O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 19 Nov 2012, 7:11 pm

MARATÓN 5/5

Capitulo 17


Me desperté y ________ seguía durmiendo, era tan tierna cuando dormía, le di un beso y me fui a la cocina a prepararle su desayuno. Mientras iba caminando por el pasillo vi una foto que estaba colgada en la pared, allí estaba _____ y con ella una chica que tenía los mismos ojos que ________ se me vino a la mente que podría ser su hermana, no le di importancia y volví a lo que iba hacer. Le preparé un licuado de banana y un sanguchito, los puse en una bandeja y se lo lleve.

-Buen día princesa, ya es tarde hay que levantarse-La miré y sonrió con los ojos cerrados, verla sonreír me volvía loco me senté en la cama con la bandeja.

-Buen día Lou-Se sentó en la cama apoyando su espalda en el respaldar de la cama-No puedo creer que te despertaste antes que yo.

-Yo tampoco puedo creerlo, te hice el desayuno-Le sonreí y le puse la bandeja sobre las piernas.

-Ay gracias que romántico que te lleven el desayuno a la cama-No me resistí mas y le di un beso en la boca, me separe un poco y le susurre en los labios- TE QUIERO MUCHO.

-Yo te quiero mucho mas-Me dijo.

Era impresionante, desde que la conocí siento cosas por ella, cada día que paso con ________ me gusta mas, no puedo estar un día sin verla, definitivamente estoy enamorado.


Narras vos

-Buen día princesa- Sentí su voz y ya estaba feliz, es lo mejor que tu día comience con un “buen día” de la persona que te gusta mucho, le sonreí con los ojos cerrados.

Abrí los ojos y vi a Louis con una bandeja, ¿No era un tierno?, me senté en el respaldar de la cama para estar más cómoda y le dije

-Buen día Lou, no puedo creer que te despertaste antes que yo- La verdad no podía creer, este chico levantándose temprano cuando duerme un montón y siempre se despierta tarde, me sonrió y me dijo.

-Yo tampoco puedo creerlo-hizo una pausa- te hice el desayuno-Lo miré a los ojos, le sonreí y me puso sobre las piernas la bandeja con un Licuado de Banana y un sanguchito, era muy dulce que me despierte así.
Louis era el hombre perfecto, todo un caballero muy atento y sobre todo tierno era impresionante las mil emociones que me hace sentir cuando me dirige la palabra. Cada vez que se trata de el me olvido de todo mi alrededor, solo pienso en el y nada mas que el, lo quiero tanto que ni el se podrá imaginar lo mucho que lo quiero.

-Ay gracias que romántico que te lleven el desayuno a la cama y…-Me calló con un beso largo y dulce yo obviamente lo seguí, besaba tan bien lento y suave. Se separó un poquito de mi y me susurro a los labios que me quería yo le dije

-Yo te quiero mucho más- y nos volvimos a besar.

No tengo palabras para describir nuestra relación esta semana y las anteriores habíamos pasado tantos momentos lindos, tantas sonrisas, tantas caricias, tantos besos, tantas charlas. Estoy segura de que lo amo, que quiero estar con el para siempre y no separarme jamás de Louis. Sonó mi celular, separamos nuestros labios me fije que tenia y era un mensaje de Juli.

“Hola _______ que te pareces si vamos a Starbucks en 1 hora, tengo un montón de cosas que contarte. Julieta“

-¿Quién es?-Me dijo Louis.

-Es Juli que quiere ir a Starbucks a conversar en 1 hora pero nose si ir, me gusta estar acá con vos- Me dio un corto beso y me dijo.

-Anda tranquila, divertite yo me voy a ir a ver que hacen los chicos-Me volvió a besar.

-Mmm bueno esta bien ¿Nos vemos en la siesta?-Le dije.

-Obvio amor-Me fui a dar una ducha rapida y lo deje acostado en la cama mientras leía las revistas que tenía en mi mesita de luz, entre al baño y puse la lista de reproducción.

Empezó a sonar la canción Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, me puse el shampoo y me olvide que Louis estaba en la habitación del frente y yo empecé a cantar muy fuerte la canción

“Hey, i just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe”

Cuando termine de decir esa parte de la canción me acorde de Louis y me lleve las manos a la cara de la vergüenza y no me enjuague entonces me llene de jabón los ojos y grité re fuerte.

-_________ ¿Estas bien?, te escuche cantar- Sentí una risita cuando dijo eso- Pero luego gritaste.- Dijo Louis desde afuera.

-Emmmm si estoy bien-ESTABA MUERTA DE VERGÜENZA- no te preocupes ya salgo.

-Ok seguí cantando-Me reí.

-NO!!!!!!!!-le grite

Me cambien en el baño y me puse un suéter , un short de jean y toms blancos, me deje el pelo suelto con una trenza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abrí la puerta y ahí estaba Lou que me dio un beso.

-Mmm que linda que estas-Me sonroje.

-Gracias, ahora me voy que llego tarde ok-Corrí a buscar mis llaves mi celular, y mi bolso, salimos de mi hogar y fuimos hacia el ascensor, el me acompaño hasta la planta baja me dio un beso y se cerraron las puertas.
Salí de ahí y fui caminando a Starbucks que quedaba a 2 cuadras, cuando llegue vi a una chica de espaldas sentada, la reconocí por su pelo rubio largo y porque tenia un buzo de la bandera de EE.UU a Juli le encanta la ropa que tienen de estampado su bandera.

-Hola amiga, perdón por llegar tarde-La abrace y me senté con ella.

-Hola! ______ no pasa nada, yo también recién llego, tengo que contarte muchas cosas.

-A si? Yo también te tengo que contar algo.

-Bueno prime..-Nos interrumpió la moza

-Hola chicas ¿Qué van a tomar?-Con cara de pocos amigos.

-Un Frappuccino por favor- Le dije

-Ok y ¿vos?-Le dijo la moza a Julieta.

-Lo mismo que ella-La chica anotó los pedidos, se fue y Juli volvió a lo que iba a decir-Bueno te sigo contando resulta que Niall esta mas tierno que nunca y como ahora cumplimos 4 meses me dijo que le diga que quiero como regalo pero no da que yo le diga, así que vos decile que me regale un perrito por favor me muero por uno ______ o ropa. Y ayúdalo a elegir-Se reía.

-Mmm bueno esta bien! Yo lo voy ayudar con tu regalo, pero tiene que ser una sorpresa aguántate hasta este sábado.

-Uy es que soy impaciente, bueno de que me querías hablar vos.

-Ah cierto, te quería decir que me ayudes a conseguirle una novia a Liam, lo veo triste y solito-Hice puchero

-Ah si lo noté, hoy tengo una fiesta pero no tenia ganas de ir pero se me ocurrió una idea-Dijo con cara traviesa

-A ver que idea.

-Vamos a la fiesta todos ahí le presentare alguna amiga a Liam.

-Que buena idea!-grité- ¿que raro fiesta un martes?.

-Si que importa! Vamos a vivir la vida.

Pedimos la cuenta y salimos caminando hacia nuestra cuadra, quedamos en vernos a las 6 en mi casa para que nos alistemos para la noche. Juli se fue caminando y yo me quede en un banquito al frente de mi departamento, estaba pensando en mi familia y mi hermana Emily, la extrañaba mucho ella me apoyaba en todo… Corría mucho viento parecía que iba a llover, sentí que me vibro el bolso, saque mi celular y tenia un mensaje al ver quien era sonreí.

…”Que linda te ves cuando pensas.Louis”

Mire hacia el frente y ahí estaba el saludándome desde el balcón del piso 10, le devolví el saludo y le mande.

…”Que lindo que te ves desde arriba, vení haceme
compañía no me gusta estar sola acá :( _______”..

Pasaron 2 minutos exactamente y ahí lo tenia a Louis cruzando la calle se acercó me dio un beso en la boca y me dijo.

-Hola te extrañe

-Yo también Lou-Lo agarre de la mano.

Nos quedamos un rato hablando, y le conté el plan que tenia con Julieta y se rio le parecía buena idea, después empezó a lloviznar así que tuvimos que entrar al departamento
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 19 Nov 2012, 7:28 pm

sisis me encantaa
wow que superimpermega escritora eres
te amamos Kevin, Damian(mi bro) y yo daidasi
siguelaa
Lou es tan diasjdias oh dios
una semana y ya somos novios jaj Hazza baba
siguela
te amoooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Mar 27 Nov 2012, 8:53 pm

Alice Miller escribió:sisis me encantaa
wow que superimpermega escritora eres
te amamos Kevin, Damian(mi bro) y yo daidasi
siguelaa
Lou es tan diasjdias oh dios
una semana y ya somos novios jaj Hazza baba
siguela
te amoooo

JAJAJAJA Gracias! Love u too <3

Subiré 5 Capitulos :3
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 27 Nov 2012, 8:56 pm

#Hey, I'm Marii <33 escribió:
Alice Miller escribió:sisis me encantaa
wow que superimpermega escritora eres
te amamos Kevin, Damian(mi bro) y yo daidasi
siguelaa
Lou es tan diasjdias oh dios
una semana y ya somos novios jaj Hazza baba
siguela
te amoooo

JAJAJAJA Gracias! Love u too <3

Subiré 5 Capitulos :3

yeiiiiiiiiiii
estoy feliz y con hambre xD.............dale sube cap, jdjasias
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Mar 27 Nov 2012, 9:01 pm

Capitulo 18


Entramos al departamento y nos subimos al ascensor, nos estábamos besando descontroladamente hasta el piso décimo. Entramos al 10 C y allí estaban, Liam, Zayn, Harry y Alice charlando en la cocina cuando entramos les dije.

-¡NOS VAMOS DE FIESTA!- Saltando con Louis que me tenia alzada arriba de su espalda. Todos tenían cara de WTF y se rieron.

-¿Y a estos que les pasa?-Dijo Liam.

-¿Nos vamos de fiesta? ¿Un martes?-Dijo Zayn.

-Nosotros nos prendemos- Dijeron Alice y Harry.

-Muy bien, que buena onda ellos se prenden! La fiesta es en la casa de una amiga de Julieta y ustedes irán-Los señale a Zayn y a Liam.

-¿Dónde esta Niall?- Dijo Louis.

-Bañándose-Dijo Harry.

Louis y yo teníamos ganas de molestar a todos así que nos pusimos a correr por el departamento tirando almohadazos a los chicos, Zayn se sumo a nosotros hasta que Liam nos tiro con una zapatilla y rompió un florero. Nos acostamos todos en la alfombra ya que Harry y Alice estaban acostados en el sillón

-Bueno fin de la diversión- Dijo Niall.

-Niall tenemos una fiesta que nos invitó tu novia así que hoy salimos ok?

-¿Martes?-Pregunto Niall.

-Si!-Y le tire un almohadazo.

-Auch- Se tiro encima mio y me hizo cosquillas, lo que mas odio es que me hagan cosquillas.

-Sueltameeeeeeeeee!-Gritaba- Louis ayuda, suéltame enserio- Me reía y le pegaba patadas para tratar de sacármelo pero Niall era mas fuerte que yo, hasta que vino Louis y lo empujo. Todos se reían de la cara de loca histérica que tenia, yo también me reí.
De pronto suena el timbre, fue atender Liam. Todos nos callamos para escuchar quien era.

-¿Hola quien es?.... A hola tonta ahora baja Niall –y cortó- Niall es Julieta anda abrirle.

Niall se levantó y se fue corriendo a abrirle a su novia.

-Bueno chicos, mas les vale que cuando vengamos con Juli estén todos listos, Alice si quieres anda a mi piso mas tarde no se como quieras-Dije yo.

-Bueno gracias _______ ya veo si me doy una vuelta-Dijo Alice

Me acerque le di un beso a Louis me fui afuera y ahí estaba Julieta que venia con Niall cargando un bolso.

-¡Amiga!, traje este bolso lleno de ropa- Me abrazo.

-¡Que bueno! Vamos a mi casa.

Juli le dio un beso a Niall, y bajamos hacia mi hogar nos descalzamos y fuimos hacia mi cuarto, Julieta puso el bolso sobre mi cama y empezó a sacar ropa, un montón de ropa!

-¡Wuau, tenes un montón de ropa!-Le dije.

-Si, lo que pasa es que me compró en todos lados!- Se rió- Pero lo que no tengo mucho son zapatos.

-Yo tengo un montón! Mira- Abrí la puerta del armario y le mostré mi colección de zapatos.

-Podemos hacer un intercambio.-Lo dijo con cara de feliz cumpleaños que causo que me riera yo también.
Pasamos dos horas viendo que nos íbamos a poner, hasta que Juli encontró su vestido, pero yo todavía no lo hallaba hasta que Juli agarro un vestido que estaba tirado.

-¡¡¡¡ ENCONTRÉ EL VESTIDO PERFECTO PARA TI!!!!!!!!!!- Gritando y saltando de emoción.

-¿Es muy lindo me quedara bien?-

-Si obvio te va a quedar hermoso, ahora te voy a maquillar y después nos cambiamos ok?- Asentí y nos fuimos al baño que había mas luz.
Después de que me pintó resaltando mis ojos miel, algo de rubor y brillito en los labios, yo hice lo mismo con ella. Justo terminaba de ponerle brillo en los labios y sonó el timbre, fui a ver quien era y allí estaba Alice…

-¡Hola Al viniste estas muy linda!- La abrace, tenia un vestido rojo al cuerpo cortito y tenia una trenza muy linda.

-Gracias ______ tu también estas maquillada muy bien,
¿Esta Juli?

-Si, si esta pasa-Entramos a mi cuarto- Ehm Al ¿No te molestaría hacerme algún peinado?

-No no me molesta, siéntate yo te voy hacer algo lindo- Me senté y deje que ella me elija algún peinado.

-Woooooow Alice estas muy sexy- Dijo Julieta- Apuesto a que Harry se muere.

-Gracias Juli, también estas hermosa.

De verdad Julieta estaba hermosa tenia un vestido negro apretado y se le marcaban sus grandes atributos, una trencita y zapatos negros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora faltaba yo.

-Listo ________ espero que te guste, por que a mi me encanta- Me dijo Alice

-Ay estas muy linda- Dijo Julieta- Anda a cambiarte dale quiero verte!!

-Ok esperen ya vengo- Fui al baño a cambiarme y quede así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
– Ya estoy chicas

-Wuaaaaaaau! _________ Estas muy diosa Louis se muere!

-Estas hermosa ahora vamos que se hace tarde!!!

-Esperen chicas nos saquemos una foto- Posamos y nos sacamos 3 fotos.

Entre risas, subimos al ascensor y llegamos al departamento de los chicos, Alice tocó el timbre y abrió Zayn

-¡Wow que lindas que están!- Dijo eso haciéndonos pasar.

-Hola guapo- Le di un beso en la mejilla- ¿Dónde esta mi Louis?

-Tu Louis esta cambiándose- Fui corriendo hacia la habitación de Louis, y le grite Hola a los chicos.

Abrí la puerta y ahí estaba el acomodándose sus tiradores, por dios eran tan lindo y tan sexy, me miró abrió la boca y luego sonrió.

-Hola amor- corrí abrazarlo y le di un beso, el me agarro de la cintura.

-Estas preciosa.

-Gracias amor, ¿Nos vamos?- Me tomó de la mano y salimos hacia el living que estaban todos.

-Bueno como somos muchos nos vamos a separar _______, Louis, Liam y yo iremos en mi camioneta, y Julieta, Harry y Alice irán el auto de Niall- Dijo Zayn.
Bajamos todos juntos al garaje y nos separamos, yo iba atrás con Louis y Liam iba adelante con Zayn, teníamos la música a todo lo que daba era muy divertido yo iba sacando fotos, atrás en un auto negro venían los otros, después de 20 minutos llegamos a una casa mas que casa era una mansión ahí era la fiesta. Bajamos de los autos y nos juntamos.

-Wow ¿Acá vive tu amiga mi amor?- Dijo Niall mirando a Julieta.

-Si esperen a conocer por dentro.
Entramos y había mas de 100 personas en la casa, 2 DJ´S con muy buena música , luces de colores, espuma ,burbujas humo,3 barras de alcohol, lo primero que hicieron Julieta y Liam al entrar fue ir a la barra. En un momento nos separamos todos y quedamos solo Louis y yo

-Vamos a tomar algo-Me dijo.

-No te escucho- le grite, era imposible escucharlo había música muy alta.

-VAMOS A TOMAR ALGO- Gritó y logre escuchar un poquito, así que me agarro de la mano y fuimos hacia una barra donde no había tanta gente. Quería pasarla bien con el así que comenzamos a tomar.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Mar 27 Nov 2012, 9:08 pm

Capitulo 19



La fiesta estaba muy buena, música a todo lo que da, jóvenes bailando y compartiendo saliva, alcohol por todos lados, esta era una de las mejores noches que había salido!. En un momento encontramos a Liam con la dueña de casa bailando, no hizo falta que le hayamos presentado a una chica, él la consiguió solito que era mejor. Yo por mi parte había pasado como 2 horas tomando con Louis y ya estaba muy mareada a lo lejos venia una chica saltando con un rubio a la par, venían hacia nosotros.

-Hooooooola! Como la están pasando amiguitos mi novio y yo muy bien- Dijo Julieta abrazando a Niall, Louis y yo nos reímos.

-Hola borracha la estamos pasando de 10 con mi Lou- En ese momento Louis me tomó de la cintura y ahí sentí más maripositas de lo que tenia.

-Me parece bien que estén juntos, vamos a bailar con Zayn.-Dijo Niall y fue caminando hacia la multitud de gente, nosotros lo seguimos allí estaba Zayn bailando con Virginia eran tan tiernos, según lo que escuche en ese momento Virginia es la hermana de la chica que hizo la fiesta ósea que esa mansión era de Virginia y de la futura pareja de Liam. Comenzamos a bailar y a saltar. La estaba pasando tan bien con mis amigos así que comencé a sacar fotos aunque estaba ebria y le sacaba a cualquier cosa, todos posaban para mi, saque como 100 fotos, después guardé la cámara en la cartera de Julieta. Cada dos por tres me tambaleaba y Louis me agarraba para que no me caiga

-_____________ ¿Estas bien?- Lo miré hasta que logré razonar lo que me dijo.

-Obvio que estoy bien, estoy contigo y mis mejores amigos hay que divertirnos- Solté una carcajada y el me miraba y se reía

Las horas pasaron rapidísimo ya no había tanta gente, Niall y Julieta seguían bailando con nosotros, pero Zayn y Virginia estaban en las habitaciones de arriba, Liam andaba por ahí cerca y Harry se había ido a la casa de Alice ya que ella se sentía mal entonces tomaron un taxi y se fueron. Louis se fue a sentar al sillón, me senté arriba de sus piernas y nos comenzamos a besar descontroladamente nos estábamos pasando ya…

-_______ para acá no podemos.-Me dijo Louis yo paré y dije.

-¿Por qué Lou?- haciendo puchero.

-Por que hay gente, y quedamos como desubicados, después vamos a casa.

-Bueno esta bien- Le di un beso, me senté a su lado, el me paso su brazo sobre mis hombros y apoye mi cabeza en su pecho. Sin darme cuenta me dormí y me desperté después de un rato cuando Lou me llevaba en sus brazos hacia el estacionamiento, con Zayn y Liam a la par. Como Lou era el que menos tomó manejo el y atrás iba yo durmiendo con Zayn y en el asiento del acompañante iba Liam hablando con Lou.
Al otro día desperté y estaba peor que el día que fuimos a ROOF, me dolía 10 veces mas la cabeza apenas pude abrir los ojos y veía todo borroso, todo me daba vueltas. Hasta que vi a Louis a mi lado que me acariciaba y jugaba con mi pelo.

-AAAAAAAAAAAA- Me queje tenia una voz ronca, era muy fuerte el dolor.

-¿Te sientes bien?- Susurrándome por que sabia que si hablaba fuerte iba a retumbar en mi cabeza dándome un beso en la frente.

-No, siento que me voy a morir tengo unas ganas de vomitar…

-¿Otra vez?- Con cara de preocupado

-¿Qué pasó ayer?-Tenía algunos recuerdos pero no me acordaba bien.

-¿No te acuerdas de nada?- Se rió Louis.

-Algunas cosas nada mas, dios mio cuentame antes de que me muera-Le dije preocupada.

-Bueno la pasamos muy bien nosotros-Me dijo con sonrisa traviesa me asusté un poco.

-¿A que te refieres con eso?

-No seas mal pensada tonta, la pasamos muy bien bailando, tomando, saltando con los chicos..-Se reía.

-Ahhhhhhh- suspiré, me senté en la cama y le dije.

-Y ¿Por que estas tan bien y no te duele nada?

-Lo que pasa es que no tome tanto yo, solo un poco- Me moría de amor, era un dulce la forma que me miraba y me decía las cosas al hablar bajito-Bueno que te parece si vamos a la cocina y te doy una pastilla para el dolor de cabeza.

-Bueno ya voy, primero voy al baño a arreglarme.

-Bueno te espero en la cocina.

Me levante entré al baño, me lave la cara y los dientes, que bueno que tenia un cepillo ahí para mi, y me hice una cola alta medio despeinada. Salí del baño y me tiré al sillón luego vino Louis hacia mi y me trajo un vaso de agua y la pastilla.

-Gracias te quiero- Le di un beso. De repente vino Julieta que al parecer durmió con Niall.

-Hola siento que muero- Y se acostó con nosotros.

Aparecieron Zayn, Niall y Liam y nos quedamos un rato largo hablando de las barbaridades que hicimos, como competir quien toma más alcohol y nos reímos. Mas tarde llegó Harry al parecer se quedo a dormir en casa de Alice.

-Hola ¿Ya vieron las fotos de Facebook?- Dijo Harry.

- No, no vimos nada ¿Que fotos?- Dijo Niall.

-¿¿¿¿Fotos de ayer?????- Dijo Julieta alarmada- ¿Dónde?

-Mariana, las subió hace como 2 horas, Julieta aparece en casi todas las fotos- Se rió.

-A ver iré a buscar mi notebook- Dijo Zayn.

Cuando llego Zayn se sentó en el medio del sillón y todos a su alrededor, entramos al perfil de Mariana la hermana de Virginia, y pudimos ver las fotos, ahí vimos todo lo que hicimos y nos moríamos de risa.

-A no me muero, en que momento fue esa foto- Dijo Julieta al ver una foto que estaba ella con una botella de Vodka.

-Que borren esa foto- Aparecíamos Julieta y yo sacando la lengua con una botella las dos. Sin dudas las fotos en las que aparecía yo parecía una ebria degenerada.
Después de un rato, vino Niall con mi cámara.

-____________ sube tus fotos al Facebook-Cierto me olvide que yo también tenia fotos.

-Ok las subiré mas tarde-Le dije.

-¿Qué tal si vamos a comer todos juntos?- Dijo Liam.

Nos fuimos a comer a Nando´s y nos pusimos a charlar de cosas, ideas que se nos ocurrían para hacer estas dos semanas que quedaban de vacaciones.

-¿Qué les parece si nos vamos una semana a la playa?- Dijo Louis.

-Siiiiiiii!! Que buena idea-Gritamos todos.

-Zayn tiene casa ahí, podemos ir-Dijo Harry.

-Si claro no hay problema-Dijo Zayn.

Jack el padre adoptivo de Zayn le había dejado la casa de playa para el, así que no había problema de ir. Después de comer nos fuimos al departamento a preparar las valijas y las cosas que llevaríamos ya que nos iríamos mañana a primera hora. Después comimos, nos quedamos conversando un rato y nos fuimos a dormir temprano ya que mañana teníamos un largo día.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Mar 27 Nov 2012, 9:16 pm

Capitulo 20


Al otro día, nos despertamos a las 7 y salimos a las 8 de la mañana para llegar a eso de las 11 o 12 depende del tráfico. Nos separamos en los autos como hacíamos siempre Louis, Liam y yo íbamos en la camioneta de Zayn y Juli, Alice y Harry iban en el auto de Niall. Sin dudas este iba a ser uno de los mejores viajes de mi vida, hace como 9 años que no viajaba con varias personas siempre viaje con mi familia, o sola pero con amigos nunca. Niall llevó su guitarra para cantar en la playa, Louis llevo una pelota de vóley y cartas, Zayn llevo una heladerita con bebidas, Julieta llevaba un montón de ropa, Liam llevaba sándwiches que hizo la noche anterior, Harry había llevado sus sillas de playa para el y Alice, y yo mi cámara para fotografiar toda esta semana de vacaciones!. La primera parada fue después de una hora en una estación de servicio para cargar gasolina, y estirar las piernas, bajamos de la camioneta y nos juntamos todos.

-Ya me cansé cuanto falta para llegar- Dijo Julieta.

-Amor, apenas salimos hace una hora y ya te cansaste- Le dijo Niall abrazándola.

-________ ¿Quieres que te traiga algo para tomar?, ¿un café? Lo que sea.- Me dijo Louis mirándome tiernamente.

-Oh no gracias cariño-Le di un beso en su nariz y me rodeo con sus brazos.

-Bueno chicos, vamos a si llegamos temprano nos quedan 3 o 4 horas- Dijo Zayn. Nos volvimos a separar y nos subimos a la camioneta. Atrás Louis y yo íbamos abrazados mirando por la ventana y sin darnos cuenta cerramos los ojos y nos dormimos.

-Despierten chicos, llegamos a la playa!-Dijo Liam, cuando Zayn estaba abriendo el portón del garaje para entrar la camioneta.

-Al fin, Lou despiertate-Lo sacudí, este se sentó y dio un gran bostezo.

-Que bueno, ya era hora- Dijo sonriendo y con voz ronca.

Cuando entramos a la casa, que quedaba al frente de la playa quedamos con la boca abierta, era una casa muy hermosa y grande.

-Bienvenidos- Dijo con cara de feliz cumpleaños Zayn.

-Wooooooooow tonto mira lo que es tu casa- Dijo Julieta.

-Bueno vayan a ponerse sus trajes de baño que hay que ir al mar ya mismo- Dijo Zayn riéndose.

Yo fui a hacer un recorrido por la casa mientras que Lou llevo nuestros bolsos hacia una habitación donde había una cama de dos plazas, ahí dormiríamos nosotros.
La casa era inmensa de dos pisos, en el piso de abajo tenia un gran living, una cocina 2 baños, una habitación, una sala donde había una mesa de Pool y una galería con una gran mesa, con una puertita que salía directo a la playa. Arriba había 2 grandes baños, 5 habitaciones y una gran terraza especial para ver las estrellas o hacer una juntada con amigos todo hermoso. Entré hacia mi habitación que tenia un balcón con vista hacia el mar era todo muy lindo, allí estaba Louis acostado en la cama, me acosté con el y le dije.

-Hola amor-Lo abrace

-Hola princesa, ¿Qué te parece si vamos a ordenar las cosas así a la noche nos vamos a la playa?

-Me parece bien- Nos levantamos y bajamos hacia la cocina, los demás ya estaban en la playa, Julieta ya estaba tomando sol y Alice jugaba con los chicos en el agua. Nosotros nos pusimos a ordenar la cocina, guardamos las bebidas en el freezer que había ahí, después nos pusimos a ordenar en las alacenas cosas como arroz, fideos, galletas, caramelos, etc. Después de hacer todo eso Louis se fue a poner su bermuda para meterse al agua, se veía tan sexy, me espero para que yo me vaya a poner mi bikini.
Nos fuimos de la mano hasta la playa y ahí estaban todos jugando en el agua.

-___________ ¿Me pones protector solar en la espalda que no llego?- Me dijo Louis sonriendo.

-Claro amor- Tomé el protector solar y me puse un buen poco en la mano y comencé a pasar mi mano por su espalda se sentía tan bien, Louis era muy sexy. – Bueno Lou ahora vos pásame el bronceador por la espalda me di la vuelta y Lou me empezó a pasar sus manos masajeándome por toda la espalda incluyendo los hombros.

-Listo, me iré a dar un chapuzón vuelvo enseguida- Beso mis labios y se fue al agua.

Yo me acosté a tomar sol con Julieta, y estábamos chismeando cosas de sus amigas y de su familia. Juli vivía con su mama y su papa en New york , eso significa que es hija única y era muy caprichosa todo lo que pedía se le daba el mismo día. Era muy rebelde le gustaba salir, tomar, y le iba muy mal en la escuela. El ultimo año en el baile de graduación de su colegio Juli con un amigo quisieron hacer una broma ya que el otro año no volverían mas entonces activaron la alarma de incendios y se armó un gran lio todos corrían asustados, vinieron hasta los bomberos, ellos no se imaginaban que se iba armar semejante escándalo. La policía los cacho y los llevaron presos, los padres de Julieta fueron a pagar la liberación y la castigaron sin más salidas, sin amigos sin nada. Al otro día Julieta agarro su pasaporte, plata ahorrada que tenia, se escapo de su casa y comenzó a viajar por el mundo, nunca mas supo nada de sus padres.
Yo quede impactada no podía creer, después cambiamos de tema y nos seguíamos riendo. De pronto apareció Niall y Zayn que venían corriendo hacia nosotras. Julieta y yo teníamos una cara de susto impresionante. Por suerte a mi no me agarraron pero a Juli si Zayn la tomo de las piernas y Niall de los brazos.

-Sueltenmeeeeeeeeeeeee! Ya si no no les hablo nunca mas-Gritaba como loca pero al parecer a los chicos ni les importaba. Yo estaba sentada y me reía, estaban todos en el agua y era muy gracioso ver a Julieta enojada toda mojada pero después se puso a jugar, mientras los veía me di cuenta que faltaba Louis pensé ¿Dónde se metió? De pronto sentí unos brazos en mi cintura que me alzaron hacia arriba. Era Louis que apareció atrás mio sin que lo viera.

-No por favor bájame enserio- Le rogaba no quería mojarme.

-Perdón mi amor, pero quiero que te metas conmigo- No me dejo hablar y corrió hacia el mar y me arrojó justo venia una ola gigante y me atropello con toda la fuerza del mar que me llevo directo a la orilla todos se me reían y yo también.
Mas tarde comenzó a correr algo de viento, y nos fuimos adentro, estas vacaciones eran las mejores y recién comenzaban, Louis se fue a bañar primero ya que no se tardaba tanto como yo salió vestido con una bermuda y una remerita estaba guapísimo. Luego entre a la ducha yo y si me tarde en sacarme toda la arena que tenia en el pelo cuando salí me puse un vestido azul con lunares blancos y unas sandalias. Me hice una simple trencita en el pelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-Que linda que estas- Me dijo Louis dándome un beso en la frente.

-Gracias ¿Vamos a comer?- Me dio la mano y bajamos, los chicos estaban en el living sentados en la mesa por comer.

-Bueno hoy vamos a comer sándwiches por que quedaron muchos todavía, pero yo me iré a dormir temprano, ya que me levante temprano- Dijo Zayn.

-Nosotros también nos iremos a dormir enseguida- Dijeron Harry y Alice.

-Yo me quedare chateando con Mariana, mas tarde iré a dormir- Dijo Liam

- __________ y yo iremos a caminar a la playa- Dijo Louis quede sorprendida y a la vez feliz.

-Mmmm bueno, entonces nosotros nos quedaremos en nuestra habitación- Dijo Julieta mirando a Niall travieso.

Comimos, nos reímos, charlamos nunca nos cansábamos de estar siempre todos juntos, después de todo esto cada uno hizo lo suyo, Louis se levantó y dijo.

-________ ¿Quiero hablar contigo, te gustaría ir a caminar conmigo a la playa?-De vuelta sentí maripositas revoloteando en mi pancita.

-Claro- Lo miré sonriendo, le tomé la mano y fuimos a caminar, a la luz de la luna acompañada por las estrellas, con el ruido del mar todo muy romántico. Después de caminar por lo menos 5 minutos ninguno decía nada hasta que le dije.

-¿Te pasa algo? Te veo nervioso de que querías hablar.

-Lo que pasa es que te quiero preguntar algo…-Me dijo Lou.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Mar 27 Nov 2012, 9:17 pm

y hasta aquí la dejo :twisted: mañana subo más y mil disculpas por no subir antes! Me daba flojera xd
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 27 Nov 2012, 9:19 pm

jsdasa siguelaaa
yeii alcolicos jaja naaa jaja
MIRA QUIEN HABLA <---------- callate!
NO TU CALLATE<------ eres una vocesita de mi cabeza asi que callate!!
wiiii disculpala es mi otra yo y esta loca......LOCA TU
ashhh jdaidsa mejor siguelaa
jdasoisa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Mar 27 Nov 2012, 9:46 pm

Alice Miller escribió:jsdasa siguelaaa
yeii alcolicos jaja naaa jaja
MIRA QUIEN HABLA <---------- callate!
NO TU CALLATE<------ eres una vocesita de mi cabeza asi que callate!!
wiiii disculpala es mi otra yo y esta loca......LOCA TU
ashhh jdaidsa mejor siguelaa
jdasoisa

Mañana la sigo! :D Gracias por leer :3
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por MabelSalguero Dom 02 Dic 2012, 8:50 pm

Síguela, síguela :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 07 Dic 2012, 11:47 pm

futura Cuñada , siguelaa
o morireeee porfavorr
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Alej_T Dom 09 Dic 2012, 6:02 am

No puede ser necesito saber de que hablaran
por cierto soy nueva lectora me llamo Alejandra
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 10 Dic 2012, 5:40 pm

MabelSalguero escribió:Síguela, síguela :D

Ya subo más Capitulos :D
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 10 Dic 2012, 5:41 pm

Alice Miller escribió:futura Cuñada , siguelaa
o morireeee porfavorr

YA VOY FUTURA CUÑADA ASKJGHDULSGFC YA SUBOOO
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 4 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.