidos, "¿Que demonios hacen aquí?" se preguntó.

Harry se aceró a ella y la tomó entre sus brazos, la acercó más a el y beso su frente. Pronto Madelaine comenzó a abrir lentamente los ojos e hizo un leve sonido. Una vez los ojos completamente abiertos, se dio cuenta de que se encontraba entre los brazos de su amado Harry. Se acercó un poco más a el, olfateo y percibió el perfume de hombre. Harry rara vez utilizaba perfume en exceso, sabía que si lo traía era por que escondía algo.

–¿Que hora es?– preguntó Madie.
–Son las nueve de la noche, apenas.
–Harry...
–¿Si?
–Basta, deja de mentirme.

Madie dejo de entrelazar los brazos en el cuello de Harry y comenzó a moverse hasta quedar en el suelo, fuera de los brazos del chico. Cuando Harry la cargaba, ella se quedaba ahí todo el tiempo posible. Pero esa vez no, esa vez fue la excepción. Ya no estaba más entre los brazos de su querido novio.

Los chicos, a excepción de Louis, habían despertado. Observaban atentamente a Harry y Madie, ninguno de los tres quería hacer algun tipo de comentario. Ni Madelaine, ni Harry se habían percatado de que Liam, Niall y Zayn estaban despiertos y los estaban observando.

–A las nueve yo estaba cenando con los chicos, tu no estabas aquí a esa hora– revisó su celular –Son las 2:30 a.m.
–Madie...
–¿Tratas de verme la cara de estúpida? ¡NO LO SOY, HARRY! ¿Donde estabas? ¿Por que llegas hasta esta hora? ¿Que tratas de esconderme? ¿Que ganas con mentir?

El coraje invadía a Madie. En sus ojos comenzaban a brotar lágrimas. Los puños de la chica estaban cerrados. Harry. Harry no sabía que hacer o que decir, ¿de que manera iba a contestar las preguntas que la chica le había dicho? ¿Como le iba a explicar que trataba de esconderle una infidelidad? Y bueno, realmente no ganaba nada con mentir, finalmente iba a terminar perdiéndola.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Sáb 23 Feb 2013, 1:10 am

Aww no me habia dado cuenta de que estabas subiendo :3 ame ame ame el capitulo <3 por fin Harold le dira la verdad, los chicos ya se dieron cuenta y Madie tambien u.u Seguila :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Gina. Sáb 23 Feb 2013, 2:35 pm

Omg. No la podes dejar así. No D: Hola <3 bueeeno, vi la novela cuando la empezaste y creo que me colgué después, pero ayer vi el título otra vez y fue como OMG ASKÑADL ESA CANCION. Porque estoy obsecionada lol. Y nada, la amé. Tenes que seguirla aksdj,asd un beso ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por JennaWu3 Sáb 23 Feb 2013, 4:11 pm

Siguelaaaaaa me da rabia que Harry la engañeee pero síguela
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 8:27 pm

Por poco che, si Harry se siente mal, para que mierda lo sigue haciendo? , no lo entiendo :|
Bieeeeeeeeeen Madie, bieeeeeeeeeeeen.
Espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Albani Sáb 16 Mar 2013, 4:14 pm

:O Estas subiendo cap's de nuevo :))) no me habia dado cuenta jajaja! bueno siguela pronto... Odio a Harry -.-
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por SaraJaneStyles Sáb 16 Mar 2013, 4:24 pm

Siiiguuueelaaa laa amoooo!!!!:D xx
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 4:58 pm

Nueva lectora
Amo como escribes
Amo tu hermosa novela
Me encanta,me ha hecho llorar
Con cada capítulo
Síguela pronto
ATTE: Sonia <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Sáb 16 Mar 2013, 8:24 pm

Kande escribió:Aww no me habia dado cuenta de que estabas subiendo :3 ame ame ame el capitulo <3 por fin Harold le dira la verdad, los chicos ya se dieron cuenta y Madie tambien u.u Seguila :3
Que bueno que amaste el capitulo. Si, llegó el momento de la verdad. Gracias por comentar.
Saludos C:

Gina escribió:Omg. No la podes dejar así. No D: Hola <3 bueeeno, vi la novela cuando la empezaste y creo que me colgué después, pero ayer vi el título otra vez y fue como OMG ASKÑADL ESA CANCION. Porque estoy obsecionada lol. Y nada, la amé. Tenes que seguirla aksdj,asd un beso ♥️
Holu :B Si, lo se, lo se... La canción es tan asdfghs; La voy a seguir muy pronto.
Saludos (:

JennaWu3 escribió:Siguelaaaaaa me da rabia que Harry la engañeee pero síguela
La voy a seguir (:
Saludos C:

Roochi.1D escribió:Por poco che, si Harry se siente mal, para que mierda lo sigue haciendo? , no lo entiendo :|
Bieeeeeeeeeen Madie, bieeeeeeeeeeeen.
Espero el proximo ;)
See... Harry es... Raro (?
Subiré el proximo pronto.
Saludos (:

Albani escribió::O Estas subiendo cap's de nuevo :))) no me habia dado cuenta jajaja! bueno siguela pronto... Odio a Harry -.-
Así es... Creo que varias no se dieron cuenta, pero lo bueno es que ya lo hicieron :3 La seguiré pronto.
Saludos C:

SaraJaneStyles escribió:Siiiguuueelaaa laa amoooo!!!!:D xx
Cambio&Corto
xxjanexx
Que bueno que la ames. La seguiré pronto.
Saludos (:

Sonii_love1D escribió:Nueva lectora
Amo como escribes
Amo tu hermosa novela
Me encanta,me ha hecho llorar
Con cada capítulo
Síguela pronto
ATTE: Sonia <3
Bienvenida! :3 Muchas gracias, significa mucho para mi que me digan que les encanta como escribo. ¿Enserio lloraste? Oh, lo siento tanto. La voy a seguir pronto (:
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Lulu! Dom 17 Mar 2013, 3:57 pm

AFGSDFAG SIGUELA PLIS! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Amelia Dom 17 Mar 2013, 5:40 pm

New reader :')
Awww, casi lloro :'c. Ese Harry es un estúpido, ya verás como Madie lo bota y el se va a arrependir y le va a rogar que lo perdone, ella le dirá que no, que está harta de él, y él se deprimirá y lo chocará un camión ^^ (bueno... lo del camión creo que no...). Leía el último capítulo mientras escuchaba Love The Way You Lie (Part II) y casi, casi lloro... se relaciona tanto :').
Pero también ella fue tonta, si yo lo hubiera sospechado le entro a taconazos al cuernero ese u_u.
Y yo que siempre soy pacífica... mira hasta donde me has llevado ><.
En fin, síguela pronto <3.
Lots of love xx
.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por JennaWu3 Miér 20 Mar 2013, 12:50 pm

Síguela pleaseee
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Miér 24 Abr 2013, 5:49 pm

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.