O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 7:10 pm

chicas se tengo mas comentarios les hago maratón!!
espero y comenten haha
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 7:27 pm

aqui hay otro coment!!!!

siguela pliiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porfis maraton!!!!!

por miii y las demas chcias guapa jajajaja

siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 7:32 pm

my hard escribió:aqui hay otro coment!!!!

siguela pliiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porfis maraton!!!!!

por miii y las demas chcias guapa jajajaja

siguela!!


haha eso entra como trampa?? haha
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 7:36 pm

talvez ahorita les suba otro capítulo, ando inspiradona haha
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por ChiaruPayne Mar 20 Nov 2012, 7:41 pm

Esta BUENISIMA.. Puedo estar con zayn??
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 7:45 pm

ChiaruPayne escribió:Esta BUENISIMA.. Puedo estar con zayn??

gracias... lo siento, Zayn ya está ocupado. pero aún queda Tom, Ed, Andy y Dan... avísame si quieres a alguno. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 8:37 pm

es algo tarde para otro cap???
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Capítulo 10

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 9:03 pm

Capítulo 10

Isabela



Antes de atravesar esa enorme puerta principal que daba entrada a la casa me limpie los pies, abrí la manija lentamente para encontrarme a Sophia sentada en las escaleras esperándome, me asuste solo un poco, ya que no esperaba encontrarla ahí

– ¿como te fue Isabela? ¿te divertiste?- dijo mientras me revisaba de arriba a abajo, asentí con la cabeza mientras colgaba mi bolsa en un perchero que se encontraba a mi derecha – ¿por que estas mojada? ¿Que paso? ¿Y de quien es la sudadera?- dijo algo extrañada y preocupada

– Nadé un poco y para que no me enfermara un amigo me prestó su sudadera- dije tratando de no hacer contacto visual.
Ya que no soy muy buena con las mentiras, y mi mirada siempre me delata. Traté de salir de ahí lo mas rápido posible

– Tu tío llego, y es hora de que cumplas con tu parte de el trato- dijo mientras me mostraba en camino al estudio.
Asentí con la cabeza y atravesé ese enorme pasillo, al llegar escuche que mi tío hablaba con alguien por teléfono

- mañana? Es perfecto cuenta con ello.- decía mi tío algo emocionado, me asomé por una ventana que estaba a un costado de la puerta, el me miró y en ese momento cortó la llamada lo mas rápido posible, llamé a la puerta y se escucho la voz de mi tío que me respondía desde dentro – pasa Isabela – al escuchar estas palabras me paré frente a la puerta, tomé un respiro y di vuelta a la manija.

- Hola tío puedo pasar? – dije con una voz algo temerosa y tímida mientras me asomaba por un costado de la puerta.

- Claro que si Isabela, en que puedo ayudarte – dijo mientras me señalaba una silla que se encontraba justo frente a su escritorio, indicándome que tomara asiento.

- Caminé hacia la silla y me senté como si estuviera castigada, bajé la mirada al piso – es que … mañana es mi cumpleaños, y como es viernes pensé que podría hacer una fiesta en la casa … ya sabes … para celebrar- dije algo apenada mientras lentamente subía la mirada esperando una respuesta.

- Lo siento Isabela, eso no será posible, me temo que mañana tengo una junta de trabajo, talvez la próxima semana- dijo mientras acomodaba unos papeles de el escritorio.

- Asentí con la cabeza, me levanté de la silla y antes de atravesar la puerta de su estudio le di un – descansa tío- al que el solo asintió con la cabeza.
Al salir encontré a Sophia recargada en el marco de la puerta, ella solo me miró y puso su brazo sobre mi hombro – talvez para la próxima semana Isabela – dijo mientras apretaba ligeramente mi hombro, en forma de consolación.
No lo entiendo, mi tío fue el que se ofreció a hacerme la fiesta y ahora simplemente no.


No me detuve ni un segundo, atravesé ese pasillo hasta llegar a las escaleras que daban camino a mi cuarto, las subí lentamente, al llegar a mi cuarto, encendí la luz, saqué mi pijama de un cajón y me encerré en el baños unos cuantos minutos. Tengo una mala costumbre de cuando estoy deprimida o estoy molesta o nervios me encierro en el baño por largos lapsos de tiempo. Y no salgo de ahí hasta que logré superarlo. No hay forma de que alguien me saque del baño.

Talvez solo si eres mi mejor amiga o una persona muy importante para mi. Al salir me dirigí a mi computadora y abrí “Skype”, ya que esperaba ver a Emily conectada, pero no, para mi sorpresa estaba Pamela conectada, yo estaba pensando en hablarle cuando de pronto la ventana de Pamela se abrió, eso solo significaba una cosa , ella quería hablar conmigo antes de dormir. No sabía sobre que, eso fue algo que me intrigó solo un poco. Talvez había peleado con Louis o quería mi opinión sobre algo, o simplemente saber sobre la fiesta que no iba a organizar.

- Hola Isabela – dijo Pamela mientras sonreía tiernamente.

- Hola Pame, ¿que pasa? – dije mientras veía fijamente a la cámara.

- Es que … quería hablar contigo sobre algo, es muy importante – dijo mientras rascaba la parte trasera de su cabeza.

- Asentí con la cabeza y moviendo mi mano indicándole que continuara con la pregunta

- Buenos, primero quiero que sepas que Niall es mi mejor amigo, me cuenta TODO, y pues …- dijo mientras hacía una pausa y esperaba una reacción mía.

- Aja…- dije yo, sabiendo hacia donde iba esta pregunta.

- Te gusta Niall? – dijo muy rápido, tan rápido que se me dificulto un poco oírlo.

- Si…- dije algo apenada. Es raro que le cuente cosas a Pamela cuando no tengo ni una semana de conocerla. Pero hay algo en ella que me inspira confianza. Y no me importó decirle la verdad. Otras veces talvez lo negaría.

- Lo sabía y … ¿te besó? – dijo algo emocionada.

- Estaba a punto de decirle que no cuando se abrió el chat de Zayn. - ¿Zayn Malik quiere hablar conmigo? – pensé así que rápidamente me despedí de Pamela con un “ te cuento mañana”. Comencé a platicar con Zayn, nuestra platica fue en menos de un minuto, ya que el tuvo que irse. acabé de hablar con el y me dirigí a la cama, caí profundamente. después de todo mi día había sido algo pesado.

Era un lobo que corría detrás de mi, estaba atrapada, en medio del bosque, sin nadie que me ayudara. el lobo se acercó a mi, me acorraló contra ese árbol, de pronto lo miré a los ojos, esa mirada penetrante que hacía que me doblara ante el. tardé un poco en reconocer esos ojos, su mirada era pesada, pero se podía ver sus sentimientos a través de ella, lo lastimado que estaba, lo herido, dolido, y por consecuencia también enfurecido, el se acercó mas a mi, dio media vuelta, avanzó unos cuantos metros cuando de pronto dio la vuelta y comenzó a correr contra mi, mi respiración se acelero aun mas de lo que ya estaba, me vio fijamente y a menos de un metro el brinco contra mi. mientras abría sus enormes garras para lastimarme.

Me despertó el sonido de una canción, abrí los ojos lentamente para encontrarme con Sophia y con algunas otras personas de la servidumbre, el chef traía un pastel entre sus manos, Sophia una cámara y Carol una de mis nanas traía una caja con un enorme listón. Pasaron unos cuantos segundos y escuche la voz de Sophia – pide un deseo- dijo mientras soplaba para apagar las velas de mi pastel, al apagarlas me dieron un corto aplauso y todos se retiraron de mi cuarto. Todos menos Sophia.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por ChiaruPayne Mar 20 Nov 2012, 9:25 pm

Aaaaw.. Feliz cumpleaños Isabela :D :P

Bueno entonces si zayn esta ocupado (ooh, suena raro) estaré con..... Cuando, cuando, chaaaaaaaaan.... Con Daaan!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA.. Esta superduperarchimehabuena :P
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 11:03 pm

ChiaruPayne escribió:Aaaaw.. Feliz cumpleaños Isabela :D :P

Bueno entonces si zayn esta ocupado (ooh, suena raro) estaré con..... Cuando, cuando, chaaaaaaaaan.... Con Daaan!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA.. Esta superduperarchimehabuena :P


Haha suena raro. Haha perfecto Dan es tuyo, mándame tu info por MP besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 21 Nov 2012, 7:52 am

Capítulo 11

Isabela



- por fin lo logre, pude despertarte – dijo Sophia algo emocionada mientras le quitaba la caja a Carol y la ponía sobre mis piernas para que yo la abriera.

- Le di una tierna y sincera sonrisa – espero que sea la primera y ultima vez
– dije yo soltando una pequeña carcajada mientras abría lentamente la caja, al abrirla traía unos hermosos tacones.

lentamente me paré y abracé a Sophia agradeciendo por el regalo, me acerqué muy contenta a un espejo que estaba junto a la puerta de el baño y me probé los tacones para ver como se me veían, Sophia me dijo que los usara para una ocasión muy especial, asentí con la cabeza. Ella me dio una sonrisa y salió de mi cuarto. me dirigí a mi armario y saque la ropa que usaría hoy, un vestido blanco con un moño azul marino, mis converse blancos, creo que era perfecto. me bañe, me peine y puse un poco de maquillaje en mi rostro. al acabar de vestirme tomé mis cosas, antes de salir le di un vistazo a mi habitación, verificando que todo estuviera en orden, cerré la puerta y me dirigí al comedor. Al entrar Sophia estaba al teléfono, pero al verme entrar en cuestión de segundos cortó la llamada.

- Como a que hora piensas llegar a la casa hoy? – dijo Sophia mientras me veía con una cara de preocupación y algo de interés, como si tratara de controlar mi día.

- La miré algo extrañada – ¿a que se debe la pregunta Sophia?, eso sonó como si hoy no quisieras que estuviera en la casa por un rato…que pasa ¿algo que no quieres que me entere?- dije mientras levantaba una de mis cejas y me recargaba en mi mano esperando una respuesta .

- No, no para nada Isabela, solo quería saber si tenías planes para hoy después de la escuela, talvez salir con tus amigos, de compras, ya sabes…- dijo mientras movía sus manos para darme a entender su punto.

- Eso me tranquilizó mucho – pues no tengo planes para hoy, talvez después de la escuela Aby, Pamela y Lineth vengan conmigo y veremos películas o algo- dije segura mientras dirigía mi mirada hacia la alberca – talvez nademos un poco- dije riendo.

- En ese momento mi tío entró a la cocina . – buenos días a todos- dijo mientras movía su mano de un lado a otro, todos saludaron de regreso. Incluyéndome. El se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo – feliz cumpleaños Isabela, espero que te guste tu regalo- dijo mientras me entregaba una tarjeta de crédito. La verdad es que al ver la tarjeta me confundí un poco, si, estoy de acuerdo que sea mi tío, pero no tiene porque darme este regalo, pero aún así se lo agradezco. Le di una enorme sonrisa y lo abracé aun mas fuerte.

- Y dime Isabela…- dijo mientras se alejaba de mi y tomaba aire para continuar-cual es tu plan de diversión para hoy?- dijo mientras se servía un poco de agua.

- Pues como hoy tu tienes una junta de trabajo creo que no saldré hoy – dije con la mirada fija hacia mi tío mientras metía una cucharada de cereal en mi boca.

- Sus ojos se abrieron, como si estuviera sorprendido – Isabela, no me digas que no vas a salir con tus amigos para festejar tu cumpleaños… es mas con la tarjeta que te di ve y cómprate algo bonito, algo que puedas usar hoy que te haga lucir aún mas hermosa.– dijo mientras me daba una cálida sonrisa.

- Asentí con la cabeza y le dije a Sophia – pues creo que ya tengo planes para hoy- Solté una pequeña carcajada y me retiré de la mesa para lavarme los dientes.

Salí algo distraída, tomé mis cosas y me dirigí a mi camioneta que me llevaría a la escuela. Al entrar a mi salón unas manos me taparon los ojos – Aby - dije yo, esas manos se quitaron delicadamente y me dieron vuelta, acerté, era mis tres mejores amigas, todas me dieron unas de sus mejores sonrisas y dijeron “Feliz cumpleaños Isabela”. Yo les di una sonrisa demostrando lo agradecida que estaba, de pronto Aby me dio un pastelito con una vela en el centro

– apaga la vela – dijo Lineth mientras yo pedía un deseo.
pasaron las primeras horas de clases y noté que Niall no estaba en ninguna clase, salimos a recreo y como siempre yo comí con mis amigos. Al llegar a la mesa Louis, Liam y Harry me dieron un tierno abrazo y me desearon feliz cumpleaños. Nicole se acercó forzosamente y con una sonrisa muy fingida dijo “ pásala padre”.
Yo le contesté algo seca con un simple “gracias, lo haré” y me dí la vuelta. A veces siento que no le caigo bien a Nicole. Es como si mi presencia le molestara. Es extraño. Ya que no le he hecho nada para que tenga motivos para tratarme así. Harry y yo platicamos todo el recreo. Al parecer el es mi mejor amigo. Siempre me da consejos y me escucha, y claro algunas veces me hace entender que no tengo la razón en todo. Pero sobre todo siempre me esta haciendo bromas y molestándome. Yo iba a comenzar con la preguntas sobre Aby cuando el timbre para regresar a clases sonó, al entrar al pasillo principal iba muy concentrada pensando en que habría pasado con Niall, cuando de pronto un cuerpo se paró justo frente a mi, haciendo que casi me estrellara con el.

- hola Isabela, feliz cumpleaños – dijo esa voz masculina en un tono algo burlón.

- Levanté la mirada para encontrarme a Nicholas, rodé los ojos y le di un forzado “ gracias”. Después de todo no quiero ser grosera con nadie. Así que por educación le conteste. Lo miré de arriba abajo y traté de caminar por un costado. El volvió a poner su cuerpo frente al mío haciendo que me molestara un poco y me cruzara de brazos.

- Déjala Nicholas – se escuchó una voz algo profunda y molesta, se podía sentir la tensión en ese lugar, me dí la vuelta para encontrarme a Zayn parado justo detrás de mi, Nicholas al verlo ahí parado se dio la vuelta, pero antes de alejarse me tomó por la barbilla y dijo – nos vemos luego dulzura- en un tono de burla, sabiendo que eso me hacia sentir incómoda y muy molesta. Yo algo brusca quité mi barbilla de su mano y di unos pasos hacia atrás. El dio una risa algo cínica y camino por ese pasillo hasta que desapareció de mi vista.

-Esta todo bien Isabela? – pregunto Zayn como si ahora todo lo que yo hiciera tuviera importancia para el, después de todo lo que había pasado ayer pensé que estaría muy molesto conmigo y que no querría hablarme o verme.

– si todo bien, gracias por eso Zayn- dije mientras sonreía delicadamente . El se acercó a mi

– feliz cumpleaños Isabela, espero que estés lista para festejar mas tarde – dijo mientras me abrazaba contra su pecho y jugaba con mi cabello. Asentí con la cabeza y me aleje de el, dando fin al abrazo. En eso se escucho esa voz que había querido escuchar en todo lo que había pasado de el día.



Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por CécilieDirectioner♥ Miér 21 Nov 2012, 11:00 am

¡Morí!
Hermoso este capítulo.
Síguela cuando puedas.
Te Quiere:
Cécilie
CécilieDirectioner♥
CécilieDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 3:16 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Estuvo muy hermoso!!!!!!!!!!

Zayyyn que malote eh

Niall......que le paso a mi duende?!?!?!

Espero que nada malo...........

Que hermoso Harry e Isabela son mejores amigos!!!!!!

awwwwww

Creo que esto me huele a fiesta sorpresa

Siiiiiiiiiiiiiii

Verdad que si???

Lo tomare como un si jajajajajajajajajajajaja

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!

Esta hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote!!!!!!!

Tu lectora #1 y tu gran amiga:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 21 Nov 2012, 3:19 pm

me encanto el capitulo cuando termine de leer la novela me encanto Zayn es asi como chico malo pero ahhhh! por cierto Feliz cumpleaños Isabela
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 21 Nov 2012, 5:39 pm

CécilieDirectioner♥ escribió:¡Morí!
Hermoso este capítulo.
Síguela cuando puedas.
Te Quiere:
Cécilie


Muchas gracias Cécilie!! Que linda, en 1 hora les pongo un CAP nuevo! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 5 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.