O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 8:10 am


Nombre: Nobody Compares To You
Autor: Yo:)
Adaptación: No
Género: De todo un poco
Advertencias: Cualquier cosa puede pasar.
Otras páginas: No.

____________________________________________________________


Nobody compares to you {Introducción}
El olor del césped recién cortado, el perfume de alguien conocido, una canción susurrada en tu oído son cosas que la vida nos ofrece pero nosotros no tenemos la suficiente visión para darnos cuenta.

Mi nombre es ___ tengo 16 años y vivo en Mullingar (Irlanda) acabo de llegar nueva a este lugar ya que mis raíces provienen de aquí, cuenta la leyenda que en este lugar es donde las parejas que se forman duran para siempre, puede que así sea ya que mis padres se conocieron aquí y hasta el día de hoy siguen enamorados.

Niall Horan también conocido como "El Baby" le llaman así por su fama de ligarse a todas las chicas que se cruzan por la calle. ¿Sus ojos? Preciosos. ¿Su actitud? Repugnante, me gustaría pensar que detrás de ese chico llamado Niall Horan hay alguien que realmente vale la pena conocer pero no lo pienso porque no tengo razones para creerlo.

Harry Styles o mejor dicho "El Styles" Harry es mi mejor amigo de la infancia hasta ahora, cuando era pequeña estuve viviendo en Mullingar hasta los 10 años, en esos años yo me había convertido en una persona muy importante en la vida de Harry ya que pase con el momentos inolvidables, ambos nos tuvimos que separar por problemas económicos pero siempre nos volvíamos a reunir en verano o en navidades.

Zayn Malik mi hermano mayor, el señorito "Espejo Malik" le llamo así porque el puede estar 2 horas mirándose a un espejo sin cansarse, el es así Zayn es ese tipo de hermano mayor en los que a veces te enorgulleces de tener a alguien como el a tu lado y otras veces te dan ganas de tirarlo por la ventana. Igualmente lo adoro mucho ya que el a sido quien estaba a las 4am a tu lado, con un tazón de chocolate caliente escuchando tus problemas o quien te lograba sacar una sonrisa siempre.

Esta es mi vida tal y como esta escrita.

Att: Alguien como tu.


Última edición por OneOnething1d el Vie 22 Feb 2013, 7:13 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:40 pm

PRIMERA LECTORA!!!
Ooo'w! Esta linda!!! Me encanto! Siguela!
....
I Choose To Be Happy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por paoliss Jue 21 Feb 2013, 7:46 pm

Soy tu segunda lectora!!!
Bueno ahora que estoy escribiendo
Soy la segunda si alguien me gana
Te aclaro que soy la segunda!!!
Hahahhahahajah bueno el título
Me encantó!!!!! Es tan fjjsjshdhakkskjd
Amo esa canción!!! Y la introducción
Un 100000000000/10 hahahahhaha
Bueno siguiera pronto y no trata olvides
En poner la ficha sino te molestaran!!!
Y si necesitas chica para Harry o Louis
O Liam o cualquiera!!! Me avisas!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:52 pm

soy tu tercera lectora 🍌 quien te diga lo mismo mienteee ¿necesitas chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:32 am


UUUUUUH GOD, MIS PRIMERAS LECTORAS
NO SABÉIS COMO ME EMOCIONO FIHDBSIBFIBFD
Si necesito alguna chica, os avisare:3
MUCHAS GRACIAS, EN SERIO :)

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Tumblr_m4e7c56lT61rqj9yro1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Chapel Vie 22 Feb 2013, 12:11 pm

Hola nueva lectora...

Uuuh no se que numero de lectora sere, pero soy una de las primeras cinco.
Me encanta esa cancion.
Y tu novela.
Si necesitas chica para Harry, yo me ofresco.

Siguela.

Besos


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por #Novelas&OneShots Vie 22 Feb 2013, 12:17 pm

Nueva lectora! Me encanta, estoy ansiosa por el capitulo 1! SI NECESITAS CHICAS, ACÁ ESTOY!
#Novelas&OneShots
#Novelas&OneShots


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 12:45 pm

Capitulo 1.

Era tarde de otoño, el viento chocaba con las hojas de los árboles haciendo que caigan al suelo, de vez en cuando se deslizaba alguna gota de lluvia por mi ventana, el cielo se encontraba completamente gris, se avecinaba una gran semana de lluvias.

-¡___! -Se oyó mi nombre mientras alguien golpeaba la puerta de mi habitación-
Apague la música ya que la tenia a un volumen demasiado alto, seguramente seria por eso por lo que llaman a mi puerta.
-Adelante. -Dije cogiendo uno de mis grandes libros favoritos titulado "Cazadores de Sombras"-
Pude observar como rápidamente la puerta se abría dejando paso a mi hermano Zayn.
-¿Que te dije de la música alta? -Dijo el, apoyándose en uno de los marcos de la puerta-
-Exactamente...no me acuerdo muy bien, debido a que, las palabras que tu pronuncias me entran por un oído y me salen por el otro -Dije con un tono de humor y terminando con una amplia sonrisa-
-Tu habitación esta justamente al lado de la mía y no me agrada escuchar tu música mientras yo me concentro en otras cosas -Dijo el todo serio-
-¿No me digas? Lo siento, debe de ser muy complicado ganar por primera vez una carrera de coches en la Play -Solté una leve carcajada-
-No me tienes hermanita, sabes que soy el mejor jugando a la Play -Dijo el con su aire de chuto y señalándome con su dedo indice-
-Oh venga ya -Me acerque rápidamente a el, dejando el libro que había cogido encima de mi cama- ¿cuantas veces te gane a la Play? espera..que ya me acuerdo..¿unas 300 veces?
-Mi mando en ese momento estaba algo fastidiado, es normal -Puso una de sus caras que tanto odio, ya sabes, ese tipo de cara que siempre pones cuando dices alguna escusa tonta para tapar algún que otro agujero-
- ¿Normal? -Solté una gran carcajada que fue la gota que colmo el vaso, no tardo ni 5 minutos en subir mi madre para echarnos la bronca, no era la primera vez y supongo que tampoco sera la ultima.
- Chicos...¿ya estamos otra vez? -Dijo la voz dulce pero a la vez algo aterradora de mi madre-
- ¿Ves lo que has conseguido? -Susurro Zayn-
- Mama..ha empezado el -Solté nada mas verla acercándose a nosotros con una cara de no hacer muchos amigos-
-¿Yo? Pero tendrás morro -Refunfuño Zayn-
- De verdad, cuanto mas mayores mas insoportables os volvéis -Dijo mi madre usando una de sus pocas palabras expresivas aunque le hubiera encantado usar otra palabra o bueno, como ella las llama "palabras feas" así las llama ella porque pueden sonar algo grosero las palabras como "gilipollas, imbécil ..etc" pero cuando las dice ella, es mejor no decirle nada- Muy bien, visto que os lleváis tan bien, Zayn vete a recoger tu cuarto que lo tienes echo una porquería y tu jovencita -me señalo- ya estas sacando la basura.
-Pero mama! -Dijimos los dos a la vez-
-Venga! -Alzo un poco la voz-
Suspiré y me limite a bajar las escaleras refunfuñando algo, giré mi mirada y encontré a mi padre viendo la TV, normalmente el no la ve mucho por el trabajo, el es abogado y mi madre doctora, digamos que en mi familia tenemos el listón muy alto en el tema de los estudios.
Entré en la cocina donde mi madre ya había preparado varias bolsas de basura, lo primero que pensé nada mas verlas fue algo así como "¿De donde ha salido toda esta mierda" digamos que había como unas 3 bolsas de basuras mas gordas que yo.
Miré a mi madre con una mirada de asco y de no querer sacar la basura mientras que ella se limito a hacerme un gesto con la cabeza de "Tira y saca la basura" como son las madres ¿eh? normalmente son ellas quienes te guían por el camino correcto de la vida o simplemente te dejan equivocarte o estamparte contra la pared pero luego son ellas quien logran curarte las heridas que ese mismo error te ha provocado, esta misma reflexión me plantee cuando iba de camino a los cubos de basura que se encontraban al final de la calle, que espectáculo iba a montar yo ahora, una chica de una estatura media, cruzando toda la calle con 3 bolsas de basura de un tamaño surrealista.
Al fin llegue a los cubos de basura, cuando llegue digamos que me cague en todo lo que se movía porque alguien como yo no debería hacer estos esfuerzos.
Metí como pude las bolsas de basura en su correspondiente cubo, tome varios momentos de respiro, empece a coger todo el aire que mis pulmones necesitaban, puede parecer tonto que una chica de 16 años se canse al llevar la basura pero en un día como este, en una calle tan larga como esta y esas bolsas tan gigantescas es imposible no cansarse.
Levante mi mirada una vez que había tomado todo el aire que necesitaba y encontré a lo lejos, una pareja, o por lo menos eso parecía ambos caminaban agarrados de la mano, acercándose hacia la esquina donde me encontraba yo junto a los cubos de basura.
El era rubio, bueno..medio rubio, llevaba unos vaqueros por le culo, dejando ver medio calzoncillo fuera, llevaba unas supras blancas a juego con su sudadera.
Parecían muy monos, muy adorables juntos hasta que el chico le susurro algo a la chica y digamos de que ella no se lo tomo del todo bien.
-No has cambiado nada -Grito ella apartándose de su lado- Eres un guarro. -Rápidamente empezó a quitarse con desprecio la chaqueta que llevaba puesta y se la tiro al suelo que se encontraba algo mojado- ¡ Imbécil!
El se quedo algo perplejo pero rápidamente reacciono.
-Pues vale..¿te crees que eres la única chica? Tengo a miles detrás de mi, no todas son igual que tu de sosas. -Grito el rubio y cogió su chaqueta-
Yo me limite a reírme pero me tape la boca con mi mano para no armar mucho escándalo aunque para escándalo el que montaron ellos, no me gusto nada ver a la chica como se enfadaba pero si me gusto ver al chico como su "rollete de una noche" le decía que no y se apartaba de su lado.
-¿Y tu de que te ríes? -Me dijo el rubio al darse cuenta de que estaba ahí-
-Los tíos como tu son los que me hacen gracia -grité- ver este tipo de escenas, ver como tu "rollete de una noche" te deja de lado, es muy gracioso de ver -Reí y volví a recorrer toda la calle hasta llegar a mi casa-
Ese chico me demosotro quien realmente era, sin apenas tener comunicación con el, me di cuenta que aun siguen existiendo los chicos que solo quieren a las chicas para divertirse o pasar el rato, apuesto a que ese chico de los pantalones bajados no se a llegado a enamorar de verdad y espero que nunca lo haga, porque el significado de amor verdadero es algo inexistente para el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por paoliss Vie 22 Feb 2013, 1:15 pm

Me encanto el capítulo!!!
Y si las madres!!! Con una
Mirada te dicen todo!!!!!
Y al igual que la Rayis tengo
Un hermano mayor!!!!! Y bueno
Siempre peleamos!!!!! Y
Competimos!!!! Hahahahhaha
Siguela pronto aquí se despide
Tu fiel lectora. La segunda lectora!!!
Hahahahahahahhahha!!!! Y ya sabes
Cuya do necesites chica aquí voy a estar
Ah y me olvidaba SIGUELA!!! ME
ENCANTÓ!!! EL PRIMER CAPÍTULO!!!!
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:17 pm

¡MUCHISIMAS GRACIAS! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por paoliss Vie 22 Feb 2013, 2:27 pm

De nada!!!!! Pero tú ya sabes!!!
Sigue tu novela!!!!
Oh morire lentamente!!!! Hahahha
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por fixalarry Vie 22 Feb 2013, 2:29 pm

Holaaaaaa nueva lectoraaa, si necesitas chica para Liam me avisas? Gracias
PD: AME LA SIPNOPSIS Y EL CAP :)
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:39 pm

SKDNDIVMDOVNEKNEKKD...<3 ¡QUE ADORABLES QUE SOIS, GRACIAS POR LEER LOS CAPÍTULOS!
De momento no voy a necesitar a ninguna chica pero seguramente más adelante sí, tranquilas que os avisare:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 12:43 pm

Los lazos que la unen son invencibles {Capitulo 2}

-¿Otra vez tortilla para cenar? -Refunfuñaba mi hermano Zayn-
-Si, y nada de protestar ¿eh? -Dijo mi madre apartándole de su camino-
-¿Somos 3 personas para cenar? -Dije al ver un tercer plato colocado en la mesa-
-Parece que viene alguien especial..-Soltó Zayn levantando sus cejas-
-¿Quien? -Dije extrañada-
-Pues..-Empezó a hablar mi hermano pero mi madre le interrumpió-
-Shh...es sorpresa -Dijo mi madre sonriendo-
-En serio, esto no me gusta..¿quien va a venir? -Me enfade, y con razón no me gustan las sorpresas y mas cuando mi hermano y mi madre se ponen así de misteriosos-
Total que sonó el timbre y me obligaron abrir, seguramente seria mi misteriosa visita, pero al abrir la puerta ¡TACHAN!
- ¿Tu? -Dije sin poder creérmelo-
- ¿Tu? -Me miro de arriba abajo- ¿y tus cubos de basura donde los has dejado?
Hice un mueca porque no me apetecía dedicarle ninguna palabra, exactamente era el, el tío que me encontré hace unas horas, al que "su rollito de una noche" le dejo tirado.
- ¡Hey Niall! -Gritó Zayn desde la cocina-
Me di la vuelta con una cara de no entender nada, ¿desde cuando mi hermano y este...gilipollas por así decirlo se conocen?
- ¿Lo conoces? -Solté aun flipando mientras el se acercaba a mi sonriendo-
-Claro es Niall -Sonrió Zayn-
-¿Niall? mejor dicho "poco hombre" -Dije mirando mal a "Niall" y dirigiéndome hacia la cocina-
- Encantado ¿eh? -Recalco Niall levantando la mano- Tu hermana es un poco tonta ¿no?
- Déjala, esta en sus días tontos -Soltó una carcajada Zayn- Bueno..¿y que haces aquí?
-Venia a invitarte a una fiesta que voy a celebrar este fin de semana ¿te apuntas? -Sonrió-
-¿Una fiesta? Claro que si! -Dijo Zayn todo ilusionado- Oye..¿por que no te quedas a cenar?
-¿Que? No no no no no...-Dije negando desde la cocina mientras preparaba la mesa-
-Hay suficiente comida, a si que te puedes quedar -Le dedico una gran sonrisa mi madre a Niall-
-¡Mama! -Protesté-
- No es mala idea -Dijo Niall dando un primer paso sonriendo mirándome-
-Nena pon un plato mas -Me ordeno mi madre-

Yo solamente suspire y puse un plato mas en la mesa, no me hacia ninguna gracia que el "poco hombre" o como mucha gente piensa que es el adorable Niall, porque a ver,por fuera es muy adorable pero por dentro es repugnante.

-Anda enana, saca a pasear a la perra que se acaba de mear en toda la alfombra -Me dijo Zayn dándome la correa para pasear a mi perra-
- Ohh...que pobrecita -Me acerque a ella para acariciarla y ponerle la correa-
-De pobrecita nada, ha dejado una peste en todo el salón -Dijo Zayn poniendo cara de asco-
-Te tengo que recordar cuando tu vas al baño ¿eh? bonito! -Añadí yo-
-Hablo la que le gusta estar cerca de los cubos de basura -Dijo Niall por lo bajo-
-Que imbéciles que sois los dos -Dije al salir por la puerta con la perrita-

La verdad es que agradezco mucho que mi perrita se hiciera pis en ese momento, no me gustaba nada respirar el mismo aire que Niall.

-Eres mi salvación -Dije mirando a la perrita como olisqueaba un árbol-
-¿Perdona? -Dijo una voz grave pero muy dulce- ¿sabes donde se encuentra la casa de una chica, morena, ojos marrones preciosos y una voz que de pequeño me hacia reír? -sonrió-
-¡Harry! -Solté la cuerda que sujetaba a mi perrita y fui corriendo hacia el-
-¡Pequeña! -Sonrió y me cogió por la cintura haciéndome levantar-

Yo solamente sonreí ¿cuanto tiempo llevaba sin llamarme "pequeña? ¿2 años?, si seguramente 2 años estuve sin oír su voz, sin sentir su olor recorriendome todo el cuerpo, llevaba 2 años sin ver a mi mejor amigo alguien muy especial para mi.
Estuve como unos 10 minutos abrazándole dado que llevaba mucho tiempo sin poder hacerlo y porque soy demasiada cariñosa y muy mimosa.

-De pequeña ya no tengo nada porque ya he crecido ¿eh? -Dije dejando de abrazarlo sonriendo-
-Emm...-Me miro de arriba abajo- no tu siempre seras pequeña -susurro riendonse-

De repente un ruido se oyó a lo lejos,, los dos nos giramos para ver lo que sucedía y parecía que mi perrita había tomado otra iniciativa y se había ido corriendo, los dos nos miramos:

-¡NANA! -Dijimos los dos a la vez y salimos corriendo detrás de ella-

Mientras tanto..

-Malas noticias, me ha llamado ___ diciéndome que se les ha escapado la perra y que ha ido con Harry a buscarla -Dijo Zayn con el móvil en la mano-
-Vaya...-Suspiro mi madre-
-¿Quien es Harry? -Pregunto Niall-
-Es el mejor amigo de mi hermana desde que eran pequeños, lo que me sorprende es que todavía no se hayan liado -Sonrió Zayn-
-¡Zayn! no digas eso de tu hermana -Refunfuño mi madre, quitándose su delantal y empezando a recoger todo- Si no estamos todo juntos mejor que nada de cena.
-¿Y nosotros que cenamos? -Protesto Zayn-
-Ahora os preparo algo -Dijo mi madre-
-Oye...Zayn -Susurro Niall- ven siéntate
-¿Que? -Dijo Zayn-
-Ese tal Harry...¿es nuevo aquí? -Pregunto Niall-
-No,claro que no..¿no te acuerdas de el? -Exclamo Zayn-
-Pues no. -Contesto Niall-
-El estuvo aquí cuando eramos pequeños pero se tuvo que ir al igual que nosotros -Explico Zayn-
-Ah..claro, pues, todavía no me acuerdo de el -Dijo Niall sin enterarse de nada-
-¿Recuerdas el nombre "Ricitos pantene? -Dijo Zayn-
-Ohhh....-Se sobresalto Niall- ¿El ricitos pantene? ¡claro Harry!
-Ahh bien ya te acuerdas -Sonrió Zayn-
- ¿Me puedo quedar a dormir aquí -Soltó Niall- es que..bueno..mis ex-novias no dejan de llamar a la puerta de mi casa
-Tio.. deberías dejar ya el tema de las chicas y centrarte porque algún día pasara algo desagradable -Sugirió Zayn- pero bueno..hace tiempo que no nos vemos a si que venga quédate a dormir

En un lugar no muy lejano

-¿Donde se ha metido? -Dijo Harry mirando a todos lados-
-Mírala, ahí esta revolcándose en la hierba..-Dije toda aliviada al fin que la encontramos, me acerque y empece acariciarla-
-¡Dios mio como corre la cabrona! -Dijo Harry revolviéndose el pelo y tomando unos cuantos respiro de aire-
-Es muy mona ella...-Empece a jugar con ella-
-Oh...no puede ser..-Dijo Harry mirando el árbol que se encontraba detrás nuestro-
-¿Que pasa? -Dije asustada mirando hacia atrás-
-¿No recuerdas este árbol pequeña? -Dijo el todo sonriente- ¡Es nuestro árbol!
-¡OH NUESTRO ÁRBOL! -Dije gritando mientras me levantaba como podía-
-Mira aquí esta nuestras iniciales -Sonrió Harry-
-Y aquí nuestra carta de despedida -Mire de reojo a Harry que se encontraba todo sonriente, sonreí y empece a leer-
"Queridos ___ y Harry del futuro, queremos que cuando leáis esta carta permanezcáis juntos y que vuestra amistad nunca haya acabado.
Hemos pasado juntos momentos únicos e inolvidables que siempre quedaran grabados en nuestra memoria, por eso queremos dejar esta señal en este árbol ya que es aquí donde Harry rompió por primera vez mi muñeca preferida solo para que jugara con el.
Nos gustaría a los dos tanto como a Harry y a mi que nuestra amistad durara por siempre ya que los lazos que la unen son invencibles"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por paoliss Sáb 23 Feb 2013, 1:22 pm

Wow!!!! Que bello capítulo!!!
Es tan djskkakdjdjsjjaka
Y mi Harold siempre tierno!!!
Hahahahhahaha rompió su muñeca!!!!
Bueno espero que la sigas pronto!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.