O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 7:51 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TIENES QUE SEGUIRLA O ME VA A DAR ALGO!!!!!!

SIGUELA ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!

DIOOOOOS!!!!!


SIGUE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Angelique Vie 07 Dic 2012, 9:06 pm

AAAAAAHHHH!!!!!!ME ENCANTO la nove,porfavoooor siguelaaaaaaa...esta genial y please siguela cuando puedas, por cierto NEW READER...besos!!!
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Unloved Angel Sáb 08 Dic 2012, 7:49 am

Que bien que se enteró!
Espero que ______ le acepte como el padre del bebe!

Siguela pronto!

Besosos! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 7:59 am

HOLA, perdon si no te envie el mp, o no me acuerdo :_
Bueno DEBES SEGUIRLA, que me encanta :) quiero ver que dice Harold, te dejo la descripcion que era para estar con Niall:


¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_lqmckqy3kM1qhundj
Melanie Jones

Nombre :
Melany Isabella Jones
Apodo:
Mel, Meli, Mela, Melu o Bella
Edad:
17
Descripción Física:
Soy morena de ojos grandes marrones miel.Tengo el pelo color Negro lacio con un toque de castaño oscuro. Es delgada con curvas bien definidas, busto mediano y de estatura 1,69
Descripción Psicológica:
Ella se consider divertida, alegre, loca, rara, impaciente y posesiva. Al principio puede parecer tranquila, paciente y timida, pero cuando agarra confianza saca su lado salvaje ?) , es mas loca, muy hiperativa, grasiosa. En el amor, es muy posesiva, celosa, cariñosa y muy tierna.
Gustos:
Le gusta cantar y bailar, leer, hacer deportes y ejercitarse, ama las naranjas.
Disgustos:
Odia a las personas mentirosas y falsas.
Manías:
Tiene la mania de morderse el labio cuando esta nerviosa o ansiosa y cuando algo o alguien le gusta.
Miedos:
A morir.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 1:34 pm

Me encantó!
Siguelo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Caande Lun 10 Dic 2012, 10:23 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisimamentebuena[b]
Caande
Caande


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Lun 10 Dic 2012, 11:41 am

nueve y fiel lectora no la dejes ahi quiero saber q le dice hazza
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleexaa Lun 10 Dic 2012, 7:31 pm

Hola.-dijo el
Hola.-le dije
______tn se que me porte como un idiota, pero es que fue todo tan repentino, no sabia como actuar, desde que te conoci me gústate, pero solo me veias como un amigo, pero saber que estaba embarazada de Nathan, fue la destrucción de mi corazón, pero ahora saber que ese bebe que esperas es mio me hace muy feliz.-dijo el con una sonrisa que jamas en mi vida había visto
Harry, se que estuvo mal no haberte dicho que eras el padre de mi bebe, pero estaba asustada, eres un mujeriego irresponsable, cuando me preguntaste si era de Nathan lo dije sin pensarlo, lo se es estúpido pero fue lo único que se me ocurrio.-le dije triste
Tranquila.-me abrazo.-desde ahora sere mas responsable y menos mujeriego, lo hare por ti, por mi y sobre todo por ese bebe que esta creciendo en tu pancita.-dijo el y sobo mi panza, se veía muy tierno, en eso entra el doctor, pero no era el que me atendio antes, era el doctor de mis padres, el señor Marcus Hale
______tn que haces aquí.-dijo el y comenzó a ver mi ficha y yo estaba palida.-embarazada, nos puede dejar solos.-le dijo a Harry y el se fue
Tus padres no saben cierto.-dijo el
No, hace mas de 2 meses que no los veo, ni siquiera estoy viviendo en la casa, no me llaman, no les importo.-le dije, el era un amigo muy cercano a la familia, era como un tio
_______tn ellos lo hacen por ti para que tengas lo que necesites.-dijo el
Ahora necesito que mis padres estén aquí conmigo y me apoyen, pero no están.-dije y el bufo
Esta bien te entiendo, desde ahora yo controlare tu embarazo, quiero que vengas 2 veces al mes.-dijo el
bueno, y no le diga a mis padres yo quiero hacerlo.-le dije
ok, ya te puedes ir.-dijo el
Marcus.-le dije
Si.-dijo el
Gracias.-le dije
Sabes que eres como una hija para mi.-dijo el y se fue, me pare de la cama y me vesti, Sali de la habitación y ahí estaban los chicos, salimos del hospital y me despedi de Nathan, se iria de gira por 7 meses, no lo veria por un largo tiempo, dijo que me llamaría para saber como estoy, luego de eso nos fuimos a casa de Zayn, cuando llegamos no me encontré con la persona que menos quería ver, quien era Perrie, ella no se tiene un cierto odio hacia mi, Zayn había terminado con ella hace como 2 semanas
Perrie que haces aquí.-le dijo Zayn
Zayn tenemos que hablar.-dijo ella
No tenemos nada de que hablar.-dijo Zayn
Ella te dijo que terminaras conmigo cierto.-dijo Perrie apuntándome, en eso llega Fabiola, Ana Lucia y Mel, mis amigas, nos conocimos en un Starbucks, todas las mesas estaban ocupadas y yo estaba en una que sobraban 3 sillas y ellas buscaban asiento y les dije que se podían sentar conmigo y aceptaron y nos hicimos buenas amigas, Fabiola era de pelo castaño hasta mas debajo de su busto, ojos color cafes y piel levemente bronceada, es amable con la demás gente y muy timida, pero cuando esta en confianza es muy divertida, Ana Lucia es de pelo castaño y ojos verdes, es amigable cariñosa pero también seria y Mel tiene el pelo negro lacio, con un toque de castaño oscuro, unos grandes ojos marrones miel, es tranquila, paciente y timida, pero cuando entra en confianza saca su lado salvaje, es loca, hiperactiva y muy graciosa, en fin
No si termino contigo fue por que lo aburriste, tienes que tener dos dedos de frente para darte cuenta.-dijo Ana Lucia
Tu cállate niñita.-dijo Perrie
Te callas tu, no eres nadie para hablarle haci, podrías hacernos el favor de irte y no volver.-dijo Mel, estas chicas son tan directas y a Perrie no le quedo otra opción mas que irse, luego de eso las fui abrazar
Chicas pero que hacen aquí.-les pregunte
Queríamos venir a ver tu estado, no nos hemos visto desde antes de ayer.-dijo Fabiola
Ahh, vengan les presentare a los chicos.-les dije y las lleve dentro de la casa
Chicos ella son Fabiola, Ana Lucia y Mel.-les dije.-ellos son Zayn, Louis, Niall, Liam y Harry.-y ellos se saludaron, Zayn hablaba mucho con Fabiola, mmm eso me huele a romance, lo mismo con Ana Lucia y Louis y los seguían Mel con Niall, de la nada me vinieron unas ganas de vomitar, Sali corriendo al baño, como pude me sujete el pelo, en eso aparece Harry
Estas mejor.-pregunto el una vez que deje de vomitar y empecé a lavar mis dientes
Si eso creo, es normal ¿no?-le dije
Supongo, ya sabes que nombre le pondrás.-dijo el
No se, si es niño le pondré Edward y si es niña Harriet.-dije y se le formo una sonrisa en el rostro
Esta hermosos los nombres.-dijo el
Lo dice por que están relacionados contigo, tu egocentrismo nunca cambiara.-dije riendo
Es mentira.-dijo el
Bueno Harry egocéntrico Styles.-le dije saliendo del baño
Ey no me cambies el nombre.-dijo siguiéndome, nos dirigimos a la cocina, saque un paquete de papas fritas y comencé a comer
Que bipolar eres, acabas de vomitar y estas comiendo.-dijo el
Eso sucede por que estoy embarazada, tengo antojos.-le dije
Ok, ok buen punto.-dijo sacando papas
Oye no te comas mi comida.-le dije golpeando su brazo
Uy la hermana perdida de Niall.-dijo el
Cállate risitos de oro.-dije, me miro mal, sabia que le molestaba que le dijeran asi
No me vuelvas a llamar asi osino….dijo el pero lo interrumpí
Osino que?-dije
Esto.-dijo el y me agarro de la cintura, para luego besarme muy tiernamente, nos separamos para tomar aire
Creo que te llamare mas seguido haci.-le dije con una sonrisa y el también sonrio, iba a decir algo pero un carraspeo lo interrumpió, y era otra de las personas que menos quería ver….
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 4:22 am

genial, genial!!
estuvo genial!
me dejaste con ganas de más!
espero capi tan pronto como puedas, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 5:59 pm

nueva lectora me encantaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 6:06 pm

QUIEN ERA!!!

OMG!!

AMO ESTA NOVE!!!!

SIGUELA!!!!

UN BESOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por VivianaMalik Mar 11 Dic 2012, 10:42 pm

Hola. Soy Viviana (nueva lectora) me gusta mucho tu novela siguela pronto :)
VivianaMalik
VivianaMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 12 Dic 2012, 9:44 am

Hiiiiiiii ejejjejjejeje seguile please esta muy buena tu nove :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleexaa Miér 12 Dic 2012, 1:46 pm

Era Amber Smith, supuesta “amiga ” de Harry en realidad era como una sicopata, le decía cariño, amor, bebe, como odiaba a esta tipa, si lo se tengo celos, quien no los tendría si esta se le cuelga del cuello a Harry
Amber, que haces aquí.-dijo Harry
Te andaba buscando amor.-dijo ella ven a lo que me refiero
Yo me voy, ustedes tienen mucho de que hablar.-le dije indiferente, aunque por dentro tenia unas ganas de sacarle esas extenciones rubias, me fui a la sala y ahí estaban todos hablando muy animadamente, pero cuando vieron mi cara ellos se preocuparon
_______tn estas bien.-pregunto Ana Lucia
Si eso creo.-le dije
Es por la rubia esa cierto.-dijo Louis, al cual yo rei, a los chicos no les agradaba Amber
Si.-suspire.-ella siempre arruina mi dia.-dije, y en eso se escuchan gritos, fuimos a la puerta de la cocina a escuchar mejor jaja que entrometidos somos
Que!! No me puedes hacer esto, menos por ella, yo te amo Harry.-dijo ella
Pero yo no, déjame en paz Amber, cuantas veces te eh dicho que no te quiero ver, me sofocas, además no somos nada.-dijo Harry
Como que no somos nada, tu eres mi novio.-dijo ella, es enserio, Harry nunca tubo una relación estable, y menos la va a tener con ella
Que, yo nunca te pedi que fueramos novios, alucinas.-dijo Harry
Dame una razón lo suficientemente fuerte para que yo no te vuelva a molestar.-dijo ella
Te voy a dar dos, 1no te amo y 2voy a tener un hijo.-dijo Harry y comencé a llorar, esto de que estas mas sensible con el embarazo, es verdad, Fabiola me abrazo y me fui a sentar al sillón, y no pude seguir escuchando, me emociono mucho escuchar a Harry decir voy a tener un hijo, suena tan lindo cuando el lo dice, luego de eso Amber apareció al frente mio
Tu, sabes quien es la tipa a la que Harry tan estúpidamente embarazo.-dijo ella
Para que quieres saber.-dije
Para hablar con la zorrita, se que ella miente.-dijo ella
No se, Harry no nos a querido decir.-menti, y si después le hace algo a mi bebe, mejor no correr riesgos
Bueno, si no me quieren decir, la buscare yo, y que esa estúpida se prepare, por que le hare la vida imposible.-dijo ella y se fue, pero que mierda esa tipa, esta loca
Creo que me desapareceré por un tiempo.-le dije Fabiola, fui a mi cuarto y arregle mi maleta, hoy mismo me voy a España, con mi tia Wen ella siempre me entiende y no creo que esta sea la excepción, por que cuando todo va bien siempre viene algo que lo destruye, esto no lo hago por mi, lo hago por mi bebe, no quiero que esa loca maniática se le acerque o le haga algo, termine de arreglar mis maletas y las guarde en el closet, me iria en la noche para que nadie sepa donde estoy, compre el pasaje por internet, baje e hice como si nada hubiera pasado
Estas bien.-pregunto Harry agarrándome de la cintura
Si.-le dije, la tarde transcurrio normal, antes de que las chicas se fueran le entregue a cada una un sobre, ahí le explicaba por que me iba, y a Fabiola le escribi donde me iba, para que haci ella me fuera a visitar, eran las 1am, los chicos estaban durmiendo, baje la maleta con sumo cuidado y les deje una carta en el refrigerador pegado con un iman, sabia que ahí la verían, pedi un taxi y me fui.
NARRA ZAYN
Creo que fui el primero en despertarme, me duche y me vesti, fui a ver a ______tn pero no estaba, baje a la cocina y en el refrigerador había una carta sostenida con un iman, la saque y la abri y decía:
Queridos chicos, no quiero que me busquen, estoy bien no se preocupen, me fui del país, por que no quiero que le pase nada a mi bebe, se que estarán preocupados, pero si quieren saber donde estoy Fabiola lo sabe, es decisión de ella decirles donde estoy, si ella lo llegase a ser es por que sabe que no hay peligro, con amor _______tn
PD: Harry te amo, pero para mi bebe no es seguro estar a tu lado

Se fue, ahora que vamos hacer, Harry va a decaer de nuevo, desperté a los chicos y ellos leyeron la carta, Harry estaba llorando y diciendo que era todo su culpa, en parte, pero no sabemos por que ______tn dice que su bebe no esta seguro al lado de Harry, en eso se me ocurre llamar a Fabiola, ella se dirigía hacia aca, cuando llego tenia los ojos rojos, al parecer también había llorado
Para que me querias Zayn.-pregunto ella
Queremos saber a donde se fue ______tn.-dijo Harry
Ah eso, pues no les voy a decir.-dijo ella
Pero por que.-dijo Liam
Veo que ella no les explico las razones.-dijo tristemente.-ella me detallo cada razón por la cual se iba, y no quiero que ustedes la asusten mas, ella esta pasando por un momento difícil, no les echo la culpa, pero solo entiéndanla, su bebe no esta seguro al lado de Harry ni de ustedes, las fans la iban a destrozar, y ustedes se van a ir de gira pronto y no va haber nadie quien la proteja


bueno chicas aqui hay un capitulo mas, diganme, esta bien la desicion que _____tn tomo, me gustaria saber que piensan
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Unloved Angel Miér 12 Dic 2012, 2:30 pm

OOhhh me encanta
Lamento mucho que _____ se haya ido, principalmente por Harry, ya que empezaban a estar bien... era muy tierno... :lloro:

Siguela prontiisimo :P

Besosos!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.