O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Turn Your Face. |Harry Styles|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:37 pm

Aww era tan lindo con Madie <3 pero por que la engaña entonces? :/ Ay Hazzau.u cada vez esta peor! Seguila:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Cami Miér 12 Dic 2012, 9:19 pm

¡Me encantó! Yo acá :3 siento no haberme pasado antes es que no noté que tenías una nueva novela :_ eso me pasa por no fijarme (tonta camila, tonta). Bueno, la amé, tengo ganas de agarrar un cuchillo y sacarle ese puto corazón de cubitos a Harry, odio que la haga sufrir así y que ella no haga nada :_
Besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por {Eli} Miér 12 Dic 2012, 9:38 pm

Ow Harry fue tan hermoso con ella al principio..
Quisiera saber cual era la razón por la que Madie lloraba :(
Tienes que seguirla nena, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 2:17 pm

Holix bellotas! Estoy de regreso, pero no creo estarlo mucho tiempo, por este tiempo de maravillosas fiestas y celebraciones de esta epoca maravillosa (faltan 10 días para el cumple de Boo Bear, creo que va a cumplir 18! La, la, la, Louis va a cumplir 18, esta en TXF y la, la, la). Ni yo me entiendo. Pero bueno, sigue la novela!!! Me encanta esta novela! SIGUELA! Por favor, por favorcito. ¿Si?

Me tengo que ir, mi pancita ruge! Que Nivek siempre este de su parte.

P.D. Nivek es Kevin al revés.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Mar 18 Dic 2012, 7:56 pm

# Remember. escribió:Awwww :c Que amorsh
Lastima que el la engaña y no dice nada :l
Esta novela esta tragica u_u
¿Como puedes hacer a Hazza tan tierno y que luego de 4 años sea... bueno, un infiel?
PD: Si, soy tu fan *o* Porque tus novelas son lo mejor, y si creo que leo casi todas, escepto una que ya terminaste :ss
Atte: I Love It,
:3 Si, demasiado tragica. Bueno, la verdad es que la gente cambia... A veces para bien, a veces para mal. Que bueno que opines eso de mis novelas linda, gracias por comentar.
Saludos C:

solcit escribió:aaaaaay que chuchitos que son! me encanta
Que bueno linda, gracias por comentar.
Saludos (:

Albani escribió:Awww todo empezó perfecto pero :( pobre madie :(
De hecho :C Pero bueno, las cosas cambiaron radicalmente.
Saludos C:

Roochi.1D escribió:Era tan tiernooooooooooooo :3
Donde coraja quedó el amor ?
Espero el proximo :) xx
Esta novela está genial !
Si, lo ERA. Me alegra que pienses eso de mi novela. Subiré pronto capitulo linda.
Saludos (:

Loretto escribió:Oh! Harry era lindo con Madie akjdjs siguela!! me encanta! <3
Si asdfsds. La seguiré pronto.
Saludos C:

@Aldanuuus escribió:LA AMO.
Que genial.
Saludos (:

.Anyway. escribió:Aww era tan lindo con Madie <3 pero por que la engaña entonces? :/ Ay Hazzau.u cada vez esta peor! Seguila:D
Si, lo era... Bueno, creo que eso se irá sabiendo conforme avance la novela.
Saludos C:

Cami Tomlinson escribió:¡Me encantó! Yo acá :3 siento no haberme pasado antes es que no noté que tenías una nueva novela :_ eso me pasa por no fijarme (tonta camila, tonta). Bueno, la amé, tengo ganas de agarrar un cuchillo y sacarle ese puto corazón de cubitos a Harry, odio que la haga sufrir así y que ella no haga nada :_
Besos.
Me alegra linda. Que bueno verte tambien por acá, no te preocupes... Lo bueno es que ta la encontraste y que la amas <3 Am... Con lo que respecta a Harry, creo que si se lo merece. Gracias por comentar linda.
Saludos (:

Elizabeth's. escribió:Ow Harry fue tan hermoso con ella al principio..
Quisiera saber cual era la razón por la que Madie lloraba :(
Tienes que seguirla nena, un beso x
Demasiado. La razón por la cual Madie lloraba viene al principio del capitulo, en el primer párrafo. La seguiré pronto linda.
Saludos C:

Ale Stypayholikson Potter escribió:Holix bellotas! Estoy de regreso, pero no creo estarlo mucho tiempo, por este tiempo de maravillosas fiestas y celebraciones de esta epoca maravillosa (faltan 10 días para el cumple de Boo Bear, creo que va a cumplir 18! La, la, la, Louis va a cumplir 18, esta en TXF y la, la, la). Ni yo me entiendo. Pero bueno, sigue la novela!!! Me encanta esta novela! SIGUELA! Por favor, por favorcito. ¿Si?

Me tengo que ir, mi pancita ruge! Que Nivek siempre este de su parte.

P.D. Nivek es Kevin al revés.
Holiis! :3 Me alegra tenerte de regreso. No hay problema, puedes venir cuando se te plazca y puedas :D Bueno, ahora solo faltan 6 días... ¡CUMPLE NUESTRO BOO BEAR! La seguiré pronto.
Saludos (:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Mar 18 Dic 2012, 8:41 pm





Capitulo 3


Harry había consentido a Madie, como si esta fuera una autentica princesa. Aunque se encontraba un tanto molesta por el cinismo de Harold, lo había perdonado y había disfrutado de las atenciones que este le había brindado.

Ese era una virtud y al mismo tiempo el peor defecto que Madelaine podía tener; ese exceso de bondad la hacía vulnerable, ella podía perdonar a una persona y tratar de olvidar lo que le había hecho... Aquella persona podría volver a hacerle daño, ella estaría rota por dentro pero aún así lo seguiría perdonando.

–Estas muy pensativa amor– dijo Harry –¿Te sucede algo?
–No, nada.
–¿Nada? No aceptaré un nada como respuesta, Madelaine, llevó conociéndote cuatro años... Te conozco como la palma de mi mano, se que te pasa algo.
–Es solo que... Haz estado raro conmigo últimamente– dijo ella, Harry la miro sorprendido –Eres demasiado frió a veces y después te comportas como el novio mas amoroso del mundo.

Harry se acercó a ella, la rodeo con sus brazos y después beso de la manera mas dulce los labios de la chica. Hacía demasiado tiempo que Harry no la besaba de esa manera, de repente, Madie olvido todo; dejo de pensar en la posibilidad de que el le era infiel, "quizás tan solo era mi imaginación, debo de aprender a confiar en el".

–Discúlpame Madie, es solo que he estado un poco presionado últimamente. Conseguí un trabajo.
–¿Un trabajo?
–No quiero estar recibiendo el dinero de tu padre y vivir de ello, quiero ganar mi propio dinero y que de eso sea de lo que vivamos. Estoy agradecido con el pero creo que es injusto para tu papá.
–Harry eres tan tierno, y yo comenzaba a pensar otra cosa.
–¿Que pensabas, linda?
–Oh nada– dijo ella y le besó la frente –Nada importante, Harry.

Ella se levantó de la silla y comenzó a ayudar a Harry a recoger todo lo que estaba en la mesa.

Una vez que terminaron, Harry le preguntó a Madie si quería salir con el. Irían al starbucks, el lugar en el cual se conocieron. Resultaba un tanto trágico para Madelaine, a su mente llegaban recuerdos algo tristes y al mismo tiempo resultaba algo hermoso pues fue ahí donde había conocido a Harry, el amor de su vida, aquel que había estado ahí para apoyarla en los momentos mas difíciles de su vida.

Madie subió a su habitación. Tomó una blusa color amarillo y un short de mezclilla. Tomó unos converse negros y se maquillo ligeramente tal y como ella solía hacerlo, solo brillo labial color durazno, rubor para dar color a sus semi-pálidas mejillas y polvo color crema para los ojos.

Bajo las escaleras, Harry la miro detenidamente de pies a cabeza y sonrió, estaba feliz por estar a lado de una chica perfecta: ella tenía un carácter ejemplar, era un chica demasiado noble, un tanto divertida e inteligente. Y bueno, físicamente era hermosa. La sonrisa del rostro de Harry comenzó a desvanecerse, de pronto comenzó a acordarse de lo que el le hacía... La engañaba, le era infiel.

–Lista– dijo ella con una sonrisa en el rostro –¿Nos vamos?
–Si.

Tomó las llaves del auto y se encaminaron a el, como era costumbre, como todo un caballero este le abrió la puerta del auto y ella entró. Después de eso le dio la vuelta al auto y entró. Antes de colocar las llaves miro unos minutos a su amada novia. Examino cada pequeña parte de su rostro, ella era tan perfecta... Ni siquiera sabía por que la engañaba, no había razón para hacerlo. "Soy un idiota" un completo idiota.

–Madie– susurró el, ella lo escucho.
–¿Si, Harry?
–Te amo, linda. No sabes cuanto te amo, soy tan afortunado de tenerte a mi lado– Discúlpame si no te lo había dicho antes.

Colocó sus manos en su rostro y cubrió sus ojos. Madie tan solo lo miro, se notaba nervioso y se podía apreciar su culpabilidad. Madie lo abrazó y besó mejillas.

–¿Por que lo dices amor?
–No lo se– dijo el, era mas que obvio por que lo hacía– dijo Harry –Solo quería que lo supieras, nunca te lo había dicho antes.

Finalmente arrancó el auto, no cruzaron palabras en el camino. El se sentía culpable, aquellas palabras lo delataron. Madelaine al menos se había dado cuenta de algo, se sentía mal y estaba cien por ciento consiente de sus acciones; le dolía lastimar a Madie y la amaba de verdad, pero se estaba equivocando, hacía las cosas mal... Ella lo sabía.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 9:28 pm

Oh oH. Alguien está en problemasssssssssss.
Se pudre todo Harry Styles, se arma el bolonquiiiii.
Ah, me encantan los dramas :3 (aunque me desesperan)
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Cami Mar 18 Dic 2012, 9:32 pm

bueno, Harry es la mierda en persona xd le voy a pegar, ¿Cómo puede decirle eso cuando la engaña? La va a destruir, maldito Harry D: (hoy tengo un problema con los hombres, no sé que me pasa, estoy medio feminista...). Estuvo genial el cap :3 saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por # Remember. Mar 18 Dic 2012, 11:09 pm

Dime que es una broma...
Harry ya metiste la pata pelotudo, no vengas que ahora estas con culpa.
Tu fuiste el hijo de puta que la engaño ¿No era que ella era perfecta? EH eH?!!
Sos un desgraciado hijo de las mil putas, espero que Madie te parta la cara.
Y te duela loco!! o que se bese con alguien enfrente tuyo!!
Sacas lo peor de mi en esta novela junto con la de zayn... Hijos de sus putas madres.
Lo siento que no este tan alocada como las otras, no ando de humor
Siguela preciosa <3
Atte: ·1
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Dic 2012, 11:13 pm

Esta novela es hermosa, pero me hace sentir tan mal, aun asi la amo (seh, soy como Madie de masoquistaxd) Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Loretto Miér 19 Dic 2012, 1:21 pm

se me había olvidado la historia a si que tuve que leerla toda de nuevo xD
Ahora... Harry es un idiota del tamaño de un castillo, pero es lindo *-* y la ama! ahora solo debe buscar una solución y dejar de engañarla :c
Siguela!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Caroline Owen Miér 19 Dic 2012, 1:49 pm

me encanta tu novela
siguela pronto(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por JennaWu3 Miér 19 Dic 2012, 10:12 pm

Holas soy Valentina nueva lectora me encantaron lo CAP que tiene la novela síguela please me encanta
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Mari_corye Jue 20 Dic 2012, 10:23 am

nueva lectoraaa !
dioss haroold por que eres asi -.-
siguela cuando puedas :3
Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Albani Jue 20 Dic 2012, 11:43 am

Oh, oh! Alguien esta metido en tremendo lió, pero es que solo Styles se le ocurre engañar a Madie y según él la ama ._. si claro, idiota si la amaras no la engañarías con quien sabe quien ._. idiota idiota :s pobre Madie no enserio, ojala deje al Harry y se consiga uno mejor, Styles es una mierda :s.
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.