O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 14 Nov 2012, 11:55 am

Capítulo 1

Isabela

Tres meses antes

Recosté mi cabeza sobre el asiento del coche, pensando en como mi vida había cambiado de un día para otro, miré a la parte trasera del coche y vi que todas mis cosas estaban arriba de la camioneta. En Los Ángeles, el clima casi siempre es caliente. Alrededor de unos veinticuatro grados y el admirable cielo de un magnifico color azul. Llevaba puestos unos pants de la marca Pink. Son mis pants favoritos y sobre todo son muy cómodos. cerraron las puertas de la cajuela, decidí asomarme por la ventana una vez mas antes de que mi nana me cerrara la puerta, y me despidiera con un ¨ Todo estará bien Isabela, verás que todo mejorará y pronto volveré a verte ¨ dijo con una sonrisa fingida y con los ojos llenos de lagrimas, la abrasé fuertemente y le dije al oído ¨Gracias por todo Fliss, espero verte pronto ¨ ella se alejó del coche limpiando las lagrimas que caían por su mejilla, el coche avanzó y mi ventana empezó a subir, el chofer me miró por el retrovisor y me dijo ¨ Te gustará todo lo que tu tío ha preparado para ti ¨ dijo mostrándome una dulce sonrisa, a la que sonreí de vuelta mientras volteaba hacia la ventana de la parte trasera del coche y veía como los empleados de mi casa lloraban mientras me despedían, pude notar un dolor fuera de lo común en mi, era un dolor muy fuerte, que corría desde mi pecho hasta mi panza, era muy extraño para mi sentir eso, ya que casi nunca me quejo de lo que me pasa, pero esto era mas fuerte que yo. Decidí no prestarle mucha atención, así que me recosté en el sillón de la parte trasera de la camioneta, mi cabeza estaba recargada contra la ventana, mis piernas estiradas a lo largo del sillón, lo único que salía del sillón eran mis pies.

De pronto sentí la necesidad de escuchar música, así que empecé a buscar mi Ipod en una caja de cartón que estaba justo detrás de mi, pero no tuve mucho éxito, así que pensé que seguro estaría en mi mochila, pero tampoco tuve éxito, así que dándome por vencida volví a recostarme en el sillón mientras veía por la ventana como pasábamos por las calles que había recorrido toda mi vida se iban quedando atrás, dándome a entender que quedaban en mi pasado, y pesando que tal vez nunca mas las volvería a ver en mi vida, dándome por vencida recargue mi cabeza contra mis manos y susurre ¨ Porque esto me esta pasando a mi ¨ pude notar como el chofer hizo un pequeño suspiro y freno la camioneta, levante mi cabeza algo confundida y lo mire a los ojos diciendo ¨ ¿ Porque paro la camioneta ? ¨ el volteo hacia mi asiento y dijo ¨Por ordenes de su tío debo preguntarle si no desea hacer una parada antes de continuar con nuestro destino hacia el aeropuerto ¨
“ En serio ? ¨dije yo algo entusiasmada, a lo que el solo me asintió con la cabeza, pensé un minuto y dije ¨Ya se a donde quiero ir ¨dije yo gran felicidad, así que lo empecé a guiar hacia donde quería ir, no pasaron mas de 5 minutos y llegamos a nuestro destino, no puede esperar a que me abriera la puerta, así que en cuanto sentí que el coche freno abrí la puerta lo mas rápido posible y salí corriendo hacia esa casa que tanto amaba visitar desde que tengo memoria, subí esos tres escalones en lo que tenía muchos recuerdos de mi infancia volviendo a mi, me pare frente a la puerta y cuidadosamente toque el timbre, después de unos segundo empecé a escuchar unos pasos que se acercaban a la puerta, muy entusiasmada me peine rápidamente y arregle mi ropa, de pronto la puerta se abrió y vi que era un niño que nunca olvidaría, su pelo castaño claro, sus ojos color verde claro y esa hermosa sonrisa que siempre me hacia sonreír, era James, el hermano de mi mejor amiga, el me vio de arriba abajo, su cara mostraba que estaba sorprendido, no paso mas de un segundo y sentí como me abrazó fuertemente y me dijo al oído ¨ Emily y yo pensamos que te habías ido sin despedirte, pensamos que te habías olvidado de nosotros ¨ , a lo que yo respondí ¨ Eso es imposible, no podría olvidarlos ni en un millón de años, por mas lejos que este de aquí, ustedes son como mi familia, la única familia que me queda, y que conozco desde hace mucho tiempo, te prometo que mientras no me olviden no los olvidaré ¨ dije con una sonrisa en mi cara tratando de no llorar.
- el me dio un beso en la frente y me dijo - Buscas a Emily, cierto ? - lo dijo en un tono muy dudoso , asentí con la cabeza y me dijo q estaba en su cuarto, mientras de señalaba con la mano para que pasara, le di una sonrisa coqueta y pase, pero antes de entrar me percate de que el chofer me esperara, el chofer me vió y asintió con su cabeza, dándome a entender que me esperaría ahí, así que entre a la casa y James solo me seguía mostrando el camino con su mano, la verdad es que conocía perfectamente su casa, solo que no quería subir por miedo a lo que pasaría, al llegar a el segundo piso vi la puerta del cuarto de Emily, pero había algo diferente, tal vez era ese pequeño letrero que estaba afuera de su puerta con un mensaje que hizo que mi corazón se parara por un segundo, el letrero era muy claro con lo que decía, mostraba lo molesta que estaba, no le di importancia y toque a su puerta, sin decir la mas mínima palabra. Cuando de pronto una voz algo ronca me respondió desde adentro del cuarto, fue en un tono como si tratara de ser fuerte, pero al mismo tiempo se notaba que había llorado, o mas bien que estaba llorando, como si no tuviera la fuerza suficiente para contestar, así que lo único que salió de su boca fue como un susurro, fue un tierno ¨Quien ? ¨ no sabia como responderle así que conteste con un simple ¨ Em abre la puerta por favor ¨ se hizo un silencio tanto adentro de la habitación como afuera, note que en la pared estaba recargado James, solo me miró y negaba con la cabeza, eso me hizo pensar que no quería hablar conmigo y que tendría que seguir con mi vida, seguir mi camino hacia el aeropuerto sin despedirme de esa persona que es tan importante para mi, una persona que dejó marcado su nombre en mi vida, la persona a la que le tengo mas confianza en mi vida.

Pensé que lo mejor sería retirarme de ahí, así que solo me acerque a su puerta y dije en un tono muy bajo ¨Em, solo vine a despedirme, no podía irme sin hacer esto, de verdad te agradezco todo lo que has hecho por mi, todo tu apoyo, y todos esos momento tan felices que compartimos juntas, todas esas aventuras, historias, y todo el cariño que me diste, es serio no hay palabras precisas para agradecerte todo lo que siento aquí adentro, la verdad es que no me gusta la idea de alejarme de ti, pero no tengo otra opción, pero gracias por demostrarme que puedo confiar en ti, y que existen las amigas de verdad, y espero que lo entiendas. quiero que sepas que nadie va a ocupar tu lugar, nunca Em, que te quede claro …y solo tengo que decirte que …Te amo amiga …y te voy a extrañar mucho … ¨

Pasaron unos segundos y aun no había sonido alguno que proviniera del cuarto de Emily, así que dándome por vencida y dejando caer una pocas lagrimas, me dirigí a las escaleras y comencé a bajarlas lo mas rápido posible, cuando de pronto escuche como la puerta de Emily ya no tenia puesto el seguro, subí de nuevo las escaleras y me acerque a la puerta, volví a golpearla antes de entrar, una voz algo tímida me dijo ¨Pasa ¨ así que entre, estaba todo obscuro, así que me acerque hasta la venta y abrí las cortinas, para encontrarme a Emily sentada en su cama, con los ojos rojos, claramente se notaba que había llorado, así que me senté a su lado y empezamos a platicar, después de un rato James llamó a la puerta y dijo ¨Isabela , dice el chofer que es hora de irte …¨ respondí con un simple ¨ Gracias , bajo en seguida"
Emily me abrazó fuertemente, y me dijo ¨ Cuídate, no me olvides y luego Skypeamos ¨dijo con una pequeña sonrisa que salía de su rostro, asentí con la cabeza, y me encaminé hacia la puerta, y me despedí con un ¨Gracias por todo Emily ¨y salí de ahí.

Bajando las escaleras mi mente empezó a recordar todo lo que habíamos vivido en esa casa, trate de salir de ahí lo mas rápido posible y justo en la puerta me encontré con James, ahí parado como si fuera algo de todos los días, me despedí con un ¨Gracias por tu amistad James, fue un honor conocerte, adiós ¨ el me miro fijamente y me dijo ¨ nunca digas adiós, adiós significa olvidar, y no quiero que me olvides…” dijo mirándome a los ojos, no sabia que decir, así que trate de salir y le repetí por segunda vez, “mientras no me olvides yo no te voy a olvidar , nunca..¨ el me miro y me dijo ¨ Estas loca ? , olvidarte yo ? , eso es imposible Isabela, ni lo pienses, como se te ocurre que voy a poder olvidarme de esos ojos color miel, de tu pelo castaño y de tu hermosa sonrisa, quiero que entiendas algo Isabela … siempre puedes contar conmigo, y no importa cuanto tiempo pase, yo NUNCA te olvidaré ¨ dijo mientras me abrazaba contra su pecho, solo me aleje de el y le di un enorme beso en la mejilla, a lo que sonrió y con su mirada me siguió hasta que me subí a la camioneta .

Ya en la camioneta el chofer me miró por el retrovisor y me dijo ¨ La veo mas tranquila señorita ¨ le di una pequeña sonrisa y dije ¨ Creo que si, ellos son parte de mi vida, y no quería irme sin despedirme de ellos, sería raro, ya que son como mi familia ¨ el sonrió y me dijo ¨ sabe tiene la misma sonrisa que su madre ¨ mostrándome una pequeña sonrisa, le sonreí de vuelta y volví a mirar por la ventana, al llegar hacia el aeropuerto se me hizo un trayecto inmenso, pero solo fueron 10 minutos y llegamos. el chofer bajo todas mis cosas y me ayudo con la documentación de mis maletas, se despidió de mi con un simple : cuídate mucho Isabela ¨ se dio la vuelta y salió de mi vista, tome mis cosas y me dirigí hacia migración para pasar directo a las salas , le di mi pasaporte y mi boleto a una señorita, ella me miro de arriba abajo y me dijo ¨ línea cuatro ¨ mientras me señalaba con su dedo hacia donde me tenia que ir , puse mis cosas en la banda número cuatro como me lo indico la señorita, no tuve ningún problema y me encamine hacia la sala que indicaba mi boleto, pero antes hice una pequeña parada en el baño, me mire al espejo y me dije en voz baja ¨ No quiero hacerlo ¨ me di cuenta de que mis ojos estaban muy rojos, mi pelo estaba agarrado con una liga de pelo formando un chongo en mi cabeza y me di cuenta de que no estaba de humor como para tomar un vuelo, pero no podía hacer nada, así que salí del baño y vi un asiento vacío justo frente a la sala en la que mi avión iba a despegar, me senté ahí por unos minutos, recordando el motivo por el cual me iba a ir a vivir con mi tío, cuando de pronto escuche una voz que decía ¨ Pasajeros de vuelo AA357 con destino a Londres favor de abordar por puerta 26 ¨ sin nada que decir tome mi mochila y camine hacia la puerta, entregué mi boleto a la señorita y me respondió con un ¨ Su lugar es el 2b , que disfrute su viaje ¨ me dijo con una sonrisa, le agradecí y seguí caminando, al entrar al avión me di cuenta de que era de las primeras personas en abordarlo, no le di importancia y me senté , después de unos cuantos minutos el avión despegó y caí vencida por el sueño.

Después de unas cuantas horas abrí los ojos y vi a una azafata tomando mi brazo y diciendo ¨ Gusta algo de comer ? ¨ le dije que “no” en un tono algo bajo y ella sonrió y me dijo ¨ si necesitas algo no dudes en avisarme¨ asentí con la cabeza y una pequeña sonrisa en mi cara. Después de un rato decidí caminar un poco, ya que sentía que mis piernas estaban algo cansadas de estar sentadas, vi a muchas familias, pero en especial me llamaron mucho la atención 4 chicos que estaban dormidos, muy guapos tengo que admitir, cada uno tenía una personalidad diferente. El que estaba sentado justo en la orilla era un chico con una camisa de cuadros. El que estaba a su lado tenía unos pantalones de color rojo y una playera de rayas. Justo en el centro de los asientos estaba un chico con un pelo rizado. Y a un lado estaba un chico que me parece tiene el pelo rubio. Tenía puesto unos lentes Ray Ban color negro y una gorra color roja con una corona blanca en el frente.

Dándome cuenta de que justo en la otra orilla había un asiento vacío. dentro de mi mismas pensé si ellos estarían viajando juntos. Y sin duda quería saber si había otro chico guapo en el asiento vacío. ¨no te distraigas” pensé dentro de mi y seguí caminando, de regreso a mi asiento me aseguré de pasar justo a lado de los chicos guapos, pero esta vez los vi un poco mas discreta haciendo una parada y tratando de aparentar que veía hacia la parte trasera del avión. estaba tan concentraba admirándolos que no me di cuenta y choque con un chico mas alto que yo. con unos ojos color café , no muy claros, pero tampoco muy obscuros, su pelo se veía muy suave, un arete en su oreja izquierda, cuando por fin salí del transe en que estaba me di cuenta que el me estaba viendo fijamente a los ojos, así que sacudí mi cabeza y dije ¨ Lo siento ¨el sonrió y me dijo ¨ no te preocupes, suele pasar ¨ sonreí y algo sonrojada y un poco apenada por lo ocurrido me dirigí hacia mi asiento y me senté pensando en lo que acababa de pasar, sentí como si lo conociera, como si ya lo hubiera visto antes, pero trate de no darle mucha importancia y volví a dormir, después de unas horas escuche como daban un anuncio a los pasajeros, así que abrí los ojos lentamente y trate de poner atención a lo que decían, como enserio no había escuchado lo habían dicho decidí preguntar que era lo que habían dicho, no muy segura me di la vuelta y le pregunte a un chico que habían dicho, el sonrió y me dijo que ya casi llegábamos, le di las gracias y empecé a ordenar mis cosas, poco minutos después el avión aterrizo con éxito, finalmente indicaron que podíamos bajar de avión, tome mis cosas y caminé a la salida del avión, recogí mis maletas y salí del aeropuerto para ver si alguien había ido por mi a recogerme, después de unos minutos escuche que alguien gritaba mi nombre, así que me puse de puntillas viendo hacia diferentes puntos para ver si podía reconocer a alguien.

Después de unos segundos alguien me tomo del brazo, era mi tío, sonreí y le dije ¨ HOLA Tío¨ dije muy emocionada , el me abrazo fuertemente y me dijo ¨ Siento lo que paso, pero ya todo esta bien¨. Le sonreí y me ayudo a llevar mis cosas a su coche, y al final me subí al coche y me cerró la puerta como todo un caballero.
Mi tío es una persona muy importante en la industria de la música, mi tío es británico, es algo mayor, parece ser estricto. El trata de ayudarnos a madurar, pero es buen tipo. Aquí en Londres siempre le piden autógrafos y fotos y cosas así, pero no me molesta, camino a su casa el empezó a decirme que cuando me vio me reconoció al instante, pero me dijo que estaba algo cambiada, y que nunca se habría imaginado que yo estaría en pijama en un aeropuerto dijo riéndose, yo mire mi atuendo y dije “ tío esto no es una pijama, esto son unos pants” y me dijo que no importa que aun así me hacia ver bonita, después de eso me empezó a platicar que estaba formando una banda de chicos como de mi edad, pero seguido de eso me pregunto
- Que edad tienes ?
- Cumplo 17 en cinco días –contesté algo emocionada
- Que bueno que me dices eso, organizaremos una fiesta, con todos tus amigos !-dijo el aun mas emocionado
-Lo miré y dije -Tío soy nueva aquí, no tengo amigos, la verdad no conozco a nadie -dije algo alterada pero con un poco de risa
-Eso no es problema, mañana irás a tu primer día de escuela, así que ahí podrás hacer amigos - dijo el con una gran sonrisa.
-Gracias tío - dije algo seca

A los pocos minutos llegamos a la casa, los trabajadores de mi tío bajaron mis cosas, mientras mi tío me enseñaba su ¨casa¨ que para mi era mas una mansión, el tenía 2 albercas , una afuera y una adentro de su casa, un enorme jardín, un estudio para grabar música, y un cine. Me dió algunas reglas de su casa, me dijo que esta era mi nueva casa, me mostró una enorme cocina, y me dijo que pidiera lo que quisiera , de un momento a otro me pregunto si me gustaban los postres , dije que si y me dijo ¨Mira el es Bob , el es el chef de postres , siempre que tengas ganas de uno pídecelo a el , y el te lo hará ¨ la verdad me sentí algo rara, me dijo que en su casa hay mas de diez cuartos, pero que en el Segundo piso estaba mi cuarto después de un pequeño tour me enseñó mi cuarto , estaba todo decorado. De verdad yo podia hacerle lo que yo quisiera, después de eso el salió de mi cuarto dejándome sola, asi que empecé a sacar algunas fotos de las maletas.

Después de un rato una señora toco a mi puerta diciendome que mi tío me estaba esperando abajo para cenar, le di las gracias y en ese mismo momento baje a cenar con mi tío.
Al terminar de comer mi tío de puso a mi lado y dijo ¨Es mejor que vayas a dormir Isabela , mañana es tu primer día de escuela y no quiero que estes cansada, mas con el cambio de horario¨
Asentí con la cabeza y le di un dulce ¨ Buenas noches tío ¨
Al que me contestó con un ¨Descansa querida ¨y me beso en la frente antes de salir de la habitación.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 14 Nov 2012, 2:06 pm

chicas hoy les publicaré dos Caps. para que mañana ya las deje bien picadas... o bueno eso espero haha ahorita les subo el segundo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 14 Nov 2012, 2:10 pm

Capítulo 2

Isabela

Primer día de clases



Desperté esa mañana, no había dormido mucho por la emoción de que hoy por fin asistiría a una nueva escuela, donde conocería nuevas personas, pero no personas comunes, no, esta vez era diferente. Esta vez asistiría a una escuela que ayuda a los adolescentes a desarrollarse mejor en sus vidas, mejor dicho una escuela para personas con eso que la gente llamaría “ dones “. si escucharon bien, ya que mi tío es una persona importante en la industria musical decidió que podría desarrollarme mejor, así que todavía no sabia cual era ese “ don “ dentro de mi, podría ser cantante, bailarina, modelo, actriz y cosas por el estilo. Lo único que me molestaba es que no encajara en el grupo o algo así, pero bueno, intentar no cuesta nada .

Me desperté por eso de las 6 :00 a.m. notarán que esto no es muy común , seguro eran los nervios, o talvez todavía no me adaptaba por completo al cambio del horario. Era como si algo diera vueltas dentro de mi estomago, como si algo interesante fuera a pasarme, algo diferente, talvez algo que cambiaría mi vida, tratando de no darle mucha importancia me dirigí hacia un espejo de cuerpo completo que esta ubicado junto a la puerta del baño, me pare y me miré 2 veces desde arriba hacia abajo, mientras me veía en el espejo hacía unas pequeñas paradas en ciertos lugares de mi cuerpo, inspeccionándolo, noté que era demasiado baja para mi edad, bueno a mi gusto. Miré mi cara siendo un poco inconforme con mis ojos, no me mal entiendan, me gustan mis ojos, pero esta vez los note un poco inflamados, no lo se, talvez era por todo lo que había llorado el día anterior. De pronto escuché que alguien había golpeado la puerta de mi cuarto, me dirigí hacia la puerta y la abrí lentamente tratando de ver quien estaba detrás de ella, al abrirla noté que era una chica, como de unos 24 años, de pelo rubio, ojos color verdes, un poco mas alta que yo, y con una hermosa sonrisa en su cara , al verla ahí parada como si nada le sonreí .

- Hola, buenos días, tu debes de ser Isabela…cierto?-dijo mientras me revisaba de arriba hacia abajo.
- Si, mucho gusto, yo soy Isabela, y tu eres?-dije algo curiosa, mientras admiraba su pelo ondulado
- Yo soy Sophia, tu nueva “nana”, si puedo decirlo así -dijo mientras soltaba una pequeña sonrisa.
Asentí con la cabeza y dando una sonrisa algo escondida, abrí mi puerta por completo, dándole a entender de que podía entrar. Ella entró a mi cuarto viendo como estaba acomodado todo, donde estaban mis cosas y admirando algunas fotos que tenía con mis amigas y algunos familiares, me dirigí hacia mi cama y me senté con la piernas cruzadas, ella se sentó en la orilla de mi cama.
- Pensé que tendría que luchar contigo para despertarte-dijo mientras sonreía
- Así que la miré a los ojos - yo también pensé que lo harías, pero al parecer mi mal sueño hizo que despertara antes.
- Ella soltó una pequeña carcajada y prosiguió – y estas nerviosa por tu primer día?. ¿ya sabes que te pondrás?- Dijo mientras veía mi ropa que estaba todavía en la maleta .
- No, aún no se que me pondré – dije haciendo una pequeña mueca – y si, estoy algo nerviosa, después de todo no eres nuevo todos los días – conteste algo segura de mi misma
- Bueno si gustas te ayudo a escoger que ponerte, después tomas un baño y bajas a desayunar mientras te explico como van a ser tus horarios de la escuela-dijo algo emocionada y juntando sus manos como si hubiera tenido una estupenda idea.

Sonreí asintiendo con la cabeza, ella se levantó de mi cama, caminando hacia mi maleta y diciéndome si podía sacar mi ropa para ver que usaría en ese día, le dí a entender que si con mi mirada, ella empezó a sacar mi ropa mientras la extendía en mi cama, de pronto me dijo que ella iría a la escuela con ropa cómoda, así que me acerque a ver toda mi ropa, y porfín encontré algo que me hacia ver y sentir cómoda, y además me hacia sentir segura de mi misma. Eran unos jeans skinny, una playera de tirantes color blanca, arriba de esa una blusa olgada color azul marino, y como hacia un poco de frío decidí ponerme unas botas color café claro. No quería llamar la atención. Es mas, si podía pasar como invisible era mejor. Talvez solo el primer día, solo quería ver como funcionaban las cosas en la escuela. Ella me dijo que le gustaba lo que había escogido, dentro de mi pensé - ella me agrada , además de ser joven , con buen gusto y humor es muy linda conmigo, y me trata como si la conociera de toda la vida , y eso me hacia sentir como en casa.

Ella se pusó frente a mi – Báñate y te veo en la cocina en 25 minutos para que desayunes, te laves los dientes y te lleve a la escuela- dijo mientras sonreía y salía de mi vista. no tardé mas de 20 minutos en bañarme, así que me vestí lo mas rápido posible y me dirigí a la cocina, llegando exactamente a los 25 minutos. Antes de entrar a la cocina me quede admirando un hermoso cuadro que estaba colocado a unos cuantos centímetros de el marco de la puerta , de pronto volví a escuchar esa voz tan angelical, la reconocí de inmediato, era Sophia , quien me estaba observando desde una barra que estaba en la cocina, así que hice como si nunca hubiera parado en mi camino a la cocina , entré a la cocina y pude observar que Sophia estaba tomando un café mientras leía cuidadosamente unos papeles. Entré a la cocina saludando a todos los trabajadores que se encontraban ahí , tomé asiento en uno de los bancos que se encontraban a un costado de la barra que se encontraba justo en medio de la cocina, desayune lo mas rápido posible, me retiré para lavarme los dientes, mientras Sophia me decía que mi coche salía en 5 minutos .

Atravesé la puerta principal, justo como Sophia me lo había indicado unos minutos antes. Al atravesar esa puerta noté que el día era nublado, como si fuera a llover, pero claro había olvidado que esto no era California, me aproximé hacia el carro, donde estaba Sophia y el chofer parado enfrente de ese auto, un auto discreto, pero eso no quitaba el echo de que era nuevo. Me acerque a ellos y saludé al chofer, diciéndole que era un placer, y que mi nombre era Isabel , el sonrió y sacó una tarjeta de uno de sus bolsillos, me dijo que si alguna vez lo necesitaba de su ayuda le llamara, mientras señalaba la parte inferior de la tarjeta, donde se encontraba un número telefónico. Sonreí calidamente mientras entraba al coche, Sophia entró justo detrás de mi, y me dio unos cuantos papeles, yo los recibí sin saber que eran, pienso que al ver mi cara se dio cuenta de que estaba algo confundida, así que tomo mi mano y dijo “ ¿quieres que te explique?”

- SI ! - conteste, como si me hubieran salvado
- Ella sonrió y me explico que unos eran mis horarios, y los papeles que tenían el escudo de la escuela los tenía que entregar en dirección, me dio un pequeño mapa ubicando mis salones – Eso es todo lo que necesitas saber Isabela- dijo mientras sonreía.
- Gracias – dije yo, un gracias que sonó mas como si fuera un alivio
- De pronto ella miró por la ventana y señalo con su dedo – esa es tu escuela .

De verdad era impresionante todo lo que se podía admirar desde el coche, había gente arriba de camionetas bailando, y música a todo volumen, enserio muy pocas veces se ve un ambiente así, y mas en la escuela. Creo que mi cara demostraba lo sorprendida que estaba, creo que esta escuela me agradaría, y espero hacer amigos, pero sobre todo encontrar ese talento dentro de mi.
Salí del coche y algunos estudiantes me veían, talvez solo lo imaginaba, intenté de no distraerme y seguir mi camino a la dirección, al entrar a los pasillos creo que me asombré mas de lo que me habían impactado afuera, era como si caminara por la calles de New York, había tanta gente y todos con tantos talentos diferentes. Se podía ver estudiantes pintando las paredes de la escuela, algunos con instrumentos, otros con máscaras increíbles, etc. Asombrada seguí caminando por los pasillos hasta que ví un letrero enorme que decía Dirección, no quise demorarme, así que seguí los letreros hasta llegar a una puerta enorme, la puerta me llamó mucho la atención, ya que estaba pintada como si fuera un mural, asombrada abrí la puerta y observe una persona sentada, bueno una señora para se exacta, era una señora mayor, como de unos 67 años, pelo blanco, la boca pintada de un color rojo fuerte, y vestida con un traje color verde y unos lindos lentes que combinaban con su traje, me acerque al escritorio, diciendo un tierno “HOLA”, ella levantó la mirada, me revisó y contesto hola, con una sonrisa algo fingida, le entregué los papeles y ella los agarro fuertemente, como si fueran de suma importancia, viéndome como si me dijera que ya podía salir de ahí, así que empecé a acercarme a la puerta cuando sin querer choqué con una chica , como de unos 17 años, con un color de pelo rojo, su pelo parecía lacio y estaba sujetado en forma de cola de caballo, un poco mas alta que yo, de muy bonita cara, sus ojos eran color verdes y vestía una falda roja de pana y una blusa gris con negro. Se veía que era algo alocada y muy alegre, aunque de cierto modo se veía un poco rebelde.

- Perdón, no te vi - dije yo, muy apenada, pensé, mi primer día de escuela, así que no quería tener problemas con nadie .
- Ella me miró a los ojos - No te preocupes, a todos nos pasa, fue solo distracción – dijo mientras me sonreía y acomodaba un poco de su pelo detrás de su oreja
- Soy Isabela – dije yo, sonando un poco segura de mi misma, pero quería ser amable con ella, y quien sabe, talvez ella podría llegar a ser mi amiga.
- Soy Pamela, tu... eres nueva aquí…verdad? – dijo ella mientras veía detenidamente mi ropa.
- Asentí con la cabeza .
- Y … ya sabes como funciona esta escuela? – dijo mientras se recargaba en el escritorio, entregándole unos papeles a la secretaria.
- No, la verdad no se como funciona aquí … - dije haciendo una pequeña pausa, la cual ella interrumpió .
- Si quieres yo te puedo ayudar – dijo mientras me quitaba mi horario y lo leía –de hecho tienes las mismas clases que yo, así que si quieres podemos estar todo el día juntas – dijo sonriendo.
- Asentí con la cabeza y le dí un cálido– gracias –mientras tomaba mis cosas.

Ella tomó mi mano y me sacó de la dirección, al salir me dijo que lo primero era encontrar mi casillero, revisó la hoja que me había quitado anteriormente “tu casillero es el 2313, queda al final de este pasillo” dijo mientras me señalaba con el dedo el camino, la miré un poco confundida y prosiguió “ tu casillero esta junto al de mi mejor amigo” dijo con una hermosa sonrisa, así que me ayudo con mis cosas y empezamos a caminar hacia mi casillero. En el camino le pregunte como funcionaba esta escuela, ella tomo aire, como si la explicación fuera difícil, haciendo como un pequeño suspiro.
-En esta escuela asisten los artistas y futuros artistas adolescentes, la mayoría de los que estudiamos aquí somos británicos, o tenemos otra nacionalidad y residimos aquí en Bradford, o algunas estrellas famosas de otras partes del mundo vienen aquí solo para mejorar técnicas … esta escuela tiene muy buen nivel, de aquí han salido los mejores artistas, así como bailarines, pintores y cosas por el estilo, las personas que están aquí como maestros tienen los mejores curriculums, algunos han trabajado en producciones grandes, algunos de aquí son los mejores bailarines… A otra cosa que debes se saber es que aquí no todos estamos en nuestro camino a ser famosos, algunos de aquí ya son famosos a nivel mundial, otros a nacional, así que si llegas a ver a una estrella adolescente por estos pasillos no te emociones, es como si hablaras conmigo. Y que no se te haga raro si llegas a ver reporteros afuera de la escuela, al final solo quieren una nota, pero te cuidado si hablas con uno, ya que pueden distorsionar lo que digas. - dijo mientras buscaba el número de mi casillero, vi como se detuvo y me dijo- ese es tu casillero, puedes hacer con el lo que tu quieras- asentí con la cabeza y me ayudo a acomodar mis cosas.

De pronto el timbre sonó y me dijo que era hora de ir a la clase en la que me ayudarían a descubrir mi talento, así que nos aproximamos a una sala, como si fuera un teatro, vi como ella saludaba a una chica que se encontraba casi hasta adelante, de pronto se apagaron todas la luces del teatro, dejando prendida solo una, la que estaba justo en medio del escenario. Se hizo un silencio escalofriante, creo que nadie se esperaba lo que iba a pasar. Después de unos cuantos segundos se escucho una voz masculina, una voz un poco fuerte, que demostraba quien mandaba ahí , dándote a entender que estabas en su territorio. Todos los estudiantes volteaban hacia todos lados, tratando de encontrar de donde provenía esa voz, de pronto la ultima luz que quedaba encendida en el escenario se apago por unos segundo, y cuando volvió a encenderse ahí estaba el, un señor como de unos 40 años parado con los brazos cruzados, no se podía ver muy bien, lo único que se notaba claramente era una silueta.
Al verlo ahí parado los estudiantes empezaron a murmurar, todos sobre lo que acababa de pasar, de pronto se volvió a escuchar su voz diciendo -Guarden silencio- no pasaron mas de unos segundo y todo el teatro ya estaba en silencio total, y la voz masculina prosiguió - Cada uno de ustedes va a subir a este escenario, y nos va a demostrar su talento, y de ahí les diré a donde pertenecen- De pronto tomó unas hojas que estaba encima de una mesa, justo a un costado del escenario, las vió y dijo - aquí tengo todos los nombres de las personas que son nuevas en esta escuela, así que en cuanto escuchen su nombre, subirán y nos enseñaran su talento, esta claro?- dijo mientras veía la parte superior del teatro .

- Peyton Chow- dijo con una voz desafiante, vi como una chica como de unos 15 años se levantó de su asiento y se dirigió hacia el escenario, saludo al maestro y una música como Hip-Hop empezó a sonar por todo el teatro, y enserio era impresionante lo que se veía, ella bailaba con mucha facilidad, parecía como si bailar fuera lo mas fácil de este mundo, después de unos minutos el profesor paró la música y dijo - Grandioso, tu estarás en área 2, el lugar de los bailarines-todos los estudiantes y sobre todo los bailarines aplaudieron fuertemente, y así empezaron a pasar cada uno de los nuevos estudiantes al escenario, cada uno hacia lo que mejor sabía hacer, de pronto sonó el timbre, era un pequeño descanso de unos 15 minutos, todos empezaron a levantarse de sus lugares , y antes de que abandonaran la sala el profesor gritó -Isabela Davis Cowell, prepárate, después de este descanso demostrarás tu talento- juro que cuando oí esas palabras me puse muy nerviosa .
-Pamela me miró y dijo -Que emoción! Ya quiero ver tu talento.
-La miré con una cara de preocupación y susurre - ojala y yo supiera cual es ese talento.
-Ella me miró algo sorprendida – enserio no sabes cual es tu talento.
-Lo negué todo con mi cabeza , algo triste.

-No te preocupes , lo encontraremos- dijo algo emocionada , se podía sentir su apoyo hacia mi .
-No creo que lo logremos tenemos solo 15 minutos – dije algo decepcionada de mi misma.
-Confía en mi, lo lograremos, te lo prometo –dijo dándome un pequeño abrazo.
Me miró y me preguntó si sabia algo de fotografía, baje la mirada negando con la cabeza… y ella siguió preguntando – cocer, pintar, maquillar, cineasta, escribir libros, manualidades, a lo cual solo negaba con la cabeza, de pronto me miró y dijo en un tono muy alegre.
- tienes la estatura perfecta, buen cuerpo, bonita cara, hermoso pelo, vistes a la moda y sobre todo eres muy segura de ti misma, y graciosa …- hizo una pequeña pausa y grito. – tienes todo el tipo de una modelo.
- Yo? Una modelo? Ja-ja buena broma Pamela! -Dije mientras la tomaba por el hombro.
- Ella me miró seriamente – Es enserio Isabela, eres muy hermosa, y tienes todo el tipo de una modelo, vamos inténtalo, no pierdes nada …vamos, por mi , si?- dijo mientras hacía una cara tierna para convencerme .
- Esta bien, lo intentaré – dije algo preocupada por lo que pudiera pasar .
- Ella se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo y dijo – Todo saldrá bien.

Asentí con la cabeza, ella tomo mi mano y volvimos a entrar al teatro justo a tiempo, justo cuando me estaba sentando salió el profesor desde el escenario y dijo “Isabela Davis Cowell, es tu turno” cuando escuche esas palabras sentí como mi estomago dabas vueltas, así que me pare de mi asiento y empecé a caminar por el pasillo hacia las escaleras del escenario, caminé lo mas segura de mi misma que pude, con una gran sonrisa en mi rostro, por fin llegue al escenario, el profesor me miro detenidamente y su mirada sobre mi me confundía.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 2:13 pm

Hola!!!!

Awwww lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah sido larguisimo!!!!!!!

Awwww ya me imagino a los chicos durmiendo!!!!

Que suerte tiene la rayis ¬¬

Me gusto muchisimo!!!!

Casi lloro....

No es justoooooo!!!

Es probable que me despida de mi mejor amiga haci,igualito en unos meses..y no la vuelva a veeer haaaay pero que triste!!!

Pero bueno,para eso te tengo a ti Val,una de mis mejores amigas en el foro!!

I love you!!

Me encanto!!!!

Siguela pronto!!!

Y alli va tu primer coment coloridoooo!!

Tu fiel lectora y gran amiga:

Aby Johns Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 3613480495Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 352482Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 2:22 pm

Ups hehe comente justo cuando subiste el cap 2

Bueno dejame decirte que me encanto igual que el primero!!!
muack!!!


I Love you!!

Atte tu fiel lectora:

Aby Johns Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 3613480495Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 352482Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 14 Nov 2012, 2:27 pm

my hard escribió:Hola!!!!

Awwww lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah sido larguisimo!!!!!!!

Awwww ya me imagino a los chicos durmiendo!!!!

Que suerte tiene la rayis ¬¬

Me gusto muchisimo!!!!

Casi lloro....

No es justoooooo!!!

Es probable que me despida de mi mejor amiga haci,igualito en unos meses..y no la vuelva a veeer haaaay pero que triste!!!

Pero bueno,para eso te tengo a ti Val,una de mis mejores amigas en el foro!!

I love you!!

Me encanto!!!!

Siguela pronto!!!

Y alli va tu primer coment coloridoooo!!

Tu fiel lectora y gran amiga:

Aby Johns Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 3613480495Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 352482Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 3613480495


haha primero te luciste con los colores, haha me gusta saber que te gustaron los dos, y claro, ya somos amigas haha y gracias por leerlos, besos Aby!! te quiero
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por theblackparade Miér 14 Nov 2012, 2:47 pm

lo ame!!!!!! siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 14 Nov 2012, 2:50 pm

PameHoranlovecats escribió:lo ame!!!!!! siguela
mañana pongo nuevo CAP. Haha espero que te haya gustado como te describí haha besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por theblackparade Miér 14 Nov 2012, 7:15 pm

Valeria Cuevas escribió:
PameHoranlovecats escribió:lo ame!!!!!! siguela
mañana pongo nuevo CAP. Haha espero que te haya gustado como te describí haha besos
claro que me gusto
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 16 Nov 2012, 4:21 pm

Capitulo 3

Isabela



El profesor me miro y dijo “ además de ser bonita tienes otro talento?” creo que después de escuchar eso deje salir una sonrisa nerviosa y dije “se tocar un instrumento, pero mi vida es el modelaje” cosa que era mentira, pero así pensarían que eso es lo que yo quería, el profesor me miró y dijo “tienes todo lo que se necesita para ser modelo, así que bienvenida a área 6.” Dijo con una sonrisa satisfactoria, y con su mano me señalo que ya podía bajar del escenario, al bajar puedo jurar que vi exactamente al chico con el que había chocado en el avión, ya saben, el guapo, con un arete en la oreja izquierda, pelo suave, y unos ojos en los que te pierdes con facilidad, ese chico que no salía de mi mente desde que choqué con el. Traté de no distraerme y seguí caminando hasta mi lugar.

Mientras caminaba hacia mi lugar pensaba en los beneficios que me daba estudiar en esta escuela, esta escuela te ayuda a estar preparada para el futuro, dándote a entender de que puedes ser un artista completo, talvez tu te quieres dedicar a ser cantante, pero para estar mas preparado puedes bailar, tocar algún instrumento, y por que no aprender a verte seguro de ti mismo en el escenario, para eso ayuda el modelaje.

Al llegar a mi lugar me senté de nuevo junto a Pamela.

- Bienvenida a área 6 – dijo Pamela con una enorme sonrisa en su rostro

- La mire con una enorme sonrisa y dije – tu también estas en modelaje? – la verdad nunca me había emocionado de estar en una grupo con alguien , talvez sonará raro, pero no quería separarme de Pamela, era mi única amiga, y la única persona que conocía .

- Si, estas conmigo en esto – dijo con una sonrisa enorme mientras me abrazaba como si hubiera hecho algo bien.

Me comentó que las modelos no tardan mucho tiempo en ser reconocidas, y mucho menos en ser contactadas. Si tienes suerte artistas famosos te llamarán para que salgas en sus videos y al final salir con unos de ellos. A los pocos minutos el profesor nos indicó que nos podíamos retirar del teatro e ir hacia nuestros salones. Me paré justo detrás de Pamela y caminamos hacia la salida, la verdad es que pude reconocer a algunos chavos, algunos los había visto en la tele mientras intentaba de dormir, y algunos eran de los temas mas hablado en California. Mientras estaba admirando a las otras persona y veía como se trataban y como se juntaban para ir a cada área. Vi como Pamela se alejo unos cuantos centímetros de mi y corrió a abrazar a una chava, creo que era la que había saludado en el teatro, la niña era de piel apiñonada, un hermoso pelo ondulado en las puntas de un perfecto color castaño obscuro, de una cara muy bonita y unos enormes ojos color café. Era alta y de buen cuerpo, ella vestía unos jeans con botas y una blusa suelta color violeta, no usaba maquillaje, pero aun así lucia hermosa. Mostraba una sonrisa en su rostro. Parecía de buen carácter.
Pamela me llamó para que me acercara a ella, así que sin demorarme tomé mi mochila y me paré junto a Pamela, ella me tomo del brazo y dijo “ Ella es Lineth, es mi mejor amiga, y es novia de un amigo mío ” dijo mientras me hacía hacia delante, sonreí mientras admiraba su hermoso pelo .

-Hola mucho gusto, soy Lineth y tengo 19 años – dijo mientras estiraba su mano .

- Soy Isabela, mucho gusto – dije con una sonrisa algo penosa mientras estrechaba su mano.
-Eres muy bonita, que bueno que estas con Pamela en eso del modelaje – dijo mientras veía a Pamela y le sonreía.

-Gracias, pero tu no eres modelo? – dije algo confundida.

- No, yo soy bailarina, de hecho he bailado con grades celebridades como Leona Lewis – dijo mientras ponía su pelo detrás de su oreja.

-Perdón- dije algo apenada y proseguí – Es que eres muy bonita, por eso pensé que eras modelo.

-Muchas gracias, pero bailar es mi vida, es donde siento que pertenezco. Y también toco un poco de guitarra – dijo mientras era interrumpida por otra chica que le indicó que tenían que irse a su clase, ella se despidió de nosotras con un “ las veo en el almuerzo” y desapareció de nuestra vista.

Pamela me miró y dijo que parece que le caí bien, le di una sonrisa a medias, a la que ella me respondió y me dijo “ vamos a clase antes de que nos regañen” así que empezamos a correr hacia nuestro salón, pero justo antes de entrar vi a un chico parado en el marco de la puerta, tratando de evitarlo Pamela ingresó al salón lo mas rápido posible sin dirigirle la mirada, yo tratando de hacer lo mismo que estaba haciendo ella, pero justo antes de entrar sentí como alguien me tomó del brazo con mucha fuerza, así que miré hacia atrás para ver quien era, era el mismo chico que estaba recargado en la puerta.

-Hola preciosa – dijo el mientras me guiñaba el ojo .

-Lo miré a los ojos fijamente y le di un seco – hola – mientras trataba de ingresar a mi salón.

-El volvió a tomarme fuertemente del brazo y me dijo – Ey, a donde crees que vas? – en un tono como si el fuera el centro del universo.

-Bruscamente quite su mano de mi brazo y dije – a mi salón, con mi amiga.

-Puedo ayudarte a encontrarla – dijo el tratando de volverme a tomar del brazo.

-Puedo sola, gracias – dije mientras le daba la espalda para entrar a mi salón cuando de pronto sentí como volvían a tomarme del brazo, pero esta vez era mas fuerte, la verdad, me estaba lastimando.

-Tu no te vas de aquí hasta que yo te diga – dijo el, como si tuviera el control sobre mi.

- Estaba tratando de contestar, pero enserio me estaba lastimando, así que trataba de quitarle su mano de mi brazo, cuando de pronto se escucho la voz de Pamela algo enojada y diciendo “ Suéltala ahora Nicholas” el de inmediato soltó mi brazo y la miró fijamente, cuando de pronto una figura femenina entro al salón y dijo “Nicholas que hace usted aquí? Que no se supone que debe estar en clase? “ en ese momento Nicholas se dio media vuelta y desapareció de mi vista, esa figura femenina que había aparecido en el momento indicado era mi maestra, ella me miró con una sonrisa gentil y dijo “ te encuentras bien? ” asentí con la cabeza mientras

Pamela me acompañaba a un asiento que estaba vacío junto a ella.

-Perdón – dijo ella con una cara de decepción en si misma.

- No te preocupe , no es tu culpa Pamela – dije dándole una pequeña sonrisa mientras veía la marca que Nicholas había dejado en mi brazo .

-Ella tomó mi brazo y prosiguió – mira nada mas como te dejo, es un salvaje – dijo mientras movía su cabeza de un lado a otro, como si negara algo .

- Recargué mi mano delicadamente en su hombro y le dije – pudo haberle pasado a cualquiera – con una sonrisa que demostraba que no estaba preocupada por eso.

-Ella me miró y dijo – lo recompensaré .

- No hace falta Pamela, estoy bien enserio .

-Bueno …- dijo algo en desacuerdo.- ya se, hoy en el almuerzo te sentarás conmigo y mis amigos. Estoy segura de que te agradarán.



CHICAS AQUÍ LES DEJO EL TERCER CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 17 Nov 2012, 12:59 pm

Capítulo 4

Isabela


Intenté de no quejarme mucho durante la clase , pero enserio si ustedes veían mi brazo podías notar la marca de una mano, tratando de olvidarme de ese momento tan incomodo, el sonido del timbre me regresó de mi transe, dando un pequeño brinco, al cual Pamela soltó una carcajada, mientras yo casi caigo al suelo del susto Pamela me extendió la mano y dijo “ anda vamos a la cafetería , así ya conoces a mis amigos, dijo con una hermosa sonrisa a la que no le puedes negar nada.
Al llegar a la cafetería noté que todos se llevan con todos, y que son muy amables, bueno hay algunos que de amables no tienen nada, pero siempre hay alguien que hace la diferencia, ya sea para bien o para mal. en este caso el que hacia la diferencia para mal era Nicholas, el y sus amigos trataban a todos mal, y si querían algo se lo proponían hasta que lo lograban.
Al llegar a la cafetería Pamela me enseñó como funcionaba, y al final me dijo que ella y sus amigos siempre comían en la parte de afuera, dice que es mas tranquila y además exactamente a la hora del receso el sol es cuando sale y alumbra todo. Así que nos dirigimos a la parte de afuera de la cafetería donde había una mesa enorme como de unas 12 personas, así que Pamela me señalo con la mano que ahí era en donde nos íbamos a sentar, Pamela caminó hacia la mesa un poco mas rápido que yo, ya que fue corriendo a saludar a su novio, un chavo alto, guapo, de ojo claro y con una playera de rayas, el al verla caminando hacia el se levantó de la mesa para abrazarla fuertemente contra su pecho. Yo, estaba tan concentrada viéndolos como se abrazaban con tanto amor que me quede embobada en mi mundo, cuando de pronto oí como la voz de Pamela decía mi nombre, sacudí mi cabeza saliendo de ese pequeño transe en el que estaba, Pamela soltó una pequeña risa y dijo
-mira ellos son mis amigos
-yo saludé a todos con un tierno y seguro – hola- a lo que todos me respondieron de vuelta, sentí como algo jalaba de mi camisa, baje la mirada y vi que era Lineth, diciendo que me sentara junto a ella, así que sin demorarme un segundo tomé asiento junto a ella y junto a un chico de pelo chino, ojos color verde y una sonrisa que hacia que me perdiera en ella.
Mientras comíamos Lineth me hacía muchas preguntas, enserio muchas.
- De donde vienes Isabela? – dijo mientras acomodaba su pelo
- De California
- Y por que estas aquí en Bradford – dijo algo curiosa
- Vine a vivir con mi tío, el vive aquí – conteste deseando que ya no hiciera mas preguntas
- Y por que vienes a vivir con el? Que tus padres no te quieren? – dijo ella algo alterada, y entre broma. como si fuera un error haber llegado a esta escuela.
- Tratando de ser fuerte y contener mi llanto tarde lo que mas pude en contestar esa pregunta, y continué – por que …ocurrió un accidente en mi familia hace unos meses, y por eso vine a vivir con mi tío – dije algo seca .
- Un accidente?- dijo mientras razonaba lo que había dicho
De pronto se escucho una voz masculina junto a ella, que dijo “ Lineth basta, yo te explico luego “.
Sentí como un peso se me quitaba de encima, ese chico me había salvado de contestar esa pregunta .
- El es mi novio, Liam – dijo Lineth
- Mucho gusto Liam – dije con una sonrisa algo escondida.
Ese chico da a notar lo mucho que ama a Lineth, el es un tipo alto, pelo corto, un lunar en el cuello y unos hermosos ojo color café, su nombre Liam, y al parecer es muy inteligente y tranquilo. seguimos platicando y el chavo que estaba sentado junto a mi me hablo.
-Y cuanto años tienes Isabela – dijo mientras metía un bocado de comida en su boca.
-16 , bueno cumplo 17 en 4 días – dije algo emocionada, pero al mismo tiempo hice una pequeña pausa, ya que no sabia su nombre
-wow que padre, eso tenemos que festejarlo- dijo aun mas emocionado
-si, mi tío quiere hacerme una fiesta, algo discreto- dije tratando de no alardear, hice una pequeña pausa y dije – me gusta tu pelo ... , cual es tu nombre?- dije algo apenada de la pregunta
- soltó una pequeña carcajada y dijo - es cierto, nunca me presenté contigo, mi nombre es Harry, y soy el mas guapo de todos los que están sentados aquí – dijo con una sonrisa coqueta
La mesa entera empezó a reír, el volteo y me guiño el ojo, la verdad es que en el eso lo hacia ver muy sexy, sonreí y me paré de la mesa para ir a comprar una botella de agua, cuando venía de regreso sin querer choqué con Nicholas, el miró algo enojado, pero al ver que era yo vi como su cara se transformó .
- Ahora si quieres que te de un tour?- dijo en un tono arrogante
- No, lo siento solo choque contigo, no te vi- dije tratando de alejarme de ahí lo mas rápido posible
- El volvió a tomarme de mi brazo, esta vez aun mas fuerte que las otras veces, esta vez se veía el coraje en sus ojos, talvez era la primera vez que una chica lo rechazaba.
- Ay suéltame !! enserio me estas lastimando – dije suplicando, con unas pocas lagrimas en los ojos.
- A mi nadie me dice que no a nada, y tu no vas a ser la excepción – dijo mientras sus ojos se ponían cada vez mas obscuros y apretaba mas fuerte
- El dolor era demasiado y por mas que intentaba no me soltaba, así que unas cuantas lagrimas corrían por mis mejillas, lagrimas de dolor - por favor suéltame, enserio me duele, por favor.
- No, tu no te vas de aquí hasta que yo lo diga – dijo el mientras me tomo por la parte de arriba de los brazos y me sacudió.
Eso fue lo que mas me asustó, en California nadie te trata así, como si fueras de su propiedad, así que de pronto escuche una voz masculina que estaba justo detrás de mi decía
-Suéltala Nicholas, déjala en paz – dijo en un tono muy serio, algo seco, su voz me producía un escalofrío en la piel.
-Y si no quiero que?- dijo en un tono burlón
-No me obligues a hacer que la sueltes por las malas – dijo aun mas serio, con una voz mas seca.
- Nicholas no tardó mas que unos segundos en soltarme y casi empujándome hacia el chico, me miró -tu y yo luego acabamos esta plática- dijo en un tono aun mas arrogante.
-el chico me tomó del brazo delicadamente, me dio la vuelta y me puso frente a el.
justo cuando me puso frente a el lo reconocí… era el, el chico del avión, ese chico que tiene un arete en su oreja izquierda, su cabello perfecto y sus ojos color café, me tomó un segundo reconocerlo, el me sonrió y me dijo – tranquila – en un tono algo protector, puso su mano en la parte baja de mi espalda y empezó a guiarme entre los otros estudiantes, en eso se volvió a escuchar la voz de Nicholas diciendo- Hey Malik, te recuerdo que ella no es Rebeca– en un tono burlón, tratando de provocarlo, y … lo logró.
El chico al que al parecer se le conoce como “ Malik” volteo con unos ojos desafiantes, sus ojos se tornaron obscuros, como si fuera otra persona, al parecer ese comentario lo había molestado, vi como Malik se acercó a el .
-repite lo que acabas de decir!- dijo en un tono muy serio y prepotente
-me escuchaste perfecto, para que quieres que lo repita? – dijo algo asustado, pero aun así lo repitió muy seguro de si mismo.- ella no es Rebeca.
En eso vi como si ese momento pasara en cámara lenta, Malik me quitó su mano de mi espalda y se regresó para soltarle un golpe en la cara a Nicholas, en ese momento me sentí desprotegida, cuado de pronto vi como de la nada salía Harry y fuertemente tomó el brazo de Malik y le decía – tranquilo Zayn no vale la pena pelear con esa gente, ellos no tienen nada que perder- dijo tratando de calmarlo mientras lo hacia entrar en razón.
Justo detrás de mi escuche como Louis y Liam le decían a Pamela y a Lineth que me llevaran a dentro, en eso sentí como unas manos se recargaban en mis hombros delicadamente y me decían al oído – Vamos al salón Isabela – no me dieron tiempo de darles una respuesta, y me llevaron hacia el baño de niñas .
Estando ahí adentro me pidieron que les contara lo que había sucedido con Nicholas y por que Malik se había metido, al contarles lo sucedido me dijeron.
-El que te ayudo se llama Zayn, Zayn Malik, pero…- dijo Pamela mientras hacia una pequeña pausa y pensaba lo que me iban a decir a continuación- … pero le pediste ayuda o algo por el estilo?
-Negué todo con la cabeza – algo insegura y tratando de analizar lo que había pasado, todo había sido tan …extraño y diferente.
Pasaron unos pocos segundos y salimos del baño, al salir vi como Pamela corrió hacia Louis, su novio, que estaba parado a la mitad del pasillo, el le dijo algo, ella asintió con la cabeza, corrió hacia nosotras y dijo.
-Tenemos que irnos A-H-O-R-A –dijo mientras veía a Lineth como si algo fuera a pasar, algo fuera de lo normal. Algo malo. O simplemente algo de lo que me querían mantener alejada y protegida.
corrimos hacia nuestros salones y sacamos nuestras cosas, pero cuando estábamos a punto de salir de el salón vimos unos flashes que provenían de pasillo, Pamela nos miró y dijo – demasiado tarde.
yo no sabía lo que pasaba, asi que me acerqué a Lineth y le pregunté que era lo que estaba pasando a lo que ella solo me miró y dijo – yo no puedo explicarte exactamente que pasa, dile a Pamela que te explique.
Al parecer estábamos atrapadas en el salón, de pronto vi como a Pamela se le iluminaba la cara, como si fuera una grandiosa idea …y si, tuvo un BRILLANTE idea. La verdad era grandiosa, ya que no podíamos salir por la puerta del salón a Pamela se le ocurrió salir por la ventana, que daba justo al estacionamiento de la escuela, pero solo había un “pequeño” problema…no teníamos coche.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 2:42 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encantaron los capiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fueron muy geniales!!!!!!!!

que se cree ese Nicholas?!?!?!!?!??!!?

Ya quiero saliiiir!!!


Nah pero tomate tu tiempo escribe y todo pasara cuando tenga que pasar :)

sigue!!!

tu fiel lectora y nueva amiga:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 17 Nov 2012, 3:16 pm

my hard escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encantaron los capiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fueron muy geniales!!!!!!!!

que se cree ese Nicholas?!?!?!!?!??!!?

Ya quiero saliiiir!!!


Nah pero tomate tu tiempo escribe y todo pasara cuando tenga que pasar :)

sigue!!!

tu fiel lectora y nueva amiga:

Aby Johns

Gracias Aby, ya falta poco para que aparezcas!! Haha vas a odiar a Nicholas con el tiempo!! Besos!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 17 Nov 2012, 5:48 pm

Capítulo 4

Isabela



Sentí que el plan que había hecho Pamela no iba a funcionar, pero de pronto no se por que metí mi mano al bolsillo de mis jeans y encontré la tarjeta de mi chofer, así que en cuanto la saque de mi bolsillo sonreí y dije en un tono como si alardeara o presumiera, claro haciéndome la chistosa

– yo se quien nos puede sacar de aquí- ellas al ver la tarjeta sonrieron y empezamos a marcarle, le pedí que nos recogiera en el estacionamiento lo mas rápido posible.

No pasaron mas de unos40segundos cuando vimos como mi camioneta llegaba al estacionamiento. No tardó tanto ya que mi camioneta siempre esta estacionada en la parte principal de la escuela. Eleanor abrió la ventana del salón, salimos de ahí y empezamos a correr hacia mi camioneta.
Estando ya arriba empezamos a reírnos, sentí como si estuviera en una película de acción, la verdad es muy poco probable que esto me hubiera pasado en California. Camino a mi casa Pamela me explico con calma por que teníamos que salir de la escuela , y comenzó con un.

- Seguro estas algo confundida, pero créeme que pronto me lo agradecerás - dijo mientras tragaba saliva y veía a Lineth para continuar – la cosa esta así, Louis, Liam, Harry, Zayn y otro amigo que no conoces están en una banda, talvez la conozcas, se llama One Direction .- dijo mientras hacia una pausa para ver mi reacción
- One Direction? Enserio? Son los que cantan …ayy esa canción super pegajosa … ayy como va…”You don’t know you’re beautiful” – dije tratando de cantar esa pequeña parte de la canción.
- Pamela asintió con la cabeza y continuo- Zayn es muy lindo, pero nunca defiende a nadie, bueno a nosotras si, pero por que somos novias de sus amigo, pero nunca había defendido a nadie, bueno una vez defendió a Re… - dijo mientras hacia una pausa como si escondiera algo.
- Lineth la interrumpió y continuo- al parecer alguien de la escuela mando información de que Zayn te defendió y llegó a la prensa, para la prensa es una nota, pero a Zayn es meterse en su vida, y también en la tuya, por eso te sacamos de la escuela, para que no tengan fotos tuyas y de el y además no se hagan chismes de que son novios y cosas así.

No me di cuenta de cuanto tiempo había pasado, solo sentí como mi camioneta frenó y como abrieron la puerta trasera de mi camioneta, eso solo significaba una cosa, que habíamos llegado a mi “ pequeña casa “ las chicas bajaron del coche y asombradas preguntaron

– Aquí vives?- dijeron algo alteradas.
- Si , aquí vivo – dije algo apenada
- Wow, enserio es hermosa tu mansión , es de las mejores que he visto- dijo Lineth mientras veía a su alrededor.
- Pues gracias Line, pero vamos adentro, y comemos algo- dije proponiendo, tratando de que no preguntaran quien era mi tío, o cosas por el estilo.

Entramos a mi casa y les di un pequeño tour, ya que Line y Pamela insistía en conocer toda la casa, les enseñé desde el jardín hasta mi cuarto, el estudio, la alberca, la cocina, pero su parte favorita fue el mini cine que tenemos, después de el recorrido nos dirigimos a la cocina por unas palomitas y fuimos al mini cine a ver una película que a Pamela le encanta, llamada “ The Notebook”, estábamos ahí sentadas cuando entro Sophia y dijo.

- Hola chicas, espero no interrumpir – dijo mientras le ponía “stop” a la película y continuaba – Isabela tu tío salió de viaje, así que me dijo que puedes invitar amigos pero bajo mi supervisión, y dijo que regresará para tu cumpleaños, ya sabes para festejarlo.
- Asentí con la cabeza mientras le daba una pequeña sonrisa y decía – Pame y Line se pueden quedar?
- Sophia asintió con la cabeza y dijo - las veo en 20 min. para comer- después de eso salió del cuarto.

Después de unos cuantos minutos bajamos a comer, las chicas me estaban tratando de convencer que hiciera una fiesta por mi cumpleaños, después de todo solo faltaba muy poco para mi cumpleaños, les dije que era cosa de que lo platicara con mi tío y me autorizara hacerla a mi manera. además soy nueva aquí, y pues no tengo muchos amigos y sentiría raro que no fueran muchas personas, no me mal interpreten, si quería hacer la fiesta, además cumplo 17 y se supone que a esta edad ya puedo tomar decisiones importantes en mi vida .
Acabamos de comer y nos dirigimos a la alberca, solo para meter los pies mientras platicábamos, Pamela me dijo que ella podría ayudarme con la decoración de la fiesta, y Lineth me dijo que ella podía escoger la música para bailar ese día, estábamos muy animadas haciendo los preparativos cuando el teléfono de Pamela comenzó a vibrar, era Louis, su novio, ella lo contestó de inmediato y se puso de pie, mientras Lineth y yo veíamos unas revistas para darnos ideas de que podríamos ponernos el día de mi fiesta, no pasaron mas de unos minutos cuando Pamela le indicó a Lineth que era hora de irse, así que las dos tomaron sus cosas y subieron a su coche que estaba manejado por Louis, se despidieron de mi y vi como atravesaban las puertas del estacionamiento de mi casa. Al verlos salir de mi vista me dirigí a la cocina y tome un poco de helado de vainilla, ya que es mi favorito, tome una cuchara y me dirigí al cuarto de tele, estaba muy concentrada tratando de ver como se prendía la tele cuando escuche la voz de Sophia algo sofocada y decía

- Ponle en el canal 274, estas en las noticias – dijo algo emocionada mientras tomaba un poco de aire .
Eso me tomó por sorpresa, en la tele yo?, así que hice lo que me indicó y si, ahí estaba, era yo en la tele, era un video de cómo salí corriendo de la escuela con Pamela y Lineth, después el video se cortó y decía el presentador de el programa – quien será esta chica a la que Zayn, el integrante de la banda One Direction defendió?


CHICAS TENÍA UN POCO DE TIEMPO LIBRE Y ESTABA UN POCO INSPIRADA, ASÍ QUE LES DEJO OTRO CAPÍTULO
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 7:04 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

lo ame niña!!!!!!

jajajaja que malo son harry,liam,louis y otro amigo que no conoces jajaja

Y Niall que?!?!?!

Jajajajajajajajajajaja

Zaaaayyyyn e Isabela!!!!!!

Aguarden......

La nove es de Niall e Isa....

Que pasara??? ~ _ ~

siguela!!!!!!!!!

Tu fiel lectora y gran amiga:

Aby Johns Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.