O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:18 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pobre rayiss :lloro: , no se tenia que ir :(
Bueno pero enrealidad yo hubiera tomado la misma decision de ella, por la stupid de Amber -.- y pobre Harold debio llorar mucho, me parte el corazon :(
Bueno siguela que me re encanta :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por alejaandraa Miér 12 Dic 2012, 6:25 pm

siguelaaaa nueva lectoraa me encanto, creo que estubo bien su desicion pero pobre Harry sufre muchoo
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Unloved Angel Jue 13 Dic 2012, 8:10 am

Siguelaa pronto :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Vie 14 Dic 2012, 2:07 pm

Hola nueva y fiel lectora me quieres matar esta muy buena !!! pobre rayita y que estu*pida la piba que le quiere hacer la vida infeliz siguela plisss me llamo Anabela pero me dicen Ponquesito te pasas por mi novela ?https://onlywn.activoforo.com/t25208-tan-solo-un-viaje-a-londres-nah-un-viaje-a-mi-nueva-vidaliam-payne besos y siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleexaa Sáb 15 Dic 2012, 4:16 pm

NARRA _______TN
2 meses han pasado desde que me fui, mi tia Wen me entendio y esta emocionada por mi bebe, ella tiene 32 años, su esposo fallecio hacia ya 3 años de un accidente automovilístico y mi primo Jake esta en Paris de vacaciones, de mis padres no eh sabido nada, creo que no les importo, tengo 4 meses y mi pancita ha crecido mucho, Fabiola viene mañana de visita, con Ana Lucia y Mel, como dije, Fabiola y Zayn son novios, al igual Ana Lucia con Louis y Mel con Niall, Fabiola me ha dicho que no han dejado de preguntarles donde estoy, hoy tengo medico, Alex, mi mejor amigo durante estos 2 meses, es vecino de i tia, nos hicimos buenos amigos, el me mima mucho, siempre que tengo antojos de algo el va y lo compra es un amor, de Harry lo ultimo que supe es que esta de novio con una chica llamada Paula, Amber creo que esta en Alemania, sus padres la llevaron a un internado, por que no eh vuelto a Londres, simple, cuando me iba a ir me entere que Harry tenia novia, que iba hacer yo, arruinar su felicidad, no, asi que por eso
Alex ya esta aquí.-dijo mi tia Wen
Ya voy.-grite, tome mi bolso y baje
Como estas linda.-dijo alex
Bien.-dije
Vámonos que se hace tarde.-dijo el y nos fuimos, luego de 20 minutos estábamos en el hospital
Señorita _____ta pase.-dijo el doctor, entramos y me hizo acostarme en una camilla, me echo gel en mi pancita y empezó a mover la maquinita ensima
Bueno, esta bien, y es una niña.-dijo el, niña es una niña que emoción
Oiste Alex, es una niña.-dije llorando, es tan emotivo
Si será igual que tu.-dijo Alex, me limpie y Sali de ahí con una foto de la ecografía, mi bebe esta bien y es niña, subimos al auto de Alex y volvimos a mi casa, cuando entramos, yo estaba de espaldas, conversando con Alex sobre la hermosa niñita y lo abrace, cuando me di vuelta, me encontré con todos los chicos incluyendo a Harry
Chicos.-fue lo único que pude decir y las chicas fueron abrazarme
________tn como has estado.-dijo Mel
Eh bien.-dije
_______tn por que te fuiste haci nada mas.-dijo Zayn
Este, por que te lo deje escrito, mi bebe corria peligro.-dije
Peligro de que.-dijo Harry
De Amber, ella me dijo que cuando se enterara de quien era a la que embarazaste le haría la vida imposible, imagínate, le pudo haber pasado cualquier cosa, y tu quería que me quedara tranquila.-dije
_______tn tranquilízate no le hace bien.-dijo Alex
Pero es que el siempre cambia mis estados de animos, estaba tan feliz hasta que apareciste Harry, y tu novia como esta, por que a ella si le pudiste decir todo tan fácil, ¿no?, a ella si le pudiste pedir ser tu novia, pero claro a mi que me parta un rayo, no crei que nos olvidaras tan fácil.-dije
Eso no es verdad, tu te fuiste y me alejaste de el, no se adonde mierda te habias metido durante estos 2 meses, Paula fue la que me saco de ese oyo en el que estaba.-dijo el
Claro, vayase con Paula no mas, por que nosotras ya no te necesitamos.-dije y me fui a mi habitación, seguida de Alex
_______tn no crees que fuiste un poco ruda con el.-dijo Alex
No, ni yo ni Harriet lo necesitamos, que se vaya con esa tal Paula, ella lo saco del oyo, pues que sea feliz, no lo quiero en la vida de Harriet ni en la mia.-dije llorando y el me abrazo
Lo dices por que estas celosa, pero tampoco es tu culpa que esa tipa te aya amenazado, pero no puedes alejarlo de Harriet, mas que nada es su papa.-dijo el, por que siempre me hacia entrar en razón
Que opinas de todo esto Harriet.-dije hablándole, y me patio, su primera patadita.-bajare hablar con Harry
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 7:24 pm

Harriet patio!!
Traigan las camras y los microfonos repito!
Estoy de novia con Niall oh yeah!
Paula me cae mal -.-
Harry tarado idiota! Alex me cae re contra bien :D
Siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pamelitha_94 Sáb 15 Dic 2012, 7:36 pm

sube otro cap porfa, no me dejes con la intriga de que pasara please :)
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Boo Bear. Dom 16 Dic 2012, 10:29 am

Subeeeeee!!!
No la dejes ahí!!!
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria de Horan Dom 16 Dic 2012, 12:05 pm

Holaaa! nueva lectoraa me encanta tu novelaa! demasido buena! siguelaa
Te quiero
chau :love:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleexaa Dom 16 Dic 2012, 7:18 pm

Cuando baje todos estaban ahí, ninguno se había movido, le hice una seña a Harry para que fuéramos hablar al patio trasero, el entendió perfectamente, cuando llegamos ninguno de los 2 hablaba, hasta que decidi romper el hielo
Lo siento.-dije
Por que.-dijo el
Por como te hable, se que me fui sin avisar, pero mi bebe corria peligro, no podía quedarme.-dije
Nuestro bebe, y creo que ahora te entiendo, no sabia que Amber había dicho eso.-dijo el
Bueno, eso influyo, tus fans me iban a comer viva.-dije
Eso jamas, yo no dejaría que te hagan daño, nuestro bebe es lo mas importante para mi.-dijo el
Si, puedes venir a visitar cuando quieras.-dije
Que, no tu te vienes conmigo a Londres.-dijo el
No, tu tienes una vida haya, y yo tengo la mia aca, además tu tienes novia, no quiero interrumpir su felicidad de pareja.-dije
Todo se reduce a que estas celosa.-dijo el
Que no, celosa de ella, por favor Harry, solo digo que no quiero que mi niña sea un estorbo para ella.-dije
Que, no va hacer un estorbo, ¿es niña?-dijo el
Claro que si, y si es niña.-dije con una sonrisa
Que tu no la conoces.-dijo el
Por favor Harry crees que soy estúpida, me di cuenta que cuando dije tu novia, a los chicos le cambio la cara, además de que las chicas me cuentan de que no se lleva bien con ellos, Fabiola escucho maldecir a nuestro bebe.-dije
Que, por favor _______tn, ella lego cuando estaba solo, solo pensaba en ti y en el bebe, estaba en un oyo, y ella llego a salvarme.-dijo el
Ja, no me digas eso Harold, creeme, que justo llegue cuando estas vulnerable, que de la nada salte a la fama, la conoces hace 1 mes, tu relación ha sido mas publica de la que tuviste con Flack, no te has puesto a pensar que solo quiere tu fama.-dije
Que como crees ella no es asi.-dijo el
Donde la conociste.-pregunte
Que?-dijo el
Que donde la conociste.-volvi a preguntar
En un bar, estaba tomando vodka cuando ella apareció.-dijo el
En un bar, es enserio, una chica de bar, Harry, pensé que ibas a cambiar, por lo que veo no, y pregúntate una cosa, a tus directioners les agrada Paula, no todas odian a Fabiola, Ana Lucia y Mel, las adoran y a la tal Paula que.-dije y lo deje solo, para que pensara
Como te fue.-pregunto Alex, quien estaba en la cocina
Creo que bien.-dije haciendo una mueca, en eso entran todos a la cocina
Y como ha estado tu embarazo.-dijo Louis
Bien creo, Harriet se porta muy bien.-dije
O sea que es niña.-dijo Niall y yo asentí
Espero que sea igual a ti, no quiero a una desnudista mas.-dijo Liam y todos reimos
Ok, no lo digas capaz que lo escuche y lo haga.-dije en forma de susurro
Y chicos, cuando van a ver a sus familias.-pregunte, se me a ocurrido hablar con Anne y que ella me reciba, para haci cuando Harry vaya a verla se de una gran sorpresa
Creo que en un mes, hemos tenido libre solamente 2 dias, haci que te vinimos a ver.-dijo Zayn
Ok gracias chicos, enserio los extrañaba mucho.-dije y los abraze, y Harriet volvió a patiar
Ey, te agradan estos niños adultos.-dije sosteniendo mi mano en donde había golpeado
Que esta patiando.-dijo Mel toda emocionada
Si…au.-dije, patio muy fuerte
Yo querer sentir.-dijo Ana Lucia, creo que se pasa mucho tiempo con Louis, poso una mano en mi pancita
No patea, no me quiere.-dijo ella dramáticamente, si pasa mucho tiempo con Louis
Nos ama a nosotros nada mas.-dijo Niall sacando la lengua
Que infantiles son, bueno chicos, me llevare a las chicas, siéntanse en casa, Alex cuida que no hagan ningun desorden si.-dije
Que, Alex es uno de nosotros ahora, asi que hara desorden igual que nosotros.-dijo Louis
En que momento paso esto.-pregunte
En el momento que hablabas con Harry.-dijo Alex
Bueno, vayan a ver que tal sigue Harold.-dije, y me miraron sorprendidos, cuando le Harold, significa que estoy muy enojada con el, y eso casi nunca pasa
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por alejaandraa Lun 17 Dic 2012, 4:35 pm

auuu siguelaa esta muyy buena, esa tal paula me cae mal, por que Harry no se da cuenta de que ella es mala :wut:
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria de Horan Mar 18 Dic 2012, 11:09 am

me encanto siguelaaa!!!
Chau :love:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Boo Bear. Miér 19 Dic 2012, 5:35 pm

Sigue!!!
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 5:39 pm

Awwww siguela!
Le patio la pancita :3
Y Harold -.- muy mal lo tuyo..
Siguelaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 19 Dic 2012, 8:41 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa please :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.