O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty AVISO MUY IMPORTANTE

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 06 Dic 2012, 3:18 pm

AVISO MUY IMPORTANTE


hola chicas, quiero hacer un aviso muy importante.
he decidido cambiar el nombre de la novela. el motivo por el cual lo cambio es porque el nuevo nombre tiene mucho mas que ver con lo que escribo. el nuevo nombre es parte de una letra del nuevo disco de los chicos. y la canción tiene un significado muy importante para mi. el nuevo nombre va a ser.
" I will give you all my heart".
espero y no les moleste y les agrade el nuevo título. en un rato les subo unos capítulos. besos

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Tumblr_m8y270ZEcs1rd40bwo1_500_large
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 3:24 pm

Claro que no molesta,al contrario si eso te hace mas comoda a nosotras nos hara FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!

Pero no abriras nuevo tema cierto????

Seguiran aqui los capis no???

Ok ok

Un besoooote hermanita!!!!!!!

Cuidate y SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 06 Dic 2012, 3:26 pm

my hard escribió:Claro que no molesta,al contrario si eso te hace mas comoda a nosotras nos hara FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!

Pero no abriras nuevo tema cierto????

Seguiran aqui los capis no???

Ok ok

Un besoooote hermanita!!!!!!!

Cuidate y SIGUELA!!


Si todo va a seguir aquí! El tema es el mismo, solo cambia el titulo. Ahora la sigo! Besos hermanita!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Capítulo 23

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 06 Dic 2012, 5:21 pm

Capítulo 23

Isabela


Caminé hacia el y me senté a un lado. Noté que Zay no me miraba. Es mas me parecía que me estaba evitando. Así que tratando de llamar su atención moví mi mano hasta llegar a la suya. Apenas y lo toqué y su mirada se encontró directamente con la mía.

- Vamos Zayn, no puedes estar enojado por eso…-dije casi susurrando.

- Que no puedo estar enojado por eso?, como puedes decir eso si sabes todo lo que siento por ti Isabela. Desde que te conocí supe que eras diferente a las demás. Me enamore de ti desde que te vi. Nunca antes había defendido a alguien sin conocerlo antes.- dijo mientras veía hacia otro lado.- y después te besas con mi mejor amigo y ahora son novios, como crees que eso me hace sentir?- dijo mientras su mirada estaba dirigida al piso.

- En parte el tiene mucha razón. Seguro es difícil ver que tu mejor amigo sale con la persona que te gusta. No pude decir una sola palabra. Entendí sus palabras a la perfección. Aunque yo también tenía mi otro punto de vista.

- Eres a la única que yo quiero.-dijo Zayn. al decir esas palabras sentí un dolor en mi panza, no tanto como un dolor, mas como un vacío.

- No se de donde saque el valor suficiente.- como puedes decirme eso, es como si trataras de hacerme sentir peor solo para que me aleje de Niall. y vamos Zayn, como te atreves a decirme que nunca antes habías sentido algo así por alguna mujer y que nunca antes habías defendido a una mujer. Te recuerdo que la primera ves que me defendiste no solo fue a mi. El segundo golpe que recibió Nicholas fue por que te mencionó a Rebeca. Y por lo que se, según tu Rebeca era el amor de tu vida.

- Eso es diferente. Desde que te conocí no he mirado a otra mujer como te veo a ti. Si no te tengo a ti no quiero estar con nadie mas. Yo quiero que seas feliz.

- Pero yo ya encontré mi felicidad con Niall. El es mi felicidad.- dije casi sin pensar

- Yo también puedo hacerte feliz, déjame demostrártelo. Desde que te vi no he vuelto a tocar a una mujer.- dijo mirándome y tomando mis manos firmementes.

- Esas palabras fueron muy profundas. Talvez era mejor que pusiera fin a mi relación con Niall y me alejara de todos ellos. No los quería lastimar. Y menos causarles problemas. Pero justo en ese momento escuche una voz femenina. Nicole.

- Que pasa aquí?- dijo mientras se cruzaba de brazos.

- Como entraste?- dije yo algo confundida de verla en mi casa.

- Yo pase aquí la noche…con Zayn- dijo en un tono burló mientras se acercaba a Zayn y le plantaba un beso en la boca.

- Si, la única, verdad Malik – dije con mucho sarcasmo dirigiéndome a Zayn mientras me levantaba. Me di la vuelta y comencé a caminar hacia mi casa.
Sentí que no podía confiar en las palabras de Zayn, ya que sus acciones son otras.

- Yo no miento Isabela- dijo Zayn levantando la voz.

- Si se nota – dije mientras con fuerza cerraba la puerta de mi casa.

No sabía porque me había molestado tanto lo ocurrido. Yo no tengo sentimientos hacia Zayn, solo lo puedo ver como un amigo. Pero creo que después de esto perdió la confianza que yo tenía obre el. Y s que va a ser muy difícil que la vuelva a recuperar.




chicas aqui les dejo otro capítulo, es muy aburrido. perdón, esq no ando inspirada. y es muy corto.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 06 Dic 2012, 7:53 pm

Zayn maldito, fue bueno el capitulo no te precupes, es verdad nunca confies en las palabras Zayn ya te llegara tranquis
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Luci. Jue 06 Dic 2012, 9:35 pm

¡Hola!
El nuevo nombre de la novela, me encanta, me ha inspirado también a mi para hacer una novela, pero no te preocupes no tendrá ese nombre ni la misma trama de la que tiene esta novela, además ni la voy a subir lol.
Bueno el capitulo estuvo ajdshaslda ya sabes, no puedo estar mucho tiempo tengo que ir a dormir :c
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 2:06 pm

GabrielaCarriCova escribió:Zayn maldito, fue bueno el capitulo no te precupes, es verdad nunca confies en las palabras Zayn ya te llegara tranquis

haha gaby gracias por leer, perdon por no contestar antes. besos

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 2:06 pm

Luci. escribió:¡Hola!
El nuevo nombre de la novela, me encanta, me ha inspirado también a mi para hacer una novela, pero no te preocupes no tendrá ese nombre ni la misma trama de la que tiene esta novela, además ni la voy a subir lol.
Bueno el capitulo estuvo ajdshaslda ya sabes, no puedo estar mucho tiempo tengo que ir a dormir :c
Besos.
-Luci xxo.

lucii, gracias por el apoyo, espero algun día leer una nove tuya. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 2:10 pm

Valeria Cuevas escribió:AVISO MUY IMPORTANTE


hola chicas, quiero hacer un aviso muy importante.
he decidido cambiar el nombre de la novela. el motivo por el cual lo cambio es porque el nuevo nombre tiene mucho mas que ver con lo que escribo. el nuevo nombre es parte de una letra del nuevo disco de los chicos. y la canción tiene un significado muy importante para mi. el nuevo nombre va a ser.
" I will give you all my heart".
espero y no les moleste y les agrade el nuevo título. en un rato les subo unos capítulos. besos

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Tumblr_m8y270ZEcs1rd40bwo1_500_large

chicas ando muy despistada. el nombre " i will give you all my heart" es de otra nove que anda en proceso. me acabo de dar cuenta de mi error. haha perdón chicas esq casi no he dormido y ando en la luna. el nombre oficial es "nobody compares". besos chicas
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Luci. Lun 10 Dic 2012, 3:42 pm

Deberías dormir mas cariño. Pero bueno, ese nombre también es genial, síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 3:52 pm

Luci. escribió:Deberías dormir mas cariño. Pero bueno, ese nombre también es genial, síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.

haha tratré, solo les subo un capitulo y trataré de dormir un rato. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Capítulo 24

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 4:18 pm

Capítulo 24

Isabela


Después de entrar a la cocina y cerrar la puerta con tanta fuerza me recargué en ella y sentí un dolor en mi pecho. Un dolor un tanto inexplicable. Es como si mi pecho no tuviera el espacio suficiente para respirar. Tratando de calmarme tomé tanto aire como pude hasta sentir que mis pulmones estuvieran llenos y de un solo esfuerzo lo solté, tratando de sacar mis sentimientos. Me separé de la puerta y me di cuenta de que la cocina ya estaba vacía. Lo que en verdad agradecí ya que no quería darle explicaciones a nadie de cómo me sentía en cuanto a Zayn. Di unas cuantas vueltas alrededor del desayunador mientras pasaba mi mano sobre mi pelo. De pronto escuché las risas de los chicos en la sala, así que tratando de no tardarme tomé aire y me dirigí a la sala.

Al entrar a la sala vi que todos estaban sentados viendo una película, todos sentados en parejas. Line con el brazo de Liam alrededor de ella. Pame recargada en el pecho de Louis. Harry acostado sobre las piernas de Aby mientras ella jigaba con su cabello. Y Niall estaba sentado solo en un asiento para dos personas.

El al verme parada observándolos levanto su mano, tratando de indicarme que me sentara a su lado. Me acerqué a el y me senté justo a un lado suyo. Pasaron las horas y Sophia nos llevó unas cuantas cobijas para que nos tapáramos con ellas, ya que el aire empezaba a enfriar. Liam seguía viendo la película mientras Lineth descansaba en sus brazos. para este momento Zayn y Nicole quienes entraron unos segundos después de mi a la casa se sentaron en un sillón un poco mas largo. En el cual Nicole estaba sentada y Zayn estaba recostado a lo largo, su cabeza estaba recargaba en sus piernas, pero el estaba viéndola a ella y no a la película. Louis y Pamela estaban sentados en el piso, bueno Louis estaba recargado en el sillón y Pamela estaba recargada en su pecho. Harry estaba molestando a Aby de muchas formas. Mientras Niall estaba casi acostado en el sillón y yo recargada en su pecho. La película estaba algo aburrida. Así que Zayn empezó a besarse apasionadamente con Nicole. Y por la forma en la que Niall jugaba con mi mano supongo que el también estaba aburrido. Harry estaba muy concentrado mirando a Aby. Eleanor y Louis estaban dibujando y yo estaba tratando de ver la película.

- alguien quiere salir hoy? –dijo Harry mientras nos veía a todos de reojo. Al parecer nadie tenía planes. Así que todos negamos con la cabeza.

- Cual es el plan Hazza? – dijo Zayn mientras se reincorporaba en el sofá en el que estaba sentado.

- Pues Aby consiguió una mesa para Hanset.- Hanset es un antro en la ciudad. Su inauguración es esta noche. Además solo van los artistas o gente importante. Y al parecer gracias a que Aby modela para marcas muy importantes le dieron entradas.

- Vamos!- dijimos todos a coro. Todos nos levantamos de la sala. Pamela, Lineth, Aby y yo fuimos a mi cuarto a cambiarnos. Yo le prestaría unos vestidos a las chicas. Y los chicos fueron a su casa cada uno para arreglarse. Y de paso llevaron a Nicole a su casa, ya que ella no quiso quedarse con nosotras.

Paso alrededor de una horas y los chicos ya estaban en mi casa. Siempre tan puntuales y guapos como siempre. Subimos a sus autos como las otras veces y nos dirigimos al antro.

Al llegar al antro notamos que había muchos fotógrafos. Harry me miró por el retrovisor.

- estas lista? – dijo Harry dirigiéndose a mi.

- Lista? Para que o que?- dije algo confundida por el comentario. Mientras trataba de analizarlo en mi cabeza.

- Al bajar de este coche los fotógrafos tomaran fotos de ti y Niall. y si a las fans no les gusta la idea, tu vida social va a terminar. Hoy es cuando su relación se formaliza ante los medios.- dijo tratando de no asustarme, era mas como un aviso.

- Asentí con la cabeza mientras veía a Niall de reojo, quien estaba hablando por teléfono.


Vi como la puerta de el coche de Liam se abrió. De el lado de el piloto bajo Liam, quien lo mas rápido posible bajo del coche y corrió a abrir la puerta de Lineth. Louis quien iba en la parte trasera de el coche hizo lo mismo que Liam. Seguido de ellos Harry quien era el piloto en el coche en el que yo estaba. Bajo de el coche muy seguro y dio un pequeño saludo a unos reporteros, caminó hacia Aby y como ya era costumbre caminaron junto ella tomada de su brazo. Zayn, quien iba de copiloto, bajo de el coche y sin pensarlo dos veces caminó hacia la entrada de el antro. Niall, quien iba en la parte trasera de el coche conmigo bajo de el coche. Yo bajé al último, estaba a punto de bajarme por completo cuando una mano masculina me tomo por la parte media del brazo. Haciendo que yo sintiera apoyo en el. Levanté mi mirada dirigiéndola hacia la cara de la persona, para darme cuenta que la mano que estaba tomando era de Niall. al bajar completamente del carro sentí como la mano de Niall se deslizaba hasta llegar a mi mano. Al llegar a mi mano la apretó fuertemente. Dándome a entender que con el estaba segura. Al hacer esta acción miles de flashes invadieron mi mirada. Comencé a caminar hacia la entrada de el antro pero unos reporteros se pusieron justo frente a mi. Haciendo que yo dejara de caminar por completo. La reportera solo hizo una pregunta a Niall.

“ esto significa que Niall Horan ya no esta disponible?” dijo la reportera mientras me revisaba de arriba abajo.

Como si yo fuera de poca cosa. Tratando de hacerme sentir inferior. En el momento en que hizo esa pregunta miré fijamente a Niall y me di cuenta de que su mirada estaba congelada. Es como si se hubiera quedado pensando la pregunta. Como si hubiera negado nuestra relación. Me pareció que no estaba muy seguro o convencido de salir conmigo como una pareja formal y mucho menos pública. Eso me hizo sentir muy insegura de lo que estaba pasando. Pasaron unos cuantos segundos y noté como su mirada regreso. Sus ojos se hicieron grandes.

Como si hubiera regresado de unos de esos transes. El me miró de regreso y su mirada se notaba algo confundida. Miró a la reportera de regreso y de reojo vió a todos los fotógrafos que estaban a nuestro alrededor. Noté como tomo aire muy profundo. La verdad no sabía lo que estaba pasando. Ese tiempo ahí parados se me hizo eterno. Como si el tiempo se detuviera. Miles de pensamientos llegaban a mi mente. No queria escuchar esa respuesta. Al parecer la respuesta me lastimaría, y yo …yo no quería estar presente cuando la contestara. Así que anticipé mi paso. Mi mano soltó la suya. Fui algo brusca al hacerlo. Estaba algo molesta y decepcionada de el. Como me podía estar haciendo esto. Al soltar su mano la coloqué a un costado mío. Miré de reojo rápidamente buscando a Aby o Harry. Al encontrarlos casi congelados frente a la puerta de el antro viendo lo que estaba pasando entre nosotros. Le guiñe el ojo a los chicos y dirigí mi paso hacia ellos. Pase justo frente a Niall y deje que mi mirada hablara sola. Bastaron solo unos segundos para que mi mirada se dirigiera de nuevo a Harry y Aby y no mirara ni por equivocación a Niall.




chicas perdón por desaparecerme estos días, espero mañana poder hacerles maratón comenten. besos. las amo

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 4:57 pm

OMG!!!!!!!!!!!

Pero por que RAYOS Niall hizo eso?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!?

Haaaaaay pero si si sera TONTO!!!!!!!!!!!!!!!

Uuuuuuuh yo modelo eh????

MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!

Ajajajajajajajajaja

Si lo se :P

Seguire el consejo de mis amigas y de los SUPER-ULTRA-MEGA PERVERTIDOS chicos de mi salon ¬¬

Y tambien sere actriiiiiiiiiiz

Ok ok

Dejemos de hablar de mi

AMO TU NOVELA!!!!!!!

ES MI VIDA!!!!!!

ESTABA ENTRANDO EN PANICO AL VER QUE NO LA SEGUIAS!!!!

CASI ME MATAS MUJEEEER!!!!!

SIGUELA!!!!!

Un besoooote!!!

Muack!!!!

Y oye.....

Espero en verdad que no te moleste

Pero me gustaria que te pasaras por la novela de mi prima,es nueva en el foro

Mi prima se llama Malu96 y su nove se llama "Como Volver a Nacer"

Espero y me puedas ayudar a promosionarla y si te puedes pasar :)

Si te molesta házmelo saber de INMEDIATO y no lo vuelvo a hacer :P

TE QUIERO MUCHISIMO VALE!!

Un besoooote!!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 5:47 pm

my hard escribió:OMG!!!!!!!!!!!

Pero por que RAYOS Niall hizo eso?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!?

Haaaaaay pero si si sera TONTO!!!!!!!!!!!!!!!

Uuuuuuuh yo modelo eh????

MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!

Ajajajajajajajajaja

Si lo se :P

Seguire el consejo de mis amigas y de los SUPER-ULTRA-MEGA PERVERTIDOS chicos de mi salon ¬¬

Y tambien sere actriiiiiiiiiiz

Ok ok

Dejemos de hablar de mi

AMO TU NOVELA!!!!!!!

ES MI VIDA!!!!!!

ESTABA ENTRANDO EN PANICO AL VER QUE NO LA SEGUIAS!!!!

CASI ME MATAS MUJEEEER!!!!!

SIGUELA!!!!!

Un besoooote!!!

Muack!!!!

Y oye.....

Espero en verdad que no te moleste

Pero me gustaria que te pasaras por la novela de mi prima,es nueva en el foro

Mi prima se llama Malu96 y su nove se llama "Como Volver a Nacer"

Espero y me puedas ayudar a promosionarla y si te puedes pasar :)

Si te molesta házmelo saber de INMEDIATO y no lo vuelvo a hacer :P

TE QUIERO MUCHISIMO VALE!!

Un besoooote!!

Chao!

haha que bueno que te gusto Aby, si no hay problema, ahora lo checo. besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 5:55 pm

Muchisimas gracias Vale!!!

Un besiitooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 11 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.