O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Turn Your Face. |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Turn Your Face. |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Turn Your Face. |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Turn Your Face. |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Turn Your Face. |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Turn Your Face. |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Turn Your Face. |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Turn Your Face. |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Turn Your Face. |Harry Styles| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Turn Your Face. |Harry Styles|

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Lun 19 Nov 2012, 7:50 pm

Nombre: Turn Your Face.
Autor: вeag paleттe.
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: No necesitare chicas, lo siento.
Otras páginas: Ninguna.
Canción: Little Mix-Turn Your Face|| One Direction-Sames Mistakes.


Turn Your Face. |Harry Styles| 2zi90cz
Turn Your Face


"Así que voltea la cara, hasta que ya no pueda verte más. Voltea la cara hasta que no pueda verte más. Aléjate, hasta que no estés parado ante mi puerta. Voltea la cara, aléjate, y quédate. Cada vez que te llevo de regreso, tu me traes mil grietas y las acepto como una tonta"

"Cuando se ha roto, dices que no hay nada que arreglar"


Quizás iba a ser doloroso, pero ella tan solo quería escuchar la verdad por parte de los labios de su amado. Toda su vida era una tortura, repleta de mentiras que solo la herían constantemente. Lo único que quería era que eso acabara. Su vida perfecta había llegado a su fin, se había acabado el cuento de hadas. Por mucho tiempo lo había soportado, siempre la misma rutina... Cometiendo los mismos errores. Perdonando cada una de sus mentiras, creyéndolas.. Callando y aceptando todas sus migajas, como una tonta.

–Voltea la cara Harry, mírame a los ojos y acabemos con esto de una vez. Dime que me engañas, que encontraste a alguien mejor, que simplemente ya no me amas.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Lun 19 Nov 2012, 7:51 pm

Hola a todas! Como muchas ya sabrán Me llamo Cassandra pero pueden decirme Cassy o como usteden gusten. Tengo 13 años :3 y soy de México. Aquí les traigo una nueva novela, la verdad me inspiraron mucho esas dos canciones. Ojala que les guste y comenten.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Mercury Lun 19 Nov 2012, 7:56 pm

lkasjdklas siguela :D
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por LalaHoran Lun 19 Nov 2012, 9:06 pm

mueroo por leer el primer capituloo lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Lun 19 Nov 2012, 9:12 pm

Mercury escribió:lkasjdklas siguela :D
La seguiré mañana. Gracias por comentar.
Saludos C:

LalaHoran escribió:mueroo por leer el primer capituloo lindaaa xx
Mañana sin falta lo subo linda.
Saludos (:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 9:16 pm

Aquí me tienes, pequeña pupila<3 siempre fiel ante tus hermosos fics sensualones:3 ajsñlaksñlasña amo las dos canciones en las que te inspiraste, & la introducción, ni se diga, me llego directo al corazon :c ¡Cassy! siempre te seguiré(? & por cierto, acuérdate del libro:3 creo que ya me conoces, pero no esta de más presentarme; mi nombre es Lila, pero puedes decirme Pudin ó Pudón c: comienza, hermosa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 21. Lun 19 Nov 2012, 9:18 pm

Hola Cass! Soy Emma, no se si te acuerdes de mi (siempre comento en tus novelas :) Amo y adoro tus novelas, y se que esta no sera la excepción!
Ame el prologo, sinopsis o eso.
Muero de ganas de leer el primer capítulo :D
Yo tambien soy de México (:
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por pao_1Dlove Lun 19 Nov 2012, 9:29 pm

siguela siguela nueva lectora me a encanto la sinopolis :D siguela :c me llamo paola! :D soy del salvador tengo 14 años :D y fin. okya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pao_1Dlove
pao_1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Mar 20 Nov 2012, 5:27 am

Mi santo Cielo :| KDLASDKJLASDJKKASKDNJSKAS Ame la introduccion :3 nose porque pero este tipo de novelas las AMO :DD
Nueva lectora por cierto :D seguila pronto!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por MrsLightyear98 Mar 20 Nov 2012, 6:02 am

Nueva lectora...
Dios niña!! Que talento tan hermoso tienes, dejame presentarme.
Me llamo naty y a partir de hoy me estaras viendo de seguido por aqui, si hay alguna cosa en la que pueda ayudar solo avisame y tratare de ayudarte...
Bueno, si necesitas chica para liam o zayn o lou o niall estoy aqui disponible
Siguela que esta hermosa
Xx
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Zerrie' Lover. Mar 20 Nov 2012, 5:57 pm

¡DIOS MIO! Dame dos segundos... ¡ASDFGHJK MI PEQUEÑA TIENE UNA NUEVA NOVELA! Realmente no puedo creerlo, es decir cada vez sacas mas y son simplemente geniales. Eres una excelente escritora, amo tus ideas y la manera en la que escribes asdfgh *--* te lo había dicho antes? Bueno, si no te lo dije entonces ya lo hice. Amo esas dos canciones. "Turn Your Face" sus voces ahí suenan maravillosas {bueno, simpre suenan asi} mis niñas me hicieron llorar con esa bellisima canción. Y bueno, Sames Mistakes es mi canción favorita de Up All Night, tambien me hizo llorar :'C Bueno la historia suena maravillosa {como todas tus novelas} La sinopsis me hizo desear mas, muero por que subas el primer capitulo peque. Por favor sube pronto.

Besos linda :D
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Mar 20 Nov 2012, 6:09 pm

Pudin. escribió:
Aquí me tienes, pequeña pupila<3 siempre fiel ante tus hermosos fics sensualones:3 ajsñlaksñlasña amo las dos canciones en las que te inspiraste, & la introducción, ni se diga, me llego directo al corazon :c ¡Cassy! siempre te seguiré(? & por cierto, acuérdate del libro:3 creo que ya me conoces, pero no esta de más presentarme; mi nombre es Lila, pero puedes decirme Pudin ó Pudón c: comienza, hermosa<3
Pudón! Me alegra que estes aquí comentando una mas de mi novela. A eso le llamo ser una fiel lectora. Si, tambien amo esas dos canciones... Son simplemente hermosas. Aww que linda :3 Si si por supuesto que me acuerdo del libro. Claro que si, no hace falta que te presentes. La comenzaré pronto.
Saludos C:

EmmaHenderson escribió:Hola Cass! Soy Emma, no se si te acuerdes de mi (siempre comento en tus novelas :) Amo y adoro tus novelas, y se que esta no sera la excepción!
Ame el prologo, sinopsis o eso.
Muero de ganas de leer el primer capítulo :D
Yo tambien soy de México (:
Hola Emma! Claro que si, como no acordarme de ti. Gracias, que bueno que ames y adores mi novela... Espero no decepcionarte con esta :) Pronto subiré de subir el primer capitulo.
Saludos (:

pao_1Dlove escribió:siguela siguela nueva lectora me a encanto la sinopolis :D siguela :c me llamo paola! :D soy del salvador tengo 14 años :D y fin. okya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Pao! Bienvenida linda. La seguiré pronto. Gracias por comentar.
Saludos C:

.Anyway. escribió:Mi santo Cielo :| KDLASDKJLASDJKKASKDNJSKAS Ame la introduccion :3 nose porque pero este tipo de novelas las AMO :DD
Nueva lectora por cierto :D seguila pronto!
Gracias, me alegra que la amaras. ¿Enserio las amas? ¡GENIAL! Bienvenida, gracias por tu comentario.
Saludos (:

MrsLightyear98 escribió:Nueva lectora...
Dios niña!! Que talento tan hermoso tienes, dejame presentarme.
Me llamo naty y a partir de hoy me estaras viendo de seguido por aqui, si hay alguna cosa en la que pueda ayudar solo avisame y tratare de ayudarte...
Bueno, si necesitas chica para liam o zayn o lou o niall estoy aqui disponible
Siguela que esta hermosa
Xx
Bienvenida! Muchisimas gracias por el cumplido, Naty. Que bueno, ojala y si te vea muy muy seguido por aquí. Bueno, por lo pronto no necesito nada pero muchas gracias por el ofrecimiento. Tampoco necesito chicos, pero si llego a necesitar entonces te avisare ¿ok? La seguiré pronto.
Saludos C:

Zerrie' Lover. escribió:
¡DIOS MIO! Dame dos segundos... ¡ASDFGHJK MI PEQUEÑA TIENE UNA NUEVA NOVELA! Realmente no puedo creerlo, es decir cada vez sacas mas y son simplemente geniales. Eres una excelente escritora, amo tus ideas y la manera en la que escribes asdfgh *--* te lo había dicho antes? Bueno, si no te lo dije entonces ya lo hice. Amo esas dos canciones. "Turn Your Face" sus voces ahí suenan maravillosas {bueno, simpre suenan asi} mis niñas me hicieron llorar con esa bellisima canción. Y bueno, Sames Mistakes es mi canción favorita de Up All Night, tambien me hizo llorar :'C Bueno la historia suena maravillosa {como todas tus novelas} La sinopsis me hizo desear mas, muero por que subas el primer capitulo peque. Por favor sube pronto.

Besos linda :D
De acuerdo, te doy 2 segundos. Haha, Si... Tengo nueva novela. Si, cada vez estoy mas inspirada. Creo que ya me lo habías dicho antes, pero gracias por reteirarmelo linda. Si lo se, maravillosas voces tanto en Turn Your Face como en Sames Mistakes. Igual lloré y mas por que soy extremadamente sensible. No te preocupes, subiré pronto.
Saludos (:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Mar 20 Nov 2012, 7:15 pm




Capitulo 1


Abrazando la almohada, llenando las sabanas de lagrimas; así era como se encontraba. Harry no estaba donde debería estar, no estaba a su lado. Ya no lograba sentir ese reconfortante calor que sentía años atrás. Sentía un vacío.

Escucho las pisadas de Harry, el iba subiendo las escaleras. Acomodó la almohada en su lugar y limpió las lagrimas que se acumulaban en sus resplandecientes ojos verde olivo. Trató de secar la cama, pero no era posible. Estaba húmeda de tantas lagrimas que había derramado, colocó la sabana sobre la parte mojada y se levanto. Arreglo un poco su cabello y sonrió, quería lucir linda para el.

Finalmente entró. En su rostro llevaba marcada una sonrisa de oreja a oreja. Su camiseta estaba mal, abotonada incorrectamente y su cabello mas desordenado de lo habitual.

–Hola amor, ¿donde estabas?– preguntó ella lo mas dulce posible.
–Por ahí.
–¿Por ahí? ¿Por ahí, donde?
–Linda, ¿vas a empezar a cuestionarme de nuevo? Estaba con los chicos, Zayn decidió adelantar su fiesta de cumpleaños. Me invitó a ultima hora, no podía faltar, sabes que es uno de mis mejores amigos. ¿Ahora tienes dudas?– dijo el.
–No, discúlpame Harry. Por cierto, ¿como te fue?
–Madie, vengo demasiado cansado, enserio... ¿Puedo contarte mañana? Lo único que quiero hacer ahora es dormir.
–Si, perdóname amor. Buenas noches.

Harry se volteó. Una vez mas le dio la espalda a Madelaine.

"Que noche" fue lo único que dijo el. Lo susurró, pero Madie logró escucharlo. Era de esperarse, sus sospechas eran ciertas. Harry había estado con alguien mas, había estado con otra chica. Desde noches atrás lo había estado sospechando, pero no se atrevía a decir nada. Prefería estar callada.

Abrazó a Harry, lo miro: el ya estaba completamente dormido. Comenzaba a hacer ruidos extraños, después comenzaba a reírse. Se acercó mas a el, colocó su nariz cerca del cuello del chico y lo olfateo, olía a perfume de mujer y no era el suyo.

Harry estaba ya en la cama, ocupando el espacio que anteriormente estaba vacío, pero igualmente... Madie seguía sintiendo ese horrible vacío. Aunque el estuviera ahí, ya no sentía lo mismo que sentía los anteriores años. Aquellos años tan perfectos, llenos de amor y repletos de romanticismo.

–Voltea tu cara, Harry.

Fue lo único que pudo decir antes de caer en un profundo sueño.

Durmió por mucho tiempo. A la mañana siguiente despertó y encontró una rosa en el mueble, al lado de su cama. A lado de esta bella flor una nota, esta pedía que bajara a la cocina. Ella así lo hizo. Se dirigió a la cocina y se maravillo al ver toda la comida preparada, todo bien ordenado... Algo poco común en Harry. El estaba ahí con un ramo de rosas y una sonrisa en el rostro.

–Harold, ¿que es todo esto?
–Tu desayuno princesa.
–Hoy no es mi cumpleaños, tampoco celebramos nuestro aniversario. ¿O si? ¿Por que este tipo de detalles?
–No, en realidad no. ¿Tan extraño es? Eres mi novia, la mejor del mundo... Te mereces este y todos los lindos detalles del mundo, ¿me permites consentirte este día?
–Claro– la chica rió –Adelante.

Era increíble. La noche anterior había sido demasiado frió con ella. Lo mas probable era que la hubiera engañado. Y al día siguiente... La trataba como si fuera la única chica en el mundo, de una manera muy romántica. No era posible, era un cínico; era totalmente increíble la manera en la que quería remediar las cosas y evitar sentirse culpable.

"Tonta" se dijo a si misma. Como una tonta volvía a caer en su juego, una vez mas volvía a perdonar cada una de sus mentiras.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 7:51 pm

aljdfashfsiuadfhiuqheifhaiusdhfasiuf jhfiuahfiuashfi Ame también esta novela!!!! Bueno el inicio, pero no importa, escirbes super-ultra-mega-duper-genial!! Siguela pronto.

Creo que en esta novela no podré hacer mis preguntas tontas, se ve de drama como para eso. No importa la leere :) See you later, alligator!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Zerrie' Lover. Mar 20 Nov 2012, 7:58 pm

Estupido Harry, ¡ESTUPIDO, ESTUPIDO HARRY! Es un maldito cinico osea, la engaña y luego a la mañana siguiente quiere remediar todo el maldito problema con simple delicioso y estupido desayuno. ¿Pues quien se cree? Osea y luego Madie que le perdona todas sus mentiras, osea ella ya lo sabe y no dice nada... No entiendo por que, enserio si yo fuera ella ya lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo. Lo que hace una chica enamorada. Literal, voy a explotar. Me parece completamente injusto que Harold le haga eso. #MadieDeservesMoreThanThat he dicho! Bueno linda, le voy a parar a mis cosas estas raras. Ya sabes, te dire lo tipico escribes hermoso peque! me encantó el capitulo, literal, me llenó de sentimientos encontrados. Ojala y puedas continuarle pronto, espero pronto el capitulo.

Besos.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.