O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Lun 12 Nov 2012, 2:24 pm

Nombre: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)
Autor: TACD.
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama & Romance.
Otras Páginas: No.
Advertencia: No podré subir capitulo seguido. Esta es la segunda temporada de la novela, si desean leer desde el principio pueden entrar aquí: "El dueño de mi corazón" (Skandard Keynes & tú) [Terminada Temporada #1]

Hola chicas nuevamente, ya me conocen me llama Diana y soy la autora de esta nove, solo queria decirles chicas que espero que les guste la segunda temporada y que comenten igual que han estado haciendo, ya que sus comentarios me dan animos para seguir escribiendo :D



Sinópsis de "El dueño de mi corazón"

"Tomar una decisión que nunca lo había esperado y no arrepentirme, porque he encontrado, a la persona que me llena mi alma por completo.

Saber que nada es facil en la vida y tener miedo que esa persona que me robó por completo el corazón nunca más vuelva a mi lado. ¿Por qué me aleja de éste? Porque era lo mejor para él. Pero eso no quiere decir que es y siempre será El dueño de mi corazón"





"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) 2010-12-14-000918%2526%2526amor-a-distancia

Sinópsis de Segunda Temporada:

"Estar con Skandar es lo mejor que me ha pasado en la vida, este año ha sido increible junto a él, pero por mi futuro tengo que hacer este viaje de un año a España.

Esto no va a cambiar mis sentimientos hacia él"


Última edición por TACD el Jue 28 Feb 2013, 1:44 pm, editado 7 veces
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Nina...!!! Lun 12 Nov 2012, 2:36 pm

Primera lectora de la segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!
HI Dianita!.....que emoción.....al fín la segunda temporada
y como ya sabes.....adoro tu nove......es fantástica...y me alegra
que ya hayas puesto la sipnosis.......que está muy intrigante
y bueno.....espero que comiences pronto el primer capítulo.


Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por BlackSicret Lun 12 Nov 2012, 2:51 pm

e.e Hola! me leí tu nove, es muy linda :B y bueno, sere tu lectora ya que la otra la leí hoy XD. Espero que la sigas pronto :D .
PD: no creo poder comentar en una semana así que no me tomes como fantasma :S
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por FannyR Mar 13 Nov 2012, 3:05 pm

Hola! Nueva lectora, no tiene mucho que terminé de leer la primera temporada y me gustó mucho C: espero que subas el cap. pronto C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Mar 13 Nov 2012, 4:56 pm

Nina...!!! escribió:Primera lectora de la segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!
HI Dianita!.....que emoción.....al fín la segunda temporada
y como ya sabes.....adoro tu nove......es fantástica...y me alegra
que ya hayas puesto la sipnosis.......que está muy intrigante
y bueno.....espero que comiences pronto el primer capítulo.

si en 5 subo nuevo capitulo, espero que te guste :D



Faany.rs escribió:Hola! Nueva lectora, no tiene mucho que terminé de leer la primera temporada y me gustó mucho C: espero que subas el cap. pronto C:

Hola Faany que lindo que hayas pasado un ratito por mi nove gracias. hermoso que t haya gustado la 1era temporada, espero que te guste esta tambien.... BIENVENIDA :D



BlackSicret escribió:e.e Hola! me leí tu nove, es muy linda :B y bueno, sere tu lectora ya que la otra la leí hoy XD. Espero que la sigas pronto :D .
PD: no creo poder comentar en una semana así que no me tomes como fantasma :S

hola BIENVENIDA HERMOSA!!!!! espero que t siga gustando mi nove :D




gracias hermosuras por comentar xxxx :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Mar 13 Nov 2012, 5:05 pm

CAPITULO 1

Parte 1 ♥

A la mañana siguiente me desperté asustada, ya que lo primero que hice fue ver el reloj, era muy tarde, desperté a Anne que estaba en el otro extremo del sillón donde nos habíamos quedado dormidas, corrimos a cambiarnos de ropa y salir a clases.

La mañana fue algo estresante con los trabajos, informes, deberes, etc. Que debías entregar o nos daban para la semana. No tuve tiempo ni siquiera de mandarle un mensaje a Skandar y supuse que él también se encontraba en la misma situación ya que no me llego a mi celular nada de él.

En el almuerzo comimos con Anne algo rápido y fuimos corriendo a la biblioteca a empezar nuestros trabajos, recordé en ese momento que había dicho a papa que me vaya a recoger en la estación de tren a las 8 de la noche, ya que esta semana iría a dormir en Londres. Así que me apure haciendo tareas para adelantar lo que podía antes que empiecen las clases en la tarde.


Faltaban 20 minutos para las siete de la noche, y yo estaba camino a la estación de trenes para ir a casa.

Al llegar a casa lo primero que hice fue cambiarme y hacer los deberes que tenia, ya que Skandar no había dado ni una mínima señal de humo, decidí mandarle un mensaje de texto, que simplemente decía que tengan una buena noche y recordarle que lo quería, Skandar me respondió algo parecido y me acosté a dormir.




Así paso la semana era jueves en la tarde, me encontraba saliendo de mi última clase, ya estaba más relajada ya que ya no tenía tantos trabajos que entregar. Además que mañana tendríamos la tarde libre por el dichoso baile. No había visto ni una sola vez en esos 4 días a Skandar, estaba algo molesta por eso, ya que era nuestra primera semana de noviazgo y ni un hola en persona habíamos cruzado. También estaba algo triste ya que el sábado que se aproximaba seria el baile de otoño en el College y no. No tenia pareja, no sabia si el hecho de que Skandar y yo estuviéramos saliendo automáticamente ya me hacia tener una pareja para el baile. Pero eso me deprimió y ni siquiera estaba entusiasmada en buscar un vestido, ni siquiera quería pensar en eso. Mientras las otras chicas estarían mañana de compras en el centro de Cambridge, en Londres, etc. Yo terminaría mis tareas pendientes.

Mientras pensaba todo esto iba caminando hacia mi "hogar" para recoger mis cosas he ir a Londres, si mañana no tuviera que entregar dos informes, faltaría a clases, tal vez con alguna excusa. Al llegar busque a Anne, pero no se encontraba, vi que había dejado una nota, se había ido con Arthur, así que fui a mi habitación y busque un bolso grande para llevar mis libros, estaba aturdida en mis pensamientos, hasta que oí que llamaban a la puerta, fui con desanimo a abrirla y con lo que me encontré.

Skandar estaba parado con una sonrisa reluciente en su rostro y una enorme caja de pizza en sus manos.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) 1299696714330_f
SK: Buenas tardes hermosa -me dijo con su hermosa sonrisa-
Y: Skandar -sorprendida- ¿Como así estas aquí?
SK: ¿puedo pasar? -mirando hacia adentro-
Y: claro -haciéndome a un lado para que pasara- adelante.
Skandar dejo la pizza en el sillón y me volteo a ver.
SK: ok, estoy aquí porque me vine a disculpar contigo.
Y: ¿conmigo? -sorprendida- ¿por qué?
SK: pues -dudando y mirando al suelo- es que esta semana, creo yo, he sido el peor novio que has tenido en toda tu vida.
Le mire sin comprender.
SK: quiero pedirte disculpas, porque esta semana no nos hemos visto ni una sola vez, y quiero decirte que en realidad te he extrañado -excusándose como niño pequeño- pero es que esta semana a sido una de las más estresantes que he tenido, con muchos deberes, trabajos y pruebas. Y sinceramente no he tenido tiempo de hablar contigo, y solo quiero que sepas que yo te quiero mucho -acercándose a mi- y yo esperaba que me perdones, ¿si? -sonriendo como solo él lo sabia hacer, un no en ese momento no podía salir de mi boca-
Asentí con mi cabeza sonriéndolo y Skandar sonrió.
SK: y para que sepas que estoy muy apenado, traje pizza -señalando la caja de pizza que estaba en el sofá-
Y: -le sonreí a Skandar y me acerque a él, tomando su cara con mi mano derecha- estas loco Skandar Keynes -y lo bese, y Skandar correspondió mi beso-

Luego nos sentamos en el suelo a comer pizza mientras hablábamos. Yo le mande un mensaje a papa diciéndole que no iría ese día a casa y el me comprendió, por suerte no quiso saber la razón. Hablábamos sobre muchas cosas, quejándonos de los profesores y haciendo bromas. Me sentía bien con Skandar y por lo que veía Skandar también sentía lo mismo conmigo. Sentía que podía contarle cualquier cosas y el estaría allí para escuchar, aconsejarme y que eso no terminaría a oídos de otros, solo entre los dos.

Al terminar de comer solo me abrazo y yo a él, así nos quedamos unos minutos sin nada que decir, solo en un silencio perfecto. Luego Skandar se tuvo que irse, me dio un dulce beso en mis labios yo me despedí de él, pero antes...
SK: quieres que te diga una cosa.
Y: ¿si?
SK: vine aquí con dos propósitos. El primero ya lo cumplí y el otro pues me falta.
Y: ¿de que se trata?
SK: ¿quieres ser mi pareja para el baile del sábado? -sonriendo- si aceptas seré el hombre mas afortunado de la fiesta.
Y: -le sonreí- si
SK: -me abrazo- no sabes cuanto te quiero.
Y: -en sus brazos- y yo a ti -le di un último beso en sus labios-
SK: hasta mañana, adiós -yendo hacia las gradas-

Me despedí con la mano a lo lejos y fui a mi habitación. No podía creer que Skandar hubiera hecho eso, él era especial en definitiva, nunca creí que un chico me podía hacer tan feliz.
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por FannyR Mar 13 Nov 2012, 6:15 pm

ME ENCANTÓ! Y Adoro a Skandar es muy lindo! ^^ espero que estés muy bien C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Miér 14 Nov 2012, 2:45 pm

hola diana (si asi te puedo llamar) me encanto tu primera temporada, no pude comentar porque no tenia cuenta pero aqui estoy, y ahora tu segunda esta magnifica... siguela por lo que mas quieras en este planetaa shiii *-* :P Fiel lectora :love:
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Bega Dom 18 Nov 2012, 10:41 am

Aqui esta San!!!!!! Tu fiel lectora!!!
Me ha encantado!! Siguela pronto,si?
Muchoos besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Nina...!!! Dom 18 Nov 2012, 3:23 pm

El cap fue muy tierno....demasiado lindo :3.......síguela pronto por fis
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 19 Nov 2012, 2:59 pm

ola me encanto tu nove sigela yo amo a skandar keynes aligual que muchas chicas me encanto sigela plis
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Miér 21 Nov 2012, 1:16 pm

FannyR escribió:ME ENCANTÓ! Y Adoro a Skandar es muy lindo! ^^ espero que estés muy bien C:
Hola mi hermosa :D feliz que te haya gustado :)
x

Elena<3Keynes' escribió:hola diana (si asi te puedo llamar) me encanto tu primera temporada, no pude comentar porque no tenia cuenta pero aqui estoy, y ahora tu segunda esta magnifica... siguela por lo que mas quieras en este planetaa shiii *-* :P Fiel lectora :love:
bienvenida hermosa!!! q gusto q hayas leido la primera temporada, eres genial!!!
ya la sigo
xxx


Bega escribió:Aqui esta San!!!!!! Tu fiel lectora!!!
Me ha encantado!! Siguela pronto,si?
Muchoos besos!!
Hola mi hermosa!!!! mi fiel lectora q linda :D ya la voy a seguir un abrazo.... xx

Nina...!!! escribió:El cap fue muy tierno....demasiado lindo :3.......síguela pronto por fis
t gusto? :D
es una bella un saludo!!! ya la voy a seguir ♥️
x

liz de keynes escribió:ola me encanto tu nove sigela yo amo a skandar keynes aligual que muchas chicas me encanto sigela plis
jajajajaja amos a Skandar Keyne que hermoso una mas en el el club :D xxxx


que lindo q hayan escrito hermosas :D

un saludo la otra semana subo cap :D un abrazote hermosuras :)

Gracias por seguir con la segunda temporada son hermosas!!!!!!

xxx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Delfina osuna Vie 07 Dic 2012, 9:10 am

Hola soy nueva lectora quiero decirte la novela me encanto
ya habia leido la primera temporada pero nunca me atreví
a poner un comentario ademas la nove esta hermosa
siguela te agradecería un millon que lo hicieras porfavor ;) :love:
Delfina osuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Vie 07 Dic 2012, 4:25 pm

Sigue tu nove :D la estoy esperando y muero si no subes capitulo :)
cuidate mucho
besos:)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 09 Dic 2012, 11:20 pm

si yo igual quiero cap síguela porfas ya leí toditititita la primera tempo y me gusto mucho pero mas me va gustar cuando ya estemos juntos skandar keynes y yo jjejjjee.............. claro eso solo sera en mi imaginación lokisima
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.