O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 11:29 am

Nombre:Solo hay espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & _______ Diaz)
Autor: INCOGNITA .___. Ok Yo Fabiola♥
Adaptación: NO, Es propiamente mia!
Género: Drama, Romance, Comedia....
Advertencias: Ninguna se los prometo.
Otras páginas: no tengo :c





Prologo:

¿Que sucedería si todo lo que soñabas inesperadamente se te cumple, pero no precisamente ocurre de la forma en que lo planeabas?.



CAPITULO 1: MusicInternational C.A


...
Imagine all the people
Sharing all the world
You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one

I hope someday you will join us
And the world will be as one... Oohh, Oohh....♫

-Así culminaba mi interpretación de imagine escrita por John Lennon (uno de los cantantes que mas me inspiraban en el mundo), a los representantes de la disquera MusicInternational C.A!, quienes estaban de visita en nuestro país_____. Buscando nuevos talentos.

¡Santo Cielos!- Exclamaba uno de los empresarios rubio de aproximadamente 38 años con una estampida de aplausos incalmables - Parece que hemos conseguido a la próxima integrante de nuestra familia MusicInterntional, ¿no crees miranda?- acercaba la mirada a su acompañante.

Por supuesto que si James, esta chica tiene con que - respondía miranda, una chica esbelta joven de 25 años y cabello corto de color rojo, mientras levantaba ambas cejas y aplaudía en honor a mi actuación.

Pues, muchas gracias... - dije exhalando cada palabra liberando los nervios que me habían atacado segundos atrás y haciendo reverencia ante aquellos exhaustivos aplausos.

Pedro, mi mejor amigo (de cabello castaño y piel bronceada) que me había animado a asistir al lugar de las audiciones, me guiñaba uno de sus bellos ojos café en aprobación de que quizás lo había conseguido; pues los seleccionados firmarían un contrato con la disquera y grabarían su propio Cd bajo la firma de la misma.

Entonces ______ Diaz, ¿Que dices?- Preguntaba el Sr. James.

El contrato dice explicablemente que grabaras el Cd y todo lo antes expuesto en el concurso- Explicaba miranda dándole hojeadas a la pila de papeles engrapados.

Pero, hay algo mas _____ - Sobre salto james apareciendo a mi lado y sujetando mi hombro derecho - De firmar el contrato... - James comenzaba a ponerme nerviosa mientras las palabras de su boca se acercaban a mi oreja - Grabarías el Cd obviamente, pero Srta Diaz, Seria usted bienvenida a nuestros estudios en ¡LONDRES INGLATERRA! - Al escuchar esas palabras en la boca de james mi corazón dio un salto y todo en mi estomago comenzó a dar vueltas como si un torbellino de emociones chocaran entre si.

¿ Cómo dijo?... - Repetía entre cortado, mis ojos se abrían como platos, había escuchado perfectamente que si firmaba ese contrato, mi cuerpo y mis cosas estarían en un avión con destino a ¡ L O N D R E S !, mis pensamientos se chocaban, mis mejillas tomaban color y yo solo miraba a pedro quien tenia una enorme sonrisa formando en sus labios la palabra "TE LO DIJE".

Srta Diaz, Srta Diaz, HEYY! - Miranda sacudía sus manos entre mi cara en busca de llamar mi atención, lo cual me saco de mis pensamientos.

Si, aca estoy...-Respondí en forma desconcertada.

¿Firmas entonces? - Miranda me acercaba aquella pluma de tinta negra junto con todos esos papeles que yo sujete mientras mis manos temblaban y mi cabeza me decía "al poner tu nombre en esa linea al final, tu vida cambiara para siempre", y sin mas que saber comencé a construir entre garabatos mi nombre afirmando así que _____ DIAZ ya era parte de MusicInternational ... .

****************************

¡¿QUE TE IRAS A LONDRES?! - Mi madre daba vueltas por toda la cocina mientras posaba sus manos por su larga cabellera castaña - ¿En que momento tomaste esa decisión?, _____ tenias que tomarte un tiempo, pensar, analizar, no hacer eso así no mas - me miraba consternada, sus ojos afirmaban que estaba alegre, pero a la vez confundida y con un gran temor.

Mama, ¡Es la oportunidad de mi vida!- Exclame mientras tomaba asiento en uno de los bancos de aquel gran mesón - Era uno de esos momentos en los que es ahora o nunca madre, y pues... - encogiéndome de hombros le dije - Escogí el Ahora.

¿Escogiste? - Frunció el ceño- Entonces ahora te tomas la libertad de escoger ____ - mi madre había tomado por fin asiento y respiraba aceleradamente.

Mama, mejor respira un poco ¿si? - yo intentaba calmarla, ya había firmado, no había vuelta atrás era SI o SI - ya todo esta listo, mi vuelo sale el lunes próximo a las 3 de la tarde.

Es decir que ni hacia falta que me lo dijeras... - mama sollozaba entre sus palabras.

maaaa! por dios, te lo estoy contando, sabes que es importante que tu me apoyes en esto- le sujetaba ambas manos mientras la miraba a los ojos - Entonces?, estas con tu pequeña y unica hija en esta aventura?.

Yo... Supongo _____ - Mi mama me brindaba una tierna sonrisa y me tomaba en un calído abrazo - Pero, quiero hablar con esas personas, saber en manos de quien estará mi hija, donde te quedaras, con quien, y todo ese tipo de cosas, ¿Estamos claro? - se levantaba de la silla y comenzaba a actuar desesperación.

Jajajaja, esta bien mama- entre risas ambas nos observábamos con cariño - mañana james se reunira contigo y responderá todas tus preguntas.

Como has crecido ____, ahora eres una chica de 18 años que toma sus propias decisiones - sujetaba mis mejillas que inevitablemente tomaban un color carmesí, siempre yo y mi madre habíamos sido muy unidas en todo desde la muerte de mi papa y aunque a veces era muy déspota con ella por eso de la "rebeldía adolescente" en el fondo ella era la luz de mi vida y cada vez que teníamos escasos, pero dichosos encuentros amorosos me sentía completamente feliz.

Pues si... no digas esas cosas que me siento una vieja ya- suspire - sabes, agradezco parecerme a ti, tener tu bronceado color de piel, tener tus labios pequeños, tus ojos negros y un cabello alborotado como el tuyo, me hace sentir que soy hermosa así como tu- mis ojos comenzaban a cristalizarse y los de ella también pude notarlo en el momento que me dio un fuertisimo abrazo y en susurro me dijo

Te Amo ____, Estaré Siempre A tu Lado.




Bueno chicas soy nueva en esto de escribir novelas, espero que les guste, es la primera y espero me apoyen OK? jajaja las quiero un monton disfrutenla, que vendras mas y mas....! Cuidence, la ultima parte la resalte muchisimo porque nos puede identificar a todas en nuestra relacion con nuestras madres♥ BYE.





Última edición por Incognita el Miér 14 Nov 2012, 6:39 pm, editado 1 vez
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por bett1D Miér 14 Nov 2012, 11:53 am

HOLAAA PRIMERA LECTORA, ME ENCANTO EL CAPII
JAJAJAJJA, ESPERO QUE LA SIGAS
SI NECESITAS CHICAS, AQUI ME TIENES
PD: PASATE POR MIS NOVES
BESOS; SIGELA
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Tami Stylinson Miér 14 Nov 2012, 11:55 am

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Nueva y fiel lectoraaa!!!!!!!!!!!!1 me encanto el capi y el prologo siguela x mi plisss??? soy Tamara pero me podes decir Tammy

PD ocupas chiks???
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Anavelina♥ Miér 14 Nov 2012, 11:56 am

QUE BELLOOOOOOOO ME ENCANTA♥️ SIGUELAAA AMORSITOO :love:
Anavelina♥
Anavelina♥


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 14 Nov 2012, 12:01 pm

me encanto el prologo siguela y si necesitas chicas aqui estoy yo gracias siguela o mi unicornio que te coma...Ok no pero siguela me encanta
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 1:45 pm

bett1D escribió:HOLAAA PRIMERA LECTORA, ME ENCANTO EL CAPII
JAJAJAJJA, ESPERO QUE LA SIGAS
SI NECESITAS CHICAS, AQUI ME TIENES
PD: PASATE POR MIS NOVES
BESOS; SIGELA



Awww Gracias bett♥ AHORA LA SIGOOOOOOOOO *---*, Por ahora ya tengo todos los personajes completos, si necesito a alguien no dudare en tomarte en cuenta BESOS! yaa me paso por tus noves♥, cuídate mucho!
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Angie∞{THG} Miér 14 Nov 2012, 1:48 pm

OMG, amo tu nove, te quiero, bye.
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}


https://twitter.com/ItsAngieSwaggy

Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 1:54 pm

Anavelina♥️ escribió: QUE BELLOOOOOOOO ME ENCANTA♥️ SIGUELAAA AMORSITOO :love:



GRACIAS ANAAAAAA TEAMITO♥️
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 1:56 pm

Ana Styles Malik escribió:me encanto el prologo siguela y si necesitas chicas aqui estoy yo gracias siguela o mi unicornio que te coma...Ok no pero siguela me encanta


GRACIAS ANAAAA BIENVENIDAA♥ OK OK yo la sigoo dile a tu unicornio que no me coma :c! BESOS!
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 1:57 pm

~Tributo escribió:OMG, amo tu nove, te quiero, bye.


TRIBUTOOO GRACIASS♥ YO IGUAL♥! BYE CUÍDATE!.
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 1:57 pm

¡Hola!
Soy Aina, soy virgo, me encantan las zanahorias y... ¡Me encanta tu novelaaa!
Es tan, es tan... ajsajsjajs (?)
Por eso te pido que la sigas si no mi Unicornia y yo te vendremos a secuestrar, te llevaremos a Narnia y alli habran los chicos y haremos una party hard para darte la bienvenida (?)
Sí puedes y quieres, ¿podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Muchas gracias y besos con carrots.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 2:01 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Soy Aina, soy virgo, me encantan las zanahorias y... ¡Me encanta tu novelaaa!
Es tan, es tan... ajsajsjajs (?)
Por eso te pido que la sigas si no mi Unicornia y yo te vendremos a secuestrar, te llevaremos a Narnia y alli habran los chicos y haremos una party hard para darte la bienvenida (?)
Sí puedes y quieres, ¿podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Muchas gracias y besos con carrots.


Awww QUE BELLAAA BIENVENIDAAAA AINA♥ jajajajaajajajaja a mi no me gustan las zanahorias pero igual me caes bien! GRACIAS POR LEER LA NOVEEE ♥ SI LA SEGUIREEE DENTRO DE UN RATO lo prometo, dile a tu unicornia que noo me secuestre♥ ya me paso por tu novee cuidate muchooo... AHHH Y SOY SAGITARIO♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por allyofficialUK Miér 14 Nov 2012, 2:01 pm

Tu amiga y fiel lectora, ally, está aquí para apoyarte. ¿Te digo que pensé del primer capítulo? pues... ¡ME ENCANTÓ! Lo amé demasiado, tienes que continuarlo POR FAVOOOOOOOR. Love ya babe x
allyofficialUK
avatar


http://www.twitter.com/allyofficialuk

Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 2:03 pm

Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Soy Aina, soy virgo, me encantan las zanahorias y... ¡Me encanta tu novelaaa!
Es tan, es tan... ajsajsjajs (?)
Por eso te pido que la sigas si no mi Unicornia y yo te vendremos a secuestrar, te llevaremos a Narnia y alli habran los chicos y haremos una party hard para darte la bienvenida (?)
Sí puedes y quieres, ¿podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Muchas gracias y besos con carrots.


Awww QUE BELLAAA BIENVENIDAAAA AINA♥ jajajajaajajajaja a mi no me gustan las zanahorias pero igual me caes bien! GRACIAS POR LEER LA NOVEEE ♥ SI LA SEGUIREEE DENTRO DE UN RATO lo prometo, dile a tu unicornia que noo me secuestre♥ ya me paso por tu novee cuidate muchooo... AHHH Y SOY SAGITARIO♥

¿Te ha gustado? Llevo mucho practicandola porqué me salga re bien (?)
Tú a mi también me caes bien :D
Solo te secuestrara si no subes capítulo XD. ( la verdad dudo que lo haga, ya que es muy perezosa). Gracias. Tu también cuidate. Amo el signo de sagitario. Es tan sajsjajs (?)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 2:05 pm

allyofficialuk escribió:Tu amiga y fiel lectora, ally, está aquí para apoyarte. ¿Te digo que pensé del primer capítulo? pues... ¡ME ENCANTÓ! Lo amé demasiado, tienes que continuarlo POR FAVOOOOOOOR. Love ya babe x



ALLYY BIENVENIDA, al fin me atreví ♥, GRACIAS, GRACIAS, Tu me alentaste a subirlaa♥, YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO I LOVE SO MUCH xoxo.
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.