O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por paoliss Dom 10 Mar 2013, 3:41 pm

Siguelaaaaaaaa!!!
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 12:24 pm

HOY SUBIRÉ NUEVO CAPITULO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 2:42 pm

Ese lugar es perfecto para enamorarse {Capitulo 9}

(Narra Zayn^^)
Bueno cuéntame que tal por New York -Le pregunte, la veía algo triste pero a la vez feliz y eso me inquietaba por dentro, Sonia siempre ha sido una buena amiga, siempre ha estado a mi lado ella y ___ eran buenas amigas pero cuando ella se fue a New York perdieron la comunicación.
-Bien..-Sonrió débilmente.
-¿Seguro? -Le volví a preguntar.
-Ay, ya Zayn, no me pasa nada -Se enfado.
-Vale, ya me lo has dejado bien claro, te pasa algo -Le mire.
-Que pesado...-Susurro acompañado de un suspiro.
-Sonia, has arrugado la nariz y solo lo haces cuando estas mintiendo -Le dije, ella se toco a nariz.
-También lo hago cuando me enfado ¿eh? -Me dijo ella.
-Muy pocas veces lo haces, va venga ¿que te pasa? -Apoye mis brazos en la mesa esperando una explicación.
-Esta bien te lo contare..-Me dijo- Las cosas en New York no han ido del todo bien, es mas no deseo volver allí, mi padre se logro recuperar del alcohol pero a los pocos días murió debido a un cáncer, sufrí bullying en el colegio..-Siguió con lagrimas en los ojos- durante meses he estado encerrada en mi habitación mirándome al espejo, teniendo inseguridades, odiando todo de mi...-Todo se silencio mientras yo la miraba asombrado- Pero hoy he conseguido afrontar todo, quiero ser una persona que supere todo lo que le venga por delante -Sonrió entre lagrimas- Creo que me lo merezco.
-Ven aquí..-Me levante, ella se levanto también y la abrace bien fuerte, me acerque a su oído Eres perfecta, no lo olvides. -La volví a abrazar esta vez no pude evitar que una lagrima recorriera mi mejilla.

(Narra ___^^)
Llegue a mi casa, nada mas entrar solté uno de mis bostezos realmente estaba cansada, tantas caídas con Harry no son buenas.
Deje mis cosas en el salón y rápidamente subí a mi habitación quería necesitaba tumbarme aunque solo fuera unos segundos en mi cama, cerrar los ojos y relajarme, pero no lo hice, decidí sentarme a mirar por la ventana, hacia buena noche, eran las 9:00 casi y nadie de mi familia había llegado todavía Zayn estaría ..con Dios sabe quien y mis padres de fiesta o de "cena romántica"
Cogí mis cascos, puse el volumen a tope y empece a escuchar música "Lil Wayne How To Love" adoraba a ese tío, no soy mucho de rap, pero sus canciones me encantaban.
Oí ruidos en el piso de abajo, rápidamente me quite los cascos y asustada deje de mirar por la ventana comenzando andar hacia el pasillo, oía como unos pasos se acercaban mas y mas hacia mi puerta, cogí lo primero que encontré, mi lampara, muy lógico todo.
La puerta se estaba empezando abrir poco a poco, hasta que un grito de los míos desvelo quien era.

-Hija, tranquila, que soy yo -Dijo mi madre entrando a mi habitación.
-Mama...no me des esos sustos. -Le dije, dejando la lampara encima de mi cama.
-Hablo, la loca de la lampara -Se rió y yo con ella.
-¿Donde estabais? -Pregunte sonriendo.
-Cenando con unos amigos -Me dijo ella- ¿Y tu hermano?
-Mama..no me preguntes cosas que no se -Le mire- Estará con sus amigos.
-Bueno..ya vendrá -Dijo ella pasando del tema- Hoy se va a quedar a dormir un amigo de los suyos, debido a que sus padres con los que hemos estado esta noche les ha salido una urgencia.
-No no no no no -Dije mientras me negaba.
-¿Que pasa? -Pregunto-
-No sera Niall ¿no? por favor dime que no..-Dije llevándome las manos a la cara.
-No es el -Dijo.
-¿No ves? Lo sabia...espera..-Me calle- ¿has dicho que no? -Ella afirmo con la cabeza- ¡BIEEEN! -Grite mientras estiraba las manos- ¿Entonces quien es?
-Baja y lo veras -Salio al pasillo- Ah, -Volvió a entrar- No me gusta que te lleves tan mal con Niall ¿eh?.
-Ya ya ya -Dije sin hacerla caso mientras salia al pasillo, baje rápidamente las escaleras.
-Hola cariño -Dijo mi padre- Mira te presento a..
-¡Liam! -Le interrumpí, le abrace.
-¿Os conocéis? -Dijo mi madre al bajar las escaleras.
-Nos conocimos en los baños -Dijo Liam terminando de abrazarnos.
-¿En los baños? -Pregunto mi madre.
-¿Me tengo que preocupar? -Me miro mi padre.
-Oh venga ya, no seáis tan mal pensados, solo que el baño de las chicas estaba ocupado y no tuve otro remedio que ir al de chicos -Aclare.
-Si, creo que me tengo que preocupar -Dijo mi padre metiéndose las manos en los bolsillos.
-No paso nada -Le mire.
-Sera mejor que nos callemos, si no la liamos mas -Dijo Liam riéndose.
-Tu y yo ha preparar la cena -Dijo mi madre mirando a mi padre, ambos se fueron a la cocina.
-Por cierto, Niall me dio esto para ti..-Dijo Liam entregándome un papel, en el ponía una dirección mire confusa a Liam.
-¿Que es esto? -Le pregunte.
-No se, simplemente me dijo, que ese lugar es perfecto para enamorarse -Sonrió el- No se que hay entre vosotros pero parece ser que es bueno..-Rio.
"¿Y si me llegara a enamorar? -Me pregunto- ¿Seriamos amigos?" recordé esas palabras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 12:16 pm


Wow!!!! Tienes que seguirla!!!!
Hahahhaahha su papá tienen
Que preocuparse!!!!! Lol
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 3:05 pm

Capitulo 10

-___, ___ ¿estás ahí? -Volví a mi misma.
-Si, si, ¿decías algo? -Agité varias veces mi cabeza mientras le sonreía.
-Que Niall me ha dado ese papel, por si te veía en algún lado y pues fíjate, tu y yo durmiendo bajo el mismo techo -Carcajeo- Te espera en esa dirección, según el, es el lugar perfecto..
-Para enamorarse..-Susurré.
-Veo que lo has captado. -Sonreí, fijé mi mirada en la cocina, mi padre iba de un lugar a otro preparando la mesa para cenar mientras que mi madre terminaba ya de hacer la cena- Tranquila, yo me encargo. -Le observé con una sonrisa en mis labios, agarré suavemente su cara y le di un par de besos en su mejilla- Gracias Liam.
-No hay de que, tu disfruta de la noche -Cogí mi chaqueta que se encontraba en un lado del sofá-
-No va a pasar nada, el tiene una rara actitud conmigo durante estos días y hoy voy aclararle que nada de lo que está haciendo me hará caer a sus brazos. -Me paré enfrente de la puerta observando a Liam mientras el levantaba las cejas, reí abriendo la puerta y cerrándola a mi paso.

Pronto pude llamar a un taxi, a esas horas solía haber unos cuantos por aquí, Mullingar poco a poco se estaba convirtiendo en una ciudad grandiosa, jamás podría ser igual que Londres, una de mis mas grandes fantasías por cumplir, viajar aquel lugar.
El trayecto me comenzaba a parecer muy pesado y largo, verdaderamente no se muy bien donde se encontraba ese lugar ya que acabo de llegar aquí, suerte que tenía suficiente dinero como para pagar al taxista, el imponía demasiado y la simple idea de decirle que no podía pagarle me aterrorizaba.
Salí rápidamente de aquel auto, el señor comenzaba a intimidarme, quedé parada observando todo mientras oía el motor del coche sonar como se alejaba, suspiré mientras golpeaba el papel con las yemas de los dedos, cogí aire y comencé andar, el lugar se encontraba algo oscuro, había un camino formado por algunas hojas caídas de los árboles que se hallaban alrededor, levanté mi mirada encontrándome con una figura de espaldas a mi agarrada a una guitarra, la melodía que sonaba era agradable, no pude evitar soltar una pequeña sonrisa, negué con mi cabeza, estaba ahí para dejarle todo claro no debía despistarme tanto, carraspee mi garganta haciendo que el girará e instantáneamente sonriera.

-Pensaba que ya no vendrías -Elevó sus piernas logrando darse la vuelta, dejo la guitarra a un lado y dio un salto para tocar suelo para acercarse a mi.
-Solo..-Volví a carraspear- Solo vine para dejar todo claro, no se a que estarás jugando pero ten claro que conmigo nunca funcionará.
-Ey, ey, tranquila, no tengo ninguna intención contigo. -Sonrió mirándome mientras yo quedaba algo extrañada ante esas palabras.
-Hace un par de horas parecía lo contrario -Contesté.
-Simplemente intentemos llevarnos bien, nada mas. 
-No, Niall, es una batalla perdida.
-Déjame sorprenderte, he oído que te gustan las sorpresas.
-No te quito la razón, pero no ese tipo de sorpresas.
-Solo déjate llevar -Susurró.
-No se, a donde quieres llegar pero no te va a servir para nada -Giré sobre mi misma dispuesta a irme pero el me agarró de la mano.
-Espera, no te vayas.
-¿Que quieres ahora?
-No te he enviado aquí para nada -Estiró suavemente de mi mientras el retrocedía y yo avanzaba pasos.
-Tengo que irme
-Solo va a ser un momento -Se colocó detrás de mi, podía notar su respiración en mi cuello- ¿Recuerdas la frase? Este lugar es perfecto para enamorarse -Susurró en mi oído, afirmé con la cabeza- Simplemente, alza tu mirada hacía el cielo. -Así lo hice, aquel cielo se encontraba lleno de estrellas, cada una relucía con una gran intensidad, sonreí al instante aquello era tan mágico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por paoliss Dom 03 Nov 2013, 2:30 pm

la segiste.!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo sigo aqui hahha
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu} - Página 3 Empty Re: Nobody Compares To You. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.