O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Jue 22 Nov 2012, 7:55 pm

Anavelina♥️ escribió:QUE BELLAAAAAAAAAA AMIGAA♥️NIALL LO AMOOO SIGUEE ESAA MIEERR JAJAJA TE AMO♥️*-* baba





ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!♥️ TE AMOOOO! NIALL TUYO PUES!.
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Jue 22 Nov 2012, 7:59 pm

Suicide† escribió:Au mi Fabi te dejamos toda abondonadita , perdón me dio flojera ayer comentar :( juro que te comentare siempre aunque sean las tres d ela mañana(? jklfsdbnflksdnglkfdnjklfdnfd ahora capi... ¡M E E C A N T Ó! Ya tienen la oportunidad y todo, ahora veamos que Fernanda se trague su sarcasmo (¬_¬) es molesto okno xddd' déjala así que a Zaynchú le gúta su rubia amargadaa xddd ahora Cris y louis.... ¡Próximamente! lkdfnkdjsn juro que mientras leía lo de josh jure por no se que(? que el la había intentado violar porque vi que la jalo entonces mis ojos bajaron a leer -AUXILIO y mi primera reacción fue ¡OH POR DEOOOOOOOOOJ JOSH VIOLÓ A LA RAYIIIIIIS! xdd' que loca yo(? Mori de risa, ternura y todo eso con la carta que escribió Harry JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA juro que morí fue algo como; adivina, ¡QUE ADIVINEEEEEEEEEEEEES! Uhhh ya se que no adivinaras ¬¬' muere pium pium pium jajajajajajajajajaja mi parte favorita y jajajajajajajajaja XDD otra parte que aunque no era para reirse me reí como nunca fue en la de Ana y Niall ajajajajjajajajajaj que idiotas XDD' son mas idiotas qe niall y charlotte en el rpg :P bueno bueno... mucho que te escribí ajajajajajaj x_x mi ultimas palabras ¡SÍGUELA PRONTO!



VICKYYYY♥️ AME TU HERMOSO COMENTARIO ENSERIO!, NO HE PODIDO ENTRAR ESTOY OCUPADITA CON LAS TAREAS ESCOLARES :wut: PERO PROMETO SEGUIRLA EN CUANTO PUEDA! LO JURO!, JAJAJA TRES DE LA MAÑANA? MAS TE VALEEEEE!, OPORTUNIDADES AL FIN, FERNANDA CAMBIARA POCO A POCO DALE TIEMPO *--*! CRIS Y LOUIS ES UN MISTERIO MUAJAJAJAJAJA! JOSH ESTA EN BUSCA DE CONQUISTAR A RAYIS PERO VEAMOS SI LO CONSIGUE.....! HARRY TAN CARISMATICO COMO SIEMPRE.... NIALL Y ANA SON TAL PARA CUAL, CLARO QUE LA SEGUIRE AMIGA, GRACIAS POR ESTO! QUE BELLA TEADORO♥️ :(L):
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Jue 22 Nov 2012, 8:03 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! ¿Qué tal?
Yo estoy muy bien ¡y estoy mejor al descubrir que has publicado un capítulo!
¡Me gusta tanto tu novela que creo que me gustan más que las zanahorias! ( no se lo digas a las zanahorias) (?)
¡S-I-G-U-E-L-A!



AINAAAAAAAAAAAAA♥ MI FIEL LECTORA! JAJAJA SHH LAS ZANAHORIAS NO PUEDEN ENTERARSE! NO HE SUBIDO CAP... PORQUE ESTOY FULL OCUPADA CON MIS TAREAS PERO EN CUANTO PUEDA LES REGALO MAS Y MAS..... JAAJAJJAAJAJAJ! BESOS CARIÑO♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 23 Nov 2012, 10:50 am

Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! ¿Qué tal?
Yo estoy muy bien ¡y estoy mejor al descubrir que has publicado un capítulo!
¡Me gusta tanto tu novela que creo que me gustan más que las zanahorias! ( no se lo digas a las zanahorias) (?)
¡S-I-G-U-E-L-A!



AINAAAAAAAAAAAAA♥ MI FIEL LECTORA! JAJAJA SHH LAS ZANAHORIAS NO PUEDEN ENTERARSE! NO HE SUBIDO CAP... PORQUE ESTOY FULL OCUPADA CON MIS TAREAS PERO EN CUANTO PUEDA LES REGALO MAS Y MAS..... JAAJAJJAAJAJAJ! BESOS CARIÑO♥

¡Hola Cari!
Cuánto tiempo, ¿no? Yo la verdad es que te he extrañado mucho, mucho y mucho.
¡Sí las zanahorias se enteran volveran a irse de la nevera! (?)
No pasa nada, sube cuando puedas. Besos para ti también, Cari.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 28 Nov 2012, 3:31 pm

CAPITULO 8 : ¡ THREE DREAMS !



¡ACABO DE LEER QUE MI CABELLO ES PERFECTO!- Cris soltaba un grito de alegría por todo el estudio mientras señalaba los comentarios del canal de youtube.

Seria mejor si tomaras en cuenta la parte profesional - bufaba fernanda sosteniendo el portátil en sus manos - Por ejemplo aquí... - señalo la pantalla - ... dice " La voz de fernanda es muy potente, ¡LA AMO!"... - sonreía fernanda observando con descaro a cris.

Bueno, ya dejen de discutir tonterías y hablemos lo que nos importa - matt tomaba asiento junto a mi, estábamos en el estudio de grabación reunidos como había exigido Matt, observando la cantidad de visitas y los comentarios positivos y negativos de los vídeos; yo me encontraba sentada en el piso arropando mi cuerpo en aquel suéter, ¡Si!, tenia el suéter, bueno ¡MI SUÉTER! que harry me obsequio, no había vuelto a saber de Él desde aquel día y en verdad tenia deseos de agradecerle.

tengo una duda - alce mi brazo derecho, matt me dio la palabra - ¿El nombre de la banda es? - suspire.

A eso iba ______ - cogió algunos papeles - Ya tengo algunos datos de el genero que produciremos, quiero ideas sobre su estilo de banda y por supuesto escoger un nombre... - Matt nos observo a todas.

¡Dios mio el nombre!, creo que no habíamos pensado en eso - suspiro cris.

Primero que nada - tomo la palabra fernanda - eso del estilo de la banda matt, me parece que tenemos que hacerlo individualmente - enarco una ceja - cada una debe transmitir lo que desee ¿comprendes? - matt tomaba nota de todo lo que fernanda decía.

Por supuesto que comprendo - sonrió - entonces ya quedaría escoger un nombre - observo expectante.

¿que tal? , ¡dream girls! - salto cris.

Es muy insípida cris - bufo fernanda - Como somos un trió, lo mas lógico es escoger algo semejante, como... - sostuvo su barbilla - ...¿number three?... - nos miro.

¿y llamas a mi nombre insípido? - replico cris, comenzó una discusión mientras yo me sumergía en mis pensamientos.

¡ THREE DREAMS ! - Solté por fin unas palabras, todos quedaron en silencio algo pensativos - Es decir - aclare mi garganta - las tres tenemos un sueño en común que es cantar ¿cierto? - todas asintieron - pero, lo tenemos en distintos ángulos, así que serian "tres sueños", porque es una vista individual de lo que queremos ¿entienden? - sonreí nerviosa, las chicas me devolvieron la sonrisa junto a matt en símbolo de que les había gustado.

Me agrada _____ - sostuvo cris.

¡Vaya, que profundo! - resoplaba fernanda - también me agrada - levanto la mano.

¿Entonces THREE DREAMS ? - Matt levanto la ceja.

Mas que decidido, ¡THREE DREAMS! - dijimos al unisono entre risas; se escucho el sonido de la puerta y reconocí un cabello rubio entrar por la misma seguido de un cabello castaño.

¿que es three deams? - niall preguntaba saludando con su mano derecha, mientras los demás chicos le seguían el paso saludándonos igualmente, busque con la mirada a harry quien fue el ultimo en entrar por aquel lugar, nuestras miradas se encontraron y sentí un brinco en el corazón, el sonrió divertido seguro al notar que tenia puesto en mi cuerpo su regalo.

Es una banda muy talentosa, son tres chicas super hermosas - Fernanda entre risas le respondía a niall.

¡Genial! ya han decidido el nombre - liam la abrazo lo cual la hizo sonrojar un poco.

Si, ya estamos bautizadas - Señalo fernanda mientras le decia a liam que la estaba apretando.

Oh lo siento Fernanda - liam se disculpo - es que ¡Me encanto su vídeo!- tomo asiento.

¿Enserio te gusto? - pregunto cris con una inmensa sonrisa.

¡NOS FASCINO! - exalto Louis quien le regalaba un beso en la mejilla a cris.

¿ Así que todo one direction lo vio? - enarco fernada una ceja hacia Zayn que se encontraba muy callado junto a matt, sonreí por lo bajo al darme cuenta que zayn había captado la indirecta.

pues si - respondió Zayn devolviendo el gesto de frialdad - ¡FELICIDADES! - guiño el ojo.

Chicos, iré a pedir algo de comer - matt se levanto de su asiento - vuelvo en un rato, falta ordenar muchas cosas - dicho esto matt salio del estudio, liam y louis entablaron una conversación con cris acerca del significado del nombre, ella hacia uno que otro coqueteo con louis y ambos se perdían en sus sonrisas cómplices, fernanda sujetaba aun la lapto tomando en cuenta las criticas de los usuarios y note que zayn le observaba serio tratando de estudiarla un poco "¿Zayn y fernanda?, seria lo mas loco que podría suceder" sonreí en mi interior imaginando aquella escena mientras un cuerpo se situaba rozando mi brazo derecho juntandoce en aquel suelo.

¿no crees que esta un poco frío aquí? - señalo niall regalándome una sonrisa.

Tengo protección contra el frío - le guiñe un ojo captando la atención de harry mientras yo le señalaba las manos entre mi suéter.

¡Oh vaya! - asintió niall - eres una chica preparada, aunque ese suéter me parece tan conocido - sonrió.

¿si? que extraño quizás viste uno semejante por ahí - le devolví la sonrisa - ¡Hey!, quería pedirte disculpas por aquel día que te asuste - baje un poco la mirada que fueron sostenidas por unas frías manos.

¡No hay de que disculparte! - me observo - cada vez que lo recuerdo me da mucha risa, tomemos como el comienzo de esta amistad ¿que dices? - aquellas palabras me hicieron sonrojar, no podía creer que niall quería ser mi amigo, aquellos ojos celestes, aquella sonrisa decorada con sus frenos era simplemente la cosa mas tierna que había conocido.

¡Perfecto! - Sonreí nerviosamente - Gracias niall - Niall me sujeto entre sus brazos regalándome un tierno abrazo susurrando en mi oído.

Deberíamos salir un día junto a ana - yo solté una risita cómplice y le empuje.

¿ así que se trata de un chantaje para coquetear con ana? - le mire entre ojos.

¡No!, ¡No! , juro que mis intenciones son sinceras - comenzaron sus cachetes a ponerse rojos, este chico era un mar de ternura.

¡ Cálmate niall! solo bromeaba - le sujete los hombros - de acuerdo amigo, tendremos la salida - guiñe mi ojo sintiendo una mano en mi espalda.

¿Quedara espacio para alguien mas en ese "grupo de amigos" ? - voltee la vista encontrándome con harry mordiendo sus labios, mi respiración comenzó a acelerarse, cada vez que le miraba, le hablaba o estaba cerca de el comenzaba mi cuerpo a responder en las estúpidas hormonas agitadas.

Cla... Claro - tartamudee mirándole a los ojos.

Matt esta tardando mucho con la comida - bufo niall rompiendo la conversación - iré a buscarlo, muero de hambre - Niall se levanto del suelo en dirección a la puerta - ¡Harry! - niall le miro mientras harry alzaba la vista - Cuida de mi nueva mejor amiga - harry le asintió sonriendo mientras niall bailando se alejaba del lugar.

Gracias por el regalo - Dije rompiendo el hielo, harry sujetaba mi cabello - realmente no se como agradecerte - suspire.

Creo que yo si se - alzo ambas cejas, que estaría tramando harry pensé - ¿Que tal si me enseñas un poco de español? anda... di que si ______, por favorcito... - Hizo un puchero con sus labios, se veia tan tierno y hermoso,"¡¿HARRY STYLES ESTABA ROGÁNDOME?!" un torbellino de emociones se disipaban en mi estomago, el frió me estaba tomando por sorpresa colocando el nerviosismo en mi cuerpo.

¡Esta bien!, no es necesario las suplicas jajaja - eche una pequeña risa - ¿cuando quieres comenzar las clases? - le mire.

¡Vaya!, una maestra eficiente - alzo una ceja - tu solo dime cuando puedas y yo asisto como buen alumno que soy - harry comenzaba a agradarme cada vez mas, sus tonterías me sacaban una sonrisa, realmente estaba siendo un agradable "amigo" o eso pensaba yo.

De acuerdo, yo te diré - sonreí, harry saco mis manos del suéter, las sujeto entre las suyas, yo no sabia a donde mirar, que hacer, estaba tomándome por sorpresa - ¿que haces harry? - le pregunte, notando que colocaba en mis manos un trozo de papel, luego las cerro y volvió a ocultarlas.

Necesitaras mi numero para poder avisarme ¿no crees? - sus hoyuelos aparecieron a causa de la sonrisa mientras yo leía los números en aquel papel, "Hasta su letra es hermosa" pensé recordando la nota del regalo; en el momento que iba a emitir palabra mi teléfono comenzó a sonar en el bolsillo de mi pantalón, el me asintió a que respondiera la llamada.

¿hola? - salude interrogante.
¿Que hay ____? ¡Felicitaciones!, vi el vídeo en youtube - Reconocí la voz de josh al teléfono.
¡Oh Josh! muchas gracias - sonreí dándome cuenta que harry cambiaba el rostro frunciendo el ceño.
No hay de que preciosa, No digas nada, pero tu voz era la mas hermosa - Me sonroje un poco.
¿tu crees?, gracias por el cumplido - harry bufaba a mi lado rodeando sus ojos.
No lo creo, ¡estoy seguro!, tal ves puedas agradecerme aceptando una salida al cine esta noche ¿que dices?- en el momento que iba a responder mi teléfono fue interceptado por las manos de harry.
¡NO PUEDE!, me enseñara español querido amigo, creo que sera para otro día- harry sonreía sarcásticamente colgando la llamada guardando el aparato en su bolsillo.

¿Que crees que haces? - le reclame abriendo mi boca.

De nada ____ , yo se que josh suele ser muy molesto a veces, es mi amigo pero así es - se encogió de hombros.

Josh no es molesto, y ademas nadie te da derecho a responder por mi - le dije histérica captando la atención de todos en el estudio.

¿ Pensé que después de aquella noche que quiso besarte no querrías verlo mas? - harry enarcaba la ceja con furia, "¿Como demonios sabia que josh intento besarme?, ¿sera que el se lo contó?" supuse.

No se de que estas hablando harry - me levante del suelo - tampoco me interesan tus chismes de conserjería, solo te exijo que me des mi teléfono - le acerque la mano pidiéndole el aparato la cual el la sostuvo para levantarse " AFFS QUE IMBÉCIL ES" sostuve.

Si sabes a lo que me refiero, y eso de los comentarios deberías decírselo a tu "noviecito" - subió el tono de voz transpirando sarcasmo se acerco a mi oído - ¡Gracias por levantarme del piso querida _____ !- beso mi mejilla mientras yo le empuje, soltó una risa incrédula y salio del lugar sosteniendo el teléfono celular en sus manos.

¡Es Un Patan! - recrimine mientras liam me sujetaba por el hombro .

harry suele ser temperamental ______ - liam soltaba palabras ligeras - debes entenderlo un poco.

¿que insinúas?, ¿que debo aguantarle sus bipolaridades? - tome mis cosas - Con mucho respeto liam pero creo que ¡el que debería entender un poco es Él! - cogí el bolso y salí del estudio con una impotencia que me ardía la sangre.




LAMENTO LA TARDANZA BELLEZAS, PERO ESTOY EN PRUEBAS FINALES ASI QUE ME COSTO SUBIR CAPITULOS, PERO AQUI ESTA UNO, Y PRONTO SUBIRE OTRO, SE LO MERECEN POR LA ESPERA♥ ESPERO COMENTARIOS Y QUE LES GUSTE! CUIDENCE BESOS♥ *--*

















Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 28 Nov 2012, 4:14 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! ¿Qué tal?
Yo estoy muy bien ¡y estoy mejor al descubrir que has publicado un capítulo!
¡Me gusta tanto tu novela que creo que me gustan más que las zanahorias! ( no se lo digas a las zanahorias) (?)
¡S-I-G-U-E-L-A!



AINAAAAAAAAAAAAA♥️ MI FIEL LECTORA! JAJAJA SHH LAS ZANAHORIAS NO PUEDEN ENTERARSE! NO HE SUBIDO CAP... PORQUE ESTOY FULL OCUPADA CON MIS TAREAS PERO EN CUANTO PUEDA LES REGALO MAS Y MAS..... JAAJAJJAAJAJAJ! BESOS CARIÑO♥️

¡Hola Cari!
Cuánto tiempo, ¿no? Yo la verdad es que te he extrañado mucho, mucho y mucho.
¡Sí las zanahorias se enteran volveran a irse de la nevera! (?)
No pasa nada, sube cuando puedas. Besos para ti también, Cari.



mucho tiempo :( :lloro: tambien te extrañe mucho bella aina :hug:
las zanahorias no supieron de nada ;) jajajajajajaja! espero te guste el cap besos♥️ :love:
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Tami Stylinson Miér 28 Nov 2012, 4:16 pm

rrhgljlkjghlkfdhghskdfgkhdfsdkshklsdhgklhdf;gh;dsfkjgh;ldfskjgkj;dfshg;kjlsdfhgkj;dfsh;gh;dfskjghskjd;lgh holaaaaa perdoname a mi no he comentado en SIGLOS pero aqui estoy y me encantoooooooo nbckabfkjafdkjldfgkjsdghksdjlgfhdsglskjgfsdhklgdsf
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Anavelina♥ Miér 28 Nov 2012, 7:24 pm

NIAAAAAAAAAAAAAALL ME PARTEEE♥️ HERMOSOOOO AMIGAASIGUELAAA :(L):
Anavelina♥
Anavelina♥


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 29 Nov 2012, 5:05 am

kjhgfds kjhgfdsdfghjk me encanto!!continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 29 Nov 2012, 8:24 am

Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! ¿Qué tal?
Yo estoy muy bien ¡y estoy mejor al descubrir que has publicado un capítulo!
¡Me gusta tanto tu novela que creo que me gustan más que las zanahorias! ( no se lo digas a las zanahorias) (?)
¡S-I-G-U-E-L-A!



AINAAAAAAAAAAAAA♥️ MI FIEL LECTORA! JAJAJA SHH LAS ZANAHORIAS NO PUEDEN ENTERARSE! NO HE SUBIDO CAP... PORQUE ESTOY FULL OCUPADA CON MIS TAREAS PERO EN CUANTO PUEDA LES REGALO MAS Y MAS..... JAAJAJJAAJAJAJ! BESOS CARIÑO♥️

¡Hola Cari!
Cuánto tiempo, ¿no? Yo la verdad es que te he extrañado mucho, mucho y mucho.
¡Sí las zanahorias se enteran volveran a irse de la nevera! (?)
No pasa nada, sube cuando puedas. Besos para ti también, Cari.



mucho tiempo :( Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 1755303498 tambien te extrañe mucho bella aina Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 352482
las zanahorias no supieron de nada ;) jajajajajajaja! espero te guste el cap besos♥️ Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 936364

Awww... Que mona *___* Pero no más que yo, Cari Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 3613480495
Uff... Tenia miedo de que Unicornia se lo contase a las carrots, ¡pero no lo ha hecho!
A mi encantar capítulo ajsjajdajdjajsjajjajsajs
Tú seguir, seguir y seguir (?)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Jue 29 Nov 2012, 2:03 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:rrhgljlkjghlkfdhghskdfgkhdfsdkshklsdhgklhdf;gh;dsfkjgh;ldfskjgkj;dfshg;kjlsdfhgkj;dfsh;gh;dfskjghskjd;lgh holaaaaa perdoname a mi no he comentado en SIGLOS pero aqui estoy y me encantoooooooo nbckabfkjafdkjldfgkjsdghksdjlgfhdsglskjgfsdhklgdsf




JAJAJAJAJAJAJJA! me habias abandonadooooo!
ESTAS DISCULPADA QUERIDA AMIGA♥, QUE INCREÍBLE QUE TE ENCANTO BESOS♥!
ESPERO QUE NO ME VUELVAS A ABANDONAR!
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Jue 29 Nov 2012, 2:04 pm

Anavelina♥️ escribió:NIAAAAAAAAAAAAAALL ME PARTEEE♥️ HERMOSOOOO AMIGAASIGUELAAA :(L):



YAAAAAA LAAA SIGOOOOOO♥️ NIALL ES LA COSA MAS TIERNA Y QUIERE CON ANA! creepygusta JAJAJAJAJA BESOS AMIGA♥️
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Jue 29 Nov 2012, 2:05 pm

Ana Styles Malik escribió:kjhgfds kjhgfdsdfghjk me encanto!!continua

YA LA CONTINUO HERMOSA ANA!♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Jue 29 Nov 2012, 2:06 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola! ¿Qué tal?
Yo estoy muy bien ¡y estoy mejor al descubrir que has publicado un capítulo!
¡Me gusta tanto tu novela que creo que me gustan más que las zanahorias! ( no se lo digas a las zanahorias) (?)
¡S-I-G-U-E-L-A!



AINAAAAAAAAAAAAA♥️ MI FIEL LECTORA! JAJAJA SHH LAS ZANAHORIAS NO PUEDEN ENTERARSE! NO HE SUBIDO CAP... PORQUE ESTOY FULL OCUPADA CON MIS TAREAS PERO EN CUANTO PUEDA LES REGALO MAS Y MAS..... JAAJAJJAAJAJAJ! BESOS CARIÑO♥️

¡Hola Cari!
Cuánto tiempo, ¿no? Yo la verdad es que te he extrañado mucho, mucho y mucho.
¡Sí las zanahorias se enteran volveran a irse de la nevera! (?)
No pasa nada, sube cuando puedas. Besos para ti también, Cari.



mucho tiempo :( Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 1755303498 tambien te extrañe mucho bella aina Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 352482
las zanahorias no supieron de nada ;) jajajajajajaja! espero te guste el cap besos♥️ Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 936364

Awww... Que mona *___* Pero no más que yo, Cari Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 3613480495
Uff... Tenia miedo de que Unicornia se lo contase a las carrots, ¡pero no lo ha hecho!
A mi encantar capítulo ajsjajdajdjajsjajjajsajs
Tú seguir, seguir y seguir (?)


YAAAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGOOOOOOOOOOO!
JAJAJAJA GRACIAS AL CIELO QUE NO LO HA HECHO! :(L): BESOS!♥️
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Tami Stylinson Jue 29 Nov 2012, 2:08 pm

ksdjvhnakdfjhgkjadhgkhjadjghkdjsghjhsdfgshdfgkjs seguilaaa no me dejes asiiiiii
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 8 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.