O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Episode Two:

Mensaje por Monii*Directioner Lun 12 Nov 2012, 6:22 pm

Episode Two:

(Tn) tenia Química en ese momento, su materia preferida, entro al salón y por suerte no le tocaba con su enemigo a muerte "Louis", respiro hondo y tomo asiento adelante como siempre, prefería los de primero por que en los puestos de atrás siempre habían problemas.

Saco su libro, el que leía cuando no hacían nada, como en ese momento aun no llegaba el profesor lo decidió leer. "Romeo y Julieta", su novela favorita. Ella siempre a tenido la esperanza que su vida de amor fuera así, que alguien la amara como Romeo ama a Julieta.

Se sumergió en la lectura, estaba demasiado concentrada cuando "alguien" le lanza un papel arrugado y en forma de pelota, cerro el libro de mala gana y volteo a ver quien era el dichoso dueño o dueña de el papel.

- ¿Ahora que?- Protesto, nadie se veía sospechoso, todo estaba normal, los alumnos estaban haciendo cualquier cosa, tarea, hablar, comer... De todo menos, que alguien estuviera pendiente de (Tn) para lanzarle una nota.

Se dispuso a revisar el papel, lo desarrugo y comenzó a leer, decía....

"Hola querida (Tn), como sabrás, nosotros nos odiamos, pero eso no implica que tu y yo tengamos una aventurita sin que nadie se entere, se que eres virgen y pues como dicen por ahí, las virgen son ardiente, entonces me preguntaba.... ¿Tendrías sexo conmigo?"

Se quedo atónita al ver semejante mensaje, le estaban tomando el pelo ¿verdad?, como era posible que alguien le hiciera semejante broma tan cruel. Siguió leyendo mas abajo a ver si andaba firmada y si efectivamente estaba firmada pero así:"Con amor HS"

¿HS?, ¿Quien coño es HS?,arrugo la hoja con indignación y se puso a pensar quien era ese tal HS, cuando se le vino a la mente (Odiar), ella no trataba a mucha gente del instituto, ademas a los únicos que odia es a Louis y Harry....

- Harry Styles.- Se levanto de su puesto, se le había olvidado que ella le tocaba esta materia con el detestable de Harry, mejor amigo de Louis.

Camino derecho al puesto de Harry, el chico estaba hablando con dos chicas al mismo tiempo, reían a carcajadas.

- Muy gracioso. ¿No Styles?.- Con sarcasmo.

- Si, lo se, ¿como supiste que era mía?

- ¿No es obvio, que el único chico que nombre empieza por H y su apellido por S no eres tu?

- Ja, si tienes razón y bien, ¿pensaste lo que te pregunte?

- Si, lo pensé, eres un asqueroso repugnante.- Le lazo el papel arrugado en la cara.

Se fue a su puesto molesta y en el camino susurro.- Idiota.

Audible para que Harry la escuchara y arrugara la nariz, en forma de desagrado.

- No me quieras tanto linda.- Con ironía.

- Te quiero tanto, que me entran ganas de asesinarte.- Tomo asiento sin mas que decir.

Llego el profesor, paso lista, la misma rutina de siempre, actividades, dictar objetivos. Bla, Bla y Bla.

Termino la clase y se dirigió a la salida de el salón cuando choco con alguien.

- Por favor, ¿ahora que?.- Reprocho la castaña alzando su vista, para ver la cara de la persona o cosa con que choco.

- Vamos (Ta), Levántate del piso, pareces trapo sucio.- Mientras sonreía.

- Claro, no mas que tu, Indigente, Inmaduro mal educado Tomlinson.- Se levanto ella sola, sacudió su ropa.

- Me gusta tu mirada de odio (Tn).- Dijo con satisfacción.

- Wow, eres tan raro, ¿te gusta que te odie?

- Si, me gusta que me odies.

(Tn) paso de lado de Louis para retirarse pero este la detuvo, tomándola por el brazo.

- ¿Adonde crees que vas?

- ¿Que no es obvio que me voy?

- No.

- Si, suéltame Tomlinson, me lastimas el brazo.- Forcejeando para soltar el agarre.


- No me importa, todavía no terminamos la pelea de esta mañana.

- ¿Que no te cansas?

- No, nunca.

- Yo si, ¡suéltame ya!.- Grito la chica exasperada.

- ¿Eso deseas?

- Si.- El ojiazul, la soltó de un empujón y cayo nuevamente al suelo.

- ¡Te odio Tomlinson!.- Mientras se volvio a levantar, recogiendo sus libros.- ¡Eres un grosero, me empujaste!.- Siguió su camino enojada y con unas lagrimas recorriendo por sus mejillas.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por •Chocolate• Lun 12 Nov 2012, 6:30 pm

asdakshdakjshdakjhdakds ¿te mando descripción? como sea me encanta tu nove por que AME esa peli<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por javiera1directionlove Lun 12 Nov 2012, 6:36 pm

hola monii soy una nueva lectora.
porfavor siguela esta muy buenaa omg! pobre rayiss y louis que malote eres!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Lun 12 Nov 2012, 6:39 pm

Claro Neverland, si quieres estar en la nove con uno de los chicos si... :P

PD: Holaaa Javiera... Bienvenida y que bueno que te gusto la novela xD :love:
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por darkness. Lun 12 Nov 2012, 7:03 pm

Monii*Directioner escribió:Ok, Bueno primero que nada, Hola!! y Bienvenidas a mi novela!! Pues como son las primeras... Sus peticiones serán hechas realidad!!! ;)

Claro pero quiero que me den su Nombre y Su Apellido para colocarlo, por que en realidad... No soy adivina :P

CON USTEDES LES DEJO EL PRIMER CAPITULO!!
cELESTE fERNANDEZ
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por jechelnie Lun 12 Nov 2012, 7:14 pm

SIGUELA LA AMO ESTA INCREIBLE creepygusta [url=tumblr_m5spg9JYx41rubv61o10_250]tumblr_m5spg9JYx41rubv61o10_250[/url]
jechelnie
jechelnie


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por darkness. Mar 13 Nov 2012, 2:16 pm

jaja la amooo seguilaaa ASQUEROSO HAZZA EH
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 2:18 pm

DIOS MONIK! (Te puedo decir Monik? A mi me dicen asi porque soy Monica Sophia blablabla....(?)

Harry es un pervertido creepygusta
Siguela hahah xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Mar 13 Nov 2012, 5:39 pm

Jajajajaj QUE BUENO QUE LES GUSTO EL CAPITULO!!! Ademas chicas, díganme como quieran :D y Sophia que bien que te llames Monica :) Ahora somos dos :cherry:
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 5:42 pm

Monii*Directioner escribió:Jajajajaj QUE BUENO QUE LES GUSTO EL CAPITULO!!! Ademas chicas, díganme como quieran :D y Sophia que bien que te llames Monica :) Ahora somos dos :cherry:
Yei! Monik, cuando publicas el siguiente?
Somos 2, mas tarde 3!.....BAZINGA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Mar 13 Nov 2012, 5:46 pm

Si jejejeje :3

Bueno Sophi, si es que te puedo decir así!, La novela a mas tardar el jueves subo el otro capitulo. ya que mañana no podre :D
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 5:49 pm

Monii*Directioner escribió:Si jejejeje :3

Bueno Sophi, si es que te puedo decir así!, La novela a mas tardar el jueves subo el otro capitulo. ya que mañana no podre :D

Whaaaaaaats?!? Jueves?!?! MORIRE!....BAZINGA!
okno .-. Espero!

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Tumblr_mdg095q98U1ry7d1eo1_400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Monii*Directioner Miér 21 Nov 2012, 6:01 pm

Episode Three

Termino el día, como siempre, materia tras materia, claro, Louis luego de lo sucedido con (Tn), no se le acerco para nada, no estaba satisfecho, estaba abrumado, la había avergonzado, pero no de la mejor forma que el hubiera esperado. Por parte de (Tn), ella se fue a su hogar, desanimada y triste, ella nunca le importaba las peleas con Louis, pero esta vez no le gusto como la trato, se había sobrepasado.

(Tn), llego a su casa cansada y de arrastro, tenia en su mano como de costumbre los exámenes de 20 y 18 para enseñar a sus padres, pero no tenia ni animo, no estaba alegre, nada. Como era de esperarse sus padres no se encontraban por ningún lado, osea, no estaban.

Subió a su habitación, boto su bolso en el armario y se tiro a la cama boca abajo, se quedo un buen rato así, mientras reposaba pensaba muchas cosas, su cabeza estaba hecha un desastre de pensamientos... Se preguntaba, cuando fue la ultima vez que alguien se le acercaba y le hablaba.

Jamas- Se dijo resignada, nunca tuvo amigos, ni en su pasado, ni ahora, jamas le cayo bien a nadie. Su soledad siempre fue su compañía, ya estaba acostumbrada.

Se levanto de la cama con fastidio, cambio su ropa y puso su pijama que le había comprado su mamá hace un año, fina tela de algodón, color rosa y lindo encaje azul claro.

Al terminar, se dirigía a su cama nuevamente pero se detuvo en la ventana, se asomo para ver al cuarto de al frente y no había nadie, ya que estaba oscuro, ventana cerrada y persiana abajo, (Tn) respiro hondo y meneo la cabeza negando, estaba ¿decepcionada?. Por supuesto que lo estaba, ya que se supuso que Louis, estaba en algún hotel, cogiéndose a otra porrista mas.

- Eres un perro Louis Tomlinson.- Dijo así, volteándose y cerrando su ventana, apago la luz de su habitación y se acostó de nuevo a su cama, ortopedia y acolchada, sintió un repentino sueño, que la hizo dormir de inmediato.

Empezó a oír una repentina música, se despertó con un terrible mareo, le salieron una cuantas lagrimas del terrible dolor, se sentó en la orilla de la cama y tomo entre sus manos su cabeza y la música que sonaba, no la ayudaba en nada con el dolor. Gruño y se levanto hacia la ventana.

Abrió con brusquedad la persiana y ventana.

Se asombro al ver, que su vecino había llegado pero no solo, acompañado con mucha gente y con esa gente una fiesta.

- Que demonios...- Dijo boquiabierta.

Se voltio molesta, fue a su armario, saco un suéter y unas zapatillas. Se las coloco y salio de la habitación rápidamente.

La sala de su casa seguía oscura y silenciosa, eso significaba que sus padres todavía no habían llegado, bufo y hizo otra parada en el reloj de la pare y diviso la hora.

- ¡Las 12:30 de la noche!.- Asombrada y a la vez histérica.

Como a Tomlinson se le ocurría hacer semejante fiesta un ¿lunes por la madrugada?.

Tomo las llave de su puerta y salio de la casa en camino a la de al lado.

Con suma fuerza y urgencia toco la puerta, la casa tenia timbre, pero con una música de alto volumen, era de esperarse que no tocara el bajo timbre.

Espero que abrieran, pero nadie escucho, se exaspero y volvió a tocar, esta vez con suma fuerza, esperando así que abrieran y atendieran por una buena vez. Se abrió la puerta, dejando divisar a un chico de rulos alto con una cerveza en mano.- Harry-. Era de suponerse.

- ¿Que quieres?- Dijo mirando a (Tn) con ojos chicos, llenos de intriga.

- Me puedes llamar a Tomlinson por favor.- Mirando dentro de la casa.

- ¿Quien te invito?.- Respondió el ruloso tambaleándose de un lado al otro con voz ronca.

- ¿Estas borracho?

- ¡Bingo!, ahora largo de aquí, aburrida, antisocial, nadie te invito.- Esa fue la gota que derramo el vaso, (Tn) tomo a Harry de la camisa con fuerza y le dijo agresivamente.

- !Escúchame bien Styles, ve y llámame a Tomlinson, si no quieres amanecer muerto en la mañana!, ¡¿TE QUEDO CLARO?!, ¡Yo no quiero estar en esta maldita fiesta, solo quiero hablar con el estúpido de tu amigo!.- Harry asintió asustado y le pidió que lo soltara, esta obedeció y lo soltó con brusquedad.

- Bien...bien, no tenias que recurrir a esto, con tan solo hablar bastaba.- Asustado.

- ¡Cállate!.- Harry se giro y fue para adentro dejando a (Tn) afuera.

Luego de unos minutos, se deja asomar a la puerta al castaño de ojos azules, Louis, con el mismo aspecto de Harry pero un poco mas tranquilizado.

- Hola (Tn).- Dijo Louis con una sonrisa, algo que hizo que (Tn) se sonrojara.- Harry me dijo que me buscabas ¿que quieres?

- Yo... ammm... quería pedirte un favor.- Mirando a todos lados.

- ¿Que sera?

- Yo quiero pedirte que le bajes a la música que esta muy alta.- Pronuncio rápido.

- No lo se...- Dijo el ojiazul pensativo.- ¿Solo me llamaste para eso?

- Si, solo para eso.

- Muy bien, tal ves lo haga.

- Adiós, buenas noches.- Dijo volteándose, pero Louis la detuvo tomándola del brazo.- ¿Que?

- Lo siento, por lo de esta mañana.

- No quiero hablar del tema.- Se fue a su casa.

Entrando a su habitación, la música dejo de sonar, (Tn) sonrió victoriosa y se metió a su cama plácidamente.

Una vez ya que ella esta reconciliando su sueño, empieza a sonar la música nuevamente... pero esta vez ¡A TODO VOLUMEN!

- ¡Louis!.- Grito (Tn) a todo pulmón......
.........................
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por •Chocolate• Miér 21 Nov 2012, 7:22 pm

Holaaa:] me gustaria con harry <3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por javiera1directionlove Miér 21 Nov 2012, 7:34 pm

jajjajajja siguelaaaa porfavorrr llevo tiempo esperando el capitulo siguelaaa es muy buena :wut:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.  - Página 2 Empty Re: Cambio de Cuerpos. Louis y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.