O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 7:50 pm

Capitulo 12


Hicimos el desayuno y ahora lo estábamos comiendo.

-Esta rico, hace mucho que no cocinaba-Me reí.

-Si esta muy rico, cocinas bien-Dijo Louis.

-Gracias, y tu eres un gran ayudante.

Seguíamos comiendo, y de vez en cuando nos mirábamos y nos sonreíamos, después de desayunar nos fuimos a ver la tele, para variar sonó el celular de Louis.
-¿Hola?-contesto- Si pero yo ya desayune… estoy con ______ ya voy para allá no te enojes- Se reía.
-¿Que paso?
-Los chicos tienen hambre y nos turnamos para hacer el desayuno y bueno hoy me tocaba a mi, ¿quieres venir?- La verdad que no tenia nada mas que hacer y quería estar con Louis
-Bueno si no les molesta a los chicos si.
-No para nada vamos.

Abrió la puerta y estaba Liam en boxers parado, y cuando me vio salió corriendo y los dos nos reímos.
En la barra estaba sentado Zayn con Harry.
-Tenemos hambre haznos un licuado de frutilla y waffles- Dijo Zayn.
-¿Algo mas?- Dijo Louis rodando los ojos.
-¿Si puede ser un brownie?- Dijo Harry.
-¿Que piensas que soy chef?- Nos reímos todos.

Después vino Liam con una bermuda y una camiseta.

-Buen día ______ perdón por verme sin ropa recién ¿Cómo estas?-Dijo Liam

-Buen día Liam, no importa no pasa nada, estoy bien y ¿tu?
-Muy bien, chicos ¿Dónde esta Niall?
-Creo que durmiendo- Dijo Harry

Se sintió un portazo y apareció un rubio sin remera despeinado y con cara de recién levantado.
-Mmmmm huele a waffles- Dijo Niall
-Hola buen día- le dije, y cuando me vio dio un salto y yo me reí.
-Hola __________

-Bueno ahí tienen el desayuno, ahora no se quejen y disfruten- Dijo Louis
-Gracias BooBear- Dijeron todos y el se sonrojo
-¿BooBear?- Pregunte

-Mi mama me decía así de chiquito

-Que ternura-Me reí.

Los días pasaron y siempre era lo mismo, me despertaba a las 9 o 10 mas tardar me bañaba, ordenaba el departamento e iba a la casa de los chicos o a veces venían ellos, y Juli también venia ya era mi mejor amiga, nos contábamos todo y ella estaba mas unida a Niall, se querían mucho. Louis y yo todavía no teníamos algo estable por ahí estábamos súper unidos, o a veces medio alejados dependía del humor de Louis se podría decir que es algo bipolar, pero cuando estaba bien conmigo era un amor, muy tierno y hasta me cantaba. ES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. Pero durante estos días no toque mi cámara ni una foto saque.
Era un sábado al mediodía y estábamos los 7 en el sillón amontonados.
-Me voy a bañar tengo que salir- Dijo Harry.

-Mmmm parece que hay una chica en la cabecita de Harry- Dijo Julieta.

-Cuentanos quien es la afortunada Harry- Dije yo.

-Cállense las dos no tengo a nadie… todavía- Dijo con cara de travieso.

-Ese es mi amigo- Dijo Zayn

Cuando Harry salió de bañarse iba bien arreglado y salió del departamento, ahí nada mas Juli y yo fuimos a ver por el balcón y le gritamos a Harry.
-¡Suerte Bombón!
-Tu puedes Harry te la vas a ganar de una
Nos hizo una seña de que nos calláramos y nos tiro un beso, las dos nos reímos y fuimos hacia el sillón.

-Tengo una gran súper idea vamos chicos levántense.

Todos me miraron y se levantaron.

-¿Que idea?- Me dijo Louis.
-¡Sigamos a Harry vamos!

-Siiiiiii que buena idea vamos- Dijo Juli.
Salimos corriendo y al llegar a la puerta del departamento los chicos dijeron para que lado se había ido.
-Se fue para allá- Señalando la esquina- vamos corran!

Cuando llegamos a la esquina pudimos ver una cabeza con rulos a 2 cuadras y lo seguimos hasta que vimos que entro a un hogar de animales abandonados.
-Aw que tierno le gustan los animales- Dijo Julieta
-¿Desde cuando Harry hace ese tipo de cosas?-Dijo sorprendido Niall

-¿Desde cuando le gustan los animales?-Menciono Liam.

-No lo sé, ahora veremos.-Dije.

-Entremos-Dijo Louis

Entramos todos en silencio y vimos que Harry estaba acariciando un perrito. Hasta que entro una chica y el la miro como tonto con la boca abierta. Siguió acariciando el perrito mientras cada dos por tres miraba a la chica que estaba a pocos metros de el jugando con 3 cachorritos.

-Es mas que obvio que a Harry le gusta esa chica- Señalo Julieta
-Que ternura, hizo todo esto por esa chica!-Dije yo
-Vamos lo sorprendamos- Dijo Zayn y fuimos todos corriendo hacia Harry .
-Te descubrimos- Gritamos todos

-¿Qué hacen acá chicos?- Se puso nervioso.

-Te seguimos, y ahora ya sabemos a quien viniste a ver- Dijo Liam

-¿Que? Me gustan los perritos y pienso adoptar uno- Dijo Harry mirando a la chica.

-Si como sea Harry, no sabes mentir, y ¿ya sabes su nombre? Es muy linda-Dije.

- Si… es muy linda y no le eh preguntado, en realidad nunca hable con ella-Dijo triste.

-Ay ¿por que no?-Dijo Julieta- ¡Pareces de todo menos tímido!

-No soy tímido, lo que pasa es que siempre esta jugando con perritos o esta hablando con los ayudantes- Dijo

-No importa tonto, anda hablarle pueden charlar mientras juega con los cachorritos-Dije.

-Mas tarde lo haré.

-Le da vergüenza-Comento Louis y nos reímos.

-No me da vergüenza no quiero molestarla eso es todo.

-Si bueno.. anda no la vas a molestar- Dijo Zayn.
-¿Y si no le gusto?- Dijo haciendo puchero.
-No seas tonto Harry, eres muy lindo, aparte eres muy buena persona, tierno, atento todo lo que una chica quiere, si te rechaza esta definitivamente ciega- Dijo Julieta
-Juli tiene razón eres buenísimo-Opine.

-Oh gracias chicas ya se que se mueren por mi
-¡TONTO anda que esperas!-Le dijimos
-Bueno ahí voy- Se acercó hacia la chica que estaba jugando y le comenzó hablar. Era muy linda tenia el pelo ondulado castaño con iluminaciones doradas hasta los pechos unos lindos ojos verdes como los de Harry y linda sonrisa.

-Que ternura, quiero un perrito, que lastima que vivo en un departamento- Comente triste

-No te preocupes podes tener un pez- Se rió Louis y me hizo sonreír no por lo que dijo si no por que se veía tan lindo cuando se reía.
-Bueno vamos antes de que _______ se lleve un perro- Dijo Liam
Fuimos hacia el departamento y nos pusimos a comer y charlar, Juli y Niall estaban a los besos en el sillón y yo estaba en las piernas de Louis mientras que Zayn y Liam estaban solitos. Después de dos horas de molestar y charlar apareció Harry.
-¡_______ y Julieta! Gracias chicas son las mejores gracias gracias- Nos vino abrazar ami y a Juli y nosotras nos reíamos.
-¿Cómo se llama?- Le pregunté
-Alice Miller, es simpática y muy linda!- Dijo feliz y se tiró al sillón
-Ay el tonto esta enamorado- Dijo Juli.

-Sin duda fue flechado por cupido- Dijo Lou

-Es de Italia- pero vive desde los 5 años aquí.

-Me imagino que ya la invitaste a salir-Dijo Zayn.

-Mmm no, lo que pasa es que quedamos en vernos en el refugio mañana, ahí la voy a invitar

Nos quedamos charlando todos como 15 minutos, de cualquier cosa hasta que Harry dijo

-Bueno me voy a dormir, estoy muy cansado y mañana me espera un gran día- Se levanto y se fue a su cuarto.

-Bueno quedamos 6-Suspire.

-4 Zayn y yo nos vamos al boliche de la par- Dijo Liam

-A se van a conquistar chicas- Dijo Julieta.

-Nada que ver y salieron riéndose del departamento.

-Bueno quedamos los 4 y nos reímos todos

-¿Qué les parece si vemos una película? -Dijo Louis

-Siiiiiiiiiii-Dijimos Julieta y yo.

-Vamos a alquilar -Dijo Niall

-Buenísimo.

-Bueno- Dijo Niall- Julieta y yo vamos a alquilar la Película y ______ y Louis se encargan de la comida.

-Ok- Dijimos Louis y yo.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 18 Nov 2012, 7:58 pm

asiodjas me encantooo
jdais
casi no acabo de leer, mi hermano me quito la lapto y se puso a leer y que crees?...........dijo que te amaaa que escribes demasiadoo bien...
jdasida tiene 16...... quieres ser mi cuñada?
PD: si lee esto me mata jajaj, se pone rojo
jaja como seaa,, siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 8:08 pm

Alice Miller escribió:asiodjas me encantooo
jdais
casi no acabo de leer, mi hermano me quito la lapto y se puso a leer y que crees?...........dijo que te amaaa que escribes demasiadoo bien...
jdasida tiene 16...... quieres ser mi cuñada?
PD: si lee esto me mata jajaj, se pone rojo
jaja como seaa,, siguelaaa

JAJAJAJA GRACIAS! YO TENGO 17 :$ PERO ESTA NO LA ESCRIBO BUENO CASI PORQUE LE ARREGLO UNAS COSAS XD PERO BUENO.

TENGO UN ADMIRADOR LALALALALA :D
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 18 Nov 2012, 8:51 pm

yo tengo 14, soy una chiquilla que lee novelas perver
okey eso tampoco debe leer mi hermano jdasjaajj
jajaja siiii.... y yo soy tu fan.....
si no la sigues le dire a Kevin que te persiga noche y dia y te caera la maldicion de las cucharas jum jdasijsdia jajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Dom 18 Nov 2012, 8:52 pm

Alice Miller escribió:yo tengo 14, soy una chiquilla que lee novelas perver
okey eso tampoco debe leer mi hermano jdasjaajj
jajaja siiii.... y yo soy tu fan.....
si no la sigues le dire a Kevin que te persiga noche y dia y te caera la maldicion de las cucharas jum jdasijsdia jajaja


NOOO Futura cuñada! Tienes que tratarme con cariño okno xD hahahaha mañana subo 5 Capitulos vale?
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 18 Nov 2012, 8:59 pm

#Hey, I'm Marii <33 escribió:
Alice Miller escribió:yo tengo 14, soy una chiquilla que lee novelas perver
okey eso tampoco debe leer mi hermano jdasjaajj
jajaja siiii.... y yo soy tu fan.....
si no la sigues le dire a Kevin que te persiga noche y dia y te caera la maldicion de las cucharas jum jdasijsdia jajaja


NOOO Futura cuñada! Tienes que tratarme con cariño okno xD hahahaha mañana subo 5 Capitulos vale?

jajaja... okey Futura cuñada!!... jajaja... 5 capitulos, sere tan feliz.....
jajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 19 Nov 2012, 4:57 pm

Alice Miller escribió:
#Hey, I'm Marii <33 escribió:
Alice Miller escribió:yo tengo 14, soy una chiquilla que lee novelas perver
okey eso tampoco debe leer mi hermano jdasjaajj
jajaja siiii.... y yo soy tu fan.....
si no la sigues le dire a Kevin que te persiga noche y dia y te caera la maldicion de las cucharas jum jdasijsdia jajaja


NOOO Futura cuñada! Tienes que tratarme con cariño okno xD hahahaha mañana subo 5 Capitulos vale?

jajaja... okey Futura cuñada!!... jajaja... 5 capitulos, sere tan feliz.....
jajaja

JAJAJAJAJA Todo para mi futura Cuñada :)
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 19 Nov 2012, 5:31 pm

sisisis
gracias
futura Cuñada
estamos esperando yo y Kevin(los chicos te mandaron saludos con Kevin xD)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 19 Nov 2012, 5:58 pm

Alice Miller escribió:sisisis
gracias
futura Cuñada
estamos esperando yo y Kevin(los chicos te mandaron saludos con Kevin xD)

YA VOYYYY :D
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 19 Nov 2012, 6:30 pm

MARATÓN 1/5

Capitulo 13


Cuando los chicos se fueron Louis me dijo.
-Bueno a ver que podemos cocinar- Yendo para la cocina y yo lo seguí por atrás.

-¡Tacos!- Grite yo

-Mm bueno tengo carne y verduras-Dijo Louis
Después de preparar los Tacos y pochoclos nos quedamos charlando, Lou me contó que la mama de Niall murió cuando él era pequeño y que su papá se caso con una chica muy joven que era muy mala con él, a toda costa quería sepáralo de su papá y lo logro Niall se vino desde Irlanda hasta Londres y aquí conoció a Louis y a los chicos
-Pobrecito, y sin embargo es muy feliz- Dije yo
-Si, es una persona de oro- Sonreímos.

Después de 10 minutos llegaron Juli y Niall riéndose.
-Huele a tacos, que rico- Dijo Niall.
-¡Se pasaron con la comida que rico!- Dijo Julieta- Hace mucho que no comía tacos.
-Somos grandes chef- Dije yo
-Si los mejores- Dijo Louis
-Y los mas creídos también- Dijo Niall y nos reímos todos.
-¿Que película alquilaron?
-REC
-Es de miedo a _________ no le gustan- Dijo Louis
-Vamos no seas miedosa- Se burlo Juli.
-No lo soy, me la aguantare.
Niall fue al cuarto a buscar mantitas y trajo dos, todos nos amontonamos en el sillón y apagamos las luces.
-No hay muchas mantas encontré estas dos así que tendremos que compartir toma Louis esta es para ti y ______, y esta es para nosotros amor y abrazo a Juli. Louis puso la película y se vino a sentar a mi lado y me abrazo.
Me di cuenta que Louis está más lindo y más dulce que nunca. Es obvio que siento esto porque estoy enamorada de el...Cada vez que lo veo siento mariposas en la panza y me rio como tonta, y cuando me mira a los ojos me pongo muy nerviosa.
En medio de la película dije
-No chicos, los odio tengo miedo y abrase a Louis.
-Yo también tengo miedo, me arrepiento de haberle dicho a Niall que alquile esta película- Dijo Juli apoyando la cabeza en el pecho de Niall.

-Ay son unas miedosas- Dijo Niall
-No te preocupes ______ yo te cuido- Dijo Louis y hizo que me pusiera colorada pero no lo notó ya que estaba todo oscuro y sentí que me agarraba fuerte de la cintura.
Seguíamos viendo y todo el tiempo gritamos Juli y yo los chicos por ahí daban algunos saltitos del susto pero se hacían los valientes.
Cuando la película termino nos quedamos todos callados viendo el televisor negro mientras sonaba muy fuerte la musiquita de miedo

-Prende la luz Niall-Dijo Louis

-No, me da miedo- Dijo
-¡Préndela!-Dijo Julieta.
-No! Yo no préndela tu Louis- Decía Niall

-Tu alquilaste la película y dijiste que no te daba miedo así que prende!!!!- Dije

-¡No seas miedoso!- Dijo Louis

Pero de pronto sentimos un ruido y nos abrazamos todos y nos quedamos callados se abrió la puerta y aparecieron dos sombras negras y gritamos todos

-AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!
-¿Qué les pasa?- Dijo Liam

-Como se les ocurre asustarnos ¿así quieren que me venga un paro cardiaco?-Grito histérica Julieta

-¿Qué? Nosotros no los asustamos, ustedes son los que gritaron- Dijo Zayn
Se levantaron Niall y Julieta y se fueron hacia la cocina, Liam y Zayn ya estaban en sus cuartos.
-________-Dijo Louis
-¿Que paso?- Lo mire.
-No puedo respirar- Y era porque lo estaba abrazando muy fuerte, me puse muy colorada y lo solté
-Perdón - Le dije
-No te dije que me sueltes- y me agarro de las manos, mi corazón estaba palpitando con fuerza y tenía la panza llena de maripositas. Nos quedamos mirando a los ojos y el dijo
-¿Te dije que eres muy linda?- Me dijo
-No, gracias y ¿yo te dije que tienes unos ojos hermosos?
-Tampoco- Estábamos separados por pocos centímetros
De pronto Louis se separó de mi y se paró yo lo quede mirando muy sorprendida y estaba muerta de vergüenza gracias a dios aparecieron Niall y Julieta.
-Yo ya me voy adiós chicos- Dijo Juli
-Yo también me voy- Le dije con la voz cortada
-Esta bien bajemos- Dijo Niall
-Adiós ________- Me dijo Louis de lejos
-Chau Lou- Le dije desilusionada no podía creer lo que paso que vergüenza.
Salimos y subimos al ascensor, hicieron una parada en mi piso y me despedí, cuando la puerta del ascensor se cerró no pude controlarme y me salieron algunas lagrimas así que abrí rápido la puerta de mi hogar y me metí, no dejaba de pensar en lo que me hizo Louis, ¿acaso me enamore sola, yo nomas siento cosas por él? me fui a lavar la cara y sentí que alguien tocaba la puerta, pensé que era Niall y Juli pero cuando la abrí era Louis

-Perdón ________ me olvide de esto- Lo mire- y me agarro la cara con sus manos y me trajo hacia él, en ese momento cerré los ojos y sentí sus labios sobre los míos todas las mariposas que tenía en mi panza revoloteaban como locas cuando nos soltamos me miró sonriendo pero notó mis ojos hinchados y me dijo.
-¿Qué paso?
-Nada, es que pensaba que no te gustaba o que te habías enojado- y me salió otra lágrima por la mezcla de sentimientos que tenia adentro.
-¡No llores! No sé por qué hice eso, soy un bipolar- Me abrazo.
-¿Puedes quedarte a dormir?- Le pedí haciendo puchero y como tenía los ojos hinchados no se resistió
-Bueno está bien- Me beso la frente y nos fuimos hacia mi cama que era de dos plazas.
Nos dormimos abrazados, al otro día desperté y vi que Lou seguía durmiendo, le di un beso en su nariz y me levante, me fui a duchar, me cambie y me puse un jean, una remera básica blanca, como estaba fresco me puse una camperita rosa arriba con una bufanda rosada, en los pies me puse unos toms blancos y el pelo me lo deje suelto con una trenza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A todo esto Lou seguía durmiendo y ocupada toda la cama, así que aproveche y le saque una foto, salía muy lindo, me quede mirándolo y se me ocurrió una idea romántica, fui a la cocina y me puse hacer waffles y un chocolate caliente, los puse en una bandeja y fui a despertar a Louis.
-Buenos días dormilón, despiértate ya son las 11
-5 minutos mas porfa- Dijo Louis acomodándose

-No Lou despertarte mira que rico lo que te hice-Abrió los ojos y me miro con una sonrisa

-Oh que tierna gracias y me dio un beso en la mejilla-Eso causo que me ría como tonta
-¿Te gusta?- Le dije
-Si está muy rico, ¿A dónde vas que estas así de linda?

-Tenía planeado ir a sacar fotos, me faltan varios museos y iglesias todo por recorrer, ¿Quieres venir?

-Bueno, me voy a dar una ducha me cambio y te vengo a buscar, en ¿una hora?
-Dale Lou te espero.
Se levanto de la cama, me dio un beso corto en los labios y se fue. Era tan lindo estaba completamente enamorada de el
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 19 Nov 2012, 6:39 pm

MARATÓN 2/5


Capitulo 14


Después de una hora tocaron la puerta y era Louis.
-Hola lindo-le dije
-Hola hermosa ¿Vamos?-Y me tomó de la mano.

-¿Quieres ir en el auto, o vamos caminando?-Me dijo
-Sabes que quiero, subirme a uno de los famosos autobuses rojos que pasan en Londres-Le dije.
-Bueno vamos-Y caminamos de la mano hasta la parada y justo llegaba uno así que aproveche y le saque una foto. Subimos y nos sentamos arriba, tenía la vista perfecta así que tome muchísimas fotos y eran buenísimas. Bajamos en el museo Madame tussauds, nos sacamos un montón de fotos divertidas disfrutaba mucho la compañía de Louis al salir del museo dijo.
-¿Tienes hambre?
-Mmm algo y ¿tu?
-Si, ¿te gustaría ir a comer?
-Claro- Le sonreí y me dio un beso en la mejilla, caminamos hasta un restaurante de ahí cerca, hoy pedimos pasta, antes de que llegue la comida estábamos charlando otra vez de los chicos..
-Hey Lou y como es la historia de Liam
-Oh la historia de Liam también es dura-Hizo una pausa para tomar un sorbo de limonada- Cuando el tenia 8 años tuvo un accidente con sus padres cuando venían de vacaciones, el se salvo de milagro pero sus padres murieron, y quedo solo entonces su tía la hermana de su mama se encargo de el, eran felices hasta que su tía se caso con un hombre que trataba muy mal a Liam, no lo quería y siempre lo dejaba de lado, por ese motivo Liam se escapo al cumplir 17 y vino a Londres, ahí conoció a Harry, después a mi y a Zayn.

-Oh pobrecito- tenía ganas de llorar todos tenían historias tristes, y eran mis mejores amigos.
-Si pero ya paso, son obstáculos que hay en la vida, eso se supera
Llegaron los platos y nos comimos todo, después de esto nos levantamos y seguimos recorriendo Londres fuimos a un montón de museos más uno de ellos era el de Sherlock Holmes tenía tantas fotos fantásticas, Louis me traía buena suerte, ya eran las 8 y estaba anocheciendo así que nos fuimos hacia el departamento.

-¿Vamos al mío?-Me dijo
-Dale- Era sábado por la noche así que me imagine que todos estarían por salir, entramos al departamento y allí estaban Zayn, Niall y Julieta
-Hola al fin llegan- Dijo Niall
-Nos vamos a ROOF- Dijo Zayn.
-¿Que es ROOF?- Dije inocente y todos me miraron
-¿No sabes que es ROOF, _______ vives en Londres y todavía no fuiste a ROOF? –Dijo Julieta

-No, no fui ¿qué es? –Pregunté
-Un boliche, anda a cambiarte que en media hora nos vamos-Dijo Julieta
-Mmmm está bien, acompáñame Juli así me ayudas a vestirme-Le dije y salimos corriendo las dos hacia mi departamento.
-¿Qué me pongo?
-Bueno veamos que tienes- y se dirigió hacia mi armario y saco ropa- A ver estos zapatos y saco unos tacos aguja negros.
-Acá tengo vestidos- Y traje una valija
-Mmm este no, este tampoco- Iba sacando los vestidos- Oh _____ este es perfecto y saco uno negro
-Mmm bueno a ver me lo voy a probar-Me lo puse rápido y dijo.
-Wow va a ser el centro de atención es muy sexy
El vestido sí que era lindo, me lo compre una vez para la fiesta de una amiga, pero al final nunca lo usé. Arriba era apretado y abajo caía suelto atrás tenia la espalda descubierta, me pinto luciendo mis ojos miel, y me quede con el pelo suelto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Listo quedaste hermosa-Dijo Juli
-Espera nos saquemos una foto- y puse la cámara con disparador automático arriba de la mesa y posamos-Listo salimos como unas diosas
-Ok ________ vamos que nos esperan los chicos.
Subimos hacia el departamento y ahí estaban los chicos cuando me vieron entrar todos quedaron con la boca abierta.
-________ ¿Eres vos?- Dijo Zayn
-Estas linda _______- Dijo Niall abrazando a Julieta.
-Hermosa es poco- Dijo Louis tomándome de la mano y dándome un pequeño beso.
-Ok vamos dijo Zayn
Nos dirigimos hacia el garaje del departamento y subimos a la Hummer de Zayn y fuimos al boliche allí nos íbamos a encontrar con Harry y Liam que nos estaban esperando. Cuando llegamos estaba afuera Harry y Alice.
-Hola chicos- Dijo Harry- Ella es Alice
-Hola- Dijo algo tímida.
-Hola soy _________- Me presente- y el es Louis
-Yo soy Julieta, él es mi novio Niall, y este bombón es Zayn.
-Hola- Dijo riéndose Zayn.
-Bueno que hacemos acá entremos a bailar- Dijo Julieta fiestera.
-Si vamos- Dijo Niall y siguió a Julieta.
Llegamos y estaba todo oscuro con luces de colores, flashes y muy buena música, llenísimo pero era divertido, la estábamos pasando de 10 como siempre Julieta era una loca y se ponía a saltar entre toda la gente, Niall la seguía.
Louis me agarraba de la cintura y nos quedamos mirando a los chicos que saltaban y bailaban hasta que apareció Liam medio borracho.
-Hola _____________, hola BooBear- Dijo abrazándonos.
-Hola Liam-Me reí-¿Cómo la estas pasando?.
-Muy bien, les traje esto para ustedes- Y nos dio 1 vaso lleno de tequila.
-Gracias, amigo ahora anda a bailar que te está mirando una chica- Dijo Louis y señalo a una rubia que nos observaba.
-Ok dejo solita a la pareja, ojo con lo que hacen ehhh-Dijo Liam con una sonrisa traviesa y nosotros nos reímos.
-A ver quiero probar esto-Le dije. Yo no era de esas chicas que tomaban y que salían a fiestas todo el tiempo así que no era de tomar alcohol constantemente pero que mas da estoy en un boliche con el chico que me gusta, mis mejores amigos y están todos tomados. Agarre el vaso y me tome hasta la mitad mientras Lou se reía y me miraba
-Cuidado que pareces blandita- Me dijo eso y se tomo la mitad que quedaba, yo me reí ya estaba algo mareada.
Observe que a lo lejos estaban bailando Harry, Alice, Julieta, Niall y Zayn en medio de la pista así que agarre de la mano a Louis y le dije
-Vamos a bailar con los chicos-Y nos metimos entre toda la gente hasta llegar a los chicos que saltaban descontrolados y cuando nos vieron comenzaron a aplaudir, sin dudas estaban todos borrachos, nosotros nos reíamos. Julieta me dio un trago del vaso de Vodka que tenia y ya estaba súper mareada pero me divertía después de un rato apareció Liam saltando con 8 pulseras flúor
-Chicos, pónganse estas pulseras que conseguí, con esto pasamos al sector VIP.
-¿Cómo las conseguiste?-Dijo Louis
-Lo que pasa ehhh es que, la hija de los dueños me dijo que si le presentaba a Zayn me daba 8 pulseras-Todos nos comenzamos a reír, menos Zayn- Es muy linda y esta esperándonos arriba vamos

-Mas te vale que sea linda, si no te quedas con ella-Dijo Zayn mientras íbamos subiendo las escaleras

Cuando subimos había una morocha alta con pelo Negro mas debajo de la cintura que estaba bailando cerca de la barra, Liam nos llevo hasta ella y nos dijo.
-Hola Vir acá están mis amigos, ellos son Harry, Alice, Niall, Julieta, Louis, _______ y por ultimo Zayn- Dijo Liam sonriendo- Ella es Virginia.
-Hola linda- Dijo Zayn.
-Hola a todos, si quieren pueden sacar lo que quieran de la barra, para eso son las pulseras- Dijo Virginia.
-Oh gracias- Dijo Julieta y se fue a la barra, yo la seguí por atrás y deje a Lou bailando con los chicos, que no dejaban de saltar.
-Hola dame dos vasos de esto- Señalando un nombre raro en la lista de tragos
-¿Qué pediste Juli?-Le dije
-Mmmm no se hay que probarlo- Se rio
Cuando nos dieron los vasos, Julieta se tomó todo de una y me dijo, que lo tome rápido así no lo sentía, por tonta le hice caso y ya solo tengo pocos recuerdos de lo borracha que estaba. Me acuerdo que fuimos a bailar con los chicos, y Lou se dio cuenta de mi estado entonces estaba pegado a mi cuidándome, era un amor. Liam andaba como loco bailando, Zayn ya estaba compartiendo saliva con Virginia al igual que Julieta con Niall y Harry y Alice estaban sentados en los silloncitos con nosotros dos. Después me dormí en los brazos de Lou y me desperté en una cama con los brazos de Lou rodeándome, me di cuenta que la cama era de Louis ya que a la par estaba durmiendo Harry. Me senté rápido en la cama y me vino un dolor de cabeza terrible que me queje muy fuerte y desperté a Harry.
-¿Cómo la pasaste eh?- Sonriendo.
-Bien no me acuerdo mucho y me duele muchísimo la cabeza- Me agarre con las manos la frente.
-Es la resaca- Dijo Harry riéndose.
Justo se levantaba Lou y me abrazo mas fuerte haciéndome que me vuelva acostar, y beso mi frente.
-Buenos días bella durmiente- Me reí
-Buenos días príncipe azul-Le dije
-QUE CURSIS- dijo Harry y nos reímos
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 19 Nov 2012, 6:46 pm

maraton siiiiiiiii
me encantaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 19 Nov 2012, 6:49 pm

MARATÓN 3/5

Capitulo 15



Me levante y me fui a la cocina a tomar alguna pastilla por qué no daba más del dolor de cabeza. Allí estaba Zayn sentado en la barra leyendo el diario.
-Buen día, ¿recién te despiertas?- Le dije.

-Buen día ______. Si hace 15 minutos.

-Vine a tomar algo para el dolor de cabeza ¿Hay alguna pastilla?

-Si en el tarrito a la par del microondas hay.

-Ok, gracias ¿quieres desayunar, te preparo algo?

-Ohhh si gracias, si no te molesta

-No me molesta, con gusto te lo hago aparte los chicos ya se van a levantar muertos de hambre- Me sonrió con ganas.
Fui hasta el microondas y agarre un tafirol, cuando lo tome me dejo de doler un poco la cabeza. Así que me puse hacer el desayuno para Zayn y los chicos, mientras lo hacia Zayn me conversaba hasta que yo le pregunte..

- ¿Como conociste a los chicos?

-Bueno, yo nunca conocí a mis padres, me abandonaron y me dejaron en un orfanato, crecí con mis amigos ahí hasta los 14 años siempre nos escapábamos se podría decir que éramos muy rebeldes, hasta que un matrimonio me adopto, Jack y Victoria, a todo esto yo vivía en Texas Estados Unidos, pero Jack consiguió trabajo en Liverpool así que nos mudamos, deje toda mi infancia y la mitad de mi adolescencia allí- Hizo una pausa mirando hacia la ventana- Pero este hombre era un mafioso y siempre recibíamos amenazas, yo lo odiaba así que al cumplir 18 me fui de mi casa, vine a Londres, conocí a Harry y a los chicos y aunque no sepa nada de Jack y Victoria todavía me dejan dinero en el banco para no revelar su secreto de la mafia.
Me quede con la boca abierta, no podía creer lo que Zayn me estaba diciendo, y como siguió adelante era una persona luchadora, sentía mucha admiración por él, le acerque una taza de café y le dije.

-Eres una gran persona, te admiro y te quiero muchísimo, sabes que siempre voy a estar para ti pase lo que pase-Me miro y sonrió

-Gracias ______ eres una gran amiga yo también te quiero- Dio un sorbo del café- Esta riquísimo.

-Toma para acompañar el café- Y le puse un plato con tostadas. De pronto aparecieron Liam, Harry.

-Buen día- Dijeron y se sentaron en la barra con Zayn

-Buen día dormilones acá tienen el desayuno- Y les di a los dos una taza de café con tostadas.

-Gracias _______ que rico-Dijo Harry

-Muchas gracias esta riquísimo- Dijo Liam comiendo una tostada.

-De nada, me voy a ver a Louis, cuando se despierte Niall díganle que en el microondas hay café y tostadas por si quiere desayunar- Estaba yendo a la habitación.

-Hey _________ - Dijo Zayn, me di la vuelta para mirarlo- ¡Linda ropa!- Me sonroje por que tenía una remera larga de Louis y sus boxers.
Me metí a la habitación y vi a Lou que seguía durmiendo como un bebe, era tan lindo pero ¿Cómo hacia para dormir tanto? Dormía todo desparramado así que me acerque sin hacer ruido y me acosté en el hueco que había entre él y la pared, me quede mirándolo y imaginándome cosas. ¿Qué pasaría cuando Louis vuelva a la universidad? ¿Y los chicos? Bueno yo buscaría trabajo, sacaría fotos, y a la noche vería a Lou seguía imaginándome cosas hasta que lo vi abrir los ojos y sonrió.

-No podes dormir tanto abuso- Le dije

-Hace rato que estoy despierto, pero te veía pensando así que no te quería interrumpir-Me dijo con voz ronca.

-Mmm bueno- Me acerque y le di un beso en la nariz-Lou me voy a cambiar a mi departamento ya voy a venir ¿ok?

-Bueno princesa te espero.

-Te deje el desayuno en el microondas con el de Niall.

-Que atenta- Y me dio un beso.

Me levante y agarre mis cosas que estaban tiradas y salí de la habitación pase por la cocina y estaba Niall desayunando.

-Hola guapo- Le dije- Ya vengo me voy a cambiar.

-Hola tonta, dale te esperamos, gracias por el desayuno-Me sonrió y me fui, no me importaba estar vestida con boxers y una remera total vivía en el mismo departamento.
Llegue a mi departamento, estaba silencioso y oscuro lo primero que hice fue ir hacia el balcón y abrí la puerta, corrí las cortinas así entre a luz, entre a bañarme puse música con mi ipod y mientras me bañaba cantaba a los gritos canciones románticas. Salí en vuelta en una toalla con la canción whistle de Flor ida mientras cantaba iba viendo que me podía poner, hacía calor entonces me puse una camisa rosa, un short, unos toms, y me hice una trenza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Agarre una mochila, puse la cámara y corrí al departamento de los chicos. Toque la puerta y saque la cámara, cuando abrieron la puerta FLASH me reí.

-Que linda mi amiga- y me reía.

-Borra esa foto o te mato- Me amenazaba Julieta.

-Pero es un lindo recuerdo- Le dije y entre al departamento, estaban todos sentados en la mesa así que les saque una foto.

-Te estábamos esperando para comer, Niall fue a Nando´s y trajo comida- Dijo Liam.

Me senté a la par de Lou que me dio un beso en la mejilla, comenzamos a comer y pasamos un lindo momento todos juntos, como siempre Niall y Louis contaban chistes o hacían bromas, que causaba mucha risa en todos nosotros.

-Y se acuerdan cuando Harry dormía y le pusimos un sándwich en el hombro- Dijo Louis y todos nos moríamos de risa.

-Si lo recuerdo, y estaba rico.

-JAJAJAJAJAJA- nos reímos.

-Basta por favor no doy más me duele la panza- Dije yo.

-Esta bien nos pondremos serios- Dijo Louis y se
quedaron callados todos con cara de pocos amigos. Que obviamente duro 2 minutos y se seguían riendo, después nos levantamos y fuimos al sillón. Julieta y Niall fueron a tomar un helado al parque, mientras que Harry fue a buscar a Alice a su casa. Liam y Zayn se fueron al gimnasio. Es decir que Louis y yo nos quedamos solos…


.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 19 Nov 2012, 7:02 pm

hdauds me encantoo
no agan cosas malas ehhh jajaa creepygusta
ajja
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por .Isa. Lun 19 Nov 2012, 7:10 pm

MARATÓN 4/5

Capitulo 16



Nuestros sentimientos estaban confusos, se podría decir que somos como amigos con derechos, va estábamos saliendo, nos mimamos, nos besamos, nos celamos pero todavía novios oficiales no éramos. Yo ya estaba lista para aceptarlo como novio, pero Louis es un lento no se le pasa por la cabeza activar, hace 3 meses que estamos “saliendo”, a comparación de Harry y Alice que se conocen hace menos de una semana y ya son novios. Estábamos acostados en el sillón y me dio sed entonces me paré y fui a la cocina abrí la heladera y tome un sorbo de agua de una botella que había ahí. Cuando cerré la puerta de la heladera me di la vuelta y Lou me dio un beso en la boca, me quedé dura y muda pero le seguí el beso hasta que nos quedamos sin aire, pero me volvió a besar. Entre besos y caricias me alzo a upa y me llevo a su cama.

-Tu camperita me molesta- Me dijo mientras me besaba

-Es tuya, sácamela- Se rió por que me quedaba muy grande su campera, me la saco y siguió besándome.

Después de un rato, seguíamos besándonos y tocaron el timbre.

-Uh no hay chance que abra- Y me mordió despacito el labio-Llegan a ser los chicos los mato. Seguimos el juego y volvieron a tocar el timbre 3 veces mas entonces me separé de el y le dije.

-No creo que sean los chicos- Me volvió a besar- Para Lou, debe ser importante.

-No importa quien sea que venga mas tarde-Y me dio un beso para callarme pero no lo logro.

-Mmm bueno y le di otro beso y seguimos.

Can you blow my whistle baby, whistle baby, Let me know
Sonaba a todo volumen el celular de Louis, se separo de mi enojado, agarro su celular me miró y al verlo le sonreí entonces el me devolvió la sonrisa. Contestó

-¿Hola?-Se borró su sonrisa al escuchar la voz del otro lado. Se sentó en la cama y se paró.

-¿Por qué me hablas? ¿Quién te dio mi número? Que te piensas de la vida loca, desarmaste una familia, te acostaste con mi papá y me fuiste infiel cuando yo te amaba no me hables nunca mas en tu vida, no quiero hablar con vos entiendelo-Y cortó.

-¡TRANQUILO!- Me levante y fui corriendo abrazarlo-
¿Qué paso?

-No puedo creer que esta descarada me llame-Me abrazo y apoyo su cara en mi hombro.

-¿Tu ex?. No entiendo porque te llamó.

-Si ella, me esta buscando quiere volver conmigo- Me dijo.

Lo abrase con fuerza y pensé Lou es mio que ninguna perra me lo agarre, encima que lo lastimo quiere volver, ya la estaba odiando y ni siquiera la conocía.

-Tranquilo amor, ¿quieres que la saque de acá?

-Si por favor-Y se fue acostar.

Me acerque al portero y dije.

-¿Hola?, ¿Quién esta ahí?

-Hola, me llamo, Lucía ¿Esta Louis?.

-Si, lo que pasa es que yo soy su novia y estamos ocupados-Mentí- Déjalo en paz el no te quiere ver.

-Con que Lou tiene novia, esto no va a quedar así eh-Me grito- Mas tarde vengo.

-Dale te espero-Le dije yo.

Corte con fuerza, y volví arrastrando los pies hasta el cuarto allí estaba Louis no podía disimular mi cara de bronca, me acosté entre el y la pared y nos quedamos callados mirando el techo. De pronto sentí su mano sobre la mía y me dijo

-¿Qué te parece si hablamos de nosotros?-Me dijo

-Me parece bien, ¿a que te refieres con eso?

-Lo que pasa, es que las cosas no están claras entre nosotros, me gustas mucho y eres perfecta en todos los sentidos y te quiero mucho, pero todavía no quiero tener una relación-Hizo una pausa- No quiero que pienses mal, es que tengo miedo de que me vuelvan a lastimar como lo hizo Lucía, todavía no puedo olvidar lo que causo en mi y en mi familia-Me apretó la mano y se quedo callado. Yo no tenia palabras no sabia que decir entonces dije lo primero que se me vino a la mente.

-Tu también me gustas mucho eso lo podrás notar- me reí y el también- Cada vez que te veo se me llena de maripositas la panza y me pongo nerviosa cada vez que me miras, se que lo que te hizo ella es muy triste e imperdonable pero yo nunca te haría eso, te puedo hacer feliz y aunque me cueste decirte esto-Hice una pausa y respire hondo- Te puedo dar un tiempo así piensas bien lo que sentís. Lou se sentó en la cama y me miró con los ojos abiertos.

-NO!!! No quiero un tiempo, quiero estar contigo solo es que no quiero ir tan rápido entiendeme- Me hizo puchero y me reí.

-Bueno, si me lo dices así… le di un beso, y me abrazo, nos quedamos un rato así hasta que sin darnos cuenta nos dormimos pegaditos.

Me desperté de golpe, estaba todo oscuro y Louis seguía durmiendo, le pegue un empujón.

-Despiertate, nos quedamos dormidos ¿Qué hora es?. Louis se dio la vuelta para agarrar su celular que estaba en la mesita de luz

-Uhhh son las 23:30 que raro que los chicos no, nos hayan despertado

-Vamos a ver si hay comida, tengo hambre-Le dije

Salimos de la habitación y todo estaba muy silencioso eso si que era raro, nos fuimos hacia la cocina y ahí estaba Liam comiendo Pizza

-Buenas noches, al fin se despiertan- Se reía.

-Hola Liam, y ¿los chicos?-Le pregunté.

-Se fueron todos al cine

-Y ¿por que no fuiste?-Le dijo Louis.

-Por que iba a estorbar, soy el único que le falta pareja- Y agacho la cabeza de una forma muy tierna y triste a la vez.

-Ay no digas eso tontito, ya vas a encontrar a la indicada-Le sonreí y tome una porción de pizza

-Ojala.

Sentí pena por Liam, el es muy dulce, atento muy buen mozo cualquier chica que lo conociera bien se moriría por el, se me ocurrió que cuando venga Julieta le iba a comentar que Liam se sentía solo y necesitaba una novia así me ayudaría a conseguirle una ya que Juli tiene millones de amigas.
Estaba cansada, y quería darme un buen baño para relajarme, así que me fui a mi departamento, le deje una llave a Louis por si mas tarde venia a visitarme.
Entre a mi hogar, me desvestí, agarre mi ipod , puse la lista de reproducción de siempre y entre a la bañera. Me quede un buen tiempo ahí pensando cosas. Cuando salí fui a mi cuarto y casi muero del susto que me pegue al ver a Louis acostado en mi cama sonriendo con cara de feliz cumpleaños.

-TONTO! Me asustaste-Y se reía.

-Tenias que haber visto tu cara fue así- Me imito y se moría de risa hasta que vio mi cara de enojada-No te enojes hermosa te quiero mucho-Me dio un beso.

-Yo también te quiero lindo, esperame me voy a cambiar-Agarre mi pijama, fui al baño a cambiarme y a cepillarme los dientes, cuando salí me acosté con Lou y nos fuimos a dormir calentitos y abrazados.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A - Página 3 Empty Re: The Second Chance |Louis Tomlinson y tu| C-A-N-C-E-L-A-D-A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.