O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Turn Your Face. |Harry Styles|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por ariana11 Lun 03 Dic 2012, 7:01 pm

tienes que seguirlaaaa
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Dic 2012, 7:26 pm

Sigue :C
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 2:42 pm

Me voy por un par de días y me enteró que no has subido capitulos? En qué clase de mundo vivo; yo pensaba que mientras yo no estaba tu seguirías la novela y ahora solo me queda algo que decir: Por favor siguela!! No nos dejes así :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por solcit Miér 05 Dic 2012, 7:31 pm

seguila por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Vie 07 Dic 2012, 7:21 pm

Ale Stypayholikson Potter escribió:aljdfashfsiuadfhiuqheifhaiusdhfasiuf jhfiuahfiuashfi Ame también esta novela!!!! Bueno el inicio, pero no importa, escirbes super-ultra-mega-duper-genial!! Siguela pronto.

Creo que en esta novela no podré hacer mis preguntas tontas, se ve de drama como para eso. No importa la leere :) See you later, alligator!
Asdfhj ¡BIENVENIDA! Que bueno que también la amaste. Lastima, tanto que me gustaban tus preguntas tontas, pero bueno. Si, de hecho tiene mucha drama. Espero que en un futuro saqué otra novela donde puedas hacer esas preguntas :D Pero bueno...
Saludos C:

Zerrie' Lover. escribió:
Estupido Harry, ¡ESTUPIDO, ESTUPIDO HARRY! Es un maldito cinico osea, la engaña y luego a la mañana siguiente quiere remediar todo el maldito problema con simple delicioso y estupido desayuno. ¿Pues quien se cree? Osea y luego Madie que le perdona todas sus mentiras, osea ella ya lo sabe y no dice nada... No entiendo por que, enserio si yo fuera ella ya lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo. Lo que hace una chica enamorada. Literal, voy a explotar. Me parece completamente injusto que Harold le haga eso. #MadieDeservesMoreThanThat he dicho! Bueno linda, le voy a parar a mis cosas estas raras. Ya sabes, te dire lo tipico escribes hermoso peque! me encantó el capitulo, literal, me llenó de sentimientos encontrados. Ojala y puedas continuarle pronto, espero pronto el capitulo.

Besos.
Am... Ok. Vaya, creo que realmente explotaste... Es decir, no pensé que alguien fuera a ponerse de esa manera, me alegra es decir... Es emocionante saber que causo sentimientos fuertes en las personas después de que leen mis novelas. Adfghj soy dan feliz. #MadieDeservesMoreThanThat ! Bueno, no importa si gustas puedes segur con tus "cosas esas raras" Muchas gracias linda, amo cuando me dices lo "tipico" subiré pronto.
Saludos (:

.Anyway. escribió:Harry es un idiota, pero no entiendo porque Madie sigue con el sabiendo que la engaña. Encima es un cinico. Hace de todo para no sentirse culpable, es un acto tan egoista...
SAKDLASDLAS Seguila cuando puedas *-*
Si, es demasiado egoista y un idiota. Bueno, en ocasiones una es ciega cuando se enamora... Creo que ese es el caso de Madie. La seguiré pronto.
Saludos C:

RockMe. escribió:
¡HOLAAAAA! Nueva Lectora aquí :D


He empezado a leer tu otra novela, y mire que habias escrito una nueva, y como la verdad me encanto tu forma de escribir eme aquí Comentando ya ;)!
Ame la sinopsis sin duda alguna, escribes maravilloso y la trama es increíble.
Harry, ¡ESTUPIDO, ESTUPIDO HARRY! Es un cinico osea, le engaña y se podría decir que ¡en su propia cara! y a la siguiente mañana quiere remediar todo, ¿con un desayuno, y unas rosas?. ¡¿QUE LE PASA?! Y después esta Madie que le ha perdonado todas sus mentiras, ella lo sabe y no dice nada... Entiendo que AME a Harry y todo eso, pero ¡Yo no lo soportaría! Al parecer si esta muuuy enamorada de sensual Styles, pero es un CÍNICO no me cansare de decirlo: ¡CÍNICO, CÍNICO, CÍNICO!
Buenoo, creo que ya es todo, ESCRIBES HERMOSO, me ha encantado el capítulo y pues Ojala y puedas continuarla pronto. Esperare con ansias el próximo capítulo.

PD: ¡Yo también soy de México! okokya.
Besos.
-Meli
¡BIENVENIDA! Si, ya te había visto comentando en otras de mis novelas... Te agradezco por eso. Me alegra que te guste mi manera de escribir y que bueno que estes comentando :D ¿Enserio amaste la sinopsis? Oww que bueno. Vaya, creo que todas dirán que Harry es un estupido y en esta novela si lo es. A veces me siento mal por que terminan insultandolos, se que es en la novela pero a veces siento que es muy real xD Gracias de nuevo por el cumplido y subiré pronto capitulo.
Saludos (:

It's Karma, B*tch escribió:Que maldito es Harry -.-
Pero tambien Madie, como puede seguir con el!
Bueno, me encanto el capitulo. Espero que la sigas pronto xx.
Si, lo es. Bueno, como ya dije arriba Madie es demasiado ciega. Que bueno que te haya encantado, la seguiré pronto.
Saludos C:

Moco. escribió:
Cassy, me encanto*--* sigo diciendo, & lo diré durante todos los días de mi maldita existencia, escribes realmente bien, amo tu manera de escribir, desearía escribir así... Shit ¬¬' quiero hacerlo, ¿porque no puedo? aksñalsñalsañ me emocione(? :S lo lamento, baja autoestima, ya tu sabe' e.é So, maldito Harry ¿la engaño? vamos, no me engañes, sé que la engaño; soy más productiva que un agente en cubierta del FBI (¡oh shi! he dicho eso todo el día, ya me estoy comenzando a dar miedo :S) asalskañlska ME ENCANTA<3 SIGUELA.
P.D: Exacto, soy tu fan, estaré contigo en todas las novelas posibles:3
¡Pudón! Que bueno que te haya encantado. Asdfghj amo cuando lo dices. ¿Desearias escribir así? ¡DIOS MIO MUJER! He leído tus novelas, no he tenido oportunidad de comentar pero las leo cada vez que puedo y dejame decirte que escribes hermoso, mucho mejor que yo... ¡Enserio! ¿Lo dijiste todo el día? Ok._. eso es algo... Extraño. La seguiré pronto. Asdg mi fan! yo soy la tuya :3
Saludos (:

Elizabeth's. escribió:Oh aqui estoy yo de nuevo cayendo en tus redes (tus novelas)
Escribes fantastico, me encanta como escribes hermosa!
Harry es un desgraciado, como se atreve?
Tienes que seguirla linda, un besote xx
Ah nueva y fiel lectora, you know me babe xx
Hola de nuevo Eli. Me alegra verte (leerte, mejor dicho) de nuevo por aquí. Muchas gracias por el cumplido. La seguiré pronto.
Saludos C:

anniecuellar1d escribió:Oh...Morí, reviví para comentar y morí de nuevo!
SIGUE POR EL AMOR DE LA LORA! (?
afhdjdjds...como te habrás dado cuenta soy nueva :3
& soy rarita :v ....el lado bueno es que amm..TIENES UNA LECTORA MAS :D
Bueno no y ya :c
Espero que sigas pronto porque me he enamorado :D RUTALMENTE!
f vsbdjdf me voy (:
xx.

No mueras! revive por mi :D Bienvenida! Me alegra tener una lectora mas. Que bueno que te enamoraste, la seguiré muy pronto.
Saludos (:

Caroline Owen escribió:
HOLA! NUEVA LECTORA ME ENCANTO ESPERO Y LA PUEDAS SEGUIR PRONTO
¡Hola! Bienvenida linda, que bueno que te haya encantado. La seguiré muy pronto.
Saludos C:

Forever Young ^.^ escribió:Hola soy tu nueva lectora, tu novela esta genial espero que la sigas pronto.
Bienvenida linda, que bueno que pienses que es genial. La seguiré pronto.
Saludos (:

# Remember. escribió:¡AH!
Es todo me e vuelto tu fan.
Escribis muy bien, me re encanta.
Tienes ideas tan geniales y sabes llevarlas a cabo.
Sois sorprendente.
Atte: Aguante Madie.
Mi fan asdfghj :3 Si, de hecho muy seguido se me vienen ideas a la cabeza, soy muy imaginativa y ¡BOOM! salen mas novelas. Gracias por pensar que soy sorprendente.
Saludos C:

Emma1D escribió:seguilaaaa
Lo haré.
Saludos (:

Loretto escribió:Oh! nueva lectora!! <3 me encantó el primer capitulo.. Harry es un idiota y por mas que lo ame me dan ganas de golpearlo xD Siguela pronto linda <3 besos!!
¡Bienvenida! Que bien que te encantó el capitulo. Bueno, creo que si es un idiota y a muchas le dan ganas de golpearlo, la seguiré pronto.
Saludos C:

Roochi.1D escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa, mi nombre está en mi nick ;)
ajsdhkasjhdaskdhksdhkasdh <3
Me ha encantado, suena triste, pero es la cruel realidad :)
Espero el proximo, tal vez cuando pase este finde sin foro :(
Bye :D
¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA! Si, ya lo vi... Lindo nombre :D Que bueno que te haya encantado, si la verdad es algo triste. Pronto subiré el proximo.
Saludos (:



10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Vie 07 Dic 2012, 7:25 pm

SofiaG. escribió:NUEVA LECTORA AQUI :D
Me encanto:')
-_- HAROLD QUE DEMONIOS TE PASA AH AH? Y LO PEOR ES QUE AUN ASI LO AMO.-. Nose porque digo esto, pensandolo bien mi comment no tiene sentido.
Solo dire que LA AME! ESCRIBEES MUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN:)
Siguela sino....LOS CHICOS NO TE VIOLARAN HA!
Siguela :D
¡Bienvenida! Me alegra que te haya encantado. De hecho si tiene sentido tu comentario :D Gracias, me gusta mucho cuando me dicen que escribo bien. La seguiré muy pronto :3
Saludos C:

Albani escribió:Nueva Lectora *o*
Bienvenida!
Saludos (:

Emma1D escribió:DALE SEGUILAAAAAAA
Lo haré.

ariana11 escribió:tienes que seguirlaaaa
No te preocupes, la seguiré pronto.
Saludos C:

.Anyway. escribió:Sigue :C
Lo haré.

Ale Stypayholikson Potter escribió:Me voy por un par de días y me enteró que no has subido capitulos? En qué clase de mundo vivo; yo pensaba que mientras yo no estaba tu seguirías la novela y ahora solo me queda algo que decir: Por favor siguela!! No nos dejes así :(
Disculpame, soy una mala escritora. Lo que pasa es que primero lo del cierre del foro, luego tuve mucha tarea y empezaron a venirse los examenes, luego tuve como un pequeño bloqueo y no me sentía a gusto con lo que escribia, pero ya estoy aquí de nuevo y subiré cap.

solcit escribió:seguila por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(
La seguiré.
Saludos (:

10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por .Alejandra. Vie 07 Dic 2012, 7:44 pm

#NEW READER hola me llamo Ale me encanta tu novela el prologo y el primer capitulo se me hicieron super interesantes espero y la sigas pronto----besos---
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Vie 07 Dic 2012, 11:39 pm

ALE<3 escribió:#NEW READER hola me llamo Ale me encanta tu novela el prologo y el primer capitulo se me hicieron super interesantes espero y la sigas pronto----besos---
Bienvenida! Que bueno que se te hicieron interesantes. Si, ahorita publico el capi... De hecho ya lo escribi :D
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Vie 07 Dic 2012, 11:39 pm




Capitulo 2


4 años antes.


La pelirroja tomaba de su Starbucks, estaba sola. Así era como quería estar, lagrimas resbalaban por su mejilla. Su mejor amiga se había ido de intercambio, su novio había terminado con ella y se había mudado a Canadá. La peor parte de todo, su madre había fallecido en un accidente automovilístico. Por suerte su amado padre estaba bien, el estaba en el hospital; estaba completamente destrozado, culpándose constantemente por la muerte de su esposa.

Dio un sorbo a su café y lo colocó de nuevo sobre la mesa.

–Pobre chica– mencionó Liam.
–¿Que chica?– preguntó Niall.
–La pelirroja de allá– apuntó a Madie –Se ve demasiado triste, si no me equivoco ella esta llorando.
–¿Deberíamos preguntar que tiene?– preguntó Louis.

Harry se levantó del asiento y se dirigió a la mesa en la cual se encontraba sentada Madie. Preguntó a la chica si podía sentarse con ella y ella asintió. Limpió las pocas lagrimas de sus ojos, estaban enrojecidos. El se sentó.

–Soy Harry, ¿tu?
–Madelaine. Pero todos me dicen Madie.
–Madie, Madie, Madie... Lindo nombre, para una linda chica. ¿Te habían dicho antes que eras linda?
–Escucha Harry, eres un lindo chico. No se que es lo que realmente quieras, créeme... No me siento bien como para estar coqueteando con alguien.
–En realidad no vine a coquetear contigo...No en este momento– dijo Harry –Escucha, mis amigos y yo te vimos, estamos sentados allá. Lo único que quiero es ayudarte, ¿necesitas ayuda?
–No creo que te interese mi vida, eres un completo desconocido.
–Si no me interesara tu vida Madie, créeme que no estuviera aquí contigo y estaría con los chicos charlando. Además, ya no soy del todo desconocido. Sabes mi nombre, eso quiere decir que me conoces un poco.

Ella comenzó a contarle todo, era imposible no llorar. Era demasiado difícil para ella. Finalmente ella termino, el la abrazó.

Harry la invito a caminar, para que tomara algo de aire fresco y le contara mejor las cosas. Ella al principio se negó, ya que aunque sabía cual era su nombre no lo conocía del todo. Aunque bueno, prácticamente el ya sabía demasiado sobre ella. Ademas, no se veía un mal chico.

Harry avisó a los chicos y estos inmediatamente comprendieron.

Comenzaron a caminar, ella continuaba contándole todo, bastaron unas dos horas para que ella le tomara confianza. Y bueno, Harry no podía negarlo; al principio se había acercado a ella únicamente por que la encontraba atractiva, pero después no... Después quiso quedarse a su lado para consolarla, Madie tenía una vida realmente complicada.

–Gracias por todo Harry, realmente necesitaba desahogarme y...– fue interrumpida.
–No tienes nada que agradecer– dijo el y anotó su numero en un papel para después entregárselo a Madie –Cada vez que te sientas mal, solo llámame ¿De acuerdo?

Ella lo abrazó de nuevo, después se separó de el. Por alguna razón se topó con sus intentos ojos color verde esmeralda que brillaban intensamente. El sonrió, fue inevitable perderse en esa sonrisa tan hermosa y en esos hoyuelos tan lindos. Gracias a la actitud del chico Madelaine se sentía mucho mejor. Estaba tan agradecida por que alguien como el se había topado con ella.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por # Remember. Sáb 08 Dic 2012, 8:18 am

Awwww :c Que amorsh
Lastima que el la engaña y no dice nada :l
Esta novela esta tragica u_u
¿Como puedes hacer a Hazza tan tierno y que luego de 4 años sea... bueno, un infiel?
PD: Si, soy tu fan *o* Porque tus novelas son lo mejor, y si creo que leo casi todas, escepto una que ya terminaste :ss
Atte: I Love It,
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por solcit Sáb 08 Dic 2012, 9:44 am

aaaaaay que chuchitos que son! me encanta
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Albani Sáb 08 Dic 2012, 12:16 pm

Awww todo empezó perfecto pero :( pobre madie :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 3:14 pm

Era tan tiernooooooooooooo :3
Donde coraja quedó el amor ?
Espero el proximo :) xx
Esta novela está genial !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Loretto Sáb 08 Dic 2012, 7:39 pm

Oh! Harry era lindo con Madie akjdjs siguela!! me encanta! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por aldanus Sáb 08 Dic 2012, 9:32 pm

LA AMO.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.