O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleexaa Mar 20 Nov 2012, 4:47 pm

Analía escribió:Hollaa!!!
New reader!!! Me encanta tu nove!!!
Puedo participar?? Aunque no tenga pareja.
Sino no importa, no dejaré de leer tu maravillosa nove por eso, eh?
Conti pronto!


si jajja dejame tu descripcion
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 10:58 am

Nombre: Ana Lucía (Analía) Summers
Edad: (La que digas)
Chico: (El que digas, jaja)
Descripcion Fisica: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Rizos-mujer-adolescentes-pelo-guapos-13582
D. Piscologica: Es una chica amigable, cariñosa, pero es seria y sensata. Se considera una estratega, además de ser muy madura. Le gusta estar acompañada como no estarlo, es así de rara.
Gustos: Le gusta la música pop y metal, los colores oscuros y leer libros.
Disgustos: Las chicas pijas y que se creen las mejores, además de las alturas.
Color preferido: Sus colores preferidos son el rojo escarlata y el verde esmeralda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 8:17 pm

Nombre: Fabiola Lewis
Edad: 18 años
Chico: Zayn :3
Descripcion Fisica:
Spoiler:
D. Piscologica: Es amigable, amable con las demas personas, es muy timida a veces le cuesta hacer amigos pero cuando los hace es muy divertida y confia mucho en sus amigos
Gustos: le gusta cantar, bailar, le encanta facebook, y le gusta leer
Disgustos: la gente hipocrita, el chocolate, la oscuridad
Color preferido: negro, blanco y azul
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianch Miér 21 Nov 2012, 9:02 pm

Tora

TIENE QUE ENTERARSE EL RULOSO

S
I
G
U
E
L
A
!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por debanhiiy Mar 27 Nov 2012, 11:24 pm

sigeeeeeelaaa poor favoor me has dejaadoo superrr pickada pliiis :sad: [b]
debanhiiy
debanhiiy


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por anne_mir Mar 27 Nov 2012, 11:30 pm

¡Wow! me encanto! tienes que continuarla cuando puedas!
(: igual te invito a que leas la mía, es un Harry Styles y tú

https://onlywn.activoforo.com/t22951-when-the-love-falls-cuando-el-amor-cae-harry-styles-y-tu#1356947

Espero que te guste (:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por adrinasakura125125 Miér 28 Nov 2012, 12:49 am

hola soy nueva lectoraaaa tu noveee estaaa de maravillaaa quierooo estar en tu noveeee pliiiiisssscon uno de los chicossss....
adrinasakura125125
adrinasakura125125


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleexaa Sáb 01 Dic 2012, 8:45 pm

Capitulo 3

Nathan.-le dije
_______tn tanto tiempo.-dijo el
Si como has estado.-le dije, lo conoci un poco despues que a Harry, ellos no se llevaban bien, el tambien esta en una boyband llamada The Wanted
Bien, aqui paseando un rato y tu.-dijo el
Yo, triste, aproblemada.-le dije llorando
Ey princesa, cuentale al principe Nathan lo que pasa.-dijo el abrazandome
Yo, estoy embarazada y no se que hacer.-le dije acurrucandome en su pecho
Y el padre se va hacer responsable.-dijo el
Ese es el problema, no se si quiero que sepa, arruinaria su vida.-le dije
Pero tampoco es justo que te lleves todo el peso tu.-dijo el, Nathan siempre sabia que decir
Lo se pero el es un irresponsable.-le dije
Esta bien y cuanto tienes.-dijo el
1 mes.-le dije
Uh que tierno, se parecera a ti, lo se.-dijo el, y haci paso toda la tarde hablando con Nathan, me hacia reir mucho, ya estaba oscuro asi que me acompaño hasta casa de Zayn
Muchas gracias Nathan, me alegraste el dia.-le dije
no hay de que, y nos vemos otro dia-dijo el y en eso se abrio la puerta y salieron los chicos y miraron a Nathan con cara de pocos amigos
Si claro cuando quieras.-le dije
Bueno, adios y cuidalo.-dijo el dandome un beso en la mejilla y se fue
Que hacia el contigo.-dijo Harry ¿celoso?
Nos encontramos en el parque y nos quedamos hablando.-dije entrando a la casa de Zayn
Y por que dijo cuidalo.-dijo Harry, si no se lo decia ahora no iba hacer nunca
Por que estoy embarazada.-dije muy rapido y Harry quedo con la boca abierta
Es broma cierto.-dijo el
No, tu crees que bromearia con algo haci.-le dije
Y es de el.-dijo el
Si.-le dije sin pensarlo 2 veces, esto es lo mejor para el, para mi y para nuestro bebe y los chicos quedaron muy sorprendidos con mi respuesta
Se hara cargo cierto.-dijo Harry muy enojado
Si.-le dije y me fui a la habitacion de Zayn, no paraba de llorar, sera correcto que le mienta asi a Harry, mi cabeza es un lio, de tanto pensar me que dormida
NARRA HARRY
Los chicos estaban muy raros, despues de que _______tn se fue hubo un silencio incomodo, hasta que Louis lo rompio
Te gusta ________tn.-dijo sin rodeos, estoy completamente enamorado de________tn pero despues de que nos acostamos, no sabia como reaccionar, ella sentiria lo mismo por mi
Yo...estoy enamorado de________tn.-dije sin mas, los chicos se miraron y luego sonrieron, y a estos que les pasa
Y por que no la has conquistado.-dijo Liam
Es que no quiero arruinar nuestra amistad.-dije
Pero si tuviste sexo con ella.-dijo Louis
Como sabes eso.-le dije
Por que si.-dijo el
Si ella llegara a quedar embarazada te harias cargo.-dijo Zayn
Claro.-dije
Enserio, apenas puedes contigo y te harias cargo de otra persona.-dijo Niall, adonde quieren llegar
Si llegara a tener un hijo, me haria responsable, aprenderia a cuidarlo, se que soy un irresponsable, pero cambiaria, no seria solo yo, me preocuparia, mas que nada, no dejaria que nadie le hiciera daño, nisiquiera mis fans, por que seria una parte de mi.-dije
Wow, enserio serias haci.-dijo Niall
Si, deberian de conocerme, son mis mejores amigos.-dije
por eso por que te conocemos.-dijo Louis
Adonde quieren llegar con todo esto.-les dije
solo curiosidad.-dijo Niall, la tarde transcurrio normal, bueno mas o menos, por que ________tn no llegaba y se habia ido hace mucho, ya habia oscurecido, y escuchamos murmullos afuera de la casa de Zayn, cuando salimos vi que era ________tn con Nathan como odio a ese chico, siempre le gusto ________tn, se despidio y dijo ¿cuidalo?
Que hacia el contigo.-dije, en tono celoso, como era tan evidente
Nos encontramos en el parque y nos quedamos hablando.-dijo ella entrando a la casa
Y por que dijo cuidalo.-dije
Por que estoy embarazada.-dijo muy rapido y mi mundo se desplomo ________tn embarazada
Es broma cierto.-fue lo unico que pude decir
No, tu crees que bromearia con algo haci.-dijo ella
Y es de el.-le pregunte
Si.-dijo ella y fue como una daga en mi corazon que me mataba lentamente
Se hara cargo cierto.-dije muy enojado
Si-dijo ella se fue a la habitacion de Zayn, yo solo cai de rodillas y comence a llorar, como era eso posible, la chica la cual amo esta embarazada de otro chico al cual odio, los chicos me fueron abrazar, estaba destruido
Tranquilo bro, ya veras que esto se solucionara.-dijo Zayn
Zayn la escuchaste esta embarazada de otro chico, van a tener un hijo y yo salgo sobrando.-le dije entre lagrimas
Es que todo tiene una explicacion Hazza.-dijo Liam
Ustedes saben algo que no me quieren decir.-les dije
Nosotros no podemos decir nada, es ________tn quien debe hacerlo.-dijo Niall
Yo mejor me voy.-dije y me fui, llegue a mi apartamento y me dormi entre lagrimas
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por adrinasakura125125 Dom 02 Dic 2012, 1:58 am

Esta mega genial espero la contiii :)
adrinasakura125125
adrinasakura125125


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 5:48 pm

aaaaaaw quelindo es Harry por reaccionar asi :3 se que le diran la verdad pronto :) me encantoel capitulo siguelaaa porfa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por JocelynPayneStyles Miér 05 Dic 2012, 6:10 pm

Nueva lectora me encanto tu novela tienes que seguirla pronto :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ivette gone Jue 06 Dic 2012, 8:09 am

siguela nueva lectora

hay esa ___________ como me desespera
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por DelfiiSweet Jue 06 Dic 2012, 8:12 am

DelfiiSweet
DelfiiSweet


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Unloved Angel Jue 06 Dic 2012, 10:32 am

Nueva lectora!
¿Por qué le hace eso a Harry? Tiene que saberlo!!! :wut:

xD Siguela pronto

Besosos! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleexaa Vie 07 Dic 2012, 7:21 pm

NARRA ________TN
Había pasado, 1mes desde que Harry se entero de que estaba embarazada, no me dirigia la palabra, eso me mataba por dentro pero era lo mejor, se que diran pero el tiene derecho a saber, pero que harian en mi lugar, el es un irresponsable pasa de fiesta en fiesta, se acuesta con cualquier chica, y este mes ha sido peor, ahora vivia con Zayn el practicamente me obligo a vivir con el, ya que en mi casa pasaba sola y era peligroso, bueno baje y estaba Liam, Niall, Louis y Zayn desayunando
________tn tenemos que hablar.-dijo Liam
De que.-le dije
Sobre por que no le has dicho a Harry que el bebe es de el.-dijo Zayn
Saben por que no le he dicho.-le dije
________tn Harry esta destruido, bebe mucho y apenas va a las grabaciones, el esta enamorado de ti-dijo Liam
Por favor, estuvo con esa vieja, y luego con la modelo esa y ahora se acuesta con cualquiera, yo aqui como estupida enamorada de el, y que ahora esta destruido por favor, y justo ahora que vamos a tener un hijo esta enamorado de mi por favor Harry solo me vee como una amiga, ni siquiera me dirige la palabra.-dije y senti a alguien atras de mi y era Harry
Es cierto, el bebe que esperas es mio, por que me mentiste _________tn.-dijo el sorprendido y a la vez enojado
Yo, no tenias que escuchar.-dije
Me mentiste, no me ibas a decir que vamos a tener un hijo, creo que tenia derecho a saber ¿no?.-dijo el mas relajado e ironico y las lagrimas se asomaron en mis ojos
Derecho a saber, por favor Harry, cuando te dije que estaba embaraza, no me hablaste en todo el mes, te la pasas de fiesta en fiesta y te acuestas con cualquiera, tu cree que alguien quiere para su hijo un padre asi, yo estaba asustada y lo unico que queria era que mi mejor amigo me apoyara, quizas me hubieses demostrado lo contrario y te dijera que eras el padre de mi bebe, pero no, fuiste el primero en darme la espalda.-le dije llorando
Pero nisiquiera hablaste conmigo, tu sabes lo difícil que fue enterarme que estabas embaraza de otro chico, que no fuera yo, nunca te diste cuenta de que yo te amaba, todos lo notaban menos tu.-dijo el, mas bien estábamos gritándonos
No me hagas reír, tu tampoco te diste cuenta de que estoy estupidamente enamorada de ti, claro pero el lindo estubo con una vieja, despues con una modelo y ahora te acuestas con cualquiera, ni por que fuera tu amiga te preocupaste por mi embarazo, eres un pesimo amigo, y quieres yo te dijera que eres el padre di mi bebe.-le grite esto me estaba haciendo mal, me sentia mareada, me dolia la cabeza y comenze a ver borroso y luego todo negro
NARRA HARRY
Estaba sorprendido pero a la vez enojado, ella no me dijo que el bebe era mio, estube todo el mes sufriendo, la evitaba para no sufrir mas, y ahora enterarme de esto era demasiado para mi, de repente se desmaya y alcanzo agarrar antes que toque toque el piso, los chicos llamaron a la ambulancia y la llevaron al hospital, no me dejaron ir con ella, llegamos como 10 minutos despues ya que los semaforos y todo eso, cuando llegamos estaba el, Nathan, pero que hacia aqui
Queda haces aquí.-le pregunte furioso
Me llamaron.-dijo el muy calmado
Y quien si se puede saber.-le dije
De aquí, en caso de que cualquier cosa le pase a _____tn me llaman a mi.-dijo el
Pero eso no te corresponde a ti, si no que al padre del bebe, y ese soy yo.-le dije
Si eso lo se, pero ella no te quiere como el padre de su bebe, ella estaba reconsiderando la idea de decirte, pero tu le diste la espalda y te acostabas con cualquiera, te dio una oportunidad y la perdiste, ahora no la molestes, que ya la has hecho sufrir mucho.-dijo el, le iba a responder, pero en eso llego el doctor
Señor Sykes.-dijo el doctor
Si, cual es el problema.-dijo el
Según lo que me ha platicado la señorita, usted es el padre de su bebe.-dijo el doctor y yo estaba frustrado, ______tn lo prefirio a el, antes que a mi, yo solo me fui a la cafetería, ya no soportaba mas esta situación
NARRA NATHAN
Harry estaba mal, no lo odiaba, pero _____tn estaba destruida, siempre que iba a mi departamento lloraba por que Harry no le hablaba o iba a casa de Zayn con otra chica, yo la intentaba alegrar por que le hacia mal al bebe, ella iba al doctor y me aviso que me dejaria anotado como el padre en caso de cualquier cosa.
Bueno señor Sykes, quiero decirle que la señorita _______tn se encuentra bien, pero no tiene que pasar emociones fuertes, por que puede afectar al bebe, en media hora le doy el alta.-dijo el
Gracias doctor, puedo pasar a verla.-le dije
Si claro sígame.-dijo el y me llevo a la habitación de ______tn.
NARRA _______TN
Me desperté en una habitación blanca, eso quería decir que estaba en un hospital, espero que mi bebe este bien, no quiero que le pase nada, menos mal que ya había terminado la escuela hace 1 semana, o si no estaría peor, Harry no se tenia que enterar, ahora que voy hacer, en eso entra Nathan
Como te sientes.-dijo el
Bien y tu.-le dije
Bien, tremendo susto que me diste, que paso.-dijo el
Oh sobre eso, Harry sabe que es el padre de mi bebe.-le dije
Si de eso me di cuenta, ya que cuando me vio aquí casi me ahorca.-dijo el haciendo una mueca, lo cual yo rei
Bueno y luego discutimos y ahí fue donde me empecé a sentir mal.-le dije
Pequeña, no puedes tener emociones fuertes, le afectan a la personita.-dijo el, si Nathan le puso personita a mi bebe
Lo se, pero fue un momento de colapso, puedes llamar a los chicos, menos a Harry.-le dije
Ok.-dijo el y se fue, y luego entraron los chicos
Como te sientes, estas bien.-dijo Liam
Bien y si estoy bien.-le dije con una sonrisa
_____tn esto no es sano ni para ti, para Harry y el bebe, tienen que hablar calmadamente.-dijo Zayn
Lo se, pero es que todo se salio de control, el no tenia que enterarse haci.-les dije
Pero paso, pequeña tienes que hablar con el.-dijo Louis
Esta bien, háganlo pasar, y déjenme hablar a solas con el.-les dije y salieron, luego de varios minutos, Harry apareció por la puerta
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.