O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Mar 13 Nov 2012, 9:36 pm

Nombre: Sin Complejos
Autor: Creo que se llama Agus, no se. No es mía hago constar.
Adaptación: Original
Género: Romance
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis:

____________ decide dejar las cosas y los problemas de la vida que lleva, sus hermanos que le echan en cara todo, las quejas de su padre atrás.

Decide irse de su casa con sus valijas sus documentos y su cámara, para cumplir el sueño de su hermana Emily. Que es viajar el por el mundo...

Su hobbie es sacar fotos , aunque para ella sean pésimas ama sacar fotos es lo que la hace olvidar de sus problemas.

Últimamente_________ es de esas chicas que nunca se quedan en donde están cada vez quiere conocer mas y mas viaja por el mundo aprendiendo idiomas tradiciones todo lo que la hace sentir libre y sin presiones.

Por ahora esta en Londres "la ciudad que nunca duerme" y se va a quedar mucho tiempo, pero un día conoce a Louis y a sus nuevos mejores amigos.. ella lo que menos esperaba era encontrarse con AMOR, PROBLEMAS Y AMISTAD ya que tiene un problema que mas adelante sabrán cual es.

Los chicos, y Louis harán lo posible en apoyarla, para que ella se quede en Londres, ¿Lo conseguiran?


Última edición por .Isa. el Mar 01 Ene 2013, 11:41 pm, editado 1 vez
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por UNABDSENSUAL Mar 13 Nov 2012, 9:43 pm

¡1° lectora! Hola:) Ya quiero leer [JEJEJEJExd]

Tania :P
UNABDSENSUAL
UNABDSENSUAL


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Mar 13 Nov 2012, 9:44 pm

UNABDSENSUAL escribió:¡1° lectora! Hola:) Ya quiero leer [JEJEJEJExd]

Tania :P

Primera Lectora *-----* Ya subo el primer Capitulo :)x
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Mar 13 Nov 2012, 9:46 pm

Capitulo 1


La alarma empezó a sonar como todos los días a la misma hora.
Me quede un rato mirando el techo por lo menos 10 minutos hasta despertarme bien, me levante y me senté en la cama ahora miraba hacia la ventana y se veía el cielo nublado con poco sol me pare y empezó a dar vueltas por el departamento en pijama.
Me metí al baño hice mis necesidades y puse mi ipod con música y me fui a bañar sonaba la canción “Sexy and i know it” de LMFAO mientras me ponía el shampoo empezaba a cantar mas fuerte gracias a dios vivo sola sino pasaría mucha vergüenza.
Cuando termine de bañarme Sali a buscar la ropa que me iba a poner y de paso fui a ver que había para comer no había nada solo una botella de agua mineral un yogurt y pizza de ayer, estaba con una toalla eso era lo bueno de vivir sola podes hacer lo que quieras total no hay nadie que te reclame.
La verdad que mi departamento estaba buenísimo tenia una hermosa vista y era barato para estar ubicado en esa zona el centro de Londres.
Esta era una de las ciudades mas lindas que había visitado estaba bien cómoda y por lo menos me quedaría 2 meses o tal vez mas…
Una de las mejores cosas que hay en Londres es el famoso BIG BEN obviamente lo fotografié entero y estaba buenísimo lo primero que hice al llegar a la ciudad fue ir ahí
Me cambie me puse una musculosa blanca suelta un short de jean medio rotito la cadenita que me regalo mi abuelita al hacer la primera comunión unas sandalias gladiadoras y mi bandolera marrón. El pelo suelto con una binchita así simple

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno volví abrir la heladera para ver si encontraba otra cosa y no, no había absolutamente nada así que agarre el yogurt lo comí y Salí para afuera
Llevaba varios días ya en Londres y todavía me faltaban sacar fotos y buscar algún trabajo o algo para hacer para no estar tan encerrada todos los días pero no tenia muchas ganas así que me fui a sacar fotos.
Camine un montón había locales de ropa todo muy lindo me compre algunas remeras y le sacaba fotos a la puerta de los locales o a las calles los semáforos pero ninguna era tan WUAU
El día estaba hermoso, me encantan los días así nublados fresquitos y con un poquito de sol.
Llegue al famoso PUENTE DE LA TORRE de la ciudad y me puse a caminar hasta que me di la vuelta para sacar una foto a ese hermoso lugar y vi un chico hermoso apoyando en un farol lo mire por mucho tiempo hasta que este se dio la vuelta y se acomodo mirando el agua estaba posando entonces aproveche y le saque una foto, no como babosa si no que se veía muy lindo y tenia que aprovechar y sacarle una foto.
Le saque una foto y salió borrosa así que le saque otra pero esta vez salió con flash y como ya estaba oscureciendo se dio cuenta por la luz que disparó la cámara entonces me miro y hizo una cara como diciendo “Y a esta que le pasa por que me saca fotos” entonces me dijo.

-Che si queres me corro así sacas fotos tranquila, o ¿Me estabas sacando fotos ami?-Lo dijo sarcásticamente hasta que vio mi cara de chica nerviosa- ¿Enserio me estabas sacando fotos?

-Si perdóname es que de verdad te veías re lindo y aparte estabas posando no es mi culpa- Me salieron esas palabras del alma y me di cuenta lo que dije
- Bueno te veías lindo no de que sos lindo bueno si sos muy apuesto ehhh… -DIOS QUE ESTABA DICIENDO TRAGAME TIERRA!!! Me puse colorada.

Soy _______ _______ -le sonreí – Me gusta sacar fotos viste –Saque algunas fotos que tenia que fui a revelar el dia de hoy y se las ofrecí- Míralas si no me crees así vas a ver que no soy ninguna loca

Me miró a los ojos por un rato y me sonrió, tenia unos ojos como azules medio verdes HERMOSOS y tenia el pelo castaño casi claro con un flequillo levantado para arriba medio despeinado pero le quedaba muy bien

-Mmmm veamos si no estas loca -El chico agarro las fotos y las miro con una cara de concentración y con la boca abierta, mientras yo me fijaba como estaba vestido lucia una remerita tiradores un pantaloncito apretado era muy lindo y si que se vestía muy bien

-De verdad no te saque fotos por babosas es que vos estabas ahí parado la foto perfecta entendes- ya me daba un poco de vergüenza haberle sacado la foto

-No importa si queres me sacas otra –Se rió y me volvió a mirar a los ojos y después a las fotos de vuelta-¡Wow! Esto, tus fotos si que son lindas están geniales esta es la que mas me gusta.

-A ¿esa? La saque en Cancun-Mexico si que es linda y romántica –Lo dije mirando la foto – Estaban de luna de miel el esposo le trajo un ramo de flores a su nueva esposa y la tomo por sorpresa y ella lo beso apasionadamente, te juro que me sentí una genia por haber sacado una foto de amor por parte del chico y sorpresa y ternura por parte de ella…

-Wow que profundo esta tremenda, y ¿esta? Lo dijo señalando una medio sencilla.

-Bueno esa es en un desfile en Milán era una modelo.

-Que linda –Se empezó a reír- Y si obvio que era linda si estaba casi sin ropa

-Bueno entonces ¿Me dejas que guarde tu foto así la tengo de recuerdo?

-Si obviooooooooo- Lo dijo felizmente aunque seguía viendo las demás fotos-Me llamo Louis


Hola! Espero que les guste. Un Beso
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por UNABDSENSUAL Mar 13 Nov 2012, 9:51 pm

Awwww MORÍ ¿De que país eres? :) Que lindo lo de Cancún [Amo Cancún].
UNABDSENSUAL
UNABDSENSUAL


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Miér 14 Nov 2012, 7:45 am

UNABDSENSUAL escribió:Awwww MORÍ ¿De que país eres? :) Que lindo lo de Cancún [Amo Cancún].

Yo soy de Panamá, pero la escritora es como Argentina.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 14 Nov 2012, 10:14 am

dsaksdak
me encantaa
siguelaa
pd: necesitas chica para Hazza o Niall?
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Miér 14 Nov 2012, 5:54 pm

Alice Miller escribió:dsaksdak
me encantaa
siguelaa
pd: necesitas chica para Hazza o Niall?

Creo que necesitaré ayuda para la de Harry.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 14 Nov 2012, 6:19 pm



Me encanto !!! siguela porfaaaa!
si necesitas chica para Hazza aqui estoy \O/
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Miér 14 Nov 2012, 6:41 pm

Yeahh ayuda para la de harry! Esta en mi firma. Mandenme las sugerencias por mensajes please. Y les doy créditos :D
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Miér 14 Nov 2012, 7:28 pm

Capitulo 2

Me saco una linda sonrisa.

-Ay que lindo nombre Louis un gusto-le di la mano.

-Tus fotos son súper lindas

-Muchas gracias-me puse colorada.

-Supongo que le vas a poner un nombre a la mía así algo profundo como el chico que mira hacia al horizonte no se…- Me empece a reír

-¿Quédate tranquilo le voy a poner algo mejor que eso? -Lo estaba mirando a los ojos casi lo pongo incomodo por que no me di cuenta .

-Estaba pensando así fíjate un nombre original- se reía

-Bueno dime que pensabas y yo me fijo un nombre para la foto

-Mmmmm estaba pensando solo cosas de la vida, y ¿vives acá? Lo dijo cambiando de tema.

-No, bueno por ahora si pero solamente vine para conocer y sacar fotos

-¿Hace mucho que estas acá?

-No hace 5 días por mas o menos.

-¿Donde estabas hace 7 días? -Me preguntó
divertido.

-Mmmm estaba en Santa Cruz- Argentina –Me miro con la boca abierto por lo bien que pronuncie el nombre.

-Mira, Latino América buenísimo-

-Si la verdad es hermoso todo

-¿Eres de ahí? -Me preguntó.

-No no no, soy de Inglaterra nací en Doncaster

-¿Enserio? -Se empezó a reír.

-Si enserio- Me ponía nerviosa me encantaba su sonrisa sus ojos y la forma en que me miraba me ponía colorada con cada palabra que decía.

-¿Y ya conoces todo el mundo o te falta?

-Y si la verdad conozco como 20 países un poco mas y me falta nunca voy a terminar de conocer todo el
mundo

-Ahhhh pero conoces muchísimo y si que sabes capaz que terminas conociendo todo el mundo -Dijo asombrado

-Si si ojalá- me daba cosa hablar de mi vida solitaria.

-¿Y hace cuanto que viajas?

-Desde los 17 hace 3 años – Wow que loco

-¿Bueno y de donde eres chico preguntón? –Le pregunté.

Se empezó a reír por que de la nada empece a preguntar yo.

-De Doncaster.

-¡Uh enserio! -Dije sorprendida

-Sí enserio, soy de Doncaster.

-Mmm para mi estas mintiendo-Lo dije divertida

-Uh enserio te digo-Pero se mataba de risa y ya no sabia si decía la verdad.

-Pero deja de reírte y dime enserio de donde eres –No me quedaba quieta y me movía para todos lados

-En serio – Se dejo de reír me miro serio.

-Bueno ahora te creo- me puse un poco nerviosa por que pensé que se enojo

-Y por que estas en Londres?

-Problemas- Lo dijo serio- Problemas de la vida.

Lo mire con una cara de que onda

-Bueno no problemas así como asesinatos ni de drogas ni nada de eso- Se empezó a reír.

-Bueno cuéntame soy todo oídos.

-Mmm bueno no solo el divorcio de mis papás si no también mi ex novia, se acostó con mi papá todo mal –Me miraba -Mis amigos me cambiaron por otros -Se agachó- Que vergüenza
casi riendo mientras jugaba con sus pies.

-Bueno después de todo esto me canse y decidí irme estaba muy enojado con mi papa, con mi ex con mi mama por no creerle.

-Wuau que triste.

-Si pero gracias a eso me hice amigos vivo mas en libertad me encanta mi nueva vida y a ti que te trajo por acá linda?- Dios que hermoso que ternura era tan perfecto.




* Cambiándole el acento argentino, uruguayo no se la verdad*

Espero que les guste!
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Jue 15 Nov 2012, 8:17 pm

Capitulo 3

-MIS HERMANOS, ellos como siempre son los mejores en todo y buenos mis papás lo único que hacen es decirme “ Ay ______ por que no eres como Lucas o por que no haces lo que hace tu hermana”- Lo decía tan enojada que el se dio cuenta

-Tranquila!!! No pasa nada tu eres como se te de la gana no te tiene que importar lo que piensen los demás.- Sonreí- ¿Cuantos hermanos tienes?

-Somos 4… y yo soy la mas chica y supuestamente tengo que ser la mas mimada pero ni ahí la mas mimada es Belén la segunda de los 4 ami ni me registran y bueno… empece hablar mas bajo como si estuviera hablando sola

-No te entiendo -Se reía

-Lo que pasa es que soy un cero al izquierda la vida de mis hermanos mayores son perfectos

-Mmm para mi no pareces un 0 a la izquierda.

-Bueno lo que pasa-Me puse las manos en los bolsillos- Lucas tiene mucha plata es un empresario y vive en Nueva York con su propia familia y 1 hija es muy mimada que tiene todo lo que quiere, y Belén trabaja en la revista Cosmopolitan es exitosa vive en Washington sola. Y yo entiendes yo solo saco fotos y viajo por el mundo haciendo algunos trabajitos de medio tiempo mientras mis hermanos salen en la tele en el diario o haciendo cualquier cosa PERFECTA-Me encontraba haciendo movimientos rápidos con las manos y eso le causaba gracia a Louis- Mi papa quería que yo sea como Emily Abogada… y yo huí de casa por que la verdad quería ser libre quería ser lo que yo quiera y bueno decepcioné mucho a mis padres sobre todo a Papá pero el igual me manda dinero por mes.

-¿Abogada? -Dijo sorprendido.

-Sí pero no se nada de leyes ni juicios, NADA me parece muy aburrido, no quería ser infeliz toda mi vida, pero estoy tan vacía la verdad me doy cuenta que no soy nada.

-No estas vacía -dijo riendo- deja de exagerar tienes muchísimo talento podes ser fotógrafa profesional y hacer muestras

Lo mire con la boca abierta.

-Enserio _____ tus fotos -Me contestó- Son muy buenas.

- Ay gracias eres el primero que me dice algo así pero no es para tanto.

-¿Y a los cuantos años empezaste con las fotos?

-Mmm bueno las fotos empezaron cuando compraron la cámara de la familia y cuando había actos en los colegios de mis hermanos yo les sacaba fotos o en casa estaba aburrida y sacaba fotos así que fue a los 13 años por ahí

-Ay que ternura- se reía- tan chiquita y ya con talento.

-A los 15 me di cuenta que no podía vivir sin sacar fotos y guardar los recuerdos de la vida que tenia entonces a los 17 me fui de casa y el primero lugar donde fui fue a
Italia que lindo aunque era chica
.
-Tienes... ¿20?

-Si que inteligente-Lo felicite.

-Yo también tengo 20 -Sonrió de nuevo.

Caminamos hasta el final del puente conversando. Y estaba divertido me gustaba hablar con el aunque apenas lo conocía hace 2 horas y le conté casi toda mi vida aunque era un extraño lo mas loco es que el me aconsejaba aunque no me conociera como si fuera un amigo de toda la vida. Lo que pasa es que hace mucho que no hablaba así con alguien, no tenia muchos amigos y ya invoque toda mi confianza en Louis el era simplemente una hermosa persona.

-¿Tienes hermanos? -Pregunté después de un ratito.

-Sí tengo 4 hermanitas mas chiquitas que yo.

-Que lindo eres el hermano mayor que todas quieren- Me reí

-Si pero me siento mal no estoy cumpliendo el papel de hermano mayor ya que hace mucho que no las veo

-Me imagino seguro las extrañas.

-Muchísimo.. Charlotte tiene 15, Felicite 14 y Daisy y Phoebe 9

-Que chiquitas- me acorde del divorcio de sus padres-Y son parecidas a ti?

-No no tanto pero tienen ojos claros.

Nos sentamos en un banquito de ahí ya habíamos hablado muchísimo tiempo hasta que me miro se empezó a reír y me dijo.

-¿Te gustaría ir a tomar algo por ahí? -Me preguntó sonriendo que lindo que era.


Hoola! Espero que les guste esta Novela. A mi me fascina y espero que a ustedes también. Si quieren Maratón pídanlo. Con mucho gusto lo hago.

xoxo
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 15 Nov 2012, 10:52 pm

diasjdias me encantoo
siguelaa
PD: sere la chica de Harry (perdona mi ignorancia, esque no entendi muy bien :scratch: )
besotees Lindaa
SIGUEEEEELAAA
ME ENCANTAAA
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Vie 16 Nov 2012, 3:23 pm

Alice Miller escribió:diasjdias me encantoo
siguelaa
PD: sere la chica de Harry (perdona mi ignorancia, esque no entendi muy bien :scratch: )
besotees Lindaa
SIGUEEEEELAAA
ME ENCANTAAA

Gracias Por Leer ! :D

¿Quieres ser la chica de Harry?
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 3:24 pm

#Hey, I'm Marii <33 escribió:
Alice Miller escribió:diasjdias me encantoo
siguelaa
PD: sere la chica de Harry (perdona mi ignorancia, esque no entendi muy bien :scratch: )
besotees Lindaa
SIGUEEEEELAAA
ME ENCANTAAA

Gracias Por Leer ! :D

¿Quieres ser la chica de Harry?

de nada.... :P
siii
por favor..
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.