O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 17 Nov 2012, 11:09 pm

my hard escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

lo ame niña!!!!!!

jajajaja que malo son harry,liam,louis y otro amigo que no conoces jajaja

Y Niall que?!?!?!

Jajajajajajajajajajaja

Zaaaayyyyn e Isabela!!!!!!

Aguarden......

La nove es de Niall e Isa....

Haha vienen muchas sorpresas!!!!!! Que bueno que regusto,,

Que pasara??? ~ _ ~

siguela!!!!!!!!!

Tu fiel lectora y gran amiga:

Aby Johns Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 3613480495
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 18 Nov 2012, 1:51 pm

Capítulo 5

Isabela

Al ver eso creo que me quedé paralizada, no sabía que era lo que estaba pasando, traté de no darle mucha importancia y mire a Sophia dándole una sonrisa algo coqueta, ella me miró y dijo – esta bien, no quiero saber que fue lo que paso – al escuchar estas palabras de su boca sentí un gran alivio dentro de mi, como si me quitaran un peso de encima, así que solo suspiré y ella continuo- bueno prepárate para dormir, ya es algo tarde y mañana tienes escuela – dijo mientras apagaba la televisión y salía de el cuarto de tele.

Subí las escaleras que dirigían a mi habitación, mientras la subía pensaba en ese momento en que vi a Zayn, y me preguntaba por que me habría defendido, tal vez me confundió con alguien o algo por el estilo, entré a mi cuarto, me lave los dientes, me puse mi pijama y sin darme cuenta caí rendida sobre mi cama.

Desperté en medio del bosque, había nieve que cubría todo el piso, yo ahí , recostada como si fuera algo muy común , me puse de pie y noté unas huellas en el piso, no unas huellas de humano, de pronto escuche un ruido tras unos arbustos, me dirigí hacia ellos y vi como una sombra pasaba detrás de mi, una sombra que era lo bastante rápida como para parecerse al viento, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, sentí una pequeña respiración en mi oído y una voz seductora, el me apretaba contra su cuerpo, un olor que me dejaba en un transe, fue cuando decidí darme vuelta, era el, reconocí sus hermosos ojos, traté de poner mi mano alrededor de su cuello cuando el susurro “ lo siento” y sentí como clavaba algo en mi estómago, sentí un ardor que recorría por mi sangre el se acerco a mi y sentí como respiraba mas rápido…

Me despertó la alarma de mi reloj, desperté algo alterada, y lo primero que hice fue pararme de la cama y tocar mi estómago como un reflejo, creo que la pesadilla fue mas real de lo que pensaba, mi respiración era mas rápida, estaba algo sofocada y asustada, normalmente yo no sueño así, talvez era el helado que había comido anoche antes de dormir.

Tratando de no darle mucha importancia, prendí las luces de mi cuarto y me acerqué al espejo, estaba muy concentrada, cuando escuche mi puerta abrirse, era Sophia, solo su cabeza estaba asomada por la puerta, soltó una pequeña carcajada y dijo

– impresionante que no tenga que batallar contigo para despertarte
– sonreí y le dije- bajo en unos minutos, solo me bañaré

ella asintió con la cabeza, y cerró la puerta de mi cuarto. No tarde mucho tiempo, hice la misma rutina de siempre, bañarme, peinarme, vestirme y guardar mis cosas de la escuela, baje las escaleras con mucha tranquilidad y me dirigí a la cocina, mi desayuno, como siempre listo y con un delicioso olor.

terminé de desayunar y me quedé unos cuantos minutos platicando con Sophia, sobre como me sentía viviendo aquí, en eso mi celular comenzó a sonar, era Pamela, no tardé mucho tiempo en contestarle.

- Isabela?, habla Pamela – dijo algo entusiasmada.
- Hola Pamela, como estas? – dije algo extrañada de su llamada.
- Muy bien, es que fíjate, los chicos, Lineth y unas amigas y yo vamos a ir a la feria después de la escuela, y quería saber si te gustaría acompañarnos…
- Miré a Sophia quien me estaba mirando fijamente y pregunte- Sophia puedo ir a la feria con Pamela después de la escuela?- ella me miró seriamente y contestó…
-Si puedes ir , pero con una condición- dijo algo sería y como si tuviera una buena idea y continuó- en cuanto llegue tu tío le comentarás de la fiesta – dijo con una sonrisa muy tierna en su rostro.
-Le di una sonrisa que creo que abarcaba toda mi cara, asentí con la cabeza y le di un tierno y sincero – gracias Sophia .
Me retiré de la mesa para lavarme los dientes, antes de salir de la cocina le di un abrazo a medias a Sophia y salí de ahí.

Al llegar a mi escuela noté que muchos estudiantes me veían y me saludaban, creo que son muy amables aquí, al entrar a la escuela me dirigí a mi casillero para ver mi horario y sacar unos libro que seguro iba a necesitar, al llegar ahí revisé que fuera mi numero de casillero y lo abrí, pasaron unos segundos y escuche una voz masculina, con un acento diferente al británico, su voz sonaba muy profunda y amable.

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 1:56 pm

Lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!

OMG!!!!!

Quien mato a Isabela?!?!?!?!?

Bueeeno

quien era el de la pesadilla de isabela???

DIMELO!!!!!!!!!!!

Jajajajajajaajjajajajaja

SUBEEEEEEE

OTROOOOOOOOOOOOOOO

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y te mando un besotote!!!!!

SIGUELA HERMOSA!!

Tu fiel lectora y gran amiga:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 18 Nov 2012, 2:27 pm

my hard escribió:Lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!

OMG!!!!!

Quien mato a Isabela?!?!?!?!?

Bueeeno

quien era el de la pesadilla de isabela???

DIMELO!!!!!!!!!!!

Jajajajajajaajjajajajaja

SUBEEEEEEE

OTROOOOOOOOOOOOOOO

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y te mando un besotote!!!!!

SIGUELA HERMOSA!!

Tu fiel lectora y gran amiga:

Aby Johns

hahaha tus comentarios me animan el día, subo otro capítulo al ratito !!! besitos amiga!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 18 Nov 2012, 7:42 pm

Capítulo 6

Isabela



- Hola, tu debes de ser Isabela – dijo en un acento que no tenía nada de británico.

- Me di la vuelta para ver de quien era esa hermosa voz masculina, la verdad al verlo me enamoré profundamente de el, era algo diferente, una sensación inexplicable. Como si mi estomago se contrajera pero al mismo tiempo diera vueltas. Quedé embobada en sus hermosos ojos azul celeste, su pelo rubio y muy bien peinado, unos brakets que los hacían ver aun mas sexy y un gesto muy tierno que me hacía sentir segura y tranquila. Es como si lo conociera desde hace tiempo. Sentí algo diferente. Nunca antes había experimentado algo así por alguien. Y menos al momento de conocerlo. Es como si me completara. no tarde mucho tiempo para salir de ese hermoso transe en el que estaba y respondí – si, yo soy Isabela, mucho gusto – dije mientras le daba una de mis mejores sonrisas.

- Mucho gusto, yo soy Naill – dijo mientras estiraba su mano y me sonreía tiernamente. Estreche su mano con delicadeza dándole una sonrisa de vuelta

- Y dime Isabela – dijo haciendo una pequeña pausa, como si pensara lo que me iba a decir y continuó – ya te enseñaron la escuela?

- Le dije que no con la cabeza – pues si quieres …yo puedo enseñártela, y de paso nos conocemos mejor, que te parece?- dijo mientras ponía su mano detrás de su cuello, como si estuviera apenado.

- Asentí con la cabeza mientras cerraba cuidadosamente mi casillero - El me tomó de la mano y comenzó ese hermoso tour, la verdad creo que no preste mucha atención a lo que me enseñaba, ya que yo estaba embobada admirándolo. Después de un rato el me pregunto – tenemos alguna clase juntos?-saqué mi horario de la mochila y se lo entregué, vi como una sonrisa se formaba en su rostro me miró y continuó- pues de 8 horas de escuela 6 vas a estar conmigo en clases- dijo mientras esperaba por una reacción mía.

- Sonreí demostrándole lo feliz que estaba y dije- es de las mejores noticias que he recibido desde que estoy aquí.

- El sonrió aun mas y dijo -bueno vámonos por que tenemos clase – mientras me tomaba de nuevo de la mano.


Y así pasaron las primeras horas de escuela con Niall, el sentado junto a mi en todas las clases y siempre haciéndome reír. La verdad es que no me canso de platicar con el. El hace todas las platicas interesantes y me encanta la manera en que las cuentas. Siempre esta riéndose de lo que hago. Es el tipo de persona que te hace sentir única. Perdí la noción del tiempo, cuando de pronto escuche el sonido de la campana de clases, indicando que era hora de nuestro pequeño receso. Ya estábamos en la cafetería y Niall me dijo que si quería comer con el y con sus amigos, asentí con la cabeza, el sonrió de nuevo y me tomó de la mano. al llegar a donde sus amigos se encontraban noté que era la misma mesa en la que Pamela, Lineth y los chicos estaban sentados. Niall se paró justo frente a la mesa.

- miren, tengo una nueva amiga, se llama Isabela y va a comer con nosotros- dijo muy orgulloso de si mismo y aun sosteniendo mi mano.

Los chicos soltaron una carcajada, Niall los miró seriamente y dijo ¿de que se rien?

Harry casi llorando de la risa le dijo que ellos ya me conocían .

- Niall me miró y dijo – entonces que no te de pena, ven y siéntate aquí junto a mi – dijo mientras me jalaba de la mano para que me sentara. Se hizo un pequeño silencio en la mesa y Lineth dijo – pues Isabela, creo que encontraste a Niall. nuestro amuleto de la suerte.

- No, yo la encontré a ella – dijo Niall mientras ponía su brazo sobre mi hombro.

- Y a ti que te pasa, te noto extraño Nialler, tu nunca eres así – dijo Harry mientras levantaba las cejas insinuando algo.

- Niall quitó su mano de mi hombro y aparentando que no había escuchado la pregunta de Harry comenzó a comer .


Antes de empezar a comer noté que Zayn no estaba, se me hizo muy extraño, pero no le di mucha importancia y seguí comiendo. Al cabo de unos minutos el timbre sonó otra vez y era hora de regresar a clases, esta vez no tendría 1 hora de clases con Niall, al entrar al pasillo Niall y yo íbamos caminando uno junto al otro, cuando de pronto Niall gritó

- Hey Zayn ! – dijo mientras movía su mano de lado a lado

Zayn se acercó a nosotros y nos saludo, Niall le pidió que me acompañara a mi clase, ya que esta vez Zayn y yo coincidiamos en horario, Zayn asintió y Niall corrió a su salón lo mas rápido posible. De un momento a otro el pasillo estaba vacío, no había nadie es como si todos fueran fantasmas en un segundo, y paso justo lo que menos me esperaba, Zayn me puso contra la pared con una mano, su otra mano la puso en mi cintura y se empezó a acercar a mi, no se porque puse mi mano contra su pecho, tratando de hacerlo hacia atrás.

- Que estas haciendo?!- dije algo confundida y alterada.

- Lo siento no se que estaba pasando por mi mente – dijo mientras se hacia para atrás y rascaba su cabeza.

- Tratabas de besarme, en que pensabas Zayn, te acabo de conocer, no me conoces – dije en un tono como si lo quisiera hacer entrar en razón.

- En ti, en eso pensaba, y si, se que no te conozco, pero siento que ya te había visto antes Isabela, siento que eres parte de mi – dijo mientras ponía mi pelo detrás de mi oreja

- Quede paralizada, no sabia ni que decir ni que hacer.

- El al ver mi reacción empezó a caminar por el pasillo hasta que desapareció de mi vista.- se notaba que estaba molesto por lo ocurrido. Pero que se supone que hiciera, el no me interesaba, a mi me interesa Niall.

Yo no podía creer lo que acababa de pasar, le gustaba a Zayn Mailk, miembro de One Direction, eso explicaba porque me había defendido el día anterior, estaba ahí sentada en el suelo en medio del pasillo, y recordaba todo lo que acababa de pasar, cuando de pronto se escucho la campana de la escuela, subí la mirada dirigiéndola al salón donde Niall se encontraba, y paso algo muy gracioso, habían pasado unos pocos segundos de que había tocado la campana, cuando vi como Niall era el primero en salir de su clase y corrió hacia donde yo estaba y dijo.

- Se me hizo eterna la clase sin ti – dijo mientras me sonreía y se ponía algo rojo, hizo una pequeña pausa y continuo – y Zayn ? Que no entraste a clase ?

- Me puse aun mas roja que el y le di mi mejor sonrisa- a mi también se me hizo eterna - dije casi susurrando mientras veía al suelo y continué – emm… pues no los se, de un momento a otro desapareció y decidí no entrar a clase – dije omitiendo lo que había pasado con Zayn anteriormente mientras miraba al suelo.


Tengo que decir que este chico es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo, el es mi nuevo motivo para sonreír y dar lo mejor de mi siempre. Todo el día estuve con el, al terminar la escuela me preguntó si me gustaría acompañarlo a la feria, asentí con la cabeza.


Al llegar a la feria cada quien se fue por su parte, Pamela con Louis, Lineth con Liam, Niall conmigo y Harry estaba con Aby, su mejor amiga. A quién a decir verdad yo no la había tratado, pero se notaba muy alegre siempre. Siempre trataba de ayudar a las personas. Y ni hablar de todos los chavos que morían por ella. Además de ser hermosa por dentro lo era por fuera.
Tenía un hermoso cabello rizado color café un tanto obscuro con unos rayos color avellana. Su cabello caía delicadamente sobre su espalda haciendo que llegara a la altura de su busto. Y siempre estaba perfectamente peinado. Unos ojos enormes color cafés en los que siempre radiaba felicidad y acompañados de unas pestañas muy largas. Sus cejas son delgadas y separadas. Una nariz perfilada que va perfectamente con su rostro. unos labios color rojizos y un poco carnosos, es alta y delgada. Su color de piel es apiñonado. Y traes unos hermosos brakets que la hacen lucir aun mas linda. Me pareció escuchar que se los quitarán alrededor de dos semanas. Pero había algo de ella que solamente Harry no notaba. Cada vez que se hablaba de Harry a ella se le iluminaba el rostro. y eso solo significa una cosa. Ella estaba enamorada de Harry. Y lo mas seguro es que el de ella. Ya que la protegía demasiado y la veía de una forma diferente a las demás. Estábamos a punto de dividirnos cuando al final llegaron Zayn con Nicole , una chava que… bueno no la he tratado, pero hay algo que no me gusta de ella…
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 7:54 am

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Sali sali sali sali sali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto el caaaaaaaaaaaaaap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yupi Feria!!!

Wow wow wow wow wow

Quien es Nicole?!?!?!?!

Bueno pues escuchame bien "NICOLE"

Zayn es de mi mejor amida Dani!!!!

Ok no,ella no esta en la nove haci que.....

Quedatelo

ajajajajajajajajajajajajaja

Amo esta nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribes genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADORO esta novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Tu fiel lectora y nueva amiga:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Nov 2012, 1:43 pm

my hard escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Sali sali sali sali sali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto el caaaaaaaaaaaaaap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yupi Feria!!!

Wow wow wow wow wow

Quien es Nicole?!?!?!?!

Bueno pues escuchame bien "NICOLE"

Zayn es de mi mejor amida Dani!!!!

Ok no,ella no esta en la nove haci que.....

Quedatelo

ajajajajajajajajajajajajaja

Amo esta nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribes genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADORO esta novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Tu fiel lectora y nueva amiga:

Aby Johns

ya porfin apareciste !! hahahaha hoy nuevo capítulo besos !!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Capítulo 7

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Nov 2012, 1:51 pm

Capítulo 7

Isabela



Todos nos dividimos al llegar a la feria, por alguna razón Niall me dijo que si lo acompañaba a la rueda de la fortuna, asentí y el muy entusiasmado me llevo a la rueda de la fortuna, pero había un pequeño problemita, había una fila inmensa para subir. el algo desilusionado se sentó en una banca y vi como su cara se puso algo triste, al verlo así me senté junto a el y lo tomé de la mano, dándole un pequeño apretón, tratando de darle a entender que todo estaría bien, el me miró y juro que quede congelada, esos ojos hacían que todo dentro de mi temblara. Sus ojos me penetraban y hacían que me perdiera en ellos.

- quería subir a la rueda de la fortuna porque pienso que es muy romántico y… nunca he subido con una chica – dijo mientras frotaba sus manos y miraba al suelo.

- Sonreí mientras ponía mis manos sobre las suyas y dije algo emocionada - si eso es romántico, pero tengo otra idea y creo que es igual de buena y romántica, si eso es lo que quieres.– dije en un tono muy alegre.

- El levantó su cara y vi como su mirada cambio en cuestión de segundos.el levantó sus hombros. Fue como si me preguntara “¿y que es?”

- Me levanté de la banca y extendí mi mano para llevarlo a donde yo quería ir, el me sonrió aun mas y tomó mi mano delicadamente, y lo empecé a guiar a donde quería ir.

Pocos segundos después llegamos a “mi lugar perfecto”. Yo iba cubriéndole los ojos por que quería que fuera sorpresa. Es algo que los dos tenemos en común. A los dos nos gustan las sorpresas y el misterio. También los pequeños detalles y crear momentos perfecto.

- Al llegar, quite mis manos de sus ojos, noté como miró algo confundido hacia la vista que teníamos, me miró a mi y dijo – simplemente perfecto- esas palabras hacían que me derritiera por el aun mas de lo que ya lo hacía.

El lugar en donde estábamos era en la playa, ya que al bajar unas escaleras de la feria llegabas a un puente de madera que te conducía a la playa.

El tomó mi mano y empezamos a caminar, el me contaba de su vida, al parecer no había sido fácil, de un momento a otro nos sentamos en la arena viendo hacia el mar, no me di cuenta pero recargué mi cabeza en su brazo y susurre – esto es perfecto- lo dije sin pensar, según yo lo había dicho dentro de mi cabeza, al oír estas palabras me miró tiernamente y lentamente abrió su brazo en el que estaba recargada para ponerlo alrededor mío, eso me hizo sentir protegida, segura, como en casa. Como si adentro de sus brazos no hubiera mas miedo ni dolor. Era un lugar en el que me gustaría estar siempre. Sentí un pequeños escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.

Creo que notó lo feliz que me hacía ese momento, así q sonrió y me apretó junto a el, esta vez sonreí algo nerviosa y lo miré a los ojos, de pronto sentí como todo pasaba como si fuera cámara lenta, el puso su mano sobre mi mejilla y delicadamente empezó a acercarse a mi, empecé a sentir su respiración mas y mas cerca, estábamos a unos cuantos centímetros de distancia cuando...





CHICAS ESTE CAPÍTULO ES ALGO CORTO, PERO ES PARA DEJARLAS CON LA DUDA, LES PUBLICO UNO MAS TARDE!! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 3:01 pm

cuando que?!?!?!?!

omg!!!!!!!

y de pronto llega una orca asecina y argggg!!!!!!

ajajajaja

ok no

siguela!!!!!!!!
me encanta!!!!!!!!!

la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigue!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Nov 2012, 7:00 pm

my hard escribió:cuando que?!?!?!?!

omg!!!!!!!

y de pronto llega una orca asecina y argggg!!!!!!

ajajajaja

ok no

siguela!!!!!!!!
me encanta!!!!!!!!!

la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigue!!!!


hahaha a eso le llamo imaginación !!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Capítulo 8

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Nov 2012, 7:05 pm

Capítulo 8

Isabela



…escuche la voz de Harry gritando.


- Hey chicos! Que hacen aquí tan solos? – dijo Harry notando claramente que había arruinado lo que estaba pasando.

- Yo me puse algo roja, me paré y empecé a caminar justo a la orilla del mar de regreso a la feria, estaba a unos cuantos metros de ellos cuando escuche como Niall le decia a Harry – Gracias Harry, arruinaste mi momento perfecto con Isabela – dijo en un tono algo enojado mientras caminaba mas rápido para alcanzarme.

Pasaron unos cuantos segundos cuando sentí como alguien tomaba de mi brazo y me jalaba contra su cuerpo, era Niall, esta vez era para avisarme que los chicos querían hacer una fogata a la orilla del mar, le di una pequeña sonrisa dándole a entender que me quedaría con ellos a la fogata. no habían pasado mas de 15 minutos y los chicos ya habían encendido la fogata.
De verdad que los chicos siempre tienen ideas grandiosas. Sin duda no me aburriría ni por un segundo mientras estuvieran a mi lado. todos empezaron a contar chistes y a cantar, yo estaba platicando con Pamela todo lo que sentía por

Niall cuando de repente llego Louis, la tomó por la cintura y de un solo esfuerzo la puso de pie, y empezaron a bailar, de un momento a otro todos estaban con sus parejas, bueno … Zayn estaba platicando con Nicole mientras Harry trataba de hacer reír a Aby quien estaba tratando de contener la risa, por un segundo me sentí excluida, así que tomé mi bolso y me desaparecí de ahí tratando de que nadie lo notara, al fin lo había logrado, nadie se había dado cuenta de que había desaparecido, así que caminé unos cuantos metros y me senté en la arena, solo observaba lo hermoso y pacífico que se veía el mar y como se reflejaba perfectamente la luna y las estrellas. En California las noches son muy calladas.

Nunca antes había estado en la playa de noche. Así que comencé a contemplar la vista. Es como si por la noche el clima de Inglaterra cambiara. Todo es pacífico. El cielo está completamente despejado.

Es como esas películas en las que el cielo siempre esta lleno de estrellas y el mar es calmado y solo se escucha el sonido de las olas del mar. estaba muy concentrada pensando en que sería de mi futuro cuando escuche esa voz que hacia que todo dentro de mi temblara. Era Niall. quien pedía sentarse junto a mi, asentí con la cabeza mientras veía las olas de mar que se alejaban cada vez mas de donde yo estaba.


- el miró al cielo – cada vez que la luna se refleja perfectamente en el mar y la marea va bajando poco a poco es el momento perfecto para pedir un deseo – dijo algo apenado, como si lo que hubiera dicho no hubiera tenido sentido.

- Miré al cielo y cerré los ojos por un momento y le pregunte – tu que pedirías?

- El miró hacia el borde del mar y suspiró, pasaron unos cuantos segundos y dijo casi susurrando – que me dejaras conocerte, que me dejes llegar a tu corazón, prometo no dañarlo, lo cuidaré como si fuera el mío – mientras ponía su mano detrás de la nuca .

- Lo miré expresando todo lo que sentía, no hizo falta decir una palabra, solo …lo abracé fuertemente y asentí con la cabeza, pensé que este sería un nuevo capitulo en mi vida, y tal vez el mejor.

Entiendo lo que quería decirme, el no pedía ser toda mi vida. Talvez solo mi parte favorita. Quería conocerme mejor y que yo le diera la oportunidad. La verdad es que yo quería eso tanto como el.

Estaba ahí abrazándolo cuando, el puso su mano en mi mejilla y comenzó a acercarse, su mirada fue directamente a mis labios y regresaba hasta encontrar mi mirada y paso lo inesperado…


CHICAS AQUI LES DEJO EL CAPÍTULO 8, ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO. SI ALGUIEN QUIERE SER LA PAREJA DE ZAYN SOLO DÍGAMELO. PERO TARDARÁ UN POCO EN SALIR. Y PERDÓN PORQUE ESTE CORTITO, PERO ESTOY ALGO CANSADA. BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 7:32 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Pero que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!

Niall es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

E Isabela iguaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!

Son la pareja perfecta

SIGUELA!!!!!

Me encanta tu nove,en verdad,esta genial

Sigue pliiiiiiiiiiiis

Por miiiii

Estan romantica y tan bdyuhgsfvydwfyw

SIGUELA!!!!

Tu lectora #1:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Nov 2012, 8:21 pm

my hard escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Pero que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!

Niall es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

E Isabela iguaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!

Son la pareja perfecta

SIGUELA!!!!!

Me encanta tu nove,en verdad,esta genial

Sigue pliiiiiiiiiiiis

Por miiiii

Estan romantica y tan bdyuhgsfvydwfyw

SIGUELA!!!!

Tu lectora #1:

Aby Johns

Aby de verdad eres hermosa haha siempre con tus lindos comentarios!! Mañana subo otro cap
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty SI LES INTERESA

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 19 Nov 2012, 8:49 pm

SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN ZAYN, JOSH O ALGUNA OTRA PERSONA QUE NO SEA HARRY,ZAYN, LIAM, LOUIS Y OBVIAMENTE HARRY PUEDE DARME SU NOMBRE. (EJEMPLO: ANDY) BESOS


Última edición por Valeria Cuevas el Lun 19 Nov 2012, 9:08 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 19 Nov 2012, 8:53 pm

Hello te pido a Josh si?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.