O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Episode Four

Mensaje por Monii*Directioner Jue 29 Nov 2012, 5:00 pm

Episode Four:

Al día siguiente 6:30 am:

-¡(Tn), cariño despierta!- (Tn), se volteo, llevando su cobija hasta arriba para taparse la cara y no seguir escuchando a su madre.- ¡(Tn) (Ta)!, ¡ Levántate ya!, ¡ES TARDE!.

- Cinco minutos mas mamá...- Mientras se arropaba hasta el tope.

- Ningún "Cinco minutos mas...".- Imitando exactamente el tono de voz de su hija.

Se quejo e hizo caso o miso a lo que su madre dijo.

- Bien hija.... Me harás recurrir a las malas, ya que a las buenas no quieres.

Soltó un bufido y volvió a cerrar sus ojos. Mientras su mamá salio del cuarto y fue al baño, entro se encerró y lo único que se escucho fue el grifo abierto, lo cerro y salio del baño, pero no salio con las manos vacías, si no con un balde de agua fría lleno.

Volvió a la habitación, se acerco a su hija nuevamente, con la esperanza que recapacitara y se levantara sin recurrir a empaparla con esa agua tan fría.

- Hija, no quiero hacer esto, por favor, levántate ya.

- No.- Sin mas, se volvió a dormir.

- Bueno... ¡Te lo advertí!.- Levanto el balde de agua fría y con toda la fuerza del mundo se los aventó, sin nervios y miedo.

-¡¡¡¿QUE DEMONIOS?!!!.- Brinco con brusquedad de la cama y grito de lo fría que estaba el agua.

- ¡Te lo dije, anda a bañarte!

- ¡MAMÁ!

- ¡Que te vayas a bañar dije!.- Señalando a la puerta del baño con su dedo indice. Se fue de la habitación y dejo a (Tn) sentada en la cama toda empapada.

Sin mas remedio (Tn) se levanto de la cama, fue al baño, se quito la ropa de mala gana y entro a la ducha para bañarse.

Al salir cepillo sus dientes y miro su imagen en el espejo.- ¡Por dios!, ¡Que ojeras tengo!.- Siguió camino a su cuarto.- Mis ojeras gracias a Tomlinson.- Pensó con ira.

Cerro las persianas junto a la ventana y mas tranquila se comenzó a vestir.- No me volverá a suceder.- Susurro, se refería a lo de días anteriores que Louis la espió mientras se vestía.

Luego de vestirse con unos Jeans, una simple camisa rosa y sus converse blanca. Procedió a peinarse el cabello en un cola alta, no tenia suficiente tiempo para peinarse como quería.

Busco maquillaje, le gustaba estar natural, pero el caso a meritaba cubrir las ojeras que ocasiono su estúpido vecino, cubrió su rostro con polvo, luego con una leve sombra color pastel rosa, culmino con un hermoso brillo color rosado también.

Bajo las escaleras hacia la cocina, al llegar su padre repetía la imagen y misma posición en el asiento del día anterior, leyendo el periódico y tomando una taza de café.

- ¿Por que te levantaste tan tarde(Tn)?.- Dijo su padre con tono neutral, sin despegar la vista del periódico.

- El hijo de nuestros vecinos tenia fiesta y no me dejo dormir bien. Tomando asiento en la mesa junto a su padre.

- Pues tu padre y yo, no oímos ningún ruido.

- ¿Disculpa?, Estaba puesta la música a todo volumen... ¡¿Como que no oyeron nada?!.- Reprocho con incredulidad.

- No, no oímos nada.

- ¿Donde estaban ustedes dos anoche?.- Mirando a sus padres con intriga.

- Estábamos cenando con los Tomlinson.- Dijeron los dos al mismo tiempo.

- ¿A las 12:00 de la noche?

- No, luego de cenar fuimos a los bolos.

- ¿Bolos?, ¿Con los Tomlinson?

- Si, con los Tomlinson, ¿por que preguntas?.- Bajando ahora la vista del periódico y mirándola.

- No... por nada.- Se quedo callada y comenzó a analizar lo dicho por sus padres.- Ahora todo tiene sentido, Louis hizo la fiesta mientras que sus padres y los míos estaban fuera, me quería hacer pasar de loca, paro la fiesta justo cuando ellos llegaron...- Analizo (Tn).

Tomo un vaso de leche, agarro su bolso, se despidió de sus padres y se fue a la preparatoria.

- Interesante Tomlinson, después de todo no eres tan tonto como creía, eres astuto, muy pero muy astuto.- Se dijo así misma.

Llego a la preparatoria a buen tiempo, aun no sonaba la campana para entrar a las aula...
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por B's novels Jue 29 Nov 2012, 5:23 pm

pooh sigguela porfaaaaa
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 6:43 pm

Boliche!
Siguela! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por javiera1directionlove Vie 30 Nov 2012, 12:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pooooooorrfaaavorrr esta muy buena
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por fylain Sáb 01 Dic 2012, 1:07 am

SIGUELA PORFA!!! ME ENCANTA!! :D
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Wonderwall. Sáb 01 Dic 2012, 3:19 am

NOMBRE: Ángela
APODO: Angie
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta (como 1,68), delgada, pelo castaño largo (por la cintura) con mechas californianas rubias. Ojos verdes oscuro.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Alocada, graciosa, dulce, juguetona, coqueta. Suelo hacer muchas bromas a todo el mundo. Odio a la gente falsa, y lo que no puedo soportar es ver al chico que me gusta con otra chica.

Mmmmm, creo que ya se ha acabado :3
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 01 Dic 2012, 10:38 am

Hola! Nueva lectora.. :D Me encanta tu novela!!!
Sigula pronto-!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Lun 03 Dic 2012, 3:53 pm

MY CARROTS ADIVINEN QUE?!!! :cherry:

YA VOY A SEGUIR LA NOVELA :(L):
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Lun 03 Dic 2012, 5:05 pm

Episode Five:

- ¡Hey (Tn)- Oyó ella a sus espaldas, camino mas deprisa por el largo pasillo para evitar esa voz, por que ella ya sabia quien era y no tenia ganas de discutir y menos con el.- Por que tanta prisa, ¿a caso no me quieres ver?.

- ¡Cállate Tomlinson, déjame en paz, bastante ocasionaste ayer!.- Muy enojada sin dejar de caminar.

- ¿Yo?...¿Te sientes bien?, ¿Dormiste anoche?- Asiéndose el desentendido, por dentro el moría de la risa.

- No seas tan estúpido, tu sabes muy bien lo que hiciste... y ya cállate que tu voz me fastidia.- Con irritación.

Louis corrió para adelantarsele a (Tn) y mirarla. Ella paro bruscamente encarno las cejas y vio directamente a los ojos del castaño. Este la vio de arriba a bajo y esbozo una risa de burla.

- Veo que no dormiste bien (Tn)... Tenia razón en mi suposición, ¿Por que no dormiste bien?.- Fingiendo "preocupación".

- ¿Para que me preguntas?, Eso no es tu problema... Ademas tu sabes por que.- Con su tono monótono, frío y de odio.

- No lo se (Tn), enserio, por tercera vez no se, dime... ¿Por que no dormiste ayer?.- (Tn) soltó un bufido y miro severamente a Louis.

- ¿De verdad te importa?.- El asintió con insolencia.

- Claro que quiero saber, dime...

- Muy bien. ¿Por donde empiezo?.... A ya se, un maldito estúpido desgraciado, se le ocurrió colocar música a las 12:00 pm a todo volumen, mientras que había gente con ganas de dormir y descansar, entre esa gente estaba yo.- Hizo una mueca y una breve pausa y prosiguió.- Gracias a eso, no dormí bien y amanecí con ojeras. Eso es todo...¿Contento?.- Louis mantenía una sonrisa.

- Oh vaya, ya entiendo... Con razón tienes esas ojeras tan grandes...- Fingiendo lamento.

- Si, es lamentable.- Sono el timbre.- Bueno me tengo que ir.- Caminando nuevamente y rodeando a Louis.

- ¡Espera!.- Grito Louis.

- ¿Que?.- Se detuvo (Tn) bruscamente sin voltear.

- ¡Me voy contigo ya que nos toca la misma clase!.- Se coloco a su lado.

- No. Tu te puedes ir solo, no necesitas mi compañía.

- Vamos (Tn), no seas rencorosa.

- Largo de mi lado.- Molesta.

- Yo camino por donde quiera.

- Si tienes razón, pero hay mucho espacio, puedes caminar por allí.- Señalando hacia los casilleros-. aléjate de mi lado.

- No.- (Tn) respiro hondo y se resigno y dio por terminada la ridícula discusión.

Llegaron al salón de arte, entraron los dos, (Tn) iba a pasar primero pero Louis se le adelanto.- Que caballeroso Louis.- Pensó con ironía. Paso, se sentó en la primera fila y el en la ultima junto a unas cuantas chicas.

- ¡Buenos días estudiantes!.- Dijo el profesor de arte parado al frente de los alumnos, acto que hizo que todos los alumnos se levantaran.

- ¡Buenos días!.- Dijeron todos, para así sentarse nuevamente. El profesor procedió a sentarse en su silla, pasar lista y anunciar lo siguiente luego de finalizar.

- Como ustedes saben, todos los años asistimos a un museo, por lo menos en mi materia... ¿Cierto?.- Todos asintieron cocientes que era cierto.- Este año, iremos al museo de arte contemporáneo, todos harán un trabajo en parejas.- Todos se quejaron menos (Tn), ella estaba atenta.- Por quejarse, su castigo sera que yo elegiré las parejas.- Todos se quedaron en silencio, mientras observaban como el profesor cogía la lista. Muy bien, voy a empezar.... Scarlet con Adrian, Eleanor con David, Silvia con Justin, (Tn) con Louis, Alex con Freddy....- (Tn) y Louis interrumpieron al profesor.

- ¡¡¡¿COMO?!!!.- El profesor dejo de ver la lista para mirarlos

- ¿Que pasa?.- Dijo el serio.

- Fredderick yo no quiero trabajar con eso.- Dijo el castaño señalando a (Tn). El profesor suspiro.

- Mira Tomlinson, primero soy TU profesor, no me hables como tal. Segundo, respeta a tu compañera (Tn) ella no es "eso" como la describiste. Tercero, aunque quieras o no, trabajaras con ella y ya dije.- Furioso.

Louis se quedo callado y miro a (Tn) con odio, ella estaba con una sonrisa triunfal por que habían regañado a Louis. El profesor los miro a los dos.- Muy bien, ya saben, trabajaran juntos.- Asintieron con desagrado.

- Bien, espero todo quede en paz.- Se fue a su asiento y siguió en lo suyo, nombrando parejas, dejando a (Tn) y a Louis desconcertados.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 03 Dic 2012, 7:20 pm

Me encanto el capítulo!! Síguela :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por fylain Mar 04 Dic 2012, 10:49 am

AHH!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA ME ENCANTA!!!! JAJAJA SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGAAA!!! Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 2883559249
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Episode Six

Mensaje por Monii*Directioner Sáb 08 Dic 2012, 10:47 am


Episode Six:

Sonó el timbre dejando salir a Louis y (Tn) molestos y desesperados, ni se miraban. Se dirigieron los dos al mismo tiempo a la cafetería uno iba al lado del otro, la rabia los consumía, ni cuenta se daban de que iban juntos.

(Tn) se sentó bajo un árbol, saco una manzana y se puso a leer "Romeo y Julieta" nuevamente, quería relajarse y distraerse de la "pequeña discusión" de esta mañana, imaginarse que era un sueño.

Mientras que con Louis era diferente.

Louis se fue a donde estaba Harry, sentado en un mesón junto a su novia. Si, Louis tenia una novia, de nombre Ángela, Alta (1,68), delgada, pelo castaño largo por la cintura con mechas californianas rubias. Ojos verdes oscuro. Muy hermosa la chica. Era una porrista, la líder en definición.

- ¡Hola amor!.- Saludo ella a su novio con una gran sonrisa y corriendo a recibirlo con un beso.

- Hola Angie.- Sin ánimos, correspondió el beso pero corto, no quería hacer nada. Estaba muy enfadado.-Maldito Fredderick, me las pagaras.- Pensó rabioso.

- ¿Que tienes Louis?.- Separándose y mirándolo a los ojos con preocupación.

- ¿Recuerdas a (Tn) (Ta)?.- Ángela asintió e hizo una mueca.

- ¿A caso no es la cerebro que tu tanto odias, tu vecina?

- Si, ella...

- ¿Que hay con esa?

- Tengo que trabajar con ella.- Finalizo con molestia.

- ¡Oh tommo!.- Exclamo como si fuera el fin del mundo.- ¿Hablaste con Fredderick?

- Si, el muy mierda, no me dejo cambiar pareja "A juro tienes que trabajar con ella".- Dijo copiando con exactitud el tono del profesor.

- Que mal bro.- Intervino Harry.

- No tengo mas opción Harry, mis padres me tienen sentenciado que si no subo las notas, me llevaran al ejercito, y a decir verdad ya tengo mucho con los malditos estudiantes y profesores.

- Ah, ¿Louis cuando van?

- Mañana.- Con rabia, no quería ir, no la iba a soportar.

- Oye Louis, ¿enserio es mañana?.- Volvió a preguntar su novia.

- Si.- Afirmo el nuevamente con poca paciencia.

- ¡A, que fastidio!.- Chillo la castaña con exasperación.- !Quería que fueras conmigo mañana a la fiesta de Alice!

- ¿Alice?.- Louis se quedo callado, analizando lo que había dicho... "Fiesta"... "Alice"...- No.- Fue su contesta.

- ¿No que?

- ¡No iras!, ¡Ángela que te e dicho respecto a ella..!.- Mas furioso, si seguía así, le iba a explotar la cabeza.

- Que no me junte con ella... Pero Louis tu no entiendes... Yo.

- ¡Calla!, No quiero explicaciones, no iras y punto.

- ¡Tu no eres mi padre para gobernarme!

- ¡Soy tu novio! ¡y como novio merezco respeto!.

- ¡Es mi amiga Louis!, ¡voy a ir, quieras o no!.- Se fue molesta.- ¡Ni tu, ni nadie me impedirá ir a esa fiesta!.- Grito nuevamente, llorando, desde adentro de la escuela.

- ¡Joder!.- Grito Louis oprimido, Pateando y golpeando todo a su paso.- ¡YO! ¡YA NO LA AGUANTO!.

- Cálmate bro, respira hondo.- Propuso el ruloso a su amigo, el tomo en cuenta a su proposición y lo hizo.

- Ya me calme.

- Bueno, como siempre he dicho las mujeres son difíciles de entender.

- Si, tienes razón.- Un poco mas calmado, volteo hacia lo lejos y miro a (Tn) sentada en el árbol leyendo.- Se ve hermosa.- Pensó.- Quizás ella sea mejor que Ángela y fuera una buena novia, que obedeciera.- Un momento, se dijo, yo Louis Tomlinson, ¿pensando en (Tn)?.

- ¿Verdad Louis?.- Dijo su amigo, sacándolo de su subconsciente.

- ¿Que?

- ¿Que, de que?

- ¿Que dijiste?

- ¿No me escuchaste?, ¿que pasa contigo?

- Yo... No lo se.- Manteniendo nuevamente su vista en (Tn), hipnotizado.

- ¿A quien ves?.- Louis no le respondió.

- A ya veo, ves a... ¿(Tn)?

- ¡¿QUE?! ¡¡NO!!

- Si claro, Louis, ella es la única que esta allá, no hay mas nadie.

- No claro que no, yo veo... Yo veo a al pajarito que esta en el arbolito.- Señalando.

- Louis, eso no es un pájaro, es una hoja amarilla. No sabes mentir.- Harry soltó una risa.

- ¡Cállate, yo no la estaba viendo!.- Se defendió Louis.

- Aja, claro y yo me chupo el dedo. Louis yo no nací ayer, ¡te conozco desde pequeño!, ¡eres mi mejor amigo!.- Sonrió el ruloso.- Si te gusta, te entiendo, somos adolescentes, tenemos hormonas, es normal.

- Ya calla....- Lo interrumpieron.

- ¿Tomlinson... Puedo hablar contigo a solas?

Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 08 Dic 2012, 3:50 pm

:O NONONONONONONONO!!! No la dejes Ahii!!! SEguilaa porfiiiiiiiiiss!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Episode Seven:

Mensaje por Monii*Directioner Miér 12 Dic 2012, 10:47 am

Episode Seven:

Louis se volteo a ver la dueña de la voz y se sorprendió a ver a (Tn), detrás de el con impaciencia en su delicado rostro.

- ¿(Tn)?....- Algo desconcertado.

- Podemos hablar Louis... A solas si es posible.- Viendo a Harry con una cara de molestia y con una mirada de "Estorbas".

- Harry....- Carraspeo.- Nos puedes dejar a solas.

- Seguro... Veo que estoy demás, nos vemos luego bro.- Despidiéndose de Louis, excepto de (Tn), cosa que ella no le afecto ni importo en lo mas mínimo.

- A ver... ¿que quieres?.- Soltó Louis rápidamente.

- Bueno. Estaba pensando algo...- Hizo una pausa y luego prosiguió. Ese acto hizo que Louis se impacientara demasiado.- Ya que no queremos trabajar juntos, pensé que tal vez tu hicieras tu parte, yo la mía y pues la juntemos una vez aquí y entregarla. Sin necesidad de yo ir a tu casa y tu a la mía. ¿Te parece?.

Louis se quedo en silencio, estaba tratando de asimilar, comprender y analizar lo que había soltado (Tn) de golpe, para sorpresa de el, estaba algo disgustado por la idea... Eso quería decir....¿Que no se iban a ver y a tratar durante todo un día mientras hacían el trabajo?. Imposible.

- No.

- ¿Disculpa?.- Dijo la castaña, sin entender.

- No, haremos ese trabajo juntos...

- ¿Que?...- Abrió la boca en forma de una "O" Grande y redonda. Estaba sorprendida. No era de menos. Louis no quería trabajar con ella hace unos 30 minutos y ¿ahora si?.

- Dije, que haremos ese trabajo juntos.- Hablo Louis tranquilo y despreocupado. Mientras que (Tn) seguía boca abierta y muy sorprendida.

- ¿Es... broma cierto?.- Dijo al fin saliendo de su shock.

- No. Hablo enserio. Trabajaremos juntos.

- Pero... ¿que?... Tu dijiste que no ibas a trabajar conmigo Tomlinson. ¿Por que ese cambio tan repentino?.

- Bueno, si no te fijaste. Fredderick, nos dijo que teníamos que trabajar juntos y si no me equivoco, trabajar juntos... Es tu y yo.- Louis mentía. Simplemente le apetecía estar con ella, hacer el trabajo, de modo que le dijo eso, no quería parecer interesado. Pero tampoco tan optimista.

- Si... pero el no se va a enterar. Si no le decimos... el no se enterara y bue...- La interrumpió de golpe.

- ¡¡¡Dije que trabajaremos juntos!!!.- Grito el ojiazul a la castaña.

- ¡No me grites joder!. ¡No soy sorda!.- Furiosa, con ganas de zamparle una gran bofetada a Louis. Todo los alumnos, los veían y comentaban cosas. Los dos estaban furiosos y rojos de rabia.

- Parecieras tonta.- Dijo el, un poco mas calmado.

- ¿Tonta?... ¡Ves por que coño no quiero hacer el maldito trabajo contigo!.- Alterada.

- ¡Haremos el puto trabajo en mi casa, domingo en mi casa, a las 4 pm, si no vas, lo haré yo solo y no te pondré en el puto trabajo!.- Grito al fin Louis exasperado.

- ¡No me importa!, ¡Yo también tengo una maquina en mi casa, haré mi trabajo por si sola! ¡Hazlo tu solo si te da la gana!

- ¡Pero te estoy diciendo que...! ¡¡¡LO HAREMOS JUNTOS!!!.- Louis volvió a gritar lo mas fuerte que pudo, para que todos escucharan y rieran, todos habían mal pensado esa oración.


Sonó la campana para que todos volvieran adentro, el descanso ya había terminado. Pasaban uno por uno por las puertas al pasillo.

(Tn) y Louis caminaban juntos y algunos de los bromistas les gritaban "Ui, lo harán juntos... Espero queden saciados" o cosas como "Louis, tendrá sexo con la nerd". Todos reían, mientras aquellos dos iban en silencio cabeza abajo.

Ella se sentía tan humillada, la gente se burlaba de ella, todo por culpa de Tomlinson, "Como te odio" se repetía en la mente con una tristeza, quería matarlo, asesinarlo, nuevamente la había puesto en ridículo. Pero ahora de la peor forma, todos creían que tendrían sexo. ¿Ahora como se desmentiria eso?. El rumor se correría y eso difícil seria de detener...

- Maldito seas mil veces Tomlinson.- Articulo (Tn), para luego soltar lagrimas.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por fylain Miér 12 Dic 2012, 10:54 am

aaah! tomlinson ya as hecho llorar a ____!!! SIGUELAA!! ME HE ENCAMORADOD DE TU NOVELA!! JAJA
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 4 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.