O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 2:13 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Soy Aina, soy virgo, me encantan las zanahorias y... ¡Me encanta tu novelaaa!
Es tan, es tan... ajsajsjajs (?)
Por eso te pido que la sigas si no mi Unicornia y yo te vendremos a secuestrar, te llevaremos a Narnia y alli habran los chicos y haremos una party hard para darte la bienvenida (?)
Sí puedes y quieres, ¿podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Muchas gracias y besos con carrots.


Awww QUE BELLAAA BIENVENIDAAAA AINA♥ jajajajaajajajaja a mi no me gustan las zanahorias pero igual me caes bien! GRACIAS POR LEER LA NOVEEE ♥ SI LA SEGUIREEE DENTRO DE UN RATO lo prometo, dile a tu unicornia que noo me secuestre♥ ya me paso por tu novee cuidate muchooo... AHHH Y SOY SAGITARIO♥



¿Te ha gustado? Llevo mucho practicandola porqué me salga re bien (?)
Tú a mi también me caes bien :D
Solo te secuestrara si no subes capítulo XD. ( la verdad dudo que lo haga, ya que es muy perezosa). Gracias. Tu también cuidate. Amo el signo de sagitario. Es tan sajsjajs (?)



ME A ENCANTADOOOO! ESTA GENIAL♥ jaja aww mandale besos a esa unicornia! GRACIASSSSS *----------*
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 14 Nov 2012, 2:16 pm

Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Soy Aina, soy virgo, me encantan las zanahorias y... ¡Me encanta tu novelaaa!
Es tan, es tan... ajsajsjajs (?)
Por eso te pido que la sigas si no mi Unicornia y yo te vendremos a secuestrar, te llevaremos a Narnia y alli habran los chicos y haremos una party hard para darte la bienvenida (?)
Sí puedes y quieres, ¿podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Muchas gracias y besos con carrots.


Awww QUE BELLAAA BIENVENIDAAAA AINA♥ jajajajaajajajaja a mi no me gustan las zanahorias pero igual me caes bien! GRACIAS POR LEER LA NOVEEE ♥ SI LA SEGUIREEE DENTRO DE UN RATO lo prometo, dile a tu unicornia que noo me secuestre♥ ya me paso por tu novee cuidate muchooo... AHHH Y SOY SAGITARIO♥



¿Te ha gustado? Llevo mucho practicandola porqué me salga re bien (?)
Tú a mi también me caes bien :D
Solo te secuestrara si no subes capítulo XD. ( la verdad dudo que lo haga, ya que es muy perezosa). Gracias. Tu también cuidate. Amo el signo de sagitario. Es tan sajsjajs (?)



ME A ENCANTADOOOO! ESTA GENIAL♥ jaja aww mandale besos a esa unicornia! GRACIASSSSS *----------*

Gracias :)
Ya se los he mandado, me ha dicho que tambíen envie para ti.
De nada :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por bett1D Miér 14 Nov 2012, 3:10 pm

Incognita escribió:
bett1D escribió:HOLAAA PRIMERA LECTORA, ME ENCANTO EL CAPII
JAJAJAJJA, ESPERO QUE LA SIGAS
SI NECESITAS CHICAS, AQUI ME TIENES
PD: PASATE POR MIS NOVES
BESOS; SIGELA



Awww Gracias bett♥ AHORA LA SIGOOOOOOOOO *---*, Por ahora ya tengo todos los personajes completos, si necesito a alguien no dudare en tomarte en cuenta BESOS! yaa me paso por tus noves♥, cuídate mucho!
ya tengo ganas de leerla
mis noves:
una nueva esperanza
¿porque te olvidaste de mi?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 3:59 pm

bett1D escribió:
Incognita escribió:
bett1D escribió:HOLAAA PRIMERA LECTORA, ME ENCANTO EL CAPII
JAJAJAJJA, ESPERO QUE LA SIGAS
SI NECESITAS CHICAS, AQUI ME TIENES
PD: PASATE POR MIS NOVES
BESOS; SIGELA



Awww Gracias bett♥ AHORA LA SIGOOOOOOOOO *---*, Por ahora ya tengo todos los personajes completos, si necesito a alguien no dudare en tomarte en cuenta BESOS! yaa me paso por tus noves♥, cuídate mucho!
ya tengo ganas de leerla
mis noves:
una nueva esperanza
¿porque te olvidaste de mi?





JAMASSSS ME OLVIDARIA DE TIII BEETH YO LA LEII Y TE COMENTE ESTA GENIAL♥ espero te guste el capitulo.
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 4:00 pm

Me encanta tu nove de verdad que escribes como los dioses *O* me encanta que sus sueños se vayan a cumplir, ya espero otro cap mas jnjkdnd. ·Nueva y fiel lectora here.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 4:06 pm

Vicky✝ escribió:Me encanta tu nove de verdad que escribes como los dioses *O* me encanta que sus sueños se vayan a cumplir, ya espero otro cap mas jnjkdnd. ·Nueva y fiel lectora here.


GRACIAS VICKYYYYYY BIENVENIDAAAAAA awwww QUE BELLO TU COMENTARIOOOO! Claro que la seguireee besos♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Kurt. Miér 14 Nov 2012, 4:06 pm

OH MY FUCKING CARROTS... ¡Me encantó! Escribes muy bien para que sea tu primera novela(; Debes seguirla...me encantó que sus sueños se hayan hecho realidad...ojala así me pasara a mi :pokerface: Anyway...¡Síguela lo más pronto posible! Tienes una nueva y fiel lectora aquí(; Ya espero a Lou...será mío e.é
Te amo,Fabi!
With love...la otra sagitariana(?)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 4:11 pm

•Deya escribió:OH MY FUCKING CARROTS... ¡Me encantó! Escribes muy bien para que sea tu primera novela(; Debes seguirla...me encantó que sus sueños se hayan hecho realidad...ojala así me pasara a mi :pokerface: Anyway...¡Síguela lo más pronto posible! Tienes una nueva y fiel lectora aquí(; Ya espero a Lou...será mío e.é
Te amo,Fabi!
With love...la otra sagitariana(?)


QUE BELLAAA BIENVENIDAA DEYAAAAAAAAAAAAAAA♥️ Tambien te amitooo AMIGA! gracias muchas gracias, por supuesto que la seguireeeee Y LUCHO SERA TUYOOOOOO! Sagitarianas Aqui o/ Besos!
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 7:26 pm

CAPITULO 2: ¡BIENVENIDA A LONDRES!:


..."Vuelo con destino a la ciudad de londres abordar por la puerta 6 anden 3-B"...

Y ahí estaba YO, entre lagrimas y abrazos por parte de mi madre y mi mejor amigo Pedro.

Mama no llores, no me hagas esto mas difícil - posaba mi mano en la espalda de mi madre mientras nos abrazábamos y sentía humedecerse mi hombro gracias a sus lagrimas.

____, Prométeme que en cuanto pises suelo ingles me llamaras para decirme como te encuentras, ¿de acuerdo?- mama resoplaba acabando con nuestro abrazo.

Enseguida que baje de ese avión prometo llamarte, el problema es que jamas te llegara mi llamada sabes ¿por que?- le dije tomando su cara en mis manos- porque mi linea no estará disponible hasta que active una allá mama- solté sus cachetes y rodee los ojos hacia pedro para que me ayudara con la situación.

Sra Diaz, creo que ya es hora de que ______ se marche o perderá su avión- pedro sujetaba a mi madre quien se alejo dando paso a que fuera su turno de despedirse de mi - ¿Esta es la parte en la que nos decimos hasta dentro de 24 horas no?, porque supongo que te conectaras de alguna computadora y haremos un vídeo chat- se formaba una hermosa sonrisa en los perfectos labios de mi querido amigo, pedro y yo eramos como hermanos, desde pequeños somos los mejores amigos, nuestras familias se conocen, y desde la separación de sus padres y la muerte de mi padre nos fuimos uniendo mucho mas, por ser hijos únicos nos entendíamos y ademas gracias a el estaba allí, esperando ir hacia el éxito y todo por alentarme a participar en aquella audiciones, enserio le debía la vida.

Supongo... -Fue lo que alcance a decir dándole un leve empujón mientras mis mejillas se sonrojaban- a quien engaño pedro te extrañare demasiado, es mas ya comienzo a hacerlo - me guinde de un salto en su cuello y comencé a plantare besos por todo el rostro.

Jajaja, yo también te extrañare pequeña _____, es increíble lo que estas a punto de lograr- me miraba a los ojos y note que se comenzaban a cristalizar, así que solté de su cuerpo, odiaba las despedidas y todos esos sentimientos que se mezclaban en los abrazos.

ni yo misma me lo creo, gracias pedro...- y al mirar sobre su hombro note que el sr james y miranda se dirigían a nosotros.

¿Que tal?- saludaba jeams- estas lista ____?

Mas que lista- suspire.

Bueno querida _____, al llegar al aeropuerto de londres te estará esperando Matt, un joven de unos 27 años, ojos color verde, cabello castaño "alborotado"- señalaba miranda mientras me entregaba un sobre que supuse eran los documentos que debía entregar allá para reportarme y todos los documentos - Suerte, confiamos en ti chica- miranda me guiño un ojo, y junto a todo eso le respondí con un abrazo, luego le di uno a james, a mi madre (quien no quería soltarme) y por ultimo a pedro, a quien realmente extrañaría en este viaje lejos de casa. Me coloque el abrigo encima de mi suéter blanco con rayas negras ajustado con un cuello en V, un jeans ajustado color negro y unas botas planas negras también, sujete mi bolso de mano y tome el boleto de avión ... "Ultimo llamado, Vuelo con destino a la ciudad de londres abordar por la puerta 6 anden 3-B"... Emprendí mi recorrido hacia la fila en la puerta 6 mientras sacudía mi mano derecha despidiéndome de aquellas 4 personas que me devolvían el gesto, entregue mi boleto y camine por aquel pasillo hacia el avión que cambiaría mi vida para siempre. Tome asiento junto a una señora mayor que leía recetarios de cocina, gracias a dios mi madre siempre se preocupo en que tomara cursos de idioma y el ingles no seria un problema en esta situación, (estudiar cosas extras no esta demás), me acomode en el asiento, coloque mis auriculares en el IPOD y la música "HERO"de mariah carey comenzó a sonar, aunque era latina, las canciones en ingles llamaban mi atención....

...
There's a hero
If you look inside your heart
You don't have to be afraid
Of what you are
There's an answer
If you reach into your soul
And the sorrow that you know
Will melt away ...♫

*******************************

Srta, Srta... - sentí un sacudon en mi hombro derecho el cual me hizo abrir aquellos ojos adormilados.

Que...ee... Suce...edee... - Palabras flojas que salían de mi boca mientras observaba a aquella aeromosa regalarme una bonita sonrisa.

Srta se a quedado dormida y vengo a informarle que ya hemos arribado en londres - Me hablaba con un tono de voz muy bajo mientras dirigía sus manos hacia la ventana, mostrando efectivamente que nos encontrábamos en el aeropuerto.

¡¿HEMOS LLEGADO A LONDRES?!- mis ojos se abrieron como platos, inmediatamente me puse de pie, acomodando mi abrigo, recogiendo mi cabello en una cola de caballo y guardando los auriculares junto al IPOD que seguía encendido- Lo siento de verdad estaba un poco distraída y me quede super dormida, mil veces lo siento- repetía yo una y otra vez a la chica que me escoltaba hasta la puerta del avion.

No se preocupe srta. siempre suceden estas cosas- respondía en risas cómplices y me indicaba el pasillo- hasta luego que tenga buenas noches- me despedí con un apretón de manos y encamine el paso en aquel pasillo mientras el frió me recorría el cuerpo y afirme "estoy en londres", al salir reconocí inmediatamente aquellas gigantescas maletas rojas, las tome y eche un vistazo a la multitud que sostenía carteles con nombres, códigos y hasta frases para que sus visitantes reconocieran, yo miraba de aquí para allá en busca de Matt el chico que me rescataría de aquel lugar.

_____, _____ Diaz? - sentí una mano posarse en mi hombro y al voltear me di cuenta de que la persona que esperaba me había encontrado "Matt, un joven de unos 27 años, ojos color verde, cabello castaño alborotado"... justo como miranda me había informado.

Si, yo soy _____ Diaz, un placer- le dije respondiendo el saludo de su mano.

El placer es mio, _____ mi nombre es Matt Patterson y seré tu representante en la industria, puedes decirme solo Matt - dicho esto, tomo mis maletas y me indico el paso hacia el estacionamiento.

vaya esto de tener representantes y viajar a londres se me esta haciendo de otra vida- dije entre una risa fingiendo asombro.

Jajaja, pues ya te acostumbraras - soltó una carcajada mientras colocaba mis maletas en la parte trasera de aquella camioneta gris- mas difícil es cuando eres de otro continente y te das cuenta que la puerta del copiloto es del otro lado- sonrió mientras se daba cuenta de que yo iba a subirme en el lado de manejo, así que me extendió la puerta indicándome que subiera por allá.

tienes razón, lo lamento, buen punto... - mis mejillas tomaron color, subimos al auto y enseguida le pedí que encendiera la calefacción realmente moría de frió, en el camino conversamos acerca de las expectativas que tenia conmigo, bromeábamos de vez en cuando, me contaba acerca de londres, de la industria musical y yo le respondía sus preguntas acerca de mi país, y le enseñaba algo de español, matt era muy gentil, joven, guapo, agradable, y muy centrado en su trabajo, no podía pedir un mejor representante que no fuese matt.

Aquí es ______, tu nuevo hogar- detuvo el auto y bajo a sacar las maletas de la parte trasea, yo baje con la mirada perdida en aquel edificio tan lujoso - apuesto a que no te a gustado la residencia- decia matt entre risas dirigiendoce hacia la entrada.

¿Que si no me gusta?, ¡Es Perfecto! - respondí mientras le seguía el paso hacia el living de aquel lugar, los trabajadores eran muy amables y matt me presento ante ellos, subimos al ascensor y bajamos el en piso numero 7, estaba realmente asombrada con tanta belleza junta.

este es tu departamento- me indico matt frente a una puerta color crema que tenia un numero en la parte superior "310", saco unas llaves de su bolsillo trasero del pantalón- las chicas deben estar "ansiosas por conocerte"- Enfatizo esas ultimas palabras mientras introducía la llave a la cerradura, ¿chicas?, ¿que chicas? acaba de decir ¿chicas?, nadie me hablo acerca de ningunas "chicas", que clase de broma es esta.

¿ Compartiré el departamento?- fue lo que alcance a decir con antipatía, no es que no me agradara la idea pero, no era la persona mas sociables del mundo que digamos.

tranquila _____, no te asustes, son dos chicas de tu país que al igual que tu quedaron seleccionadas- dirigió una mirada de tranquilidad a mis ojos llenos de confusión - solo que estaban mas ansiosas y decidieron llegar primero- me dijo guiñando su ojo derecho y girando aquella llave que abrió la puerta en el momento en que una chica se lanzaba sobre mi gritando en mi oído ¡BIENVENIDA A LONDRES!.




Chicas espero que les guste!, pronto la sigoooooo se los prometo! besos las quiero gracias por leer♥.
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Kurt. Miér 14 Nov 2012, 7:37 pm

¡Gosh...! ¡¿Esa loca era yo?! asdfghjkl me ha encantado el capítulo,Faaab...insisto...para ser tu primer novela escribes genial Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 167695056 En verdad que me he enamorado de tu nove...al igual que de la escritora(?) asdfghjkl ¡Sabes que te amo,Sagitariana! :') Debes seguirla en seguidaaaaaaaaa!!! O moriré :c
Anyway...me despido...With love...la sensualona taquera(? 'Ya tu sabe e.é
xx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 7:42 pm

•Deya escribió:¡Gosh...! ¡¿Esa loca era yo?! asdfghjkl me ha encantado el capítulo,Faaab...insisto...para ser tu primer novela escribes genial Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 167695056 En verdad que me he enamorado de tu nove...al igual que de la escritora(?) asdfghjkl ¡Sabes que te amo,Sagitariana! :') Debes seguirla en seguidaaaaaaaaa!!! O moriré :c
Anyway...me despido...With love...la sensualona taquera(? 'Ya tu sabe e.é
xx



QUE BELLAAAAAAAAAAA♥️ esa loca eras tu $:! Gracias DEEEYAAA♥️ Amiga sagitariana forever*-*! prontoo la sigoo tranquila tranquilaaa! NUEVAMENTE gracias por leerla y felicitarme♥️ BESOTE cuidate bye!
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por belieber_swag11 Miér 14 Nov 2012, 7:50 pm

SABES?? NO SOY DIRECTIONER PERO ME GUSTO TU NOVELA SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: TRATA DE SEGUIRLA O TE VOY A BUSCAR OKNO .____. BESOO SEGUILA!!!!!!!!!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 14 Nov 2012, 7:55 pm

¡YOOOOOOO! holiii :B
Ñe, para ser tu primera novela, déjame decirte que te quedó muy bien al decir verdad(?) Me gusta la historia, quiero que mis sueños frustrados se cumplan :_ pero una grabadora me contó la verdad(?) ñee... soy Anni, creo que te voy a irritar durante todo este proyecto(?) considerada la brujita buena :3
Síguela darling xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 7:58 pm

belieber_swag11 escribió:SABES?? NO SOY DIRECTIONER PERO ME GUSTO TU NOVELA SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: TRATA DE SEGUIRLA O TE VOY A BUSCAR OKNO .____. BESOO SEGUILA!!!!!!!!!!



GRACIASSSSSS♥ jajaja la sigo pronto, igual besos y nuevamente gracias por leer belleza!
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 7:59 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:¡YOOOOOOO! holiii :B
Ñe, para ser tu primera novela, déjame decirte que te quedó muy bien al decir verdad(?) Me gusta la historia, quiero que mis sueños frustrados se cumplan :_ pero una grabadora me contó la verdad(?) ñee... soy Anni, creo que te voy a irritar durante todo este proyecto(?) considerada la brujita buena :3
Síguela darling xx


JAJAJAJA! muchas gracias Anni♥ claro quiero que comentes y comentes y comentes... quiero la opinión de todas mis lectoras! besotes brujita buena♥ xoxo!
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 2 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.