O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 10 Dic 2012, 6:45 pm

holaaa (:
yalves no me recuerdes pero soy tu segunda lectora :')
volvi :D y prometo JAMAS desaparecer de nuevo si?? :3
que te digo???? AME los caps :3

peroo aun necesitas chica para alguno ???
anda di que siiiiiii :3

Siguelaaa 7u7
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 10 Dic 2012, 7:36 pm

KarRawwrStyles escribió:holaaa (:
yalves no me recuerdes pero soy tu segunda lectora :')
volvi :D y prometo JAMAS desaparecer de nuevo si?? :3
que te digo???? AME los caps :3

peroo aun necesitas chica para alguno ???
anda di que siiiiiii :3

Siguelaaa 7u7

La nove no es mia :/ Asi que no puedo meter gente
YA LA SIGOOO :)
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 10 Dic 2012, 7:39 pm

Capitulo 21

-¿Qué cosa?-Lo mire a los ojos.

-Espera vamos para allá-Señalando pocos metros mas adelante, cuando llegamos pude ver que había una manta sobre la arena.- Nos sentemos aquí- Me dijo.

Al parecer mientras me bañaba Louis preparo todo esto, estaba muy feliz, las maripositas tontas no se habían ido todavía.

-Que lindo mira todas las estrellas, y esa luna todo esto parece un sueño-Sonreí.

-Bueno lo que te iba a decir-Me tomó de la mano.

-A si, dale te escucho.

-Bueno _________ desde que te conocí siento cosas por vos, pero a medida de que nos fuimos conociendo, y pasaba el tiempo me di cuenta que no puedo vivir sin vos, no puedo estar sin verte un día, te necesito a mi lado, esa sonrisa que me hace mas fuerte y me vuelve loco, todo el tiempo se me vienen ganas de abrazarte, besarte o solo pasar el tiempo con vos, no quiero que te alejes de mi nunca, a veces no soy esa persona que queres que sea, pero voy a poner de mi parte para hacerte muy feliz. TE AMO con todo mi corazón- A todo esto yo estaba atontada por todas las hermosas cosas que me decía y el corazón me latía a con mucha fuerza- ______ ¿Te gustaría ser mi novia?.

-Si obvio que si te amo Louis te amo te amo te amo!!!!!!!-Lo abrace y le di un beso largo en la boca, volví a tener la misma sensación de nuestro primer beso aquella vez que yo estaba llorando y el vino a buscarme a mi departamento, estaba tan enamorada de Louis, lo amaba quería estar para siempre con el ahí en ese lugar.

-Se me ocurrió la idea de venir a la playa para pedírtelo aquí, ¿Te gustó esa pequeña sorpresita?- Me dijo.

-Si, me encantó no puedo creerlo. TE AMO- Lo volví a besar con mucha fuerza.

-Ahora sos mi novia, mía y de nadie mas

-¿Sabes que sos el hombre perfecto?- Le pregunté.

-Y ¿Vos sabes que te amo?- Me dijo eso agarrándome de la cintura.

-Mmmm yo te amo mas-Le dije.

Nos quedamos hablando mirando las estrellas bien abrazaditos, pero ahora que Lou era mi novio tenía que saber toda la verdad de mi, me faltó contarle una parte de mi vida. Así que le dije

-Lou como ahora somos novios, quiero que sepas todo de mi…

-Bueno mi amor te escucho.

-Bueno… resulta que yo no te conté todo sobre mi.

-A que te referís con eso- Me dijo- Estaba algo nerviosa pero de verdad necesitaba contarle todo, necesitaba descargarme…

-Bueno nosotros éramos una familia común y corriente, a mis hermanas siempre le daban con los gustos, mi papa las prefería a ellas antes que a mi ya que siempre tenia problemas conmigo, Belén siempre se llevó mal conmigo, al igual que Lucas el único hijo varón pero…-Empecé a tener la voz cortada –Emily mi otra hermana era la única que me entendía, era como mi mejor amiga, yo le contaba todo lo que sentía, ella me aconsejaba y me hacia reír para que yo no este mal. Un día yo quería ir a un concierto de Green Day se presentaban en Doncaster cuando le dije a mi papá el me dijo que No y mi mama lo trató de convencer y no pudo.-Louis me escuchaba atentamente y me tenia abrazada eso me daba fuerzas para no llorar- Yo estaba llorando de veras quería ir al concierto, entonces Emily tomó las llaves del auto y me llevo a escondidas al concierto, fuimos y la pasamos genial pero…-Solté una lagrima- un auto vino de frente y Em perdió el control, ella murió y yo me salve quede internada por 1 mes. Después de ese tiempo volví a casa, allí todo cambio la alegría de la casa ya no estaba, era ella la que siempre nos trataba de unir. Mis hermanos y mi papa me repetían todo el tiempo “Emily murió por tu culpa” yo estaba re mal, de veras sentía que fue mi culpa. No aguanté mas y me escape, me lleve mi pasaporte, dinero y viaje por el mundo decidí cumplir el sueño de Emily y mio, era viajar por el mundo. Mi mamá se sintió re mal por que ella me extraña mucho pero se que volveré algún día a verla.
Después de contarle todo esto, yo estaba llena de lagrimas el me beso dulcemente y nos quedamos abrazados un rato hasta que volvimos a casa. Esa fue una de las noches mas lindas de mi vida, era la primera vez que hablaba con alguien sobre este tema, me sentí tan bien, al fin me descargue. Louis me abrazo con tanto amor y ahí pude dejar caer mas lagrimas.

-Mi amor, no llores no fue tu culpa, solo fue un accidente te amo- Me beso hasta quedarnos sin aire.

-Yo se que no fue mi culpa, nunca quise que esto pasara,-Lo decía con la voz cortada pero un poco mejor- Gracias por escucharme al fin me logre descargar.

-De nada amor, sabes que me tenes siempre para lo que sea, siempre voy a estar ahí cuando me necesites.

Nos quedamos abrazados mirando las estrellas, en silencio, pero no un silencio incomodo sino un silencio agradable, me encantaba estar con el y mas ahora que era mi novio. Quería detener el tiempo y quedarme ahí con Louis para siempre. Pasó masomenos 1 hora y comenzó a correr un viento muy frio así que tuvimos que volver a casa.
Al entrar a la casa, que estaba toda oscura nos encontramos con Liam sentado en la galería con su notebook, seguía chateando con Mariana.

-Hola chicos, ¿que tal les fue?, ¿Ya son novios?- Sonriendo.

-Si- Le dije sonriendo- ¿Ya lo sabias?

-Es que quería contárselo a alguien antes de pedírtelo- Se sonrojo Louis.

-¡Que bueno! Los felicito espero que duren para siempre.

-Gracias tonto- Le dije yo. Louis ya se había ido para el cuarto, yo me fui a tomar un vaso de agua y después subí.

El ya estaba acostado esperándome arriba, me acosté con el y nos quedamos mirando a los ojos.

-¿Lou, sabes como te tendrías que llamar?

-¿Cómo?

-Louis Perfecto William Tomlinson- Sonrió.

-Pero seria un nombre re largo- Se rio.

-No amor, seria perfecto, por que vos sos perfecto!- Lo bese.

-Vení para acá- Me dijo Louis me agarro de la cintura y dormimos pegaditos toda la noche.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 10 Dic 2012, 7:40 pm

Capitulo 22


Al otro día, me desperté pero Louis no estaba a mi par así que me levante y me fui a bañar. Me quede reflexionando y pensando en la ducha, lo que siempre hago, estaba muy feliz por que al fin era novia de Louis, pensaba en el futuro ojala nunca me separe de él. Cuando Salí de ducharme, me puse un vestido de playa rosa y unas havaianas claritas, me peine con el pelo mojado una trenza no tenia ganas de secarme el pelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cuando baje estaban desayunando Zayn, Julieta, Niall y Louis, cuando miré a Louis él me estaba sonriendo así que le devolví la sonrisa.

-Buen día chicos- Dije yo sentándome en la barra para tomar un vaso de jugo de naranja.

-Buen día - Dijeron Julieta y Niall.

-Hola tonta- Dijo Zayn.

-Buen día mi princesa- Dijo Louis acercándose a mi a darme un beso.

-Que tiernos que son, ¿Cuando va a ser el día que se pongan de novios?- Dijo Julieta.

-Ya somos, ayer me lo pidió- Dije yo sonriendo.

-¿Enserio?!!!-Gritó Juli- Los re felicito, espero que duren para siempre y tengan muchos hijos.

Nos reímos todos, y seguimos desayunando.

-_____________ ¿Te gustaría ir conmigo a la ciudad? Esta a pocos km de aquí.-Me dijo Zayn.

-Claro- Decidí acompañarlo por que Louis se iba a surfear con Liam y Niall. Yo iba a estar aburrida, y no tenia ganas de ir a tomar sol ni nada de eso. Julieta se quedó tomando sol, y los únicos que quedaban dormidos eran Harry y Alice.

Nos fuimos al garaje a buscar la camioneta de Zayn y nos subimos. Lo divertido de ir con Zayn es que él pone la música con el volumen máximo y vamos re enfiestados.

-¿Qué vas a comprar?- Le pregunté.

-Me gustaría comprar la play 3 acá esta mas barata, y también algo para comer al mediodía.

-Oki- Zayn era mi mejor amigo, siempre le contaba mis cosas y el me daba consejos, es único, no lo cambiaria por nadie. Cuando llegamos lo acompañe hacia un lugar que vendían cosas de tecnologías, compró la play y varios juegos, después fuimos hacia un supermercado de por ahí y compramos carnes, verduras gaseosas para hacer un asado. Luego nos fuimos a mirar vidrieras, Zayn se ama y le encanta verse bien así que se compro 3 remeras y un par de zapatillas yo me compre un vestidito de playa y una remera para Louis. Después de 3 horas de andar por la ciudad decidimos volver a casa.

-Que divertido el día de hoy, nunca salimos los dos solos- Me reí.

-Si, tenemos que hacerlo más seguido sos una gran compañera de compras- Me dijo Zayn.

Cuando entramos a casa, nos encontramos con los chicos que jugaban al Pool, Harry y Alice ya estaban despiertos y veían la tele. Julieta estaba en el sillón pintándose las uñas. Cuando Louis me vio, vino corriendo hacia mi y me dio un beso largo en la boca, se separo para que podamos respirar y me dijo.

-Te extrañe un montón fueron las 3 horas mas largas de mi vida- Haciendo puchero, me moría ¿Por qué es tan tierno? ¿Por qué es tan perfecto?.

-Mi amor, yo también te extrañe mucho- Lo volví a besar.- Te traje esto- Le di la bolsa con la remera.

-Oh gracias amor, me encanta- Me beso otra vez.

-Miren lo que compré chicos, ahora mismo la instalamos- Dijo Zayn y todos vinieron a ver que había comprado.

-Woooooow pido jugar primero- Dijo Niall todos se rieron.

-No yo voy a jugar primero- Dijo Zayn enojado.

-Dejen de pelear, tenemos que cocinar primero, ¿Quién hará el asado?

-Yo lo voy hacer- Dijo Liam.

-Esta bien yo voy hacer las ensaladas, Lou me ayudas- Le dije sonriendo.

-Si mi amor vamos- Me dio un beso y nos fuimos hacia la cocina.

Nos pusimos a cortar las verduras, hicimos 4 tipos de ensaladas, Lou era un gran cocinero simplemente era PERFECTO, todo lo que hace lo hace excelente. Liam hacia el asado con Harry. Mientras que Zayn y Niall estaban jugando a la play se sentían gritos de que Niall iba perdiendo y el otro se le mataba de risa, y Julieta con Alice pusieron la mesa y ordenaron un poco la casa. Después de una hora…

-¡¡¡¡¡¡Ya esta la comida!!!!!!!!- Gritó Liam. Todos nos fuimos a sentar y comimos disfrutando de la compañía y la alegría de todos, como siempre. Yo no comí mucho por que no tenía tanta hambre así que fui a buscar mi cámara y le saque fotos a todos mientras comían, estos se enojaban y Louis se reía. Mas tarde me fui a mi habitación ya que me dolía un poco la cabeza, los demás se fueron a la playa, tenía mucho sueño así que me dormí pensaba dormir unas tres o cuatro horas pero no me di cuenta y me dormí 7 horas. Cuando desperté ya no había sol estaba totalmente oscuro y lo tenia Lou bañadito y cambiado usando la remera que le compré hoy a mi par acariciándome mientras dormía. Cuando me vio abrir los ojos sonrió.

-¿Qué hora es?- Le dije con voz ronca.

-Son las 9 amor, te dormiste un montón, sos muy adorable durmiendo pareces un angelito- Me sonroje.

-SOY UN ANGELITO- Me reí.

-Oh si tenes razón- Me dijo.

-Bueno anda despertándote por que nos vamos a un fogón en la playa.

-¿Fogón? ¿Qué se supone que haremos?- Le pregunté.

-Mmmm ¿nunca fuiste a uno?, Tocaremos la guitarra, contaremos historias de terror, anécdotas, comeremos malvaviscos y cantaremos.

-Oh suena divertido- Me levante y me fui al baño a lavarme la cara y los dientes. No tenia ganas de volver a bañarme ya que me había bañado a la mañana.

Bajamos con Lou de la mano y ya no quedaba nadie en la casa, todos estaban en la playa armando el fogón. Nos acercamos y estaban sentados formando una ronda alrededor del fuego. Niall nos vio y comenzó a tocar esta canción con su guitarra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



…”My heart's a stereo It beats for your, so listen close Hear my thoughts in every note”…


Cantaba muy bien igual que Louis, al parecer todos cantan hermoso. Los chicos repetían…


…”Oh oh oh oh To my stereo Oh oh oh oh So sing along to my stereo”…


No me cansaba de pensar en lo bien que me hacia estar con ellos, mis mejores amigos y mi novio la persona que mas feliz me hacia en este mundo.


Última edición por #Hey, I'm Marii <33 el Lun 10 Dic 2012, 7:44 pm, editado 1 vez
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 10 Dic 2012, 7:41 pm

Capitulo 23


-Chicos, cantan re bien, ¿No pensaron hacer una banda?- Les dije.

-Si podría ser, tenemos que intentarlo algún día- Dijo Niall- Gracias __________.

-_______ tiene una hermosa voz- Dijo Louis abrazándome- Ella también va a cantar algo.

-Siiii canta algo- Dijeron todos.

Estaba muerta de vergüenza, nunca canté con tanta gente, es decir la primera vez que canté fue con Emily me acuerdo que estábamos las dos juntas en su habitación acostadas en su cama, después con Louis en el auto yendo al súper pero nada más. No tenia mucha confianza tenia miedo que no les guste mi voz pero ya era, se supone que son mis mejores amigos, así que iba a cantar una canción que me gustaba mucho y lo bueno es que era lenta y no movida y alegre no tenia ganas de cantar algo divertido.

-Bueno esta bien…- Le di la mano a Louis para sentirme segura de mi misma y comencé a cantar esta canción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



…“Come up to meet you, Tell you I’m sorry
You don’t know how lovely you are
I had to find you, Tell you I need you
And tell you I set you apart
Tell me your secrets, And ask me your questions
Oh let’s go back to the start”…


Mientras cantaba sentía como pequeñas sensaciones de emoción. Sentía a Emily dentro de mi, podía percibir su alegría, entonces comencé a cantar con mas ganas. Louis me tenia agarrada de la mano con mucha fuerza, teníamos los dedos entrelazados. Cuando empecé a cantar esta parte Louis me siguió y cantamos los dos juntos. Me sentía tan bien


…“Nobody said it was easy
It’s such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard
Oh take me back to the start “…



Cuando terminamos la canción me salió una lagrima, pero no de tristeza si no de felicidad, emoción y mezclas de sentimientos. Cantar una canción con el amor de tu vida es lo mejor. Me quede mirando a Louis y él me sonreía, me paso sus dedos para borrar las pocas lagrimas que había derramado y me abrazo. Luego miré a los chicos Julieta también estaba emocionada, y los otros estaban sonriendo.

-_______________ cantas hermoso- Dijo Liam.

-Tenes una voz hermosa- Dijo Zayn.

-Tenes un gran talento, y una voz increíble- Dijo Harry.

-Me encanto, te juro que me siento identificada- Dijo Juli sonriendo y todavía con lagrimas, Me paré y la fui abrazar… Le dije al oído

-Gracias amiga, te quiero mucho

-Yo mas!.

-Me encanto- Dijo Niall- Ahora seremos una banda.

-Sos una hermosa persona y tu voz es re linda- Me dijo Alice.

-ooooooow gracias Al

-Te amo mi amor, sos la mejor- Me dijo Louis.

-Bueno ahora vamos a contar historias de terror- Dijo Niall pinchando un malvavisco con una especie de tenedor- ¿Quién será el primero?.

-Yo- Dijo Zayn con cara malvada.

Zayn comenzó a contar una famosa leyenda que supuestamente pasó en la playa, lo contaba tan real y si que te causaba terror, yo estaba muerta de miedo, pero Lou me abrazaba así que no estaba tan asustada.
Después de terminar la historia, comenzó a correr mucho viento y todos nos quedamos callados, hasta Zayn tenia miedo.

-¿Qué les parece si entramos? Tengo sueño- Dijo Liam tratando de disimular su miedo.

-Ay si por favor Harry vamos- Le dijo Alice. Harry se levanto y se fueron los tres a casa.

-Bueno quedamos nosotros 5- Dije refiriéndome a Zayn, Julieta, Niall Louis y yo.

-Que tal si nos acostamos a ver las estrellas- Dijo Louis.

-Siiiii- Dijeron todos y nos acostamos yo no me despegaba de Louis.

En un momento lo miré y el a mi, se acercó un poco a mi boca y nuestros labios se volvieron a unir en un largo y tierno beso. Otra vez las maripositas en el estomago, otra vez la sensación de felicidad que tenia cada vez que el me besaba. Lo amaba tanto, Louis se volvió en una personita infaltable en mi vida. Es el único en el mundo que me hace sentir tan pero tan completa, nunca tuve novio así que era nueva en todo esto. Sentimos un flash y eso hizo que nos separemos miramos para arriba y era Juli que nos había sacado una foto.

-Que ternura, esta foto tiene que estar en un portarretrato con la frase “Besándose bajo las estrellas” que romántico – Dijo, Louis y yo nos miramos y nos reímos.

-Zayn ¿En que pensas?- Le preguntó Niall.

-Em nada, pienso en Virginia que estará haciendo…

-Ow tontito ya la veras pronto- Le pegue un empujoncito en el hombro.

-Ojala- Dijo nostálgico.

-Vamos adentro chicos, hace frio. Dijo Ju

-Si vamos- Dijo Lou.

Nos levantamos, y ordenamos un poco ya que había comida tirada, mantitas desparramadas por la arena, la guitarra de Niall, y una pelota. Cuando entramos tratamos de no hacer ruido pero Louis y yo nos chocamos con una mesita y se cayo un florero que se rompió a todo esto Liam estaba en el living y no se dio cuenta que éramos nosotros y pegó un grito re fuerte.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

-Ehhh tranquilo, parece que seguís asustado- Le dijo Zayn.

-No nada que ver, me voy a dormir hasta mañana- Se levanto y se fue a su cuarto.

-Bueno hasta mañana nosotros nos vamos también- Dijo Julieta y subió de la mano con Niall.

-Yo también adiós- Dijo Zayn.

-¿Vamos?- Me preguntó Louis.

-Si amor, anda subiendo yo voy a buscar un vaso de agua y de paso limpio los vidrios del florero que rompimos- Le dije y me reí.

-Mmm bueno pero no te demores, te amo- Me dio un pico.

-Yo más.

Me fui hacia la heladera y agarre una botellita de agua y después limpié el desastre que dejamos con Lou, luego subí, me fui a lavar los dientes y la cara.
Entre a la habitación y ahí estaba Lou bien tapado y con cara de feliz cumpleaños era súper tierno, parecía un bebe. Me puse el pijama y me acosté a la par de él, tenía frio pero cuando me abrazo se fue todo el frio y tenía su calor corporal, nos dormimos así.

-Soña con los angelitos te amo- Me susurro.

-Vos también, y yo te amo mas.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 10 Dic 2012, 7:48 pm

Subi 3 Capitulos para que no digan que soy mala jijiji

Besotes lectoras :)
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 10 Dic 2012, 8:29 pm

Me encantarooon :3
ha de ser hermoso estar en la playa asi *-*
Besooos :3
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 10 Dic 2012, 9:29 pm

KarRawwrStyles escribió:Me encantarooon :3
ha de ser hermoso estar en la playa asi *-*
Besooos :3

SIII :') Mañana la sigo :)
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 10 Dic 2012, 9:55 pm

me encantoo... que ternuritas.. jdiasd sisisis siguelaa
daskioasd que bien escribes... TQ
siguela cuando puedas
besos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 10 Dic 2012, 11:48 pm

Alice Miller escribió:me encantoo... que ternuritas.. jdiasd sisisis siguelaa
daskioasd que bien escribes... TQ
siguela cuando puedas
besos

Gracias pero la nove no es mia :/ jejeje Mañana subo otro capitulo. Un beso futura cuñada.
PD: Amo la imagen de tu firma ansdundcuhrvc xDD
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Sáb 15 Dic 2012, 3:21 pm

Creo que Cancelaré esta novela! :s No hay muchas lectoras y eso me desmotiva
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 15 Dic 2012, 5:58 pm

noooooo.... porfavor, no lo hagas morireee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Sáb 15 Dic 2012, 6:45 pm

Alice Miller escribió:noooooo.... porfavor, no lo hagas morireee

Es que no hay muchas lectoras, si quieres te mando la pagina donde la saco
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty ESCRITORA.

Mensaje por agusfrias03 Mar 01 Ene 2013, 10:54 pm

Hola, mira yo soy la escritora, y me llamo Agustina. Soy Argentina, mira todo bien que publiques la nove pero a mi NUNCA me pediste permiso, ni de cambiar los nombres a los personajes, ni de pasarla a tu idioma, asi que te voy a pedir porfavor, que si la vas a subir la subas como este. Y la proxima pedi permiso.- Agus
agusfrias03
agusfrias03


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Mar 01 Ene 2013, 11:18 pm

agusfrias03 escribió:Hola, mira yo soy la escritora, y me llamo Agustina. Soy Argentina, mira todo bien que publiques la nove pero a mi NUNCA me pediste permiso, ni de cambiar los nombres a los personajes, ni de pasarla a tu idioma, asi que te voy a pedir porfavor, que si la vas a subir la subas como este. Y la proxima pedi permiso.- Agus

Lo siento por no haberte pedido permiso x___x
Ya la cancelaré, no subiré mas caps
Puedes estar tranquila
Disculpa los inconvenientes
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 5 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.