O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Turn Your Face. |Harry Styles|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 11:55 am

Me encantó! Se que ahora que son vacaciones debería tener más tiempo para conectarme, pero parece que ahora tengo menos, así que lamento no haber comentado esta genialosa novela (Siguela). Pero ya estoy aquí para seguirla leyendo.

Gracias a Dios, Harrold se dio cuenta de su error y espero por su bien que deje de engañarla, sino... si no..... buajajajajajajaja (mi risa malvada). Bueno, que quede claro que advertí. Ahora solo me queda pedirte que la sigas, no nos puedes dejar así :( Siguela, por favor ¿Si?

Me tengo que ir, bye. Se cuidan. Feliz Navidad. Feliz Años Nuevo. Nos vemos. Hasta la proxima. Adiós.

P.D. No se preocupen por mi estado de salud mental, así estoy siempre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Jue 27 Dic 2012, 8:37 pm

Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Inma_Styles Vie 28 Dic 2012, 4:05 pm

Nueva lectora
Necesito que subas!
Que cabrón Harry, le pone los cuernacos y tiene la desfachatez de ir de super enamorado ''tú eres mi unico amor'', etc, etc, etc...
Ella no lo merece, pero se tienen que arreglar (primero tienen que tener la pelea del siglo, pero bueno...)
Que eso, que siguiente!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por {Eli} Vie 28 Dic 2012, 4:17 pm

Hola, perdóname por no haber comentado antes, he estado últimamente muy distraída y un ejemplo de ello es que aveces no suelo ni leer bien los capítulos como en el anterior, perdóname en serio.
No se que me esta pasando, creo que necesito una actualización en mi cabeza o algo así.
Bueno de cualquier manera acabo de terminar de leer el capitulo y me fascino, supongo que Harry se debe sentir muy culpable por engañar a una buena persona como Madie, aveces siento que las mejores personas son las que reciben las peores cosas.
Síguela linda, te lo suplico. Escribes maravilloso, tienes mucho talento.
Cuídate x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por solcit Vie 28 Dic 2012, 9:28 pm

me encantó. seguila pronto, por favor :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Sáb 29 Dic 2012, 1:01 am

Roochi.1D escribió:Oh oH. Alguien está en problemasssssssssss.
Se pudre todo Harry Styles, se arma el bolonquiiiii.
Ah, me encantan los dramas :3 (aunque me desesperan)
Espero el proximo :) xx
Si, futuramente lloveran problemas. Creo que a todos nos encantan los dramas y al mismo tiempo nos desesperan. Subiré pronto el próximo.
Saludos C:

Cami Tomlinson escribió:bueno, Harry es la mierda en persona xd le voy a pegar, ¿Cómo puede decirle eso cuando la engaña? La va a destruir, maldito Harry D: (hoy tengo un problema con los hombres, no sé que me pasa, estoy medio feminista...). Estuvo genial el cap :3 saludos.
Pegale, adelante. De hecho si, Madie va a terminar de lo mas destruida. ¿Enserio? Wow que extraño pero genial :D La seguiré pronto y que bueno que ta parecio genial.
Saludos (:

# Remember. escribió:Dime que es una broma...
Harry ya metiste la pata pelotudo, no vengas que ahora estas con culpa.
Tu fuiste el hijo de puta que la engaño ¿No era que ella era perfecta? EH eH?!!
Sos un desgraciado hijo de las mil putas, espero que Madie te parta la cara.
Y te duela loco!! o que se bese con alguien enfrente tuyo!!
Sacas lo peor de mi en esta novela junto con la de zayn... Hijos de sus putas madres.
Lo siento que no este tan alocada como las otras, no ando de humor
Siguela preciosa <3
Atte: ·1
No no es un broma, Harry cometió la peor estupidez de su vida. Creo que fueron bastantes insultos, si, creo que me di cuenta de que esas dos novelitas mias sacan lo peor de ti. No te preocupes linda, además de que esta no es una novela donde común mente te aloques. La seguiré pronto.
Saludos C:

.Anyway. escribió:Esta novela es hermosa, pero me hace sentir tan mal, aun asi la amo (seh, soy como Madie de masoquistaxd) Seguila cuando puedas :3
Que bueno que te parezca hermosa y que la ames, si ,creo que ya me di cuenta de que ambas son masoquistas. La seguiré pronto.
Saludos (:

Loretto escribió:se me había olvidado la historia a si que tuve que leerla toda de nuevo xD
Ahora... Harry es un idiota del tamaño de un castillo, pero es lindo *-* y la ama! ahora solo debe buscar una solución y dejar de engañarla :c
Siguela!!
Creo que un castillo se queda corto en cuanto la idiotez de Harry, pero si es muy lindo. De hecho esa es la única solución... Dejar de engañarla, pero dudo que la ponga en practica pronto :c
Saludos C:

Caroline Owen escribió:me encanta tu novela
siguela pronto(:
Que bueno que te encanten. La seguiré pronto.
Saludos (:

JennaWu3 escribió:Holas soy Valentina nueva lectora me encantaron lo CAP que tiene la novela síguela please me encanta
Hola Valentina ¡B-I-E-N-V-E-N-I-D-A! Que bueno que te encantaron los caps. La seguiré pronto. Que bueno que te encante.
Saludos C:

Mari_corye escribió:nueva lectoraaa !
dioss haroold por que eres asi -.-
siguela cuando puedas :3
¡BIENVENIDAAAA! ¿Así como? ¿Tan tonto? La seguiré pronto :3
Saludos (:

Albani escribió:Oh, oh! Alguien esta metido en tremendo lió, pero es que solo Styles se le ocurre engañar a Madie y según él la ama ._. si claro, idiota si la amaras no la engañarías con quien sabe quien ._. idiota idiota :s pobre Madie no enserio, ojala deje al Harry y se consiga uno mejor, Styles es una mierda :s.
Si un graaaan lio. Si la ama, pero se esta equivocando. ¿Conseguir uno mejor? Quizás, pero ella solo lo ama a el.
Saludos C:

Ale Stypayholikson Potter escribió:Me encantó! Se que ahora que son vacaciones debería tener más tiempo para conectarme, pero parece que ahora tengo menos, así que lamento no haber comentado esta genialosa novela (Siguela). Pero ya estoy aquí para seguirla leyendo.

Gracias a Dios, Harrold se dio cuenta de su error y espero por su bien que deje de engañarla, sino... si no..... buajajajajajajaja (mi risa malvada). Bueno, que quede claro que advertí. Ahora solo me queda pedirte que la sigas, no nos puedes dejar así :( Siguela, por favor ¿Si?

Me tengo que ir, bye. Se cuidan. Feliz Navidad. Feliz Años Nuevo. Nos vemos. Hasta la proxima. Adiós.

P.D. No se preocupen por mi estado de salud mental, así estoy siempre.
Que bueno que te encantó. De hecho estoy igual, pensé que tendría mas tiempo pero no. No te preocupes linda, ya sabes que igual no me molesto y me conformo con los comentarios que pongan cada vez que pueden. Linda tu risa malvada, creo que Harold sufrirá las consecuencias. No te preocupes linda la seguiré pronto.
Saludos (:

.Anyway. escribió:Seguila!
Lo haré.

Inma_Styles escribió:Nueva lectora
Necesito que subas!
Que cabrón Harry, le pone los cuernacos y tiene la desfachatez de ir de super enamorado ''tú eres mi unico amor'', etc, etc, etc...
Ella no lo merece, pero se tienen que arreglar (primero tienen que tener la pelea del siglo, pero bueno...)
Que eso, que siguiente!
¡BIENVENIDAAA! No te preocupes que subiré pronto. No la verdad que no y ten por seguro que se arreglara, pero aún no.
Saludos C:

{Eli} escribió:
Hola, perdóname por no haber comentado antes, he estado últimamente muy distraída y un ejemplo de ello es que aveces no suelo ni leer bien los capítulos como en el anterior, perdóname en serio.
No se que me esta pasando, creo que necesito una actualización en mi cabeza o algo así.
Bueno de cualquier manera acabo de terminar de leer el capitulo y me fascino, supongo que Harry se debe sentir muy culpable por engañar a una buena persona como Madie, aveces siento que las mejores personas son las que reciben las peores cosas.
Síguela linda, te lo suplico. Escribes maravilloso, tienes mucho talento.
Cuídate x.
Te perdono linda, no te preocupes por no haber comentado. La verdad es que he estado igual pero al momento de escribir, a veces no me concentro bien. Que bueno que te fascino. De hecho si, siempre les pasa eso a las mejores personas... Pero bueno, ¿que le hacemos?
Saludos (:

solcit escribió:me encantó. seguila pronto, por favor :)
Que bueno que te encantó, la seguiré pronto.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Sáb 29 Dic 2012, 5:28 pm





Capitulo 4


Ella estaba sola en la casa, se sentía muy mal... Era de esperarse, la actitud de Harry el día anterior había sido muy extraña. En si el día anterior fue muy raro, primero todo empezó bien y después... Después todo cambio, las repentinas palabras de Harry y su actitud. Era como si estuviera gritando "te engaño, pero por alguna razón me siento amarrado a ti", o al menos eso fue lo que Madelaine sintió.

La chica suspiro y termino de asear bien la casa, una vez que estaba bien limpia se sentó en el sofá. Giró la cabeza, ahí estaba el celular de Harry. Ellos tenían una política, la cual consistía en respetar las cosas del otro. Bueno, al parecer Madie iba a romper esa regla. Tomó el celular de Harry y se fue al menú, después entró a ver los mensajes. Fue leyendo uno por uno. Sentía que su corazón se rompía en mil pedazos, y esos mil se volvían a romper.

"Harry, te espero en mi apartamento. ¿De acuerdo?"

"Amor, te extraño demasiado. Hace días que no nos vemos... Te extraño bebé. Ven a mi departamento ¿si? Me voy a poner hermosa para ti."

"Mi vida te extraño demasiado, ¿por que no le inventas a la estúpida de tu pareja que conseguiste un trabajo? solo así puedes desocuparte de ella. Ya sabes... ¿Por que no trabajas tiempo completo? Una excusa para desaparecerte todo el día. Aquí te espero."


Los ojos de la chica comenzaron a humedecerse y en cuanto pestañeo las lágrimas de la chica cayeron. Cerró los mensajes y dejó el celular al lado. Sus sospechas eran ciertas, Harry la engañaba. Ahora tenía pruebas, pero por alguna razón no quería utilizar eso en su contra. No quería tener mas problemas con Harry. No quería discutir con el, prefería callar antes de tener problemas con la persona que mas amaba en el mundo.

Ella simplemente era una masoquista.

Se escucho el timbre, seguramente era Harry quien iba por su celular. Limpió sus lagrimas, no quería que su amado la viera en ese estado. Una vez que limpió las lagrimas se encamino a la puerta con el celular de Harry en la mano y después la abrió.

–¿Como está mi princesa?
–¡PAPÁ!

La pelirroja no hizo nada mas que abrazar a su querido y adorado padre. Había pasado unos cuantos meses sin verlo. Lo abrazó y le pidió disculpas por no haber ido a visitarlo, "no hay nada que perdonar mi pequeña" susurró el hombre en el oído de Madie. Después dejo de abrazarla para contemplarla, su hija estaba mas hermosa que nunca, o al menos eso pensaba el.

Después miró sus ojos. Se percató de algo: su hija había estado llorando.

–¿Estuviste llorando? Cariño, ¿que sucedió? ¿Fue acaso Harry el que te hizo llorar? Si es así hazme lo saber.
–Papá Harry es un amor, acabo de llorar por que vi una película muy triste.
–¿A si? ¿Y como se llamaba?

¿Como mentirle a su padre? Era la persona que mas la conocía en el mundo, la conocía incluso mas que ella misma. Era imposible tratar de mentirle. Rara vez su padre se creía una de su mentiras ¿Que le iba a decir, entonces? No sabía si siempre la descubría por que había pasado toda la vida con ella o por que simplemente ella no sabía mentir.

–No se, no me fije bien.
–Cuando no sabes el nombre de las películas te esperas a que pasen los créditos, además siempre te interesas por el nombre de los actores y actrices– el hombre se asomo –Y la tele no continua prendida.
–Papá, ¿por que no pasas?

El hombre suspiró y entró a la casa. Se quitó la chaqueta y la dejó sobre el sofá. Madie escondió el celular de Harry en su bolsillo trasero del pantalón. Le ofreció a su padre algo de tomar, este pidió un café y Madie corrió a la cocina a preparárselo. Sabía perfectamente como preparárselo. Solo con pocas cucharadas de azúcar, a el le encantaba, pero el doctor le había recomendado no consumirla en exceso pues podría traer consigo unos cuantos problemas para la salud.

Llevó la taza de café para su padre y una para el.

–Insisto, yo creo que estabas llorando. No se por que, pero lo hacías– suspiró –Pero si dices que fue por una película entonces lo aceptaré.
–Papá, si fue por la película.
–¿Y como vas con Harry?

Ella quería llorar después de que su padre le pregunto eso. ¿Que le iba a responder? "Oh, las cosas van de lo peor. Acabo de descubrir que el me engaña, pero lo amo y por eso no quiero alejarme de el". Odiaba mentirle a su padre, además de que el siempre la descubría. Pero en fin.

–Las cosas van excelentes– dijo y para disimular dio un sorbo al café.
–Me da gusto– dijo el –Hija solo recuerda una cosa...
–¿Cual?

El hombre de ojos azules agachó la cabeza, miró sus piernas y sus ojos comenzaron a humedecerse. Después tomó la mano de Madie, ella no sabía que era lo que sucedía.

–Si alguna vez el llega a fallarte, si te sientes mal... Si te lastima, si ya no quieres estar a su lado– muy apenas podía hablar –Recuerda que soy tu padre, el hombre que mas te ama en este mundo y nunca te voy a fallar. Y mi casa es obviamente la tuya y las puertas siempre estarán abiertas para ti, mi princesa.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por {Eli} Sáb 29 Dic 2012, 7:48 pm

Hay Dios que triste capitulo, Harold es un idiota, como puede engañarla :(
Que lindo es el padre de Madie, es muy tierno.
Siguela linda, ame el capitulo x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 8:06 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, soy nueva lectora, siguela por favor, AMO TU NOVELA
MALO HARRY MALO, OJALA QUE LO CASTREN POR MALO.... No, mentira, me da penita :3
Besos y saludos, adelanta rapido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por JennaWu3 Sáb 29 Dic 2012, 11:37 pm

Síguela me encanta
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Inma_Styles Dom 30 Dic 2012, 9:32 am

Madie no se merece sufrir así, a la guarra de la amante la dejaba calva y a Harold le voy a cortar su amiguito pa' que se deje de engañar a su mujer
El padre, ese si que va a matar a Harry, se va a cagar el rizos

Bueno que espero el siguiente :3
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Dom 30 Dic 2012, 11:48 am

Queeeeeeeeeee padre tan tierno :3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Cami Dom 30 Dic 2012, 3:39 pm

Amo al papá de Madie, realmente es excelente el don que tiene para darse cuenta de lo que le pasa a su hija. Creo que debería dejar de ser tan masoquista y dejar a ese clavo de una buena vez, por más que Harry sea todo lo que quieras si te engaña no tiene perdón, o al menos eso yo pienso.
Me encantó el capítulo, síguela cuando puedas, besitos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por solcit Dom 30 Dic 2012, 5:26 pm

genio el padre, re tierno. harry es un sorete, ojalá que se arrepienta y deje de hacerle eso a mad, y se la juegue por su amor. seguila pronto :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Loretto Dom 30 Dic 2012, 8:17 pm

harry es un imbécil que merece el calabozo por siempre! aaaaaagh pobre Madie :c
síguela pronto!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.