O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por *ilovehs* Vie 01 Mar 2013, 9:25 pm

Nombre: Solo unas noches para llegar a amarte

Autor: yo (todo salio de mi retorcida cabezita)

Adaptacion: NO

Genero: romance y hot

Advertencias: Ninguna por ahora

Otras paginas: NO

Sinopsis:

_____(tn) es una chica de 18 años curzando zoologia en la universidad de kent su vida era feliz y placentera hasta que llego el ha poner su mundo y mucho mas al reve, ahora tendra que experimentar las mejores noches de su vida junto a el pero solo hay uina regla entre ellos dos solo son noches de sexo y nada mas no estan incluidos los sentimientos de los contrario todo acabara.
*ilovehs*
*ilovehs*


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por *ilovehs* Vie 01 Mar 2013, 9:30 pm

ola chicas esta es mi primera novela bueno es una mini novela la he estado escribiendo desde hace unas semanas y decidi publicarla soy nueva en esto asi que espero su apoyo porfis Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT 3209671710 mi nombre permanecera oculto pero me pueden decir naho todos mis amigos me dicen asi comenten que les parecio la sinopsis para publicar el primer capitulo ....... adiosito espero sus comentarios.
*ilovehs*
*ilovehs*


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por DianaCSalas Vie 01 Mar 2013, 9:47 pm

yaay sube el primer cap!!! porfaaaa :aah:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por ivette gone Sáb 02 Mar 2013, 8:38 am

awwwww nueva lectora
siguela creepygusta
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por *ilovehs* Sáb 02 Mar 2013, 11:27 am

owww¡¡ thank you enserio gracias por su apoyo pero nesecito minimo 10 siguela para poder subir el primer capitulo se que lo haran las quiero demasiado Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT 2000130356
*ilovehs*
*ilovehs*


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 02 Mar 2013, 1:02 pm

hola hermosa nueva lectora
me llamo yami y tengo 14
años te comento rapido
porque ya me voy me encanto
el capi la deves seguir pronto
siii linda si nesesitas chica para niall aqui ando besos linda
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por Lidialovees Sáb 02 Mar 2013, 1:07 pm

Neww Reader! me encantó la sipnosis, epiezala yaaaa!
Hacedme un favor, entrad en esta novela :https://onlywn.activoforo.com/t34445-fall-angels y votadme, solo tenéis que poner EquipoLids# porvafooor
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por *ilovehs* Sáb 02 Mar 2013, 2:00 pm

owww gracias a mis new readers las amo por ustedes subire el capitulo numero uno y por cierto Lidialovees ya vote !!! suerte espero que ganes ..... un bezote para todas Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT 352482
*ilovehs*
*ilovehs*


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por Lidialovees Sáb 02 Mar 2013, 2:11 pm

*ilovehs* escribió:owww gracias a mis new readers las amo por ustedes subire el capitulo numero uno y por cierto Lidialovees ya vote !!! suerte espero que ganes ..... un bezote para todas Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT 352482
Muchas gracias cariño, pero voy perdiendo! de todas formas gracias ;)
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por *ilovehs* Sáb 02 Mar 2013, 3:12 pm

CAPITULO 1:

Me levante temprano como todos los jueves queria llegar temprano a la universidad porque queria escuchar la clase de apreciacion por la naturaleza desde el comienzo era mi clase favorita. Llegue a la universidad con normalidad cuando note que todas las chicas murnuraban en los pasillos y lanzaban sonrisas coquetas me comence a preguntar porque lo hacian entonces algo me golpeo o mejor dicho alguien cai al piso y levante mi mirada para presenciar aquel rostro que en las ultimas semanas habia llegado a detestar tanto.

___(tn): (y ahi estaba el con esa sonrisa tan arrogante y enfermiza) QUE NO VES POR DONDE VAS IDIOTA¡¡¡¡

Xxxx: No es mi culpa que mis ojos no vean cosas insignificantes como tu.

___(tn): Eres un estupido nisiquiera puedes disculparte por respeto a una mujer.

Xxxx: Que hay una mujer por aqui? No lo habia notado!

___(tn): Eres un maldito styles !!!! Me das asco.

Harry: Me estas haciendo perder el tiempo y ya parate del piso no querras arruinar el trabajo de los conserjes ensunciandolo con tu estupido cuerpo.

___(tn): AICHHHHH!!!! Eres detestable te odio!!! ( y el muy cinico se fue con su caminada perfecta y sus rulos que caian perfectamente por su rostro) ay que estoy hablando ya debo de dejar de decir tantas tonterias la caida me afecto demasiado.

___(tn):

En ese momento comprendi recien la razon por la cual cuando llegue todas esas mongas murmuraban y sonreian coquetamente era porque ese idiota estaba caminando detras de mi, desde hace unas semanas lo habian transferido a la universidad en un programa de intercambio no se como carajos! Dejaron que traslandaran a semejante animal de otra universidad a la nuestra.... Las huecas alumnas de la universidad se habian enamorado perdidamente de el pero a mi no hacia mas que darme mas asco cada dia. Si yo habia llegado a detestar con toda mi alma a Harry Styles o al menos eso creia.

Eli: que te paso ___(tn) te ves furiosa.

___(tn): y lo estoy! mi dia no podria estar empezando de una peor manera es que !!! aiii

Eli: Dejame adivinar tu problema tiene nombre y apellido y si no me equivoco y se que no ! tu problema es Harry Styles.

___(tn): Si!! no sabes cuanto lo detesto me saca de quicio.

Eli: Ya no te preocupes por eso ahora ven ya vamos a la clase del señor hillis que he oido que tiene una sorpresa para todos.

Caminamos hacia el salon de clases afortunadamente el señor hillis aun no comenzaba la clase tomamos asiento en la parte de adelante ya que a eli y a mi nos encantaba esa clase.

Sr.Hillis: Buenos dias clase por favor hagan silencio... les tengo una noticia que les gustara a todos hoy nuestra clase sera en la amplia y majestuosa naturaleza, iremos a la isla Claro de luna.

Clase: YEEEEEE!!!

Sr.Hillis: Ya ya silencio dejenme terminar se me ocurrio esta idea porque me encontre con un amigo ayer y el tiene un yate y dijo que podria prestarmelo para lo que sea asi que, que mejor que salir con mi clase favorita a apreciar la naturaleza, asi que tomen sus cosas y vamonos.

___(tn): Woooo!! Eli esto es grandioso he oido que la isla claro de luna es una isla muy romantica y en honor a eso tiene ese nombre.

Eli: Si es realmente genial talvez ahora por fin me arme de valor y pueda hablarle a james aprovechando que estaremos en una isla romantica.

Llegamos al puerto y vimos ahi el imponente yate se veia muy lujoso y era enorme como una mansion flotante.

Eli: Wow! ___(tn): no crees que es realmente impresionante.

___(tn): Siii parece.... parece no tengo palabras para describirlo.

Eli: Hey mira ahi esta Niki.

___(tn): Nilki? o por dios no puedo creerlo pense que estaba de viaje en Australia vamos a verla corre, corre Eli ( ___(tn) lo decia de una forma desesperada)

Eli: Buuu (tapandole los ojos a niki) dime quien soy

Niki: Eli sabes muy bien que se que eres tu, dime quien mas tiene sus dedos en forma de churros.

Eli: Hey! Mis dedos no son en forma de churros ___(tn) dile algo.

___(tn): algo jajajajajaja

Eli: ja ja ja muy graciosa sabes que no me referia a eso.

___(tn): lo siento Eli sabes que amo tus dedos.

Eli: Ti lo se yo tambien los amo.

Todas: jajajajajajaja

Niki: Chicas alfin las encuentro las extrañe mucho enserio.

___(tn): Si pense que estabas en Australia y que no volverias hasta el proximo verano.

Niki: Pues malas noticias para ustedes chicas aqui estoy para hacerles la vida imposible jajajajaja oigan chicas queria preguntarles algo.

Eli: Claro dinos!

Niki: Quien ese ese bombon que esta alla ( ella señala a un grupo que estaba mas alla)

Todas se giraron a ver hacia donde Niki estaba señalando ___(tn) miro bien agudizando su vista y no podia creer quien era la persona de la que Niki hablaba.

Eli: Oho! creo que ___(tn) ya esta hechando humo por las orejas.

___(tn): ese, ese cretino como puedes fijarte en ese cretino bueno para nada. Aichhhh!!!!

Niki: Pues ese cretino bueno para nada como tu lo llamas esta como quiere. Y porque tu repentino odio hacia el ¿he?

Eli: No es repentino ___(tn) lo detesta desde que llego a la universidad en un programa de intercambio.

___(tn): Es que no se como puede gustarte esa bestia que se cree el mas sexy de todos para mi no tiene nada de eso digo solo tiene un cuerpo perfecto con unos musculos de campeonato, unos ojos color verde azulados y un cabello que te da ganas de enrollarlo en tus dedos pero nada mas ( ella estaba en algo parecido a un trance)

Eli: Que? espera, espera tu dijiste lo que creo que dijiste.

Niki: Uhhh!!! No era que no le veias nada de sexy a mi no me parecio que tus palabras digieran eso.

___(tn): Saben que mejor ya vamonos que el Sr.Hillis nos esta llamando.

Ella tomo a Niki y a Eli de los brazos y las arrastro hasta donde estaba el profesor,

PENSAMIENTO DE ____(tn):

Que carajos! pasa conmigo porque dije todas esas burradas la caida debio de haberme afectado mucho en realidad o talvez no ....





AHI LES DEJO EL PRIMER CAPI CHICAS SI LES GUSTO DIGAN AMAMOS A HARRY STYLES ¡¡¡¡ Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT 3200217201
*ilovehs*
*ilovehs*


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 02 Mar 2013, 10:39 pm

no para que AMAMOS A HARRY STYLES
tengo que decirte
AMO TU NOVE :3
me encanto eu cambiale un poco el look
a la rayis que sea sensualona y harold se va a
callar la boca con un parche cuando vea a
la rayis sexy (?
jajajajajja seguila pronto
ya la flasheo xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por blancastyles Sáb 02 Mar 2013, 11:52 pm

hola, AMAMOS A HARRY STYLES, ame el primer capitulo, por cierto soy nueva lectora espero la sigas pronto linda :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por Lidialovees Dom 03 Mar 2013, 2:11 am

Me encantó el capítulo, ja-ja dice que lo odia pero se muere por el!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Chicaas mirad mi firma y votad porfavoor!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por clari styles Dom 03 Mar 2013, 2:30 am

Holaaaaaa, nueva lectoraa :D

Me ah encantando, tienes que seguirla ahora mismooooooo.

Ya quiero 1313. Okno.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por ivette gone Dom 03 Mar 2013, 9:04 am

amo a harry styles creepygusta
siguela cuando puedas Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT Empty Re: Solo unas noches para llegar a amarte (Harry Styles y tu ) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.