O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 20 Feb 2013, 5:42 pm

NotesOfLove~ escribió:¡ACÁ ME TENÉS! Me encantó tu novela, está excelente. ¡Seguila pronto, linda!




Aww, Gracias, te estaba esperando muajajaja xd! la seguire, un beso Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 20 Feb 2013, 5:55 pm

KarolinneHidalgo escribió:OH SANTA VACA ... ME GUSTO MUCHO ESTOS CAPITULOS QUE BELLO HARRY ASI SEA TAN CONTROLADOR Y NO QUIERA DECIR LO QUE REALMENTE SIENTE! y zayn y fernanda, dios mio(hechandome aire con la mano) fue realmente perfecto. todo y cristhina es ella en sus mejores momentos quiero mas de luijjj jajajaja!! amiga te adoro siguela obviamente.


MAMITAXXXXXX.... jajajaja harry esta claro que mjuuuuuuu
zayn y fernanda van con todooooo ay dios miooooojj♥
cristina ya veremos que locura nuevaaaaa se le ocurre, luiiij y mas luiij vendran por ahi tranquilaaa♥ TE ADOROOOOOOOOO ya la sigoo, este internet es un fiasco.
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 20 Feb 2013, 7:39 pm

CAPITULO 22: "STALKEAANNDDOOCCE":

Me duche pensando aun en todo lo que había sucedido, coloque mi pijama recostándome en mi cama, le eche un vistazo a mi celular leyendo algunos mensajes de mi madre llenándome de bendiciones, uno de matt informándome el itinerario a primera hora de mañana y uno de pedro insultándome por no atender sus llamadas las cuales eran muchas, marque su numero y le llame.

¡Hasta que por fin apareces _____! - Pedro grito escandaloso - ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba?, Pensé que te había sucedido algo, toda la semana estuve llamándote y nada - Recrimino.

Yo también te quiero - reí divertida - ¡Estoy bien!, solo estuve muy ocupada un largo rato es todo - suspire.

Bueno, dejemoslo así - bufo - ¿Despierta tan temprano un domingo? - enfatizo - ¡Vamos _____ cuéntame! - comenzó a reír, note el reloj en la pared con las 10:32 am, tenia casi ya 24 horas sin dormir.

Pedro, pero si tenemos 6 horas de diferencia, me parece que tu eres el que esta madrugando - carcajee - no hay nada que contar, monotonía y mas monotonía, Oh ademas de que ayer fue el cumpleaños de ana - reí.

¿De verdad?, ¡Envíale mis felicitaciones! - dijo ansioso - ¡Oye ___!, a proposito, ¿Has conocido a algún famoso? - me quede incomoda ante aquella pregunta.

Si - hice una larga pausa - One direction - respire hondo.

¡¿Conociste a One Direction?! - Grito exasperado - ¿Desde cuando?, ¿Como Fue?, Soy el ultimo en enterarse de todo, estoy perdiendo mis facultades de mejor amigo- Sonreí por lo bajo.

¡Calma!, solo grabamos en el mismo estudio...Por ahora simplemente, son chicos amables - suspire - ¿Que hay de ti?, ¿La universidad? , ¿Las chicas? - solté un silbido cómplice.

No me cambies la conversación ____, espero que ninguno de esos chicos intente sobrepasarse contigo por eso de que son famosos y se creen mucho - La cabeza comenzó a darme vueltas - Todo mas que excelente, excepto chicas, creo que no le gusto a nadie ___, soy tan feo - reímos, me imagine su cara en estos momentos, cuando se hacia la victima arrugando esos labios y estirándolos en forma de pucheros.

Como podría jurar que tienes esa estúpida cara de tonto - reí.

Me conoces perfectamente amiga, Como te echo de menos - suspiro hondo -En fin, deberíamos hablar luego, tuve que trabajar toda la noche en el club de mario y estoy cansado, saludos a tu amiga Ana - Rió cómplice.

Me debes muchas historias Pedro, cuídate, adios - Tranque la llamada, me envolví en las sabanas y quede profundamente dormida.
.....................................................................

Mi Celular comenzó a sonar, estruje mis ojos con los dedos en una soñolienta mirada leí aquel mensaje Proveniente de Ana:

"¿Que haces amiga?, ¿Te suena bien pizza y películas?"

me levante de la cama lentamente mientras respondía su mensaje:

"Justamente estaba soñando contigo, estábamos en la luna de miel ¿Como te la vez? jajaja, Dame 5 minutos y estoy allá".

entre en el baño rumbo a tomar una ducha, escuche de nuevo el teléfono:

"En la luna de miel ¿Te Engañaba con Niall?, ¡No Me Mates, solo bromeo!, en fin, apresúrate, Me estoy acabando todo".

Sonreí ante aquel comentario ladeando la cabeza, tome el baño, me coloque un vestido turquesa junto a unas vans dejando mi cabello al natural, salí del departamento notando que ninguna de las chicas estaba y toque el timbre, ana abrió la puerta vistiendo una bata de baño.

Estoy en uno de esos días donde no se si mantenerme desnuda o colocarme algo que me cubra, cualquier cosa - Ana se encogió de hombros invitándome a pasar.

No diré nada al respecto - sacudí la cabeza - ¿Así que engañándome con niall? - Enarque una ceja.

¿Quien te dijo esa mentira?, ¡Eso jamas! - Me abrazo - Eres mi primer amor - ambas reímos cayendo al sofá.

Eso mismo no pensabas anoche cuando me abandonaste por el rubio ese - le mire entre ojos - ¿Laura? - pregunte.

Salio con Fernanda y Cristina hace rato ya - se levanto hacia la cocina.

Me permites un rato tu computador, hace siglos que no abro el twitter - cogí la lapto encendiéndola.

¿Enserio estabas preguntando si te la prestaba?, La tomaste, la encendiste... Ya que - rodó los ojos, Forme una sonrisa.

¡No puedo creerlo Ana! - solté un grito de Emoción - 114 Personas me han seguido en twitter ¿QUE RAYOS?... - tape mi boca con mis manos, ana se lanzo a mi lado revisando las menciones.

@Whatever: @Diaz___5 "No puedo esperar hasta que saquen su primer sencillo chicas, Son increíbles" - leía ana mientras yo sonreía alegremente, recordé que en la firma de los vídeos Matt había colocado nuestras cuentas para que las personas pudiesen escribirnos, pero nunca conté con que seria tan masivo aquel apoyo - ¡Oh Por Dios ____! mira este chico @RyanLir87_ : @ThreeDreams3 @Nanda500 @PCristin @Diaz___5 "¡Felicidades!, cantan de maravilla, ____ ya quiero conocerte y casarme contigo eres hermosa". - me sonroje un poco, ana comenzó a gritar - ¡Veamos su avatar ahora mismo! - cliqueo - ¡Es todo un Príncipe! - le golpee el hombro.

¡Dame el computador ana, ve por las pizzas! - la empuje y comencé a responder los comentarios, muchas personas preguntaban cosas desde nuestros colores favoritos hasta cuando íbamos a grabar un cd y así...Termine de responder y comencé a entrar en las cuentas que frecuentemente leía siempre, me dio curiosidad entrar en la cuenta de los chicos, abrí mis ojos como platos cuando supe que niall, louis, liam y zayn me seguían, Esperen un momento, ¿Harry no me sigue? bufe, baje leyendo las cosas que twitteaba hasta que salio en la parte superior "Nueva Interacción", cliquee llevándome una gran sorpresa.

¿Que sucede?, esa cara de ira - ana me alcanzo un trozo de pizza.

¡Lo Mato!, Te juro Que lo mato - cerré mis puños.

¿Puedes contarme? - ana se acerco a la pantalla - ¿Que dice?, no entiendo - me miro.

¡Harry acaba de subir una foto mía charlando con josh!, y mira lo que a colocado - señale - "@JoshDrums ¡Felicidades por tu nueva relación! es realmente una chica increíble" - pase una mano por mi cabello - Esto no va a quedarse así, le di a nuevo tweet.

@Diaz___5 : Ignorar es una Forma de matar sin ensuciarse las manos. - Era un imbécil, por haber colocado eso y no podía quedar esto así, le di a inicio y vi como harry twitteaba de nuevo.

@HarryStyles : Muchas veces agradezco que mis pensamientos no se puedan oír, Aunque sino eres valiente para luchar, Entonces no te enamores. - Quede pensando en lo que acababa de decir.

@Diaz___5 : Hablando de amor aquel que Prefiere algo fácil por algo que valga la pena; nadie vive de amor, pero tampoco de belleza toda la vida. - ana masticaba en mi oído.

______, ¿No crees que esto se esta pasando de patético?, quizás no sean esas indirectas contigo, muchas personas están leyendo eso ahora mismo - se encogió de hombros, negué con la cabeza sin darle importancia.

@HarryStyles : ¡Aja!, pero díganle que me enamora cuando sonríe. - ¿Que se se enamora cuando sonrió?, pensé.

@Diaz___5: Lo que no sabia, es que enamoraba todos los días a alguien diferente. - bufe, note como algunas chicas me twitteaban cosas como "¿Harry y tu están discutiendo?, ¿Eres novia de josh devine?, ¿Josh o Harry? decídete ya ____, ¿QUE DIABLOS? ¿Como que decidirme si ninguno de los dos mantiene una relación conmigo, quede perpleja.

Has desatado una polémica en las redes sociales ____ - ladeo ana la cabeza.

@HarryStyles : Simple, Lo bien disfrutado jamas es olvidado "No te soltare".

@Diaz___5: Prefiero Ahogarme a tener que aguantarte. "¿Que es lo mas lindo que te han dicho?, Mentiras".

@HarryStyles : Entonces, Era, fue y paso. Fin - Abrí mis ojos como platos, aquello me había dejado sin argumentos, parece que todo había acabado, que así quedaba esta historia con tres letras dejándome todo claro, respire hondo y le di followback a harry, si así serian las cosas, entonces no dudaría en tomarle la palabra, me recosté del sofá.

Han estado parte del día y casi toda la noche ¡STALKEAANNDDOOCCE! - dijo en palabras lentas ana - ¿Te puedo decir algo sin que te enojes? - gire la vista asintiendo con mi cabeza -ustedes dos, ¡Están Enamorados! - abrí ligeramente los labios frunciendo el ceño.

¡Eso nunca Ana! ¿Me escuchaste?, ¡NUNCA! - rodee los ojos - harry solo es un idiota perfectamente inestable, celoso sin motivos y terco con preocupaciones, es todo - suspire.

¿Entonces para que le sigues el juego? - tomo un sorbo de gaseosa, me quede en silencio buscando una respuesta rápida, por mas que le di vueltas comprendí que ni siquiera yo sabia el motivo del porque discutía con él y a la vez lo trataba tan bien - ¿VEZ?, es amor _____, ¡Amor! - finalizo encogiéndose de hombros.


El internet es un asco, esta lento y bueno en finnnnn, aqui les traigo un nuevo cap, espero que les guste, esta algo aburrido, pero bueno, jajajajajaja espero comentarios luego subo besos y gracias por leer son GENIALES♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Anavelina♥ Miér 20 Feb 2013, 8:04 pm

toque el timbre, ana abrió la puerta vistiendo una bata de baño.

Estoy en uno de esos días donde no se si mantenerme desnuda o colocarme algo que me cubra, cualquier cosa - Ana se encogió de hombros invitándome a pasar.

No diré nada al respecto - sacudí la cabeza


MEEE DESCRIBISTE AMIGAAAAA *-* TE FALTO EL GORRITO ;$ :corre:

ESOOOOO FUEE MATADOOR O// VIOLENTOO :calor:

LALALALALALALAAAA :ñomñom:
Anavelina♥
Anavelina♥


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 8:29 pm

awww me encato peliando con harry por twwitter genial jajaja, sseguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Lun 04 Mar 2013, 6:54 pm

Anavelina♥️ escribió: toque el timbre, ana abrió la puerta vistiendo una bata de baño.

Estoy en uno de esos días donde no se si mantenerme desnuda o colocarme algo que me cubra, cualquier cosa - Ana se encogió de hombros invitándome a pasar.

No diré nada al respecto - sacudí la cabeza


MEEE DESCRIBISTE AMIGAAAAA *-* TE FALTO EL GORRITO ;$ :corre:

ESOOOOO FUEE MATADOOR O// VIOLENTOO :calor:

LALALALALALALAAAA :ñomñom:




AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOO, GRACIAS POR COMENTAR, LEER, AYUDARME A ESCRIBIR, Y HACER TODA MIERDAAAAAAA
MUAJAJAJA VIENEEEE MASS MUCHO MASSSS.... AUNQUE ME AYUDEN TU Y KAROL, LAS SORPRENDEREEEE BESOTESSSSSSSSS
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Lun 04 Mar 2013, 6:56 pm

Miry-Styles escribió:awww me encato peliando con harry por twwitter genial jajaja, sseguila pronto



LA SEGUIRÉ PRONTO, CON MARATÓN Y TODOOO, DISCULPEN LA TARDANZAA, ME ENCANTA QUE TE HAYA ENCANTADO, UN ABRAZO MIRII Y BESOS♥ GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR LEER.
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Anavelina♥ Lun 11 Mar 2013, 7:56 pm

HOLAAA CHICAS SOY UNA AMIGA DE FABIOLA ''INCOGNITA'' C: QUERIA DECIRLE QUE ELLA NO HA PODIDO SUBIR LA NOVELA POR QUE NO TIENE INTERNET

EN CUANTO LE LLEGUE NO DURARA EN SUBIRLA♥️ DISCULPEN LA TARDANZA
:oops:
Anavelina♥
Anavelina♥


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Mar 19 Mar 2013, 10:51 am

CAPITULO 23: ¿INTERRUMPO?


Luego de meditar varias veces el problema sucedido con Harry a través del twitter, me envolví en las Sabanas de mi individual y cerré los ojos en una irremediable idea de patear el trasero de aquel imbécil, me quede dormida.

Tome un sorbo de café mientras me dirigía hacia el estudio escondí algunos mechos tras las gafas de sol que llevaba por aquel dolor penetrante en mi cabeza a causa de un terrible insomnio; al cruzar la avenida note a un grupo de personas en la entrada de la disquera la mayoría de las chicas que aportaban en sus manos afiches con frases :'' _____ eres insuficiente'', ''Nunca llegaras a triunfar ___'', Púdrete ____'', ¿ Harry o Josh? No pierdes el tiempo entre otras cosas mas repugnantes, con lo mal que me sentía y ahora llega a ver una hermosa sorpresa, parecía que a muchas fans, les había molestado la inquietante discusión del día anterior, uno de los guardias de seguridad me escolto hasta el Hall mientras baje la cabeza evitando el flash ¿de la prensa? esto ya había llegado demasiado lejos, refunfuñe, los periodistas preguntaban ansiosos, pero acelere el paso para encontrarme con lo que seria mas duro de asumir ''Mi grupo''. Las puertas del ascensor de abrieron y de inmediato escuchaba los sermones de Matt.

_____ ¿En que estabas pensando? -Grito exasperado matt, mientras yo me hacia indiferente.

¿No te bastaba con el show? -Fernada decía con ironía en la entrada del estudio -Tenias que disfrazarte ademas -Señalando a mis lentes oscuros -Y llegas tarde -Fingió una sonrisa.

Por primera vez tiene razón -Me acomode en el asiento junto a Cris quien me ofreció una galleta la cual acepte, Niall y louis observaban hacia al piso regalándome una sonrisa, note a Harry y a Josh charlando en una de las esquinas, el primero giro la vista hacia a mi pasando una mano por su nuca; Fernada me observo y rodeo los ojos y tomo sus cosas.

Resuelvan y luego me llaman -Fernanda bufo colocándose su abrigo y saliendo del lugar, louis le susurro algo en el oído a Cristina la cual asistió y ambos se fueron al baño mientras Matt llamaba a harry hacia el pasillo.

¿Podemos Hablar? -Escuche la voz de josh.

Ya lo estas Haciendo -Inquine una ceja.

Bueno, lamento el trance, Harry yaa... -En ese momento gire la vista interrumpiendo a josh

No me importa -Baje los lentes mirándole -No lamentes nada -Me levante quedando frente a josh se encontraba confundido.

Quizás Podríamos hablar.... Volví a interrumpirlo.

.... Después por que tienes un ''Compromiso'' ahora y te tienes que ir -Hice comillas con los dedos -OK -Le di la espalda siendo acorralada por los brazos de josh en mi cintura dándome un beso en el cuello que electrocuto mis sentidos, me removí un poco escuchando una voz desde la puerta...

¿INTERRUMPO? -El cuerpo de harry se hacia presente, había llegado la hora de estar los tres.


________________________________._____________________________________________



CAPITULO 24: AMIGOS O ALGO MAS...

Para Nada! -Fingí una Sonrisa -Josh estaba a punto de irse -Recppgi mi bolso, todo quedo en silencio mientras sentí a josh alejarse por el pasillo.

¿Y las gafas? -Harry me sorprendió quitando los lentes de mis ojos obligándome a ver su cara -¿Acaso estas pasando por un mal momento? -Sonrió divertido
No estoy pasando por un mal momento -Suspire -Estoy detenido en el - Le quite las gafas de aquellas frías y largas manos, ambos quitamos la mirada del otro.

¿Quieres Saber donde van los duendes tristes? - Niall rompió el hielo sujetando mi brazo, me encogí de hombros asintiendo y salimos hacia el ascensor dejando solo a harry que me regalo una media sonrisa adornadas por sus hermoso hoyuelos.


Narra Cristina:


¿A donde me llevaras a comer? -Alce una ceja con inquietud.

¡Calma! es una sorpresa -Louis guió su ojos mientras conducía por la avenida, guarde silencio hasta que llegamos a un conjunto residencial muy hermoso, las cosas eran inmensas y con un toque ingles caracterizaste de aquel lugar, louis estaciono en una casa de dos pisos que tenia un decorado muy pintoresco; bajamos del auto.

¿y? -louis me observo desde la puerta mientras quedaba asombrada viéndola de arriba abajo -¿que te parece? -Sonrió

Es tan...-Sonreí- ¿Ingles? - encogí mis hombros, el rió divertido y me invito a pasar, la sala tenia un toque antiguo, parecía que allí vivieran personas mayores de 60 años, deje mi abrigo y la cartera en el sofá y la seguí el paso hasta la cocina, louis comenzó a sacar algunos ingredientes.

¿Se supone que tu cocinaras? -Gruñid el ceño -Esperaba un lugar elegante, no la casa donde traes a tus conquistas- dije con sarcasmo.

Pensé que captabas por lo romántico -me miro serio -nunca le he traído a alguien y tampoco he traído a nadie para acá excepto a los chicos y mi familia -Torció sus labios decepcionado.

Y a eleanor supongo- Rodee los ojos.

Nunca- Se encogió de hombros - Siempre estamos en otros lados -Carraspeo su garganta - le Gusta lo extravagante- Bufo.

aah okey- limite a decir, me sentía mal por haber sido tan odiosa y dura con el, esa cara triste que había colocado mostraba a un louis que ocultaba las amarguras detrás de muchas sonrisas -Solo Bromeaba- le toque el hombro sonriendo le -¡Manos a la obra! sorprendeme - subí ambas cejas animándole.

¡De acuerdo! - Me guiño el ojo colocándose un gracioso delantal de corazones, yo tome asiento en un banco del mesón, louis abrió el refrigerador y volteo hacia mi.
¿Quieres algo de bebes? ¿Gaseosa? -Dijo ansioso.

¿Gaseosa? -fruncí una ceja - ¿Acaso tengo 5 años?- reí - Una cerveza por favor - Coloque una amplia sonrisa.

Como mande señora -Louis divertido me alcanzo la botella destapando, lo jale por el delantal.

¡ Quítate la camisa! -Sonreí picara el abrió los ojos conmocionado -Anda louis ¿sii?. si me vas a cocinar que sea como yo quiera - hice algunos pucheros, después de un momento el por fin se desabotono su camisa dejando al descubierto el sexy torso que tenia, coloco la camisa alrededor de mi cuerpo y me dio un tierno beso en la nariz, quede callada mientras lo veía darme la espalda comenzando a cocinar.

¿ Música? - Pregunto y yo asentí embobada, etnia el cabello despeinado habían pasado varios minutos y las gotas de sudor le caían por el abdomen, comenzó a bailar moviendo su trasero exageradamente ''Dios mio estoy en las nubes!'' pensé, estaba un poco mareada entre tantas cervezas, louis sirvió la comida haciéndome reír por su acento ingles, el espagueti se veía delicioso.

Tienes una cosita....-Se acerco limpiándome mi labio superior-...Listo -Sonrió
¿Te he dicho que eres muy sexy? - lo mire divertida acariciándole sus desnudos hombros, louis me miro asombrado.

Estas pasada de cerveza señorita -tomo las botellas entre sus manos y los desecho a la basura *Mejor come un poco mas -Cogió el tenedor y me acerco a la boca una porción de comida, yo gire el rostro enfadada -¡Vamos cris no te molestes! -me miro tierno yo lo empuje.

¿por que botaste mi trago? eres un abusador! -le pegue inútilmente -¡Tonto, estúpido!, me caes mal! - me levante hacia la sala, louis me acorralo entre su pecho sujetando sus brazos mi espalda, mi nariz quedo en su quijada.

Te ves tan tierna cuando estas molesta- louis me observaba con aquellos ojos azules formando una sonrisa en esos labios que se abrían mostrando sus perfectos dientes, me quede en silencio detallando aquel pecho desnudo, mi respiración se cortaba sintiendo como los latidos de su corazón retumbaban e el mio, roce con mis labios su mejilla sonrojada subiendo hasta su cabellera y metí las yemas entre sus mechones despeinados, baje su boca acariciando su cuello, el no quitaba la vista de mi haciéndome tener escalofríos en la espalda a causa del el cariño de sus maños le brindaban a mi cuerpo, fue mas corto el espacio, mas tentable el deseo de inmediato me lance atrapando sus labios entre los míos, jale su cabello atrayendo lo hacia mi, louis abría mi boja con su lengua comenzando a desatar pasiones en aquellos besos, me tomo de la cintura dirigiendo el paso hacia las escaleras sin parar de besarnos, abrió una puerta a mis espaldas y nos retumbamos en la cama, ninguno de los dos estaba decidido a parar las ganas que se hacían presentes de estar en uno solo, cayo acostándose en la matrimonial con sabanas de seda, solté sus labios y me arque como quien cabalga un caballo al nivel de su pelvis, fue metiendo sus manos entre mi camisa quitando la rápidamente, desabotone su pantalón bajando la cremallera, estaba consciente de lo que iba a suceder pero no me importaba, el removió su cuerpo un poco mientras baja su pantalón dejando a simple vista su aparato reproductor.

¿No usas ropa interior? -Alce una ceja confundida.

Los chicos también tenemos secretos - se encogió de hombros y me cargo dándome vueltas y colocándose encima de mi -¡Me Fascinas Cristina! - Introdujo sus dedos en mi sostén y lo quito lentamente apartándolo con los dientes, gemí en la sensación que me causo, comenzó a sobar mis senos dándole un apretón con sus labios mientras sus manos recorrían los muslos de mis piernas, subió lentamente hasta mi oído y entre jadeo susurro - ¡Te Deseo! -Atrapo mi pómulo con su lengua.

¡Hazme tuya! - Jale su cabello hacia mi rostro dándole un tierno beso que desapareció en el sentido de su celular; las gotas de sudor en nuestra frente juntos nos agitaron las respiración, louis se levanto sacando el móvil del bolsillo de su pantalón, observe sus nalgas son tan grandes y bronceadas justo como siempre lo imagine, me recosté de la parte superior de la cama colocándome el sostén, sentía cierta impotencia por aquella interrupción, el caminada calmándose un poco de un lado al otro hasta que decidió atender con dirección hacia el baño y cerro la puerta fui a investigar quien era.

¿Que paso cariño? -Escuche a través de la puerta -No todo esta bien...Es que salí temprano de la grabación y decidí venir a tener una siesta...tranquila eleanor...Te Quiero - En el momento que escuche ese nombre sentí como mi corazón se partía en dos me aleje de allí colocándome la blusa y me fui en dirección hacia las escaleras, pensé ''como pude haber olvidado aquel detalle''.

¡Claro cariño estoy solo, todo esta bien! siii ¡SOLO!, no estoy con nadie, cristina nos es nadie es solo una mas- remedia bajando cada escalón -¿Cristina?, ¿quien es Cristina? -Tome el abrigo y la cartera, sentí unos pasos a mi espalda.
¿por que te vas?- louis me miro confundido, ''¿Y aun lo pregunta? ¡que imbécil! pensé*.

¡ Llévame!; Necesito irme - rodee los ojos.
¿estas molesta? -louis me sostuvo los hombros.

¡NO! -Lo aparte por el pecho con el dedo indice -¿Amigos? - le estreche la mano sonriendo. ¡Amigos!- Respondió louis frunciendo el ceño tomando su camisa, las llaves y arreglando su cabello, montamos en el carro rumbo a la salida, todo iba en silencio, gire la vista hacia la ventana sumergiéndome en mis pensamiento recordando esa palabra *Eleanor....Te Quiero* tratando de ocultar las lagrimas.







ESPERO QUE LES GUSTE ♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:25 pm

Siguela mi querida fabiola, muy lindos capitulos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 06 Abr 2013, 8:16 am

¡Holaaaaa!
¡ME ENCANTA, ME ENCANTA!
Siguela, sexy lady.
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 17 Jul 2013, 5:16 pm

Bueno chicas primero que nada, disculpa por ausentarme tanto tiempo, estuve como quien dice alejada del internet, pero lo importante fue que volvi kajdybagkbsktgde quiero preguntarles si quieren que siga la nove, de todo dependen sus comentarios y lo que ustedes exijan besos, las adoro aqui fabiola su escritora.
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 16 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.