O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Vie 16 Nov 2012, 3:42 pm

Alice Miller escribió:
#Hey, I'm Marii <33 escribió:
Alice Miller escribió:diasjdias me encantoo
siguelaa
PD: sere la chica de Harry (perdona mi ignorancia, esque no entendi muy bien :scratch: )
besotees Lindaa
SIGUEEEEELAAA
ME ENCANTAAA

Gracias Por Leer ! :D

¿Quieres ser la chica de Harry?

de nada.... :P
siii
por favor..


Bueno, la novia de Harry que ya ni me acuerdo como se llama en la nove xd aparecerá más adelante. Mandame tu ficha por mensaje para tenerla y agregarte cuando salga vale?
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Vie 16 Nov 2012, 3:44 pm

Ya tengo Chica para Harry. ¿Quien quiere ser la chica de Niall, Liam y Zayn?

No puedes ser novia de los 3 xd Me mandan su ficha en Mensaje Privado y cuando aparezcan les aviso vale?

Gracias por Leer
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 3:51 pm

okey, gracias ya te envie mi descripcion por MP
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Vie 16 Nov 2012, 5:47 pm

Capitulo 4

-Emm, dale me encanta la idea-Sonreí.

Caminamos hacia un bar de por ahí cerquita.
Nos sentamos en una de las mesitas de afuera para estar en lo fresco del día. Comenzamos a hablar de vuelta y ya había pasado un rato largo.

-Entonces mi amigo estaba sentado en el sillón y vino otro y lo tiró... -Me contaba una historia de sus amigos que vivían con el departamento y se moría de risa cuando empezó a sonar su celular. Lo miró, le había llegado un mensaje al parecer. Y la sonrisa hermosa que tenia desapareció y puso una cara de preocupación extrema

-¿Qué te pasa? -Pregunté un poco asustada al ver su cara.

-Noooooo! Me tengo que ir perdóname-Me miro y se paró – Perdóname te juro que no me quería ir así después nos vemos –No me dio tiempo para decir A y salió corriendo pero me dio un solo beso corto y rápido en el cachete, y salió corriendo para el lado del puente.

-Espera... –Lo dije bastante tarde- ¿Cómo te voy a ver después si no tengo ni tu numero? –Me puse las manos en la cara.

¡Ahhhhhhhh! No pero a mi me entrenan o que, soy tan tonta como no le pedí el numero o algo por el estilo que tonta que soy!

Me levanté de la mesita sin ganas, estuve todo el día con Louis y por tonta no le pedí ni el numero ahora nunca lo volvería a ver encima estaba muerta de hambre, la coca no me lleno ni ahí.
Salí directo hacia mi departamento lamentándome por no haber activado antes.
Apenas entre me saque las sandalias y las deje tiradas por ahí y empece a sacarme la ropa todo tirado en el departamento si.. soy un desastre. Me puse mi pijama que era un shorcito gris con una remerita celeste a lunarcitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
. Aunque hacia mucho frío pero AMO el frío me encantan los días así para estar en la cama acurrucada con muchas colchas comiendo chocolate con tu novio. Lo único que me faltaba era un novio.

Fui al living busque algún papelito de esos que tiran en las calles que yo guardaba para pedir algo de comer y encontré uno de pizzas a domicilio, no me molestaba comer pizzas todos los días ya que me encanta entonces llame y pedí una que llego después de 15 minutos.
Termine de comer y no tenia ganas de nada entonces me acosté y me puse a pensar en Louis mirando hacia el techo.

Que injusto por que el destino no me dio el teléfono de Louis lo quiero volver a ver espero encontrármelo de vuelta por ahí
Me aparece el hombre perfecto y desaparece para siempre. Ya estaba dramatizando de una manera muy graciosa
Pero igual si tenia su numero y el mi numero podríamos encontrarnos o simplemente hablar por segunda vez pero NO no tenia su numero y no lo volvería a ver nunca mas.
De tanto pensar me dio sueño y me logre dormir
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 5:52 pm

djasdsa me encanta siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Vie 16 Nov 2012, 5:54 pm

Capitulo 5


Al otro día hacia mas frío que el día anterior eso me encantaba.
Era viernes que lindo, amaba esos días aunque no iba a salir a ningún lado.
La verdad que no soy esas chicas fiesteras amantes del alcohol o esas que salen con varios chicos, esas universitarias en fin yo era simplemente una chica sencilla que sacaba fotos y le gustaban los días fríos y lluviosos, pero que viajaba por todos lados no había ido a la universidad pero pronto lo haría para ser una profesional pero...

Pero todavía faltaba mucho.

La alarma empezó a sonar con el volumen muy alto.
Esta vez me levante antes de que suene y eso que me había dormido tarde de tanto pensar. De vuelta mi rutina me levante, fui a dar vueltas por ahí. Entre al baño hice mis necesidades, puse mi iPod con las canciones que mas amaba entre a bañarme y al salir me cambie, me puse una remera mangas largas gris, un jean gastado. Pero solo me puse eso para lucir mis zapatillas rosas que me compre en Miami las amaba. Con el pelo no pude hacer mucho así que solo me puse un gorrito de lana blanco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quería ir a revelar fotos que tenia guardadas de hace mucho, pero antes de salir tenia que acomodar el desastre del departamento. Primero empece por las valijas que adentro estaba desordenado, saque las prendas de vestir de a una y las iba poniendo en mi placard hasta que termine de acomodar todo pero ya no tenia ganas de seguir ordenando así que lo haría después.
Empuje las valijas hacia el living para acomodarlas ya que ocupaban mucho lugar pero como soy tan vaga me tire al piso un rato para recuperar energía.

Me levanté del piso, ya eran las 12 y media , tenía mucha hambre, salí del departamento para buscar algún lugar donde comer ya que en mi hogar no tenia nada de comida.
Caminé varias cuadras y no encontraba algo que me gustara. Hasta que me acerque a una señora que estaba parada al parecer esperaba un taxi

-Señora disculpe que la moleste, pero ¿No sabe donde hay un restaurante o algo donde la comida sea rica por aquí?- Le pregunte.

-Si linda por acá cerca hay uno y la comida si que es rica, mira tienes que ir derecho hacer 2 cuadras y doblas hacia la derecha y esta en la otra esquina-La señora me contesto amablemente.

-Ay muchas gracias -Sonreí.

Seguí el camino que me dijo la señora y había varias cosas lindas para fotografiar, entonces saque la cámara y empece a sacar fotos.

Por estar sacando fotos me choque con un montón de personas, hasta que vi un cartel que decía “Nando´s” entre y me senté en una mesita que la ventana daba hacia la calle

-Hola buenos días, mi nombre es Solana y voy a ser la que te va atender hoy , ¿Qué te gustaría comer? -Me dijo la mesera del lugar, era alta y morocha, bien blanca y con el pelo mas debajo de la cintura, Tenía ojos color cafés y una linda sonrisa.

-Hola, buenos días ¿Puedo ver el menú para elegir algo?

-Obvio ahí te lo traigo – Se fue a buscar el menú cuando volvió me lo dio y me dijo que cuando sepa que quiero almorzar le avise que ella venia al toque.
No sabia que comer entonces pedí algo de carne con papas que era lo que mas conocía, tenia muchísima hambre.

Agarre la cámara y empece a ver las fotos que había sacado y estaban lindas, otras eran malísimas pero no las quería borrar.

-¡Hola te encontré! -Una voz masculina en mi oído me hizo saltar del susto y me lleve las manos a la cara.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Vie 16 Nov 2012, 5:58 pm

Capitulo 6


-¡Louis! –Casi grité con mucha emoción, era el, ¡Gracias Dios!

-Hola ______, ¿cómo andas? -se sentó frente a mí. Mi corazón palpitando con toda.

-Muy bien- un poco mas calmada- y tu?

-También, muy bien, te quería pedir perdón por lo que hice de dejarte ayer enserio estuvo muy mal que me vaya- Tenia una carita tan linda.

-Ay no importa Louis- Me reía como estúpida- No pasa nada!!- Tenia cosquillitas en la panza.

-Lo que paso, es que uno de los chicos que vive conmigo me mando un mensaje diciendo que el departamento se estaba incendiando- Lo contaba riéndose hasta que vio mi cara de preocupación..

-¿Qué? -¿Enserio?

-Bueno, solo se incendio un poquito pero ya paso, Zayn si que no sabe cocinar-Me empece a reír

-¿Zayn?

-Si el chico con el que vive conmigo, ayer te estaba contando la historia de el.

-Ahhhh ya me acuerdo, pero no me terminaste de contar - me reí. Estaba apoyándome en la mesa y el también

-Si pero arruine el final cuando me fui-Lo decía tan coqueto!

-¡LOUIS! –Una voz masculina lo llamo de lejos. Habían 4 chicos en una mesa de atrás que estaban con la moza que me atendió a mi
.
-¿Qué te parece si vienes a almorzar con nosotros? -Me preguntó sonriendo. ¿Por qué me miraba así con esos ojos y esa sonrisa tan linda? ¿No se da cuenta de lo lindo que es y que me pone muy nerviosa?

-¿No les va a molestar? –Dije mirando a sus amigos.

-Obvio que no ven -Agarró mi bolso y yo me levante de la mesa con la cámara y fui atrás de el.

-Cariño, ¿Qué vas a ordenar hoy? -Le dijo la moza con confianza y haciéndose la linda

-Lo que siempre pido- le dijo .

-Buenísimo -La chica se retiró y dos segundos después volvió- ¿Lo que tu pediste te traigo a esta mesa?

-Emm supongo que –Mire a Louis.

-Sí, tráelo para acá por favor -Le contestó- Chicos ella es ______.

-Hola –Dije tímida.

-Hola _______ -Dijo el rubio- Me llamo Niall.

-Mucho gusto -Le sonreí.

-Yo soy Harry –Me sonrió y movió la cabeza y podía ver su pelo lleno de rulos.

-Yo soy Zayn- Lo dijo coquetamente y me sonrió.

-¿Ah tu eres el que no sabe cocinar? –Dije riéndome y ahí todos se empezaron a reír menos el, que miro con cara de enojado a Louis.

-¡Yo no dije nada que me miras!

-Ay si entonces quien le va a decir - dijo Zayn.

-Yo soy Liam -Dijo el otro chico con una sonrisa y me dio la mano.

-Bueno _________ Sientate con nosotros. Dijo Louis

-Gracias.

Los chicos eran todos muy lindos no era justo que los amigos de Louis sean todos lindos.

-¿Y eres de acá? -Me preguntó el rubio.

-Mmmm, no solo vine por que me gusta viajar por todo el mundo y sacar fotos.

-¡Ahhh ya entiendo!-Dijo- Es la de ayer, la que salió con Louis.

La cara que puso Louis era fatal y casi escupe el jugo que estaba tomando.

-¿A si que la de ayer? –Le pregunte a Louis subiendo las cejas. Harry se empezó a reír.


Ajznsasbdhsjkhdbmnwdjh Espero sus comentarios. Espero que les guste :3
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Vie 16 Nov 2012, 5:59 pm

Alice Miller escribió:djasdsa me encanta siguelaa

Subi 2 Capítulos más! :) :P
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 6:04 pm

dnsadasu sii ya vii me ecantaron
siguela cuando puedas....
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Sáb 17 Nov 2012, 9:23 pm

Capitulo 7


-Siiiii, emmm ¿Vieron de rico que esta el jugo hoy? –Dijo Louis un poco nervioso dando otro sorbo y los chicos se empezaron a reír mas todavía.

-¿Siempre vienen a almorzar acá? –Me daba pena verlo colorado así que cambie el tema.

-Si- dijo Harry- lo que pasa es que nos queda re cerca del departamento.

¿Cerca? Yo también vivo muy cerca, y si vivo cerca de Louis me pregunte.

-A mira tu ¿Dónde viven? –Le pregunte.

-Y acá cerca como a 5 cuadras mas o menos en un departamento muy lindo -Me dijo Zayn

-¿Y viven los 5 juntos? – Me reí por que me comencé a imaginar el desastre que tendrían 5 jóvenes.

-Si todos juntos- Dijo Niall- seguro que te imaginas un desastre pero ni ahí somos muy ordenados- Noté que lo dijo sarcásticamente así que me reí

-Que divertidooooooo- Dije

-¿Y tu donde vives?

-También acá cerquita -Louis me miró- También a 5 cuadras a la par de un boliche creo que se llama “JET” no me acuerdo muy bien.

Los chicos se vieron unos a otros.

-¿Vives en St. James st?

-Si si si así se llama la calle!!!!!!!!!!.

-¡Nosotros también vivimos en esa calle! -Dijo Louis. Me empezó a palpitar con mucha fuerza el corazón.

-¿Me estas jodiendo?

-Si nuestro departamento se llama Cleveland Row- Dijo Zayn.

-Naaaa ustedes me están cargando -Contesté- Dejen de mentir yo también vivo ahí- lo dije cada vez mas sorprendida, Gracias Dios gracias gracias pensé.

-Enserio? Enserio? Nunca te vimos ________ eres nuestra vecina! En que departamento vives- Dijo Harry

-En el quinto A- Dije muriendo de felicidad- ¿y ustedes?

-En el décimo C!!!!!!!!- Contesto Zayn
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Sáb 17 Nov 2012, 9:29 pm

Capitulo 8


Louis se empezó a reír y se llevaba las manos a la cara seguro no podía creer las coincidencias que teníamos, yo también me reía.

-¿Qué pasa de que te ries?- Le dije

-No nada- Seguía riéndose.

-¿Que te pasa?- Le volví a decir.

-¿Te acuerdas cuando estuvimos ayer? Te podría haber traído hasta tu casa.. ya sabes vivimos en el mismo departamento-Se reía.

-Ay no importa, me hizo bien caminar sola…¿Y así que ahora tengo nuevos vecinos? –Dije sonriendo levantando las cejas haciéndome la linda.

-Ajaaaaaammmm –Dijo Harry con un risita y yo me puse colorada entonces todos se empezaron a reír.

De pronto apareció Solana la moza repartió los platos y nos comimos todo no dejamos nada.
La charla estaba muy entretenida de verdad me divertía con ellos, Niall y Louis sin duda eran los mas graciosos decían cualquier cosa y ya nos moríamos de risa, esos chicos eran en una palabra BUENÍSIMOS.
Bueno después de comer, conversar, molestar ya eran las 2:30.

Mientras miraba la hora pague la cuenta.

-Y…¿Vas hacer algo ahora? -Me preguntó Louis. Parecía que Louis me iba a invitar a salir con ellos!!!

-¡Nooooooo! -Soné como una loca desesperada. Y se empezó a reír.

-¿Quieres venir con nosotros? –Me pregunto con esa sonrisita y sus ojitos tan lindos.

-Mmm dale vamos –Lo dije un poco mas calmada.

-¿Vamos? -Preguntó Zayn.

-Si vamooooooooos- Dijo Harry y salió primero y todos atrás.

Harry y Zayn venían molestando. Liam y Niall estaban hablando de lo que iban hacer mañana, y Louis y yo… solo íbamos caminando y nos sonreíamos que linda compañía que tenia.

-y… ¿A dónde vamos?- Después de caminar varias cuadras.

-Ya vas a ver, falta poquito -Me dijo pensando que ya estaba cansada creo pero nada que ver me encantaba caminar con el – Es como un club donde hay música, bebidas, baile...

-Ay que lindo –Podría caminar todo Londres mientras lo tuviera a el a mi lado, de vuelta me reía sola.
Cuando llegamos al club había gente afuera.
Seguimos a Zayn que era el que iba entrando para ir a nuestro lugar.

-¿Y quienes van a tocar hoy ? -Le pregunté a Liam.

-Y ni idea varias bandas, y también son algunas de Estados Unidos.

Me fui con Louis y saque la cámara para sacar fotos tenia que quedarme con recuerdos de este día. Le saque al boliche, también a Louis que me hacia caras graciosas y a la gente que estaba bailando. .
Niall estaba concentrado viendo a una chica entonces aproveche y le saque una foto muy graciosa, no las pondría a todas en el álbum de fotos que iba a mostrar para pedir trabajo pero las pondría en otro con recuerdos de mis nuevos amigos. También le tome a Harry que estaba bailando. Y Zayn y Liam estaban posando para que a ellos también les tomara fotos salieron lindos. Lo mire a Louis.

-¿Una foto? –Me sonrió igual que cuando lo vi por primera vez.

-Siiiiii- Le dije y le tome la foto salía lindo. De pronto se acerco una chica…

-¡Hola chicos! Me llamo Julieta –Todos las saludaron y yo sonreí, parecía buena onda.

Guarde la cámara, y me acerque a ella ya que Niall le estaba hablando. La mire de pies a cabeza y era una rubia con el pelo atado simple medio despeinada, tenia una camisa transparente blanca musculosa y un short que tenia de estampado la bandera de Estados Unidos y por su acento supe que era Americana, y también tenia un pañuelo de la Bandera de su país (EE.UU) y unas sandalias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Después me fui a sentar y Louis vino conmigo y me dijo:

-¿Te cae bien Julieta? Es Americana

-Parece buena onda aunque la acabo de conocer.

-Si parece que le cayo bien a Niall – Los miramos por que estaban charlando de lo mas bien y nos reímos.

-Si parece que si.

Julieta era divertida y muy suelta, ella también viajaba por el mundo y tenia 20 años igual que yo seguro con el tiempo nos haríamos amigas, ojala por que no tenia muchas amigas aquí. Bueno ninguna AMIGA.
Estábamos todos sentados en una mesita tomando una cerveza hablando de cosas de la vida, de los viajes míos y los viajes de Julieta, anécdotas de los chicos hasta que Niall le dijo si quería bailar, y ella acepto y nos quedamos Liam Louis y yo. Ya que Harry y Zayn andaban de cacería por ahí

-Iré a ver donde están los chicos- Dijo Liam mirando a Louis con una sonrisa cómplice.

-Bueno anda te esperamos- Dije.

-Si anda- Dijo Louis sonriendo.

Cuando Liam se fue nos quedamos mirando con Louis con un silencio incomodo. Hasta que Louis dijo…

-¿Te gusto la salida de hoy? Yo me divertí mucho contigo-Dijo con una sonrisa linda

-Si la verdad que si, hace años que no la pasaba tan bien!

-Mmm, entonces puedes salir cuando quieras con nosotros aparte tenes una nueva amiga y le cae muy bien a Niall.

-Si!- Me reí, y justo se acercaron Liam, Zayn y Harry.

-¿Interrumpimos algo?- Dijo Harry levantando una ceja.

-No para nada- Dije yo.

-¿A bueno entonces no importa si nos sentamos con ustedes?- Dijo Zayn

-Si ya se sentaron.- Comento Louis y todos nos reímos.

-________ ¿Quieres bailar conmigo?- Me dijo Louis.

-Obvio!- Me pare y fuimos hacia la pista ahí estaban también Juli y Niall que se notaba que la estaban pasando de 10!
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Sáb 17 Nov 2012, 9:33 pm

Capitulo 9


Bailamos 4 canciones y ya me había cansado.
Me tomó de la mano y volvimos con los chicos ya estaban ahí todos.

-Bueno ahí viene la otra pareja- Dijo Zayn.

-¿Que?-Me puse colorada y le solté la mano a Louis

-Era una broma-Dijo Zayn riéndose al verme colorada.

-¿Chicos que hora es? vamos a comer por ahí.

-Son las 8 ya – Dijo Juli.
Wooooow la verdad que estando con Louis las horas pasan volando.
-¿Chicas quieren venir con nosotros a comer?- Dijo Niall
-Si me parece bien- Dije yo y Juli sonrió y asintió.

Salimos del boliche y caminamos hacia un bar que quedaba cerca de ahí.

-Hace mucho que no salgo con tantas personas -Dijo Julieta.
-Yo también!- Hace como 2 años- me reí la verdad que mi vida era muy solitaria.
-¡Hace mucho que nosotros no salimos con compañía!- Dijo Louis.
-La verdad que hoy nos divertimos mucho- Harry.

Llego el mozo y ordenamos Hamburguesas estábamos charlando hasta que me acorde que tenia la cámara.

-Esperen!! Esto merece una foto.- Justo llegaba el mozo con la comida y la dejo en la mesa y le pedí si nos podía sacar una foto. Nos saco 4 fotos una sonriendo todos, otra todos abrazados y las otras dos haciendo caras graciosas.

-Las fotos están buenísimas, las voy a ir a revelar mañana mismo para ponerlas en un porta retrato –Dije yo.

-¡Si buena idea _____ ¿que te parece si te acompaño?! Me dijo Juli
-Me parece muy bien, mañana pásame a buscar de mi departamento-Anote en un papelito la dirección y mi teléfono y se lo di y ella hizo lo mismo.

-¿Puedo ir yo también?-Dijo Niall

-Si- Dijimos las dos y nos reímos.

Bueno mañana iré a eso de las 11 de la mañana a buscarlos y vamos a revelar las fotos comemos algo y me acompañan a comprar algo de ropa okei?
-Si dale yo también necesito algo de ropa- Dije yo.
-Esta bien, _______A las 10:30 estoy en tu casa- Dijo Niall

A todo esto Louis seguía comiendo, y no dijo ni una palabra me preocupaba ¿acaso no quería venir conmigo?

Ya habíamos terminado de comer y pagamos la cuenta y nos fuimos, Juli vivía en la esquina de nuestro departamento y eso estaba muy bueno!

Era de noche y fuimos caminando hacia nuestra calle nos íbamos riendo, saltando, molestando hace 1 día que conocía a los chicos y ya eran mis mejores amigos llegamos al departamento de Juli…

-Bueno chau Juli te espero a las 11¿no? –Le dije Yo.
-Si _____ a las 11 en punto los busco y miro a Niall con una sonrisa. Y este se puso colorado
-Ay el tonto se puso colorado- Dijo Harry- Ayyyyyyyyyy gritaron todos y nos reímos
-Chau chicos la pase muy bien-Dijo Julieta y entro a su departamento.
-Bueno… vamos que ya estoy muy cansado-Dijo Zayn y partimos.
A todo esto Louis iba muy callado, me acerque a el, y le dije.
-Te espero a las 10:30 a ti también ok?- Y me reí
-Bueno ahí estaré- Dijo mostrando una sonrisita.

Entramos subimos al ascensor y hicimos una parada en el piso quinto los chicos se despidieron y Louis bajo conmigo para acompañarme hacia la puerta.
Saque la llave y estaba por abrir la puerta y le dije..
-Gracias por hacerme pasar un lindo día, me divertí mucho contigo y los chicos!-Le sonreí coqueta
-Gracias a ti, yo también la pase de 10 con tu compañía-Me sonroje y el se rió.

-Bueno adiós me iré a dormir por que estoy cansada ¿Nos vemos mañana?- Le sonreí.

-Obvio, mañana vamos a estar a las 10:30 en punto con Niall, adiós-Se alejo un poquito y justo cuando estaba por entrar me dijo
-Espera ______ me olvide de algo- Se acerco y me dio un beso largo en la mejilla-De pronto me puse colorada y el se reía.- Hasta mañana dulces sueños
Me quede ahí afuera hasta que se subió al ascensor y se fue, entre saltando al departamento estaba muy feliz no dejaba de pensar en lo bien que lo había pasado y el beso que Louis me dio me encanto.
Me di una ducha rápida, y me acosté
Y me dormí pensando en Louis y mis nuevos vecinos, este día quedaría en mi memoria para siempre.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 17 Nov 2012, 11:40 pm

UN BESO EN LA MEJILLA!!, luchoo que falta de confianza jdasijsai jajaja siguelaa me encantaron los caps, eres muy buenaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 7:23 pm

Capitulo 10


Al otro día…
Comenzó a sonar la alarma a las 9, arrastrando los pies entre a bañarme, puse mi ipod con canciones y las escuchaba mientras me iba bañando. Salí envuelta con una toalla, me dirigí hacia el living y pude ver que hoy hacia calor, entonces me fui a cambiar y me puse una musculosa con distintos tonos de rosa, un short blanco, unas sandalias y me hice una trenza en el pelo. Me estaba mirando al espejo y sonó el timbre corrí hacia la puerta y allí estaban Niall y Louis sonriendo.

-Hola _______, acabo de hablar con Juli y nos espera en su departamento-Dijo Niall

-Hola chicos, ok voy a buscar mi bolso con la cámara esperen- Dije yo.

No los hice pasar por que me daba vergüenza el estado que estaba mi departamento, todo tirado, entonces corrí a buscar mi bandolera y mis anteojos de sol y salí hacia la puerta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subimos en el ascensor, y Niall estaba nervioso, Louis estaba calladito, me miraba y sonreía, amo su sonrisa.
Llegamos y Juli ya estaba en la puerta

-Hola chicos hola ________-Dijo Juli

-Hola juli-Dijimos Louis y yo al mismo tiempo y nos reímos.

-Emm hola te ves hermosa- Dijo Niall

-Gracias tu también estas muy lindo.

Salimos directo al lugar donde se revelaban fotos y Niall y Julieta iban mas adelante y atrás estábamos Louis y yo..

-Estas muy linda hoy- Me dijo Louis

-Gracias Lou, vos también estas lindo.

-Si quieres a la noche puedes venir al departamento-Me sonrió

-Mmm bueno esta bien- La verdad que parecía una loca desesperada pero bueno mi forma de ser era así.

Llegamos y había un chico que estaba en el mostrador, los chicos se quedaron afuera y entre sola

-Hola vengo a dejar estas fotos así las revelas, ¿Cuanto se va a tardar mas o menos?

-Hola linda, y 15 o 20 minutos, si quieres déjalas y mas tarde veienes como quieras.

-Y tengo que comprar cosas así que las dejo y mas tarde vuelvo.

-Bueno, linda ¿tenes novio?-Sonriendo coquetamente. Pensé y a este que le pasa no pude disimular mi cara de sorpresa.

-¿Te importa?-Me reí- Adiós mas tarde vuelvo.

-Que carácter… adiós-Me dijo.
Salí y estaban los chicos esperándome

-Vayamos a comprar ropa, en 20 minutos van a estar las fotos- Les dije.

-Ok- Juli y Niall se adelantaron y empezaron a caminar

Louis y yo entramos a un lugar donde vendían ropa de mujer y el entro conmigo nos atendió una chica y nos dijo.

-¿Los puedo ayudar?

-Em si estoy buscando una remera, algo elegante para mi , ¿Me puedo probar esta?-Y le mostré una que había agarrado

-Si claro por ahí están los probadores- Louis y yo fuimos hacia donde estaban los probadores y el se sentó en un sillón que había ahí afuera y yo entre a probarme. Salí del probador y le dije a Louis.

-¿Que tal me queda?- Dando una vueltita, Louis abrió los ojos.

-Muy linda

-Mmm no me convence- Entre al probador para sacarme la remera y sentí que estaba la que me atendió hablando con Louis y le dijo.

-Mira la remera que encontré para tu novia, te la dejo acá

-Ok, gracias- Le dijo Louis

¿¿¿¿NOVIA?????? Y LOUIS NO DIJO NADA. Me sonroje y salí del probador como si no hubiera escuchado nada y Louis me dijo

-Toma me dejaron esta remera, esta linda pruebatela-Me sonrió.

-Ay que linda ok espérame-Le dije, la verdad la remera era super linda me la probé y salí

-¿Que tal?

-Wow-Le brillaron los ojos- Estas hermosa, te queda fabulosa.- Me sonroje

-Ok, la llevo

Salimos del local y nos volvimos a encontrar con Juli y Niall que venían de comprarse otras cosas, los chicos también querían ver ropa para ellos así que los acompañamos a un local que estaba en la otra cuadra.
Entramos y Louis me dijo que lo ayude a elegir algo lindo para el, así que le elegí una remera a rayas muy sexy y se la pase, cuando salió de probársela…

-Wow, Lou estas divino!- De verdad estaba guapísimo.

-Gracias ______ ¿la llevo?- Lo dijo algo inseguro.

-Si llévala te queda genial-Le dije

-Bueno, por que me importa tu opinión la llevo-Y me sonrió. Me moría por tirármele encima pero me estaba controlando.

-Jaja bueno- Me reía como tonta con cada cosa que el decía.

Salimos del local, y fuimos a buscar las fotos, entre con Louis por eso el chico del mostrador no me dijo nada, de ahí fuimos a comer algo en un bar que había ahí cerquita. Nos sentamos en una mesita afuera del bar , ordenamos la comida y yo saque las fotos para verlas.

-Wooooooooow, están buenísimas miren que lindos recuerdos!-Las pase así la miren los chicos

-Oh ________ tu cámara saca fotos geniales-Dijo Julieta

-Es verdad, están muy buenas-Niall

-Gracias

-Me encanta esta-Dijo Louis y me paso una que estábamos todos abrazados sonriendo y el me abrazaba ami

-Oh ami también me gusta y mucho-Le dije

Cuando llegaron los platos comimos todo, charlamos, pagamos la cuenta y nos fuimos Louis y Niall hacían muchas payasadas en el camino eran muy graciosos.
Niall se fue caminando con Julieta, el la dejaría en su casa, Louis y yo fuimos hacia nuestro departamento. Me invito a pasar al suyo pero yo le dije que tenia que ordenar el departamento ya que estaba un desastre quizás mas tarde pasaría por ahí.

Entre a mi hogar y me saque la ropa y me puse algo mas cómodo, me puse a ordenar todo lo que estaba tirado, limpie todo y me puse a ordenar la ropa que era lo que mas tenia. De pronto sonó mi celular y fui atender feliz pensando que era Louis.

-¿Hola?- Dije coqueta

-Hola, ¿hija como estas?- Dijo una voz

-¿Mama?- Me sorprendí al escuchar la voz de mi mama, hace un año que no hablaba con ella y la sentía con voz nostálgica

-Si, hola _______ ¿como as estado? te eh extrañado y mucho.

-Estoy muy bien mama ¿y usted?

-Bien… ¿Donde estas ahora?

-Estoy en Londres y creo que me quedare mucho tiempo aquí de verdad es una ciudad muy linda.

-Oh siempre quise ir ahí!.-Se sintieron ruidos de un portazo y me dijo- Hija ahí viene tu papá tengo que colgar adiós te quiero

-Chau ma, yo también te quiero- y colgó

Me senté en el piso y me puse a pensar que yo deje todo por mis hermanos y mi papá pero en mi mamá nunca pensé. Siempre trataba de unirnos pero no lo logró la extraño y mucho.

Después de acomodar todo y dejar limpio el departamento me acosté en el sillón a ver tele, estaba algo aburrida pero no tenia ganas de salir, quería estar en mi casa cómoda y en pijama. Me comí un sanswishito que había comprado hoy en el bar y me puse a ver una película, estaba muy concentrada en la película cuando tocaron la puerta.
Fui a ver y era Louis

-Hola _______ espero no haberte molestado, pero quería ver alguna película contigo traje esto- saco de una bolsa un kilo de helado- ¿Puedo pasar?- Sonrió.

-Si, hola Lou que bueno que viniste estaba aburrida, pasa- Lo hice pasar.

Nos acomodamos en el sillón y traje una mantita, puse una DVD de miedo que había traído Louis. Y me senté a su par, mientras comíamos helado, después de acabar el helado y en la mitad de la película Louis me trajo hacia el y yo apoye mi cabeza en su pecho, sentía maripositas en el estomago.
Cuando terminó la peli, nos quedamos callados, mientras pasaban una canción con los créditos de la película entonces dije.

-Por tu culpa no voy a poder dormir, odio las películas de miedo, estoy asustada-Y lo abrase mas fuerte

-No pasa nada, es solo una película, y no me puedes decir que la pasaste mal ehh-Mirando hacia mis brazos

-Si ehhh, bueno- Me puse nerviosa y lo deje de abrazar.

-Sigue abrazándome me gusta- Me dijo, era tan dulce y lindo

-Bueno- Lo abrase y nos quedamos callados pero disfrutábamos ese silencio los dos.
De pronto sonó el celular de Louis

-Hola, ¿que pasa Liam?...

-Si estoy con _________ enseguida iré, adiós

-¿Qué pasó?- Le dije por que sentí que me nombró

-Era Liam quería saber donde estaba- se rió.

-ahhh esta bien- me reí.

-Bueno _________ será mejor que me vaya ¿Nos vemos mañana?- Me dijo

-Si esta bien, mañana nos vemos- Le sonreí y lo acompañe hacia la puerta.

-Adiós me dijo y me dio otro beso largo en la mejilla y me abrazo- Ya íbamos avanzando

-Hasta mañana dulces sueños Lou- Y cerré la puerta

Me fui acostar y me quede mirando el techo, ya me había olvidado de la película horrible que me hizo ver Louis y me quede pensando en el y lo tierno que era, pero ya estaba muy cansada así que cerré los ojos y me dormí rapidísimo
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 7:39 pm

Capitulo 11


Me desperté a las 7 de la mañana y todavía no había sonado la alarma, me quede un rato mirando el techo y pensando en que había estado toda la noche con Louis. Me levante y me fui a duchar la misma rutina de siempre a la mañana. Tenia mucha hambre así que fui a ver que tenia en la heladera y no había NADA, tenia condimentos y esas cosas pero no tenia comida que era lo mas importante así que pensé en ir al súper pero no sabia donde quedaba, se me ocurrió llamar a Louis tal vez el me podría decir donde queda uno. Ya eran las 8, ¿Estaría despierto?.
Insegura, marque su numero y llamé sonó 1… 2… 3… y me atendió una voz dormida.
-¿Hola?
-¿Harry?-Dije yo
-______ ¿Cómo conseguiste mi celular?
-Pensaba que tenía el de Louis-Dije algo desilusionada
-A ver espera-Sentí que se alejó un poco del celular-Si si es el Louis, espera que ya lo despierto
-No Harry espera tu me puedes ayudar
-Demasiado tarde, Louis te habla _______-Dijo Harry
-¿__________?- Dijo Louis con una voz muy dulce y dormilona y yo sonreí.

-Hola Lou -Dije avergonzada- Perdón por despertarte.

-______ No te preocupes -Lo escuché sonriendo- ¿Qué pasó?

-Quería saber, donde hay un súper y esta cerca de acá

-Mmm si hay uno pero no esta nada cerca –Me dijo Louis.

-uu ¿Enserio? ¿A cuantas cuadras?

-Mmm, es al otro lado así que como unas 53 cuadras para ser exactos-Me quede con la boca abierta ya me dolían los pies

-A bueno gracias Lou, me voy a tomar un taxi-le dije

-¡No! _______ yo te llevo

-No , no te quiero molestar, aunque te haya despertado perdón!

-No me molesta, yo te quiero llevar aparte también quiero comprar cosas -Se rió.

-Bueno ¿seguro? -Me mordí el labio.

-Si, por supuesto dame 20 minutos me baño, y te busco del departamento

-Bueno Lou -Sonreí- gracias te espero.

Corté el celular. ¡Ese chico era tan dulce! Se levanto a las 8 y media de la mañana solo por mi, que tierno. Fui a ver por la ventana y parecía que pronto iba a llover ya que el día estaba nublado y corría viento me fui a cambiar, me puse un busito gris que encontré ni me fije como era, un jean, zapatillas y como tenia el pelo hecho un desastre me desenrede un poco y me puse un gorrito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tocaron la puerta , agarre rápido mi bolso y salí.

-Hola _____ -Me dio un dulce beso en la mejilla.

-Hola –Dije riendo nerviosa - ¿Como estas?

-¿Bien y tu?

-Muy bien – Tenia la panza llena de maripositas.

-Linda buzo- Me dijo riéndose.

Me fije lo que me había puesto y me rei.

-Ni cuenta me di, agarre cualquier cosa

Se rio- Bueno vamos

Fuimos hacia el garaje de el departamento y nos encontramos con un Porsche

-Wow ¿Este es tu auto? ¿De donde sacaste tanta plata? -Se rió.

-De tanto trabajar-Se reía.

-¿De que trabajas?

-Y hice muchos trabajos.

-¿A si? ¿Y como que?
-Desfilé y también canté en un casamiento y me pagaron mucho.

-¿A si que desfilas? Me lo imagine eres muy lindo- Se sonrojo

-Gracias- Se reía

-De nada, cántame algo- le pedi
-Mmm bueno pero solo un pedacito
Justo estaban pasando esta canción por la radio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así que canto un pedacito de esa canción, mientras cantaba lo quedé mirando con los ojos bien abiertos y brillando, me encantaba su voz y como cantaba, ese chico era perfecto ya me estaba enamorando de el.
-Y ¿Que tal canto? –Me sonrió.

-Me encantó, cantas muy lindo, tenes una voz hermosa -Se sonrojó un poco.

-Gracias _____ a ver como cantas esta- Y le subió el volumen a la radio y estaban pasando She will be loved de Maroon 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Voy a cantar, pero si no te burlas y si cantas conmigo.
-Mmm me parece bien

…”I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
She will be loved…”
Cantábamos los dos mientras nos reíamos
-______ tienes muy linda voz- Me puse colorada
-Ay gracias- Me rei

Estacionamos el auto a la vuelta del súper y fuimos caminando, al entrar suspire

-¿Qué te pasa?

-Nada, es que no se que puedo comprar.

-Ah… ¿Qué tienes en tu casa?

-Nada, no hay nada solo sal y aceite- Me rei.

-¿Nada?

-No nada- me reí

-¿Enserio?- Se reía

-No te rías es enserio –Le pegue despacito en el hombro.

-Bueno vamos yo te voy a ayudar- Y si dirigió con un carrito a buscar las cosas.

Lo miré mientras el agregaba cosas al carrito.

-Fideos, arroz, leche, carne –echaba cosas

-¡Faltan verduras! –Le dije-Me gusta comer sano.

-A si… Zanahorias!

-¿Te gustan las zanahorias?

-Si me encantan y ¿a ti?.

-Las amo me encantan comerlas crudas, cuando era chiquita le sacaba zanahorias a mi mama y las iba comiendo como conejito.
-Ay que tierna que eres-Me sonroje.
-Gracias, ahora vamos a pagar.
Fuimos a pagar las cosas, y después subimos al auto y volvimos hacia el departamento y el me acompaño con las bolsas hasta mi piso.
-Pasa Lou y deja las cosas en la mesa- Le dije

-Te olvidaste de esto en la cocina- Lo mire y tenía un corpiño morado mio, abrí los ojos y fui corriendo y se lo quite de las manos.
-Dios que vergüenza- Me reí.

-No pasa nada- se reía- Eso es lo bueno de vivir solo dejas todo tirado.

-Si, eso es lo bueno lo malo es cuando tienes visitas-Le dije.

Se fue hasta la heladera y la abrió para ver si yo no mentía que no tenia nada y se empezó a morir de risa

-Dios!, no tenes nada pensaba que estabas exagerando-Se carcajeaba.
-¡Te dije la verdad! No tengo nada.
-A ver por acá- Y abrió las alacenas y encontró el aceite y la sal- Se reía ya estaba llorando de la risa.

-Deja de burlarte Louis!- Nos reíamos juntos.

Se callo, y terminamos de acomodar todo y le dije

-¿Tenes hambre quieres desayunar?

-Mmm si algo de hambre tengo, pero no importa.

-Si importa ahora mismo te hago el desayuno.

-Oh gracias pero no quiero que me lo hagas tu.

-Bueno entonces tu me vas ayudar
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 2 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.