O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 26 Nov 2012, 2:41 pm

my hard escribió:Hola!!!!!!!!

Vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ame el caaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anucibrhjcbdhrfbbdrdhbhjrbj

Isabela me quita a Harry ¬¬

jajajajajajaja si soy muy celosita :P

Y me gustan los chicos celosos.....pero no tanto la unica celosa puedo ser yo ajajajajajajajaja

Hay Vale sube el caaaaapiii

Ya te eh dicho un millon de veces que amo esta novela pero te lo seguire dicendo

Por favor siguela!!!!

Tu diel lectora y buena amiga:

Aby Johns

PD:No soy adicta al celular.....creo hehehehehe


hahaha Aby, no no trata de quitártelo !!

haha que bueno que te gusta, gracias, eres adicta al teléfono, yo lo se

ojalá y te haya gustado, besos
te amo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 26 Nov 2012, 5:08 pm

Creo que el plan de Harry e Isabela en vez de darle celos a Zayn se los dara a otra personas, espero el proximo capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 26 Nov 2012, 5:19 pm

GabrielaCarriCova escribió:Creo que el plan de Harry e Isabela en vez de darle celos a Zayn se los dara a otra personas, espero el proximo capitulo

JAJA! el mejor comentario.

lo bueno es que Aby no estaba viendo

un beso gaby, chance y les subo otro mas al rato
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 6:52 pm

por Valeria Cuevas Hoy a las 6:19 pm






GabrielaCarriCova escribió:Creo que el plan de Harry e Isabela en vez de darle celos a Zayn se los dara a otra personas, espero el proximo capitulo

JAJA! el mejor comentario.

lo bueno es que Aby no estaba viendo

un beso gaby, chance y les subo otro mas al rato

Hey!!!Eso fue una indirecta no???

Van a ver me voy...me voy...no me quieren....me voy..

ajajajajaja ok no no no no jajajajaja basta de dramas jajajajajajajajaja

Jum......pues si,me dieron celitos y??ajajajajajajajaajajaja

Pero conste Harold no digiste que me querias entonces cuando me encuentres bailando "haci" con Leo Howard no digais nada ¬¬

Ajajajajajajaajajajajajaja ok no :P

Siguela!!!!

Me gusto mucho el caaaaaap!!!!!

Prometo ya no ser tan celosa ajajajajajaajajajajajajajajajaja

Pero conste que esta noche besare a mi poster de Leo Howard frente al poster de Harry y no dejare que me reclame jum jajajajajajaja

Nah no se crean como crean jajajajajaja

Siguela!!!!!!!!!

Si lo se estoy loca ajajajajajajajaja

Pero si lo prometo no mas celos :p
Sigue!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 26 Nov 2012, 6:55 pm

my hard escribió:
por Valeria Cuevas Hoy a las 6:19 pm






GabrielaCarriCova escribió:Creo que el plan de Harry e Isabela en vez de darle celos a Zayn se los dara a otra personas, espero el proximo capitulo

JAJA! el mejor comentario.

lo bueno es que Aby no estaba viendo

un beso gaby, chance y les subo otro mas al rato

Hey!!!Eso fue una indirecta no???

Van a ver me voy...me voy...no me quieren....me voy..

ajajajajaja ok no no no no jajajajaja basta de dramas jajajajajajajajaja

Jum......pues si,me dieron celitos y??ajajajajajajajaajajaja

Pero conste Harold no digiste que me querias entonces cuando me encuentres bailando "haci" con Leo Howard no digais nada ¬¬

Ajajajajajajaajajajajajaja ok no :P

Siguela!!!!

Me gusto mucho el caaaaaap!!!!!

Prometo ya no ser tan celosa ajajajajajaajajajajajajajajajaja

Pero conste que esta noche besare a mi poster de Leo Howard frente al poster de Harry y no dejare que me reclame jum jajajajajajaja

Nah no se crean como crean jajajajajaja

Siguela!!!!!!!!!

Si lo se estoy loca ajajajajajajajaja

Pero si lo prometo no mas celos :p
Sigue!!!!!



haha no tu!!1 una indirecta?? no como crees Aby.

haha ya no sea celosa y mañana ya les subo el otro, ando medio apurada, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 6:59 pm

Okis no te preocupes esperare el cap hermosa!!!!

ta bien pues no mas celos ajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty CAPÍTULO 18

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 27 Nov 2012, 5:39 pm

Capítulo 17

Isabela


Era … Nicholas quien me estaba guiando afuera. Su olor era a mucho alcohol, se notaba que había bebido mucho. Y claramente no estaba en sus cinco sentidos.

- Ahora si vas a ser mía Isabela, solo somos tu y yo- dijo Nicholas algo cínico mientras se acercaba a mi.

- Es mejor que te vayas – dije yo mientras trataba de evitarlo por un lado.

- El rápidamente me tomo de la cintura y me puso contra una pared. Su mano en mi cintura y la otra recargada en la pared.- vas a ser mía quieras o no- dijo mientras levantaba una ceja y comenzaba a acercarse a mi.

Sus labios se tocaron con los míos, yo trataba de evitarlo pero no podía lograrlo, sentí como su mano que estaba en mi cintura subió por un costado mío hasta llegar a la parte trasera de mi vestido y comenzó a desabrocharlo. Me sentía perdida, pensé que ya no había nada que pudiera hacer, una lagrima comenzó a caer por mi mejilla. Una lagrima de dolor, de sufrimiento. por que me estaba pasando esto a mi? Ya tenía demasiados problemas como para que me pase esto. Comencé a sentir el cierre de mi vestido bajar lentamente y yo no podía competir contra la fuerza de Nicholas. De pronto sentí como alguien jaló a Nicholas de la chamarra que traía puesta, quitándome un peso de encima. Era Niall. Al momento en que sentí como alejaron a Nicholas de mi, caí de rodillas al piso.

Algo impactada y tratando de ser fuerte, de no llorar, pero no lo logré. Unas cuantas lágrimas cayeron por mi mejillas. Sentí una mano que subía el cierre de la parte trasera de mi vestido. Algo asustada miré rápidamente para ver a Harry ahí parado. Solo me miró y camino hacia donde Niall estaba. En cuestión de segundos Harry y Zayn sacaron a Nicholas de la fiesta. Yo comencé a levantarme de el piso y limpiaba cada parte de mi vestido, y sobre todo de mis rodillas. Sentí una mano que me tomaba delicadamente de el brazo, era Niall. Lo miré sin decir una sola palabra, su mano de deslizó hasta mi mano y comenzó a caminar, haciendo que yo lo siguiera. Llegamos a una enredadera de flores que esta en medio de el jardín. El me puso contra ella y el justo frente a mi. Estábamos ahí solos parados. El a unos cuantos pasos de mi.

- Perdón…- dijo Niall mientras me evadía con la mirada.

- Creí que había escuchado mal, por que se estaría disculpando, el no hizo nada malo- ¿de que hablas?- dije confundida.

- De no haber estado ahí para protegerte cuando… cuando Nicholas hizo eso- dijo algo enojado con si mismo, mientras pasaba su mano sobre su cabello.

- Niall no fue tu culpa, gracias a ti no paso a mas. – dije mientras lo tomaba por la barbilla y hacía que se acercara a mi y su mirada se encontrara con la mía.

- Es que no quiero ni imaginarme que habría pasado si hubiera llegado un
minuto mas tarde, no me lo perdonaría… solo con pensar que te puso una mano encima yo…-decía Niall un poco enojado, no le di tiempo para que terminara la oración, así que puse mis manos alrededor de su cuello y lo acerqué a un pequeño beso.

Juro que fue un momento mágico, como si al besarlo miles de fuegos artificiales se encendieran en mi, es algo que nunca antes había sentido, es como si me indicaran que el era el ideal para mi. El beso duró mas de que yo esperaba, el es todo un caballero, solo deslizó su mano hacía mi cintura mientras se recargaba en la enredadera con la otra. De pronto escuche la voz de Harry, la cual se dirigía a nosotros.

- chicos quieren venir a jugar con nosotros- sonaba a que ya había tomado un poco.

- Niall se alejó de mi - juro que si su cabello no fuera tan rizado ahorita mismo le pegaba por arruinar esto- dijo Niall mientras me daba una sonrisa coqueta y dirigía su mirada a Harry de reojo. Extendió su mano para que la tomara y regresáramos a la fiesta.

- Solté una pequeña carcajada y tomé su mano y nos dirigimos a el salón – crees que nos haya visto?- le pregunte a Niall mientras me recargaba en su hombro.

- No, no creo- dijo mientras me veía de reojo y me guiñaba el ojo.


[wow]CHICAS PERDÓN QUE EL CAPÍTULO SEA TAN CORTO, FALTA DE INSPIRACION, SI TIENEN ALGÚN COMENTARIO O CRÍTICA PLIS DÍGANMELA, ES MUY IMPORTANTE, LAS DEJO, UN BESO. Y COMENTEN MUCHO SI QUIEREN OTRO CAPÍTULO MAÑANA[/wow]
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 5:55 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww lo ame!!!!!!!!

Ayyyy ese Nicholas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que darle una bueeeeena paliza jum

Hehehehe pero los chicos....jejejejeje

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Awwwwwwwww Niall e Isbela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amo a esos dos!!!

Niall es super romanticoooooo

Y eso lo amo en los chicos

O.o

Hazza Tomado......

Eso no me preocupa....me preocupa....

A que querra jugar?????

ajajajajaja no lo se pero...YO JUEGO!!!!!!

Ajajajajajaja

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote hermosa!!!!!!!

Muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 27 Nov 2012, 7:17 pm

my hard escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwww lo ame!!!!!!!!

Ayyyy ese Nicholas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que darle una bueeeeena paliza jum

Hehehehe pero los chicos....jejejejeje

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Awwwwwwwww Niall e Isbela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amo a esos dos!!!

Niall es super romanticoooooo

Y eso lo amo en los chicos

O.o

Hazza Tomado......

Eso no me preocupa....me preocupa....

A que querra jugar?????

ajajajajaja no lo se pero...YO JUEGO!!!!!!

Ajajajajajaja

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote hermosa!!!!!!!

Muack


Aby, tan hermosa como siempre, me alegra que te haya gustado.
mañana les subo otro capítulo, si hay mas lectoras y comentarios, ya que creo que no hay mucho éxito. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 27 Nov 2012, 7:20 pm

Valeria Cuevas escribió:
my hard escribió:
por Valeria Cuevas Hoy a las 6:19 pm






GabrielaCarriCova escribió:Creo que el plan de Harry e Isabela en vez de darle celos a Zayn se los dara a otra personas, espero el proximo capitulo

JAJA! el mejor comentario.

lo bueno es que Aby no estaba viendo

un beso gaby, chance y les subo otro mas al rato

Hey!!!Eso fue una indirecta no???

Van a ver me voy...me voy...no me quieren....me voy..

ajajajajaja ok no no no no jajajajaja basta de dramas jajajajajajajajaja

Jum......pues si,me dieron celitos y??ajajajajajajajaajajaja

Pero conste Harold no digiste que me querias entonces cuando me encuentres bailando "haci" con Leo Howard no digais nada ¬¬

Ajajajajajajaajajajajajaja ok no :P

Siguela!!!!

Me gusto mucho el caaaaaap!!!!!

Prometo ya no ser tan celosa ajajajajajaajajajajajajajajajaja

Pero conste que esta noche besare a mi poster de Leo Howard frente al poster de Harry y no dejare que me reclame jum jajajajajajaja

Nah no se crean como crean jajajajajaja

Siguela!!!!!!!!!

Si lo se estoy loca ajajajajajajajaja

Pero si lo prometo no mas celos :p
Sigue!!!!!



haha no tu!!1 una indirecta?? no como crees Aby.

JAJAJAJAJAJA! supongo que perdon? jajaja me perdonas?
haha ya no sea celosa y mañana ya les subo el otro, ando medio apurada, besos
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Sara Wade Mar 27 Nov 2012, 7:24 pm

Me gusto mucho. No la dejes de escribir! Es genial. ;)
Sara Wade
Sara Wade


http://olallayarasi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 27 Nov 2012, 7:32 pm

GabrielaCarriCova escribió:
Valeria Cuevas escribió:
my hard escribió:
por Valeria Cuevas Hoy a las 6:19 pm






GabrielaCarriCova escribió:Creo que el plan de Harry e Isabela en vez de darle celos a Zayn se los dara a otra personas, espero el proximo capitulo

JAJA! el mejor comentario.

lo bueno es que Aby no estaba viendo

un beso gaby, chance y les subo otro mas al rato

Hey!!!Eso fue una indirecta no???

Van a ver me voy...me voy...no me quieren....me voy..

ajajajajaja ok no no no no jajajajaja basta de dramas jajajajajajajajaja

Jum......pues si,me dieron celitos y??ajajajajajajajaajajaja

Pero conste Harold no digiste que me querias entonces cuando me encuentres bailando "haci" con Leo Howard no digais nada ¬¬

Ajajajajajajaajajajajajaja ok no :P

Siguela!!!!

Me gusto mucho el caaaaaap!!!!!

Prometo ya no ser tan celosa ajajajajajaajajajajajajajajajaja

Pero conste que esta noche besare a mi poster de Leo Howard frente al poster de Harry y no dejare que me reclame jum jajajajajajaja

Nah no se crean como crean jajajajajaja

Siguela!!!!!!!!!

Si lo se estoy loca ajajajajajajajaja

Pero si lo prometo no mas celos :p
Sigue!!!!!



haha no tu!!1 una indirecta?? no como crees Aby.

JAJAJAJAJAJA! supongo que perdon? jajaja me perdonas?
haha ya no sea celosa y mañana ya les subo el otro, ando medio apurada, besos


JAJAJAJA JURO QUE NO FUE POR ESOOO!!!
hahaha besos Gaby!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 27 Nov 2012, 7:33 pm

Je suis comme je suis escribió:Me gusto mucho. No la dejes de escribir! Es genial. ;)

gracias Linda, que bueno que te gusto un besote
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 27 Nov 2012, 7:57 pm

asjklasjklasdjklasdjkl ame el capitulo Niall el heroe! ahh que hermoso, Harry jajajajaja quiere jugar? jajajaja siguela pronto porfavor
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 8:21 pm

Pues al menos en mi causas mucho exito por que si pudiera leer un cap tras otro tras otro tras otro todo el dia creeme lo haria

Amo esta nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!

UN BESOOOOOOTE!!!!!!!!

Ajajajajaja creo que tu,Gaby y yo nos vamos a llevar muuuuy bien ajajaja

Bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 8 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.