O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 8:51 pm

AAAAAAAAAAAAAH que geniaaaaal ya esta en Londress knkjdfn sin duda mi parte favorita: "Jajaja, pues ya te acostumbraras - soltó una carcajada mientras colocaba mis maletas en la parte trasera de aquella camioneta gris- mas difícil es cuando eres de otro continente y te das cuenta que la puerta del copiloto es del otro lado- sonrió mientras se daba cuenta de que yo iba a subirme en el lado de manejo, así que me extendió la puerta indicándome que subiera por allá." JAJAJAJAJA rayita tarada, amoooo como escribes la historia, a matt baba SIGUELA PRONTO O UN WACHITURRO TE VIOLARA. OKNO XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 8:51 pm

TE PASEEE DE PAGINAAAAA AHRRÈÈÈÈH SOY GENIAAAAAL okya XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 9:15 pm

Vicky✝️ escribió:AAAAAAAAAAAAAH que geniaaaaal ya esta en Londress knkjdfn sin duda mi parte favorita: "Jajaja, pues ya te acostumbraras - soltó una carcajada mientras colocaba mis maletas en la parte trasera de aquella camioneta gris- mas difícil es cuando eres de otro continente y te das cuenta que la puerta del copiloto es del otro lado- sonrió mientras se daba cuenta de que yo iba a subirme en el lado de manejo, así que me extendió la puerta indicándome que subiera por allá." JAJAJAJAJA rayita tarada, amoooo como escribes la historia, a matt baba SIGUELA PRONTO O UN WACHITURRO TE VIOLARA. OKNO XDD



VICKYYYYYYYYY ERES BELLAAAAAA♥️! gracias pro pasarme de paginaaa y por comentar, me encanta que te encante MATT jaja es un guapeton!, LA SIGO PRONTOOO no quiero ser violadaaaa por wachiturro! ♥️ besotes
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por #Blair Miér 14 Nov 2012, 9:37 pm

Mi culo dice que la sigas! :D(? JAJAJA Besos nena, mi culito te manda saludos:3
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 15 Nov 2012, 7:50 am

siguela!!!me encanta
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Jue 15 Nov 2012, 11:01 am

Blair Cacks-1D escribió:Mi culo dice que la sigas! :D(? JAJAJA Besos nena, mi culito te manda saludos:3


Aww BLAIR♥ gracias bellezaa! dile a tu culo que pronto la seguire *-*! Besos a ti y saludos a tu culito. :)
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Jue 15 Nov 2012, 11:02 am

Ana Styles Malik escribió:siguela!!!me encanta


Ya la sigo Ana! Me encatan que te encante♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 15 Nov 2012, 11:05 am

¡Siguela!
No me dejes así.
Si la sigues mañana me disfrazo de zanahoria y voy por la calle perseguiendo a los coches bailando el gangnam style (?)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Jue 15 Nov 2012, 12:40 pm

CAPITULO 3: ¡TRAGAME TIERRA!


...¡Cristina!, Cristina!, me da la impresión de que estas asfixiando a ______ - Sujetaba Matt a aquella chica de tez muy pálida que se me había lanzado al cuello.

Oh, lo lamento _____, es que de verdad quería conocer a la próxima compañera - respondía la chica de nombre cristina, escondiendo sus manos tras su cuerpo y regalándome una linda sonrisa amable; note que era muy bien parecida, Tenia un hermoso cabello negro muy intenso, largas pestañas, labios gruesos, unos oscuros ojos marrones y una hermosa figura reconocida de las latinas, vestía jeans ajustados y una polera negra con convers que combinaban, yo la observaba detenidamente (Es algo inusual eso de que suelo observar a las personas), y me di cuenta que a su lado se encontraba otra chica rubia de cabello hasta los hombros, con delgada figura y ojos verdes que fruncía el ceño en una total discriminación ante mi persona. - Pero que maleducada soy, mi nombre es Cristina Perez pero puedes llamarme Cristin o como prefieras - la chica de cabello negro estrecho su mano y mantenía la tan extrovertida sonrisa.

Emm, pues... yo soy ______ Diaz - estreche mi mano junto a la suya intentando no parecer agobiada ante la pasada situación de que casi me mata esta chica.

bueno _____, es mejor que lleve tus cosas a la recamara - Matt cogió mis maletas y siguió el paso hacia el pasillo del departamento - ¡Ponte cómoda!... - me exclamaba éste mientras yo observaba el panorama, una hermosa cocina rodeada por un gran mesón de madera y 5 bancos, una sala con tres sofás color café y una pequeña mesa redonda en el medio, 2 grandes cuadros que adornaban aquellas paredes blanca y un inmenso balcón que sorprendía en una vista increíblemente perfecta.

Debes estar hambrienta _____ - Cris, (cristina) como había decidido llamarla, me hablaba mientra cerraba la puerta y se dirigía a la cocina.

No... Yo no tengo hambre, mas bien quisiera darme una ducha y descansar un poco... - respondí mientras observaba a Matt dirigirse a nosotras.

entonces ____, ¿que te parece?- Matt sonreía picaramente mientras alzaba sus brazos mostrando el departamento.

Simplemente esto es.... Perfecto - coloque un gesto de felicidad y no dude en preguntar - ¿mañana comenzaremos con el proyecto musical Matt?.

Si!, por supuesto, ahora que lo mencionas - movía sus manos de un lado a otro - chicas, necesito que estén en el estudio a las 10:00 am ¿De acuerdo?, _______ las chicas ya conocen el lugar desde hace dos días así que ustedes - señalo a la rubia desconocida y a cris - enséñenle el recorrido a ____, bueno que tengan linda noche trió de hermosuras debo irme adiós - dicho esto coquetamente Matt se marchaba cerrando la puerta tras nosotras.

Solo una cosa ______ ... - por fin aquella chica rubia emitía palabra - de no estar lista antes de esa hora tendrás que decirle a matt que venga por ti ¿estamos claro? - resoplaba con desprecio, era efecto de mi locura o ¿yo a esta chica no le agradaba?, dicho esto se marcho supongo a su habitación y yo me despedía de cris quien me hablaba en susurro "FERNANDA ES ASÍ" refiriendoce a la rubia, avance hasta la única recamara abierta que supongo me pertenecía. Tome una ducha, me coloque el pijama y puse las maletas en un rincón de la alcoba, me envolví en aquellas sabanas que adornaban la cama, observando al techo recordé que al día siguiente debía llamar a mi madres seguro estaría preocupada, luego observe todo el alrededor y sonreí, realmente estaba cumpliendo mi sueño.

****************************************************

La Claridad se apoderaba de mi habitación, comencé a sentir luz entre mis parpados y efectivamente al despertar recorrí que ya había amanecido, pude darme cuenta de que seguía en londres y que nada de esto había sido un sueño, me levante abriendo la puerta y observando un reloj que se encontraba justo en el pasillo "9:54 am" .

¡No puede ser!, ¡No puede ser! - Mis labios formaron una gran O de asombro, estaba super retardada y al echar un vistazo me di cuenta que las chicas ya se habían marchado, entonces recordé..."de no estar lista antes de esa hora tendrás que decirle a matt que venga por ti ¿estamos claro?"...- Que estúpida soy- colocaba una mano en mi rostro - que bonito ______ tu primer día y llegaras tarde- corrí a tomar una ducha veloz, busque entre las maletas un vestido colorido, mis botas negras y tome el abrigo me vestí, solté mi cabello al natural, cogi mi bolso y coloque un poco de brillo en mis labios, salí de prisa y note unas llaves junto a una nota:

"Querida _______, llame a tu puerta muchas veces lo juro pero jamas respondiste y sentí vergüenza el invadir tu privacidad, estas son tus llaves, por favor cierra bien el departamento y de nuevo lo lamento, Fernanda no quizo esperar por ti Discúlpame en verdad, aquí Cristina xoxo. "

¿ Sentía vergüenza ?, ayer porque casi me mata sin conocerme y hoy que es un día importante ¿siente vergüenza de despertarme ? - tire la nota en el sofá y salí del departamento - Vaya, esta chica Cris sufre de una inmensa bipolaridad - al encontrarme en el living todo paso por mi cabeza "No tengo celular, y mucho menos el teléfono de Matt para hacerle una llamada, no conozco absolutamente nada y no tengo ni idea de la dirección, ¿que se supone que voy a hacer?".

Eres una de las cantantes de Patterson ¿no? - escuche una voz a mis espaldas, me di vuelta y me encontré con una chica de unos 19 años, cabello castaño hasta la cintura, bonita figura y hermosos ojos color miel - Escuche a Matt presentarte anoche ante todos aquí, Soy Ana tu vecina - estrechamos la mano y sin dudarlo le pregunte.

¿Conoces el estudio donde trabaja Matt? - estaba realmente desesperada, esta amable chica me había caído del cielo.

¡Por supuesto! ¿_____? - preguntaba mi nombre.

Oh disculpa, mucho gusto _____ Diaz, ¿seria molestia si te pregunto como llegar allá? - observaba inquietante ante su respuesta.

Justo voy por ese lugar, ven y te llevo - me señalaba que saliéramos en dirección a su auto, subimos y rápidamente y Ana comenzó a manejar ; Conversamos de música y resultamos tener los mismos gustos ademas de que ambas adorábamos a aquella banda "One Direction" , al igual que yo ella era latina y en una beca universitaria emprendía sus estudios de arquitectura como estudiante de intercambio aquí en londres, conocía a Matt por las muchas veces que lo había visto en aquel edificio y entablamos una conversación de confianza.

Bueno _____, hemos llegado, cuídate de andar por allí sola chica nos vemos luego fue un grato placer conocerte, "chao" - esta ultima palabra diciéndola en español mientras yo bajaba de aquel automóvil, Ana se puso en marcha desapareciendo del lugar mientras yo le agradecí sacudiendo mi mano en accion de despedida. Entré en aquel enorme edificio de ventanas blindadas que en su inferior contenía en letras gigantes el nombre de "MusicInternational C.A." me encontré con una multitud de personas que se dirigían de un lado a otro, me acerque a la chica de información la cual me dijo que el estudio de grabación donde Matt trabajaba era en el piso 14, le di unas muy amables gracias y subí inmediatamente al ascensor, baje en el piso 14 como me había indicado la chica y comencé a buscar a Matt, para mi sorpresa era un largo pasillo con innumerables puertas y lo peor de mi desgracia el piso estaba completamente solo.

Donde escuche alguna melodía debe ser el lugar de Matt- Supuse y camine lentamente observando algunas puertas, hasta que reconocí el sonido de unas guitarras en la puerta gris que estaba a mi derecha.

Vaya, quizás deba preguntar en ese estudio - sujete la manilla con ambas manos girándola súbitamente, al abrir aquella puerta me tope con unas inmensas cajas repletas de papeles que me hicieron enredar y caer recreando un total desastre trayendo consigo un baño de café que se encontraba encima de las aquellas cajas en toda mi ropa, al levantar la vista me di cuenta que muchas miradas se posaban sobre mi, unos hermosos ojos azules, un chico que hacia una inmensa mueca de "DIABLOS" en su rostro, un perfecto cabello rizado, otros dos jóvenes que se encontraban ajustando unas guitarras (comprendí el porque de la música) y un chico de cabello negro que soltaba una leve carcajada.

¿No crees que es un lugar muy incomodo para tomar una siesta? - Señalaba una voz varonil entre risas irónicas mientras estrechaba su mano para poder levantarme, pero al ver de quien se trataba solo oculte mi rostro tras el alborotado cabello y grite en mi interior "¡TRAGAME TIERRA!".






Aquiii De nuevo Bellezas, Espero que les guste el Capitulo... QUIERO opiniones y comentarios para saber que si quieren que la continué ♥, ¿Quien le habrá estrechado la mano a ______? Las quiero a todas Besos *-*
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Jue 15 Nov 2012, 12:42 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Siguela!
No me dejes así.
Si la sigues mañana me disfrazo de zanahoria y voy por la calle perseguiendo a los coches bailando el gangnam style (?)



YA LA SEGUIIIIIII ! LEE NUEVO CAPITULO ESPERO QUE TE GUSTE♥ noo noo te disfracez amigaa Jajajaja!
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 15 Nov 2012, 12:59 pm

Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Siguela!
No me dejes así.
Si la sigues mañana me disfrazo de zanahoria y voy por la calle perseguiendo a los coches bailando el gangnam style (?)



YA LA SEGUIIIIIII ! LEE NUEVO CAPITULO ESPERO QUE TE GUSTE♥ noo noo te disfracez amigaa Jajajaja!

¡Gracias a dios! ( que por cierto me ha vuelto a encantar *____*).
La verdad es que la idea me gustaba (?) sjajdajdjad

¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Incognita Jue 15 Nov 2012, 1:08 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Siguela!
No me dejes así.
Si la sigues mañana me disfrazo de zanahoria y voy por la calle perseguiendo a los coches bailando el gangnam style (?)



YA LA SEGUIIIIIII ! LEE NUEVO CAPITULO ESPERO QUE TE GUSTE♥ noo noo te disfracez amigaa Jajajaja!

¡Gracias a dios! ( que por cierto me ha vuelto a encantar *____*).
La verdad es que la idea me gustaba (?) sjajdajdjad

¡SIGUELA!


TE A ENCANTADO? eso me alegra muchísimo! tienes que adivinar quien le estrecho la manito a _____! muajajaja!♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 15 Nov 2012, 1:15 pm

Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Incognita escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Siguela!
No me dejes así.
Si la sigues mañana me disfrazo de zanahoria y voy por la calle perseguiendo a los coches bailando el gangnam style (?)



YA LA SEGUIIIIIII ! LEE NUEVO CAPITULO ESPERO QUE TE GUSTE♥ noo noo te disfracez amigaa Jajajaja!

¡Gracias a dios! ( que por cierto me ha vuelto a encantar *____*).
La verdad es que la idea me gustaba (?) sjajdajdjad

¡SIGUELA!


TE A ENCANTADO? eso me alegra muchísimo! tienes que adivinar quien le estrecho la manito a _____! muajajaja!♥

¡Me ha encantado! Jummm... Voy a leerme el capítulo otra vez ( me ha gustado y lo se pero no te lo voy a decir hasta que me lo haya vuelto a leer)
¿CRISTINA?
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 15 Nov 2012, 1:27 pm

sigule!!me encanto
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Kurt. Jue 15 Nov 2012, 2:05 pm

TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO...¡¿Como por qué carajos la dejaste ahí?! Okya ._.' Inhala...exhala...inhala...exhala...Es que...*juega nerviosamente con el borde de su suéter,mientras mueve la pierna como niña inocente* ¡AMO ESTA NOVELA Y LA DEJAS AHÍ...NO ES JUSTO! :c Me llamo Cristina...¡Arreh! *-* asdfghjkl El culon será mío,lalala(8) Okya...Ahora me doy cuenta de que estoy loca :scratch: Anyway...sé que de todos modos así me amas(?) Naah,la verdad así me amas,loca...e.é
SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
With love...la sensualona sagitariana & taquera(?)
xx
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz) - Página 3 Empty Re: Solo hay Espacio para unas cuantas lagrimas (Harry Styles & ______ Diaz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.