O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Turn Your Face. |Harry Styles|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por ariana11 Vie 04 Ene 2013, 4:29 pm

me encanto
ariana11
ariana11


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por # Remember. Vie 04 Ene 2013, 7:39 pm

Awwww ;_;
Que hermosura
esto como que me duele un poquito
porque no tengo papá, pero bueno ;_;
Sigue siendo la cosa más hermosa del mundo
Harry andate a la meirda punto
buscate un hombre que te ame Madie
se feliz ;_; no con ese hijo de putas
aww que amor esto loco
Atte: #1
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por #Heather} Vie 04 Ene 2013, 9:12 pm

Oh dios, me he enamorado de tu novela*-*
Me llamo Renata, pero todos me dicen Rën, tengo 15 años y me casare con tu novela*-* haha. Harry es tan jodidamente estúpido .i. Madie, Madie, me recuerdas a mi lado masoquista .___. Oh si xd.
Diooooos, es que no se, esta novela movio todo adentro de mi u-u ¡Siguela cariño!
Pd: perdón el mensaje feo>:c es que estot desde el celu:-)
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Blackeys Sáb 05 Ene 2013, 12:18 pm

SUBEEEEEEEEEEE POR DIOS NO ME PUEDES DEJAR ASIIIIIIII. CUANDO VOY A DEJAR A HARRY? OJALA SE ARREPIENTA, MALDITO POR ENGAÑARME JAJAJA. SUBE PRONTO POR FAVOR. BESOS:)
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por danielasp Sáb 05 Ene 2013, 11:22 pm

estuvo muy bien el capitulo aunque un poco triste pobre que la engañe asi oh nooooo
pues que se vaya con el papá a ver si harry va a buscarla
siguelaaaa proonto te lo suplicoooo :wut: :lloro:
danielasp
danielasp


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por zebraconcorbatin Lun 07 Ene 2013, 10:35 pm

SIGUELA :C ¿SI? ESTÁ BUENÍSIMA.
zebraconcorbatin
zebraconcorbatin


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Mar 08 Ene 2013, 10:49 pm

IMPORTANTE, POR FAVOR LEE ESTO

Chicas, espero que por favor lean esto, como dice ahí arriba. Es muy importante. Quiero avisarles que me iré un tiempo del foro. Quizás mañana sea el ultimo día en el cual esté aquí. La verdad no se cuando vaya a regresar, pero les prometo que lo haré. Esto es solo temporal. Se que en una ocasión les prometí que nunca iba a abandonarlas (¿lo vieron? bueno, publiqué algo por el estilo) y me siento mal por no haberlo cumplido. Considero un tanto estúpido el motivo por el cual me voy, pero es algo que me afecto bastante. No lo pondré aquí, creo que hasta me apena contarlo, tampoco responderé MP por que probablemente ya no este. Les pido de la manera mas amable que no los envíen, no quiero que piensen que soy una grosera. Si gustan saber o simplemente quieren seguir hablando conmigo pueden agregarme al msn: cassy-28@hotmail.com (así tal cual está escrito con "-", no "_") No quisiera dejar de hablar con ustedes, aunque no lo crean me he encariñado bastante con ustedes, son las mejores lectoras del mundo y las adoro como no tienen idea. Por las novelas no se preocupen, regresando del "receso", podría decirse así ,las voy a continuar... Pero por lo pronto no puedo. En fin, creo que es todo. Hasta luego, Se les quiere bastante.

Cassy xx.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por {Eli} Miér 09 Ene 2013, 11:59 am

Beag Palette. escribió:
IMPORTANTE, POR FAVOR LEE ESTO

Chicas, espero que por favor lean esto, como dice ahí arriba. Es muy importante. Quiero avisarles que me iré un tiempo del foro. Quizás mañana sea el ultimo día en el cual esté aquí. La verdad no se cuando vaya a regresar, pero les prometo que lo haré. Esto es solo temporal. Se que en una ocasión les prometí que nunca iba a abandonarlas (¿lo vieron? bueno, publiqué algo por el estilo) y me siento mal por no haberlo cumplido. Considero un tanto estúpido el motivo por el cual me voy, pero es algo que me afecto bastante. No lo pondré aquí, creo que hasta me apena contarlo, tampoco responderé MP por que probablemente ya no este. Les pido de la manera mas amable que no los envíen, no quiero que piensen que soy una grosera. Si gustan saber o simplemente quieren seguir hablando conmigo pueden agregarme al msn: cassy-28@hotmail.com (así tal cual está escrito con "-", no "_") No quisiera dejar de hablar con ustedes, aunque no lo crean me he encariñado bastante con ustedes, son las mejores lectoras del mundo y las adoro como no tienen idea. Por las novelas no se preocupen, regresando del "receso", podría decirse así ,las voy a continuar... Pero por lo pronto no puedo. En fin, creo que es todo. Hasta luego, Se les quiere bastante.

Cassy xx.

Oh linda me dejaste preocupada, pero espero que todo este bien y que regreses pronto (: x
Te quiero mucho y relájate, no se lo que este sucediendo pero espero que todo se solucione.
Te agregare a msn para platicar, si? Cuídate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Lulu! Sáb 26 Ene 2013, 2:52 pm

OKEY NUEVA LECTORA me encanta tu nove y se me ha hecho realmente dificil leerla escuchando turn your face estube llorando cmo estupidsa pero no me averguenzo para nada hahahahaha sigue y porfas vuelve si¿
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Miér 06 Feb 2013, 5:55 pm

{Eli} escribió:Oh linda me dejaste preocupada, pero espero que todo este bien y que regreses pronto (: x
Te quiero mucho y relájate, no se lo que este sucediendo pero espero que todo se solucione.
Te agregare a msn para platicar, si? Cuídate x
Gracias por la comprensión linda.
Saludos C:

Lulu! escribió: OKEY NUEVA LECTORA me encanta tu nove y se me ha hecho realmente dificil leerla escuchando turn your face estube llorando cmo estupidsa pero no me averguenzo para nada hahahahaha sigue y porfas vuelve si¿
Bienvenida. Estoy aquí de nuevo y subiré muy pronto. Si, la verdad es mucho más triste mientras escuchas la canción. La voy a seguir pronto, ¿bien?
Saludos (:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por 10080. Miér 06 Feb 2013, 7:00 pm





Capitulo 5


El tiempo había pasado y Madie recordaba con mas frecuencia las palabras de su padre: "Si alguna vez el llega a fallarte, si te sientes mal... Si te lastima, si ya no quieres estar a su lado... Recuerda que soy tu padre, el hombre que mas te ama en este mundo y nunca te voy a fallar. Y mi casa es obviamente la tuya y las puertas siempre estarán abiertas para ti, mi princesa". El la conocía mas que a nada en el mundo, sabía que algo andaba mal.

El llorar se había vuelto parte de su rutina. Sentía como si la cama fuese cada vez más y más helada. Harry llegaba cada vez más tarde. Se metía a la cama y besaba la frente de Madie, creyendo que ella dormía. Se sentía mal por engañarla, pero aún así lo hacía.

El papa de Madelaine iba a la casa con más frecuencia, iba a dejarle flores a su difunta esposa y después aprovechaba a pasar a ver a su adorada hija. Cuando iba se percataba de que Harry casi nunca estaba presente y aunque eso le molestaba, no hacía ningún tipo de comentario pues no quería dañar a su hija. Sabía que las cosas iban de mal en peor, pero prefería esperar a que Madie recurriera a el.

Trataba de no deprimirse y cuando su padre no iba a visitarla se ponía a estudiar, pronto iría de nuevo a la universidad, o simplemente salia con amigos. Su vieja amiga Katie, a veces iba y llevaba películas. Salía de compras Jessie y Alice, amigas de la universidad, y bueno, incluso en ocasiones los chicos pasaban tiempo con ella y la hacían reír; aunque no sabían que traía Harry, sabían que algo andaba mal, no eran estúpidos.

–¿Segura de que no quieres un sándwich?– preguntó Liam.
–Si no quiere no la obligues Liam, puedo comérmelo yo– dijo Niall, Madie rió –No se que fue lo gracioso, pero si te hacía bastante falta reír.
–Mad...

"Mad" así era como Zayn la llamaba cuando iba a hablar de algo serio con ella. Todos sabían que ese apodo no era en vano, Zayn tenía algo que decir. Después de llamarla así, el silencio se apodero en la habitación. Liam y Niall cruzaron miradas, Zayn miraba a Madie y Louis... Bueno, el ni siquiera sabía que mirar.

–Mad, ni siquiera se por que nos hacemos los estúpidos. Aunque no hemos querido hacer comentarios al respecto, sabemos que las cosas entre Harry y tu no están bien. No sabemos que se trae, pero nos damos cuenta de lo descuidada que tiene su relación. Sabemos que eso te lastima y no estas bien, se que tratas de aparentarlo, pero nosotros te conocemos desde hace varios años. Tratamos de hacerte compañía para que no te sintieras tan mal, pero igual no ha servido de mucho. Si necesitas hablar, estamos para ayudarte en lo que sea.

Todo el mundo se había dado cuenta del problema, por mucho que trataran de ocultarlo. Y aunque a Madie no le agradaba mucho hablar de eso, sabía que era lo mejor, se sentía mucho mas aliviada.

–No digas eso, si me ha servido bastante. Ustedes han sido muy lindos conmigo, me han ayudado bastante. Pero... Se supone que deberían estar del lado de su amigo.
–Si, se supone...– dijo Liam –Pero estamos del lado correcto. Madie, Harry es nuestro mejor amigo, si. Pero el esta haciendo mal, lo que sea que este haciendo. Tu mereces nuestro apoyo.

Colocó su manos sobre los ojos cubriéndolos, sintió sus manos un tanto húmedas por las lagrimas desprendidas. Louis se acercó a ella y la abrazó, no sabía que decir, solo estaba ahí para apoyarla cuando más los necesitaba.

–Harry me es infiel. Lo descubrí hace poco.

Harry era un coqueto, un seductor y un rompe corazones, eso lo tenían bien claro. Conocían a Harry desde hace bastante tiempo y sabían que esas características eran normales en el. Pero... ¿Infiel? El no era un infiel, mucho menos le sería infiel a Madie, la amaba. O... ¿Le era infiel realmente y ya no sentía nada por ella? Los chicos tenían mucho que pensar.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 7:43 pm

Oh Dios pobre Madie, su corazón esta destrozado.
Ame a Zayn, lo amo.
Me alegra que hayas regresado linda, es muy lindo tenerte de vuelta y volver a leer lo que escribes.
Un beso, cuídate mucho.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 8:47 pm

ME MATAS. Primero con el capitulo y luego con que seguiras la de The Big Secret. Estas conmigo como los directores de los videos con Zayn.... haha Okno, demasiada paranoia por un día (larga historia). Por favor siguela, y que bueno que ya estas de regreso, me tenías preocupda, casi tanto como los chicos estaban preocupados por Madie.
Por favor siguela.
P.D. ¿Tienes twitter?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Blackeys Miér 06 Feb 2013, 8:47 pm

ANDA PARA QUE SUBES ESE MARAVILLOSO CAPITULO SI VAS A DEJAR TIRADO EL FORO? ISHHHHHHHHHH NO AGUANTA ASI SI QUE NO D:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Feb 2013, 9:44 pm

Pobre Madie .
El padre de ella es lo mejor, incluso los chicos que le dieron su apoyo.
Harry es un tremendo idiota, así, la está cagando cada día más.
Ya no me quedan esperanzas de que en esta fic terminen juntos ._.
¿Qué decia? Ya me iba para el final, siempre yo pensando en el futuro.
Quedate tranquila, siempre hablo sola :S
Ennnn fin, espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: Turn Your Face. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.