O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| Empty El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 6:28 pm

Nombre: El tweet que cambio mi vida... |Louis,Liam y tu| Canselada
Genero: Romance,drama
Advertencias:La nove la consegui en face
Adaptacion: Si

Benditas redes sociales! Gracias a Facebook, Twitter, Instagram, etc... Podemos estar en contacto con personas de diferentes partes del mundo, pero sobre todo con nuestras celebridades favorítas, osea nuestros ídolos. En mi caso con los chicos de One Direction, es muy difícil que ellos lean lo que yo les escribo, porque hay alrededor de 6 millones de personas escribiendole al mismo tiempo que yo, las posibilidades de que vean lo que les pongo, o de que me contesten, son de 1 en 6 millones... Sin embargo, nunca pierdo la esperanza, y les escribo a diario, a cada momento manteniendo la fe y las ilusiones de algún día ver que me escriben... Quizá nunca pase, y solo pueda suceder en mis sueños, pero haré todo lo que esté en mis manos, lo intentaré al máximo. No puedo imaginarme que pasaría si alguno me contestara o me siguiera, creo que me pondría a gritar como loca, saltaría de alegría, correría en círculos, lloraría, besaría mis posters, me daría un infarto, moriría, después reviviría para volver a emocionarme y morir de nuevo xD No entiendo como las britanicas están tan calmadas cuando se los encuentran en Londres, yo si los viera me aventaría sobre ellos y los violaría jaajaa si, soy latina... Y las directioners latinas somos las mejores ♥

Mi nombre es _____tengo __ años y soy del país de ______. Como ya lo dije, soy directioner y también latina. Estoy estudiando, mi sueño más grande (aparte de conocer a los chicos) es ser actriz, me considero alguien inteligente, divertida, honesta, risueña, creativa, optimista y alegre. Tengo muchos amigos, pero no tengo novio, bueno en realidad tengo 5 :) mis papas se vuelven locos con el asunto de que me guste 1D dicen que no está bueno obsesionarse con ellos que no saben ni que existo y que muy posiblemente jamás lo sabrán. Entiendo su preocupación y en cierto modo tienen razón, pero cuando los conozca les callaré la boca a todos y les diré: SE LOS DIJE. Porque sé que pasará, se los aseguro. Sé que es muy muy muy difícil, pero cuando se me mete algo a la cabeza no dejo de luchar hasta alcanzarlo, y aunque aveces me da la depresión al ser realista de que quiza nunca los conocere, me pongo a pensar que los sueños se hacen realidad, ellos mismos son un ejemplo de eso, y el mío también se hará realidad... ♥






Última edición por Angela. el Lun 15 Abr 2013, 2:39 pm, editado 2 veces
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| Empty Re: El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu|

Mensaje por Lola Tomlinson Miér 10 Abr 2013, 6:31 pm

Wow nueva lectora me llamo María ( lose nada que ver con el usuario )

Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Zayn
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| Empty Re: El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu|

Mensaje por darkness. Miér 10 Abr 2013, 6:33 pm

Quiero al rulosin




Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| Empty Capitulo 1

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 6:34 pm

Capítulo 1
Estaba en mi lap navegando por las redes sociales, como suelo hacerlo cada noche, después de ir a la odiosa escuela lo único que me consuela es estar en la compu y hablar con mis amigos directioners que conocí gracias a Twitter.
Odio ir a la escuela porque no hay ninguna directioner ahí, solo mi mejor amiga y yo amamos a los chicos, los demás del salon nos tratan mal y nos excluyen por ser directioners, sobre todo los hombres que se la viven diciendo que son gays, que no hacen buena música, que son una mierda, etc.
¡Odio eso! Odio que critiquen a los chicos cuando nisiquiera los conocen bien, cuando apenas y han escuchado una canción de ellos, no saben ni su historia ni como llegaron a ser una banda, no tienen derecho a criticarlos de esa manera, ello sólo están haciendo realidad su sueño, no le hacen daño a nadie, sin embargo reciben mucho odio. Los haters han logrado cambiar a los chicos, niall se tuvo que hacer un tratamiento dental para evitar las criticas de las diretionators, harry y louis ya no se llevan tan bien como antes por miedo a que les llamen gays, zayn tiene que cubrise sus tatuajes para que ya no le digan que es un terrorista, harry se ha vuelto un mujeriego y louis ya no es ese chico gracioso e inmaduro del que nos enamoramos, liam a mi parecer es el que menos ha cambiado, pero los 5 ya no son los mismos de antes, ya no son los chicos de las escaleras, ya no se les ve tan felices, han cambiado mucho y todo por culpa de los haters. Ahora, no solo los chicos son odiados, tambien el odio recae sobre nosotras las directioners, se nos tacha de fans inmaduras, infantiles, obsesionadas y tontas. Cuando en verdad amamos a los chicos por que nos hacen sentir especiales, porque tienen el poder de hacernos sentir hermosas con sólo una canción, porque cuando todo a nuestro alrededor se derrumba y nos sentimos solas una simple sonrisa de ellos, una simple canción o vídeo nos alegra, porque son un ejemplo de que los sueños se hacen realidad, porque gracias a esos 5 hombres hemos conocido muchas amigas, y pertenecemos a la familia directioner que nos hace sentir queridas y comprendidas. Los haters nunca entenderan esto, y aunque nos tachen de inmaduras y estúpidas, nosotras sabemos que no lo somos y le seremos fiel a los 5 por todo lo que nos han dado y por lo feliz que nos hacen, no importa la criticas o ofensas que nos lanzan, yo siempre los apoyaré.
Pienso que todas las directioners están de acuerdo conmigo, estamos cansadas de que todos odien a los chicos y a nosotras, cansadas de la falta de respeto, de las ofensas y criticas, cansadas de ser juzgadas sin razón... Esto debe cambiar, debemos exigir que nos respeten. Yo por mi parte, siempre me he sentido fuera de lugar, como la pieza que no encaja en el rompecabezas, como la rara que no se siente feliz en ningun lugar, siempre me he sentido incomprendida... pero desde que los chicos llegaron a mi vida, eso se fue, ahora me siento feliz, y gracias a ellos he conocido a muchas personas como yo, que se han vuelto grandes amigas y a veces hasta hermanas. Nunca nadie entenderá que ellos no son sólo una banda para mí, son más que eso.
Como todos los días, estoy pendiente de lo que los chicos escriben en twitter, les contesto con la esperanza de que me sigan. Me estoy empezando a decepsionar, quizá nunca vaya a suceder, estoy harta de escribirles a cada segundo, de pensar que escribirles que pueda llamar su atención, ademas ahora los únicos que contestan son niall y liam, los otros 3 ya casi ni se meten, de hecho zayn elimino su cuenta una vez... cada vez es más dificil que me contesten, sobre todo porque se están volviendo más famosos y ahora hay más directioners... Decido darme por vencida, debo madurar, ser realista y entender que mi sueño de conocerlos nunca pasará :( me voy al twitter de liam y le escribo en ingles: "sé que jamás se hará realidad mi sueño de conocerte, de ver que me contestas o me sigues. Nunca más volveré a escribirte, pero gracias por todo lo feliz que me has hecho" presiono la tecla enviar y el mensaje de "Tu tweet a Liam Payne ha sido enviado" aparece, suspiro y siento una lágrima recorrer mis mejillas, de repente me suelto a llorar desconsoladamente, creo que lo mejor será rendirme, dejar de vivir de estúpidas ilusiones. Mi mamá me grita desde la cocina: _____ya apaga la laptop, ya es muy noche, te doy 5 minutos.
Aun estoy en el twitter de Liam, me decido a apagar la computadora, cuando veo un mensaje de : un nuevo tweet. Lo abro y veo el tweet nuevo de liam y dice: "¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera volvido a TXF, si la primera vez que me rechazaron me hubiera rendido?Ahorita no estaría en 1D ni haciendo mis sueños realidad, no se rindan." Me hacen llorar sus palabras, pero Liam, yo ya me he rendido, no todos tenemos la suerte que tu tienes, no todos tenemos final feliz. Voy a mi bandeja de interacciones y veo algunas menciones sin importancia, y 5 nuevos followers, no les preso atención porque mi mamá viene enojada a regañarme, apago la lap y me voy a dormir.
Al día siguiente, me meto a twitter rápido antes de ir a la escuela y en las interacciones veo algo que me deja sin respiración, sin habla, me deja muda. Vi que...
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| Empty Capitulo 2

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 6:36 pm

Al día siguiente me meti a Twitter antes de ir a la escuela y en la bandeja de interacciones vi algo íncreible que me dejo muda, que me lleno de laegría, Vi que...

CAP.2

Vi que el tweet que le había mandado a Liam tenía muchos Retweets, como unos 250 e iba aumentando, nunca en mi vida había tenido tantos retweets sentí tan bonito en ese momento, además tenía como 76 nuevos followers y muchas directioners contestaron mi tweet dándome ánimos o diciendo que se sintieron identificadas.
Leí algunas de las respuestas que me mandaron y me solté a llorar de la emoción al ver tanto apoyo y comprensión de otras directioners, algunos tweets decían algo así:

"Sé como te sientes, yo he estado en ese lugar también. Pierdes la esperanza con los chicos, todas tus ilusiones se rompen y te sientes perdida"

"NO TE RINDAS, los chicos de 1D son un gran ejemplo de que los sueños se hacen realidad, además como dijo Liam en su tweet de anoche, la clave está en seguir luchando"

"Por fin alguien que entiende como me siento, esa sensación de querer conocer a los chicos con toda tu alma, tener fe en que quizá algún día pase, pero al mismo tiempo estar triste por saber que está muy difícil"

"Me hizo llorar tu tweet, los chicos son tan importantes en la vida de millones de directioners, hay miles de nosotras que soñamos con conocerlos, que triste es saber que no todas lo van a lograr"

"Tu tweet tiene muchos RT quizá así sea más fácil que Liam lo lea y te conteste :) Suerte linda"

"Estoy segura de que los vas a conocer y cuando eso pase envíales saludos de mi parte"

"Cariño, no eres la única que se siente de esa manera, somos miles compartiendo ese sentimiento. Deberíamos formar un club"

Muchos tweets dandome animo y diciendo que se sintieron identificadas, no pude evitar llorar. Un simple tweet que escribí en uno de los momentos más tristes de mi vida, logró tener tanto impacto, no supe como sentirme, me sentía feliz pero a la vez presionada.
Les contesté a todas las que me escribieron y les di follow back a todas, no cabe duda que la familia directioner es la mejor, nuestra fanbase es tan unida y amorosa, los chicos son muy afortunados de tener a tantas chicas lindas y geniales apoyandolos...

Después de llorar de emoción fui a desayunar, le conté a mi mamá lo sucedido y me dijo que quizá seria buena idea comenzar un club, cuando termine de comer me fui a la escuela, pero obviamente no pude concentrarme mucho, esta mañana habia sido la mejor de mi vida...

El último tweet que leí se me quedó grabado en la mente y no pude sacarmelo de la cabeza en todo el día, hacer un club, es una idea bastante buena. Un club donde todas las directioners desilucionadas nos juntemos a hablar de los chicos, es decir, imaginense sería genial.
Muchas directioners nos quejamos de no tener muchas amigas con quienes hablar de 1D, muchas directioners nos quejamos de los haters que ofenden a los chicos y a nosotras, muchas directioners nos sentimos tristes al pensar en que quiza nunca los vamos a conocer, entre directioners nos podemos ayudar y consolar...
Quiza la idea del club es maravillosa, un club en donde todas podamos desahogarnos todo lo que queramos, hablar de 1D sin miedo a ser criticadas o ignoradas, llorar juntas, escuchar sus canciones y gritar todas al mismo tiempo, reunirnos a ver los video diaries y programas donde salen, apoyarnos como la familia que somos...

Ahora la idea del club me parece la idea mas genial del mundo, y lo voy a hacer. Voy a empezar creando un twitter especial para el nuevo club, donde todas las directioners se pueden unir, nos reuniriamos los fines de semana y dias especiales, como los shows de los chicos, el lanzamiento de una nueva cancion, los cumpleaños de alguno de ellos, los aniversarios, etc. sería genial y estoy segura de que miles de directioners y algunos directioners boys se querran unir. ESTOY SUPER EMOCIONADA.
Cuando regreso a casa despues del colegio, veo que mi tweet alcanzó los 500 RT, incluso gracias a mi Tweet se creo un TT llamado: Directioners desilucionadas. Ahora ya tengo cerca de 200 followers nuevos y más respuestas de animo, aprovecho la repentina fama de mi cuenta de twitter para anunciar el nuevo club, creo la cuenta oficial del nuevo club, y en el lapso de 1 hora ya hay 2500 followers, esto está haciendose grande. Voy a cenar y un par de horas después vuelvo a twitter y veo que la cuenta del club ya llego a los 12000 followers, muchos me escriben apoyando la idea del club, yo escribo algunos tweets describiendo la idea del club, como va a ser, que dias nos vamos a reunir, las reglas, entre otras cosas. Obviamente yo soy la presidente del club, conforme pasa el tiempo la cuenta tiene más followers y el club mas miembros. Todavía no está tan claro todo, aun faltan muchas cosas que hacer y oensar, pero conforme el tiempo pase el club ira tomando forma y haciendose cada vez más grande.
En uno de los tweets que mandan a la cuenta del club, una chava me pregunta: ¿Cuál es el nombre del club? Aun no lo he pensado...
Debe ser un nombre significativo y poderoso, pienso mucho y salen algunas opciones, pero me es muy dificil elegir un nombre, asi que se me ocurre una idea, escribo un tweet preguntandoles a los ya 15000 followers cual les gustaría que fuera el nombre del club,me iré a dormir y mañana leeré todas las respuestas que me manden y elegiré un nombre.
Esto se pondrá maravilloso....
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| Empty Capitulo 3

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 7:07 am

Al día siguiente me desperté con una sonrisota en mi rostro, estaba contentísima con todo lo que estaba pasando, quizá en mi destino está crear algo grande, juntar a miles de directioners y realmente crear una familia. Un grupo donde podamos hablar libremente de TODO lo relacionado con 1D, juntarnos a ver los vídeos & eventos en los que salgan, las TC, cantar juntas, ir a los conciertos todas juntas, reunirnos en fechas especiales... etc ♥️ sería genial, tener un lugar en el cual sentirte en familia, sentirme querida, comprendida, cómoda, feliz... Hacer muchos amigos nuevos, compartir tu vida con personas especiales y maravillosas con las que tienes muchas cosas en común.
Pero mi club va más que eso, va muchísimo más allá de One direction, quiero un club donde podamos hablar y hacer otras cosas, hablar de nuestros problemas, aconsejarnos, apoyarnos, desahogarnos, consolarnos... Poder tenernos la confianza de contarnos nuestros secretos, de compartir nuestra vida, de ser realmente uno solo.
Aún no decido que nombre ponerle al club, he recibido propuestas realmente buenas, pero ninguna me convence el 100%...
Algunas son:
-They make us fell beautiful
-EnamoradasDeCincoHomosexuales
-Carrots girls
-VasHappenin'
-Zap
-MTT
etc...
(¿A ustedes cuál les gusta más? comenten!)
Me arregle para ir a la escuela, al meterme a twitter vi la cuenta del blub y ya tenía 35000 followers y cada vez más tweets de apoyo ♥️
Al estar en la escuela, algunas chicas se me acercaron a preguntarme si era la presidenta del nuevo club, a platicar conmigo, a preguntarme cuando sería la primera reunión.
Después de la escuela un amigo mío que es rockero fue a visitarme a mi casa y fuimos a tomar un café juntos, estuvimos platicando de muchas cosas y en la conversación salió el tema de los beatles, me comentó algunas cosas de ellos y me puso unas canciones, hubo dos que me encantaron: sgt. peppers lonely hearts club band & 8 days a week.
Cuando me volví a meter a twitter una tipa me pregunto ¿Qué tanto amas a 1D? y le conteste: con todo mi ♥️ y ella me dijo: ¿siempre? Y le dije (acordandome de la canción de los beatles que mi amigo me dijo: 8 days a week) los amo 8 días a la semana :)
Entonces se me prendió el foco y BUM! Encontré el nombre perfecto para el club: 8 DAYS A WEEK ♥️ Porque las directioners somos tan apasionadas que no nos alcanzan sólo 7 días para expresar nuestro amor a los chicos, necesitamos 8 días a la semana... xD
Hubo cientos de chicas que me propusieron (casi obligaban) hacer pronto la primera reunión del club, me pareció buena idea...
Escribí en la cuenta oficial del club:
Directioners, la primera reunión se hará el 13 de septiembre (por el cumpleaños de Niall) a las 7 de la noche en la dirección:___________ (mi casa) Espero que puedan asistir, lleven comida y refrescos porque nos sentaremos a ver películas y el dvd up all night, además jugaremos verdad y reto, haremos coreografias de las canciones de los chicos y muchas cosas mas. Las espero :3
Mi casa es masomenos grande y tengo pensado que quizá vayan unas 30 personas así que creo que todo saldrá bien.
Debo pensar en muchas cosas, cómo será la playera del club, el logotipo, las credenciales, las reglas, etc.
El 13 de septiembre llegó, desde la mañana estaba entre ansiosa y nerviosa por la reunión, cuando la hora se acercaba me mataban los nervios y la emoción, como a las 6:50 comenzaron a llegar las chicas, todas llevaban bolsas de frituras, camisetas de 1d, pulseras de los chicos, incluso hasta algunas se habían pintado en el cachete: HBD NIALL. Las pase a mi casa, y quise esperar un poco para empezar a presentarnos y eso.
Cuando dieron las 7 en punto tocaron el timbre y cuando abrí la puerta casi me caigo de pompas por lo que vi... HABÍA CERCA DE 150 CHICAS AFUERDA DE MI CASA!! Cuando apenas y despertaba del shock mi mejor amiga llego a ver que pasaba y quedo igual de asombrada que yo con la inmensa cantidad de personas que habia afuera, cuando ya eran las 7:15 juro que eramos cerca de 500 personas amontonadas fuera de mi casa. Mi papa bajo a ver que pasaba y casi le da un infarto al ver a tantas chicas con playeras de 1D fuera de su casa, le explique que no sabia que hacer o a donde llevarme a tantas chicas, el muy amablemente me ofreció el salón de fiestas que tiene y me lleve a las 500 invitadas ahi.
Cuando llegamos al salon, nos presentamos, platicamos cuando y como nos hicimos directioners, cual era nuestra cancion preferida, de donde eramos, que amabamos y odiabamos de ser directioners, que edad teniamos, compartir cosas de nuestras vidas, etc. les reparti su gaffete del club, grabamos un video de cumpleaños para niall y lo subimos a youtube, y las que teníamos twitter (unas 300) le escribimos a niall para que lo viera, después de una charla de como 3 horas sobre nosotras, nos pusimos a ver películas, primero una de comedia que nos tenía a todas en carcajadas, hacíamos tanto ruido que nos escuchabamos hasta en 20 cuadras despues, digo 500 mujeres aplaudiendo gritando y riendo si que saben hacer ruido. Después pusimos el dvd up all night y la cosa empeoró, 1D saca nuestros gritos más fuertes y nuestros instintos animales y salvajes, hicimos un escandalo increible, hasta una patrulla de policia tuvo que venir a pedirnos silencio jajajaja.
Después jugamos verdad y reto, pusimos retos fuertes y divertidos y contamos secretos.
Ya cuando eran como las 12 se empezaron a ir casi todas, fijamos fecha para la proxima reunion, nos pasamos los facebook y twitter, etc.
Cuando sólo quedamos unas 50 una chica se me acercó llorando y me abrazo tan fuerte que casi me deja sin respiración, lloraba tan desconsoladamente que me empezó a asustar, me quería decir algo pero la emoción no la dejaba, cuando se calmo poquito gritó:
-Chicas no van a creer lo que paso, el amor de mi vida ya sabe que existo, soy la mujer más feliz del mundo,
me acabo de meter al twitter de Niall y vi que...


ñañaña batman batman ñañaña la baticueva okno creepygusta
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| Empty Re: El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu|

Mensaje por darkness. Jue 11 Abr 2013, 1:40 pm

siiiiiquelaaaaaa
por dios yaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| Empty Re: El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu|

Mensaje por Lola Tomlinson Jue 11 Abr 2013, 2:06 pm

Sigue
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| Empty Re: El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu|

Mensaje por annie.m Jue 11 Abr 2013, 2:07 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
annie.m
annie.m


Volver arriba Ir abajo

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| Empty Re: El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu|

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 2:42 pm

LA PREGUNTA

Vi que Niall escribió en su cuenta official de twitter gracias a todas las que mandaron tarjetas y regalos por mi cumpleaños, ya abrí todos y quiero decirles que me encantaron, mil gracias.
Después me fui a mis interacciones y vi que NIALL ME SEGUÍA!! me mando un mensaje directo diciendome que había visto el video que grabamos y que nos agradecía el bonito gesto!! Como al final del video pusimos nuestras cuentas de twitter las vio y entre todas las chicas que pusieron su twitter escogio el mio :3
_________ gracias a ti y tu club mi más grande sueño en el mundo se ha hecho realidad... Niall me sigue y no solo eso... me vio y me escribio, no sabes lo feliz que me encuentro, ya puedo a morir en paz jajaja...

La chica me abrazo, lloro, grito, dio vueltas en el piso rodando, corrio en circulos, abrazo a todas, se tiro al suelo a llorar de felicidad y finalmente se fue.
Me alegre mucho por la chica, es gracioso que un grupo directioner que se formo gracias a una decepsion este haciendo los sueños realidad de las integrantes, debo admitir que también me deprimi un poco porque siempre le tiene que tocar a otras, porque las demas hacn sus sus sueños realidad y yo nunca, no tengo suerte y jamas me toca ser feliz o ver mis sueños realizados. Mi cuenta de twitter también estaba en el vídeo y pude haber sido yo la que recibiera el mensaje de niall, peor no, nunca me toca a mi, siempre soy la de la mala suerte, ya estoy cansada, ¿es que nunca el destino me favorecerá?

Después de la reunión las chicas me escribian mucho diciendome que habian pasado el mejor dia de su vida en la reunion, que eran muy felices por mi causa, que gracias por ayudarlas a hacer su sueño realidad, que gracias a mi club habian encontrado mejores amigas y una familia que se apoyaban mutuamente.Que estana entusiasmadas con el club y que querian rápido otra reunion. La cuenta de twitter del club subió 100.000 seguidores más, mi mejor amiga mando a hacer las camisetas oficiales del club y todo avanzaba cada dia mas.
Pero yo estaba desanimada, triste, empeze a odiar a one direction, porque siempre me desilucionaba, porque empenze a creer que la idea del club era algo ridiculo, infaltil e inmaduro. Era darle falsas ilusiones a las otras directioners, alimentarle sus sueños pero quiza nunca se haran realidad y yo las estoy entusiasmando mas y quiza la caida les dolera mas. Nunca los vamos a conocer, nunca se van a enamorar de nosotreas... Hay chicas más hermosas, conviven con modelos de caras preciosas y cuerpos perfectos, cn dinero, mas seguridad en si mismas, personalidad encantadora, hay millones de personas mejor que yo, ellos jamas se fijaran en mi, la idea de creer que se enamorarian de mi es absurda Y ESTÚPIDA! tengo suerte si llego a tomarme una foto con ellos, para ellos siempre sere una fan más, nada especial, con el tiempo se olvidaran de mi y nunca seré importante en sus vidas como ellos lo son en la mia.
Tantas ilusiones que he creado con one direction, ir a sus conciertos, tomarme una foto con ellos, conocerlos, ser amigos... JAMAS SUCEDERÁ. Hay que ser realistas, es casi imposible.
Estoy harta de dar todo de mi para nunca recibir NADA a cambio...
Aprenderme todas sus canciones, ver sus vídeos y las TC, conocer TOOOOOOOODO de ellos, apoyarlos sin importar lo que pase, esperar con ansias los estrenos, verlos en las premiaciones, soñar con ellos, amarlos, respetarlos y comprenderlos. ¿Para qué? ellos que me dan a cambio? N-A-D-A absolutamente nada, ni un tweet de respuesta, ni una esperanza, ni si quiera saben que existo y quiza nunca lo sabran, estoy harta creo que ya es tiempo de superar mi obsecion, olvidarlos, dejarlos atras, porque son una perdida de tiempo y esfuerzo, que solo estoy desperdiciando mis dias y mi tiempo alimentando un sueño absurdo. puedo hacer mejores cosas con mi tiempo y mi vida, puedo crear un sueño mas realista y favorecedor, madurar... porque a final del dia, ser directioner solo me deja burlas, criticas, desiluciones, perdida de tiempo, tristeza y sueños rotos.
¡YA BASTA! Las otras directioners deben poner un alto ya, comprender que el mundo no siempre es color de rosa, al contrario casi siempre es negro, triste y doloroso.
Abro la cuenta de twitter del club y escribo: CHICAS CANCELARÉ EL CLUB, NO ME PIDAN QUE NO LO HAGA PORQUE NADA ME HARÁ CAMBIAR DE OPINIÓN, LO SIENTO, QUE SEAN FELICES.
No quiero leer las respuestas, porque se que habra personas rogandome no hacerlo, dandome razones para seguir, alimentando mis esperanzas, y quiza terminaran convenciondome. pero no, ya es tiempo de superar esta etapa de mi vida.
Después de un par de días y sin leer ninguna respuesta de mi tweet, empiezo una nueva etapa en mi vida.
Más madurez, borro todas las imagenes, novelas y tiro todas las cosas de one direction, elimino mi cuenta personal de twitter y creo un nuevo facebook donde no haya paginas directioners, me alejo de todas las amigas directioners, empiezo a dedicarme más a la vida real, mis amigos y familia, empiezo a fijarme en los hombres de la realidad, los normales, me concentro al 100 a la escueñla, dejo de hablar y pensar en los chicos, mi vida se vuelve normal y ordinaria.
Mi familia esta feliz porque paso mas tiempo con ellos, madure, mis notas mejoraron, mis amigos tambien estan igual. Las personas estan felices de que haya dejado de hablar de los "GAYS DE ONE DIRECTION" incluso ya nadie me critica, tengo mas amigos y me llevo bien con todos.
Así durante un par de meses, aunque debo admitir que aunque me he deshecho de todo lo relacionado con one direction, aunque ya no los pienso ni me obsesiono, no logro olvidarlos. Creo que fueron tan importantes para mí que jamás dejaré de tenerles cariño, de amarlos... por mas que lo intente y lo oculte siempre serán especiales para mí.
Semanas después, salgo de vacaciones, mucho tiempo libre y casi nada que hacer, vuelvo a abrir mi cuenta personal de twitter, checo toooodas las interacciones que son muchísimas y me encuentro con muchas personas preguntandome: ¿YA VISTE EL TWEET DE LIAM? me da curiosidad porque son más de 250 personas diciendome que vea el tweet de liam, me meto a su cuenta y veo que escribió: ¿Quién es la chica que creó el club directioner 8 days a week? las chicas le dijieron que fui yo, le explican que lo cancele y desapareci d twitter y le contestan, yo le pongo: Fui yo.
Las chicas le dan miles de RT a mi respuesta, por alguna razón estoy ansiosa de ver que me responda, ahora es mas posible que nunca, espero 1,2,3,5,8 horas en espera de su respuesta, cuando los ojos se me cierran de sueño y cansancio abro una interacción nueva y veo que...............................................................LIAM ME CONTESTÓ! Me puso: Mucho gusto, ya te sigo hablamos por mensaje privado.
Las chicas me escriben felicitandome, yo no respondo, me quedo completamente en shock, sin respirar. Casi muerta, no se más de mi, lo último que recuerdo es sentir mi cabeza dar vueltas, todo volviendose negro, falta de aire en mis pulmones, lagrimas en los ojos y PUM! Pierdo el conocimiento y me desmayo....
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| Empty Re: El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu|

Mensaje por sadluke. Jue 11 Abr 2013, 2:43 pm

LIAM ME CONTESTÓ! Me puso: Mucho gusto, ya te sigo hablamos por mensaje privado.
Las chicas me escriben felicitándome, yo no respondo, me quedo completamente en shock, sin respirar. Casi muerta, no se más de mi, lo último que recuerdo es sentir mi cabeza dar vueltas, todo volviéndose negro, falta de aire en mis pulmones, lagrimas en los ojos y PUM! Pierdo el conocimiento y me desmayo....
------------------------------------------------
Despierto y me encuentro en mi cama, mis padres están viéndome acosadoramente, tengo un trapo mojado en la frente y una bolsa de hielo en el cachete derecho, ya que probablemente al desmayar,me caí y me golpié con algo, también me pusieron a oler alcohol, mis papas tienen cara de asustados como si hubieran visto a un muerto, están todos palidos viendome con los ojos abiertos como platos y casi sin parpadear, mi hermanita está viendome divertida y está a risa y risa y mi perro me lame la mano.
Yo: estoy bien, no se preocupen.
Mi mamá: PERO QUE PASO? PORQUE TE DESMAYASTE? NOS TIENES PREOCUPADA! ESTÁS BIEN? TE DUELE ALGO? QUIERES QUE TE LLEVE AL HOSPITAL? CAÍSTE MUY DURO? SIENTES QUE TE VAS A MORIR?
Yo: Noooo mamá, tranquila. No me duele nada, sólo el golpe en el cachete pero poquito, de hay en más estoy perfectamente.
Mamá: Segura? yo no te veo bien ¿y si te mueres? o peor tantito si el golpe te vuelve loca!
hermanita: Más no se puede ma.
Yo: que chistositas, la que me va a volver loca eres tu mama con tantas preguntas.
Mamá: Segura que estás bien? no perdiste la memoria o algo? haber cuantos dedos ves (me enseña dos)
Yo: ammm 6
Mamá (corre en círculos gritando como loca): SE VOLVIO LOCA, SE VOLVIO LOCA.
Yo: jajajajaja mamá estaba bromeando, eran dos jaja.
Mampa (me da un golpecito en la cabeza): Mensa me asustaste, haber una prueba de fuego, si no perdiste la memoria dime la fecha en que one direction se formo.
Yo: 23 de julio, eso ni loca ni perdiendo la memoria lo olvidaria jamas.
Mamá: ok estás bien, eso es bueno, me preocupaste niña.
Yo: casi ni se noto xD
Papá: Jaja bueno niña ¿por qué te desmayaste?
Yo (pensando) *¿por qué me desmaye? ya ni me acuerdo, quizá si quede algo mensa después del golpe porque ya no recuerdo, lo último que me acuerdo es que estaba en twitter y tenía muchas interacciones y todos me preguntaban si ya había visto el tweet de liam...LIAM!!!* (gritando): AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Mamá: Ahhhhh! que paso? porque gritas de la nada? si te volviste loca! Llamen a un médico antes de que la perdamos.
Yo: No mamá, es que LIAM! ya me acorde porque me desmaye, es que LIAM DE ONE DIRECTION ME SIGUE, AHHHHHHH MI SUEÑO HECHO REALIDAD, AHHHH!
(me levanto y abrazo a mi mamá, grito como loca, me pongo a cantar never say never de justin mientras bailo abrazada de mi mama, luego corro en circulos y beso mis posters de manera pervertida)
Papá: desearía no haber visto eso, diooos ¿por qué no me diste una hija normal?
(voy y abrazo a mi papá y le pego de broma)
Papá: jaja ntc hija, y a todo esto ¿quien es ese liam? cuál de los 5 gays, que diga de los 5 es.
Yo: el del cabello chiquito cafe, el de los ojos cafes.
Papá: el del copetote?
Yo: nooo, ese es zayn.
Papá: ah entonces es uno de los 2 que son novios?
Yo: nooo papa, no es harry ni louis y ademas ya te dije que no son novios.
Papá: hey eso dicen pero se nota luego luego que se aman y desean apasionadamente.
Yo: jajajajajajajjajajaja papa!!
Papá: entonces es el rubio?
Yo: nooo te dije que de cabello cafe ¬¬
papá: ah ya, el que acaba de cortar con su novia no?
Yo: si, él. Puedes creer, me sigue y aparte me escribió. Hoy oficialmente es el día más feliz de mi vida, mi idolo sabe que existo. AHHHHHHHH!
Papá: YA DEJA DE GRITAR, NOS VAS A VOLVER SORDOS.
Yo: lo siento.
Papa: y porque significa tanto para ti? ademas el que te gusta mas es uno de los gays el que siempre usa tirantes que no?
yo: los quiero a los 5 por igual, pero si se podria decir que louis es mi consentido, pero eso no importa liam siempre ha sido una inspiracion para mi, ¿sabias que sufio de bullying como yo? el me ayudado a superarlo y a dejar de cortarme, ademas vivio casi toda su infancia en hospitales porque no tenia un riñon, ahora gracias a dios ya le funcionan los 2, pero ha sufrido mucho, y de los 5 es el unico que nunca me ha decepsionado, he visto fotos de los 4 borrachos, con chicas, haciendo cosas inapropiadas, diciendo groserias y me duele verlos asi, pero nunca he visto a liam tratar mal a una directioner, salir borracho, mucho menos fumando o con tipas faciles, el respetaba mucho a su novia y se amaban mucho.
Papa: pues parece un gran tipo y lo respeto sólo porque te ha ayudado a superar cosas dificiles y amarte a ti misma, ademas es el menos gay.
Yo: papa! jajajajjajaja y la verdad si, me ha ayudado mucho.
Papá: y si se llevaban tan bien su novia y el porque acabaron?
Yo: a pues porque por el trabajo de ambos casi no se veian y ademas las directioners ofendian mucho a danielle y la hacian sentir mal y decidieron darse un tiempo.
Papá: pues ahorita que ya te sigue, aprovecha para darle unas palabras de aliento, debe estar deprimido y pues regresale un poco del bien que el te ha dado.
Yo: que buena idea pa, ahorita me meto a twitter y le escribo por mensaje directo algo que le anime.
Papá: mensaje directo?
Yo: hay olvidalo, pareces indio analfabeto.
Papá: hey hey mas respeto niñata jajaja
Yo: ok ok, ya vayanse para poder concentrarme y pensar bien que escribirle.
(mi familia salio del cuarto, cerraron la puerta y me dejaron sola, estaba muy emocionada no podia creer lo que estaba pasando, me meti a twitter y entonces vi que...)
aparte de ver a todas las directioners felicitandome, cheque mis mensajes directos y vi que como liam habia dicho me mando un mensaje directo que decía en ingles:
Hola, me llamo mucho la atención el club que creaste le ha gustado mucho a mis directioners, me explicas de que trata y como surgio.
Yo me emocione todo, no puedo creerlo, le conteste diciendole todo acerca del club como surgio, como son las dinamicas, las reuniones todo, el me respondio diciendome que gracias por hacer que las direcioners se unan como una familia, que espera que el club tenga mucho exito, que el nos apoyara y que nos quiere mucho, que le echemos muchas ganas y nunca nos demos por vencidas y asi. Después yo le escribi:
Oye liam pues sólo queria darte las gracias, porque yo sufria hace poco bullying y llegue a cortarme y hasta pensar en el suicidio pero pues tu me ayudaste a superarlo y ha no darme por vencida.
El me respondió:
Linda no sabes lo feliz que me hace saber que one direction tiene el poder para salvar vidas, me alegra que sigas viva y mira las grandes cosas que estas haciendo, tienes muchas razones para vivir muchas cosas que sentir y sueños que realizar, me alegra haberte ayudado y no quiero nunca que ni tu ni nadie tome esa salida por ningun motivo.
Y le puse:
Gracias liam, te prometo que nunca lo haré.
El respondió: perfecto, quiero que cada vez que estes triste me mandes un mensaje y estare siempre para ti.
Y yo le puse:
Eso hare, gracias, y lo mismo para ti, entiendo que ser estrella debe ser dificil, estar lejos de tu familia y amigos, la presion, como se meten en tu vida y no respetan tu intimidad, todas las personas fijandose en ti, criticas, burlas, debe ser dificil, y ahora lo de danielle, solo quiero que sepas que cuantas conmigo y con todas las directioners.
Liam respondió:
Lo sé y Gracias bebe, es lindo tener una nueva amiga. bueno me despido porque en tu pais debe ser temprano pero aqui en london ya es la madrugada y necesito descansar, buenas noches.
Me despedí escribiendo: Gracias a ti, buenas noches nuevo amigo.
Apague la lap, me despedi amorosamente de mi familia, agradeci a dios tantas bendiciones y dormi mas feliz que nunca, tengo un buen presentimiento, mi sueño se esta haciendo realidad y tengo un nuevo amigo que resulta ser mi idolo, esto se pondrá bueno...
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| Empty Re: El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu|

Mensaje por sadluke. Miér 17 Abr 2013, 7:44 pm

Hola tendre que canselar la nove :C
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu| Empty Re: El tweet que cambió mi vida... |Louis, Liam y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.