O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Episode Eleven

Mensaje por Monii*Directioner Dom 17 Feb 2013, 8:29 am



Episode Eleven:

Pov Louis:

Salí de ese lugar hecho una furia, me fije que Harry aún seguía ahí con Ángela, estaban conversando, me sentía tan mal por lo que me había dicho (Tn), nunca pensé que el odio de ella hacia mí era tan fuerte. Quería sentirme bien y quien mejor que mi gran hermano Harold para que me anime.

-¿Louis?, ¿qué haces aquí?, todavía no salen los otros.- Pregunto mi rizado amigo con algo de confusión, pero todo cambio cuando vio mi rostro, mis ojos rojos e hinchados por las lágrimas.- Okey, me dirás que paso allá adentro en este instante Louis William Tomlinson.

-Harry yo… Ahorita no tengo ánimos de hablar…- Dije mirando al suelo, la verdad es que no las tenía, quería beber como si no fuera mañana, si eso quería, ahogarme en galones de cervezas.

-¿Amor?, ¿qué te sucede?.- Dijo mi novia, la cual venia del baño, su mirada de preocupación me hizo ir a darle un abrazo. A pesar que yo no ame a esa chica, es muy tierna y le he tomado aprecio, siempre está preocupada por mí y eso no lo hace nadie, ni siquiera mi madre.

-Nada amor, luego te cuento.- Dije besando su mejilla y acariciando su cabello, solo quería despreocuparla e irme con Harry para una fiesta o bar.

-Bueno, mi vida yo me tengo que ir, mi madre me espera, tenemos que comprar pintura para la casa, luego te llamo ¿sí?.

-Si amor, está bien, adiós.- La bese y la observé hasta que se perdió en su auto por la carretera.

-¿Ahora me dirás que paso?

-(Tn)…

-¿Ahora que te hizo esa mujer?.- Pregunto con intriga, yo solo bufe, rasque mi nuca y subí a su auto, el por lo visto hizo lo mismo y con sus manos me pidió que prosiguiera, no obstante, me pregunto a donde quería que fuéramos a pasar la tarde y yo respondí sin pensarlo a una fiesta, Harry me conocía mejor que nadie.

En el camino le fui contando los acontecimientos que me ocurrieron con mi vecina y pude notar la ira de Harry, ya que no paraba de maldecir y golpear el volante de una forma violenta. Sabía que él no se iba a quedar con los brazos cruzados.


-Es una perra.- Dijo el un poco más calmado.

-Lo sé, pero ya no importa Hazza, déjala, algún día se
arrepentirá de lo que me ha dicho hoy. Y cuéntame, ¿a qué fiesta iremos?

-¿Recuerdas a mi gran amigo Edward Sheeran?.- Yo asentí, ese era un pelirrojo que estudiaba antes con Harry, pero se tuvo que ir de esa preparatoria ya que su padre consiguió empleo en otra parte y no le convenía mucho estar ahí.

-¿Si, es la fiesta del?

-Si Boo bear.- Adoraba cuando me decía así.

Luego de un rato, llegamos a la gran casa Sheeran, el pelirrojo sí que tenía “amigos”, puesto que la gente salía de amontones, música a muy alto volumen y de la mejor, si, hoy voy a disfrutar y mucho.

-¡Lou, Hazza, bienvenidos, creí que no iban a venir!.- Hablo Sheeran caminando hacia nosotros dos, con un vaso hasta el tope de bebida alcohólica con trozos de hielo, ni hablar de su estado de ebriedad.

-¿Y perdernos esta gran fiesta?, ja, por favor Ed, tu más que nadie me conoce, no soy de perderme súper fiestas y créeme que esta es una, además mi Boo se necesitaba distraer.- Harry siempre tan modesto.

-Bueno pues, adelante, la casa es toda suya.-Sonreímos ante su comentario, hoy no salía de esta casa, no sin antes cogerme a una buena mujer, sí, quiero coger y ¿quién más que una perra que me complazca?.

-¡Hey Lou, mira quien viene ahí!.- Me grito Harry.

-¿Quién?.- Voltee en dirección a la que Harold señalaba y el vaso que sostenía se cayó al suelo, estallándose con fuerza en las baldosas de la sala.- ¿Eleanor?.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 17 Feb 2013, 7:46 pm

Perdón perdón perdón por no pasar antes..
Enserio lo siento.. :oops:
Me encanto el capítulo..
Pobre Lou.. Esta vez se pasó un poco la rayis..
Eleanour?? o.O
Síguela pronto!!! Besoos.. (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Vie 15 Mar 2013, 5:02 pm



Episode Twelve:

-¿Louis?.... Oh por dios, Louis, tanto tiempo sin verte.- Corrió hacia mí, abrazándome con fuerza, Eleanor Calder, mi ex novia desde hace un año, la verdadera mujer que ame, como siempre, su sencillez, su belleza, su sonrisa, su aroma, toda ella me encantaba, aun no la supero, de volverla a ver, hizo que de nuevo ese sentimiento escondido y sepulcrado volviera a nacer, no recuerdo el porqué de nuestra ruptura, pero sé que aun la amo, no con intensidad, pero si un poco.

-Eleanor… tanto tiempo de verdad, que bella estas.- Una vez separados, examinando cada parte de su cuerpo, estaba para devorarla.

-Hay Louis, desde la última vez que te vi, crei que te había comido la tierra.- Reí ante su comentario.

-Si lo sé, lo mismo digo de ti, cuéntame, ¿qué haces aquí?

-A pues, no sé si recuerdas, pero yo soy la mejor amiga de Ed, él fue quien nos presentó aquel día, ¿recuerdas?.- No, no recordaba mucho de nosotros, menos ese día, me había jurado olvidarla, mas todos esos recuerdos, pero para no quedar como un tonto, decidiré mentir.

-Oh sí, es cierto, es verdad, que tonto, como lo pude olvidar, lo siento.- Sonreí nervioso.

-Tranquilo…. Oye Louis, ¿sabes una cosa?.- Yo negué, como iba saber algo, que ella aun no me ha dicho nada.- Yo aún… aun… aun te amo.

-¿En serio?

-Sí, no sé por qué, pero no te he olvidado, siempre te recuerdo con frecuencia, vine a esta fiesta, por ti…- No sé si era mi cabeza que me engañaba o estaba oyendo mal, ¿recordarme?, ¿ella?, imposible, pero una cosa si tengo segura y es que aún persiste ese sentimiento de amor por ella.


Parte algo semi- hot.


Sin aviso, se acercó a mí, me tomo de la camisa y beso mis labios, beso que sin saber cómo, era apasionado y con deseo, para hacer más contacto, la tome por la cadera y la pegue a mí, de apoco sentí como debajo de mis bóxer, mi hombría palpitaba, quería liberarse.

-Louis, me enciendes.- Susurro en mi oído, seguido, lambió el lóbulo de mi oreja, ese contacto hizo que me estremeciera, la cargue en mis brazos y para tener un poco más de intimidad, nos metimos en un cuarto.

La acosté en la cama con delicadeza, sin romper el apasionado beso que nos unía, lentamente una vez acostada me puse encima, su cuello succione con impaciencia, mordiendo y chupando.

Subía el vestido con delicadeza, quitándoselo y besando su vientre, seguí subiendo hasta desprenderle su sostén, antes de proseguir a devorarme sus rosados pechos, me levante, empecé a quitarme la camisa, luego el pantalón y quede en boxers, sin impedimento, volví a lo mío, metí un pezón a mi boca, lo devore un rato, sabia tan bien, fui al otro e hice lo mismo, disfrutando el momento, al parecer no era el único, ella gemía, me dio a entender que tan bien lo disfrutaba.

-Louis, hazme tuya.- Susurro excitada.

Deje sus senos para bajar a su sexo, retire con los dientes la pequeña prenda que lo cubría, dejándome en vista expuesta su hermosa feminidad, apresurado quite mis boxers, pero algo no estaba bien, mi cuerpo empezó a debilitarse, doliéndome la cabeza, todo me daba vueltas, no supe cómo ni cuándo, pero cerré mis ojos y sentí el choque de mi cuerpo al piso.

Narrador Omnisciente:

-¡LOUIS!, ¿Louis estas bien?.- Gritaba Eleanor tocando su rostro, moviéndolo a ver si despertaba, pero intentos fallidos era lo que sucedía, tomo su ropa apresurada, se vistió y corrió a la salida, en busca de ayuda.

-¡Ayuda!, ¡Alguien ayúdeme por favor!.- Corría por los pasillos de la casa, la gente estaba muy drogada y borracha como para hacerle caso, siguió en busca de Harry o Edward, para que la ayudaran, estaba preocupada.

-¿Eleanor, que pasa?.- Tropezó con Ed, el cual dialogaba con Harry, encima dos chicas dándoles mimos.

-¡Ed, Harry, gracias a dios los encuentro, a Louis, a Louis le acaba de pasar algo, se desmayó, no sé qué le paso, tengo miedo!.- Soltando lágrimas, sí que estaba muy preocupada, temía que le hubiera dado un infarto o que se hubiera muerto, no que va, pensamientos muy absurdos pero sí que no paraba de pensar cosas horrorosas.

-¿Qué paso?, ¿Qué le paso a Louis?.- Pregunto Harry más que preocupado.

-Se desmayó, Harry apúrate, tengo miedo que le suceda algo.- Seguía desesperada.

Los dos corrieron a la habitación y Harry vio a su mejor amigo, hermano, tirado en el suelo, hizo lo mismo que Eleanor, moverlo pero no omitió ningún ruido ni movimiento, se alarmo, además de verlo solo en boxers, lo asusto más.

-¿Qué paso entre tú y él?

-Bueno, íbamos a acostarnos, pero el, cuando se iba a quitar los boxers, se desmayó.- Harry sonrió y se calmó, de seguro era que Louis estaba cansado y se quedó dormido, con delicadeza, para no “despertarlo” lo vistió y lo llevo de vuelta a su casa, saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, lo saco del auto con algo de cansancio, ya que su amigo pesaba y no tenía la suficiente fuerza para levantarlo muy bien, así que una vez al frente de la puerta de su habitación, lo dejo a un lado y luego de abrir la puerta, lo volvió a tomar y acostar en la cama, le retiro la camisa y zapatos, para que estuviese más cómodo y sin más lo arropo dejándolo al merced de Morfeo.}
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Lun 08 Jul 2013, 8:58 pm

 Episode Thirteen:




 Era de madrugada, para ser exactos 3 am, dos cuerpos dormían plácidamente en sus camas, sin saber el porqué de ese sueño tan repentino. Una brisa era colada por aquellas ventanas, la cortina levantaba al son de un baile frenético.

La anatomía de (Tn) estaba descubierta, se suponía que ella había cerrado la ventana de su habitación, pero raramente se abrió y si, efectivamente había sido esa brisa tan extraña, dio paso a su cuerpo, un momento cálido se percibió, pero al mismo tiempo se esfumo, el alma de la chica había sido sustraída de la forma más increíble e imposible, pero era así. 

En la casa de al lado sucedía exactamente lo mismo, el alma del castaño ojiazul estaba divagando en aquella aura irreconocible y desconocida. En un chasquear y cerrar de ojos, aquel cambio se había cumplido, el alma de Louis se encontraba apresado en el cuerpo de una chica (Tn) y así viceversa.

Las ventanas se cerraron por arte de magia, el frio y la brisa fue esfumada en un abrir y cerrar de ojo, la calidez de sus habitaciones había regresado, solo era testigo la luna, solo era testigo aquella madrugada cálida y silenciosa. 

Testigo de que aquellos simples adolescentes habían cambiado de cuerpos.

____________________________

Mañana 6:30 am:

El sonido molesto de aquella alarma hizo que su dolor de cabeza se despertara, como pudo se levantó, un dolor inmenso le recorrió la espalda, sentía como si hubiera dormido por años, invernado como un oso en sus fechas. 

Al poner los pies al suelo, el frío de las baldosas hizo que las ganas de vaciar aquella vejiga se hicieran interminables y fuertes, en una carrera llego al baño, el cual le sorprendió un poco, se suponía que era de color amarillo claro y ahora estaba en un color azul pastel y tamaño más grande, además de ¿ordenada?, seguro fue su madre la que se dignó a limpiarlo, ya era hora.

Levantó la tapa del excusado, seguía adormilado, desabrocho el mono de pijama que cargaba encima, y luego seguido la pantaleta….¿pantaleta?, el usa boxers no pantaletas de chicas, además de que dormía desnudo, no con pijama…

-¡¿QUE DEMONIOS?!- Dijo cuándo vio lo que tenía abajo, no era su acostumbrado genital, su miembro, no, era… era un sexo femenino.

Al instante un grito de miedo se escuchó al lado, por inercia se fue al espejo y se miró, su reflejo no era el que esperaba, vio en el a su enemiga, a quien menos deseaba ver, a (Tn), se empezó a tocar la cara, los labios, los brazos, el trasero y subió donde estaban los senos, los comenzó a tocar y se sorprendió, no estaba soñando, aquello era real.

-No lo puedo creer, ¿esto es un sueño o una pesadilla?, ¡ojala que sea una muy mala pesadilla!- Respiró Louis de una forma agitada, estaba asustado y nervioso, “bien Tolimson, despierta, tal vez sea una muy mala pesadilla, quizás con un pellizco pase”, y así fue, se pellizco el brazo derecho muy fuerte para ver si todo era imaginario o una mala pesada de su subconsciente. – ¡Hay!- chilló luego de hacerlo repetidas veces posibles, no, esto no era un sueño.

Se asustó, salió de aquel baño, tomo una sandalias y se las puso, corriendo desesperado llego a la puerta de su casa, toco una y otra vez. “¡¿Qué sucede?!, ¡ya voy!”, gritaba su madre.

Una vez abierta la puerta, la señora Tomlinson se impresionó de ver aquel rostro.

-¿(Tn), que se te ofrece?- Preguntó con intriga a su visita.

-Soy yo Louis- Dijo haciendo una expresión exasperada.

-¿Qué?, vamos (Tn) no juegues, ¿que se te ofrece? – Ya agotando su paciencia.

Louis se miró sus manos, toco su rostro, sabía que estaba en el cuerpo de una chica, era imposible que su mama lo reconociera, era obvio que o tacharía por loco y bromista o en tal caso a (Tn).

-¿Se encuentra (Tn)?.... Digo Louis, si Louis, ¿se encuentra?- Tratando de sonar lo más tranquilo posible.

-Sí, ya te lo llamo, por cierto, pasa adelante siéntete como en tu casa querida- Lo dejo solo sentado en el sofá, mientras la mujer subía en busca de “su hijo”, era (Tn).
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por fylain Mar 09 Jul 2013, 6:34 am

ME ENCANTÓ!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!
COMO QUE TE DESAPARECISTE TANTO TIEMPO??
BUENO DA IGUAL, LO IMPORTANTE ES QUE VOLVISTE!!!
SIGUELAAAA!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Miér 17 Jul 2013, 9:02 am

 Espisode Fourteen:

-¡¡¡Louis William Tomlinson!!! Te buscan….¡BAJA YA!.- Gritó la señora Tomlinson desde abajo. Creyendo que es su hijo, pero la verdad es que su hijo está en el cuerpo de su vecina.

-¡Ya Voy Señora!.- Habló (Tn) tratando de conservar la calma. Pero la verdad es que estaba más aturdida y asustada por lo que sucedía.

-¡¿Qué?!.- Gritó nuevamente confundida, ya que, en vez de responder con un mamá, respondió con un “Ya Voy Señora”. Grave error.

-Digo… ¡Ya Voy Mamá!.- Se percató de su error y no tardo en corregirlo. Ahora más que nada necesitaba ver a Louis y tratar lo sucedido. 

Bajó las escaleras, una por una. Nerviosa y jugando con la tira de los pantaloncillos llegó a la sala. Miró a Louis y no evitó estremecerse. Al parecer el cuerpo del mismo se estremecía solo, sin ser controlado. De repente al seguir acercándose al cuerpo de (Tn), se tensó, volviéndose en ese instante rojo. “Algo no estaba bien”- Pensó (Tn).

-Al fin llegas (Tn)… Digo. ¡Louis!.- Rectifico. La señora Tomlinson, los miraba con rareza, algo se traían esos dos. Y efectivamente era así, solo ellos sabían lo que le pasaba en esos instantes y más nadie tenía que saber… Por ahora.- Nos puede dejar solos señora Tomlinson.- Dijo Louis.

-Seguro yo… yo ya me iba.- Fingió una sonrisa, la cual era completamente falsa, sospechaba mucho de que esos dos tramaban algo. Ya que ellos ni se toleraban por segundos. Su actitud le parecía completamente extraña. No pudo evitar sentir ansiedad de saber el porqué de tanta amabilidad de 
ambos.

Una vez que se fue la madre de Tomlinson, la sala se tornó en un silencio sepulcral. Ninguno de los dos emitía sonido, solo sus respiraciones aceleradas se escuchaba. ¿Estaban asustados?. Quizás.

-¿Y bien?.- Preguntó (Tn) con exasperación de tanto silencio. Ya se tornaba incomodo solo mirarse. 

- No se… ¿Qué crees?.- Dijo Louis, respecto al tema de su cambio repentino de cuerpos.

-Yo digo que esto es un sueño… Y a decir verdad. No me gusta… ¡Quiero despertar!.

-Oh vamos (Tn), esto es demasiado real para parecer un sueño.- Habló el castaño con optimismo, pero a pesar de todo. Estaba en lo cierto.

-¿Y si…. Es una brujería?.- Opinó la ella con seguridad. 

-No lo creo (Tn), nadie seria capas de eso.

-Eso crees tú, puede ser posible Louis. No seas tan optimista, eso puede ser verdad.

-Si tú lo dices…- Encogiéndose de hombros. 

-¿Cómo haremos para ir a la preparatoria así Louis?.

-¿Así como (Tn)?.

-Tú en mi cuerpo y yo en el tuyo… A decir verdad no sé cómo eres tú. Como te vistes… Tu comportamiento. No sé nada.

-Eso es lo de menos, yo te podría decir lo elemental y ya. Tú solo procura no hablar mucho.- Ella asintió y Louis procedió a explicarle todo. De igual forma, (Tn) le dio algunos datos sobre su personalidad.

-Solo queda una cosa Louis… No quiero que veas mi cuerpo.

-¡¿Qué?!.- Resoplo.

-Quiero que me prometas que no veras mi cuerpo Louis Tomlinson. Yo no veré el tuyo.- Propuso con decisión.

-Pero… Oh vamos (Tn)… Sabes que eso no se podrá.- Dijo con queja.

-Trataras Louis, o si no, no te bañas.- Con molestia.

-¿Quieres que tu cuerpo huela mal?.

-No.

-Entonces tengo que lavarlo… ¿A menos que quieras que nos bañemos juntos?

-No, gracias…

-De acuerdo entonces déjame ir a tu casa y bañarme como si no hubiera pasado nada.

-Pero prométeme que no veras mi cuerpo Louis… Por favor.- Pidió.

- Muy bien, te lo prometo…- Dijo, pasando sus brazos para atrás y juntando sus manos, pero los dedos los cruzó, rompiendo así la promesa. 

(Tn) más tranquila dejo que Louis se fuera a su casa y actuara normal. Pero una intuición le decía que el resto de los días nada iba ser igual y mucho menos normal.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por fylain Miér 17 Jul 2013, 11:35 am

Me encantó *w*

SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA NIÑA!!! jajaja

SIGUELAA!!! PLIIIIIIIIIIIIS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Harriet Jue 18 Jul 2013, 2:15 pm

Nueva Lectora here:) siguela por favor aver que pasa ahora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Harriet Dom 21 Jul 2013, 4:35 pm

sigueeee porfavor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Dom 21 Jul 2013, 5:22 pm

Episode Fifteen:


(AKA POV Louis)


Louis llegó a la casa de (Tn), tomó la toalla que tenía al alcance sin importar si era el de la chica o no. Entró al baño algo apresurado, se detuvo en el espejo silencioso y nervioso. “Vamos Lou, no es nada del otro mundo, solo una miradita y ya… Has probado, tocado y observado muchos otros antes… Este no es el primero, deja los nervios” Se dijo, tratando así, calmarse. 


Miró fijamente el espejo sin parpadear, lentamente comenzó a subir la blusa que en ese instante cubría el dorso de ella; un escalofrió sintió al rozar la tela con la suave piel. Un hermoso encaje rosa se aproximó al quitar completamente el estorbo como lo denominaba Louis, o sea, la blusa. Al mirar completamente al espejo para mirar el reflejo quedo atónito. “No puedo creer que esto sea de (Tn), tiene que ser broma… ¡Siempre pensé que era relleno!” Bufó al terminar, retiró el sostén con rapidez y observó los redondos y rosados pechos que yacían en el cuerpo, no pudo evitar sentir las ganas de tocarlos, ya que, primera vez en su vida que veía unos semejantes atributos, quería sentirlos, saborearlos; ni su novia Angela podía tener unos de ese quilate. 


Después de admirar sus pechos, bajo a donde se encontraba lo más preciado… Su sexo. “No puedo esperar ver lo que se encuentra de bajo, ya que si así es lo de arriba que quedará para lo de ahí” Señaló hacia las bragas o pantis, su cara era maliciosa y pervertida. De una rápida movida se deshizo de la última prenda que cubría el cuerpo de la chica. “¡MIERDA!, QUE SELVA TAN SUAVE!” Dijo sorprendido y tocando la feminidad de (Tn), parecía un pequeño niño explorando algo que llamo su atención. Estuvo así unos segundos hasta que…


-¡(Tn)!, ¡APRESURATE O LLEGARAS TARDE!- Si no se equivocaba, juraría que era la voz de la madre de (Tn), apresurándolo y como regla de su personalidad tardarse ya era un hecho, aunque al parecer en la personalidad de la chica, eso era pecado.


-¡¡¡VOY!!!- Habló, se apresuró a la ducha, no le dio tiempo de regular el agua de tan apresurado que se encontraba; que de un solo sopetón entro al hielo de agua que emanaba la regadera. “¡JODER!” Gritó por dentro Louis, ahogando el grito peculiar de alguien cuando recibe un susto, un acontecimiento impactante o como en el caso de él, agua fría impactando con cuerpo caliente y recién levantado.


Salió apresurado hacia la habitación de la castaña, secó el cuerpo de una manera abruptamente apresurada y se dirigió al armario para ver que vestimenta se pondría; abrió la puerta y se encontró con nada menos que pura ropa de monja, así es, así la denominaba él y sus sentidos enigmático y exóticos que tenía de la mujer. “Bueno… tomare esto, esto y esto… que asco, mientras esté en este cuerpo, esta maldita ropa será quemada y remplazada” Masculló con algo de desprecio y tirándola al suelo. La falda más corta que había tomado, le llegaba por debajo de las rodillas, un grito frustrado dejó escapar y desesperado cogió unas tijeras, retiro la falda y con una gran excitación empezó a cortar y a cortar cada centímetro de tela que miraba, hasta que por fin decidió que estaba lista. “Bien, así está mejor” La falda que antes era larga, ahora era un insulto ya que llegaba más arriba de lo usual, al solo pegar una insignificante brisa, todo su trasero seria expuesto ante las personas. Vulgar sin duda. Procedió a colocar lo que él llamaba “camisa” un top miserablemente corto, dejando expuesto su ombligo y resaltando su busto firme y muy proporcionado; para culminar su transformación, se colocó las converse que ella tenía. Con el cabello fue otro fiel proceso, dejo el flequillo afuera y en una gran y bien peinada cola de caballo se amarró el lacio cabello. “Estoy listo… o debería decir… Lista” Pensó esto último con voz de mujer.


Se retiró de la casa y gracias al gran señor que los padres de (Tn) no vieron el cuerpo de “su hija” ya que un infarto o un colapso emocional les hubiera dado. Quizá este cambio que decidió Louis darle al cuerpo de (Tn) lo haría en una buena causa, o para nada mas molestarla, seguramente era la última opción por su expresión triunfal y burlona “Que sorpresa te llevaras mi linda y tonta (Tn), tu cuerpecito valdrá la pena para molestarte más aun” Rió y en un exagerado movimiento de caderas caminó hacia las aceras de la preparatoria, recibiendo miradas muy incomodas y sádicas de los hombres que pasaban a su contorno.
 

 
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por fylain Lun 22 Jul 2013, 5:18 am

:ilusion: tienes que seguirla...PORFIIIIIIS!!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Mrs.Rockstar Lun 22 Jul 2013, 1:27 pm

Me encanta tu nove siguela!!
Mrs.Rockstar
Mrs.Rockstar


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 2:23 pm

sdkskdks ay ese Louis xdé siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 12:10 pm

sigue :c
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Dom 28 Jul 2013, 1:12 pm

 Episode Sixteen:

(AKA POV “Tn”):

Una vez que Louis se fue a mi casa o bueno a la suya… ¿a la de los dos? No sé. Corrí sin que la señora Tomlinson me detuviera, no sabía cómo el actuaba con sus padres, seguro como un idiota. 

Entre al baño y los nervios me comenzaron a invadir. Es cierto, yo había prometido no ver ni un pedazo de piel suyo, aunque se perfectamente que ese tonto no cumpliría su palabra, ¿acaso yo debería? Claro que sí, soy (Tn) la persona más respetuosa y cumplidora de palabras pero, no estoy en mi cuerpo, o sea que, a simple vista no soy (Tn) si no Louis y “mi querido amigo” no cumple sus promesas así que, ¿de qué temo?

Me asomé al espejo grande que estaba allí junto al mesón, respiré hasta muy en el fondo y lo retuve, miré fijamente mis movimientos en el reflejo, comencé a levantar la camisa y observé la piel suave y tostada por el sol de Louis, sin rastro de vello alguno, sus músculos muy trabajados pero no en exceso me parecieron muy apetecibles… Tan masculinos y… ¡AL DIABLO! ¡¿QUE MIERDA DIGO?! ¡SABIA QUE ESTO ME IBA AFECTAR LA CABEZA! Me quité el resto de la ropa, el pantalón y el bóxer para así quedar como Dios trajo al mundo. 

Encendí la ducha y la regulé a caliente, esta era rápida así que duré en bañarme 5 minutos. Salí “disparada” es un decir, al cuarto, rebuscando en su guardarropa algo presentable, no aquellos vestuarios muy comunes suyos, camisa de rayas y pantalones rojos… ¿Quién le dijo que eso combinaba? Es un asco, sin decir las coneverse o vans sin medias. Es inaceptable. 

Una camisa a cuadros y un pantalón pegado negro fue lo único representable que vi y una converse rojas. “Bueno, aunque sea si parezco gente decente” pensé. Peiné el cabello desordenado y sedoso de Louis hacia atrás y colocando un gorro que combinara muy bien. Me divisé unos segundos en el espejo y bajé con la mochila llena de libros. Me apresuré para no encontrarme con sus padres, sentía miedo al actuar mal y que descubrieran nuestro cambio, sin embargo tenía el presentimiento que no nos creerían. 

Escuché afuera una bocina muy peculiar a todas las mañanas que escuchaba al salir del baño “Harry” el detestable amigo de Louis, ahora toparme con él y que me llevara a la secundaria seria incomodo, ya que, no sabía que decir o como interactuar, en pocas palabras “estoy jodida” o “¿jodido?”... “A la verga, soy hermafrodita”. 

-¡Louis!, al fin sales…- Se quedó callado al verme de arriba a bajo y enseguida frunció el ceño.- ¡¿Qué carajo te has hecho Louis?! ¡Pareces un nerd afeminado!- Yo me ruboricé, ¿había aflorado mis toques femeninos? Bueno, no hacía falta mencionar que me golpee mentalmente una bofetada por pensar en vestimenta combinable sabiendo que estoy en cuerpo de un hombre.

-Yo pues… Quise vestir así, ¿sabías que está a la moda?- Dudé un poco de que me creyera y otra vez volvió a fruncir el ceño. Otra cachetada mental para mí.

-¿Qué acabas de decir? ¿Qué las camisas a cuadro están de moda y con gorros? ¡Mierda Louis, pareces un maldito nerd! ¿Acaso quieres copiar el estilo de Liam Payne, el nerd de química?- Al parecer no era la única a quien criticaban en la preparatoria, también al chico Payne, él era el mejor de química después de mi claro está. Es un chico muy agradable y sin mencionar guapo, tuve dos oportunidades de entablar conversación con él, aunque es algo tímido y de pocas palabras como yo.

-Bueno Harry, no lo veo tan mal. Admite que el muchacho tiene estilo.- Una carcajada estruendosa se escuchó y supuse que era el del ojiverde y efectivamente se estaba burlando. “Maldito”.

-¿Y esa mochila?, tu nunca llevas una y ¿llena de libros?. A ver ¿que mierda te pasa hoy?- Yo me quede muda, no sabia como contestar eso, y no quería decir otra idiotez para que sospechara.

-No lo se, me dieron ganas de ir a estudiar hoy. Ya sabes, para eso asisto ¿no?- Sonreí falsamente. El negó dos veces y me abrió la puerta de copiloto.

-Anda sube al auto. No sé qué te ocurre hoy Louis, pareciera que no fueras tú. Si no te conociera de tantos años y fueras mi amigo, créeme que así vestido no te llevaría ni a la esquina.- Yo solo bufé y esperé que arrancara el auto, miré la ventana detenidamente mientras la brisa me pegaba en la cara, fresca y divina, mirando a la gente caminar y de repente mi vista paró en una chica, la vi detenidamente y mi vista paro en su cuello, ¡MI MARCA DE NACIMIENTO!... Vestía como una vulgar puta de un prostíbulo… ¡LOUIS DE MIERDA!
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 6 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.