O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Nov 2012, 7:09 pm

Nombre: Nobody Compares
Autor: yo
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, Misterio y partes Hot
Advertencias: puede contener un poco de vocabulario y escenas subidas de tono. antes de cualquier capítulo les avisare.
Otras Páginas: No



Prólogo

Parada en el balcón de su cuarto, que daba hacia un precioso lago, con la vista fija en los chicos que conoció hace unos meses, los chicos que habían cambiado su vida por completo después de sucesos muy importantes que marcaron su vida para siempre. Isabela se preguntaba si sería posible olvidarlos, si sería posible alejarse de ellos, se preguntaba si sería posible haberse enamorado tanto de una persona en tan poco tiempo , sus ojos empezaron a brillar, se veía como empezaban a llenarse de lagrimas, y por mas que quisiera, no podía ocultarlas, en su cara se veía claramente todo lo que ella sentía, es como si fuera transparente, podías ver en su rostro como se llenaba de tristeza, de dolor, de arrepentimiento, estaba muy concentrada, cuando de pronto se escuchó como alguien golpeaba a su puerta pidiendo que saliera un minuto, ella recargó su cabeza en el marco de la puerta, haciendo que su mirada diera justamente a la puerta que daba entrada al cuarto, de pronto se volvió a escuchar esa voz pero esta vez diciendo “ si no quieres abrirme esta bien, solo necesito que escuches lo que tengo que decir, es muy importante que lo escuches, porfavor …”

Ella se paró frete a un espejo que estaba a un lado de la puerta, se vio al espejo y pensó en todo lo que había pasado, pensando si sería correcto abrirle la puerta y escuchar lo que tenía para decir, de pronto se volvió a escuchar la voz pero esta vez sonaba cortada, como si le costara trabajo hablar, se escuchaba triste y era apenas como un susurro y decía “ solo quiero explicarte lo que paso, si quieres después de esto no te vuelvo a hablar, pero necesito explicarte lo que de verdad paso … solo quiero eso…” dijo entre sollozos.

Ella se miró al espejo para ver como una lagrimas caían lentamente por su mejilla llegando hasta su barba y desaparecía antes de llegar a su cuello, estaba muy confundida, pero no le importó, pensaba que tenía que arreglar las cosas sin importar el costo, así que rápidamente se limpió esas lágrimas y puso su mano sobre esa manija, esa manija que al darte vuelta y abrir la puerta podría cambiar su vida… Levaba una hora despierta, pero no se sentía lo suficientemente lista para enfrentarse al nuevo día, este año sus vacaciones habían sido distintas a los otros años, este año su vida había dado un gran giro, de distintas formas, no todas eran buenas, pero las buenas ayudaban a olvidarse de los malos acontecimientos, esos acontecimientos que toda persona le teme, pero para su suerte no estaba sola, ella tenia el apoyo de todas sus amigas, y algunos familiares, pero para que entiendan un poco mas de que hablo deberíamos de regresar el tiempo atrás, tendríamos que retroceder 4 o 5 meses, en esta fecha es en la que su vida cambio, de una forma en la que aprendería que nada es para siempre, y aprender que existe gente que aunque la conozcas de poco tiempo pueden llegar a ocupar un lugar muy importante en tu vida, pero mas importante en tu corazón, aprender que la apariencias engañan y aprender que no hay tiempo determinado para comenzar a amar…

Descubrir que la edad es solo un numero, y que si el amor es verdadero se elevará sobre todo, y que la vida es como una montaña rusa, tiene sus altas y sus bajas, pero en lo que eso pasa es tu decisión si disfrutar de el viaje y levantar las manos y soltar en un grito todas tus emociones y reír como si nunca antes hubieras experimentado algo así o mantener tus ojos cerrados mientras bajas tu cabeza y sientes que nada tiene sentido, esa es tu decisión, pero algo es seguro, Isabela aprendió que todos merecemos una oportunidad, e incluso una segunda si es necesario, y saber que el amor si existe, y que puede llegar de la forma menos pensada y de la persona menos imaginada.


Última edición por Valeria Cuevas el Lun 10 Dic 2012, 6:21 pm, editado 15 veces
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 7:15 pm

Aaaaaaaaah!!!!!!

Ame el prologo!!!!!

O bueno...el cap??

O lo que sea que hayas posteado lo Ame!!!!!

Y o o o o o o o yo quiero participarrrrrr!!!!!!!

Se puede con hazza??

Si si yo me lo bailooo!!!!!!

Andale!!!

Bueno espero tu respuesta

Tu primera lectora y buena amiga:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Nov 2012, 7:23 pm

my hard escribió:Aaaaaaaaah!!!!!!

Ame el prologo!!!!!

O bueno...el cap??

O lo que sea que hayas posteado lo Ame!!!!!

Y o o o o o o o yo quiero participarrrrrr!!!!!!!

Se puede con hazza??

Si si yo me lo bailooo!!!!!!

Andale!!!

Bueno espero tu respuesta

Tu primera lectora y buena amiga:

Aby Johns

Hola Aby, muchas gracias, si es el prólogo. y claro que si, Hazza esta disponible. y gracias por ser la primera besos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por theblackparade Mar 13 Nov 2012, 7:25 pm

oye puedo estar con louis?
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Nov 2012, 7:31 pm

PameHoranlovecats escribió:oye puedo estar con louis?


Si, seguro :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 13 Nov 2012, 7:32 pm

Holooooooooooo vale me llamo lineth tu nueva lectora puedo ser de liam tu nove esta genial
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Nov 2012, 7:37 pm

Line<3HNLZL escribió:Holooooooooooo vale me llamo lineth tu nueva lectora puedo ser de liam tu nove esta genial

Hola Lineth un gusto. y muchas gracias.
sería perfecto, pero tendrás que esperar unos cuantos caps. para aparecer. besos.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 8:03 pm

Muchisimas gracias!!!

Ya te la mando

Un graaan besooo hermosa!!!!

Cuando empieces los caps te dare.....

Coments coloridos!!!!

O shi shi shi shi

T.Q.M Vale!!!

Te puedo decir haci??

Avisame

Atte:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Nov 2012, 8:10 pm

my hard escribió:Muchisimas gracias!!!

Ya te la mando

Un graaan besooo hermosa!!!!

Cuando empieces los caps te dare.....

Coments coloridos!!!!

O shi shi shi shi

T.Q.M Vale!!!

Te puedo decir haci??

Avisame

Atte:

Aby Johns

que bruto que linda eres, YEHII coments de colores haha pues empiezo mañana. igual T.Q. Aby. y si llámame como quieras haha
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 13 Nov 2012, 8:19 pm

wow ame el prologo *.* puedo estar con zayn??
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Nov 2012, 8:25 pm

Nayely escribió:wow ame el prologo *.* puedo estar con zayn??
hola Nayely, claro me encanta la idea. pero no te molesta si tardas unos cuantos capítulos en salir? un beso y gracias.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por theblackparade Mar 13 Nov 2012, 8:32 pm

oye te dejo mi descripción?
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 13 Nov 2012, 9:29 pm

PameHoranlovecats escribió: oye te dejo mi descripción?
mándamela por MP por favor, de todos modos creo que yo ya te mande uno. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Luci. Mar 13 Nov 2012, 9:40 pm

¡Hola!
¿Cómo estas? Me llamo Lucero pero dime Luci, tengo 14 y soy de Perú. Aquí tienes una nueva lectora c:
¡YEEE! FESTEJEMOS! WOHOOO! JAJAJA
Me encanto el prefacio, prologo, capitulo, lo que sea me gusto mucho :p
SIGUELA
Te quiero.
-Luci xxo
PD: ¿Aún puedo estar con alguno de los chicos? :)

Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 14 Nov 2012, 7:26 am

Lulú x escribió:¡Hola!
¿Cómo estas? Me llamo Lucero pero dime Luci, tengo 14 y soy de Perú. Aquí tienes una nueva lectora c:
¡YEEE! FESTEJEMOS! WOHOOO! JAJAJA
Me encanto el prefacio, prologo, capitulo, lo que sea me gusto mucho :p
SIGUELA
Te quiero.
-Luci xxo
PD: ¿Aún puedo estar con alguno de los chicos? :)

Hola Luci, muchas gracias, hoy publico el nuevo cap. los chicos ya tienen pareja por ahora, pero si quieres puedes aparecer de otra forma. :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.