O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 12 Dic 2012, 11:17 am

Nooooo.. Que mal sono eso...
SIGUEE :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Episode Eigth

Mensaje por Monii*Directioner Vie 04 Ene 2013, 4:16 pm

Maratón (1/3)

Episode Eigth:

(Tn) se seco sus lagrimas, se sentía tan mal, su cabeza le dolía y sus mejillas ardían, estaba desconcertada, como era posible que el ojiazul, luego de años de conocerse, de odiarse, ¿quisiera ahora de un momento a otro cambiar de opinión y trabajar con ella?.

Se dirigió a su ultima clase por el día de hoy que tenia, sus pasos eran pesados, caminaba sin ánimos. Su rostro estaba repleto de lagrimas, andaba cabizbaja por el largo y estrecho pasillo hacia el salón de "Química", no tenia el valor de mirar a los lado, solo miraba un punto fijo. "El piso". Llego al salón y entro apresurada, aun no llegaba la profesora, se sentó en cualquier lugar, lo mas sorprendente fue que en cualquier lugar nos referimos al ultimo puesto al lado de la ventana. Una vez sentada se coloco en una posición cubriendo su rostro con sus brazos, para así seguir llorando. Le dolía su corazón.... "La había avergonzado nuevamente".

¿Se preguntaran donde andaba Louis?

Simple, se había ido con su "hermano" o en tal caso como el le dice "Hazza" para una fiesta. Ya cuando faltaba una sola clase, el se iba, asistía solamente en las mañanas para hacer acto de presencia. Pero luego del almuerzo, si no venia mas de dos clases se iba. A tomar o a fiestas con su "Hazza".

*******


Ya concluía la clase de Química, la profesora se despedía recogiendo sus cosas y marchándose con un simple "Hasta mañana". (Tn) recogía sus libros y cuadernos para así, marcharse a su hogar. "Este no es mi día", Se repetía una y otra vez en la cabeza. "Ya falta poco para que termine y empiece uno nuevo mañana" Se decía para consolar.

Una ves ya en su casa, cerraba detrás de ella la gran puerta blanca, que protegía la entrada de su hogar. Un largo suspiro dejo escapar de sus labio al ver que todo estaba oscuro y nadie estaba adentro. Ya se le hacia costumbre estar sola sin sus padres, de broma los veía en la mañana antes de irse a la preparatoria.

Subió a su habitación, se despojo poco a poco de su ropa, se coloco un short negro y una camisa desahogada de color rojo y bajo de nuevo para la cocina. Abrió la nevera y busco que comer, su barriga proclamaba la comida a gritos. Como no conseguía nada apetecible. Tomo simplemente un vaso de jugo y subió nuevamente a su cuarto.

Se impresiono ver que su teléfono sonaba y sonaba con desesperación. "¿Quien sera?, ¿Que pasara?". Se preguntaba mentalmente preocupada mientras corría hacia el dichoso aparato para revisar. "Mensajes de un numero desconocido, extraño, seguro es equivocado". Se cuestiono la castaña. Se dispuso a ver los mensajes. A medida que abrió el buzón y leía dicho contenido, su semblante cambio a uno de molestia. "¿Louis?".

" (Tn).... Hola. Se que te parecerá extraño yo enviándote un mensaje, pero quiero pedirte disculpas, se que me comporte como un idiota, solamente te quiero decir... Perdóname xX."

Había leído bien el mensaje, Louis William Tomlinson pidiéndole ¿disculpas?, Ahora si que su día estaba de locos, ese ojiazul, jamas de los jamases se a repentia de lo que hacia, si lo que estaba haciendo andaba mal, así se quedaba, pero arrepentirse de haber humillado a su "enemiga" a muerte, eso era una total locura. Se asombro ante tal mensaje.

"¿Como conseguiste mi numero Tomlinson?, Que yo sepa jamas te lo di?"

Envió (Tn), tratando de ignorar el mensaje que antes Louis le había enviado y cambiándolo de tema. A los 3 minutos le llego otro mensaje de el mismo numero desconocido.

"Tengo mis contactos (Ta), pero no cambies el tema, dime si me disculpas o no. Créeme que sonara loco y extraño, pero mi conciencia no me deja en paz. xX".

(Tn) aun impresionada releía el mensaje una y otra vez, tratando de creer semejante locura, ¿Louis tenia conciencia? y lo peor.... ¿Remordimiento?.

"No lo se Tomlinson, pero lo que si se, es que me dejes en paz y no me vuelvas a escribir".

Escrito eso ultimo apago el aparato y lo lanzo a un lado de su cama, no quería que el tonto de su vecino la anduviera acosando, ahora por celular. Se acostó en su cama y seguido de un sueño se quedo rendida ante los brazos de Morfeo, preparada para el día siguiente.... "Museo de Arte Contemporánea.

*********



Al día siguiente 6:30 am.


Se levanto al amanecer, aparto sus sabanas, la ida al Museo era a las 7:30 y era extraño que su madre no la fuera a levantar. Con pereza se paro, camino a su armario, tomo su toalla y se fue al baño. Luego salio de su baño, después de unos 10 minutos. Entro rápido a su cuarto, sentía mucho frió al entrar, miro el causante de tanta congelación. Miro su aire acondicionado. "Joder, estúpida, estúpida, juraría a verlo apagado". Se reprocho. Lo apagó y caminó nuevamente a su armario, sacó esta muda de ropa http://www.polyvore.com/atuendo_uno/set?id=66867963 y se la colocó, luego medio peino su cabello ondulado y se puso su gorro.

Bajo las escaleras buscando a sus padres. No estaban. Genial, fue a la cocina, tenia un plato en la mesa con su desayuno y una nota al lado. Miro su reloj y todavía le daba tiempo para desayunar, eran las 7:00 el autobús llegaría dentro de media hora. Leyó la nota.

"Cariño, tu padre y yo fuimos a Manchester por unas cosas de negocios, es muy importante, a mas tardar regresaremos pasado mañana, te dejamos comida en el refrigerador y tu desayuno en la mesa. Te amamos tu padre y yo."

Excelente nuevamente sola, era mucho pedir que se quedaran con ella solo una vez, se sentía tan sola, tan miserable. Hasta llegaba a pensar que no mereciera vivir, una persona miserable no debería estar en este mundo. Según su ideología. Termino de comer, fue al fregadero, lavo su plato y salió de la casa.

Una vez afuera, respiraba el aire de la naturaleza, no había rastro de humo toxico, nada. Exhalo y volvía a inhalar , se fue directo a la parada de autobuses, cerca había una banca y hay tomo asiento, esperando que el gran autobús amarillo pasara por su parada, por ella. "Hermoso día". Con una sonrisa.

- ¡Hola (Tn)!, ¿A quien esperas?.....- Se quedo en silencio, contesto luego de una vacilación.- Cierto, se me olvidaba no tienes novio.- Rió con una gran carcajada, se estaba volviendo a burlar y así quería que ella lo perdonara, que miserable.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por fylain Sáb 05 Ene 2013, 5:36 am

ME ENCANTA!! SIGUELA!!
ESTUBE ESPERANDO SEMANAS PARA QUE COLGASES!! ASTA QUE PORFIN EN EL CORREO LEO "CANVIO DE CUERPOS" Y ME QUEDO *0* Y RAPIDAMENTE LO ABRO PARA LEER EL CAP!!
JJAJAJ SIGUELA PLIIIIS!!!

Atte: señorita unicornia rosa!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Sáb 05 Ene 2013, 5:07 pm

fylain escribió:ME ENCANTA!! SIGUELA!!
ESTUBE ESPERANDO SEMANAS PARA QUE COLGASES!! ASTA QUE PORFIN EN EL CORREO LEO "CANVIO DE CUERPOS" Y ME QUEDO *0* Y RAPIDAMENTE LO ABRO PARA LEER EL CAP!!
JJAJAJ SIGUELA PLIIIIS!!!

Atte: señorita unicornia rosa!!

AJAJAJAJAJA (y) ME ALEGRO!! YA LA SEGUIRÉ ENTONCES" :cherry:
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 05 Ene 2013, 7:53 pm

SIIIGGUUEELLLAAA!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por cosval18 Sáb 05 Ene 2013, 8:13 pm

Sssiiiggguuueeelllaaa Pppllliiisss me enconto el cap :(L): :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Dom 06 Ene 2013, 10:07 am

Episode Nine:

(Maratón 2/3)

- Hola Tomlinson....Y ¿a donde vas tu? ¿a buscarte un prostíbulo y acostarte con millones de prostitutas?. ¿Engañar nuevamente a tu pobre e ilusa novia?, Ja, si que es una ilusa, "Mi novio es el mejor", "Mi novio me ama".- Imitando exactamente el tono de la chica.

- ¡Con mi novia no te metas!.- Grito Louis con fuerza, molesto y lleno de ira.- O se me olvidara que eres una mujer.- Dijo mas que enojado, su rostro estaba de color rojo.

- A ver, ¿crees que me das miedo?, ¿crees que me vas a intimidar?. Por favor, el de novio indignado no te queda,tu sabes muy bien, que tu no amas a tu novia y si la amas no se de que manera se lo demuestras. ¿ Engañándola, montandole los cuernos, así no?.- Mirándolo directo a los ojos, Louis se quedo cabizbajo,pensando perfectamente que fue lo que dijo (Tn). Era cierto, el no ama a Angela, solo la utiliza por ser popular y tener buen cuerpo, para mas nada.

- Solo cállate. ¡No te quiero oír mas!.- Dijo este girándose para no escucharla, su cuerpo se tenso y la voz le de ella le fastidiaba.

- Claro, cállate (Tn). No ves que tienes toda la razón.- Con ironía.

- ¡Ya me tienes harto! ¡NO TE SOPORTO!, ¿Tienes celos?. ¿Es eso?.- Acercándose a (Tn) con descaro. Tenia los puños cerrado con fuerza, estaba hecho una furia.

- ¿Que?, Pfff, ajajajaja ¿Celos de que?, se te zafo un tornillo Louis.- Riendo estruendosamente, El ojiazul solo emitió una sonrisa de burla y se relajo, cosa que a (Tn) le extraño.

- Celos de que yo si tenga una vida sexual, la cual tu no tienes.... Se que quieres engañar a todo el mundo diciendo que no tendrás relaciones hasta graduarte. Pero, tu a mi no me engañas, se lo cuento deseas el miembro de un hombre entre tus piernas.- Louis sonrió victorioso. Sabia que el punto débil de ella era ese. (Tn) miraba al suelo de oír las palabras del ojiazul, una lagrimas se escapo por su mejilla. ¿De ira? si, efectivamente de ira.

- ¡Asqueroso!.- Se acerco a Louis con la mano abierta y le dio una bofetada con todas sus fuerzas. El castaño se toco la mejilla roja y con suma rabia se acerco a (Tn), tomándola con fuerzas por las muñecas.

- ¡No me vuelvas a tocar mi rostro!, ¡Que sea la ultima (Tn) (Ta)! ¡LA ULTIMA!.- Grito perdiendo la paciencia y sarandeandola con fuerza, (Tn) simplemente lloraba en silencio, sus lagrimas caían y caían por su rostro, dejándolo empapado.- Oye (Tn).... No... No llores.- Dijo arrepentido.

- Suéltame....- Imploro sin mirarlo a los ojos. Aun seguía llorando.

- Yo... Yo no quería hacerte daño, discúlpame por favor, es solo que, perdí la cabeza y....- Lo interrumpió.

- ¡DIJE SUÉLTAME!, ¡NO QUIERO QUE ME TOQUES!.- Louis jamas la había visto así, la soltó con delicadeza y ella se fue a sentar nuevamente en el banco, ocultando su rostro con sus manos. Se sentía tan mal, últimamente no sabia que le pasaba,su relación con (Tn) era cada ves peor, no era como antes, puras peleas tontas, no, ahora eran peleas de verdad.

Se escucho la corneta de un auto, era la mercedes benz de Harry, anunciando que ya se tenían que ir. Louis camino hacia donde se encontraba (Tn) y se sintió una basura al verla aun en la misma posición, pero si Harry que estaba ahí, no veía que no la humillaba se burlaría de el. Así que respiro hondo, unió fuerzas y le aparto las manos a (Tn) para que lo viera. Se iba arrepentir por el resto de sus días, pero tenia que hacerlo.

- ¡Hey, esto no termina aquí!.- Sentencio con tranquilidad, sintiendo encima suyo la mirada del ruloso.- Quizás sea yo encima tuyo dándote duro y tu implorando que te de mas.- Rió con fuerza, estaba nervioso y triste, ya sabia el que la volvería hacer sentir mal, por mas que sea ella era un ser humano y no se merecía tanto dolor, tanta burla.

(Tn) se confundió por un momento, pero se dio cuenta de la actitud del ojiazul cuando Harry había llegado y estaba viendo la escena, quería demostrarle al ojiverde que el se podía meter con ella cuando quisiera y esta no protestaría, pero, todo le salio mal, ya que (Tn) se levanto al frente de Louis y se le enfrento.

- ¿Quieres que te de otra bofetada Tomlinson?, pero esta vez delante de tu amigo Harry, ¿la quieres?.- Dijo en forma desafiante pero a la vez decidida. Ya estaba harta de que se metieran con ella.

- Tranquila gatita, me voy a ir, pero piénsalo si, sabes que te daría la mejor noche de tu vida.- Con sonrisa triunfal, derrotando a la castaña nuevamente, se fue directo al auto, se fijo que el ojiverde traía una sonrisa también, se despidió con un beso al aire, dirigido a ella y un ojo guiñado por parte del ruloso, se monto y se fueron, rechinando los motores.

- Estúpidos....- Murmuro bajito y quedándose sola en la parada. Luego de unos 10 minutos aproximados, llego el autobús amarillo que la llevaría al museo, se dentro, dio los buenos días al chófer y se sentó adelante en el segundo lugar al lado de la ventana. Mirando y mirando el hermoso paisaje natural. Dejando sus problemas atrás y centrándose en el hermosa vista de afuera.

*************


Última edición por Monii*Directioner el Dom 06 Ene 2013, 2:22 pm, editado 2 veces
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por fylain Dom 06 Ene 2013, 11:45 am

ME ENCANTÓ EL CAP!!!
SIGUELAA!!!

Atte: señorita unicornia rosa!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por cosval18 Dom 06 Ene 2013, 10:20 pm

Sssiiigguueeelllaaaa pplliiss me encanto :(L): :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por jungkook. Lun 07 Ene 2013, 6:36 pm

Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Greka 1D Sáb 12 Ene 2013, 1:37 pm

Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lloro:
Holis soy nueva lectora y me encanta tu novelaaa
Sugula pronto porfis :hug:
Greka 1D
Greka 1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Grismery1D Sáb 12 Ene 2013, 8:28 pm

Siguela por favor la amo :lloro:
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Blankita Payne Vie 18 Ene 2013, 8:13 am

siguela esta buenisima si bye besos
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Sáb 09 Feb 2013, 12:38 pm


Episode Ten:

(Maratón 3/3)

Media hora aproximadamente, el autobús escolar donde iba (Tn) llego al museo, el chófer estaciono al frente y desalojo a todos los alumnos, (Tn) por su parte admiraba cada fachada del gigantesco museo por afuera, su mirada era expectante pero vio algo que no le gusto para nada, Louis besándose con su novia Angela, si es que a eso se le podía llamar beso, casi tienen sexo en el capo del auto de Harry.

No apartaba su mirada, le dio mucho asco al ver semejante escena y ni siquiera les importaba saber que andaban en un lugar público, no tenían el mínimo de respeto por los demás, su mirada se desvió al chocar con la de Louis, ya que este sintió su mirada y también se la correspondió, (Tn) siguió caminando algo sonrojada, la había descubierto mirándolo.

Se adelantó al lado del profesor al darse cuenta que Louis Tomlinson caminaba a dirección donde se encontraba, como si nada, tomo su libreta del bolso que en ese instante cargaba y su bolígrafo, comenzó a tomar nota de cada figura, de cada palabra que salía del guía de ese museo.

Por parte, Louis iba caminando rápido para alcanzar a (Tn), sabía que ella iba pasando por ahí y beso a su novia más que nunca, quería fastidiarla y su cometido se cumplió ya que la fastidio y la hizo enojar, sabía que su atención la tenía el y nada más que el en ese preciso instante, además que la castaña odiaba cuando Louis tenia esos encuentros “calientes” con su novia.

Se apresuró a ella y en un movimiento extraño, el, la tomo por las caderas, haciéndola girar sobre los talones y que quedaran frente a frente, a pocos milímetros de sus bocas, ella impresionada boto su libreta y bolígrafo, Louis sonrió de medio lado y miro directamente los ojos de ella, nunca había notado el color de sus ojos, eran hermosos, color miel.

- Me puedes soltar, tengo que seguir anotando.- Susurro (Tn), mirando cada facción de Louis, era muy guapo ahora que lo miraba detenidamente.

- ¿Quieres que te suelte?.- Dijo un poco más cerca de sus labios, ella tembló bajo sus brazos y no pudo evitar reír a carcajada, estaba logrando que callera bajo sus pies.

- Si…- Respondió con un hilo de voz, se estaba derritiendo, esperaba el contacto de sus bocas, cerraba delicadamente sus ojos.

- De acuerdo.- La soltó, dejándola con las ganas de probar los delicados labios de él.

- ¿Qué?, ¿eso es todo?.- Gruño ella parada y viendo como Tomlinson se alejaba.

- ¿A caso esperabas un beso?.- Se volteo al tiro para mirar su expresión, (Tn) se tensó y se quedó pensativa, como podía esperar un beso de ese animal, anormal mejor dicho, que no le tenía ni un mínimo de respeto a su persona, que va, su primer beso debía ser especial y él no era la acepción, a veces las hormonas juegan mal, pero las tenía que controlar, pronto llegaría aquel hombre que la amara y la respetara de verdad.

- No. Mejor lárgate, deberías preocuparte en copiar lo que el guía dice y no andar jugueteando por ahí con tu novia, lo que él dice va para el trabajo.- Replico enfadada, ya era la segunda vez que caía en su juego macabro.

- ¿Celos?.- Hablo divertido, su expresión de burla jamás cambiaba.

- Ya quisieras iluso, ahora, hazme el gran favor de irte, porque yo si voy a copiar.

- No.

- Louis por favor, déjame en paz, no estoy apta ahorita para tu jueguitos, déjame ir con los demás.

- No.

- Ya pierdo la paciencia déjame seguir con los demás.

- He dicho que no.- (Tn) camino y empujo a Louis con rabia y fuerza, estaba ya harta de sus tonterías, no todo en la vida era juego y para el sí, nada se lo tomaba en serio, según su frase era “Forever Young” y con eso arreglaba las cosas, pues no, nadie sigue siendo joven de por vida, todo el mundo nace, crece y envejece, es el ciclo de la vida.- ¡Hey, no te vallas, aun no terminamos de hablar!.- Siguió caminando como si nada, el grupo los había dejado solos, eran los únicos en la puerta principal, lo ignoro por completo, ahora su mayor preocupación era saber dónde se habían metido los otros.

- Estamos perdidos en este gran museo.- Hablo en un susurro.

- Espérame (Tn).- Corrió a su lado, ahora se encontraban al frente de una gran estatua maya.

- ¡Todo esto es tu culpa!.- Grito enfurecida.

- ¿Qué?, ¿mi culpa?, por favor, los dos la tenemos.- Respondió tranquilo y despreocupado.

- ¡Claro que la es, si no estuvieras tan pendiente de jugar y bromear, si por tan solo un puto día te dignaras a tomar las cosas en serio, nada de esto pasara. Ahora andamos perdidos en este museo de 4 pisos!.- Chilló con desespero y frustración, si seguía en esas condiciones iba a morir de un infarto.

- Espera, espera ¿qué?, yo no tengo la culpa que tú seas una vieja amargada, que todo te lo tomes tan serio, no soy así y lo sabes, no vengas tú, a culparme siempre.

- Pero es que es la verdad, todo es tu culpa no la mía, vienes y me molestas, vienes y me fastidias cundo tu muy bien sabes que estamos en un lugar donde nos podríamos perder.

- Hay ya, no molestes, deberíamos en vez de discutir tratar de conseguirlos.

- ¡Maldigo el día en que tú y tu familia se vinieron a vivir a nuestro vecindario!, ¡Maldigo el día en que te conocí! Y ¡Maldigo el día en que tu madre te dio a luz!.- Grito (Tn) con lágrimas de ira en sus ojos.

- (Tn)… ¿cómo, como te atreves?.- Hablo Louis con voz quebrada.- Te has sobre pasado, eres una…Una…Desgraciada.- Llorando. (Tn) no sintió ni un poco de remordimiento, ya la había sacado de sus 5 casillas, ya no lo soportaba, esto iba de mal en peor, jamás en su vida había maldecido a nadie. Ahora Louis Tomlinson su vecino de ya hace 8 años era el primero y el ultimo.- ¿Pero sabes algo?, yo también maldigo el día en que te conocí.

Luego de oír eso, sintió en su corazón un puñal, ¿le dolió?, sí, ¿por qué?, no sabe aún. Louis se fue dolido y triste, dejándola a ella sola parada ahí perdida, perdida en los pensamientos, el razonamiento llego al instante y supo que se había sobrepasado con él. Sus instintos hicieron que saliera corriendo detrás de él y disculparse, pero ya era tarde, se había marchado con Harry.

Sin otra opción se quedó ahí parada en la salida, escucho murmullos y se volteo, encontró al grupo a su lado, junto al profesor y el guía. Se fueron, ya era hora de irse, luego pediría los apuntes, su cabeza estaba hecha un desastre, quería tirarse en el suelo del autobús y llorar hasta quedarse seca por dentro.

Sin embargo, aquella estatua maya, a la cual no prestaron atención, los observaba y escuchaba, pero lo peor de todo es que, a partir de ese día, empezara un nuevo comportamiento extraño en los dos, estarán más unidos que nunca, ellos cambiaran de cuerpos, para que le diera comienzo a este dilema de amor.


Última edición por Monii*Directioner el Sáb 09 Feb 2013, 12:57 pm, editado 1 vez
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por fylain Sáb 09 Feb 2013, 12:54 pm

SII!!! YEA PORFIN EMPIEZA LO BUENO!!
JAJAJ
SIGUELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 5 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.