O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Boo Bear. Jue 20 Dic 2012, 8:19 am

VAMOS! SIGUELA! ME DESESPERAS!!!
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleexaa Jue 20 Dic 2012, 7:21 pm

Y ______tn piensas volver a Londres.-pregunto Mel
No, me voy a Holmes Chapel.-dije
Y que vas hacer aya.-pregunto Ana Lucia
Pues estoy pensando en ir a ver a Anne y cuando Harry vaya se lleve una sorpresa.-dije
Ah, que tierno, se nota que sigues enamorada de Harry.-dijo Fabiola
Si, no lo eh podido olvidar, menos si estoy esperando un bebe de el no crees.-dije
Bueno, si, me pasaría lo mismo con Niall.-dijo Mel
Si, pero la diferencia es que Niall, no seria tan idiota como Harold.-dije
Eso es un buen punto.-dijo Fabiola, la tarde paso entre risas y cotilleos
Los chicos se habían ido hace una semana, hoy llame a Anne y estaba contenta con la idea de que pasara unos meses allá, creo que Harry no le había comentado nada sobre mi embarazo y eso lo hacía peor, creo que mejor será tener mi bebe allá, arregle mi maleta y mañana a primera hora salía mi vuelo a Holmes Chapel
Estaba al frente de la casa de Anne, toque el timbre y me abrió Gemma
________tn, que bueno que estas aquí.-dijo ella sin haber notado mi abultada pancita
Eh gracias, por dejar que me quede.-dije y ay recién vio mi pancita
Oh por dios estas embarazada, quien es el papa, lo conozco.-dijo ella muy rápido
Gemma, deja que respire.-dijo Anne apareciendo en la puerta.-pasa mi niña.-dijo ella y pase a la casa, había venido varias veces, pero no en este estado, nos sentamos en el sofá
Y bueno, cuéntanos.-dijo Gemma
Bueno es difícil decir esto, el bebe es de Harry.-dije como si me sacara un gran peso de encima
Wow sere abuela.-dijo Anne atónita
Yo sere tia Aahh que emoción.-dijo Gemma dando saltos
Creo que si.-dije
Y el lo sabe.-pregunto Anne
Si lo sabe.-dije
Y como es que no me comento nada, regañare a ese niño por no decirme.-dijo Anne
Bueno y ya sabes lo que será.-dijo Gemma
Si será niña.-dije
Ou una niñita, que tierno.-dijo Gemma
Pues será muy bienvenida en esta casa, quédate el tiempo que quieras.-dijo Anne
Gracias Anne, enserio te lo agradezco.-dije
No tienes por que, siempre fuiste una mas de la familia, ahora vales por dos.-dijo ella
Había pasado 1 mes desde que llegue a la casa de Anne, nos llevábamos muy bien, todo era paz y tranquilidad, hoy llegarían los chicos, pasarían una semana aquí y luego se van con sus respectivas familias, teníamos el almuerzo casi listo, en eso suena el timbre y Gemma va abrir, y luego de eso la casa nunca mas fue silenciosa, cuando Sali de la cocina, vi a Harry, pero no me agrado a quien tenia al lado…..
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mrs. Malik-Horan Jue 20 Dic 2012, 9:54 pm

New reader, me encanta tu novela la mo es tan nfdlskfjpsdkpf :(L):
Mrs. Malik-Horan
Mrs. Malik-Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Boo Bear. Vie 21 Dic 2012, 1:38 am

Wow! A quien estaba agarado Harold??
SIGUE!!
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Vie 21 Dic 2012, 11:19 pm

Hola, soy nueva lectora síguela pronto amo tu nove ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Boo Bear. Mar 25 Dic 2012, 10:51 am

Siguela!!
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 26 Dic 2012, 2:51 pm

Seguilaaaaaaaaaa PLEASEEEE :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por #Sky Miér 26 Dic 2012, 6:37 pm

nueva lectora siguela seguro esta con PAULA!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Criiss:)) Jue 27 Dic 2012, 5:19 am

Buaah, NUUUUEVAA LECTOORAAA, me encantaaa, no med igas que esta con Paula? aaaaggf, siiguieentee!!
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleexaa Sáb 29 Dic 2012, 1:06 pm

Era esa tal Paula, Anne me dijo que ella no le agradaba, motivo no me quiso decir, cuando por fin Sali de la cocina, los chicos se abalanzaron a abrazarme
Estas aquí.-dijo Zayn
No genio no ves que es un holograma.-dijo Louis y todos reimos
Y hace cuanto que estas aquí.-pregunto Liam
Hace como un mes.-dije
Creíamos que estabas en España.-dijo Niall
Si lo se, pero crei que era mejor estar aquí.-dije.-Harold dale un abrazo a esta adolescente gorda.-dije en broma, después de todo era mi mejor amigo
Pero es una bella gordura.-dijo el y me abrazo, dentro de lo que pudo, ya que mi pancita estorbaba un poco, fue un largo abrazo, en eso sentimos un carraspeo detrás de nosotros y era Paula, creo que ustedes también la odian al igual que yo jaja que mala soy
Hola soy Paula, novia de Harry.-dijo ella recalcando el novia, como si me importara
Hola soy ______tn mejor amiga y madre de su hija.-dije con indiferencia, ok si fui un poquito mala, pero es la verdad ¿no?
Ey si ya vamos a comer no te desespere.-dije y todos me miraron con cara de WTF! menos Anne y Gemma que sabían que Harriet pateaba cuando tenia hambre
Ok todos a la mesa la pequeña ya hablo.-dijo Gemma con una sonrisa
Pequeña?-dijo Niall
Harriet cuando tiene hambre patea.-dijo Anne
Ok, entonces a comer.-dijo Niall y todos nos sentamos a comer, fue una comida entre risas y chistes pervertidos, de parte de los chicos, los chicos recogieron la mesa y yo me fui al patio trasero, y me sente en una silla
Todavía sigues enojada.-pregunto Harry
Quieres que te diga la verdad.-le dije
Claro, después de todos eres mi mejor amiga.-dijo el
En realidad si estuve enojada, pero ya no, creo que es tu vida y no debo entrometerme, pero cuando te dije eso, no lo dije como si estuviera celosa, lo dije como tu mejor amiga, y solo soy eso tu mejor amiga, que te da consejos, tu los tomas o los dejas, solo queremos el bien para ti.-dije con mucha sinceridad, se que con Harry no vamos a tener una relación mas alla de mejores amigos o el vinculo que nos une Harriet
No eres solo mi mejor amiga, eres la madre de mi hija, y eso nadie lo va a cambiar.-dijo el
Hace cuanto que no hablábamos haci.-dije
Creo que hace varios meses.-dijo el
Y donde vas a vivir con Harriet.-pregunto el
Creo que Anne, ya tiene listo eso, quieres ver.-dije y lo tome de la mano y lo lleve al segundo piso
Narra Zayn
________tn salio al patio trasero y Harry la siguió, Paula, lo iba a ir a buscar, pero Anne la detuvo
Creo que ellos deben hablar, déjales un rato de privacidad.-dijo Anne
Pero que, ella me quiere quitar a Harry y quiere que los deje solos.-dijo Paula, es tan antipática, no se como Hazza no se da cuenta
Por favor, si ella quisiera quitarte a Harry ya lo hubiese echo, no crees.-dijo Gemma
Y tu que te metes, podras ser la hermana de Harry, pero a mi no me hablas asi.-dijo Paula
Ey tu no le hablas asi a mi hija, vete buscando un hotel, por que aquí no dormiras.-dijo Anne, nunca la vi haci de enojada
Pero que quede claro, si me voy yo Harry se va conmigo.-dijo ella
A donde me voy contigo.-dijo Harry apareciendo de la mano con ______tn
Tu madre no me deja quedarme aquí.-dijo ella haciéndose la santita
Por que.-pregunto el
Por que trato mal a Gemma y yo no voy a permitir que esta niña trate mal a Gemma me entiendes.-dijo Anne
Es verdad.-pregunto mirando a Paula
Claro que no ella miente.-dijo la muy mentirosa, si algo que a Harry no le gusta es que traten de mentirosa a su madre
Ok, te vas de esta casa, mi mama nunca, pero nunca me mentiría, es mi mama, y ella esta primero que cualquiera, al igual que mi hermana, ahora, si me das el gusto de irte muchas gracias, y lo nuestro termino.-dijo Harry con una sonrisa en la cara, algo paso alla que no sabemos
Narra ______TN
Creo que cometió un grave error al tratar de mentirosa a Anne, creo que por fin Harry se dio cuenta de quien era esa arpía, ella tomo sus cosas y se fue, luego de eso toda la tarde trancurrio normal, todos hacían bromas y cosas asi, pero una llamada telefónica cambio todo y eran…..
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 1:16 pm

Ajajajajajaja

Harriet cuando tiene hambre patea ajajajajajaja

ME ENCANTO!

SIGUELA!

Uishhh al fin es tal "Paula" se esfumo!

ALELUYA!

Siguela la amo!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por #Sky Sáb 29 Dic 2012, 2:15 pm

omg! quienes eran? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 2:35 pm

Me encantó!
Me encantó!
No puedo decir más que eso porque eso es lo que me provoca tu nove!
Espero que la continues pronto!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por luciachic.5 Sáb 29 Dic 2012, 2:55 pm

hola alexaa! adoro tu novee! ya quiero ver el proximo capitulo. voy a leer tu nove todos los dias! la adoro! gracias por hacerla!¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 3613480495
luciachic.5
luciachic.5


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Dom 30 Dic 2012, 4:29 pm

Al fin la sigues aammoo esta nove síguela pronto c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.